[HO] Zero Escape Vol. III: Zero Time Dilemma. "Good Games don´t Die"

1, 2, 3, 4, 5, 6
rsgames escribió:Nada nuevo por aquí, y ya me da rabia, con las cosas tan chulas que teníamos en mente...

Un saludo


Da mucha rabia :/
Muchas gracias por estar siempre por aqui contestando.
Un saludo
No os quejéis que al menos en Vita tenéis la opción de importar de otra región, yo en cambio estoy deseando poder jugarlo en mi 3DS (como los dos anteriores) y al tener region lock nosotros estamos bastante más jodidos...
Kemyi escribió:No os quejéis que al menos en Vita tenéis la opción de importar de otra región, yo en cambio estoy deseando poder jugarlo en mi 3DS (como los dos anteriores) y al tener region lock nosotros estamos bastante más jodidos...


La 3ds "puede ser" region-free. Si no has instalado la ultima actualizacion todavia puedes meterle mano.
¿No va a salir fisico? Menuda putada :( Compre el 999 solo por tenerlos todos fisicos.
Imagino que ya tarde para lo del reloj...¿y algun problema con importar de amazon o donde sea?
Vaya chasco [boma]
rsgames escribió:
tolomeomanseca escribió:Menos mal que reserve la edición con reloj en amazon. Menuda faena no llegue aqui en físico.

@rsgames puedes arrojar algo de luz? No ha habido acuerdo con aksys?


Nada nuevo por aquí, y ya me da rabia, con las cosas tan chulas que teníamos en mente...

Un saludo

Es una pu**** la verdad, pero bueno yo estoy contentísimo con el hecho de que vaya a salir, que sea en vita y en físico tal cual quería, lo que tengo claro es que dejarlo escapar nunca ha sido ni será una posibilidad, aunque no entienda lo de que no se haya traído
rsgames escribió:
tolomeomanseca escribió:Menos mal que reserve la edición con reloj en amazon. Menuda faena no llegue aqui en físico.

@rsgames puedes arrojar algo de luz? No ha habido acuerdo con aksys?


Nada nuevo por aquí, y ya me da rabia, con las cosas tan chulas que teníamos en mente...

Un saludo


Una putada, de verdad que no entiendo que no se animen, con el montón de VN que están saliendo en Vita, y sobr etodo teniendo en cuenta que esta saga tiene más popularidad por estos lares.
Aksys Games crea el Twitter "_Crash_Keys_" para dar informacion del juego
· https://twitter.com/_crash_keys_

Lo 1º dado, es el Artwork de uno de los personajes.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games crea el Twitter "_Crash_Keys_" para dar informacion del juego
· https://twitter.com/_crash_keys_

Lo 1º dado, es el Artwork de uno de los personajes.

Imagen

Ese es Sigma??? Parece ser que no sera un cambio tan radical como esperabamos.
Si no es Sigma es Uchikoshi siendo un trollazo.
Atentos a la pose y recordad lo que hizo con el artwork de Tenmyouji en VLR
Imagen



Dinoegg96 escribió:Ese es Sigma??? Parece ser que no sera un cambio tan radical como esperabamos.

I see what you did there XD
Pues han eliminado el tweet...

Por cierto, se confirma que Shinji Hosoe seguira siendo el compositor:

Imagen
Bien, me gustan la BSO que compuso tanto para el 999 como para el VLR. A ver cuándo tenemos novedades sobre el juego que me acabo de pasar el segundo y me muero de ganas por saber cómo sigue esto.
Nueva imagen que pusieron en twitter:

Imagen

Antes de ese, twittearon esto:

ATTENTION: Dcom staff traced the leak and attempted to stop our efforts at sharing information. We were unable to completely download the previous file, but we grabbed what we could before we got cut off. We'll share everything we managed to obtain.

Imagen

Imagenes del reloj (que creo es el que daran a quienes reservaron, pero no estoy del todo seguro):

https://twitter.com/Aksys_Danny/status/690618624113926146
Desde luego el estilo artístico ha mejorado en esta entrega. Sólo falta que den la buena noticia de que desaparecen las horribles partes tridimensionales de la segunda.
Yey. A ver si sacan pronto el trailer que prometió Uchikoshi por facebook. Hay ganas de verlo en movimiento

Ayax escribió:Desde luego el estilo artístico ha mejorado en esta entrega. Sólo falta que den la buena noticia de que desaparecen las horribles partes tridimensionales de la segunda.

