Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 516
SUGUSAPPLE escribió:Ya les gustaría a muchos, sacar juegos con el nivelazo de los 16 bits,por no hablar de argumentos.
Antes no tenían hard y tenían imaginación a raudales.
Ahora les sobra hard y les faltan ideas .Todo son refritos de chóped pork del Mercadona. [facepalm]

Pues yo no le diría que no a un Triangle Strategy con gráficos de FF7R en unos 20 años (o incluso ahora...), sería un bendito refrito :-|

PD. Pedirle más a Nintendo no lo veo mal... me parece que ya le toca a Switch una renovación de hardware (como
le pasó a Sony o Microsoft sacando PS4P o One X antes de la próxima generación... más con la Deck ya presente)

Pero bueno, según parece, ya están con ello.
Ay no, no quiero hard nuevo hasta un salto de gen.
Tiene muy buena pinta, va estar muy bien jugarlo en Switch!
davidDVD escribió:Si no importan los gráficos, que todo sea a 16 bits con tremendas historias... [hallow]

Ahí está la magia para los desarrolladores, a día de hoy cualquier juego (gracias al Unreal 4/5) puede tener graficazos sin apenas esfuerzo... ahora, en los detallitos es donde está el trabajazo (RDR2, TLOU2 y demás... las capturas faciales, animación dinámica, etc). Debe haber de todo en la industria... y para cada tipo de jugador (que quieres disfrutar de este juego en portátil: no te queda otra amigo, NSW o con más nivel en la Deck... que quieres la versión más tocha: no te queda otra amigo, sobremesa)

PD. Los que pidan más y en portátil, hay una alternativa: Steam Deck (y en un tiempo saldrá una nueva consola de Nintendo mas poderosa... si no se quiere salir del ecosistema Nintendo)


Y Steam Deck no ofrece la misma portabilidad que Switch, es un paso intermedio que no va a ningún lado así que quien quiera portabilidad le sale mejor en Switch y además no se tiene que preocupar en configuraciones o historias raras que puedan aparecer, y si solo quiere portabilidad o mas portabilidad tiene Switch Lite.
@GrimFregando Hombre ya, una no tiene la misma portabilidad y la otra no tiene el mismo poder de computación.

Menos mal que unas han invertido en cosas como DLSS o FSR para sacar más partido del hardware equipado de otras... ahora solo falta que se emplee más comúnmente (en este caso con el FSR, a futuro con el DLSS/similares)
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Ya les gustaría a muchos, sacar juegos con el nivelazo de los 16 bits,por no hablar de argumentos.
Antes no tenían hard y tenían imaginación a raudales.
Ahora les sobra hard y les faltan ideas .Todo son refritos de chóped pork del Mercadona. [facepalm]

Pues yo no le diría que no a un Triangle Strategy con gráficos de FF7R en unos 20 años (o incluso ahora...), sería un bendito refrito :-|

PD. Pedirle más a Nintendo no lo veo mal... me parece que ya le toca a Switch una renovación de hardware (como
le pasó a Sony o Microsoft sacando PS4P o One X antes de la próxima generación... más con la Deck ya presente)

Pero bueno, según parece, ya están con ello.



Podemos y debemos exigir más,no solo a Nintendo.
Yo también quiero renovación de hardware.
La Steam deck....realmente no me interesa,me recuerda a la antigua Lynx ....menudo tochaco ....pesada de cojones .....eso sí su afterburner era una pasada.

Faltan ideas......imaginación....no quieren invertir ni recontratar a equipos de desarrollo ,por eso hoy si y mañana también te dan refritos de juegos pasados.

