Hollow Knight

kurosakicarlos escribió:Resulta que llevo como 4 horas para matar al Campeón Fallido y es una puta locura. Me pongo ya a ver tutoriales a la desesperada y veo que la gente lo mata de 10 toques y sin despeinarse cuando...

Tachán!

Recientemente y tras una actualización, han chetado a este boss como si no hubiese mañana.

Pero ya por mis cojones me lo voy a cargar.


¿Cuándo lo han actualizado? :-?

Yo lo maté hará unas semanas. La verdad es que me costó unos cuantos intentos. De los oníricos, me pareció el más jodido xD
Capell escribió:
kurosakicarlos escribió:Resulta que llevo como 4 horas para matar al Campeón Fallido y es una puta locura. Me pongo ya a ver tutoriales a la desesperada y veo que la gente lo mata de 10 toques y sin despeinarse cuando...

Tachán!

Recientemente y tras una actualización, han chetado a este boss como si no hubiese mañana.

Pero ya por mis cojones me lo voy a cargar.


¿Cuándo lo han actualizado? :-?

Yo lo maté hará unas semanas. La verdad es que me costó unos cuantos intentos. De los oníricos, me pareció el más jodido xD

Hace unos días. Llevo 5 horas y no lo consigo me quedo en el segundo combate.
@kurosakicarlos
Recuerdo que también me costó lo suyo, pero ahora no me acuerdo cómo lo conseguí. Probé un montón de builds...
¿Existe alguna forma de poder ver cuantas horas lleva uno en la partida?

Que he buscado en los menús de juego para saber cuanto tiempo llevo en mi partida y no lo encuentro por ningún lado.
rancio182 escribió:¿Existe alguna forma de poder ver cuantas horas lleva uno en la partida?

Que he buscado en los menús de juego para saber cuanto tiempo llevo en mi partida y no lo encuentro por ningún lado.


Al iniciar el juego e ir a Cargar partida, de las 4 o 5 que puedes crear al lado de ellas aparece el tiempo que llevas
Habatake escribió:
rancio182 escribió:¿Existe alguna forma de poder ver cuantas horas lleva uno en la partida?

Que he buscado en los menús de juego para saber cuanto tiempo llevo en mi partida y no lo encuentro por ningún lado.


Al iniciar el juego e ir a Cargar partida, de las 4 o 5 que puedes crear al lado de ellas aparece el tiempo que llevas


Muchas gracias. Que ciego estoy, siempre veía la cantidad de Geo que sale en la izquierda, pero nunca caí en cuenta del tiempo que sale a la derecha.
@rancio182
Es normal, con las ganas de empezar cada vez que lo arrancas este juego que no te fijes en el marcador de tiempo jijijiji.
Habatake escribió:El Camino del Dolor también está en el Palacio Blanco, lo que ocurre es que es una zona opcional escondida, y ahí sí que se les fue la mano claramente.
Yo en mi caso con la zona de plataformas normal del Palacio Blanco tuve suficiente y se me quitaron las ganas de entrar al Camino del Dolor.
@Makankosappo Es frustrante pero llevando la build que te comentan y a base de repetición se puede sacar, y ya verás la satisfacción que da conseguirlo, por lo que se sufre en el proceso [360º] XD
Ánimo y a por ello

Después de haber entrado (sin saber lo que me iba a encontrar) me lo he pasado hoy. Y vaya si es una satisfacción! La verdad a veces dan ganas de dejarlo, se me atascó la última parte de los discos y pinchos. Pero ya habiendo llegado hasta ahí por mis huevos lo pasaba.
Un desafío muy old school que se echaba de menos. Después de esto ya todo se me hacía fácil, la leche!
@oniase
Enhorabuena!!
Desafío old school, me ha gustado esa definición XD
La edición en fisico es la misma que la Voidheart Edition del plus?
Vuelvo a rejugarlo que deje muchas cosas sin descubrir y ahora ya mas o menos no me piya de nuevo aunque con lo que mas sufri,fue el puto plataformeo,hay algunas zonas que uffff
El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.
@ReySinNombre
Sí el juego es complicadillo pero con horas lo irás pillando. Yo el plataformeo no es lo que más me molestaba, los jefes de zona es lo que más me costaba. A cada uno se nos da mejor o peor una cosa y por eso te animo a no desistir que las zonas de plataformeo son 2 o 3 y una vez que las completas y llegas al banco en cuestión ya a otra cosa xDDD