El 3D al VLR no le sentó bien, pero los diseños de Nishimura eran muy buenos.
Aunque el nuevo estilo cada vez entra más por los ojos.
tolomeomanseca escribió:Yey. A ver si sacan pronto el trailer que prometió Uchikoshi por facebook. Hay ganas de verlo en movimiento

Ayax escribió:Desde luego el estilo artístico ha mejorado en esta entrega. Sólo falta que den la buena noticia de que desaparecen las horribles partes tridimensionales de la segunda.

El 3D al VLR no le sentó bien, pero los diseños de Nishimura eran muy buenos.
Aunque el nuevo estilo cada vez entra más por los ojos.


Mmm pues a mi me gustó el 3D de VLR, prefiero el 2D del primer juego pero no recuerdo nada que me chirriase del 3D de la segunda parte
Los diseños de Nishimura quedaban mejor en los dibujos que en el juego. Y las cutscenes daban una sensación muy plástica.
No era malo, pero otros juegos han dado mejor el salto. Por poner un ejemplo. Phoenix Wright lo dió al año siguiente y tuvo mejor resultado (IMO)
Imagen


Edito: que se me ha ido mitad del mensaje [+risas]
Por ejemplo con Akane que está de las 3 formas en el juego. Para mi gusto queda mejor cuando usan el sprite o el diseño de Nishimura, que cuando usan el modelado 3D. Todo el juego como el flashback del final de VLR hubiese sido hamor
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de buen tipo :)

Imagen


Nah, me recuerda al Quark pero dudo que sea él... aunque con el creador nunca se sabe
Hay una gran duda que me surge con lo dicho en VLR respecto ZTD y me gustaría debatirlo -o que me resuelvan dudas-.


En el registro de Diana, ella explica que eran nueve en la estación, y seis personas murieron. Siguiendo eso, lo lógico sería decir que Sigma, Phi y Diana fueron los supervivientes de ZTD en la línea original.


Ahora, si Junpei forma parte del grupo, esto se vuelve un problema:


Sigma sobrevive pero pierde los brazos.
Phi sobrevive y se congela.
Junpei sobrevive y envejece en la Tierra, pero en VLR no da la sensación de que haya estado allí sino de que sabe lo que pasó/escuchó sobre ese evento.


Siendo que estos tres personajes sobreviven, ¿cómo puede ser al mismo tiempo cierto que Diana provocó la muerte de seis personas?, ¿se estaba incluyendo a ella en un futuro cercano, y era la "sexta persona" que iba a morir? Tendría sentido -algo-, considerando que luego Luna está hecha como memento de Diana, pero sigue resultándome raro...
Fireshot-V escribió:Hay una gran duda que me surge con lo dicho en VLR respecto ZTD y me gustaría debatirlo -o que me resuelvan dudas-.


En el registro de Diana, ella explica que eran nueve en la estación, y seis personas murieron. Siguiendo eso, lo lógico sería decir que Sigma, Phi y Diana fueron los supervivientes de ZTD en la línea original.


Ahora, si Junpei forma parte del grupo, esto se vuelve un problema:


Sigma sobrevive pero pierde los brazos.
Phi sobrevive y se congela.
Junpei sobrevive y envejece en la Tierra, pero en VLR no da la sensación de que haya estado allí sino de que sabe lo que pasó/escuchó sobre ese evento.


Siendo que estos tres personajes sobreviven, ¿cómo puede ser al mismo tiempo cierto que Diana provocó la muerte de seis personas?, ¿se estaba incluyendo a ella en un futuro cercano, y era la "sexta persona" que iba a morir? Tendría sentido -algo-, considerando que luego Luna está hecha como memento de Diana, pero sigue resultándome raro...

Es de las cosas que tienen que aclarar
Junpei dice que formó parte del equipo de la simulación, pero no aclara su papel.
Lo de Diana también. Te dan a entender que fallece pero no cuando. En un tweet Uchikoshi dijo que sobrevivió al simulacro de Marte y iba a la Luna a ayudar a Sigma. :-?

De todos modos pinta que intentará colar algún giro de guion con la grabación. La mayoría de giros son aprovechándose de datos que el jugador da por supuesto (doble pantalla del 999, rutas del Ever17, edad en VLR...), y esa grabación es el cebo perfecto.
tolomeomanseca escribió:
Fireshot-V escribió:Hay una gran duda que me surge con lo dicho en VLR respecto ZTD y me gustaría debatirlo -o que me resuelvan dudas-.


En el registro de Diana, ella explica que eran nueve en la estación, y seis personas murieron. Siguiendo eso, lo lógico sería decir que Sigma, Phi y Diana fueron los supervivientes de ZTD en la línea original.


