Hollow Knight

@parrotxo creo q pone para finales de julio, pero estoy muy rayado por eso que te e dicho, les e enviado un email ,pero sin respuesta, sabes que suelen tardar en contestar?
¿Cuantos panteones hay? El otro día me dió por jugar un poco y me puse con lo de esa expansión.
Me hice los dos primeros sin mucho problema (sin handicups, claro).

Y he visto el tercero,
¿Pero luego hay mas? ¿Tiene mas cosas esa expansión? He visto que puedes
desafiar a jefes,
pero no he visto mucho mas y me extraña. Ojala se
abra la verja de la derecha.
Gracias por la aclaración @gwallace , me cogeré entonces el Hollow.
Increíble a dia de hoy ver una edicion estandar de un videojuego tan bonita como esta. Manual con varias paginas a todo color, integro en español, y un mapa.

Casi se me saltan las lagrimas y todo!
Forajidosiempre escribió:Increíble a dia de hoy ver una edicion estandar de un videojuego tan bonita como esta. Manual con varias paginas a todo color, integro en español, y un mapa.

Casi se me saltan las lagrimas y todo!

Y la portada reversible con ese arte tan currado XD
Un saludo.
mulambo escribió:
Forajidosiempre escribió:Increíble a dia de hoy ver una edicion estandar de un videojuego tan bonita como esta. Manual con varias paginas a todo color, integro en español, y un mapa.

Casi se me saltan las lagrimas y todo!

Y la portada reversible con ese arte tan currado XD
Un saludo.


Podeis confirmar que la version de PS4 esta completa sin parche dia 1???? Gracias
Cain91 escribió:¿Cuantos panteones hay? El otro día me dió por jugar un poco y me puse con lo de esa expansión.
Me hice los dos primeros sin mucho problema (sin handicups, claro).

Y he visto el tercero,
¿Pero luego hay mas? ¿Tiene mas cosas esa expansión? He visto que puedes
desafiar a jefes,
pero no he visto mucho mas y me extraña. Ojala se
abra la verja de la derecha.


Aquí va:

En total hay 5 panteones, pero si buscas los logros, pasarte hasta el cuarto es suficiente. Los dos primeros son relativamente sencillos. La cosa se complica con el tercero -zote me costó horrores- y con el cuarto. La verja de la derecha es el cuarto panteón -panteón del caballero-
edonkey2000 escribió:
mulambo escribió:
Forajidosiempre escribió:Increíble a dia de hoy ver una edicion estandar de un videojuego tan bonita como esta. Manual con varias paginas a todo color, integro en español, y un mapa.

Casi se me saltan las lagrimas y todo!

Y la portada reversible con ese arte tan currado XD
Un saludo.


Podeis confirmar que la version de PS4 esta completa sin parche dia 1???? Gracias

Pues no lo he puesto en la consola todavía....teniéndolo en digital me es más cómodo....pero luego en casa lo pruebo y te digo.
Un saludo.
EDIT:viene tal cual como en digital....de hecho me ha dado la opción de sustituir por la versión digital.
Osea,todo en el disco.
Reconfirmo lo dicho por @mulambo , @edonkey2000

El juego viene actualizado a la última versión y de hecho si le das a buscar dice que no hay más. Tarda un poco en instalar todo (según la caja son 5gb) y ya está
gwallace escribió:Reconfirmo lo dicho por @mulambo , @edonkey2000

El juego viene actualizado a la última versión y de hecho si le das a buscar dice que no hay más. Tarda un poco en instalar todo (según la caja son 5gb) y ya está



Muchas gracias a ambos por la informacion. Gran edicion de un gran juego. Yo compre la collector para switch y a ver si en agosto envian el cartucho completo...un saludo y a disfrutarlo!!
@edonkey2000 si te hacen el cambio de cartucho no lo dudes, cámbialo y disfrútalo en switch que va genial
gwallace escribió:@edonkey2000 si te hacen el cambio de cartucho no lo dudes, cámbialo y disfrútalo en switch que va genial


