Hollow Knight

Tras conseguir el primer final del juego, fui a por el segundo:

("Hermanos sellados")


Sin embargo, no me saltó el logro. Lo he repetido varias veces y sigo igual, ¿alguno en esta situación?
Gente, estoy en 111% y necesito algún consejo para ganarle al cabronazo de
Vasija pura. Llegué hasta él con relativa facilidad pero en su pelea me reventó, por lo que decidí hacer peleas contra él hasta dominarlo y volver a intentar el panteón. Pero jooooder, llevaré unas 3-4 horas de entrenamiento y lo he matado 5 veces sólo, y bastante justo todas ellas. Estoy usando la fuerza y corazón irrompibles+piedra de chamán+sombra afilada.
Creo que me voy a animar a pillarlo! Lo he visto de casualidad y me ha encantado!

Qué precio más bajo ha tenido? Tanto en físico como en dígital? Hay diferentes ediciones, extras, dlcs y demás?

Saludos!
dan-88 escribió:Creo que me voy a animar a pillarlo! Lo he visto de casualidad y me ha encantado!

Qué precio más bajo ha tenido? Tanto en físico como en dígital? Hay diferentes ediciones, extras, dlcs y demás?

Saludos!


En físico sobre los 20 euros y en digital lo suelen poner de oferta sobre 6-7 euros.
Es un juego que empecé el la Switch, se me atragantó por un jefe diria que llevaba más de medio juego y lo deje....

Me da pena, pero pufff empezarlo de nuevo ya da pereza (vendí la switch)
Lo he empezado esta tarde... menuda sorpresa! La banda sonora es de 10! Y la jugabilidad y las mecánicas me gustan!

Me he enfrentado al primer boss, uno gordo con un mazo... y me ha costado más de lo esperado! Me ha recordado a los souls jaja

Algún boss habrá chungo seguro...

Hay variedad de armas? Te puedes cambiar la espada?

Saludos!!!
dan-88 escribió:Lo he empezado esta tarde... menuda sorpresa! La banda sonora es de 10! Y la jugabilidad y las mecánicas me gustan!

Me he enfrentado al primer boss, uno gordo con un mazo... y me ha costado más de lo esperado! Me ha recordado a los souls jaja

Algún boss habrá chungo seguro...

Hay variedad de armas? Te puedes cambiar la espada?

Saludos!!!


Bosses hay unos cuantos bastante jodidos xD

No hay variedad de armas. Lo que encontrarás es amuletos que te dan distintas estadísticas u opciones. Y también irás adquiriendo habilidades.
dan-88 escribió:Lo he empezado esta tarde... menuda sorpresa! La banda sonora es de 10! Y la jugabilidad y las mecánicas me gustan!

Me he enfrentado al primer boss, uno gordo con un mazo... y me ha costado más de lo esperado! Me ha recordado a los souls jaja

Algún boss habrá chungo seguro...

Hay variedad de armas? Te puedes cambiar la espada?

Saludos!!!

Vas a flipar con al menos 5 bosses, el del mazo es fácil fácil en comparación. Menudo juegazo es, deseando estoy de Silksong.
Pues ya me lo he pasado y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación. Una mezcla de juego clásico retro-cute de plataformas, metroidvania y soulslike, con un diseño artístico, de niveles y música ACOJONANTE. Lleno de retos, secretos y sorpresas.

No me he hecho el 112%, ni siquiera he llegado al 100% (me he quedado en 87%), porque tengo mucho apilaje de juegos comprados pendientes, pero me reservo regresar al juego para sacarme los otros finales cuando esté a punto de salir Silksong físico en ps4 [360º]

Muy muy recomendable.
Es necesario completar los DLC para el platino?
Sílex escribió:Es necesario completar los DLC para el platino?


Si, por desgracia. No me considero capaz de superar el último panteón XD
Le tengo muchas ganas y lo quiero pillar ahora, pero ¿alguien lo ha probado en otra versión además de la de Ps4? He leído quejas de cuando salió diciendo que la versión de Ps4 tenía input lag, al menos respecto a la versión para PC, ¿sabéis si lo solucionaron con algún parche? Gracias.
Juaki escribió:Le tengo muchas ganas y lo quiero pillar ahora, pero ¿alguien lo ha probado en otra versión además de la de Ps4? He leído quejas de cuando salió diciendo que la versión de Ps4 tenía input lag, al menos respecto a la versión para PC, ¿sabéis si lo solucionaron con algún parche? Gracias.