Veremos lo que nos depara.....la post-pandemia.
Wow!!!! Pues yo que sólo tengo la switch lo estamos celebrando en casa. Que se verá mejor en otras plataformas
...pues obvio pero para los que solo contamos con switch es la mejor noticia del año siendo unos fans incondicionales de la saga del mago. Es una suerte que lo saquen en esta plataforma también. Solo podemos estar contentos, no entiendo otra cosa. Y los que tienen otras consolas y lo quieren jugar, pues que elijan la que mejor les vaya con su modelo de juego. Yo soy de portatil y partidas cortas... entonces chapeau!!!!
losKA escribió:Wow!!!! Pues yo que sólo tengo la switch lo estamos celebrando en casa. Que se verá mejor en otras plataformas
...pues obvio pero para los que solo contamos con switch es la mejor noticia del año siendo unos fans incondicionales de la saga del mago. Es una suerte que lo saquen en esta plataforma también. Solo podemos estar contentos, no entiendo otra cosa. Y los que tienen otras consolas y lo quieren jugar, pues que elijan la que mejor les vaya con su modelo de juego. Yo soy de portatil y partidas cortas... entonces chapeau!!!!


Pues este juego de partidas cortas tiene poco...
Neganita escribió:
losKA escribió:Wow!!!! Pues yo que sólo tengo la switch lo estamos celebrando en casa. Que se verá mejor en otras plataformas
...pues obvio pero para los que solo contamos con switch es la mejor noticia del año siendo unos fans incondicionales de la saga del mago. Es una suerte que lo saquen en esta plataforma también. Solo podemos estar contentos, no entiendo otra cosa. Y los que tienen otras consolas y lo quieren jugar, pues que elijan la que mejor les vaya con su modelo de juego. Yo soy de portatil y partidas cortas... entonces chapeau!!!!


Pues este juego de partidas cortas tiene poco...


En el momento en el que la consola se puede pausar y no acaba el juego, a mi me da igual que las partidas sean cortas o largas, que mis sesiones de juego si que pueden ser cortas
@Altear Es lo bueno de la Switch, que puedes iniciar pensando en darle 20 minutos y terminar a las 2 horas.

Yo cualquier juego si puedo elegir voy a Switch de cabeza. En el resto de plataformas al tener que jugar sí o sí sobremesa me lo pienso demasiado y al final o tengo un buen ratazo o ni compensa iniciar y normalmente me pasa lo último.
Yo lo de la tan hablada portabilidad de switch me parece una frase ya muy manida, mas bien casi de postureo que de realidad, me gustaria saber cuantos de verdad aqui le dan uso a esa portabilidad de la que siempre se habla?? Tanto jugais fuera de casa?? Lo dudo...
O cuantos estais siempre echados en la cama y no podeis iros ni al sofa a encender el pc o la consola, de verdad??
Al final, nos hemos montado una pelicula en la cabeza de lo que mola jugar en el sofa a la switch y asi no dependes de la tv o monitor, pero son nuestras peliculas, eso no es portabilidad...
Encima ahora con los medios para reproducir lo que juegas en una tv en una tablet o movil...
Despues ya lo de las sesiones cortas, como si en pc o consola no se pudiera hacer exactamente lo mismo, todos los sistemas tienen modo de reposo...
@spiderrrboy
Ahora vas a venir a decir dónde tenemos que jugar y por qué nos tiene que gustar una consola [qmparto] .
Yo juego en PC o Switch dependiendo del juego, igual que mucha gente. Evidentemente no voy a jugar un Crusader Kings III o un X4 en Switch, pero la portabilidad es lo que me hace comprar juegos como Hollow Knight, que ya tengo en PC.
Y no, no voy a tener el PC encendido para jugar en un móvil al que tengo que tener enchufado un mando.
Yo estoy contentísima con la noticia, que puede salir un churro de juego? Sí, pero al menos ahora hay posibilidad de que salga algo decente. Si lo consiguen tienen mi compra asegurada.
spiderrrboy escribió:Yo lo de la tan hablada portabilidad de switch me parece una frase ya muy manida, mas bien casi de postureo que de realidad, me gustaria saber cuantos de verdad aqui le dan uso a esa portabilidad de la que siempre se habla?? Tanto jugais fuera de casa?? Lo dudo...
O cuantos estais siempre echados en la cama y no podeis iros ni al sofa a encender el pc o la consola, de verdad??
Al final, nos hemos montado una pelicula en la cabeza de lo que mola jugar en el sofa a la switch y asi no dependes de la tv o monitor, pero son nuestras peliculas, eso no es portabilidad...
Encima ahora con los medios para reproducir lo que juegas en una tv en una tablet o movil...
Despues ya lo de las sesiones cortas, como si en pc o consola no se pudiera hacer exactamente lo mismo, todos los sistemas tienen modo de reposo...

