[HO] Zero Escape Vol. III: Zero Time Dilemma. "Good Games don´t Die"

1, 2, 3, 4, 5, 6
En cuanto sepamos más información la iremos añadiendo.
goty 2016


Pinta muy bien, y no sabía que el 2 estaba en Vita, el 1 me dejo con un buen sabor de boca
Me subscribo para estar al día de las novedades
Me mantenia esceptico respecto a esta saga, pero hace un par de dias me decidi a probar el 999... Es un pedazo de juego!!! Me mantuvo enganchado de principio a fin.

No puedo esperar para poner mis manos en Virtue's Last Reward y obviamente a la espera de esta tercera parte!!!

EDITO: El juego ya se puede reservar en Amazon, actualmente es el 5° producto mas vendido en la seccion de videojuegos (la version de Vita), desde un comunicado de Aksys dijeron que pronto deberia estar para reservar en gamestop. Tiene el mismo incentivo de reserva que 999 y Virtue's Last Reward, un reloj con la forma del brazalete del juego.
A ver cuanto tardamos en cantar linea o bingo XD
Imagen

Klarth Ontarian escribió:goty 2016


Pinta muy bien, y no sabía que el 2 estaba en Vita, el 1 me dejo con un buen sabor de boca


Con el 2 te refieres al VLR? El que no está disponible para vita es el primero, el 999.
tolomeomanseca escribió:A ver cuanto tardamos en cantar linea o bingo XD
Imagen

Klarth Ontarian escribió:goty 2016


Pinta muy bien, y no sabía que el 2 estaba en Vita, el 1 me dejo con un buen sabor de boca


Con el 2 te refieres al VLR? El que no está disponible para vita es el primero, el 999.


Buenísima la foto, pero llena de spoilers como ella sola :-P.
Mi único temor es el daño que pueda hacerle el cambio de dirección artística a la integridad artística de la trilogía. La historia será igual de buena, pero si los personajes no parecen ellos mismos... va a costar un poco más tragarlo.

Por ello, SINCERAMENTE espero que el que está en la silla no sea Sigma porque no se le parece una mierda, ojalá el nuevo artista sea capaz de captar la esencia de los personajes hasta el punto en el que parecen ellos mismos y los reconoces sin que tengan que decirte "ah, pues este es Junpei, aunque no se le parezca en nada".

Por lo demás pues hype thrusters activated y tal [360º]
BSTCloud escribió:Mi único temor es el daño que pueda hacerle el cambio de dirección artística a la integridad artística de la trilogía. La historia será igual de buena, pero si los personajes no parecen ellos mismos... va a costar un poco más tragarlo.

Por ello, SINCERAMENTE espero que el que está en la silla no sea Sigma porque no se le parece una mierda, ojalá el nuevo artista sea capaz de captar la esencia de los personajes hasta el punto en el que parecen ellos mismos y los reconoces sin que tengan que decirte "ah, pues este es Junpei, aunque no se le parezca en nada".

Por lo demás pues hype thrusters activated y tal [360º]


Es raro cambiar el diseño a estas alturas, al final de la trilogía. Yo lo hubiese dejado igual y si eso en su siguiente saga que experimenten con el realismo si les apetece, pero bueno, ya de 999 a VLR hubo cierto cambio y no pasó nada.

A mí lo que más me gusta es eso de que el tono es más similar a 999 que a VLR, porque para mí la historia y ambientación del primero es muy superior a la del segundo. Eso sí, este tercero con una historia a lo 999 y el flowchart de VLR (lo mejor de ambos) más alguna novedad interesante que introduzcan puede ser la bomba.


P.D.: Necesito más de Akane y Phi, me encantan ambos personajes, y en VLR Phi deja muchas dudas sobre ella y resuelve muy pocas, es el personaje que más me intriga...
Gracias por el hilo y la wiki compi , a mi realmente la historia del 999 me gustó , pero no el estilo del juego , tengo pendiente el VLR , a ver si me hago con él antes de que salga este y después se reservará éste XD

^^
Hasta que no tengamos capturas es pronto para juzgar. Desde un concept art puede cambiar mucho.
Tengo ganas de ver a Junpei. El Mars Mission Test es solo un año despues del 999, por lo que lo volveremos a ver con veintipico.