Ya han confirmado que si hacen el cambio. Les mande email y me metieron en la lista de la gente que quiere el cambio para avisarme en cuanto les lleguen.
@edonkey2000 pues dale mientras y disfruta :)
gwallace escribió:@edonkey2000 pues dale mientras y disfruta :)


Ya le he dado. Lo tengo en digital desde que salio en switch xD.
Pensáis que puede costar conseguirlo de cara al futuro?? Lo tengo digital de salida en Switch y le metí sus decenas y generosas horas. Y lo quería pillar ahora de nuevo. Pero pensaba esperar y cogerlo lo más barato posible porque no lo rejugaré hasta dentro de muchísimo y lo mismo si lo hago lo haría en la portátil de Nintendo, más que nada es por tener esta joyita en la colección.
de la Paz escribió:Pensáis que puede costar conseguirlo de cara al futuro?? Lo tengo digital de salida en Switch y le metí sus decenas y generosas horas. Y lo quería pillar ahora de nuevo. Pero pensaba esperar y cogerlo lo más barato posible porque no lo rejugaré hasta dentro de muchísimo y lo mismo si lo hago lo haría en la portátil de Nintendo, más que nada es por tener esta joyita en la colección.

Si tienes Amazon Prime mira a ver si con Amazon assitant te regalan 10 pavos y el juego te sale a 20 en PS4 y 25 en switch que no es mal precio
gwallace escribió:
de la Paz escribió:Pensáis que puede costar conseguirlo de cara al futuro?? Lo tengo digital de salida en Switch y le metí sus decenas y generosas horas. Y lo quería pillar ahora de nuevo. Pero pensaba esperar y cogerlo lo más barato posible porque no lo rejugaré hasta dentro de muchísimo y lo mismo si lo hago lo haría en la portátil de Nintendo, más que nada es por tener esta joyita en la colección.

Si tienes Amazon Prime mira a ver si con Amazon assitant te regalan 10 pavos y el juego te sale a 20 en PS4 y 25 en switch que no es mal precio

No tengo el prime, la verdad es que no compro en Amazon. Pero es una buena opción sin duda.
Lo acabo de descubrir gracias al Game Pass de Xbox y menudo sorpresón me he llavado. Me gusta que al principio se hace muy áspero sin la mínima ayuda o guía, debiendo adentrarte en esas cuevas para ir explorando sin rumbo alguno hasta que poco a poco vas descubriendo el mapeado y nuevas habilidades.

Es que tiene muchísimos detalles que lo hacen único dentro de su género como lo de que vas descubriendo mapa pero hasta que no te pares a descansar en un banco no se actualiza el mapa.

Un gustazo. Mucho AAA y mil historias pero he disfrutado más en los últimos años con este, Guacamelee 2 o con el SteamWorld Dig 2 que con que cualquier otro mejor juego de la historia del mundo mundial.
ros escribió:Lo acabo de descubrir gracias al Game Pass de Xbox y menudo sorpresón me he llavado. Me gusta que al principio se hace muy áspero sin la mínima ayuda o guía, debiendo adentrarte en esas cuevas para ir explorando sin rumbo alguno hasta que poco a poco vas descubriendo el mapeado y nuevas habilidades.

Es que tiene muchísimos detalles que lo hacen único dentro de su género como lo de que vas descubriendo mapa pero hasta que no te pares a descansar en un banco no se actualiza el mapa.

Un gustazo. Mucho AAA y mil historias pero he disfrutado más en los últimos años con este, Guacamelee 2 o con el SteamWorld Dig 2 que con que cualquier otro mejor juego de la historia del mundo mundial.

Igual me pasó a mí, lo tenía apuntado cómo futurible por oídas y me sobraban 7€ en el monedero y sorpresón.

A lo primero vas a dar muchas vueltas por los mismos sitios pero cuando vayas pillandos habilidades va a más y los NPC’s son la bomba algunos.

