Homebrew en PS3 vía Linux

1, 2, 3, 4
Rurouni escribió:Pues... en principio todo eso se puede ya... exáctamente igual que como se haría en PC. Ahora quizás no esté optimizado, pero funcionar funciona.

Poco a poco irá mejorando (compiladores, librerías y kernel deben optimizarse más), pero funcionar debería funcionar desde ya...

Saludos!


Hombre ya, eso lo se, pero yo no me refiero a que lo haga de mala manera, sino con código optimizado.
Parece que sony le esta viendo las orejas al lobo despues de demostrar tanta prepotencia y esta ofreciendo material para que vayamos callandonos un poquito. Ahora solo queda ver la reaccion de microsoft y nintendo (ésta ultima ira a su bola como siempre, lo cual, en parte, me gusta) y... tachan!!!!
LOS QUE GANAMOS SOMOS LOS CONSUMIDORES
Johny27 escribió:En el momento que se pueda reproducir xvid y h.264 a 720p/1080p me venden una. Y si se puede comprimir video con ella (sería casi 6 veces más potente que un pc) me muero.

Por lo que he visto en una foto linux solo usa 2 de las 8 "cpus" de la PS3 asi que no sera tan potente.


Imagen
Foto Linux PS3
wave escribió:Por lo que he visto en una foto linux solo usa 2 de las 8 "cpus" de la PS3 asi que no sera tan potente.


Supongo que eso no será tal cual, sino que detectará los 2 hilos de ejecución del PPE.

De todas maneras, en coma flotante (que es lo que me interesa) un solo SPE ya es mas potente que un core 2 duo, asi que...
Claramente es algo muy positivo para la ps3 y para todos COMO CONSUMIDORES EN GENERAL.

Sobretodo para akellos y akellas que les guste andartrasteando por ahí con programas emuladores y demas ''chorraditas'' (sin animo de ofender). Pero una consola siempre será una consola...

Me explico, yo me compre gracias a una gran oferta un smartphone de amena el mpx200 si el de 99 euros. Gracias a la conexion usb le puedo meter:

Emuladores nes, snes, spectrum, megadrive.. etc.. etc...
programas para pda adaptados a smartphone, ''antivirus'' encilopedias, traductores diccionarios visores de pdf, un office sencillo, juegos en 3d a mansalva, (por supuesto con navegador gratuito al tener el cable usb conectado) hacer stream de tve1 antena 3... messenger, skype...

sabeis al final para que lo uso... PARA LLAMAR
jajajajaja

con eso digo ke soy de los ke me gusta la scene el primero y de los que me gustra trastear... sino leer mi firma. PERO HAY KE SER SINCEROS NO ES PARA TANTO...Y CUANDO DIGO TANTO ME REFIERO QUE NO DEBERIA SER EL ALICIENTE PARA KE TE DECIDIERAS O NO A COMPRAR UNA CONSOLA.... pero claro... hay ke respetar las opiniones de todos [beer]
Johny27 escribió:
Supongo que eso no será tal cual, sino que detectará los 2 hilos de ejecución del PPE.

De todas maneras, en coma flotante (que es lo que me interesa) un solo SPE ya es mas potente que un core 2 duo, asi que...


Evidentemente, al ser una distribución PPC (sin ningún parche en el kernel a lo que al Cell se refiere), detecta lo único PPC que tiene Cell, la unidad PPU.

De todas formas, ya se ha dicho que se puede acceder a las unidades SPE, con lo que la potencia para determinadas tareas (como codificar un vídeo en h.264) es muy, muy, muy grande.

De todas formas, los SPE también tienen una potencia increíble en enteros (51.8 mil millones de operaciones por segundo para enteros de 8 bits y ¿25.6 mil millones de operaciones por segundo para enteros de 32 bits? (de esto último no estoy seguro).
wave escribió:Por lo que he visto en una foto linux solo usa 2 de las 8 "cpus" de la PS3 asi que no sera tan potente.

pos imaginate cuando usen las 5 que faltan por que te recuerdo que son 7+1 de repuesto xD
lever escribió:Yo estoy apunto de comprarme un PC, no pensaba comprarme un pepino, algo mas bien asequible.

Despues de leer esta noticia, dadme razones por las que no me deberia comprar una PS3. ¿Que no podria hacer con ella que pudiera hacer con un PC con linux?

