Homebrew en PS3 vía Linux

1, 2, 3, 4
HUmmmm... y uno compra consolas para jugar??? o trabajar?

de todas formarses muy interesante las posibilidades de linux.
raday escribió:¿esto no supone una puerta abierta de par en par a la pirateria?
A mi me parece bien, pero vamos, no se que pensarán las desarrolladoras...



NO. No supone ninguna puerta a la pirateria, pues tendrias que saltarte primero, el kernel de Linux y luego conseguir que las rutinas de carga del disco de PS3, trabajen para ti y no olvidems, que aparte de la encriptación, el controlador solo acepta discos Blu-Ray para los juegos (y con toda probabilidad, se extraiga de aqui una key que sirva para descifrar el ejecutable del juego)


Lo dicho: no parece probable que por si mismo, esto permita la carga de backups
pucela00 escribió:

ein? si la he leido y esto solo es el primer paso para poder cargar backups con esto y la noticia de abajo esta muy claro.

Sony siempre hace lo mismo con sus consolas o es que alguien duda que no se va poder piratear? [sonrisa]


Sinceramente, creo que la PS3 va a estar difícil de piratear, o por lo menos, por el sistema de Linux de la PS3 va a ser casi imposible de cargar juegos.

Tiene un sistema operativo corriendo todo el rato, tipo Hypervisor de Xbox 360, que impide copiar juegos (permitiendo ejecutar código no firmado), con lo que por ese lado hay poco que hacer.

Por tanto, o chip, o firmware en el lector o algo así, pero por linux, nada (y sinceramente, espero que no peten la seguridad por el sistema linux, para que lo de incluir linux en las consolas se convierta en norma en la siguiente generación)
aboc escribió:
El Openoffice y el firefox no sería el mismo caso que dice AIXI?
Es decir que habría que adaptar el código (o como se diga) para poderlo compilar para la arquitectura de la ps3 ¿?

El Openoficce en todo caso no creo que fuera bien porque chupa ram que no veas, quizás el koffice.

Si instalas una distro en su version ppc deberia funcionar sin problemas todo el sofware que lleva de serie como openoffice por ejemplo.
Y si, es una cagada que monte 256mb de ram...
El_senor_oscuro escribió:
Es bastante difícil, ya que no existe ningún windows para PowerPC, que es la arquitectura en la que está basada Xbox360.
Además, las aplicaciones habría que recompilarlas expresamente para PowerPC, así que la compatibilidad sería muy limitada.

Si, si que existe, otra cosa es que sea público, por ejemplo los primeros sdk de xbox360 eran powermac g5 con el kernel de windows 2000 y las herramientas para ello. Como ya he dicho a M$ no le iba a costar mucho que para eso son los creadores del SO, otra cosa es que les interese sobre todo por que windows es un producto de pago y caro y no creo que se pongan a regalarlo así como así por muy limitado que fuese.

EDITO: En un principio los paquetes que funcionen sobre kernel 2.6.16 y que funcionen en ppc deberían funcionar, a no ser que tengan algo de ensamblador o cosas así, que en la mayoría de los casos no suele ser así.

Openoffice con 512 de ram debería ir mas que sobrada, la duda que tengo es si esos 512 megas son totalmetne acesibles al sistema o estan partidos en 256 de sistema y el resto para la gráfica(que si es así nos quedamos con 256 megas para linux, que aún así para casi todo son suficientes)
kuririn escribió:Yo lo veo perfecto pues puedes hacerte un htpc bien majo y con una estetica bonita para tenerlo en el salon, para reproducir archivos hd via linux.


Yo la verdad me la comprare mas por las posibilidades multimedia que por los juegos, por lo menos actualmente, ya se vera cuando llegue aqui el listado de titulos exclusivos si son los suficientemente buenos como para comprarla unicamente por los games.


+1
Homebrew en PS3 vía Linux a ver cuanto tardan en sacar de repente un exploit para 360 que deje hacer lo mismo, casualidades de la vida...
:-|
nxname escribió:HUmmmm... y uno compra consolas para jugar??? o trabajar?


Pero la misma SONY dice que ps3 no es solo una consola (Kutaragi: The PS3 Ain't No Game Console, It's a Computer!), ademas que con lo que cuesta ya tendría que dar masajes y hacer la colada por lo menos.
un saludo
Perdonad, pero YDL que estará optimizado para PS3 correrá tanto OpenOffice como el navegador web Firefox. Ya lo anunciadon tanto los de YDL como los de sony. Pasaros por el foro de PS3 para informaros...