Postureo dices, he ido a buscar el resumen 2021 de Nintendo que te decía cuántas horas has jugado en portátil VS dock. Pero no lo encuentro, no sé si lo han quitado... El caso es que me salía más de 90% en portátil, y yo tengo 3 smart TV en casa. Creo que infravaloras la portabilidad. Yo por ejemplo con la pandemia no he viajado pero antes bien que me llevaba las consolas para las horas muertas.
@spiderrrboy No trabajas a jornada partida con hora y media de descanso para comer, verdad? Anda que no me he petado juegos a base de echar esos ratos de partidas en los descansos, con Switch y antes con DS y 3DS.
A lo que se refiere el compañero con la portabilidad es sacarla de casa. Si el Howart´s es en la nube esa ventaja se pierde.

A mí personalmente me gusta la Switch y la uso para los indies en 2d, me gusta jugarlos en pantalla más pequeña, y para los exclusivos de Nintendo. Y no he jugado aún a Zelda porque me molaría jugarlo en la TV (tengo la lite). Pero juegos en 3d, con carga gráfica y demás prefiero en tele grande. Y éste Howart´s en tele grande.

Cada uno...
Está claro que me refiero a sacarla fuera de casa, para mi portabilidad no es estar en el sofá y jugar sentado, cuando perfectamente puedes poner la consola y el pc, en la misma posición, hablo de sacarla fuera de casa, como el caso del compañero que dice que trabaja a turno partido y que en hora y media de descanso juega en el curro, eso si es portabilidad... Me refiero a eso simplemente, me dan igual las horas que se jueguen en dock o portátil, yo también en casa juego más en portátil, pero no pongo la portabilidad como la razón primordial por el cual tengo una Switch, y que me haría jugar a un juego con muchos peores, gráficos, resolución, frames, en vez de hacerlo en pc u otra consola, en la misma posición y lugar......Yo es que apenas la saco a la calle, la verdad...
Chandler Wood, community manager de Avalanche Software, confirma de nuevo la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy, aunque no comparte detalles sobre si es nativa o Cloud Version.

"Hola Chandler Wood. Con la actualización del listado de preguntas frecuentes, ¿podrías compartir algún detalle sobre el lanzamiento de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch? Por ejemplo, ¿será un lanzamiento basado en la nube o se ejecutará de forma nativa en el sistema?, ¿la ventana de lanzamiento es la misma? ¡Muchas gracias!", preguntó un usuario. En respuesta, Wood comentó que "no tenemos más detalles por ahora, salvo confirmar que sí, Hogwarts Legacy llegará a Switch"


Lo acabo de leer en Vandal

Me huele mal la verdad...
Da que pensar... al final sale en nativo para la Switch mejorada y Cloud para las actuales...

PD. Por esas fechas se dice que saldría un nuevo sistema (finales 2022, principios 2023), no sé a qué viene tanto secretismo con esta versión.

En fin, ya se sabrá...
Joder macho, no es tan difícil entender que cuando tienes responsabilidades o poco tiempo, a algunos nos parece un coñazo tener que iniciar la tv/monitor. Eso está genial cuando uno quiere meterse una buena sesión o ya vas con la idea de estar unas horas pero yo por lo menos si pienso en echar una partida rápida, la versatilidad de la Switch es lo que marca la diferencia entre jugar o pasar de hacerlo.