¿Es verdad eso de solo 512 megas de ram?
Es de esperar que el linux para la PS3 este muy optimizado para esta ¿no?


Y por favor, parad ya con la ESTUPIDA batalla PS3 vs X360. Hastian ya siempre los mismos comentarios. El tema de esta noticia es Linux en PS3. No seais mañacos, ¿no os da verguenza?

Tiene 512 de ram, pero en un principio para el sistema solo deja libre 256 megas, aparte no tienes grabadora, algo muy usado a día de hoy, tendrías que tenerla externa y cualquier cosa que no sea usb o que necesite crear módulos del kernel para funcionar no creo que tire ni de coña, por el resto debería funcionar como un pc, pero vamos como ves si lo quieres usar como pc principal tiene un par de escollos que pueden lastrarte mucho en el futuro
Jormavio escribió:
Estoo.. y ¿¿si se cargan los backups desde el disco duro??

Primera buena noticia de PS3. Además Sony nos protege de cagarla comprándola compulsivamente, hasta que la scene no esté convenientemente desarrollada.....


Soñar es gratis [carcajad]
Joe, antes nos poniamos a saco por el hecho de que la Xbox 1 era como un PC, ahora todo el mundo esta contento porque la PS3 se parece a un PC....

!Como cambian los tiempos y los gustos!

Por cierto, parece que con esto sony conseguira vender en europa la PS3 como una computadora y no como una consola de videojuegos. Asi se ahorra un buen dinero.
Y como con la PS2 no lo consiguio, lo conseguira con esta?

Desde luego a puesto un aliciente al mundo "consolil", competencia, ahora Xbox360 seguro que saca un Windows CE (Windows XBoxSystem) para que la gente no tenga envidia.

Saludos!
Desdeluego es impresionante que permitan esto, yo no me lo creia, pero visto lo visto la ps3 acaba de ganar muchos puntos conmigo.
surfzone escribió:INCREIBLE!!!!

Sony ha copiado lo que ya se puede hacer con una xbox 1 con chip desde hace unos años y lo vende por 600 €!!!!

Para jugar al MAME, CPS1, NES, SNES, MEGADRIVE, N64, ... lo podeis hacer con una XBox con chip.


para tu informacion con PS2 ya teniamos linux, incluso antes k la x-box. tambien distribuido con sony, si no recuerdo mal era un pack de adaptador de red + linux+ disco duro.

Edito

Que sepais que M$ en su tiempo hizo 1 sistema UNIX (conocido como Xenix).

Podria hacer otro para su makina
yo no me gasto 600€ para jugar al galaga, para eso tengo un pc , el mame , y ni lo miro, porke teniendo el gears of war y mi 360 , me la pela el hombrew, para ver xvid, tengo mi dvd de sobremesa en mi salon , que kereis que os diga , yo kiero una consola de 3ª generacion , para jugar a superjuegazos, hacedme caso, no seais nostalgicos, para ke jugar a juegos a los ke jugue cuando tenia 15 años?
es ke no lo entiendo, para rular linux? tengo el pc y ademas no me gusta linux , prefiero mi xp.
Grandísima noticia: puntazo para PS3 y para Sony la luz al final de un túnel de noticias no muy buenas....

Golpe para Microsoft en varios ámbitos, y que le obligará a buscar vida más allá de la consola pura y dura, como quizás ya había empezado a verse con los últimos cambios del Live....

Estos de Sony, desde luego son los reyes en cuanto a cómo vender..... los reyes.
MyLoRd19 escribió:Me alegra mucho la noticia aunque ahora me hago la siguiente pregunta... ¿ Hubiera permitido sony en su consola linux, homebrew, etc... si se viera tan superior como dice a xbox 360??? Nose, me da la impresion de que intentan ganar el mercado por algo que llevan censurando siempre, desde psx a psp.

mi humilde opinion, no os lo tomeis como trollear.


No tiene porque ser pirateria, es una medida pensada para que sea mas "MULTIMEDIA" o eso es lo que mas me da a entender, no veo como quereis cargar "copias de seguridad" desde Linux (tendremos muchisimos MENOS recursos a nuestra disposicion, que aran falta para poder jugar)
Wenas, esta gente de sony estan flipaos.