El otro que decia que esto abría las puertas a cargar copias de seguridad que no se flipe, que no tiene nada que ver ¬_¬


PD: Por cierto jiXo ¿Para cuando los foros de PS3? XD ya hay varios por aquí que la tienen y sería bueno empezar a separar temas, que si scene, general, juegos, etc. al menos estos foros ya que al respecto de copias todavía no hay nada.... Benzo y Ferdopa empezaron un "MegaFAQ de PS3" que podría fijarse para empezar a montar todo el tinglado :P
cuantas mas cosas se puedan hacer con una consola mucho mejor para nosotros, los usuarios.
He leido todos los comentarios y nadie ha caido en que uno de los maximos beneficiados de todo eso sera Linux,si en la vida comercial de PS3 logra vender aproximadamente lo mismo que PSX y PS2 (unos 100 millones de unidades),seran 100 millones de "linuxes" instalados,y puede ser el espaldarazo definitivo para Linux y convertirlo en una alternativa seria a Windows,ya que mucha gente con PS3 veria las bondades de este SO y se plantearia seriamente migrar a Linux tambien en PC,ya que "practicarian" antes en la consola,100 millones de usuarios mas mas gente que tuvieran PC y viera Linux en PS3,familiares,etc...dentro de unos años podria haber una base suficiente de usuarios para que se sacaran drivers decentes y programas y juegos de alta calidad para Linux,me gustaria saber la opinion de Microsoft de todo esto que comento....
bpSz escribió:Perdonad, pero YDL que estará optimizado para PS3 correrá tanto OpenOffice como el navegador web Firefox. Ya lo anunciadon tanto los de YDL como los de sony. Pasaros por el foro de PS3 para informaros...

Si en un 233 con 64 megas de ram el firefox tiraba bien y en xbox1 el openoffice cargaba(con 128 megas de ram lo probe) normal que en ps3 pueda cargar sin problemas, que al fin y al cabo si tienen disco duro aunque tenga 16 megas de ram tira de swap a mansalva y lo ejecuta sería lento pero lo ejecutaría así que no veo problema en ps3 la verdad. Por ejemplo hace hace un año tenía un duron 1300 con 256 mega de ram y todo programa para linux me funcionaba, puede que el open office tardara en arrancar pero una vez arrancado funcionaba sin problemas y un ps3 me da que es bastante mas potente que ese pc.
Amos que en un principio debería tirar bastante bien la verdad.

Alguien sabe si se podrán portar otros SO estilo freebsd o zeta que aunque este sea de pago es un SO que si lo hacen específico para ps3 daría unos resultados acojonantes por que realemente no consume casi nada de sistema y para los usos normales de un usuarios(multimedia, internet) va sobrado


xakmsx escribió:He leido todos los comentarios y nadie ha caido en que uno de los maximos beneficiados de todo eso sera Linux,si en la vida comercial de PS3 logra vender aproximadamente lo mismo que PSX y PS2 (unos 100 millones de unidades),seran 100 millones de "linuxes" instalados,y puede ser el espaldarazo definitivo para Linux y convertirlo en una alternativa seria a Windows,ya que mucha gente con PS3 veria las bondades de este SO y se plantearia seriamente migrar a Linux tambien en PC,ya que "practicarian" antes en la consola,100 millones de usuarios mas mas gente que tuvieran PC y viera Linux en PS3,familiares,etc...dentro de unos años podria haber una base suficiente de usuarios para que se sacaran drivers decentes y programas y juegos de alta calidad para Linux,me gustaria saber la opinion de Microsoft de todo esto que comento....

Que se vendan 100 millones de unidades no quiere decir ni de coña que se metan en todas linux. Por ejemplo conozco muchísima gente con la xbox chipeada o lo que sea y solo me conozco a mi que halla metido linux en ella cuando es tan sencillo como meter un cd en el lector o unos archivos en el disco duro, aunque tb es ciertoq eu por potencia los linux de xbox estaban mucho ma limitados que lo que lo estará los de ps3
supremegaara escribió:
Pues MS y Nintendo ni idea de lo que harán, pero Sony es lo que pretendia, una plataforma libre llamada Linux en la que la gente de la scene dara caña, y sobre todo más al ser una consola. A Nintendo ya le han jodido el virtual console, y solo quedará para cuatro frikis que quieran pagar por juegos que ya tienen. De por si no pretendia pagar ni un centavo por virtual console. Ya tengo todos los juegos de Nintendo que ningun virtual console pueda albergar.