Yo lo empecé hace poco y va perfecto...

Saludos!
En PS4 va perfecto. La única pega que le pongo a este juegazo es no poder tener el platino porque se les fue la olla.
Juaki escribió:Le tengo muchas ganas y lo quiero pillar ahora, pero ¿alguien lo ha probado en otra versión además de la de Ps4? He leído quejas de cuando salió diciendo que la versión de Ps4 tenía input lag, al menos respecto a la versión para PC, ¿sabéis si lo solucionaron con algún parche? Gracias.


Eso de input lag suena a algun manco inventándose excusas por no poder pasarse algún jefe XD. El juego se ve y se juega perfectamente.
Lo he leído en varios sitios en relación con la versión de Ps4 y Switch, me quedo más tranquilo entonces cae del tirón para Ps4.
Hola Eolianos...

Me paso por este hilo que no había posteado todavía, no para hacer ninguna aportación útil ni consulta, sino porque siento que le debo a este juego al menos un comentario, porque es el mejor juego que he jugado jamás.
Me lo recomendó un usuario de este foro y en las últimas 3 semanas me ha dado a mí y a mis hijos horas de diversión, y las que nos quedan.
Jamás pensé que tras tantos años con la PS4 el juego que más recordaría de la generación fuese un 2D.

Ahí lo dejo.
Saludos a todos
@Habatake Es un juego extraordinario. Ójala pudiera volver a jugarlo por primera vez...
estoy por terminarlo pero se me bugeó la parte donde te dan el amuleto glowing womb y ya no pude completarlos todos, una lastima la verdad, a alguien más le pasó esto? Según dicen no hay manera de solucionarlo y team cherry nunca lo arregló [buuuaaaa] :(
Ufff las partes de plataformeo en este juego me estan matando....mira que hay zonas jodidas,jefes jodidos o enemigos pero al final todos caen,pero hay partes de plataformeo que me parece una puta sobrada,eso y lo mal que se me da tela!!

Hay zonas super largas donde si te matan,vuelta a empezar ese recorrido,es una puta broma
Y no,no me refiero a que te maten enemigos o te quedes sin vida,estoy acostumbrado a eso,pero el tener que calcular el “tiempo” en cada salto,pared,pinchos y asi un buen rato me esta jodiendo vivo....uffff
Buste escribió:Ufff las partes de plataformeo en este juego me estan matando....mira que hay zonas jodidas,jefes jodidos o enemigos pero al final todos caen,pero hay partes de plataformeo que me parece una puta sobrada,eso y lo mal que se me da tela!!

Hay zonas super largas donde si te matan,vuelta a empezar ese recorrido,es una puta broma
Y no,no me refiero a que te maten enemigos o te quedes sin vida,estoy acostumbrado a eso,pero el tener que calcular el “tiempo” en cada salto,pared,pinchos y asi un buen rato me esta jodiendo vivo....uffff


Hola!!
No sé a qué zona te refieres en concreto, pero sea o no la de cierto Palacio de un color clarito, si tienes un amuleto que te regenera la vida con el tiempo, ella solita sin tener que curarte, te podrá ayudar mucho a ir más tranquilo en el plataformeo y repetir y repetir.
Si no tienes el amuleto aún te tocará rezar, o buscarlo donde hay muchas abejas guiño guiño
Habatake escribió:
Buste escribió:Ufff las partes de plataformeo en este juego me estan matando....mira que hay zonas jodidas,jefes jodidos o enemigos pero al final todos caen,pero hay partes de plataformeo que me parece una puta sobrada,eso y lo mal que se me da tela!!

Hay zonas super largas donde si te matan,vuelta a empezar ese recorrido,es una puta broma
Y no,no me refiero a que te maten enemigos o te quedes sin vida,estoy acostumbrado a eso,pero el tener que calcular el “tiempo” en cada salto,pared,pinchos y asi un buen rato me esta jodiendo vivo....uffff


Hola!!
No sé a qué zona te refieres en concreto, pero sea o no la de cierto Palacio de un color clarito, si tienes un amuleto que te regenera la vida con el tiempo, ella solita sin tener que curarte, te podrá ayudar mucho a ir más tranquilo en el plataformeo y repetir y repetir.
Si no tienes el amuleto aún te tocará rezar, o buscarlo donde hay muchas abejas guiño guiño

Gracias por el consejo,no se si tengo ese amuleto,luego lo miro pero creo que no.
Si no tendre que dar con el
Buste escribió:
Habatake escribió:
Buste escribió:Ufff las partes de plataformeo en este juego me estan matando....mira que hay zonas jodidas,jefes jodidos o enemigos pero al final todos caen,pero hay partes de plataformeo que me parece una puta sobrada,eso y lo mal que se me da tela!!

