[HO] Zero Escape Vol. III: Zero Time Dilemma. "Good Games don´t Die"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Trailer (japones) donde se muestra a los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=JeHYMbOKm8o

Seguramente Aksys no tardara mucho en subir el trailer en ingles.
Bastante tomate, por lo que puede verse... [carcajad]

Eso sí, por favor que al perrete no le pase nada malo, que es monísimo. ;w;

Mira is my waifu. Aunque bueno, el nuevo look de Phi con gafas... hmmm... xD
Trailer en ingles (OMG!!!!!!! QUIERO ESTE JUEGO PARA YA!!!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=Etz9m5RApxo
Un buen montón de capturas del juego:

http://blogocio.eleconomista.es/zero-ti ... -no-95871/

Destaco tres:

- Vuelve el "flowchart"

Imagen

- Hay que elegir el camino: equipo de Carlos, equipo de "Q" y equipo de Diana

Imagen

- ¿"Selección de fragmento"?

Imagen
¿Hay alguna manera de reservarlo con el reloj desde España? En Amazon.com dice que no hacen envíos. Al final me tendré que conformar con VGP...
EmuAGR escribió:¿Hay alguna manera de reservarlo con el reloj desde España? En Amazon.com dice que no hacen envíos. Al final me tendré que conformar con VGP...


Yo lo reserve cuando salieron en Amazon y me dejo poner una direccion en europa. Pagando el shipping y tal.

Espero no llevarme sorpresa en Julio.
This item does not ship to Sevilla, Spain. Please check other sellers who may ship internationally. Learn more


Tendré que pillarlos en VGP, pero desde el mes pasado les tengo tirria porque me subieron el precio por la cara de dos juegos que iba a comprar en cuanto ingresase el dinero.
Es extraño. No vivo en españa, pero es europa igualmente. De hecho en principio tenía metida una dirección española, y hace unos meses cambié el país de envio sin problemas.

Comprueba que lo compras de amazon y no un reseller. No obstante juraría que la edición con reloj lleva agotada meses.
Del evento de Aksys Games en la momoCon

· Compatible con PSTV
· Dual Audio
· Van a traer el Artbook de 48 paginas, pero no sera incentivo de Pre-Order. Lo traeran mas tarde.
· Se considera vender merchandising
· Sobre la posibilidad de un Port a PC u otras plataformas de 999 y VLR dicen "todo es posible"
· Sobre la salida de PC dicen "unos dias despues del lanzamiento en PSV/3DS"
la coleccionista del reloj ya no se puede reservar??? :-?
Genial que vuelva el flowchart, a ver si platinarlo es tan fácil como el anterior XD .
Angelus666 escribió:la coleccionista del reloj ya no se puede reservar??? :-?

Es que no es edicion coleccionista, se trataba de un incentivo de reserva, y si, se agoto hace tiempo.
He visto que han sacado un video de resumen de 999/ VLR. https://www.youtube.com/watch?v=s8oN6XBE7SU

A ver si lo sacan en ingles tambien , porque no me iria nada mal un repaso antes del 3 juego [+risas]. Ha sido demasido tiempo desde los juegos anteriores, y no creo que tenga tiempo de pasarmelos otra vez antes de la salida del 3º.
Ya desisto de la Watch edition...
Viendo los precios al alza en eBay y que cuanto más espero más sube, al final lo he pillado en VGP por unos 40€ al cambio envío incluido y puntos dobles para vita, creo que el precio no está nada mal, aunque habría pagado algo más por el reloj como por el de VLR que si conseguí... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deseando que me llegue estoy.
_DeMenCia_ escribió:He visto que han sacado un video de resumen de 999/ VLR

A ver si lo sacan en ingles tambien , porque no me iria nada mal un repaso antes del 3 juego [+risas]. Ha sido demasido tiempo desde los juegos anteriores, y no creo que tenga tiempo de pasarmelos otra vez antes de la salida del 3º.

Yo preferí jugarlos de nuevo (ya "reterminé" 999 hace bastante y ya estoy "reacabando" VLR), y creo que hice bien, porque ambos juegos tienen muchísimo trasfondo, un argumento enrevesado con muchos detalles, y quería tenerlos bien frescos de cara a la salida de ZTD. [oki]

De hecho, el vídeo no es demasiado bueno para recordar detalles... Lo único que se "revela" de 999 es que se ve a los jefazos de Cradle Pharmaceutical, los niños del primer Nonary Game, el campo morfogenético, el incinerador... y poco más. Y de VLR, casi nada, tan sólo lo de la Tierra roja, porque toma como ejemplo el corto animado que sacaron en el que se veía a Sigma joven [+risas], así que no explica mucho más allá de cómo funciona el Nonary Game: Ambidex Edition. Por eso, si se puede, yo personalmente recomiendo jugarlos de nuevo, aún faltan 21 días hasta que salga ZTD y creo que puede dar tiempo, si se sabe en todo momento lo que hay que hacer o se tira de guía, claro. xD
Tiene toda la pinta. Esperemos no sea la versión de iOS. :(

Aunque en vita no lo acabo de ver. Nds sigue siendo el sitio ideal para jugar 999.
tolomeomanseca escribió:Aunque en vita no lo acabo de ver. Nds sigue siendo el sitio ideal para jugar 999.