Tienes razon, con dos cojones! Y siguiendo con ese razonamiento, para que cojones te vas a comprar juegos originales? A fin de cuentas estas pirateando con un emulador, ya que esos juegos tienen su legítimos propietarios. Una cosa es que algunas compañías lo consientan, pero si una compañía no quiere que sus juegos sean abandonware no lo son (como hace lucas con sus aventuras)


En cuanto al loader de PS3, yo no creo que haya muchos problemas en una plataforma tan abierta. En cuanto a lo de bajarse BR, cuando salio la PS2 una grabadora de DVD costaba 130.000 pesetas (+ o - lo que una de BR hoy en dia que andan por los 1000€) y parecia una burrada bajarse un DVD. Además, en caso de no poder grabar en BR siempre quedara hacer un loader que cargue desde el HD y pista
Si Sony mantiene esto abierto y empiezan a salir reproductores, codificadores, emuladores y demás, me acaban de vender una PS3.
al final parece que las guerras de consolas dan sus frutos..

¡Quien da más! XD
la_gusa escribió:En cuanto al loader de PS3, yo no creo que haya muchos problemas en una plataforma tan abierta. En cuanto a lo de bajarse BR, cuando salio la PS2 una grabadora de DVD costaba 130.000 pesetas (+ o - lo que una de BR hoy en dia que andan por los 1000€) y parecia una burrada bajarse un DVD. Además, en caso de no poder grabar en BR siempre quedara hacer un loader que cargue desde el HD y pista

Según tengo leido el SO propio de ps3 se ejecuta a la par que linux y no creo que este deje acceder así como así al hardware, sobre todo a la unidad de blueray.
Aparte crear un cargador de juegos no lo veo yo tan fácil mas que nada por que los juegos funcionarán sobre el SO propio de la consola y no desde linux, es como si quieres ejecutar un programa de windows en linux, de manera nativa no puedes, tienes que tirar de emus como wine en el caso de arquitectura pc y obiamente eso en ps3 no es posible mas que nada por que tardaría muuucho en hacerse, se necesitaría saber como funciona parte del SO propio de ps3 y que el rendimiento bajo un emu sería muchísimo menor haciendo que jugar bajo un emu sea inviable, que si un jeugo ya usa el 95% del potencial de la consola con linux y el emu ejecutando ese juego no creo que llegase a un 15% de su velocidad y eso en caso de que se pueda ejecutar ya que el emu y linux consumen recursos
xakmsx escribió:He leido todos los comentarios y nadie ha caido en que uno de los maximos beneficiados de todo eso sera Linux,si en la vida comercial de PS3 logra vender aproximadamente lo mismo que PSX y PS2 (unos 100 millones de unidades),seran 100 millones de "linuxes" instalados,y puede ser el espaldarazo definitivo para Linux y convertirlo en una alternativa seria a Windows,ya que mucha gente con PS3 veria las bondades de este SO y se plantearia seriamente migrar a Linux tambien en PC,ya que "practicarian" antes en la consola,100 millones de usuarios mas mas gente que tuvieran PC y viera Linux en PS3,familiares,etc...dentro de unos años podria haber una base suficiente de usuarios para que se sacaran drivers decentes y programas y juegos de alta calidad para Linux,me gustaria saber la opinion de Microsoft de todo esto que comento....

Totalmente de acuerdo, ademas me parece que el catalogo de emuladores bajo linux va a salir muy beneficiado de esto. [fumando]

nxname escribió:PS3... "caballo de troya para linux????"

Ojala.
Hola a todos,

primero decir que desde la Dreamcast no había babeado tanto por una consola... la PS3 y la Wii me llevan de cabeza (desde el punto de vista de usuario, homebrewer y profesional), y voy loco por echarle mano. Esperaré pacientemente a que lleguen a europa.

