Hollow Knight

@elfanny
Qué tal lo llevas?

Por otra parte, mirad lo que he visto
@Habatake

A ver si las traen a la tienda europe de fangamer. Caerían seguro [amor]
parrotxo escribió:@Habatake

A ver si las traen a la tienda europe de fangamer. Caerían seguro [amor]


No digo que las vaya a comprar, porque joder tienen un precio muy alto, pero si les mandas un email y les cuentas envían también a Europa.
Allí me compré el diaro/artbook de Hollow Knigth hace un tiempo, tardó pero vino desde California como un campeón xD
Habatake escribió:@elfanny
Qué tal lo llevas?

Por otra parte, mirad lo que he visto

Cómo está el tema de aduanas con esta tienda? Tocaría pagar un extra? Gracias
Gatsu85 escribió:
Habatake escribió:@elfanny
Qué tal lo llevas?

Por otra parte, mirad lo que he visto

Cómo está el tema de aduanas con esta tienda? Tocaría pagar un extra? Gracias


Yo no tuve que pagar nada con el libro, pero no sé si es la norma o tuve suerte
@Habatake mal. lo he dejado, me pone muy nervioso el plataformeo... me quede en la recta a la ciudad. sin poder abrir el segundo puente. Soy incapaz de ir de pared a pared, deslizar, evitar los pinchos... y me pone de los nervios... más que morir mil veces con isshin jajajaj
elfanny escribió:@Habatake mal. lo he dejado, me pone muy nervioso el plataformeo... me quede en la recta a la ciudad. sin poder abrir el segundo puente. Soy incapaz de ir de pared a pared, deslizar, evitar los pinchos... y me pone de los nervios... más que morir mil veces con isshin jajajaj


jajajajja bueno, una pena, para el futuro :)
Ahora lo que vamos a tener entre manos lo aparca todo
Otro que se une por aquí, estoy jugándolo por primera vez y me está pareciendo sublime. Llevo 16 horas y lo estoy gozando. Aunque reconozco que no es un juego para cualquiera, la dificultad no es que sea muy elevada pero tampoco es fácil.

Ando ahora en nido profundo, me he enfrentado a una araña gigante y he activado un tranvía
clouhd escribió:Otro que se une por aquí, estoy jugándolo por primera vez y me está pareciendo sublime. Llevo 16 horas y lo estoy gozando. Aunque reconozco que no es un juego para cualquiera, la dificultad no es que sea muy elevada pero tampoco es fácil.

Ando ahora en nido profundo, me he enfrentado a una araña gigante y he activado un tranvía


Bienvenido!!
A disfrutar!! Si necesitas ayuda con algo avisa :)

Yo estoy ayudando con los jefazos a mi hijo de 6 años que tiene una partida muy avanzada ya, pero algunos jefazos se le atrancan y como es muy pequeño le cuesta mantener la calma para repetir mucho. Pero me tiene flipando con la habilidad que tiene en el plataformeo y con los enemigos.
Se lo va a pasar como siga así
@Habatake

Ufffff con 6 años!!! Oooh me da una paliza ya si hace falta jeje

Despues ya a por Sekiro! [+risas]
parrotxo escribió:@Habatake

Ufffff con 6 años!!! Oooh me da una paliza ya si hace falta jeje

Despues ya a por Sekiro! [+risas]


La verdad es que soy el primer sorprendido.
Desde hace 2 años que conocimos el juego él le ha ido echando horas en mi partida, yendo de aquí para allá. Le dejo jugar los findes y siempre le da al Fifa, al Spiderman, Ratchet y Clanck, el Fornite y esas cosas. Pero hace 1 mes y pico le dio por empezarse una partida del HK desde el principio y al trantrán ya va por
ya tiene la capa sombría y ha ido a por el primer sello
.

Y yo disfruto pq me deja hacer los jefes que se le atragantan, que los echaba de menos xDD
Hola! Empecé el juego la semana pasada y la verdad es que me está encantando, pero me he atascado en un jefe y no sé avanzar, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. [sonrisa]

He derrotado al maestro de almas pero iba muy poco preparado y con emblemas inútiles. El problema es que después tengo que derrotar al tirano de almas onírico y no sé si es posible salir antes del combate para prepararme mejor. En principio no hay salida y parece que la única opción es golpear al maestro derrotado con el aguijón onírico.
pjavier93 escribió:Hola! Empecé el juego la semana pasada y la verdad es que me está encantando, pero me he atascado en un jefe y no sé avanzar, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. [sonrisa]

He derrotado al maestro de almas pero iba muy poco preparado y con emblemas inútiles. El problema es que después tengo que derrotar al tirano de almas onírico y no sé si es posible salir antes del combate para prepararme mejor. En principio no hay salida y parece que la única opción es golpear al maestro derrotado con el aguijón onírico.