Sigma si se ve más rocoso, son ciclos temporales (sanos).
¿Se confirma entonces que el look de los personajes será más realista (lo digo por lo que habéis puesto en la wiki, no por la imagen)? Estoy intrigado por ver como lo hacen... el look de Virtues me caló menos que el de 999, una pena porque técnicamente la evolución de 2D a personajes y entorno poligonal es clara, pero el toque anime se vio muy perjudicado.

Quizá una estética mas seria le irá mejor, aunque le podría perjudicar de cara a las ventas. Que esa es otra, no sé ni como habrán conseguido la financiación del tercero, igual es que se han animado por el auge que están teniendo ahora las novelas visuales por occidente.
Ekir escribió:¿Se confirma entonces que el look de los personajes será más realista (lo digo por lo que habéis puesto en la wiki, no por la imagen)? Estoy intrigado por ver como lo hacen... el look de Virtues me caló menos que el de 999, una pena porque técnicamente la evolución de 2D a personajes y entorno poligonal es clara, pero el toque anime se vio muy perjudicado.

Quizá una estética mas seria le irá mejor, aunque le podría perjudicar de cara a las ventas. Que esa es otra, no sé ni como habrán conseguido la financiación del tercero, igual es que se han animado por el auge que están teniendo ahora las novelas visuales por occidente.


El budget del juego va a ser la calderilla que se encuentren por la oficina [carcajad]
De todos modos los problemas en ventas era en japón, en occidente nunca le ha ido mal para ser una VN.
En américa 999 vendió mas que los 2 danganronpa juntos.
Gracias por el hilo y wiki, me suscribo ;)

salu2
tolomeomanseca escribió:
Ekir escribió:¿Se confirma entonces que el look de los personajes será más realista (lo digo por lo que habéis puesto en la wiki, no por la imagen)? Estoy intrigado por ver como lo hacen... el look de Virtues me caló menos que el de 999, una pena porque técnicamente la evolución de 2D a personajes y entorno poligonal es clara, pero el toque anime se vio muy perjudicado.

Quizá una estética mas seria le irá mejor, aunque le podría perjudicar de cara a las ventas. Que esa es otra, no sé ni como habrán conseguido la financiación del tercero, igual es que se han animado por el auge que están teniendo ahora las novelas visuales por occidente.


El budget del juego va a ser la calderilla que se encuentren por la oficina [carcajad]
De todos modos los problemas en ventas era en japón, en occidente nunca le ha ido mal para ser una VN.
En américa 999 vendió mas que los 2 danganronpa juntos.

Tampoco se puede comparar la base de consolas de Vita con la de DS *cejas cejas*

De todas formas, considerando que los 2 danganronpa han vendido lo suficiente como para que se lancen a traer el Another Episode (momento en el cual consideramos la franquicia un éxito), el 999 debió vender más que suficiente y esto es otro ejemplo de la mentalidad japonesa de "A Japón solamente le importa Japón", que cuanto más sale a la luz más me toca las gónadas y te demuestra qué empresa es una retrógrada y cuál no.
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:
Ekir escribió:¿Se confirma entonces que el look de los personajes será más realista (lo digo por lo que habéis puesto en la wiki, no por la imagen)? Estoy intrigado por ver como lo hacen... el look de Virtues me caló menos que el de 999, una pena porque técnicamente la evolución de 2D a personajes y entorno poligonal es clara, pero el toque anime se vio muy perjudicado.

Quizá una estética mas seria le irá mejor, aunque le podría perjudicar de cara a las ventas. Que esa es otra, no sé ni como habrán conseguido la financiación del tercero, igual es que se han animado por el auge que están teniendo ahora las novelas visuales por occidente.


El budget del juego va a ser la calderilla que se encuentren por la oficina [carcajad]
De todos modos los problemas en ventas era en japón, en occidente nunca le ha ido mal para ser una VN.
En américa 999 vendió mas que los 2 danganronpa juntos.

Tampoco se puede comparar la base de consolas de Vita con la de DS *cejas cejas*

De todas formas, considerando que los 2 danganronpa han vendido lo suficiente como para que se lancen a traer el Another Episode (momento en el cual consideramos la franquicia un éxito), el 999 debió vender más que suficiente y esto es otro ejemplo de la mentalidad japonesa de "A Japón solamente le importa Japón", que cuanto más sale a la luz más me toca las gónadas y te demuestra qué empresa es una retrógrada y cuál no.