Por otro lado comentar lo que significa esto, como "usuario":

1.- Todos los juegos, emuladores y software en general que funcionan bajo GNU/Linux, más concretamente bajo arquitectura PPC, tendrán versión inmediata. Así a botepronto se me ocurren:
* DOSBox http://dosbox.sourceforge.net/
* SCUMMVM http://www.scummvm.org/
* MythTV http://www.mythtv.org/
* Quake 3
* Python, PyGAME, Soya3D, CrystalSpace y toda la patulea de "sistemas" de programación y demás motores, para que la gente haga lo que le salga del pijo...
2.- Blender3D: Podemos utilizar la potencia de cálculo para trabajar más rápido. Que tenga 256 de RAM no es problema porque el programa la usa exahustivamente para RENDER y con la que tiene y la potencia del procesador, va más que sobrada.
3.- Cluster: Poder conectar varias a la vez y aprovechar su potencia para hacer una granja de render.
4.- Me está empezando a salir espuma de la boca...

Y como programador...
Mucha gente me dice: ¿Qué interés tiene programar bajo GNU/Linux en PS3, si lo puedes hacer igual en el PC? Pues... como decirlo... el Karma que da programar para una consola no lo el PC. Es algo que ha estado "prohibido"... que siempre he querido hacer... poder programar para una "máquina", utilizar las funciones de Joystick que trae el propio kernel (que con SDL se acceden de manera trivial, y no digamos desde PyGAME), el poder ver a pantalla completa lo que haces desde la tele... se puede hacer con un PC igual, pero no es lo mismo. Tengo una GP32 y el problema, como programador, era que estaba limitada (poca memoria, procesador lento, sin GPU 3D); como usuario el problema era que no habían prácticamente juegos comerciales. Ahora el problema se ha resuelto, al menos si contamos con que la gente se haya puesto GNU/Linux para disfrutar de lo que hagamos... pero eso no me importa, el que quiera verlo lo verá.

Perdón, ensoñación de última hora. Es que debería estar trabajando... y ya sabéis. Estas noticias llegan en el peor momento :D

Saludos!
lo de la gpu de todas maneras por ahora no se sabe como va a estar el tema de drivers para ella, que pueden ser capaces de no dar aceleración 3d que quieras que no eso posibilita la carga de juegos y a ellos lo que les interesa es vender los suyos, no que uses otros sin que ellos cobren ni un duro
AIXI escribió:lo de la gpu de todas maneras por ahora no se sabe como va a estar el tema de drivers para ella, que pueden ser capaces de no dar aceleración 3d que quieras que no eso posibilita la carga de juegos y a ellos lo que les interesa es vender los suyos, no que uses otros sin que ellos cobren ni un duro
También les interesa emular otras máquinas, las cuales muchas tienen GPU.

Si no le dan soporte, por parte mía le han quitado un punto. Le quitan otros cuatro y no me la compro.

El carné de puntos llega a la PS3!

PD: El juego que debe probar YA quien tenga la PS3 es:

http://blobby.redio.de/content/en/index.php

Por Dios, que vícios más estúpidos he tenido este fin de semana :P
bpSz escribió:PD: Por cierto jiXo ¿Para cuando los foros de PS3? XD ya hay varios por aquí que la tienen y sería bueno empezar a separar temas, que si scene, general, juegos, etc. al menos estos foros ya que al respecto de copias todavía no hay nada.... Benzo y Ferdopa empezaron un "MegaFAQ de PS3" que podría fijarse para empezar a montar todo el tinglado :P


Yo no soy admin de EOL pero te lo digo el dia justo que va a salir el foro de PS3, el dia que salga en España PS3
Ehm, niños, creo que no teneis en cuenta que esta distribucion pilla un buen cacho de swap en el HD de la ps3.

Vamos, que a mi la knoppix con swap en el hd y 256de ram me iba de puta madre xDDD. Para trabajo normal, eso si. Para ponerte a emular neogeos y resto, a saber...

Por cierto, gran noticia sin duda. Me veo la peña haciendo las practicas de Programacion orientada a objetos, en las ps3's x_DDD

PD: Vendrá el LEX para LGA? x_D
Para jugar a lo retro ya tengo el pc...

Pero bueno la scene siempre es buena.. no? [reojillo]
Hermes escribió:

NO. No supone ninguna puerta a la pirateria, pues tendrias que saltarte primero, el kernel de Linux y luego conseguir que las rutinas de carga del disco de PS3, trabajen para ti y no olvidems, que aparte de la encriptación, el controlador solo acepta discos Blu-Ray para los juegos (y con toda probabilidad, se extraiga de aqui una key que sirva para descifrar el ejecutable del juego)


Lo dicho: no parece probable que por si mismo, esto permita la carga de backups


Estoo.. y ¿¿si se cargan los backups desde el disco duro??