Señores, una cosa es facilitar las cosas para poder cargar software casero y otra es abrirse de par en par como parece que han hecho, no se, me parece que se les va a escapar de las manos y como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta. Coño, que lo que queremos es una consola de VIDEOJUEGOS y no un hibrido Pc-consola para que cada uno tenga instalado lo que le salga de las pelotas y se convierta todo en chetolandia, nu se, me parece que en una semana carguen hasta el mame puede ser un despelote y pase como en el online de ps2 to lleno de chetos asquerosos que se cargan los juegos que es de lo que se trata. Espero equivocarme por completo.........aunque por otro lado ¿Donde llegará esto?

Por cierto, no pretendía sony vender pelis y contenido y juegos como microsoft de pago?? Porque con el mame rulando en una semana y las facilidades van a vender una mierda.


Salu2 [+risas]
h0tstick escribió:Por cierto, parece que con esto sony conseguira vender en europa la PS3 como una computadora y no como una consola de videojuegos. Asi se ahorra un buen dinero.
Y como con la PS2 no lo consiguio, lo conseguira con esta?
Desde luego a puesto un aliciente al mundo "consolil", competencia, ahora Xbox360 seguro que saca un Windows CE (Windows XBoxSystem) para que la gente no tenga envidia.

Lo de vender la consola como computadora ahora ya no importa, antes los impuestos para una cosa y para otra eran distintos pero hace un par de añitos que se cambio eso y ahora es lo mismo para ambos si no me falla la memoria.
Sobre lo de windows, no creo que M$ se moje a no ser que se vea quelo de linux resulta bien que a ellos les interesa vender windows media center edition, ya sea con barebones o para tu pc he interconectarlo con la xbox y de todas maneras si permiten cargar un windows en xbox360(que el nucleo mas o menos de windows ya lo esta corriendo al fin y al cabo si no me equivoco) no creo que lo hagan gratis, que windows es un producto caro y que nunca regalan(me refiero al normal, no al ce, ya que el interesante sería uno con el kernel del 2000 en adelante)

castigo diario escribió:Wenas, esta gente de sony estan flipaos.
Señores, una cosa es facilitar las cosas para poder cargar software casero y otra es abrirse de par en par como parece que han hecho, no se, me parece que se les va a escapar de las manos y como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta. Coño, que lo que queremos es una consola de VIDEOJUEGOS y no un hibrido Pc-consola para que cada uno tenga instalado lo que le salga de las pelotas y se convierta todo en chetolandia, nu se, me parece que en una semana carguen hasta el mame puede ser un despelote y pase como en el online de ps2 to lleno de chetos asquerosos que se cargan los juegos que es de lo que se trata. Espero equivocarme por completo.........aunque por otro lado ¿Donde llegará esto?
Por cierto, no pretendía sony vender pelis y contenido y juegos como microsoft de pago?? Porque con el mame rulando en una semana y las facilidades van a vender una mierda.
Salu2 [+risas]

Es un extra que no se encarga sony de desarrollarlo, simplemente da la posibilidad a quien queira de desarrollarlo y usarlo, amos que no han quitado nada ni nos han cobrado mas, te lo regalan si lo quieres así que no veo por que tanta queja.


MyLoRd19 escribió:Me alegra mucho la noticia aunque ahora me hago la siguiente pregunta... ¿ Hubiera permitido sony en su consola linux, homebrew, etc... si se viera tan superior como dice a xbox 360??? Nose, me da la impresion de que intentan ganar el mercado por algo que llevan censurando siempre, desde psx a psp.

mi humilde opinion, no os lo tomeis como trollear.

Sony ya había distribuido un linux para ps2, esto es lo mismo simplemente que con mas posibilidades ya que la máquina es mas potente, así que me da que lo de xbox360 no tiene mucho que ver, es algo con lo que ya habían intentado introducir en el pasado que retoman ahora gracias a la potencia extra que permite ps3 en comparacion con ps2
"yo no me gasto 600€ para jugar al galaga, para eso tengo un pc , el mame , y ni lo miro, porke teniendo el gears of war y mi 360 , me la pela el hombrew, para ver xvid, tengo mi dvd de sobremesa en mi salon , que kereis que os diga , yo kiero una consola de 3ª generacion , para jugar a superjuegazos, hacedme caso, no seais nostalgicos, para ke jugar a juegos a los ke jugue cuando tenia 15 años?
es ke no lo entiendo, para rular linux? tengo el pc y ademas no me gusta linux , prefiero mi xp."

