[Homebrew] GSM Juegos de PS2 en alta definicion

1, 2, 3, 4
Cuervoxx me gustaria ayudarte pero estoy como tu, intentando sacarle partido al GSM pero parece que hay poca informacion.

Cuando utilizo el modo HD paso de tener dos franjas negras en los laterales a tener un marco negro entero, es decir me aparecen franjas negras en los cuatro lados del plasma, parece que la imagen mejora un poco, se ven un poco menos los dientes de sierra, pero en este modo no se puede regular o cambiar los valores de ancho y largo de la imagen.

Si utilizo el modo vga, vuelvo a tener las dos franjas laterales y ahora si se pueden modificar los valores de ancho y largo de la imagen, creo que eran HD y HW, perdonad pero hablo de memoria, pero se me desplaza la imagen por lo que hay que tocar tambiar los valores para centrar la imagen. Intentaré buscar los valores adecuados para ocupar toda la pantalla pero es trabajoso, a base de prueba y error.

Alguien sabe si se puede resetear los valores del programa a los iniciales despues de guardar, gracias.

Un saludo.
sirix105 escribió:Os cuento mis experiencias, he usado una ps2 fat con el xplorer hd y gsm.

Llama la atencion que el gsm no puede poner el modo 576p 50hz en mi tv fullHD, en cambio Xplorer SI que lo hace sin problemas y muy bien ademas, el gt4 va a 576p 50hz sin acelerar y se ve muy bien, he probado el modo 720p y 1080i y pasan 2 cosas: con el xplorer la imagen se reduce muchisimo y no vale la pena, y con GSM no se reduce nada!! pero el escalado tiene demasiados dientes de sierra.... lo cual para mi es una calidad real inferior a los 576p 480p .

Al final lo ideal es jugar a 576p 50hz a los juegos y a 480p los que traen progresivo el propio juego como re4 , como mucho se puede forzar el 480p en juegos que no traigan el selector y poco mas.... la ventaja del gsm frente al xplorer es una muy grande, que puedes salir con el modo forzado al navegador y cargar via USB o HDD backups.

Por lo demas Xplorer permite posicionar a mano el encuadre de la nueva resolucion y en cuanto a calidad son similares solo que uno reduce imagen por eso se aprecian menos los dientes de sierra a 1080i en xploer que en gsm.

Nada mas. Un placer el foro que esta todo bien organizado y todo bien clarito. Yo por mi partre me quedo con 480p 60hz y 576p 50hz, y las demas resoluciones estan bien ver que tiran pero el resultado del reescalado no es muy bueno. ( como dicen por ahi habria que usar hardware dedicado con filtros).



Esto es verdad, a 720 se ve peor al menos con el gsm, los mejor es 480p, todo lo demas deforma la pantalla y hace efectos raros como dientes de sierra y demas.
muchas grasias por postear esto!!!!!!!grasias a esto aora puedo reproducir vedeos mp4 en el reproductor argon!!!!! no los podia ver porque solo estaba en PAL el argon pero con esto se pueden ver los videos mp4 sin que se vean las rayas de arriba para abajo!!!
Este software convierte a ntsc-u/c pero creo que no puede convertir a nstc-j. ¿Se le podrá programar o algo para lograr que también convierte la señal de video a ntsc-j?.
indagando sobre el tema, decidi echarle mano al GSM.

empece probando cambios relamente simples, como por ejemplo, solo cambiar de region, de "AUTO" a "NTSC" y al regresar al menu principal, no funciona ni el usbadvance, ni el usbloader, pero el open ps2 loader 5, 6, 7 y 8 si funcionan.

es mas, con el simple hecho de habilitar el GSM no funcionan ni el usbadvance ni el usbloader.

hay que recordar que no todos los juegos se abren con el OPL.

asi que alguien me puede explicar por que no se puede usar ni el usbadvance ni el usbloader con el GSM?