Ánimo y sigue que no te vas a arrepentir, y en un tiempo 4000 geos te parecerán purriela xDD

Por cierto, en PS4 no noté mala respuesta del mando especialmente
Habatake escribió:@ReySinNombre
Sí el juego es complicadillo pero con horas lo irás pillando. Yo el plataformeo no es lo que más me molestaba, los jefes de zona es lo que más me costaba. A cada uno se nos da mejor o peor una cosa y por eso te animo a no desistir que las zonas de plataformeo son 2 o 3 y una vez que las completas y llegas al banco en cuestión ya a otra cosa xDDD

Ánimo y sigue que no te vas a arrepentir, y en un tiempo 4000 geos te parecerán purriela xDD

Por cierto, en PS4 no noté mala respuesta del mando especialmente
seguiré porque el juego es una genialidad pero joder que ratos me hace pasar xD,veo gente que se lo pasa en 35 horas con un 80% hecho y yo llevo 20h con solo un 10 % hecho y no paro de descubrir sitios nuevos xD,hasta ahora los bosses que habré matado unos 6 o 7 no me han supuesto gran calvario,lo que más me quema es morir al final de una fase de plataformas que me costó sudores y tener q repetirla entera y claro nuevo paseíto desde el banco..el teletransporte que se desbloquea más adelante hace esto más cómodo??
A mi algunos bosses sí me desesperaron mucho, pero en el buen sentido (si es que eso lo puede tener xD).

Las zonas de plataformeo me encantaban. Yo soy un enamorado de los souls y los plataformas, así que Hollow Knight tiene ese mix perfecto para mi.

Al final, tanto zonas de plataformeo como bosses, tienen el mismo sistema de teener que probar varios intentos para connocerse o bien los movimientos del enemigo y su timing, o bien para interiorizar los movimientos necesarios para superar una zona de plataformeo.

No desesperes y a darle poco a poco [bye]
Yo este juego lo pasé con el final malo y ahí lo dejé. Algunos bosses me superaban.

Ni hice los dlcs ni nada. Hasta los huevos me dejaron jaja.
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.

Creo que lo comenté en el hilo de Switch pero cuando vienes de jugar a Guacameleé! el palacio blanco te parece un paseo (el sendero del dolor no sabría decir) pero son dos zonas opcionales. Lo que es el plataformeo del juego para acabar la historia principal es muy fácil y más una vez consigues el doble salto.

Igual depende del jugador. A mi algunos bosses me han puesto al límite de mis capacidades, el campeón fallido fue una chaladura hacerlo en las primeras 15 horas del juego pero me enzarcé con él y ya fue orgullo.

No me considero un jugador habilidoso y creo que la dificultad de este juego es JUSTÍSIMA y que está adaptado para casi todos los jugadores, al menos a nivel de dificultad con el mando. Al igual que en los Souls, aquí lo jodido es saber qué cojones hacer y para dónde tirar en cada momento.
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.

Yo vengo de jugarme todos los souls y en este juego hay una cosa que me jode bastante

Soy alguien que el tema plataformeo no lo lleva bien y en este juego tiene zonas realmente asquerosas y super cerdas XD
Como decirlo,me ha parecido mas jodido las fases de plataformeo que los jefes y no por que los jefes no sean chungos

Eso si,solo te animo a que sigas ya que es una puta obra maestra que ahora mismo estoy rejugando ya que en su momento deje mucho sin hacer y ahora estoy viendo cosas que antes me perdi

Sobre lo del mando puede ser,a veces no salta etc,a mi me ha pasado varias veces pero en Swich igual que es donde hice mi 1 partidas
Genshix escribió:La edición en fisico es la misma que la Voidheart Edition del plus?

