Hogwarts Legacy - Confirmado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 616
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Pero no salen a la venta en la misma.fecha??

Switch para julio
De momento lo más barato que he visto es MM a 49.99€ sin regalito.

En Amazon 52€ con gorro de astrónomo para nuestro personaje.

59.99€ Game con poster.

¿Alguien da más?
Lo he estado siguiendo estos días por algunos streamers y se ve muy bien gráficamente, miedo me da como se verá el port de Switch.
Soul Assassin escribió:Lo he estado siguiendo estos días por algunos streamers y se ve muy bien gráficamente, miedo me da como se verá el port de Switch.

Pues mal pero que salga en Switch es buena noticia y caerá.
Yo con que sea como el Witcher 3 doy palmas con las orejas
LauritaGamer90 escribió:De momento lo más barato que he visto es MM a 49.99€ sin regalito.

En Amazon 52€ con gorro de astrónomo para nuestro personaje.

59.99€ Game con poster.

¿Alguien da más?

sabes si el deluxe de switch traera el gorrito?
Hay ediciones distintas para este juego en switch? Como coleccionista o deluxe o algo?
Soul Assassin escribió:Lo he estado siguiendo estos días por algunos streamers y se ve muy bien gráficamente, miedo me da como se verá el port de Switch.

Hombre, el juego gráficamente es bastante mierdolo. Por supuesto que lo corre switch con su bajada de resolución y tal.
Ya hay bastantes videos del juego corriendo en una Steam Deck y no están nada mal. Con recortes aquí y allá, imagino, nos podemos hacer una idea de cómo puede correr en una Switch. Pienso que se centrarán en portátil (igual 720p en sobremesa, 540p en portátil). Lo que no se cómo lo harán para meterlo en cartucho pq el juego pesa más de 80gb. Las voces en castellano doy por hecho que vendrán en descarga. Pero y el resto? La verdad es que le tengo muchas ganas y aunque podría ir a por la versión de PS4 me llama mucho más la atención está de Switch pq se que es donde más caña le voy a poder dar. Ojalá salga muy bien está versión
Caótico Primate escribió:Lo que no se cómo lo harán para meterlo en cartucho pq el juego pesa más de 80gb. Las voces en castellano doy por hecho que vendrán en descarga. Pero y el resto?

Pues probablemente vendrá medio juego en el cartucho y el resto será una descarga de internet obligatoria. Total, ya han hecho algo parecido con la versión de PS5, así que nada, si hacen eso será otro cartucho inservible.
g77 escribió:Pues probablemente vendrá medio juego en el cartucho y el resto será una descarga de internet obligatoria. Total, ya han hecho algo parecido con la versión de PS5, así que nada, si hacen eso será otro cartucho inservible.

Yo acabo de instalar el de Xbox, 12GB venían en el disco y 68GB mediante descarga.
IvanQ escribió:
g77 escribió:Pues probablemente vendrá medio juego en el cartucho y el resto será una descarga de internet obligatoria. Total, ya han hecho algo parecido con la versión de PS5, así que nada, si hacen eso será otro cartucho inservible.

Yo acabo de instalar el de Xbox, 12GB venían en el disco y 68GB mediante descarga.

[facepalm] Otro desastre. Pues ya nos podemos hacer una idea de que repetirán esta jugada sucia con la versión de Switch...
g77 escribió:
IvanQ escribió:
g77 escribió:Pues probablemente vendrá medio juego en el cartucho y el resto será una descarga de internet obligatoria. Total, ya han hecho algo parecido con la versión de PS5, así que nada, si hacen eso será otro cartucho inservible.

Yo acabo de instalar el de Xbox, 12GB venían en el disco y 68GB mediante descarga.

[facepalm] Otro desastre. Pues ya nos podemos hacer una idea de que repetirán esta jugada sucia con la versión de Switch...

No hay que ser tan alarmistas,no tiene porqué ser así,que venga así en Xbox no significa nada,además el tamaño del peso puede variar para Switch.Por poner un ejemplo Nier Autómata en Ps4 pesa 47 gbs,y en Switch sólo pesa 10gb,una diferencia de 30 gbs.