Ruddi.

salu...
hola a todos solo queria saber cual es la ultima version del gsmode y donde lo puedo bajar gracias a todos [360º]
chikodiaz escribió:hola
tremendo homebew
pero bueno tngo un problema con el freemcboot y el gsm
la idea es jugar siempre con un monitor
entonces con el freemcboot le puse autoboot al gsm, pero se keda pegado y no lo carga, y pasa lo mismo si le asigno un boton para cargarlo
de la unica forma q m funcione con el freemcboot es eligiendolo de la lista
pero esa no es la idea ya q como kiero tenerlo siempre conectado al monitor, estoy a ciegas seleccionando el gsm
entonces nose cual sera el problema q no m deja cargarlo ni con autoboot ni con la tecla asignada

ayudenme porfa

edit: bueno lo pude hacer cargar automaticamente
cargando con autoboot el ulauncher y luego en el ulauncher con autostart el gsm.. el unico problema q igual se demara un poco mas.. como se podria eliminar esos 10 segundos q espera el ulauncher cuando carga automaticamente un programa.. porlomenos dejarlo en 2 segundos en vez de 10

aunque aun quisiera cargar el gsm directamente del freemcboot pero algo es algo

estoy en las mismas que tu, pero al momento que ulaunch inicia el gsm estoy a ciegas preciono cuadrado y abajo, pero me gustaria que me de video al iniciar. si alguien lo a logrado porfavor!!
edito: si puedes configurar los segundos del ulaunch, yo le puse que dure 1segundo
burno esta es mi cuestion para jugar a 720 se prdra con cable normal o afuerzaz nesesitara el de componentes
Si se necesita el cable por componentes... el cable normal que yo sepa solo funciona a 480i si quieres más debes tener el cable por componentes.... lo bueno que puedes usar el mismo que se usa para PS3. En mi caso mandé a pedir uno chinito a DealExtreme a ver si funciona bien (yo creo que sí) :)
hola disculpen se necesita forsozamente un monitor o pantalla lcd led etc? ya que yo tengo los cables componentes conectada a una tv de tubo pero no me funciona y tengo el gsm 036 y queria saber si ese era el problema gracias :cool:
Ten en cuenta que no todas las teles de tubo tienen escaneo progresivo (480p), quizá tu televisor sólo soporta 480i que es la resolución nativa de PS2, así que no necesitarias GSM porque tu televisor no soporta otras resoluciones.
No se necesita forzosamente un monitor o pantalla lcd/plasma/led, pero el televisor de tuboo debe soportar escaneo progresivo.
correcto gracias por la respuesta y si solo soporta 480i solo que pense que este programa me hayudaria a forzar la resolucion pero vi que no ya que no soporta escaneo progresivo, oye otra pregunta es mucho la diferencia de imagen con una pantalla ya que me quiero comprar una o psp y no me e decidido me gustaria saber tu opinion gracias. [sonrisa]
chatos_fatos escribió:correcto gracias por la respuesta y si solo soporta 480i solo que pense que este programa me hayudaria a forzar la resolucion pero vi que no ya que no soporta escaneo progresivo, oye otra pregunta es mucho la diferencia de imagen con una pantalla ya que me quiero comprar una o psp y no me e decidido me gustaria saber tu opinion gracias. [sonrisa]


Imagen
chatos_fatos escribió:correcto gracias por la respuesta y si solo soporta 480i solo que pense que este programa me hayudaria a forzar la resolucion pero vi que no ya que no soporta escaneo progresivo, oye otra pregunta es mucho la diferencia de imagen con una pantalla ya que me quiero comprar una o psp y no me e decidido me gustaria saber tu opinion gracias. [sonrisa]


Mmm... no podría aclararte mucho entre la diferencia de pantallas porque hace tiempo que no conecto el PS2 una tele de tubo y no recuerdo cómo se ve [carcajad] . Es algo un poco subjetivo donde hay opiniones divididas, hay quienes dicen que no hay nada como un PS2 en una tele de tubo con un cable de video por componentes, otros se quedan con una plasma y PS2 conectada igualmente por componentes... puedes buscar algo relacionado en el foro General si quieres. También ten en cuenta que si tienes una consola de actual generación le sacarás más partido a un televisor LCD/Plasma/LED, por ese lado seria mejor pasar de la tele de tubo.

La verdad es que un PS2 conectada a un LCD/Plasma/Led con el cablde de video compuesto (el que viene de serie con 3 clavijas) deja mucho que desear, con un cable de video por componentes mejora la calidad de la imagen, en lo personal me quedo con una PS2 conectada por componentes a una pantalla LCD. Además puedes ver películas con SMS a 1080i... obviamente reescalado pero me agrada como se ve.
yo tengo un adapter que hise con un lm1881n y en xbox me funciona de maravilla pero al probarlo en la ps2, parese como si me faltara un color, e configurado el ps2 en compuesto y en vga y me da lo mismo, luego lo pruebo con un adapter de key digital KD-VA5 ahi me funciona con todos sus colores
Pronto tendré un cable por componentes para probar este programa en una lcd de 32", quiero probar en primer lugar el FFX-International-J (me quedé cerca del final jugándolo con RGB en tele de tubo, que ya mejoraba bastante a la versión PAL por cierto) según he leído mejora bastante a 1080i:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

Algún consejo para configurar la ps2 y GSM?
Hay que elegir resolución y modo en el GSM cada vez que enciendes la consola o se puede guardar una config. predeterminada?

