Homebrew en PS3 vía Linux

1, 2, 3, 4
Si quereis hablar de pirateria abriros un hilo para eso, que aquí no pinta nada y no cargar linux NO facilita en nada la carga de juegos que ya se ha repetido mil veces que los juegos se cargan con el SO nativo de la consola y desde linux no se puede haceder a este en un principio.

Volviendo al hilo, ¿alguien ha probado si finalmente la gráfica tiene soporte para aceleración 3d???
Yo despues de leerme hasta la 13 creo que a parte de ser una muy buena noticia, es una compensacion (o esperanza) de Sony para los que esperan que se vaya a piratear rapido la consola y vendersela a alguno de esos jejeje.

Pero no porque precisamente se vaya a piratear rapido, si no todo lo contrario, asi que mientras no se pueda piratear que trasteen con el linux.

De echo creo que sera la mas dificil de piratear de la next gen. Tiempo al tiempo.

Los que de aqui en adelante se pillen las consolas solo si son pirateadas lo van a tener mas dificil para jugar a los juegos que les guste jejeje.
PS3 es Dios en la tierra, si no tenemos cuidado todos seremos destruidos, moriremos de hambre por no dejar de jugar.
Ya le dije a mis amigos lo del software casero y me decian que no podia ser que lo caparian de alguna manera, ( en linux no se puede, la licencia GNU/PGL no te lo permite ).
Las dos cosas que veo más positivas de todo esto son:

- El impulso que esto dará a Linux y a la PS3, puesto que el desarrollo de aplicaciones caseras para PS3 estimulará el uso de Linux, y el desarrollo de aplicaciones Linux portadas a PS3 estimulará las ventas de esta consola y productos disponibles no oficiales para la misma.

- La posibilidad de tener en PS3 juegos y aplicaciones oficiales por un lado, y juegos y aplicaciones caseros por otro, sin que haya que modificar la consola en absoluto. Han conseguido, hasta el momento, introducir el "homebrew" en su consola evitando además la necesidad del pirateo para ello, y esto puede tener como consecuencia que "hackers" que intentan romper la protección para ejecutar software casero no se molesten en trabajar en ello (ya lo tienen), lo que dificultará (afortunadamente) la piratería de la consola.
Esto es un puntazo Desde el primer dia ya con homebrew y de forma legal. A muchos les desaparece el argumento de "yo la pirateo para usar homebrew". Ahora ya solo queda el de las copias de seguridad. Ojo que no condeno la pirateria, solo que me gusta llamar las cosas por su nombre.
bartews3 escribió:ein? Tus gustos no son universales y Sony tiene en su poder a empresas desarrollando auténticos juegazos para ella. Y eso sin contar con las third party que sacan excelentes exclusividades para las playstation.


no nombres third partys que sacan juegos exclusivos, eso no, yo te digo juegos exclusivos hechos por SONY, y no digo que mis gustos sean universales, hablo de un catalogo de mas de 3 juegos xd
Me agrada esta idea de PS3, y aunque yo he batallado con Linux en anteriores ocasiones no me quita las ganas de intentar aprenderlo. De cualquier forma no creo que a muchos gamers les interese mucho instalar Linux, a unos solo les interesa estar jugando, y no haciendo tareas o navegar por internet en una consola, la verdad yo lo veo un poco incomodo, pero igual tengo que probarlo. :P

Bueno lo que mas me gusta es que me diran: "Haz tu tarea" y yo ire hacia mi PS3 (cuando la tenga claro) xD.

Saludos.
Si sony permite esto, logicamente es porque le interesa que todo el mundo desarrolle para su maquina y como mismo hacen los amigos de microsoft pues aprovechar lo que le interesa...Pero esto no quita que sea mejor para tod@s nosotros jejeje

saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4