Esperemos primero a las primeras imágenes y demás para hacernos una idea de cómo será el juego,aunque me da a mí que el Port de Switch vendrá del Port de ps4/One,así que lo suyo es esperar a esos ports y calcular en base a ellos.
Yo creo que quitando personajes simultáneos en pantalla, recortando partículas y algunos polígonos podría correr a una resolución y fps decentes. Un port al estilo The Witcher me parecería suficiente.
LoganDark_84 escribió:No hay que ser tan alarmistas,no tiene porqué ser así

Ojalá no sea así. Pero yo me temo lo peor... [mad]
Cuadri escribió:Yo creo que quitando personajes simultáneos en pantalla, recortando partículas y algunos polígonos podría correr a una resolución y fps decentes. Un port al estilo The Witcher me parecería suficiente.

Suficiente? Joder, si fuera mínimamente parecido ya estaría muy bien, pero hablando claro, TW3 es un juego de 2015, la diferencia aquí será bastante más bestia, además hablamos de mundo abierto, habrá muchísimos recortes... PERO lo importante creo que es no entrar en comparativas y pensar que lo puedes tener en tu Switch, que ya es.
Pues imagino que se verá algo inferior a Steam Deck:

@soyer87 No sé, yo después de unas horas en la Series S no lo veo tan bestia como para no tener un port majo al estilo The Witcher 3. Y coincido totalmente en que poder jugarlo en Switch va a ser un pasote. [babas]
Muy raro será que tenga este juego en Switch a menos que me encuentre una oferta irrechazable.
Me lo reservo para Series X cuando baje de precio.
Cuadri escribió:@soyer87 No sé, yo después de unas horas en la Series S no lo veo tan bestia como para no tener un port majo al estilo The Witcher 3. Y coincido totalmente en que poder jugarlo en Switch va a ser un pasote. [babas]

Lo mismo he pensado yo hoy al jugarlo en la Series S. No me parece un juego tan bestia gráficamente como para que no se pueda llevar decentemente a Switch. Sí tengo curiosidad por ver los tiempos de carga en algunas zonas del castillo, que son prácticamente inmediatas en la nueva generación. 720p y 30 fps en sobremesa, y a correr
Soul Assassin escribió:Pues imagino que se verá algo inferior a Steam Deck:


Dios como se arrastra xD
Motitax escribió:
Soul Assassin escribió:Pues imagino que se verá algo inferior a Steam Deck:


Dios como se arrastra xD

Borroso y se ve fatal , espero que no salga así ni de coña
rochavanesa escribió:
Motitax escribió:
Soul Assassin escribió:Pues imagino que se verá algo inferior a Steam Deck:


Dios como se arrastra xD

Borroso y se ve fatal , espero que no salga así ni de coña

Date cuenta que la Steam Deck es muchísimo más potente que la Switch y apenas puede con este juego en bajo a 720p.
Yo sigo sin entender en que piensan al sacar este juego en suich. El tijeretazo va a ser bestial.
Bueno, aún así habrá gente como yo que lo comprará porque no tiene otra consola y es la única con la que puedo jugar. Inmensas ganas de tener el universo de Potter en mis manos sea con menos calidad gráfica pero el juego sigue siendo el mismo para todos.
Sigo sin entender que haya gente que le moleste que saquen juegos en Switch. ¿Que no te gusta cómo queda? Pues lo juegas en donde te salga de las narices, pero deja a los demás que tengan la posibilidad de jugarlo donde quieran ellos.

Obviamente se va a ver peor que en otras consolas, ¿Y que? Mientras la jugabilidad no se resienta, adelante
losKA escribió:Bueno, aún así habrá gente como yo que lo comprará porque no tiene otra consola y es la única con la que puedo jugar. Inmensas ganas de tener el universo de Potter en mis manos sea con menos calidad gráfica pero el juego sigue siendo el mismo para todos.

Y gente como yo que pudiéndolo jugar en otra plataforma me espero a la de Switch. Le acabo echando muchas más horas.
losKA escribió:Bueno, aún así habrá gente como yo que lo comprará porque no tiene otra consola y es la única con la que puedo jugar. Inmensas ganas de tener el universo de Potter en mis manos sea con menos calidad gráfica pero el juego sigue siendo el mismo para todos.

Es que esta es la idea, no entiendo porque hay gente que le molesta la verdad.
Bueno decir que estoy disfrutando muchísimo y de momento con unas 11 horas de juego se a convertido en uno de mis juegos favoritos y no soy gran fan de las películas a si que los que lo quieran para switch que no duden en reservar por qué si lo pulen bien será una delicia jugarlo en portátil

Yo más adelante lo comprare para steam deck ya que quiero jugarlo en mis viajes , como dato decir que a la gente le funciona bien a 30fps con todo en bajo a si que siendo este juego dedicado para switch por esto el retraso pues seguramente funcionara bien [oki]
Feroz El Mejor escribió:
losKA escribió:Bueno, aún así habrá gente como yo que lo comprará porque no tiene otra consola y es la única con la que puedo jugar. Inmensas ganas de tener el universo de Potter en mis manos sea con menos calidad gráfica pero el juego sigue siendo el mismo para todos.