Ahora, si Junpei forma parte del grupo, esto se vuelve un problema:


Sigma sobrevive pero pierde los brazos.
Phi sobrevive y se congela.
Junpei sobrevive y envejece en la Tierra, pero en VLR no da la sensación de que haya estado allí sino de que sabe lo que pasó/escuchó sobre ese evento.


Siendo que estos tres personajes sobreviven, ¿cómo puede ser al mismo tiempo cierto que Diana provocó la muerte de seis personas?, ¿se estaba incluyendo a ella en un futuro cercano, y era la "sexta persona" que iba a morir? Tendría sentido -algo-, considerando que luego Luna está hecha como memento de Diana, pero sigue resultándome raro...

Es de las cosas que tienen que aclarar
Junpei dice que formó parte del equipo de la simulación, pero no aclara su papel.
Lo de Diana también. Te dan a entender que fallece pero no cuando. En un tweet Uchikoshi dijo que sobrevivió al simulacro de Marte y iba a la Luna a ayudar a Sigma. :-?

De todos modos pinta que intentará colar algún giro de guion con la grabación. La mayoría de giros son aprovechándose de datos que el jugador da por supuesto (doble pantalla del 999, rutas del Ever17, edad en VLR...), y esa grabación es el cebo perfecto.



De ser así tenemos un problema, porque:

Si hay cuatro supervivientes, y los registros dicen que había nueve personas, Diana miente.


Eso, o quizás Diana no estaba entre los nueve participantes. Su "maté a seis personas" podría ser quizás que ella sea la "Zero" de este Nonary Game -que por la imagen de Sigma en la silla y Diana detrás, tiene toda la pinta que si no cumple el papel de Zero, es la Ace/Dio del juego.
Si Participante 7 no es...

...Diana ...


..., tiene una hermana gemela.
Participante 1:

Imagen

Brother??? Left???
Dinoegg96 escribió:Participante 1:

Imagen

Brother??? Left???



Si llega a ser cualquiera de los dos, la grabación de Diana tiene cada vez menos, y menos sentido X-D

Aunque yo sospecharía por Brother, no tanto por Left.
Recomendais algun video-resumen para refrescar la historia de los otros 2 antes de jugar este ?

Es que ultimamente chocheo bastante dada mi edad avanzada ... [+risas] [carcajad]
"Zero Time Dilemma" se desvelará completamente en un evento que se realizará en San Francisco durante el mes de Marzo, con Uchikose.


Asi que es de esperar... trailer, mayoria o todos los participantes y fecha (o al menos por donde va a caer)
Participante 3:

Imagen

Creo que no cabe duda de quien es, verdad???
Weyyy, una que se quien es xDDD porque de los otros no me acuerdo.
Oh sí.


Quedan por revelarse 4, 5 y 8.

Y si hay que ser clásicos, podemos sospechar quién será Participante 5.
Recuerdo que el único juego emulado de portátil en pc que me he pasado en mi vida fue 999, y fue increible.

Tuve que destriparme VLR por wikis porque no era de portátiles y necesitaba saber como continuaba aquello. No me esperaba que hace un par de años fuese a pillarme una Vita y que tendría el juego [facepalm]

Este será el primero en la saga que podré paladear desde su inicio en su soporte original [babas] vamos como he hecho con los danganronpa pero que considero la saga Zero Escape se merece bastante más. Eso sí, espero que se pueda jugar por pstv como el Virtues :) y sino tampoco importa mucho, que me pasé el VLR en la pequeña.
Me encanta el nuevo diseño de Phi. Parece que la teoría de que seria el nº 3 se ha cumplido.
He estado leyendo de vez en cuando el tema del juego tanto aquí en el subforo de Vita como en el de 3DS, y bueno, me uno yo también a la charla, jeje. n-n

Está guapa Phi con gafas. [oki] A ver si en ZTD nos desvela más cosas de ella, que en VLR soltó más bien... nada. xD

Comentaba algún usuario que el participante número 1 podría ser Brother o Left. Para mí es Brother (Left se suicidó cuando Brother tenía 16 años), podría estar infiltrado para hacer que el experimento de Marte fallara y que el Radical-6 se extendiera por todo el planeta debido a ello, como acto de "limpieza" por parte de su secta "Free the Soul" (en otra línea temporal lo consiguió, de ahí que exista VLR, así que quizá utilizó sus poderes de esper para mandar su conciencia al pasado y así infiltrarse en el experimento de Marte que jugaremos en ZTD y hacer que fracase para que igualmente el virus se extienda por todo el planeta). Además, el hecho de que Dio revelara que recibió órdenes de parte de Brother para matar a Akane me hace sospechar todavía más que ese participante es Brother.