Saludos.
si puedes configurar primero a ver como se te ve mejor y luego puedes guardar ya cuando inicie nuevamente carga esa configuracion. y con que cable jugabas en rgb ya que tengo uno que hise y los colores no me dan bien
juan_uceta escribió:si puedes configurar primero a ver como se te ve mejor y luego puedes guardar ya cuando inicie nuevamente carga esa configuracion. y con que cable jugabas en rgb ya que tengo uno que hise y los colores no me dan bien


Pues un rgb del centromail de hace unos cuantos años ya, se ve bastante bien y se agradecen los 60hz en los juegos con selector.
Qué suele valer el cable por componentes de sony para ps3 y dónde se puede encontrar (tienda física)?
hola a todos

e visto que esta la version 036 de gsm pero no puedo hacerla funcionar.
a alguien le funciona bien?
jeisonpsp escribió:hola a todos

e visto que esta la version 036 de gsm pero no puedo hacerla funcionar.
a alguien le funciona bien?


Quizá lo pruebe esta tarde con un cable por componentes no original -dónde se puede conseguir el de sony?-. El GSM se copia a la Memory Card como un .ELF cualquiera y se ejecuta antes del hdloader no?

EDIT: probado el 'GSModeSelector_v0.23x beta (compiled by dlanor)' y el 'gsm036', los dos funcionan sólo que el último es más sencillo de usar y lleva una opción para HDTV de 1080i 'Non interlaced' que no sé si quiere simular un 1080p pero q no puedo utilizar para jugar pq la imagen se agranda demasiado.
Por el resto tengo que decir que la salida de 576p 50hz no me ha funcionado (raro que no sea a 60hz, ¿se supone que el 576i sin el GSM da 60hz?) y se queda la tv en negro. Los escalados a 1080i con juegos antiguos no van demasiado bien, lo digo por el FFX-INTERNATIONAL, que la mejor forma de jugarlo que he encontrado es a 480p -cuadrado de toda la vida pero gran definición, pese a que dicen q a 1080i se ve cojonudo no es así en mi caso y hasta las letras se ven difuminadas-, sin embargo el SOTC va bastante bien en progresivo aunque no se escale a pantalla completa; si hago 'zoom' con la tele ya se notan los dientes de sierra.
- La PS2 es una v5 y está a "Pantalla Completa" que es como siempre la he tenido (con CRT), no sé si habrá que ponerla a 16:9...
- La TV es una Bravia Bx-4 (creo) de 32" de hace un año y con la PS3 y HDMI se ve literalmente perfecta.
- El Cable por Componentes pese a no ser original es de bastante calidad, conexiones de oro plateado, en un pack 4 en 1 con hdmi y demás conectores para monitores, cable de audio óptico, etc.; según pone en la caja "todos los cables que necesitas para tu consola PS3" comprado en ECI por si a alguien le interesa.
JeLoW escribió:
jeisonpsp escribió:hola a todos

e visto que esta la version 036 de gsm pero no puedo hacerla funcionar.
a alguien le funciona bien?


Quizá lo pruebe esta tarde con un cable por componentes no original -dónde se puede conseguir el de sony?-. El GSM se copia a la Memory Card como un .ELF cualquiera y se ejecuta antes del hdloader no?