[amor] [amor] [amor]

Dios, como puede seguir existiendo gente asi. Gente a la que le das mas y te pide menos. Para mi, que linux sea implementable en una maquina como esta es genial. Simplemente poder hacer con la consola lo que yo quiera, eso es lo que quiero. Con la 360 puedes jugar al gears of war ese, con la ps3 podras hacer lo mismo ademas de jugar al mame, es simple, no necesito un pc un reproductor de dvd y una consola. Lo tengo todo en una caja [looco]
En un Blue Ray caben 3 juegos de 360.

"y ademas no me gusta linux , prefiero mi xp." --- sin comentarios

Esperemos que esto impulse la comunidad del soft libre.

"Coño, que lo que queremos es una consola de VIDEOJUEGOS y no un hibrido Pc-consola para que cada uno tenga instalado lo que le salga de las pelotas"

Bueno, eso es lo que querras tu, yo me quedo con el hibrido.

No creo que el hecho de que te dejen usar tu consola como quieras (o como un pc mejor dicho) tenga algo que ver con la pirateria, no creo que veas copias de juegos de ps3 al menos hasta el año que viene y en todo caso a sony es lo que menos me preocupa, mientras todos tengan una ps3 en casita, con sus memory cards mandos y polleces, se hacen de oro.

Viva WII la unica consola de verdad. [beer]
Jo,jo,jo perfecto ademas esto ya se veia venir, van a rebentar la ps3 por todos lados, es por lo que siempre se han vendido las maquinas de sony, esperemos que para cuando salga aqui la cosa ya este bastante avanzada.


Saludos
cheff escribió:[...]


jaja, más claro el agua :Ð

La verdad es que tienes razón en lo que dices. Esto es un extra, que está ahí para el que lo quiera usar. Apuesto a que es algo que todos o casi todos los posedores de ps3 utilizarán. Supongo que se correrá la bola de xvid, office, emuladores, etc y la gente empezará a instalarlo. Creo que es custión de tiempo.

Sony ya tubo una etapa parecida con MSX y puede que esto sea el inicio de una nueva época para los videojuegos. Ya no únicamente por ps3, sino por las consolas que puedan venir en la siguiente generación.... Es MUY jugoso.

Aunque no tiene mucho que ver, estaría muy bien que se centraran en una arquitectura y que cada compañía sacase su máquina y a partir de ahí los juegos fuera compatibles con todas las máquinas. Algo como un hibrido de "PC-CONSOLA-CENTRO.MULTIMEDIA cerrado" para la que todos programaran (que es hacía donde se encamina sony con ps3, bajo mi punto de vista) [toctoc]

Ahí va otra imagen. Está vez Windows XP emulado sobre Linux XD

Imagen
adidi escribió:Jo,jo,jo perfecto ademas esto ya se veia venir, van a rebentar la ps3 por todos lados, es por lo que siempre se han vendido las maquinas de sony, esperemos que para cuando salga aqui la cosa ya este bastante avanzada.
Saludos

Sobre psp están cada 2 por tres intentando acabar con la carga de homebrend por si no lo sabias, otra cosa es que poco a poco se pueda ir rompiendo las proteciones que meten, pero no lo está poniendo fácil precisamente.
Por otro lado, como ya dije en ps2 tambien tenían un linux oficial con disco duro y demás, era una arquitectura que se sabia como petarla y aún así por linux no salió nada de nada y por interés no fue(ya que linux fue lo primero que permitio meter un disco duro a ps2 y sin embargo la carga de juegos por disco duro se consiguió mucho despues y sin nada de linux de por medio).
Amos que aquí todos veis esto de cargar linux como una brecha a posta de sony para que tarde o temprano se pueda petar la consola y no es fltar, pero una cosa y la otra no tiene absolutamente nada que ver, por mucha libertad que te deje en meter un SO los jeugos se cargan sobre el propietario de sony y linux NUNCA tiene aceso a este

bpSz escribió:Aunque no tiene mucho que ver, estaría muy bien que se centraran en una arquitectura y que cada compañía sacase su máquina y a partir de ahí los juegos fuera compatibles con todas las máquinas. Algo como un hibrido de "PC-CONSOLA-CENTRO.MULTIMEDIA cerrado" para la que todos programaran (que es hacía donde se encamina sony con ps3, bajo mi punto de vista) [toctoc]