Por cierto, no se han mostrado aún a Clover ni a Alice, ¿cierto? Ambas deberían estar en ZTD, al fin y al cabo se veía cómo llegaron a salir en VLR tras ser congeladas, y me parece recordar que Akane dice al final de VLR que ellas también participarían en el experimento de Marte. Es que si ellas salen, entonces sólo nos queda un participante por ver, pero como el primer mensaje de este tema dice que Uchikoshi confirmó la vuelta de Phi, Sigma, Junpei y Akane tan sólo, pues no sé...

Tengo que rejugar tanto 999 como VLR poco tiempo antes de que salga ZTD para tenerlo todo bien fresco de nuevo... A lo mejor al explicarme no he recordado bien alguna cosa y puedo haberla cagado. [qmparto]
Me encantan los nuevos diseños. No sé luego in game cómo quedarán, pero desde luego los bocetos están muy bien.

Phi... mi personaje favorito de VLR y en él no se revela prácticamente nada sobre ella, que ganas de saber más sobre el personaje. Y qué ganas también de que llegue el juego, a ver cuando tenemos fecha. Yo tras pasarme VLR escribí un tochopost en el hilo de 3DS con todas las dudas que me habían quedado sin resolver, así que espero que tanto esas como las nuevas que plantee este juego queden debidamente respondidas al final y no se marquen un «Remember11» en el sentido de dejarlo todo abierto a la interpretación.


P.D.: y como comentario absurdo del día (xD), ha sido ver el diseño del participante que algunos teorizáis pueda ser Brother y me ha venido a la cabeza el actor español Maxi Iglesias, se dan un aire.
Kemyi escribió:... espero que tanto esas como las nuevas que plantee este juego queden debidamente respondidas al final y no se marquen un «Remember11» en el sentido de dejarlo todo abierto a la interpretación.

Remember11 por ahora solo ha utilizado en Punch Line, no sería raro que cogiese algo. Aunque técnicamente la pantalla inferior del 999 es marcarse un Remember11 light.

Que Ever17 lo va a reciclar no lo duda nadie [+risas]
Una escena del espejo o similar se da casi por supuesto, más después de aparecer Blickwinkel en el final de VLR. [carcajad]
tolomeomanseca escribió:
Kemyi escribió:... espero que tanto esas como las nuevas que plantee este juego queden debidamente respondidas al final y no se marquen un «Remember11» en el sentido de dejarlo todo abierto a la interpretación.

Remember11 por ahora solo ha utilizado en Punch Line, no sería raro que cogiese algo. Aunque técnicamente la pantalla inferior del 999 es marcarse un Remember11 light.

Que Ever17 lo va a reciclar no lo duda nadie [+risas]
Una escena del espejo o similar se da casi por supuesto, más después de aparecer Blickwinkel en el final de VLR. [carcajad]


Pero es que Ever17 es perfecto, redondo, no tengo el menor problema con que lo reciclen xD. En cambio que se marquen un Remember11 me da pánico, que sí, a base de leer después de pasármelo conseguí más o menos entender las dudas que no me habían quedado resueltas, pero para mí siempre será un juego inconcluso al que le faltó la tercera y definitiva ruta. Es como si Ever17 no hubiese tenido su quinta ruta, se hubiese quedado en un «meh», pero gracias a que la tiene estamos hablando del mejor final de la historia, y definitivamente a sus creadores también debió parecerles una obra maestra cuando lo han reutilizado en 999, VLR y seguro también en ZTD.
En los temas de 999, VLR y ahora en este de ZTD siempre os he leído a varios hablar de esos otros juegos de Uchikoshi... ¿Están bien? ¿En qué consisten, así por encima? ¿Son de puzles e historias tan tétricas y oscuras como la de Zero Escape? Perdón por hacer off-topic, pero es que no los he jugado y me llaman la atención, y quizá fueran una buena forma de "abrir boca" hasta que salga ZTD. :p
Jolti135 escribió:En los temas de 999, VLR y ahora en este de ZTD siempre os he leído a varios hablar de esos otros juegos de Uchikoshi... ¿Están bien? ¿En qué consisten, así por encima? ¿Son de puzles e historias tan tétricas y oscuras como la de Zero Escape? Perdón por hacer off-topic, pero es que no los he jugado y me llaman la atención, y quizá fueran una buena forma de "abrir boca" hasta que salga ZTD. :p


Son VN puras, sin puzzles. La mayoría de twist de 999/VLR están reciclados de Ever17.
Ever17 despista al principio porque puede parecer VN de romance al uso.

A día de hoy la quinta ruta de Ever17 sigue siendo de lo mejor que he leido en un videojuego. Como ha dicho Keymi es perfecto, redondo y jodidamente Uchikoshi.

