Hola soy nuevo alguien me ayuda??? Saludos

Hola chicos soy nuevo en la página, me atrevo a escribir, porque hace ya 4años no juego ni busca minas, hace ya tiempo no se nada del mundo informático.

La cuestión es que me está matando el aburrimiento y me ha estado matando las ganas de armar una nueva maquina, que corra todo sin gastar tanto dinero.
Lo que tuve hace ya tiempo fue
I7 2600k oc 4.5
Gtx580
4gb de ram
Mobo : Asus P8p67

Me gustaría saber que me recomiendan estoy perdido. E leído varios foros que las nuevas generaciones no son la gran cosa. Y me provoca volver armar un I 7 2600k con un tarjeta de video potente , y un ssd. Pero también surge la duda de si me quedo en lo viejo o me lanzó a lo nuevo con ddr4. Los precios son brutales así que me estoy comiendo la uñas de tanto pensar por favor ayuda a un oxidado gamer. Que va en busca de battlefield 1. Jajaja a
Hola.
Presupuesto?
Gustos Caja?
Tamaño Monitor y resolución deseada?
RL si ó no?

Para que te hagas una idea sobre un presupuesto decente, ahora mismo la mejor gráfica relación resultado/precio para mi es la 1080, que puedes encontrar por 500 eur, pero para moverlo todo te llegaría una 1060 de 6 gb o 480 de 8 gb, que andan por los 200-250 eur. Asi que decide, presupuesto medio más de 2000 eur con monitor, bajo sobre 1000.
MrD_Shooter escribió:Hola chicos soy nuevo en la página, me atrevo a escribir, porque hace ya 4años no juego ni busca minas, hace ya tiempo no se nada del mundo informático.

La cuestión es que me está matando el aburrimiento y me ha estado matando las ganas de armar una nueva maquina, que corra todo sin gastar tanto dinero.
Lo que tuve hace ya tiempo fue
I7 2600k oc 4.5
Gtx580
4gb de ram
Mobo : Asus P8p67

Me gustaría saber que me recomiendan estoy perdido. E leído varios foros que las nuevas generaciones no son la gran cosa. Y me provoca volver armar un I 7 2600k con un tarjeta de video potente , y un ssd. Pero también surge la duda de si me quedo en lo viejo o me lanzó a lo nuevo con ddr4. Los precios son brutales así que me estoy comiendo la uñas de tanto pensar por favor ayuda a un oxidado gamer. Que va en busca de battlefield 1. Jajaja a

hombre moverlo todo (a dia de hoy)lo mueves con una r7370 de 2gigas (comprobado el segundo ordenador de mi hijo tiene eso y mueve todo en calidad media) y un procesador de 4 nucleos sencillo ya sea un intel o amd otra cosa es el nivel de calidad con el que quieras moverlo a si que dependiendo de tu presupuesto se podria mirar que ofrecerte para elegir.
MrD_Shooter escribió:..

Y como a que le llamas 'todo', se mas especifico y da un presupuesto aunque sea solo tentativo.

Asi de momento te deberia interesar RyZEN y asi quitarte el 'aburrimiento'.

hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232
hilo_ayuda-montando-un-pc-ryzen-r7_2226909
hilo_sacrificar-tarjeta-grafica-para-usar-ryzen_2226498
hilo_consejos-para-nuevo-pc-con-ryzen_2225972

Y tambien las Radeon RX 400 y las nuevas RX 500
hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636
hilo_se-sabe-algo-de-la-nueva-serie-de-amd-rx-5xx_2226531
No me quedo muy claro, ¿sigues teniendo esa plataforma?, por que de ser asi tanto el procesador y la placa base siguen siendo punteros a dia de hoi, es decir que metes una gtx1080ti (la grafica mas potente del mercado enfocada a juegos) y te puede con ella.

A eso le metes un modulo de 8gb y una grafica potente y tienes un pepinazo de ordenador.

Yo tengo algo "parecido", un 2500k y una placa z67, le meti una gtx1070 y va muy fino.
No ya no la plataforma, la tuve alguna ves. Mi presupuesto esta muy corto, pero seguro reuniendo puedo hacer algo, quisiera comenzar con algo sencillo para ir evolucionando jajaja, quiero un pc sencillo para, Ir reuniendo para la bestia nueva
@MrD_Shooter Una pena que te deshicieras de lo que tenias. Amen de decir lo bonito que te fue antes responde a lo que te pregunto el compañero:

Acad escribió:Hola.
Presupuesto?
Gustos Caja?
Tamaño Monitor y resolución deseada?
RL si ó no?

Para que te hagas una idea sobre un presupuesto decente, ahora mismo la mejor gráfica relación resultado/precio para mi es la 1080, que puedes encontrar por 500 eur, pero para moverlo todo te llegaría una 1060 de 6 gb o 480 de 8 gb, que andan por los 200-250 eur. Asi que decide, presupuesto medio más de 2000 eur con monitor, bajo sobre 1000.
6 respuestas