Ahí va otra imagen. Está vez Windows XP emulado sobre Linux XD

Imagen

Un sistema cerrado nunca gustará a todo el mundo, las cosas comunes puede que si avanzaran mucho mejor y más rápido pero se estancaria mucho lo que no fuese común y eso bueno no es la verdad.

Lo del XP esta curioso, pero via qemu debe ser mas lento que el caballo de malo XD
ufff, demasiado bonito para ser verdad, esa imagen no podria ser un fake como una casa?
Sri_lehn escribió:ufff, demasiado bonito para ser verdad, esa imagen no podria ser un fake como una casa?

No, es perfectametne válido, en linux existen programas que crean un "entorno" en el que poder instalar otro sistema operativo, lo que pasa es que para ppc los que hay son un pelín lentos ya que tienen que emular un x86 a palo seco, pero posible si que es, si se pudo cargar windows 95 en una psp ya me diras por que no windows xp en un linux sobre ps3, aunque teniendo linux ¿quien quiere windows [sati] ?
AIXI escribió:No, es perfectametne válido, en linux existen programas que crean un "entorno" en el que poder instalar otro sistema operativo, lo que pasa es que para ppc los que hay son un pelín lentos ya que tienen que emular un x86 a palo seco, pero posible si que es, si se pudo cargar windows 95 en una psp ya me diras por que no windows xp en un linux sobre ps3, aunque teniendo linux ¿quien quiere windows [sati] ?


Exacto. Hay que puntualizar que estamos a escasos días del lanzamiento de esta consola y que seguro que potencia el software para ppc64 en un futuro más o menos cercano.
nevermind escribió:Yo para las "copias de seguridad" lo veo dificil en PS3. Y no porque no se pueda, sino porque a ver quien es el chiflado que se baja un juego de 40 gigas por la mula [qmparto]


ya se bajan pelis dvd a palo seco... y son 9 o 18 gigas.

bpSz escribió:PD: Por cierto jiXo ¿Para cuando los foros de PS3?


supongo que la moderacion ya obrara como considere oportuno, pero yo esperaria a que la consola llegue a españa...

la noticia... bien, en realidad bastante bien... pero yo no soy de esa corriente super-pro-entusiasta de conseguir que las consolas funcionen como ordenadores... para eso ya hay ordenadores, y quieras que no PS3 sera mas limitada que cualquier ordenador medio.

de todos modos habra que estar al corriente porque gracias a esto se pueden ver cosas muy interesantes.

saludos.
Enhorabuena a los Sonyers. Como ya dije en otro hilo os vais a "jartar" de homebrew.

m$ se estara preguntando ahora si se pasaron con la seguridad en su X360.
es una notica sorprendente de narices no acaba de salir y esto...

no se que pensaran los desarrolladores de juegos ,pero claro si hacen como en la psp ,no creo que tenga futuro nada mas que para algunos ,tenemos que pensar que no todo el mundo puede estar mirando en foros y configurando horas su ps3 para que emule ,rule tal programas y demas ....como no lo den mascado lo veo mas dificil que tenga una gran salida comercial.

eso si el tiron de una consola ya lo demostro la xbox y dreamcash no lo da la potencia ,una buena trayectoria y jugar las fichas pueden puede que sea una consola cojonuda y un fiasco comercialmente. yo tengo el mejor reproductor de divx es mi xbox y ademas emula y hace todo lo que ps3 hace ahora ,imagino que me pasara lo mismo como lo vea interesante me pasare a ps3 para friquear y no para jugar a juegos.
Disidente escribió:Enhorabuena a los Sonyers. Como ya dije en otro hilo os vais a "jartar" de homebrew.

m$ se estara preguntando ahora si se pasaron con la seguridad en su X360.