Primera buena noticia de PS3. Además Sony nos protege de cagarla comprándola compulsivamente, hasta que la scene no esté convenientemente desarrollada.....
argam escribió:Grande. Si señor. Sony me sorprende (supongo que como a muchos otros). A ver si Microsoft se pone las pilas, porque estoy seguro de que con esto no contaban...
Sony acaba de "robarle la cartera" a Microsoft ya que mucho de lo que vendió la xbox fue debido a la scene y la posibilidad de correr hombrew. Eso son usuarios que se pueden pasar a Sony.

Viva el software libre!!!!!!!!!!!


Pd: me mola mucho la xbox360, pero creo que Microsoft debería hacer algo parecido y permitir instalar un SO en la consola sobre el que poder correr aplicaciones; léase emuladores, reproductores, etc....


Precisamente es lo que MS no quiere hacer, no quieren que se repita lo que pasó con la primera xbox. Ellos venden una consola, lo demás no les interesa.

salu2
Excelente noticia, beneficiando a los usuarios [rtfm]
Oboka escribió:Buenisima noticia!

Espero que microsoft no se quede atras y nos haga o nos deje algo para poner homebrew en la 360


La putada es que yo tengo la X360... y MS como mucho instalará un Windows, y para mí almenos... no gracias, ojalá dejasen Linux, pero siendo MS cawento cawento cawento
cada dia pinta mejor el tema
hace tiempo que ya me avian vendido una ps3 con esto se lo aseguran xDDD
Ya sabemos todos que con una xbox o un pc podemos usar emuladores.....pero ¿que tiene que ver?, cuantas más cosas se puedan hacer MEJOR.

Lo que está claro es que el que compre la ps3 será básicamente por pasar a la next-gen, por sus juegos....el resto son añadidos que nunca vienen mal.

Personalmente no la voy a comprar por el precio, que si no.......
Es una gran noticia, y solo lleva unas semanas en el mercado.
Sobre la aceleración por GPU:

Yo me imagino que si que habrá aceleración gracias a la GPU, ya que han sido anunciadas varias aplicaciones que si tienen aceleración por GPU (como el proyecto de Folding@home), y es de presuponer que usarán la misma manera de ejecutarse que usa Linux.

Folding@home escribió:ADVANCED FEATURES FOR THE PS3

The PS3 client will also support some advanced visualization features. While the Cell microprocessor does most of the calculation processing of the simulation, the graphic chip of the PLAYSTATION 3 system (the RSX) displays the actual folding process in real-time using new technologies such as HDR and ISO surface rendering. It is possible to navigate the 3D space of the molecule using the interactive controller of the PS3, allowing us to look at the protein from different angles in real-time


Fuente

Características avanzadas para la PS3

El cliente de Ps3 también soportará características de visualización avanzada. Mientras que el microprocesador Cell hace la mayor parte del cálculo de simulación, el chip gráfico de la Ps3 (el RSX) muestra el proceso real de replegado en tiempo real, haciendo uso de tecnologías como HDR y renderizado de superficie ISO. Podemos movernos por el espacio 3D de la molécula usando el mando de la PS3, lo que nos permite observar la proteína desde diferentes ángulos en tiempo real.
"it´s a sony".........
Algo han aprendido, bien, muy bueno por parte de Sony :D
Nunca esperaba ver algo semejante, aplicaciones de Linux corriendo sobre Linux...
El_senor_oscuro escribió:Fuente
Oooohhhhh que potito... esto si que es una aplicación clara fuera del ámbito de los juegos...

Además, si esto confirma que se tendrá acceso al hardware gráfico... me froto las manos!

Nunca esperaba ver algo semejante, aplicaciones de Linux corriendo sobre Linux...
Bonito sarcasmo... aunque no se hasta que punto tildado de ignorancia. Pero prefiero pensar en que es sarcasmo puro :D
Bueno, pues soy propietario de una 360, antes solo play... sinceramente estoy muy contento con mi 360 lo estoy flipando (aunk ahora esta petada por la ultima actualizacion de Microsoft y esperando a que vengan y se la lleven), aún así estoy flipando con ella, ya os digo "de casa" la consola hace maravillas, pero esto de ps3 con linux YA es una muy buena noticia.

Esperemos que Microsoft se ponga las pilas que seguro que lo hace, ya debia tener al menos una navegador nuestra 360...