Cuanto menos leas de Ever17 mejor, es fácil joderse las sorpresas. (ni te acerques a la página de wikipedia)
tolomeomanseca escribió:
Jolti135 escribió:En los temas de 999, VLR y ahora en este de ZTD siempre os he leído a varios hablar de esos otros juegos de Uchikoshi... ¿Están bien? ¿En qué consisten, así por encima? ¿Son de puzles e historias tan tétricas y oscuras como la de Zero Escape? Perdón por hacer off-topic, pero es que no los he jugado y me llaman la atención, y quizá fueran una buena forma de "abrir boca" hasta que salga ZTD. :p


Son VN puras, sin puzzles. La mayoría de twist de 999/VLR están reciclados de Ever17.
Ever17 despista al principio porque puede parecer VN de romance al uso.

A día de hoy la quinta ruta de Ever17 sigue siendo de lo mejor que he leido en un videojuego. Como ha dicho Keymi es perfecto, redondo y jodidamente Uchikoshi.

Cuanto menos leas de Ever17 mejor, es fácil joderse las sorpresas. (ni te acerques a la página de wikipedia)


100% de acuerdo.

Y por completar algo la información para alguien que no sepa nada del tema: son juegos para PC y como te han dicho sin puzzles, sólo Visual Novels (es decir, leer y tomar decisiones que te pueden llevar a finales buenos o a finales malos, el equivalente a game over). Hay tres de la serie Infinity: Never7, Remember11 y Ever17.

La obra maestra es Ever17, y varias de sus ideas las han reutilizado en 999/VLR, por lo que si tienes mono te recomiendo que juegues este. Empieza un poco lento, pero si superas la fase de aburrimiento inicial (tienes que sacar los finales buenos de 4 rutas para desbloquear la quinta y definitiva) verás que vale MUCHO la pena y que tiene un final simplemente genial. Si quieres ir directamente a por los finales buenos y tomártelo como una novela sigue un flowchart que te diga qué decisión tomar en cada ocasión (en gamefaqs había uno sin spoilers de la trama, sólo con las elecciones marcadas), más que nada porque una de las decisiones es en función de una especie de puzzle japonés, y para nosotros en imposible sacarlo. Se echan de menos los puzzles de 999/VLR, pero la historia es fantástica y merece la pena en sí misma.

Y si te decides a jugarlo y sigues con mono tras él, entonces podrías probar Remember11, aunque a diferencia de Ever17 (que todo el mundo debería jugarlo) esta es una recomendación con reservas...si te terminas Ever17 ya tendremos tiempo de hablar de este otro.
Acabo de ver los diseños y me cago en la leche merche qué fea la participante número siete XD
Lo que ya he puesto por Gaf.
Perfectamente podria ser Junpei, aunque parece algo mayor teniendo en cuenta que ZTD es en teoria un año despues de 999.
A menos que Uchikoshi se marque un Ever17 y lo que vemos es un Kid 2.0 XD
Tiene pinta de ser Junpei, sí. Es el participante número 5 (como en 999), la edad concordaría (unos 20 años, ZTD pasa sólo un año después de 999 si no me equivoco), Junpei probablemente participará en el experimento de Marte sin estar congelado y por eso en VLR es viejo... vamos, que sí, para mí es nuestro Junpei. [oki]
Los rasgos faciales son idénticos a los de Junpei. O es él, o es un clon, una de dos [qmparto]
Obviamente Junpei se volvio emo despues de los acontecimientos de 999.
tolomeomanseca escribió:Lo que ya he puesto por Gaf.
Perfectamente podria ser Junpei, aunque parece algo mayor teniendo en cuenta que ZTD es en teoria un año despues de 999.
A menos que Uchikoshi se marque un Ever17 y lo que vemos es un Kid 2.0 XD



Nada es descartable, pero tiene pinta de Junpei. A ver tal en este juego, en VLR me dio mucha penica su futuro después del cariño que se le coge en 999, me apetece volver a jugar con él de joven.
Adivinen quien regresa

Imagen
Mola, porque la mayoría de participantes que van enseñando es imposible ponerse de acuerdo si es:
a)Personaje nuevo
b)Personaje viejo en el nuevo estilo
c)Uchikoshi trolleando

Lotus?
Al verla tan "despampanante" y ver que es el número 8 uno inmediatamente piensa en Lotus, desde luego... Pero me sorprendería que saliera en ZTD, no veo qué papel podría tener, ella estuvo en 999 y tuvo a sus dos hijas, Nona y Ennea, también involucradas en todo el meollo, pero no sé qué "pintaría" en ZTD, vaya...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6