No es que se pasaran, es que hablamos de Windows y Linux, dos plataformas totalmente distintas. Una de ellas abierta a todo, y la otra cerrada en un monopolio agresivo.
Todo esto de la gente flipando con las imagenes, pensando que son fakes y haciendose pajas mentales con la carga de copias, lo único que demuestra es el desconocimiento absoluto de lo que supone poder ejecutar un linux en la consola, y por ende, de lo que es linux.
veía muy lejano pillarme la ps3 estando la 360 como está, xo esto equilibra mucho la balanza. Para mi el homebrew es muy importante.
deividjg escribió:veía muy lejano pillarme la ps3 estando la 360 como está, xo esto equilibra mucho la balanza. Para mi el homebrew es muy importante.
claro claro, que forma mas educada de decir que a ti lo que te interesa es piratearte los juegos.

Señores no seamos tan hipocritas
habra que ir pensando en la posibilidad de pillarse una dentro de un año y pico y baje el precio. Si es que no se puede decir de este agua nunca 'volvere' a beber.
que bien comienza esto... espero que sea más fácil que en la 360 por que yo que no soy ningun manitas... no me atrevo a tocar la blanquita.
Bien por Sony, ojalá Microsoft se ponga las pilas en este aspecto.

Que conste que no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente soy un usuario.
Microsoft Espabila ya!!! queremos Linux, BSD y Darwin para la X360 :P
ZeTaKa escribió:Microsoft Espabila ya!!! queremos Linux, BSD y Darwin para la X360 :P


Ay que me LOL.

muy bien, jugar a juegos del MAME NES SNES y demás, para cierto tipo de usuarios perfecto pero para el gran público dudo que les sea de utilidad.
Sabokillo escribió:
Ay que me LOL.

muy bien, jugar a juegos del MAME NES SNES y demás, para cierto tipo de usuarios perfecto pero para el gran público dudo que les sea de utilidad.


¿No les sería de utilidad tener un reproductor multimedia que reproduzca cualquier video existente? Perdona que te diga, pero solo por eso se vendieron millones de xbox.
Johny27 escribió:
¿No les sería de utilidad tener un reproductor multimedia que reproduzca cualquier video existente? Perdona que te diga, pero solo por eso se vendieron millones de xbox.

Ya pero eso M$ no lo va a hacer ni de coña ya que regalar un centro multimedia sería hacerse competencia directa a Windows Media Center, que ahora mismo es lo que intentan meter como reproductor para salón(con minibarebones) todo en uno y como ya dije en otros post windows es muchísimo mas importannte y rentable para M$ que xbox a corto, medio y largo plazo, usease que no le veo yo trazas a M$ que deje un centro multimedia como es xbmc en xbox1
AIXI escribió:Ya pero eso M$ no lo va a hacer ni de coña ya que regalar un centro multimedia sería hacerse competencia directa a Windows Media Center, que ahora mismo es lo que intentan meter como reproductor para salón(con minibarebones) todo en uno y como ya dije en otros post windows es muchísimo mas importannte y rentable para M$ que xbox a corto, medio y largo plazo, usease que no le veo yo trazas a M$ que deje un centro multimedia como es xbmc en xbox1


Ya, pero es que en PS3 si es muy posible, y eso vendería muchas ps3 a gente que no quiera jugar.
gran noticia.... practicamente sony esta diciendo.... comprar la ps3 que va a ser very easy piratearla, venga venga yo vendo consolas como churros aunke no tenga ni zorra de hacer juegos, para eso tengo a las third partys enfin....
Genial..... la verdad es que es una gran noticia....
Por otra parte.... jajajja chapó al ingeniero.. programador... departamento de marketing.. o a cualquiera que se le ocurriera dejar la puertecita "medio encajada" la verdad es que son muy muy listos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece una excelente noticia. Es genial que se puedan desarrollar emuladores y a lo mejor más adelante quizás salgan reproductores y cosas de esas, todo sin necesidad de chipear la consola.