La portabilidad sirve tanto para fuera de casa como para jugar en cualquier rincón de ella. Yo creo que he tenido todas las portátiles sin apenas sacarlas de casa y aun así son las que más horas le he dedicado. Que a estas alturas haya que repetir esto...
spiderrrboy escribió:Yo lo de la tan hablada portabilidad de switch me parece una frase ya muy manida, mas bien casi de postureo que de realidad, me gustaria saber cuantos de verdad aqui le dan uso a esa portabilidad de la que siempre se habla?? Tanto jugais fuera de casa?? Lo dudo...
O cuantos estais siempre echados en la cama y no podeis iros ni al sofa a encender el pc o la consola, de verdad??
Al final, nos hemos montado una pelicula en la cabeza de lo que mola jugar en el sofa a la switch y asi no dependes de la tv o monitor, pero son nuestras peliculas, eso no es portabilidad...
Encima ahora con los medios para reproducir lo que juegas en una tv en una tablet o movil...
Despues ya lo de las sesiones cortas, como si en pc o consola no se pudiera hacer exactamente lo mismo, todos los sistemas tienen modo de reposo...


Negar en 2022 la versatilidad de Switch es algo que no esperaba leer; casi está al mismo nivel que el negacionismo del Covid, de la Tierra esférica o cualquier otra chorrada del estilo.

Si la gente dice que le viene bien la portabilidad de Switch será porque la usa, no creo que nadie venga aquí a mentir sobre su vida xD.
Por mi parte, me voy a casa de un amigo a pasar la tarde o incluso unos días y me la llevo. Jugamos juntos en local, intercambiamos Pokemon, etc. Eso sólo lo puedes hacer en Switch, porque aparte del coñazo tremendo que sería mover una sobremesa luego no tienes dónde enchufarla para jugar ambos a la vez.

Me voy unos días a la montaña, me la llevo. Además es curioso este caso porque también es la única consola que puedo usar en ese entorno, es una casa sin electricidad ni agua corriente como suministros público-privados. La instalación eléctrica es propia a base de placas solares y una batería. En ese ámbito una TV y una consola de sobremesa conectadas durante 6 horas no son sostenibles, te dejan la casa sin energía. Una Switch sí.

Viajo en avión a ver a mi familia, me la llevo también, incluso en el bolso de viaje que te permite Ryanair XD, junto con el resto de mi ropa. Algo imposible con una sobremesa, o incluso con un laptop (que te comería mucho más espacio).

También puedo compartir con mis compañeros de piso la sala de estar mientras ellos ven algo en la TV y yo juego, porque igual lo que ven no me interesa demasiado pero soy capaz de jugar y estar medio pendiente de los demás, comentar cosas, que ellos miren fugazmente mi partida y compartan algo conmigo o incluso compartir horas de juego cuando coincide que tienen también una Switch! Sin estar atados a la única TV de la estancia.

O por qué no, echarte esa última partidita del día metido en la cama relajadito antes de dormir, que a veces apetece bastante y si tuviese que estar anclado a la TV del salón o a un PC pues no la echaría


Siempre he sido muy de portátiles por todas las ventajas que ofrecen, y Switch te ofrece todo eso más la experiencia sobremesa, y para colmo la experiencia sobremesa en modo portátil. Me parece imposible que el grueso de usuarios de la consola no puedan verse mínimamente representados con esas experiencias.

Y no, Switch no es del todo perfecta en experiencia portátil, sobretodo en el modelo original cuya duración de batería está más limitada, o que la visibilidad en exteriores no es la ideal (yo por ejemplo nunca juego en exterior de día).
Si la vida de una persona y su experiencia con los videojuegos se reduce a estar recluido en una habitación jugando solo (u online a lo sumo), [espero que sea el menor número de personas posible], pues no, no hay mucha diferencia entre una portátil y cualquier otro dispositivo de juego. Para todos los demás, marca la diferencia.