Hola Compi,
Bienvenido y disfruta de esta obra maestra.
Si no me equivoco y te refieres al Santuario de Almas, la solución es:

Sí hay salida, con el poder que te dan por vencerle (SALTO DESOLADOR) puedes romper el suelo de vidrio que hay explorando un poco la zona y escapar de esa sala. Luego ya podrás volver a por la versión onírica, pero esta es bastante más complicada que su versión real así que tendrás que avanzar más en el juego
@Habatake Pues efectivamente, había un trozo de suelo sin romper que me había pasado desapercibido.[+risas]
¡Muchas gracias! Llevaba ya 2 horas intentando ganar al Tirano de almas y obviamente sin mejoras era imposible.
Se pueden ver todos los finales en una misma partida?
Me refiero en plan, Final 1 pasate el juego, final 2 pasate el juego con este amuleto equipado, etc.

Hay trofeos perdibles?
parrotxo escribió:@Habatake

Ufffff con 6 años!!! Oooh me da una paliza ya si hace falta jeje

Despues ya a por Sekiro! [+risas]


Mira el angelito el nivel que tiene xDDD
Oficialmente me ha superado, pq yo al Grimm me lo tuve que cargar con el truquito de meterle con las magias al principio. Aquí ha tenido más paciencia que yo

Habatake escribió:
parrotxo escribió:@Habatake

Ufffff con 6 años!!! Oooh me da una paliza ya si hace falta jeje

Despues ya a por Sekiro! [+risas]


Mira el angelito el nivel que tiene xDDD
Oficialmente me ha superado, pq yo al Grimm me lo tuve que cargar con el truquito de meterle con las magias al principio. Aquí ha tenido más paciencia que yo



Buah, que locura.

Yo de mayor quiero ser como tu chaval [plas]
Hola a tod@s.

He empezado este juego, concretamente la edición Corazón Vacío que dieron en el plus.

¿Los DLC vienen integrados en la historia del juego o hay que seleccionarlos de alguna forma aparte?

Un saludo
guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

He empezado este juego, concretamente la edición Corazón Vacío que dieron en el plus.

¿Los DLC vienen integrados en la historia del juego o hay que seleccionarlos de alguna forma aparte?

Un saludo

Hola guaje_85.

Vienen integrados y podrás hacer uso de ellos cuando llegues a ciertos puntos de la historia.

Un saludo
JavGod escribió:
guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

He empezado este juego, concretamente la edición Corazón Vacío que dieron en el plus.

¿Los DLC vienen integrados en la historia del juego o hay que seleccionarlos de alguna forma aparte?

Un saludo

Hola guaje_85.

Vienen integrados y podrás hacer uso de ellos cuando llegues a ciertos puntos de la historia.

Un saludo




Entiendo que son localizaciones nuevas entonces.

Muchas gracias JavGod :D
@guaje_85 Bueno, si y no.

Para poder acceder a los DLC, a partir de cierta parte de la historia, podrás hacer X cosas para poder acceder a dicho contenido extra.

Salvo el último DLC, el resto si que creo que están en las mismas localizaciones del juego.
Entendido, muchísimas gracias por todo.

Ahora, a disfrutarlo :D
Ayer me dio la picada de jugar un rato al juego y vi que tenia todavía al Rey Pesadilla pendiente así que dije bueno, why not?. Hoy ha caído y la sensación de felicidad es inimaginable xD

De entrada puede parecer un boss injusto y no nos engañemos, es duro de cojones, pero una vez vas pillando sus mecánicas sientes como cada derrota es un fallo tuyo, que aprendes algo nuevo y que solo tienes que ir puliendo detalles para que acabe cayendo. Me pasó como la Reina Valkiria de GoW, me aprendí tan al dedillo sus patrones que cuando cayó fue porque prácticamente le hice un perfect. Muy satisfactorio.
Buenas a todos, se sabe si la versión en fisica del juego incluye todo en el disco ? sin necesidad de bajar nada ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas a todos, se sabe si la versión en fisica del juego incluye todo en el disco ? sin necesidad de bajar nada ?
Gracias de antemano

Si la memoria no me falla,viene todo en el disco
Buste escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, se sabe si la versión en fisica del juego incluye todo en el disco ? sin necesidad de bajar nada ?
Gracias de antemano