+1 a lo de los juegos de Japón, si probasen a taerlos ( sobretodo las compañías grandes ) ...

Sobre las vn , es un género donde hay un margen de beneficio muy muy grande , en Japón a partir de 10k suele ser más que suficiente para considerarla aceptada , depende del presupuesto y demás pero normalmente no se necesitan muchas más ventas para cubrir gastos , y en localizarlo tampoco , hace no mucho hicieron la recaudación por kickstarted para traer a occidente la trilogía de la grisaia y tan sólo necesitaban 250k , para 3 juegos que enbtotal daban más de 80 horas y con un montón de rutas , no sé cuanto costará este pero yo me alegro de que hayan decidido acabar con la trilogía. XD .

^^
Buenas chicos.

Lamentablemente, Zero Escape 3 ha quedado fuera de nuestra competencia, así que no habrá lanzamiento europeo por nuestra parte al menos.

Siento no poder decir más :(

Un saludo
rsgames escribió:Buenas chicos.

Lamentablemente, Zero Escape 3 ha quedado fuera de nuestra competencia, así que no habrá lanzamiento europeo por nuestra parte al menos.

Siento no poder decir más :(

Un saludo

Lo acabo de leer en un twit que habéis puesto, es una pena la verdad a mí me hubiera encantado que lo hubieráis vuelto a traer.
Eso significa que lo traerá otra compañía a Europa?
NOOOOOOOOOOOO porque :( ??? Espero que otra compañía quiera traerla en físico.
Una pena lo de RSG. Espero que NIS lo traiga o alguna otra distribuidora. XD

Saludos.
@mijuee lo siento, no puedo decir nada más y tampoco sé mucho más, a partir de aquí todo es confidencial....

Saludos
Es una pena porque si no os lo hubiera comprado seguro como hice con vlr, aun a malas si nadie lo trae a europa caerá de usa donde ya se puede reservar y todo...
Esperemos que lo traiga otra compañía en físico, y no hagan lo que hicieron con 999.
A malas nos tocará traerlo de USA. Es una lástima que no podais traerlo vosotros @rsgames hicisteis buen trabajo con el virtue's last Reward :)

salu2
Nunca está de más otra confirmación:
Imagen

Las ediciones con reloj se han vuelto a agotar en Amazón, y dijeron que esta seria la última tanda. Menos mal que pude pillar una :p
Aaargh, voy a tener que pedirle ayuda a Blick Winkel para conseguir una ¬¬
A ver si lo ponen para reservar en videogamesplus y lo dejo ya cogido , que ganas de que salga para acabar la trilogía XD

^^
valencia7 escribió:A ver si lo ponen para reservar en videogamesplus y lo dejo ya cogido , que ganas de que salga para acabar la trilogía XD

^^


Mismo, esperemos que no tarden :)

salu2
Videogameplus es canadiense, no habrá edición con reloj :(

Imagen
Confiemos de que VGP o Playasia hagan como con los de NISA Store y raigan algunas unidades :)

salu2
Por fin me he pasado el Virtue's Last Reward, ahora a la espera de que la tercera parte resuelva todas las dudas que nos dejaron (sobre todo quien demonios es Phi) XD XD XD
Kite escribió:
valencia7 escribió:A ver si lo ponen para reservar en videogamesplus y lo dejo ya cogido , que ganas de que salga para acabar la trilogía XD

^^


Mismo, esperemos que no tarden :)

salu2

https://www.videogamesplus.ca/zero-esca ... 23505.html

Reservado , si luego lo deciden traer ya cancelaré XD

^^
Yo voy a esperarme un poquito, no vaya a ser que pongan alguna edición con alguna chucheria :)

salu2
A ver si dicen algo en el Tokyo Game Show.
Para echarnos unas risas, un supuesto post de "alguien que trabajo en el juego":

http://boards.4chan.org/v/thread/311796947#p311796947

Me parece bastante creible la parte de que Claus es en realidad Santa xD
Dinoegg96 escribió:Para echarnos unas risas, un supuesto post de "alguien que trabajo en el juego":

http://boards.4chan.org/v/thread/311796947#p311796947

Me parece bastante creible la parte de que Claus es en realidad Santa xD


Tienes enlace al archivo?. Tengo curiosidad, aunque sea fake seguro XD
tolomeomanseca escribió:
Dinoegg96 escribió:Para echarnos unas risas, un supuesto post de "alguien que trabajo en el juego":

http://boards.4chan.org/v/thread/311796947#p311796947

Me parece bastante creible la parte de que Claus es en realidad Santa xD


Tienes enlace al archivo?. Tengo curiosidad, aunque sea fake seguro XD

No, me puse a buscar a ver si por algun foro tenian algo relacionado a ese hilo y no encontre nada...