Si, en el disco viene todo
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamarracho de Grimm Pesadilla acabó cayendo. Sin la fustración acumulada de la vez anterior, los 1eros intentos tras semanas sin tocar el juego ya fueron bastante diferente a las veces anteriores, llegando al final de la pelea varias veces, pero muriendo porque el retraso es fuerte en mí. Al final tras 30 minutos cayó como tocaba. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/120214442

Ha quedado en 106%... Himajino que para subir el % pedirán los boss rush adicionales del DLC, además de completar el libro de cazador, y paso oliiiimpicamente. [fumando]

Qué build llevabas equipado?
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamarracho de Grimm Pesadilla acabó cayendo. Sin la fustración acumulada de la vez anterior, los 1eros intentos tras semanas sin tocar el juego ya fueron bastante diferente a las veces anteriores, llegando al final de la pelea varias veces, pero muriendo porque el retraso es fuerte en mí. Al final tras 30 minutos cayó como tocaba. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/120214442

Ha quedado en 106%... Himajino que para subir el % pedirán los boss rush adicionales del DLC, además de completar el libro de cazador, y paso oliiiimpicamente. [fumando]

Qué build llevabas equipado?

Llevaba el de Johnny que me da esas calaveras azules adicionales de vida, el de chamán para el daño mágico y hacerle más con el smash hacia arriba.... Lo demás o aprendes el moveset o te cruje. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamarracho de Grimm Pesadilla acabó cayendo. Sin la fustración acumulada de la vez anterior, los 1eros intentos tras semanas sin tocar el juego ya fueron bastante diferente a las veces anteriores, llegando al final de la pelea varias veces, pero muriendo porque el retraso es fuerte en mí. Al final tras 30 minutos cayó como tocaba. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/120214442

Ha quedado en 106%... Himajino que para subir el % pedirán los boss rush adicionales del DLC, además de completar el libro de cazador, y paso oliiiimpicamente. [fumando]

Qué build llevabas equipado?

Llevaba el de Johnny que me da esas calaveras azules adicionales de vida, el de chamán para el daño mágico y hacerle más con el smash hacia arriba.... Lo demás o aprendes el moveset o te cruje. XD

Rey Pesadilla Grimm derrotado!!

Vaya puta salvajada de Boss, cuando sabía que estaba por debajo del 25% de vida se me salía el corazón por la boca.
@kurosakicarlos

Si tienes la mente despejada y no te puede la ofuscación cae fácil. Yo en los primeros intentos acabé histérica, y cada vez lo hacía peor, total, aparqué el juego varias semanas, lo retomé, y ya sin recordar gran cosa, con tranquilidad, pude acabarlo a la primera, pero la cagaba en tonterías, y morí, y luego los siguientes intentos fueron llegando a la recta final del combate.... Hasta que cayó.

Gran combate sea como fuere. [fumando]
kurosakicarlos escribió:
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.

Creo que lo comenté en el hilo de Switch pero cuando vienes de jugar a Guacameleé! el palacio blanco te parece un paseo (el sendero del dolor no sabría decir) pero son dos zonas opcionales. Lo que es el plataformeo del juego para acabar la historia principal es muy fácil y más una vez consigues el doble salto.

Igual depende del jugador. A mi algunos bosses me han puesto al límite de mis capacidades, el campeón fallido fue una chaladura hacerlo en las primeras 15 horas del juego pero me enzarcé con él y ya fue orgullo.

No me considero un jugador habilidoso y creo que la dificultad de este juego es JUSTÍSIMA y que está adaptado para casi todos los jugadores, al menos a nivel de dificultad con el mando. Al igual que en los Souls, aquí lo jodido es saber qué cojones hacer y para dónde tirar en cada momento.
pues hoy intenté el campeón fallido y me revienta en 10 segundos xD,y llevo 30 horas...es una locura la cantidad de sitios q vas descubriendo me va a durar 80 horas mínino,vaya caminatas que me pego...y si el doble salto te da la vida para explorar.
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.


ya quiero verte en el palacio blanco !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thementorsoldiers escribió:
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.


ya quiero verte en el palacio blanco !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dudo que me veas xD
Por si a alguien le interesa, hay restock del artbook, Wanderer's Journal en una web de EEUU Fangamer

Está a 29 dólares y 10 más de envío a España.
Yo me la he jugado a ver pq este artbook estaba imposible, a ver qué pasa con aduanas. Son 33 lerus al cambio
Habatake escribió:Por si a alguien le interesa, hay restock del artbook, Wanderer's Journal en una web de EEUU Fangamer

Está a 29 dólares y 10 más de envío a España.
Yo me la he jugado a ver pq este artbook estaba imposible, a ver qué pasa con aduanas. Son 33 lerus al cambio


Que alguien me corrija si me equivoco, pero los libros están exentos de impuestos aduaneros.