@davidDVD A priori la carátula que han mostrado para Switch (a diferencia de todas las carátulas de versiones Cloud) no indica por ningún sitio que sea una versión CLOUD. Evidentemente será una carátula preeliminar y tal, pero sería raro un "engaño" de este nivel.
Sobre los rumores de nueva consola en 2022 (que no he visto por ningún lado) olvídate, no sale ninguna consola nueva de Nintendo este año xD. Para 2023 sí que parece más lógico ver la sucesora, allá por navidad.
No sé porque parece como si os estuviese haciendo una ofensa, solo doy mi opinión, defendéis la consola como si la vida os fuera en ello, yo tengo la switch y pienso eso que dije, claro si ya cada uno saca sus experiencias personales, como el chico del trabajo, o el que dice que va a una casa sin luz ni electricidad [flipa] , ahora aparecerá otro que se perdió en la montaña durante 4 meses y suerte que se llevo la Switch, y lo pasó de puta madre... Mola la portabilidad...
Pero en mi caso y seguro que el de muchos, a mi me ha pasado, a veces he comprado un juego en Switch con la bobería de tenerlo en portátil y me he dado cuenta que el 90% del tiempo que le he dedicado a ese juego es en mi casa y en el sofá, que había podido jugar mucho mejor en el pc...
Yo viajo bastante y en el avión si me hace muy buen apaño...
spiderrrboy escribió:No sé porque parece como si os estuviese haciendo una ofensa, solo doy mi opinión, defendéis la consola como si la vida os fuera en ello, yo tengo la switch y pienso eso que dije, claro si ya cada uno saca sus experiencias personales, como el chico del trabajo, o el que dice que va a una casa sin luz ni electricidad [flipa] , ahora aparecerá otro que se perdió en la montaña durante 4 meses y suerte que se llevo la Switch, y lo pasó de puta madre... Mola la portabilidad...
Pero en mi caso y seguro que el de muchos, a mi me ha pasado, a veces he comprado un juego en Switch con la bobería de tenerlo en portátil y me he dado cuenta que el 90% del tiempo que le he dedicado a ese juego es en mi casa y en el sofá, que había podido jugar mucho mejor en el pc...
Yo viajo bastante y en el avión si me hace muy buen apaño...

Entonces es porque igual en tu caso no te compensa una consola portátil. Valoras más una experiencia completa jugando en la TV, etc..

Es como si negamos el éxito y las ventajas de jugar con el móvil, pues la Switch es lo mismo pero con juegos tradicionales.
Pues yo no juego nada en portatil fuera de casa. Y en casa poquito también... a mi es que me gusta Nintendo por los exclusivos e indies, y si vienen otros multis como este pues ya valoro si comprarlo en PC o Switch. Ojalá sea un port nativo, porque si es en la nube paso de esa versión.
Si sale bueno yo lo compro para jugarlo en Switch, Harry Potter pega jugarlo en la Oled. Si sale nativo va a vender como no está escrito en Switch.
para mi portable es algo que puedo usar en cualquier lugar, ya sea en casa, en el metro, en el tren, en el bus, en casa de quien sea, cuando voy a comprar el pan, cuando voy a la playa, etc.......
Y switch tiene esa portabilidad ya que no dependes de conectarla a otro aparato para poder usarla
Portabilidad es sacar la consola fuera de casa, pero también es poder jugar con ella en el sofá, la butaca, el comedor, la habitación, la terraza, el baño e incluso la cocina mientras estás haciendo la cena.
@spiderrrboy

No defendemos la consola como si nos fuese la vida, es que has empezado tu mensaje un poco fuera de tono. Eso de poner en duda de cómo jugamos con la switch si portatil o no... de qué vas? Y encima decir que es por postureo...
Pero tu te lees??? Ni postureo ni nada. Que tu no le saques ese partido a la consola genial, que a ti te gusta jugar en la TV genial.

En mi caso hablaba de mí y los míos y no para que tu los eches por tierra hablando que soy una posturitas. Cuando tengo poco tiempo y soy mami y me viene genial poder jugar en portatil y jugar a ratos y sí... tumbadita!!!!

No solo existe tu opción...hay más gustos y personas que nada que ver contigo. Incluso tú tienes derecho a jugar como te plazca pero porque tu juegues en TV yo no te critico y te digo "pues no le sacas partido a la potabilidad". Tu juega como te de la gana y deja al resto que juegue como le de la gana aunque tu lo pongas en duda o nos llames posturitas.
Anda y vete a tu cueva

Y por cierto... me daría una pereza inmensa tener que encender un PC. Buff coñazo total PARA MI. Yo no me monto películas por jugar en modo portatil y donde me da la gana, te las montas tú que eres incapaz de aceptar que hay variedad de manera de jugar y gustos distintos al tuyo.