Lo que me ha sorprendido bastante es el ocultismo de este juego en castellano, aquí apenas se habla de él y en YouTube contados vídeos encuentras, eso sí, la wiki es lo mejor que hay pero mírala sólo al final.

Hollow Knight Wiki


Saludos.
Para mi el Hollow Knight y el Darkest Dungeon son dos de las grandes sorpresas de la generación y dos imprescindibles.

Sin ninguna duda, los pondría en el top5-top10 y por supuesto, pasándole la mano por la cara a la mayoría de AAA de esta generación.
Buenas a todos!

Los que tengan el juego en físico, detrás aparece como que tiene mejoras en pro, alguien sabe si es cierto o si es un fallo?

Saludos!
Hola!

Me quedan 4 enemigos para completar el Diario del Cazador, pero no sé si lo podré completar.

Hay un enemigo, concretamente la Cáscara Guardiana, que aparece en Cruces Olvidados, pero antes de infectarse. Estoy en el final del juego y dicha zona, ya está infectada, así que no me aparece dicho enemigo.

¿Sabéis si lo puedo encontrar en otra ubicación?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Hola!

Me quedan 4 enemigos para completar el Diario del Cazador, pero no sé si lo podré completar.

Hay un enemigo, concretamente la Cáscara Guardiana, que aparece en Cruces Olvidados, pero antes de infectarse. Estoy en el final del juego y dicha zona, ya está infectada, así que no me aparece dicho enemigo.

¿Sabéis si lo puedo encontrar en otra ubicación?

Gracias!

Yo creo que cuando busque tambien los que me faltaban me tope con ese enemigo( que no me faltaba en el diario), asi que si das unas vueltas por ahi lo encontraras. De todos modos nose porque me faltaba 1 para el diario y sin embargo si miraba el diario me ponia que habia 2 que me quedaban por matar ‘x’ numero de ellos. Suerte.
Yo estoy con el panteon del caballero y el otro... nose si me sacare el platino, es un reto muy gordo y desesperante.
@jaik Al final lo encontré, en los Cruces Olvidados, al final de todo. Tenía que matar 5, así que no me quedaba otra que volver al banco de Bocasucia y volver a ir a la zona.

Ahora, solo me faltan 2 enemigos, pero los tengo localizados.

Yo no iré por el Platino, es más, lo jugué en su día en Steam para macOS y ahora, le estoy dando en Switch.

Por ahora lo tengo al 107%, pero me falta ir a por el enemigo final, La Senda del Dolor, acabar con el último enemigo del DLC de Grimm y hacer las pruebas de Godmaster, las cuales me parecen que son bastante jodidas.

Ayer cayó la 3ª arena del Coliseo, con bastante sudor en la parte de combate aéreo.
Hablando del platino, sabéis de alguna guía para no saltarse algo para quien quiera sacarlo?

Un Saludo.
Llevo unas 20 horas, no me he cargado aún ninguno de esos grandes bosses que aparecen en el mapa pero ya he explorado bastante, tengo dos vasijas y siete máscaras creo, conseguido la
semilla esa que te permite pasar por el ácido, aparte de las alas
y pasada la primera arena de El Coliseo. ¿En qué momento recomendáis meterle mano a las otras?
@ros La segunda, tal y como estás ahora, quizás puedas intentarla, pero la 3ª, no la recomiendo hasta que tengas todos los fragmentos de máscara y algunos amuletos determinados.
Tyler Durden escribió:@ros La segunda, tal y como estás ahora, quizás puedas intentarla, pero la 3ª, no la recomiendo hasta que tengas todos los fragmentos de máscara y algunos amuletos determinados.



Gracias tio, ahora mismo ando enfrascado con los
escarabajos esos que están en una sala y que se hacen una bola con sierra
han estado a puntito de caer pero me da que es la primera vez que en el banco de guardado voy a tener que trastear con los enblemas. Quitaré lo de recoger el geo y el de la brújula y me pondré el de acelerar la concentración y los movimientos, en principio.