Tiene muy buena pinta, yo quería pillar ese y el de Darkest Dungeon.
@parrotxo
Pues ya os contaré cuándo y cómo me llega [sonrisa]
ReySinNombre escribió:
kurosakicarlos escribió:
ReySinNombre escribió:El juego me parece una maravilla cómo está diseñado,pero es un auténtico dolor de huevos,así literal xD,estoy hasta la pollA de ir con sobre 5000 almas y encontrarme una sección plataformera jodidisima a la par que troll (porque a veces no ves lo que hay más adelante usas la habilidad de propulsión que requiere en ese momento y resulta que al final hay pinchos o troleadas así)... y perderlas todas después del rato que te tiras para subir almas.

Me sorprende los que dicen que los souls son mucho más difíciles,son de mis juegos favoritos y ni de broma son mas difíciles vamos pero ni de broma,las secciones de plataforma las hay desquiciantes.
El juego me parece una joya pero no sé si será un desafío que me va a costar una depresión jajaja y eso que llevo solo 20 horas... igual no me compensa tal sufrimiento xD me desquicio muchísimo y me da lástima porque es un juegazo.
Si me podéis animar os lo agradecería xD acabo de perder 4000 gemas pero al final me pase la fase de plataformas,eso sí menudo pastizal a la mierda joder!!
Y ya para acabar los que lo jugáis en ps4 no sentis que a veces el mando no responde como debe?no me parece del todo preciso,igual son cosas mías.

Creo que lo comenté en el hilo de Switch pero cuando vienes de jugar a Guacameleé! el palacio blanco te parece un paseo (el sendero del dolor no sabría decir) pero son dos zonas opcionales. Lo que es el plataformeo del juego para acabar la historia principal es muy fácil y más una vez consigues el doble salto.

Igual depende del jugador. A mi algunos bosses me han puesto al límite de mis capacidades, el campeón fallido fue una chaladura hacerlo en las primeras 15 horas del juego pero me enzarcé con él y ya fue orgullo.

No me considero un jugador habilidoso y creo que la dificultad de este juego es JUSTÍSIMA y que está adaptado para casi todos los jugadores, al menos a nivel de dificultad con el mando. Al igual que en los Souls, aquí lo jodido es saber qué cojones hacer y para dónde tirar en cada momento.
pues hoy intenté el campeón fallido y me revienta en 10 segundos xD,y llevo 30 horas...es una locura la cantidad de sitios q vas descubriendo me va a durar 80 horas mínino,vaya caminatas que me pego...y si el doble salto te da la vida para explorar.

Ya puse más atrás que al campeón fallido lo habían chetado, me pareció el boss más jodido junto con Grimm Pesadilla y Radiance, así que déjalo para el final.

Por cierto escribí un artículo hace poco sobre el juego por si a alguien le interesa echarle un vistazo.

http://gaminguniverse.es/2021/01/hollow-knight-es-historico/
El campeón fallido tiene su truquillo y es muy fácil.
@kurosakicarlos
Me ha gustado tu artículo. Me veo muy identificado [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:El campeón fallido tiene su truquillo y es muy fácil.
cuál es?en que momento es mejor hacer el DLC de Grimm?antes o después del palacio blanco?
ReySinNombre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El campeón fallido tiene su truquillo y es muy fácil.
cuál es?en que momento es mejor hacer el DLC de Grimm?antes o después del palacio blanco?

Irte a un lado, aprovechar el salto que siempre hace para encimarte, pasarle por abajo, arrearle a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito que siempre hace, le pasas por abajo, le arreas a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito....


Casi que da igual. En este juego o te sabes el moveset o no hay tu tía, veo secundario los medallones (aunque a veces algunos en un momento concreto ayuden bastante) y demás. O te sabes el moveset, o a Grimm pues no te lo haces en su segunda fase.

El Palacio Blanco me resultó facilillo. Eso sí llevaba el medallón de las abejas, para recuperar 1 calavera de vida con cada daño tras unos segundos, así por más que falles no pasará nada raro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ReySinNombre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El campeón fallido tiene su truquillo y es muy fácil.
cuál es?en que momento es mejor hacer el DLC de Grimm?antes o después del palacio blanco?