Es que esta es la idea, no entiendo porque hay gente que le molesta la verdad.

O como yo, que lo estoy jugando en Series S, y seguramente me lo acabe comprando también para Switch.
Motitax escribió:
rochavanesa escribió:
Motitax escribió:Dios como se arrastra xD

Borroso y se ve fatal , espero que no salga así ni de coña

Date cuenta que la Steam Deck es muchísimo más potente que la Switch y apenas puede con este juego en bajo a 720p.

Ten en cuenta que la deck simplemente reproduce el juego de Steam a menos requisitos tal cual. Switch tendrá una versión dedicada a la que, por lo pronto le están dedicando meses extra. Estoy seguro de que saldrá mucho más optimizada que el juego en deck (lo que no quiere decir que se vaya a ver mejor, simplemente irá más estable).
luneth91 escribió:
Motitax escribió:
rochavanesa escribió:Borroso y se ve fatal , espero que no salga así ni de coña

Date cuenta que la Steam Deck es muchísimo más potente que la Switch y apenas puede con este juego en bajo a 720p.

Ten en cuenta que la deck simplemente reproduce el juego de Steam a menos requisitos tal cual. Switch tendrá una versión dedicada a la que, por lo pronto le están dedicando meses extra. Estoy seguro de que saldrá mucho más optimizada que el juego en deck (lo que no quiere decir que se vaya a ver mejor, simplemente irá más estable).


No lo voy a jugar en switch(a menos que el port sea excelente para jugarlo en lite) porque ya lo estoy jugando en pc, pero seguramente salga a 720p, 30 fps y quitaran npcs, distancia de dibujado y gran parte de las sombras, con eso puede funcionar. Si han sacado witcher 3 este tambien puede salir.
tyranus_22 escribió:
luneth91 escribió:
Motitax escribió:Date cuenta que la Steam Deck es muchísimo más potente que la Switch y apenas puede con este juego en bajo a 720p.

Ten en cuenta que la deck simplemente reproduce el juego de Steam a menos requisitos tal cual. Switch tendrá una versión dedicada a la que, por lo pronto le están dedicando meses extra. Estoy seguro de que saldrá mucho más optimizada que el juego en deck (lo que no quiere decir que se vaya a ver mejor, simplemente irá más estable).


No lo voy a jugar en switch(a menos que el port sea excelente para jugarlo en lite) porque ya lo estoy jugando en pc, pero seguramente salga a 720p, 30 fps y quitaran npcs, distancia de dibujado y gran parte de las sombras, con eso puede funcionar. Si han sacado witcher 3 este tambien puede salir.

Exacto. Yo personalmente lo estoy jugando en PS5, pero si la versión sale digna lo mismo me lo pillo en switch. Tener un mundo así en la palma de la mano es una pasada.
IvanQ escribió:
g77 escribió:Pues probablemente vendrá medio juego en el cartucho y el resto será una descarga de internet obligatoria. Total, ya han hecho algo parecido con la versión de PS5, así que nada, si hacen eso será otro cartucho inservible.

Yo acabo de instalar el de Xbox, 12GB venían en el disco y 68GB mediante descarga.


en PS5 se instalan 54Gb y mediante descarga 25 mas o sea unas 80Gb redondeando pero en PS5 hace una cosa que no habia visto nunca la instalación de un juego que viene con update dia 1, normalmente se instala el juego y descarga el update como 1 elemento aparte, pero en este caso cuando estas instalando el juego ves que son 54Gb sin internet y con internet ves que se estan instalando 80 pero solo se instala un elemento como si el update viniera ya instalado (cosa que no es así obviamente) pero en realidad lo descarga en segundo plano, no entiendo porque lo hace y no entiendo porque en las cajas españolas no tiene el cartel de internet required que si lleva en USA, esta claro que no es grave porque rara es la persona que no tenga internet y cierto es que despues de instalar el update ya no necesitas internet para jugar, pero no deja de ser una marranada y me hace pensar que muy posiblemente no les haya dado tiempo, que el juego haya salido a la venta mucho antes de lo que avalanche queria sacarlo pero que WB no les ha dejado y han tenido que hacer esto con prisas, las otras versiones de old-gen salen mas tarde espero que no tengan el mismo problema pero vamos yo creo que aqui no hay que echarle la culpa a avalanche que ha puesto mucho esmero y mimo en el juego y se nota, si no ha WB que esta claro que ha querido ir rapido a por el dinero viendo como han agotado existencias en tan poco tiempo incluso antes de su salida oficial ya era el juego mas reservado.
Aquí dejo un video de como se verá en modo portátil:

