[Homebrew] GSM Juegos de PS2 en alta definicion

1, 2, 3, 4
Seguramente sea culpa de la TV. Tienes TDT HD?
Cosa mas rara. Podria ser el cable, que sea de mala calidad? Los juegos de por si te dejan activar video progresivo y 60 Hz? Creo recordar que con mi AV normal no podia.
Si, la tv soporta 60Hz (con el cable normal también). El cable es el universal de componentes de gamestop (con conexiones para ps2-ps3-wii-360) y funciona bien, se nota una mejora espectacular respecto al cable normal.

Lo que no funciona es el GSM :-?
Como no sea por el cable de fabrica...tienes alguna otra consola? Echa HD por ese cable?
No, si ya digo que el cable funciona perfecto,
y es hd, tiene un selector tv/hdtv
sin poner nada más ya se ve con muy buena resolución o sea que voy a desistir.

Gracias.
Yo es que lo dicho, tu TV es incluso mejor que la mía y yo con el cable por componentes de GAME juego a 1080i estupendamente... si no es el cable, ya no sé qué falla... quizás habría que pensar en el modo de lanzarse, o en una copia corrupta del homebrew.
Muy buenas, he leido algunos hilos y tutoriales,y no me aclaro, soy noob en la scene de PS2, a ver si me podeis hechar una mano con lo siguiente:

Tengo PS2 FAT con HDD y HDLoader, conectada a un plasma por cable de videocomponentes.

Quiero poner el programa GSM para jugar a mis juegos originales en alta definición, (ya he leido que los desde hdloader no se puede) pero dispongo de una buena colección de juegos originales asi que por hay no habria problema.

Mi pregunta es: ¿me bajo el programa y solo hay que meter los archivos del mismo en la memory card via FTP y ya puedo entrar en el? ¿O me estoy saltando algún paso?

Gracias por anticipado por la ayuda :)
largeroliker escribió:Yo es que lo dicho, tu TV es incluso mejor que la mía y yo con el cable por componentes de GAME juego a 1080i estupendamente... si no es el cable, ya no sé qué falla... quizás habría que pensar en el modo de lanzarse, o en una copia corrupta del homebrew.

Pues el GSM es la última versión 0.36 bajado de la fuente.
Lo he lanzado desde USB y desde la MC, desde el navegador y desde el uLE. [360º]
Pues no se vosotros, pero yo con el GSM no veo mejora alguna... lo que mejora es el cable.
En mi Tv se nota y bastante. Muchísimos menos dientes de sierra.
Churro26 escribió:Pues no se vosotros, pero yo con el GSM no veo mejora alguna... lo que mejora es el cable.

Exactamente.

He probado tanto este como el de Xploder y no sirven para nada.
Ponisito escribió:
Churro26 escribió:Pues no se vosotros, pero yo con el GSM no veo mejora alguna... lo que mejora es el cable.

Exactamente.

He probado tanto este como el de Xploder y no sirven para nada.


La verdad yo tampoco algunos se ven peores, las graficas no mejoran
jerrymh escribió:
Ponisito escribió:
Churro26 escribió:Pues no se vosotros, pero yo con el GSM no veo mejora alguna... lo que mejora es el cable.

Exactamente.

He probado tanto este como el de Xploder y no sirven para nada.


La verdad yo tampoco algunos se ven peores, las graficas no mejoran

A mi, no se por que, no me funciona, asi que no puedo juzgar... pero es cierto que solo con el cable la mejora es espectacular :D
Es cierto que las tv de tuvo por componentes se ven mucho mejor, pero en las LCD se ve de asco, tenga el cable que tenga y el gsm lo que hace es agrandar o estirar la imagen pero se siguen viendo mal los dientes de sierra.
Si hubiese algun tipo de adaptador hdmi para la ps2 pues funcionaria mejor ¿no?
Con HDMI verias mas definidos los dientes de sierra. [carcajad] [carcajad]
No conocía este software. A probar!!!!
167 respuestas
1, 2, 3, 4