Para que te des una idea de lo que venia (solo de las que me acuerdo porque eran demasiado estupidas xD):
  • Ace es un perro
  • Controlariamos a un personaje llamado Claus
  • Al final se revela que Claus es en realidad Santa
  • Quark es mujer
Muchas gracias!

Como dices fake seguro, pero amo los fakes XD
El primer y último están reciclados de Ghost trick y del propio Uchikoshi respectivamente.
El 2 y 3, me encanta, anda que no caerian risas de ser cierto [carcajad]
Me gustó mucho la ambientación oscura del 999 y la sensación de peligro que te rodeaba. Además los personajes me parecían más currados y enigmáticos. Todos parecían esconder algo y sus actos eran sospechosos, mientras que en el VLR cada uno tiene su "momento de gloria" pero el resto del "tiempo" pasan desapercibidos.
Del VLR me quedaría con el flowchart, las votaciones de ally/betray (con más piques a largo plazo por las traiciones) y los puzzles.


Voy preparando los psicotrópicos para entender el desenlace de la trilogía.
¿Alguna idea de cuando sabremos algo más del juego? No sé si hay alguna feria/conferencia a la vista en la que se prevea que vayan a decir algo.

Yo también prefiero 999, pero el flowchart de VLR fue una incorporación genial.

P.D.: ganas de saber que fue de Santa&Snake (sabemos de sus hermanas, pero no de ellos) y sobre todo ganas de saber de Phi, que me pasé todo VLR pensando que al final se sabría algo de ella... y no xD.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

El juego tendra version fisica y digital para America y solo digital para Europa.

No nos dice demasiado del juego, pero aqui esta la descripcion:

Time Is Always Against Us…

In keeping with the season and celebrating all things sinister and diabolic, Aksys Games and Spike Chunsoft would like to announce that the official North American title for Zero Escape 3 is…(drum roll please)… Zero Time Dilemma! Building on the success of its predecessors, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, and Virtue’s Last Reward, series mastermind Kotaro Uchikoshi has pulled out all the stops to deliver the most compelling and mind shredding gaming experience ever seen on a handheld platform. Choice is your only method of salvation and your only means of escape. How much of your humanity will you sacrifice to earn your freedom? As a new age of ruin looms large on the horizon, you must make impossible decisions and weather unimaginable consequences as you straddle the line between absolution and damnation. Plan your escape. Summer 2016.
Menos mal que reserve la edición con reloj en amazon. Menuda faena no llegue aqui en físico.

@rsgames puedes arrojar algo de luz? No ha habido acuerdo con aksys?
Pues si se confirma lo del formato digital, importo la versión americana. Este juego es demasiado importante como para no tenerlo en la colección
Pffffffffff... que puñeteros, pues nada tocará importar.
Si no sale aquí físico se importa el Day One, vamos no hay ninguna duda al respecto, señoría XD
Si aquí sale digital lo tendré que importar de USA... es una faena :(

salu2
tolomeomanseca escribió:Menos mal que reserve la edición con reloj en amazon. Menuda faena no llegue aqui en físico.

@rsgames puedes arrojar algo de luz? No ha habido acuerdo con aksys?


Nada nuevo por aquí, y ya me da rabia, con las cosas tan chulas que teníamos en mente...

Un saludo
El trato de las distribuidoras a esta saga da muchísima pena y asco. En fin, a importar que por suerte la Vita es Region Free.
Que tal los anteriores en cuanto a nivel de ingles? Yo lo llevo justito y el 2 no lo pille por no saber si me aclararia con el juego...:S.

Es que supongo que este juego debe de ser muy importante quedarte con todos los detalles de la trama y no se yo si mi nivel de ingles es suficiente ( es bajo ) aunque podria tirar del wordreference para algunas palabras xD.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6