LauritaGamer90 escribió:Aquí dejo un video de como se verá en modo portátil:


Ni de coña se va a ver asi, eso es el remote play osea que es la calidad de la ps5
Yo creo que será algo más parecido a esto:

Lo que me tiene mosca es que no hayan enseñado ni una cola imagen o video, y es qye no se a que esperan. Igual nos dejan a todos con la boda abierta, y hagan una conversión que ni las de Panic Button... y ojalá sea así, pq. no tengo otra consola, y lo espero como agua de mayo... Peor es que necesito cerlo ya.
SergiOnTheAir escribió:Lo que me tiene mosca es que no hayan enseñado ni una cola imagen o video, y es qye no se a que esperan. Igual nos dejan a todos con la boda abierta, y hagan una conversión que ni las de Panic Button... y ojalá sea así, pq. no tengo otra consola, y lo espero como agua de mayo... Peor es que necesito cerlo ya.


A mí también me tiene mosca eso. Al final nos daran un juego de avance 2D como se hacía con las diferentes versiones del mismo juego en generaciones pasadas...

Hablando ya en serio, ojala hagan un buen port, pero no estoy muy optimista. Yo a día de hoy tengo PS4 y Switch y me interesa más en Switch, siempre y cuando cumplan con un mínimo de calidad.
SergiOnTheAir escribió:Lo que me tiene mosca es que no hayan enseñado ni una cola imagen o video, y es qye no se a que esperan. Igual nos dejan a todos con la boda abierta, y hagan una conversión que ni las de Panic Button... y ojalá sea así, pq. no tengo otra consola, y lo espero como agua de mayo... Peor es que necesito cerlo ya.


Si lo han retrasado para switch es precisamente porque aun no lo tienen listo, si tuvieran ya una version final de la que sacar imágenes lo habrían lanzado con los demás.

Saludos
Imagen


Retraso hasta Noviembre....en principio
Que se retrase mientras salga bien optimizado y sea perfectamente disfrutable en Switch.
El juego en Deck va muchísimo mejor que en ese vídeo de mierda.

belaam escribió:Éste no sale.


En Switch 2 si eso XD
Si que sale. Si hubiese habido silencio administrativo como pasó con midnight suns, me lo plantearía. Pero con Warner activamente diciendo que la versión de switch es muy importante para ellos, este no lo cancelan. Además viendo la reducción que han hecho para que vaya en Xbox ONE, veo perfectamente posible que salga bien.
LauritaGamer90 escribió:Aquí dejo un video de como se verá en modo portátil:


No va a ir así ni de coña....
A mi también me preocupa cuantos GB va a ocupar el juego, porque si no recuerdo mal en las otras plataformas ocupa entre 60 y 50GB.
Soul Assassin escribió:A mi también me preocupa cuantos GB va a ocupar el juego, porque si no recuerdo mal en las otras plataformas ocupa entre 60 y 50GB.


86Gb en PS5 para ser exactos, el juego es grande, pero bueno si han logrado reducir el tamaño de juegos como the Witcher 3 y Nier automata y que vayan bien optimizados con este pueden hacer lo mismo, aun asi todavia no han dicho si va a ser nativo o en la nube, espero que no la caguen y sea nativo
Shephon escribió:
Soul Assassin escribió:A mi también me preocupa cuantos GB va a ocupar el juego, porque si no recuerdo mal en las otras plataformas ocupa entre 60 y 50GB.


86Gb en PS5 para ser exactos, el juego es grande, pero bueno si han logrado reducir el tamaño de juegos como the Witcher 3 y Nier automata y que vayan bien optimizados con este pueden hacer lo mismo, aun asi todavia no han dicho si va a ser nativo o en la nube, espero que no la caguen y sea nativo


El juego se puede reservar en tiendas en físico, así que de nube nada
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616