Irte a un lado, aprovechar el salto que siempre hace para encimarte, pasarle por abajo, arrearle a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito que siempre hace, le pasas por abajo, le arreas a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito....


Casi que da igual. En este juego o te sabes el moveset o no hay tu tía, veo secundario los medallones (aunque a veces algunos en un momento concreto ayuden bastante) y demás. O te sabes el moveset, o a Grimm pues no te lo haces en su segunda fase.

El Palacio Blanco me resultó facilillo. Eso sí llevaba el medallón de las abejas, para recuperar 1 calavera de vida con cada daño tras unos segundos, así por más que falles no pasará nada raro. [fumando]
al sendero del dolor se accede en el palacio blanco no?ese amuleto que dices está en la colmena?no he descubierto ese lugar,voy a tener que tirar de guía...ya estoy al final del juego,me queda pillar alguna larva,algún amuleto,el DLC,el palacio blanco y ya finiquitarlo,me queda lo más jodido vamos xD.
Muchas gracias por tus consejos!
ReySinNombre escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ReySinNombre escribió:cuál es?en que momento es mejor hacer el DLC de Grimm?antes o después del palacio blanco?

Irte a un lado, aprovechar el salto que siempre hace para encimarte, pasarle por abajo, arrearle a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito que siempre hace, le pasas por abajo, le arreas a placer, te vas al otro lado, esperas el saltito....


Casi que da igual. En este juego o te sabes el moveset o no hay tu tía, veo secundario los medallones (aunque a veces algunos en un momento concreto ayuden bastante) y demás. O te sabes el moveset, o a Grimm pues no te lo haces en su segunda fase.

El Palacio Blanco me resultó facilillo. Eso sí llevaba el medallón de las abejas, para recuperar 1 calavera de vida con cada daño tras unos segundos, así por más que falles no pasará nada raro. [fumando]
al sendero del dolor se accede en el palacio blanco no?ese amuleto que dices está en la colmena?no he descubierto ese lugar,voy a tener que tirar de guía...ya estoy al final del juego,me queda pillar alguna larva,algún amuleto,el DLC,el palacio blanco y ya finiquitarlo,me queda lo más jodido vamos xD.
Muchas gracias por tus consejos!

Sí, se accede por ahí. [fumando]
Juego finiquitado con el 100%,ahora a por el palacio blanco y al DLC de Grimm,a ver si puedo con ello.

Vaya pereza hacer la misión de la flor para todas las máscaras de salud...y una vez que tienes el aguijón mejorado al máximo + corte rápido el juego es muy asequible,el Boss final lo mate a la segunda y los oníricos la mayoría a la primera.

Tengo que reiterar mis palabras cuando dije que era más difícil que los soulsborne, alguna zona de plataformas me sacó de quicio pero en cuanto a bosses y zonas chungas los juegos de miyazaki son mucho más chungos.
El juego es una obra maestra absoluta, deseando de jugar el próximo.

Edito:palacio blanco finiquitado,en 3 puntos las pasé muy putas pero al final lo conseguí,ahora a por el DLC Grimm.
La segunda fase de radiance es imposible
ReySinNombre escribió:La segunda fase de radiance es imposible

yo pensaba igual, pero dale a tope con corte rapido y fuerza irrompible cuando empieza la segunda fase en la plataforma central y le habras quitado buena parte de su vida. y luego plataformear y pegar cuando puedas.
Me sorprende que algunos pongáis tan difícil al Campeón Fallido. A la segunda me lo cargué yo. Es grande, lento y torpe, solo es cuestión de no precipitarse.

Lo que tiene una pinta preocupante son los Panteones.
Acabo de empezar el juego y lo poco que llevo, unas 2h, me esta encantando. Ya os iré pidiendo consejos cuando la cosa se complique, que lo poco que he visto del juego, se complicara bastante [+risas] [+risas] [+risas]
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y lo poco que llevo, unas 2h, me esta encantando. Ya os iré pidiendo consejos cuando la cosa se complique, que lo poco que he visto del juego, se complicara bastante [+risas] [+risas] [+risas]

disfrútalo [beer] de los mejores juegos de la gen sin duda
Derrotado Rey Pesadilla Grimm.