Si la memoria no me falla,viene todo en el disco


Perfecto, Gracias !!!
Lo tengo en switch, la segunda tirada que incluye todo en el cartucho, intentare comprarme tambien el de ps4.
Buenas,pues lo compré por una oferta en la PS store,vamos que ahora lo quiero en cuanto baje en físico.La primera vez me a costado pillar el buen rollo que tiene,por qué no entendía bien por qué perdía todo el dinero y ni ver mapa ni nada.Ahora juego mi hijo de 8 años el jodido 😂😂 pero una vez le cojes el rollo es precioso aunque sigue siendo lioso tantos pasadizos.
Soul_freedom escribió:Buenas,pues lo compré por una oferta en la PS store,vamos que ahora lo quiero en cuanto baje en físico.La primera vez me a costado pillar el buen rollo que tiene,por qué no entendía bien por qué perdía todo el dinero y ni ver mapa ni nada.Ahora juego mi hijo de 8 años el jodido 😂😂 pero una vez le cojes el rollo es precioso aunque sigue siendo lioso tantos pasadizos.


Me alegro de que te haya gustado, bienvenido a la familia.

Aprovecho que has reflotado el hilo para decir que hace unas semanas mi hijo de 7 años se pasó el juego, ole sus narices, tengo por ahí grabada la pelea final pero la pongo en spoiler para los que no hayáis jugado entero:



La verdad es que le ha echado tantas horas en 2 años y medio que no me extraña que haya llegado a ese nivel con 7 años
@Habatake Felicítalo de mi parte, ya que tiene bastante mérito!

Mi hija también ha salido bastante jugona, pero es más de plataformas, Mario Kart y de Animal Crossing. Eso si, ella tiene 12 años.
(mensaje borrado)
Muy buenas!

Una preguntilla, me he pasado los 4 primeros panteones pero no puedo acceder al último, me acerco y sólo me da la opción de examinarlo pero no de acceder a él... que otra cosa tengo que hacer para poder empezarlo aparte de haberme pasado los 4 panteones anteriores?

Muchas gracias!!
Tienes que subir arriba del todo. Si encuentras un estanque/charca de esos que recargan tu alma y salud, ahí tienes que escalar hacía arriba..

Yo acabo de terminar el panteón del caballero y solo me falta el de Hallownest para el 112% pero no sé si intentarlo siquiera...
Hola, estoy igual que el compañero @Harumichi. Me he pasado los 4 primeros panteones, subo arriba del todo, he interactuado con lo que me salia, pero el panteon sigue bloqueado. Sigo subiendo donde esta el banco de arriba con la charca y no hay nada. El panteon entiendo que es el que esta justo encima del 4º, pero es que no puedo hacer nada. ¿Me falta algo?. Si me voy a la sala esa donde esta el listado de todos los jefes, solo me faltan 3 que creo que solo salen en ese, por lo que es imposible que me falte alguno para poder entrar. Estoy ya desesperado, he retomado el juego para intentar el platino y me voy a quedar a las puertas [buuuaaaa]

EDIT: Vale, ya lo he encontrado, es más arriba, bien escondido.
Llego muy tarde, pero por fin he platinado esta obra de arte.

Ojalá la segunda parte pronto.
@bulkathos9 yo acabo de instalarlo después de ir jugando juegos pendientes y le toca a este.

No hay trofeos perdibles según tengo entendido verdad? Para ir más libremente sin preocupaciones.

Cuantas horas le has echado para el platino aprox?
Después de 12 horas jugando … como no consigas dar con cornifer rápido estás jodido.

Llevo ya un par de zonas “completas” sin haberlo encontrado y es un poco caótico. Además que de momento la mayoría de escenarios son demasiado oscuros/cuevas. Echo de menos algo más vivo, y la música quizás demasiado “tristona”. Será que estoy acostumbrado demasiado a los castlevanias \ bloodstained que son muchos más melódicas, quizás por eso también me haga falta algún tipo de farmeo, alguna que otra arma (o subirla más frecuentemente de nivel).

A pesar de eso me está pareciendo muy entretenido y suelo tener bastantes ganas de jugar [carcajad]

Lo bueno de jugar a este tipo de juegos es que cuenco ves zonas inaccesibles ya sabes que te falta algún doble salto, trepar por paredes etc.

Los Geos más allá de comprar amuletos y alguna cosa no sirve para nada más no? Es a lo que me refiero sobre el “farmeo”, que puedes tener muchos geos acumulados que si de momento tienes todo comprado, como palmes dos veces te dan por saco, no puedes usarlos para subir de nivel o potenciar alguna habilidad
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16