Ah, igual es jugar fuera de casa como dentro de casa en modo portatil. ¿Qué pasa? ¿Es más "portatil" jugar fuera de casa? ¡Pero si es lo mismo! Parece ahora que tiene más autenticidad si lo haces fuera de casa. Pero a donde vamos a llegar ya??? Jajajaja esto es increíble. Lo suyo es jugar, como quieras y donde quieras...y el tiempo que quieras o puedas. Y sí, no soy de partidas de muchas horas pero the witcher 3 ha caido entero en modo portatil te lo creas tú o no.
Como debe ser... opciones las hay.

PD. Yo el TW3 me lo pasé en PC a tope de gráficos y otros los he jugado en Switch pudiéndolo jugar mejor en PS5 o PC; depende de como me pille.
@losKA Que es mi opinión, si tu opinas distinto, perfecto, pero de que voy de que??? A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro, una opinión sin faltar el respeto, que de que voy dice jajajajaja Joder [facepalm] Anda y vete a tu cueva??? [flipa] En serio dices eso??
spiderrrboy escribió:@losKA Que es mi opinión, si tu opinas distinto, perfecto, pero de que voy de que??? A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro, una opinión sin faltar el respeto, que de que voy dice jajajajaja Joder [facepalm] Anda y vete a tu cueva??? [flipa] En serio dices eso??


Compañero, toda la razón obviamente en que jamás se deben perder las formas ni faltar. Pero es que tu argumento de que solo es portatil si se juega en la calle es bastante absurdo, aunque es tu opinion y ya está. La portabilidad significa jugar donde quieras, como si es en la cocina esperando a que se cueza el arroz, en sofa o echando un truño durante 2 horas en el baño. Y sí, para mí y para muchisima gente, aunque sea simple, es un coñazo ponerme a encender el pc o consola, abrir el programa y poner la tv. Por eso muchas gente, entre los que me incluyo, prefiere jugar al mismo juego en Switch aunque lo tenga tambien en sobremesa, me ha pasado con Kakarot y lo he disfrutado bastante más que en PS4 por eso mismo, porque esos ratos muertos de partidas rápidas no tenían precio para mí.

¿Pero es que alguien juega a la Switch en la calle, más allá del tipico video promocional de japoneses jugando en el metro?. Sin ir más lejos incluso aqui en EOL hay un hilo encuesta sobre esto, y el 90% no saca la Switch a la calle ni de broma. Eeen fin, por mi parte fin del off topic, que cada uno disfrute como quiera sin faltar
Volviendo al tema del hilo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-la-nube/

¿No se había confirmado que era versión nativa?
@Neganita Pues yo aún no lo tengo claro, porque no lo han confirmado oficialmente (creo).

Pero como aparece listado en Amazon.com - https://www.amazon.com/dp/B09VX3M58F
Pues imagino que se da por sentado que es un port nativo.
Neganita escribió:Volviendo al tema del hilo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-la-nube/

¿No se había confirmado que era versión nativa?


Daban por hecho que era nativa, pero parece que tendremos que esperar para saberlo.
Es un factor determinante para ser un éxito o un fracaso (como Kingdom Hearts)
@PattCash No voy a opinar más nada al respecto, aquí das tu opinión y parece que estas matando a alguien, con faltas de respeto, sólo hay que ver como ese mensaje, en el que se me manda a la cueva, tiene 3 positivos....Refleja el nivel del hilo, por mi parte, todo zanjado, cuando quiera dar una opinión ya tengo otros hilos u foros, mejor no desvirtuar más este...
A los que me han contestado con respeto, me parecen posturas perfectamente entendibles y válidas [beer]
El Mortal Kombat 11 que salió para PS5 y Xbox Series, entre otras, la verdad es que fue una gran versión en Switch por parte de Warner, yo creo que viendo los antecedentes de Warner y viendo que no existe ninguna información oficial en la web que indique que sea versión cloud, puede ser un buen trabajo.

Yo creo que es una gran oportunidad el sacarlo día uno y hacer un lanzamiento completamente multiplataforma, de esa manera podríamos ver a igualdad de condiciones, si es una versión digna y tiene todo el contenido, sale completo etc, el tema del éxito.