Hay zonas super largas donde si te matan,vuelta a empezar ese recorrido,es una puta broma
Y no,no me refiero a que te maten enemigos o te quedes sin vida,estoy acostumbrado a eso,pero el tener que calcular el “tiempo” en cada salto,pared,pinchos y asi un buen rato me esta jodiendo vivo....uffff


Hola!!
No sé a qué zona te refieres en concreto, pero sea o no la de cierto Palacio de un color clarito, si tienes un amuleto que te regenera la vida con el tiempo, ella solita sin tener que curarte, te podrá ayudar mucho a ir más tranquilo en el plataformeo y repetir y repetir.
Si no tienes el amuleto aún te tocará rezar, o buscarlo donde hay muchas abejas guiño guiño

Gracias por el consejo,no se si tengo ese amuleto,luego lo miro pero creo que no.
Si no tendre que dar con el


Es que no quiero hacerte muchos spoilers, ya te he hecho demasiados xDDD
Pero pregunta por privado si quieres más info
El juego a base de practica e intentos acaba saliendo (esta claro que al final influye la habilidad de cada uno), pero la parte extra de los parteones es de traca. Eso si viendo eso, me dio por ver en Youtube algun pro y joder, me ha explotado la cabeza xDDDD
xema83 escribió:El juego a base de practica e intentos acaba saliendo (esta claro que al final influye la habilidad de cada uno), pero la parte extra de los parteones es de traca. Eso si viendo eso, me dio por ver en Youtube algun pro y joder, me ha explotado la cabeza xDDDD


Los videos de Youtube sobre Hollow Knight me los prohibió el médico
xema83 escribió:El juego a base de practica e intentos acaba saliendo (esta claro que al final influye la habilidad de cada uno), pero la parte extra de los parteones es de traca. Eso si viendo eso, me dio por ver en Youtube algun pro y joder, me ha explotado la cabeza xDDDD

Yo algunos gamplays me los creo “a medias” ya que juegan en PC y se puede modificar muchas cosas en este juego...... pero si que es verdad que en el palacio blanco la zona de cuchillas/plataformeo me fue de escándalo ver algunos.

Saludos!
xema83 escribió:El juego a base de practica e intentos acaba saliendo (esta claro que al final influye la habilidad de cada uno), pero la parte extra de los parteones es de traca. Eso si viendo eso, me dio por ver en Youtube algun pro y joder, me ha explotado la cabeza xDDDD

Si si lo se,pero bueno es que el tema plataformeo us un punto que se me da mal,por que el sistema de combate y demas ningun problema(bueno lo tipico,jefes mas jodidos mas tiempo de aprender patrones etc)

Que es eso de “parteones”?
Para los que hayáis jugado a los dos: ¿Cuál os parece mejor Hollow Knight o Shovel Knight? Gracias y saludos.
Jeremiah escribió:Para los que hayáis jugado a los dos: ¿Cuál os parece mejor Hollow Knight o Shovel Knight? Gracias y saludos.

Son bastante diferentes pero Hollow Knight de calle.
Jeremiah escribió:Para los que hayáis jugado a los dos: ¿Cuál os parece mejor Hollow Knight o Shovel Knight? Gracias y saludos.

Hollow Knight sin dudarlo.
Buste escribió:
Habatake escribió:
Buste escribió:Ufff las partes de plataformeo en este juego me estan matando....mira que hay zonas jodidas,jefes jodidos o enemigos pero al final todos caen,pero hay partes de plataformeo que me parece una puta sobrada,eso y lo mal que se me da tela!!