Por cierto, creo que si no es el mejor está entre los tres juegos con mejor diseño de niveles jamás creado. Es increíble lo grande que es y el no cansarte en dar vueltas o en dar siempre con algo asequible con lo que llevas.
@ros Si, el juego es una locura, para mi, uno de los mejores metroidvania de los últimos años.

Haces bien quitarte la brújula y el recolector de geo, ya que en un combate contra un boss, no te hacen falta, así que esos huecos, los puedes aprovechar para otros amuletos.

Dale duro, que ya verás como caen en nada.
@ros para mí el jefe más difícil del juego de los "normales"

Suerte!
Bueno tras 23 horas y un 68% lo terminé con el final malo. Ahora toca seguir al golpito. Por cierto,¿dónde se accede a los dlc?
Al final me he decidido ir a por el Sendero del Dolor, y a lo tonto, ya he pasado más de la mitad del mismo, en unas 2 o 3 horas.

Empiezo a ver la luz al final del túnel, eso sí, dicho túnel está lleno de trampas mortales [plas]
ros escribió:Bueno tras 23 horas y un 68% lo terminé con el final malo. Ahora toca seguir al golpito. Por cierto,¿dónde se accede a los dlc?

Lifeblood y Hidden dreams se integran en el juego (son objetos y jefes extra en esencia)
Grimm se activa en howling cliffs y godmaster no lo sé [+risas]

Mira la wiki que te dicen exactamente qué hay y como se activa:
https://hollowknight.fandom.com/es/wiki ... night_Wiki
@gwallace muchas gracias, le echaré un ojo [oki]
ros escribió:@gwallace muchas gracias, le echaré un ojo [oki]

Na hombre. Para completar cosas esa wiki es genial, sobre todo el mapa
Sendero del Dolor finiquitado.

Imagen

Ha costado casi 2 días, pero al final ha caído. La satisfacción ha sido realmente grande, ya que las partes de plataformeo extremo, joder, sólo se pueden comparar a las Caras C de Celeste.
¿Alguna buena zona de farmeo? Necesito 15k de momento para una mejora de talismán de Divine.
@Ethan2011 ¿Has vendido todas las reliquias que has ido encontrando?
@Tyler Durden si, aunque seguro que me faltan por ahí algunas. Me he pasado el juego sin mirar guías y me he hecho un 94% y ahora voy a mirar cómo acceder a los DLCs y demás.
@Ethan2011 Bueno, seguro que si vuelves a explorar todas las zonas, llegas a esa cantidad.

Por otro lado, en la estación del tranvía que no funciona, dónde encuentras en ticket del mismo, puede ser un buen sitio para farmear geos.

Ahí aparecen una especie de larvas blancas voladoras, las cuales te tiran una especie de cienpies blancos. Pues bien, en esa zona, si dejas que las larvas voladoras te tiren todos los cienpies que puedes, y luego, acabas con ellas, puedes conseguir unos 100 o 150 geos por cada vez que lo hagas. No es mucho, pero contando que tienes un banco muy cerca y quizás tienes el amuleto de codicia irrompible, pues oye, todo suma.

Si quieres ganar más cantidad de dinero de golpe, pero tardando un poco más, vete a la 2ª prueba del coliseo, que cada vez que la completas, te dan 1000 geos.
@Tyler Durden mil gracias! En la zona del tranvía estaba pero no había pensado en hacerme el Coliseo más veces (aunque me falta la tercera prueba que aún no me he lanzado a ella).
@Ethan2011 Bueno, hacer la 2ª prueba del Coliseo, además para farmear geo, te puede servir de entrenamiento de cara a la 3ª prueba.

Por otro lado, no consigo terminar el tercer Panteón, ya que o bien, me quedo en el 7º combate, contra Zote, o bien, si con suerte consigo acabar con él, la palmo en el 8º.