Un buen punto a favor de Sony.
Yo estoy apunto de comprarme un PC, no pensaba comprarme un pepino, algo mas bien asequible.

Despues de leer esta noticia, dadme razones por las que no me deberia comprar una PS3. ¿Que no podria hacer con ella que pudiera hacer con un PC con linux?

¿Es verdad eso de solo 512 megas de ram?
Es de esperar que el linux para la PS3 este muy optimizado para esta ¿no?


Y por favor, parad ya con la ESTUPIDA batalla PS3 vs X360. Hastian ya siempre los mismos comentarios. El tema de esta noticia es Linux en PS3. No seais mañacos, ¿no os da verguenza?
Me parece una noticia estupenda, veremos cuantas cosas van saliendo poco a poco.
Rurouni escribió:Bonito sarcasmo... aunque no se hasta que punto tildado de ignorancia. Pero prefiero pensar en que es sarcasmo puro :D


Creo que el sarcasmo es más que obvio, ¿no? XD
mcklain escribió:Nunca esperaba ver algo semejante, aplicaciones de Linux corriendo sobre Linux...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya notición...habrá que vigilar como evoluciona el asunto... ya que esto apunta muy buenas maneras. [beer]
a mi me parece de p.m.

pero yo con que tenga reproductor de serie de divx, xvid... etc me vale de sobra... porque tengo la consola en el salon y no la uso de PC... pero bueno.. lo que esta claro es que cuantas mas cosas tenga mejor [beer]

Bill Gates, di a tus esbirros que nos pongan un XBMC en condiciones en la 360 pero ya.... los emuladores ya los pondremos nosotros.. xD
zibergazte escribió:pero yo con que tenga reproductor de serie de divx, xvid... etc me vale de sobra... porque tengo la consola en el salon y no la uso de PC... pero bueno.. lo que esta claro es que cuantas mas cosas tenga mejor [beer]
Con que incluya VLC yasta!
Para más información, en el foro de PS3 y el de Software Libre hay varios hilos abiertos al respecto.

En principio no hay acceso a la aceleración gráfica, usa frame buffer y un driver VESA. Tal vez cuando salga YDL esto cambie, pero de momento es lo que hay.
Me parece supermega que te cagas :)
En el momento que se pueda reproducir xvid y h.264 a 720p/1080p me venden una. Y si se puede comprimir video con ella (sería casi 6 veces más potente que un pc) me muero.
MyLoRd19 escribió:me da la impresion de que intentan ganar el mercado por algo que llevan censurando siempre, desde psx a psp.
¿Te suena de algo el Net Yaroze?¿PS2 Linux?
De censurar nada... es mas, yo creo que Kutaragi estaba deseando de tener una consola lo suficientemente potente como para hacer algo de este calibre.

Por cierto, la noticia me parece UN PELOTAZO, estupendísima, pero un jarro de agua fría que no todo el monte es orégano... los sistemas operativos "invitados", que corren debajo del de Sony, como puede ser el Linux, no pueden comunicarse directamente con la GPU (y me parece que con el lector BR tampoco), de momento. Sólo lo básico, osea que todavía no hay aceleración 3D.

Saludos.
Tremendo,ahora el video del mame corriendo en ps3 es cutre como pocos
Johny27 escribió:En el momento que se pueda reproducir xvid y h.264 a 720p/1080p me venden una. Y si se puede comprimir video con ella (sería casi 6 veces más potente que un pc) me muero.
Pues... en principio todo eso se puede ya... exáctamente igual que como se haría en PC. Ahora quizás no esté optimizado, pero funcionar funciona.

Poco a poco irá mejorando (compiladores, librerías y kernel deben optimizarse más), pero funcionar debería funcionar desde ya...

Saludos!
lever escribió:¿Es verdad eso de solo 512 megas de ram?

Es verdad aunque hay que matizarlo. 256MB de memoria principal (RAM) y otras 256MB para el procesador gráfico RSX.
Si me equivoco, que alguien lo corrija.

--EDITO--
Johny27 escribió:En el momento que se pueda reproducir xvid y h.264 a 720p/1080p me venden una. Y si se puede comprimir video con ella (sería casi 6 veces más potente que un pc) me muero.

+1
En el momento que se pueda hacer eso y no cueste más de 300 pavos también me venden una... (con el MGS4, of course...)
157 respuestas
1, 2, 3, 4