EDIT: probado el 'GSModeSelector_v0.23x beta (compiled by dlanor)' y el 'gsm036', los dos funcionan sólo que el último es más sencillo de usar y lleva una opción para HDTV de 1080i 'Non interlaced' que no sé si quiere simular un 1080p pero q no puedo utilizar para jugar pq la imagen se agranda demasiado.
Por el resto tengo que decir que la salida de 576p 50hz no me ha funcionado (raro que no sea a 60hz, ¿se supone que el 576i sin el GSM da 60hz?) y se queda la tv en negro. Los escalados a 1080i con juegos antiguos no van demasiado bien, lo digo por el FFX-INTERNATIONAL, que la mejor forma de jugarlo que he encontrado es a 480p -cuadrado de toda la vida pero gran definición, pese a que dicen q a 1080i se ve cojonudo no es así en mi caso y hasta las letras se ven difuminadas-, sin embargo el SOTC va bastante bien en progresivo aunque no se escale a pantalla completa; si hago 'zoom' con la tele ya se notan los dientes de sierra.
- La PS2 es una v5 y está a "Pantalla Completa" que es como siempre la he tenido (con CRT), no sé si habrá que ponerla a 16:9...
- La TV es una Bravia Bx-4 (creo) de 32" de hace un año y con la PS3 y HDMI se ve literalmente perfecta.
- El Cable por Componentes pese a no ser original es de bastante calidad, conexiones de oro plateado, en un pack 4 en 1 con hdmi y demás conectores para monitores, cable de audio óptico, etc.; según pone en la caja "todos los cables que necesitas para tu consola PS3" comprado en ECI por si a alguien le interesa.


hola me podrias pasar la versio 036 la que te sirvio porque no la puedo hacer funcionar se queda pantalla negra o si no dime el nombre completo del archivo para buscarlo por google
la estas ejecutando desde el freemcboot? porque no te va a funcionar? y no se si no lo trae o no se como guardar en esta version la configuracion ya hecha
juan_uceta escribió:la estas ejecutando desde el freemcboot? porque no te va a funcionar? y no se si no lo trae o no se como guardar en esta version la configuracion ya hecha


no. lo ejecuto con uLaunchELF pero nada
bueno a diferencia de la version 23 esta version luego de seleccionar el modo deseado se le da a select luego a start 1 ves para salir a modo dev1 puedes probar asi,
juan_uceta escribió:bueno a diferencia de la version 23 esta version luego de seleccionar el modo deseado se le da a select luego a start 1 ves para salir a modo dev1 puedes probar asi,


men pero es que no puede ejecutar el gsm036 se que queda en pantalla negra si me lo pasas el que tu tienes me ayudas mucho.
jeisonpsp escribió:
juan_uceta escribió:la estas ejecutando desde el freemcboot? porque no te va a funcionar? y no se si no lo trae o no se como guardar en esta version la configuracion ya hecha


no. lo ejecuto con uLaunchELF pero nada


http://psx-scene.com/forums/f19/gs-mode ... ack-61808/

Busca al final del primer post, yo ejecuto desde uLaunchELF y sin problemas. Por cierto tengo que ponerle Y-20 para que no se coma la parte de abajo en 480p, aunque supongo que en cada pantalla será diferente. Yo tp sé como guardar la configuración en la v036 si es que se puede.
JeLoW escribió:
jeisonpsp escribió:
juan_uceta escribió:la estas ejecutando desde el freemcboot? porque no te va a funcionar? y no se si no lo trae o no se como guardar en esta version la configuracion ya hecha


no. lo ejecuto con uLaunchELF pero nada


http://psx-scene.com/forums/f19/gs-mode ... ack-61808/

Busca al final del primer post, yo ejecuto desde uLaunchELF y sin problemas. Por cierto tengo que ponerle Y-20 para que no se coma la parte de abajo en 480p, aunque supongo que en cada pantalla será diferente. Yo tp sé como guardar la configuración en la v036 si es que se puede.


que va igual pantalla negra. no se porque la 036 no me funciona, me rindo gracias a todos
jeisonpsp escribió:
que va igual pantalla negra. no se porque la 036 no me funciona, me rindo gracias a todos


Puede que sea por la versión de tu ps2, como hay gente a la que no le funciona 576p 50Hz
A los que probado el GSM con un cable por componentes ( los de 3 colores, rojo, azul, verde) se os quede la pantalla en negro, tenéis que cambiar desde el menu de la consola la opción RGB, por la otra Y Cb/Pb Cr/Pr y se os verá la imágen :)

Por cierto yo uso la versión 0.36 y tiene menos opciones que la 0.26 que me he bajado de aqui xD pero va bien que es lo que cuenta, lo que pasa que al cambiar el offset para centrar la imágen tendría que salir una retícula o algo si no es probar al tun tun y una perdida de tiempo.