En fin, será cuestión de seguir intentándolo.
@Tyler Durden cuantas veces peleas contra Zote? Acabo de rescatar a Bretta, que la había dejado a la pobre ahí sola, y he luchado un par de veces y en la tercera (la que suelta ya cosas que explotan) me cuesta ganarle.
@Ethan2011 Creo que en esa parte, en Bocasucia, puedes pelear bastantes veces contra Zote, y en todas ellas te da algo, aunque creo que llega una vez, que deja de darte recompensas, pero no sé en que combate.

Por otro lado, en el 3er Panteón, Zote (la versión que lanza caras que explotan) es el combate nº 7, y por ahora, me parece el combate más difícil de las 3 pruebas del Panteón, aunque claro, me queda acabar dicha prueba y creo que aún hay 2 más.

Lo que tengo claro es que intentaré hacer todos los Panteones en nivel más básico, ya que con las limitaciones, lo veo completamente imposible, aunque a decir verdad, el 5º Panteón, en nivel básico, también lo veo imposible [facepalm]

También estoy intentando acabar con todos los bosses del "Salón de los Dioses", en su segundo nivel de dificultad, en Ascendido, ya que hacerlo en modo Radiante, también lo veo bastante inviable.

Será un largo periplo.
@Tyler Durden si te haces algo de eso eres un héroe de los que no llevan capa [beer]

Yo es que ni el coliseo me pasé [+risas]

Saludos.
@Code37 El Coliseo no es tan complicado, al menos las 2 primeras pruebas. La tercera, la prueba del Insensato, es conseguir pasar el punto crucial, que es el combate aéreo, dónde tienes que tener bastante suerte, además de habilidad, y sobretodo, elegir bien los amuletos que te quieras equipar.

Sobre los Panteones, con acabar el 3º y todos los enemigos del Salón de los Dioses en Ascendido, me doy por más que satisfecho.

Por curiosidad, he visto antes en Youtube que el último panteón, consiste en hacer todos los jefes del juego, así que salen unos 50 combates. Lo dejo para otros más valientes que yo, ya que creo que juegan en otra liga, es más, creo que ni siquiera es el mismo deporte [qmparto]

La espera hasta Silksong se va a hacer larga, la verdad. A ver si hay suerte y en la Gamescom de esta próxima semana, anuncian fecha.
Tyler Durden escribió:@Code37 El Coliseo no es tan complicado, al menos las 2 primeras pruebas. La tercera, la prueba del Insensato, es conseguir pasar el punto crucial, que es el combate aéreo, dónde tienes que tener bastante suerte, además de habilidad, y sobretodo, elegir bien los amuletos que te quieras equipar.

Sobre los Panteones, con acabar el 3º y todos los enemigos del Salón de los Dioses en Ascendido, me doy por más que satisfecho.

Por curiosidad, he visto antes en Youtube que el último panteón, consiste en hacer todos los jefes del juego, así que salen unos 50 combates. Lo dejo para otros más valientes que yo, ya que creo que juegan en otra liga, es más, creo que ni siquiera es el mismo deporte [qmparto]

La espera hasta Silksong se va a hacer larga, la verdad. A ver si hay suerte y en la Gamescom de esta próxima semana, anuncian fecha.

Ahí es donde lo dejé, mira que pensé que peor que el Palacio Blanco era lo peor pero no [facepalm]

Esperando con ansias Silksong [tadoramo]
@Code37 Cuándo jugué por primera vez a Hollow Knight (en macOS), también creí que el Palacio Blanco era lo peor, muy complicado.

Ahora, esta segunda vez que he jugado, ahora en Switch, me ha parecido mucho más fácil de lo que recordaba, aunque a decir verdad, después del plataformeo de Celeste y completar casi todo el juego hasta con las Caras C, pues oye, creo que ha sido un gran entrenamiento para esta segunda pasada.

Eso si, para El Sendero del Dolor, cualquier entrenamiento previo es insuficiente [qmparto]
785 respuestas