Para mi, la PS3 ha ganado muchos puntos con esto, la estoy empezando a ver con otros ojos. Está claro que si las playstation triunfan es porque saben adaptarse al mercado.

practicamente sony esta diciendo.... comprar la ps3 que va a ser very easy piratearla,

¿Te has leído la noticia y los comentarios de la gente que entiende algo de esto? El que espere ejecutar copias piratas tan alegremente, va dado.
Bueno, y ya que han introducido Linux alguien ha hecho algún benchmark para comprobar la (supuesta) potencia del procesador Cell?
bartews3 escribió:

¿Te has leído la noticia y los comentarios de la gente que entiende algo de esto? El que espere ejecutar copias piratas tan alegremente, va dado.


en serio dudas que sea dificil piratearla?
creo que sera mucho mas facil que una xbox360 y que una wii de eso puedes estar totalmente seguro

sony vive vende consolas no juegos, son unos mantas haciendo juegos todo sea dicho, mucha gente espera la noticia de el pirateo de sony para pillarsela y si se piratea facilmente antes se la pillaran.

siempre pongo un ejemplo, imaginemos que cada compañia tuviera que hacerse su propios juegos ¿cual pillarias? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
yoink escribió:en serio dudas que sea dificil piratearla?
creo que sera mucho mas facil que una xbox360 y que una wii de eso puedes estar totalmente seguro

sony vive vende consolas no juegos, son unos mantas haciendo juegos todo sea dicho, mucha gente espera la noticia de el pirateo de sony para pillarsela y si se piratea facilmente antes se la pillaran.

siempre pongo un ejemplo, imaginemos que cada compañia tuviera que hacerse su propios juegos ¿cual pillarias? xD

Mira, es que yo me fío más de los comentarios de usuarios como Hermes, que ya han desarrollado aplicaciones de este tipo, que de alguien que parece que no tiene ni idea de lo que habla.

Si dicen que esto no es una puerta a la piratería, pues lo dirán por algo.

imaginemos que cada compañia tuviera que hacerse su propios juegos ¿cual pillarias? xD

Los de Sony, casi sin dudarlo.
con que pueda correr VLC es ya mas que suficiente [babas]
Y dale con el pirateo...
Primero, que se pueda instalar linux ni dificulta ni facilita el pirateo de ps3. Mas informacion en paginas anteriores en este mismo hilo.
Segundo, para pirateo facil y barato el de Xbox&X360 y ahi las ves, lideres de ventas.
bartews3 escribió:Mira, es que yo me fío más de los comentarios de usuarios como Hermes, que ya han desarrollado aplicaciones de este tipo, que de alguien que parece que no tiene ni idea de lo que habla.

Si dicen que esto no es una puerta a la piratería, pues lo dirán por algo.


Los de Sony, casi sin dudarlo.


sony.... pues te ivas a jartar con el peazo de catalgo que saca
yoink escribió:
en serio dudas que sea dificil piratearla?
creo que sera mucho mas facil que una xbox360 y que una wii de eso puedes estar totalmente seguro

sony vive vende consolas no juegos, son unos mantas haciendo juegos todo sea dicho, mucha gente espera la noticia de el pirateo de sony para pillarsela y si se piratea facilmente antes se la pillaran.

siempre pongo un ejemplo, imaginemos que cada compañia tuviera que hacerse su propios juegos ¿cual pillarias? xD


Plas plas plas. Sony es lo que es gracias a la pirateria. Guste o no guste y si la 360 se está vendiendo mas de lo esperado, es po rlo mismo.
Si cada compañia tuviera que hacer sus consolas, pillaria la Capcom y la SquareEnix y ahí si que me dejo las pelas. A sony le importa un huevo los juegos, lo que quieren son ventas de consolas y asi es como lo consiguen :)
Otra cosa asi un poco offtopic, llevo dias leyendo cosas de ps3 y la verdad es que en general veo a la gente insatisfecha. Los menus horrendos, muchos bugs y los juegos no son lo que se esperaba...
No se la peña que esperaba de esta nueva generación de consolas. Es mas de lo mismo, con mejores graficos y mas resolucion. Aich para cuando la realidad virtual!!!!! Unas gafas de las buenas!!1 Ahí si que me dejo 3000€ en la consola y 500€ por cada juego.

Weno, dejo ya de hablar qu eme voy por los cerros de úbeda xD
Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
yoink escribió:sony.... pues te ivas a jartar con el peazo de catalgo que saca

ein? Tus gustos no son universales y Sony tiene en su poder a empresas desarrollando auténticos juegazos para ella. Y eso sin contar con las third party que sacan excelentes exclusividades para las playstation.
157 respuestas
1, 2, 3, 4