Conviene para la Warner que la versión de Switch sea lo mejor posible para que tenga buenas ventas.
jdghl escribió:
Neganita escribió:Volviendo al tema del hilo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-la-nube/

¿No se había confirmado que era versión nativa?


Daban por hecho que era nativa, pero parece que tendremos que esperar para saberlo.
Es un factor determinante para ser un éxito o un fracaso (como Kingdom Hearts)


Si no se especifica, es versión nativa.

Ya pasó con GTA Trilogy. Hay un pánico sin ninguna base a los lanzamientos cloud, que son un % mínimo del catálogo. Ahora parece que todo que sea un poco "grande" hay que temer que sea cloud.

Si no lo fue Skyim , The Witcher 3, o tantos y tantos ports grandes...
pantxo escribió:
jdghl escribió:
Neganita escribió:Volviendo al tema del hilo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-la-nube/

¿No se había confirmado que era versión nativa?


Daban por hecho que era nativa, pero parece que tendremos que esperar para saberlo.
Es un factor determinante para ser un éxito o un fracaso (como Kingdom Hearts)


Si no se especifica, es versión nativa.

Ya pasó con GTA Trilogy. Hay un pánico sin ninguna base a los lanzamientos cloud, que son un % mínimo del catálogo. Ahora parece que todo que sea un poco "grande" hay que temer que sea cloud.

Si no lo fue Skyim , The Witcher 3, o tantos y tantos ports grandes...


En ese caso mucho mejor.
Supongo que para eso sufrirá un downgrade, pero viendo el trabajo que hicieron con TW3, no es algo que me preocupe.

A la espera de nuevas noticias, es suficiente para seguir soñando. Viendo el hilo de PS4 y PS5, en Switch sería un éxito de ventas.


Cambiando de tercio, qué os gustaría hacer por Hogwarts? :-|

Reviendo el tráiler puedo decir que el mundo inmersivo e interactivo de Hogwarts puede ser... BRU TAL. Supongo que se habrán inspirado en otros juegos como ..... (redoble BOTW, Elden Ring, Skyrim o TW).
En cuanto al combate... creo que recoge cosas de TW (como elegir el estilo de combate, si tirar más por pociones, magia, combos...) y Spiderman (más porque sea algo visual)
Todas las plataformas en Febrero, Switch pendiente de anunciar [beer]

Que hayan dejado la versión de Switch para más adelante parece indicar que será una versión nativa. Una versión en la nube la podrían incluir desde el primer día.
Ivancitobr16 escribió:Este cae...


Que no va a salir dices, ¿no? xD
TheLittleMelo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este cae...


Que no va a salir dices, ¿no? xD

Que lo pillaria para switch
Cuadri escribió:Que hayan dejado la versión de Switch para más adelante parece indicar que será una versión nativa. Una versión en la nube la podrían incluir desde el primer día.


Esto solo hace que dude más en qué versión elegir. Algo como The Witcher podría ser brutal
Yo lo jugaré en Switch o no dependiendo de la calidad gráfica que pierda respecto a las demás versiones, porque si es un downgrade importante pues lo más seguro es que caiga en PC.
@Motitax si no es cloud versión (y esperemos que no lo sea) el downgrade gráfico va a ser notable sí o sí. Es lo que hay, el potencial de Switch está en otros aspectos como la portabilidad que comparte ahora también Steamdeck.
Después de ver los requisitos etc o una de dos. O han hecho un Port brutal o no sé cómo va a correr esto en Switch 😂 y que ha día de hoy no haya ni una sola imagen de la versión de Switch no sé si hace que me alegré o me escame...
En switch ya veremos en qué fecha aparece pero si es versión física, lo comparé de salida. En mi opinión, estás decisiones tan valientes se deben apoyar 😅.
@baxil Ya está confirmado que habrá versión física y además edición Deluxe. Falta ver la fecha de salida final y las capturas en la consola 🙌🏻
@Miguelmnt Perfecto! No sabía que era oficial lo de la versión física :) Muchas gracias!!
Espero que no sea cloud version....
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516