Juego a 1080i y se ve super bien comparado con cualquier otro cable o modo de conexin, no hace milagros obviamente pero mejora la imagen.
Samsun LCD "32" pulgadas - Full HD 1080p - HDMI x3 - Dolby digital plus - y mas detalles que no vienen al caso como USB y otras pijaditas utiles xD

Para esta television (recien estrenada hoy mismo *O*) que opciones recomendais para la PS2? tengo ganas de probar el FFX con este homebrew, a ver como me deleita xD
Por cierto, el cable que uso en la PS2 es el normal, de la consola al euroconector, que me venia con la ps2 vamos, supongo que me direis que cable de componentes es mejor, pero bueno yo quiero saber con el cable normal, que opciones podria poner en el GSM para ver mejor los juegos (por poco que sea xD) y de paso, si alguien sabe de precios de cable de componentes para PS2 y tal.

P.D:
Como dato comento:
Estaba entre esta Samsun, una Sony Bravia de 32 tambien, pero LED sin full hd y una LG, la Sony se me subia a 450, la LG era una oferta de 300 euros, pero a falta de muchas cosas y la descarte, asi que entre la sony bravia y la Samsun que me costo un pelin menos de 400, el de la tienda me recomendo la mas barata (increible eh? xD) por que me explico que la LED tenia mas consumo e incluia una mejora en iluminacion, en comparacion de la Samsun que tenia una mejor definicion (no es mas que un mito que sony tenga mejores televisiones, en este orden, la marcas con mejores televisiones son: Samsun - LG - Sony (sony la ultima xD)
Eso si, si vamos a una LED de 1000€, la cosa cambia, es otro mundo xD pero hablamos de LED y LCD full HD a 1080p en precios entre 400 y 500 euros xD (ofertas claro, suelen ser mas caras)

Ahora si puedo ver canales HD, dios que diferencia xDDD
davoker escribió:Por cierto, el cable que uso en la PS2 es el normal, de la consola al euroconector, que me venia con la ps2 vamos, supongo que me direis que cable de componentes es mejor, pero bueno yo quiero saber con el cable normal, que opciones podria poner en el GSM para ver mejor los juegos (por poco que sea xD) y de paso, si alguien sabe de precios de cable de componentes para PS2 y tal.

Con el cable normal de la PS2 (compuesto) de nada te sirve el GSM. Simplemente podras forzar a NTSC o PAL, pero vamos, que con el cable que tienes no vas a notar ninguna mejoria (el programa no hace milagros). Si quieres que se vea mejor tienes que comprarte un cable por componentes (verde/azul/rojo) y luego probar qué modos HDTV le van mejor al juego en concreto (no por ponerlo a la máxima resolución se te va a ver mejor, depende del juego)
Los cables por componentes cada vez son mas difíciles de encontrar en tiendas físicas, pero por internet no deberías tener problema para encontrarlo.
15 euros en Gamestop lo tienen, lo que pasa es que el de la tienda me dijo que no se nota mejora en PS2 y no lo compre, pero resulta que la PS2 con el cable normal en mi LCD de 32 Full HD 1080p los juegos de ps2 se ven algo raros, vamos hay letras que parece que se vean medio dobles, y luego resulta que leo en el manual de la tele que para consolas o aparatos externos se debe usar el cable por componentes para ver la mejor imagen :S asi que toca comprarlo si quiero ver la ps2 en condiciones en este televisor xD (cuando el de la tienda me dijo que no habia mejora, me compre el cable de componentes de psp por 14€, ahora toca gastarme otros 15€ mas xD).

enga chao
yo me compre un cable componente 3 en 1 (wii, ps2, ps3, x360) en dealextreme, y va perfecto, la imagen mejoro increible, en gt4, tekken5, shadow of the colossus, y otros juegos que soporten 480p, antes gt4 parecia todo borroso, ojo no sera hd pero la mejoria es muy notable
Tengo que informarme más de este homebrew
Como información para los que busquen un cable de componentes:
Con un amigo mandamos a pedir este cable de componentes a china jeje por $5.03 y la vdd funciona muy bien, daba pena jugar en Gran Turismo 4 en un plasma de 50 pero con este cable jugamos a 1080i y se ve muy bien =) (La Version NTSC/USA tiene la opción de salida a 1080i sin necesidad de GSM)

A ver si puedo hacer unas pruebas con GSM :)
Testeando... por que siempre se desafa la pantalla al cambiar de modo? [carcajad] Se puede cambiar el hdloader para que cargue el open ps2 loadeR?
cuervoxx escribió:Testeando... por que siempre se desafa la pantalla al cambiar de modo? [carcajad] Se puede cambiar el hdloader para que cargue el open ps2 loadeR?