Hay zonas super largas donde si te matan,vuelta a empezar ese recorrido,es una puta broma
Y no,no me refiero a que te maten enemigos o te quedes sin vida,estoy acostumbrado a eso,pero el tener que calcular el “tiempo” en cada salto,pared,pinchos y asi un buen rato me esta jodiendo vivo....uffff


Hola!!
No sé a qué zona te refieres en concreto, pero sea o no la de cierto Palacio de un color clarito, si tienes un amuleto que te regenera la vida con el tiempo, ella solita sin tener que curarte, te podrá ayudar mucho a ir más tranquilo en el plataformeo y repetir y repetir.
Si no tienes el amuleto aún te tocará rezar, o buscarlo donde hay muchas abejas guiño guiño

Gracias por el consejo,no se si tengo ese amuleto,luego lo miro pero creo que no.
Si no tendre que dar con el

ES jodidismo el plataformeo, los souls son un tutorial al lado de este juego [qmparto] [qmparto]
Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Yo lo llevo esperando un puto siglo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a este paso 2021, saldra en 2021 supongo [facepalm]
Buste escribió:
xema83 escribió:El juego a base de practica e intentos acaba saliendo (esta claro que al final influye la habilidad de cada uno), pero la parte extra de los parteones es de traca. Eso si viendo eso, me dio por ver en Youtube algun pro y joder, me ha explotado la cabeza xDDDD

Si si lo se,pero bueno es que el tema plataformeo us un punto que se me da mal,por que el sistema de combate y demas ningun problema(bueno lo tipico,jefes mas jodidos mas tiempo de aprender patrones etc)

Que es eso de “parteones”?


No hombre no me referia a tu comentario, era una opinion personal nada mas sobre el juego xD. Son parte del DLC "Buscador de Dioses". El juego base es un paseo comparado con todo su contenido DLC [looco] [looco]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Habatake escribió:
Hola!!
No sé a qué zona te refieres en concreto, pero sea o no la de cierto Palacio de un color clarito, si tienes un amuleto que te regenera la vida con el tiempo, ella solita sin tener que curarte, te podrá ayudar mucho a ir más tranquilo en el plataformeo y repetir y repetir.
Si no tienes el amuleto aún te tocará rezar, o buscarlo donde hay muchas abejas guiño guiño

Gracias por el consejo,no se si tengo ese amuleto,luego lo miro pero creo que no.
Si no tendre que dar con el

ES jodidismo el plataformeo, los souls son un tutorial al lado de este juego [qmparto] [qmparto]

Es bastante por culero el plataformeo XD
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Que de primeras sólo saldrá en PC y Switch, poco más se sabe [360º]
Code37 escribió:
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Que de primeras sólo saldrá en PC y Switch, poco más se sabe [360º]

Bueno eso no me va a impedir jugarlo ( en pc que la switch no la tengo), ya cuando salga en play lo pillare de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Yo lo llevo esperando un puto siglo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a este paso 2021, saldra en 2021 supongo [facepalm]

no solo que seguramente se vaya a 2021 (salvo sorpresa en un Direct) sino que de primeras solo saldrá en PC y Switch, llegando si eso más tarde a otras consolas (PS4? PS5? a saber)
Code37 escribió:
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Que de primeras sólo saldrá en PC y Switch, poco más se sabe [360º]


Ese juego probablemente ya no salga en PS4. Desgraciadamente para los que a lo mejor continuamos con ella (no me termina de convencer ni pasarme a PC ni comprar la PS5 de primeras), vamos a ver como algunos juegos indie que podrían correr en PS4, se saltan directamente a PS5.

De hecho, se estan anunciando mas juegos indies para Switch, PC y next gen sin versiones PS4 y XONE, que de AAA.
gwallace escribió:
Miniviciao@ escribió:
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Yo lo llevo esperando un puto siglo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a este paso 2021, saldra en 2021 supongo [facepalm]

no solo que seguramente se vaya a 2021 (salvo sorpresa en un Direct) sino que de primeras solo saldrá en PC y Switch, llegando si eso más tarde a otras consolas (PS4? PS5? a saber)


SI sale en Switch antes se pillara en switch, aunque miedo me da con la mierda sticks que tiene la consola y los viajes que les daba al primero en ps4 de la tension que pase en muchas partes del juego.
Miniviciao@ escribió:
SI sale en Switch antes se pillara en switch, aunque miedo me da con la mierda sticks que tiene la consola y los viajes que les daba al primero en ps4 de la tension que pase en muchas partes del juego.