Con diferencia el boss más difícil del juego hasta donde yo he llegado (108% completado), muy desesperante, pero no invencible. Con práctica y sobre todo paciencia acaba saliendo. La clave está en saber contrarrestar todos sus movimientos, y a partir de ahí tener mucho pulso y aguantarle el combate.

A cada paliza que me ha metido mis ganas de destrozarlo eran más y más grandes, así que sobra decir que verle morir ha sido un gozo tremendo.
Llevo unas 12h y vaya lío, tengo varios caminos abiertos así que a probar. Tengo un par de jefes para ir, uno onírico, y ya he aprendido una técnica para el aguijón pero es lioso de narices y eso que tengo la pluma y la brújula. Esta súper chulo el juego poco a poco avanzando
mor_fer escribió:Llevo unas 12h y vaya lío, tengo varios caminos abiertos así que a probar. Tengo un par de jefes para ir, uno onírico, y ya he aprendido una técnica para el aguijón pero es lioso de narices y eso que tengo la pluma y la brújula. Esta súper chulo el juego poco a poco avanzando

A veces llega a abrumar de la cantidad de caminos y el enorme mapeado del juego,pero es que esa,es una de sus virtudes
Señor Equis escribió:Derrotado Rey Pesadilla Grimm.

Con diferencia el boss más difícil del juego hasta donde yo he llegado (108% completado), muy desesperante, pero no invencible. Con práctica y sobre todo paciencia acaba saliendo. La clave está en saber contrarrestar todos sus movimientos, y a partir de ahí tener mucho pulso y aguantarle el combate.

A cada paliza que me ha metido mis ganas de destrozarlo eran más y más grandes, así que sobra decir que verle morir ha sido un gozo tremendo.
a ver qué te parece radiance,a mi me desesperó casi tanto como Grimm
Habatake escribió:Por si a alguien le interesa, hay restock del artbook, Wanderer's Journal en una web de EEUU Fangamer

Está a 29 dólares y 10 más de envío a España.
Yo me la he jugado a ver pq este artbook estaba imposible, a ver qué pasa con aduanas. Son 33 lerus al cambio


Pues después de 4 o 5 semanas al fin me llegó el Wanderer's Journal.
Es más pequeño que lo esperaba, pero está muy bien, las ilustraciones son muy bonitas, la encuadernación perfecta y es interesante, por ahora lo recomendaría :)
Es más una guía que un artbook
ReySinNombre escribió:
Señor Equis escribió:Derrotado Rey Pesadilla Grimm.

Con diferencia el boss más difícil del juego hasta donde yo he llegado (108% completado), muy desesperante, pero no invencible. Con práctica y sobre todo paciencia acaba saliendo. La clave está en saber contrarrestar todos sus movimientos, y a partir de ahí tener mucho pulso y aguantarle el combate.

A cada paliza que me ha metido mis ganas de destrozarlo eran más y más grandes, así que sobra decir que verle morir ha sido un gozo tremendo.
a ver qué te parece radiance,a mi me desesperó casi tanto como Grimm


Destello es otro horror incontestable, pero claro, luego conoces a Absoluto Destello y ya solo quieres morirte.

Para mí la santísima trinidad son Absoluto Destello y sus fieles compañeros Vasija Pura y Rey Pesadilla Grimm.

Me he emperrado como un imbécil en sacar el panteón de Hallownest adelante y llevo 10 horas en el inframundo, en las cuales creo que mis posibilidades han subido del 1% al 5%.

Se les fue completamente la cabeza.
Habatake escribió:
Habatake escribió:Por si a alguien le interesa, hay restock del artbook, Wanderer's Journal en una web de EEUU Fangamer

Está a 29 dólares y 10 más de envío a España.
Yo me la he jugado a ver pq este artbook estaba imposible, a ver qué pasa con aduanas. Son 33 lerus al cambio


Pues después de 4 o 5 semanas al fin me llegó el Wanderer's Journal.
Es más pequeño que lo esperaba, pero está muy bien, las ilustraciones son muy bonitas, la encuadernación perfecta y es interesante, por ahora lo recomendaría :)
Es más una guía que un artbook


No te paró en aduanas ni nada, no?
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16