Creo recordar que cuando estaba la version 0.6 0.7 lo que hice fue meter el elf del opl renombrado a HDLoader en la mc para que cargara el opl no se si en el opl 0.8 funcionara pues creo recordar que se quedaba pillado.

Salu2
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una maravilla!!! Joder estaba jugando al FFX en lcd de 32'' con cable por componentes y si que mejora en cuanto a compuesto.....pero al ponerlo en 720p o 1080i con este programa es la leche!!

-El juego me va mucho mas fluido, si antes el personaje iba corriendo por el mundo y parecia que flotaba, digamos que entre zancada y zancada tardaba medio segundo, ahora va mucho mas rapido(se supone que como deberia ir normalmente) tarda la mitad, vamos que parece que el juego vaya acelerado, pero no, es que antes me iba la imagen como relentizada se ve....No se si se me entiende.


-Una cosa, como hago para meterlo en el McBoot y que se me cargue en el menu? no se puede? Lo cargo siempre desde el ulauncher...por usb.

-Lo de guardar en SLOT la configuraicion, no se me guarda....será por que lo cargo el programa desde el USB?
Pasate por éste tutorial y en la sección otros tutoriales debe venir como agregar y eliminar programas en la Memory Card, si no es en esa sección mira un poco más, no recuerdo la seccion pero ahi viene.
hola

hay alguna manera de que el juego no se corra un poco hacia abajo cuando pongo un juego pal a ntsc?
No se puede porque pal tiene más más lineas horizontales que NTSC lo que puedes hacer es centrarlo XD
Gracias por el desarchivo :)

Bueno, el primer post está algo desactualizado, pero es importante comentar de que desde Noviembre tenemos la versión 0.36 de GSM disponible. Una de sus principales mejoras es la evidente simplificación del entorno gráfico, ya no hay que hacer combinaciones de botones:

Imagen

Podéis descargarlo desde aquí.

Fuente oficial.

Y ahora que caigo, con los 5 años recién cumplidos de la Wiki, podemos crear una lista de compatibilidad allí, ¿no? O mejorar la que ya existiera...tengo cerca de 100 títulos en mi jugoteca, así que tengo para probar XD
Buenas, gracias por el enlace.

A mi no me funciona el GSM, tengo un LCD HD pero cuando pongo cualquier modo HD me dice que no es compatible.
No se si hay que configurar algo en el LCD.

Salu2
schzylla escribió:Buenas, gracias por el enlace.

A mi no me funciona el GSM, tengo un LCD HD pero cuando pongo cualquier modo HD me dice que no es compatible.
No se si hay que configurar algo en el LCD.

Salu2


necesitas un cable por componentes para poder ver las resoluciones HD
Esta version 0.36 me pareció muy buena :) pero como hago para "estirar o encoger" la imagen? con las versiones anteriores se hacia con la palanquita derecha me parece :)
kadorna1 escribió:
schzylla escribió:Buenas, gracias por el enlace.

A mi no me funciona el GSM, tengo un LCD HD pero cuando pongo cualquier modo HD me dice que no es compatible.
No se si hay que configurar algo en el LCD.

Salu2


necesitas un cable por componentes para poder ver las resoluciones HD

Gracias, siento no haberlo dicho, obviamente uso un cable por componentes xD
Al poner un modo HD pone que ese modo no es compatible al salir al navegador.

Salu2
schzylla escribió:
kadorna1 escribió:
schzylla escribió:Buenas, gracias por el enlace.

A mi no me funciona el GSM, tengo un LCD HD pero cuando pongo cualquier modo HD me dice que no es compatible.
No se si hay que configurar algo en el LCD.

Salu2


necesitas un cable por componentes para poder ver las resoluciones HD

Gracias, siento no haberlo dicho, obviamente uso un cable por componentes xD
Al poner un modo HD pone que ese modo no es compatible al salir al navegador.

Salu2


1080i no es compatible con todos los televisores HD, proba con 640p
Y para usar esto, hay que hacerse algun cable especial, o con el cable por componentes vale??
kadorna1 escribió:1080i no es compatible con todos los televisores HD, proba con 640p

640p solo sale en el modo VGA, lo he probado y se ve todo rosa.
El modo HDTV tiene 480p, 576p, 720p y 1080i.
Ninguno de ellos funciona :(
167 respuestas
1, 2, 3, 4