Cógete una réplica del mando pro en AliExpress a 18 euros y arreando tío, es una maravilla, igual que el oficial a menos de un tercio
Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera
@Buste
Para mí es, directamente, mi juego favorito de PS4.
Engancha. He de decir que yo jugaba horas y horas en el confinamiento, y mis hijos se quedaban embobados a la pantalla, disfrutaban tanto como yo.
Esos niveles hechos a mano, la mejor banda sonora que recuerdo, ese placer de descubrir cosas nuevas, esa sensación de inmensidad pero de que todo encaja poco a poco como un puzzle. Es un 10.
Y pensar que en PS Now lo tenían escondido cuando un forero me lo recomendó... si no lo buscabas a drede en el buscador no salía en ninguna categoría. Ahora sí se ve.
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:
jaik escribió:Ahora que habéis vuelto a hablar por aquí, se sabe algo del Silksong? Ya tengo mono y se me esta haciendo larga la espera.

Que de primeras sólo saldrá en PC y Switch, poco más se sabe [360º]


Ese juego probablemente ya no salga en PS4. Desgraciadamente para los que a lo mejor continuamos con ella (no me termina de convencer ni pasarme a PC ni comprar la PS5 de primeras), vamos a ver como algunos juegos indie que podrían correr en PS4, se saltan directamente a PS5.

De hecho, se estan anunciando mas juegos indies para Switch, PC y next gen sin versiones PS4 y XONE, que de AAA.


No olvidemos que el que salga una nueva generacion, la actual no tiene porque pasar al olvido. Esta y la siguiente compartiran un par de años juntacseguro en el mercado hasta que ya no se de soporte a la actual. Seguro que mas juegos de thirdparty o indies siguen saliendo para PS4 al igual que paso con PS2 y PS3.
xema83 escribió:No olvidemos que el que salga una nueva generacion, la actual no tiene porque pasar al olvido. Esta y la siguiente compartiran un par de años juntacseguro en el mercado hasta que ya no se de soporte a la actual. Seguro que mas juegos de thirdparty o indies siguen saliendo para PS4 al igual que paso con PS2 y PS3.


Ya hay unos cuantos anuncios de juegos que se saltan esta generación (pero en cambio si que salen en Switch), uno seria Tem Tem, y otro de los desarrolladores de Candle por ejemplo, saliendo ambos juegos el año que viene.
Tambien supongo que cuando anuncian juegos nuevos tambien promocionan mas su salida en las nuevas consolas y se dejan de anunciar para las antiguas aunque aun esten en el mercado.
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera


Es una burrada este juego, y te seguro que necesitaras una guia, el juego esta lleno de secretos y quests, te vas a dejar muchismo material por ahi, pa mi e sel mejor metroidvania que he jugado , el top1, y encima souls like tambien.

Y a todos esos juegos que dices los deja en pañales, bueno Oiri e smuy bueno, pero pa mi este el mejor.el numero 1 metroidvania.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera


Es una burrada este juego, y te seguro que necesitaras una guia, el juego esta lleno de secretos y quests, te vas a dejar muchismo material por ahi, pa mi e sel mejor metroidvania que he jugado , el top1, y encima souls like tambien.

Y a todos esos juegos que dices los deja en pañales, bueno Oiri e smuy bueno, pero pa mi este el mejor.el numero 1 metroidvania.

Tengo la sensacion,de que el mapa es bastisimo y ademas de eso,el diseño de niveles me parece una salvajada,como esta todo conectado
En cierta manera menera me recuerda al Prey en lo bien que esta conectado y diseñado
Buste escribió:Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego XD
Dios que puta gozada!!!

El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo

La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos

El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante

La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando

Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta

Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes

Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?

Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi

Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)

El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera


Para mi es un top5 de la generación (donde también metería otro indi como Darkest Dungeon).

La ambientación, diseño artístico, carisma de los personajes, banda sonora,...todo es perfecto.

Y el toque de plataformeo es una gozada (y a la vez muy jodida). Y un mundo enorme, pero que no aburre recorrerlo.

La verdad es que el Team Cherry este se la sacó bien sacada. 3 personas para crear esta maravilla..... [tadoramo]
A mí el juego me gustaba mucho, pero me agota perderme todo el rato por el mapa o tener que ir a la otra punta para solo ver si allí hay que hacer algo. Lo dejé ha e tiempo y no me atrevo a volver porque el mapa es, simplemente, un auténtico laberinto.
785 respuestas