Digo lo mismo. Es una buena noticia y no a la vez, porque la pantalla inferior es de vital importancia y relevancia en el juego, ya que es lo que Akane va viendo mientras contacta con Junpei mediante el campo morfogenético.
Los que vais a importar, donde vais a hacerlo?
Solo conozco videogameplus y play-asia para estas cosas y me interesaría el que tenga envíos mas rápidos sin pagar mucho mas.
creeis que sacaran una tirada muy limitada? yo voy a esperar a verlo de oferta en play asia.. me supongo que tendran bastantes unidades alli y lo acabaran bajando con el tiempo
Salió la review de Famitsu:

Zero Time Dilemma (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Zero Time Dilemma (PS Vita) – 8/8/8/8 [32/40]
Resumen de los 4 analisis de Famitsu

· Media de 25 horas para completar el juego (no se aclara si la 1ª vuelta o al 100%)
· Aunque sea la 3ª entrega de la serie, los nuevos jugadores podran disfrutarlo igualmente
· Intesante historia
· La dificultad para resolver puzzles es mas dificil
· La sincronizacion labial con las voces japonesas no es buena.
· Hay un sistema de pistas para resolver puzzles
· Los controles pueden ser dificiles en ciertas partes
· Los controles tactiles son favorables
Amazon.com sigue sin actualizar los detalles de envio de la edición con reloj. Y leo en gaf que no es algo puntual : /

La versión de 3ds o Steam tendrá que caer antes de lo planeado.
Menos de una semana para que salga XD

No estaría mal que hubiera algún vídeo resumen de los dos juegos anteriores, porque apenas me acuerdo de lo que pasa y me da mucha pereza volver a jugarlos ahora...
Hombre, teóricamente, según ponen en esas notas, no hará falta jugar a 999 y VLR para enterarse de la historia... aunque no lo tengo yo muy claro. [+risas]

Imagino que habrá una especie de explicaciones por parte de los propios personajes según la trama avance, esto ya pasó en VLR cuando Junpei, Clover y Alice, incluso Akane a última hora, explicaban cosas de 999, pero aun así creo que el que juegue a ZTD sin haber jugado a los dos anteriores va a estar perdidísimo.

Lo mejor, ya que no quedan muchos días hasta la salida del juego, es meterse en la wiki de la saga y ponerse a leer sobre el Morphogenetic Field, sobre el Radical-6, sobre Free the Soul, sobre los distintos Nonary Games que ha habido, etc.

http://zeroescape.wikia.com/wiki/Zero_Escape_Wiki
Jolti135 escribió:Hombre, teóricamente, según ponen en esas notas, no hará falta jugar a 999 y VLR para enterarse de la historia... aunque no lo tengo yo muy claro. [+risas]


Decían lo mismo del VLR, y es verdad, se puede jugar y entender sin haber jugado al 999, pero se disfruta el doble si conoces la historia y entiendes los guiños y los personajes.
Me parece que te voy a hacer caso y me leeré las wikis...
Realmente con un vistazo a unos cuantos artículos ya recordarás todo, diría que con que uno lea una media hora ya vuelve a tener fresco todo lo relativo a "Cradle Pharmaceutical", "Radical-6", "Free the Soul", "Myrmidons", "Morphogenetic Field", "Crash Keys", etc., aparte de leer los artículos de varios personajes clave como Junpei, Akane o Ace en 999 y Sigma, Phi y Dio en VLR. ;)
No es por subir el hype, pero las primeras reviews que están saliendo están poniendo el juego por las nubes.
Mandril_Sucio escribió:No es por subir el hype, pero las primeras reviews que están saliendo están poniendo el juego por las nubes.

Varios incluso lo ponen como el mejor de la trilogia [360º]
Ostras, pues si tenía ganas de jugarlo, con esto ya... [+risas]

En fin, paciencia, ya queda poco... [angelito]
Espero no quedarme sin copia T_T . En amazon no soy capaz de encontrar ninguna version del juego, para españa donde se puede pillar? VGP unicamente?
Sabeis si finalmente el 999 saldrá en Vita como dijeron en Twitter? Porque de ser así me pillo los 3 en digital y a disfrutarlos en su debido orden :)
Garibaldi1990 escribió:Sabeis si finalmente el 999 saldrá en Vita como dijeron en Twitter? Porque de ser así me pillo los 3 en digital y a disfrutarlos en su debido orden :)

No han dicho nada del supuesto port para Vita o PC.
VGP ya ha enviado el mío XD

El port de 999 no lo esperéis pronto, de momento lo único que hay es un guiño del creador del juego, no ha habido anuncio oficial. Supuestamente en julio habrá más información sobre el tema.
VGP enviado tambie, que ganas!!!
Eso si, de 7 a 28 días, menudo bajón me ha dado XD
Habra un retraso con los relojes. Quienes hayan alcanzado a pedir esa version recibiran el juego a tiempo, pero los relojes los mandaran hasta unas semanas despues. Incluso dijeron que enviarian un bonus por llegar tarde:

https://twitter.com/aksysgames/status/7 ... 5318379520
Lo que llega a tiempo son los cojones de amazon }:/
El envio tarda mínimo 7-10 días y todavía no han actualizado el pedido. Sigue en pendiente.

Y como el reloj se retrase mucho la lio parda porque me pilla en plena mudanza y no se a donde me llegará.
¿No sale en físico en Europa?
rukario23 escribió:¿No sale en físico en Europa?

No, en Europa solo saldrá en digital }:/
Y como es de costumbre, ya hay tiendas vendiéndolo antes, sin embargo no pude soportar la tentación así que terminare con dos juegos y un reloj más el bonus por el retraso [fumando] , el juego simplemente esta genial y hasta el momento me parece muy superior a las otras entregas [amor] .

Adjuntos

No es un spoiler pero si una sorpresa del principio..
Pues el primer final feliz, si eliges la moneda roja, sale en 10 minutos xD


Por cierto, sobre los personajes
Jumpei, akane, Sigma... y la voz del muchacho de la máscara me suena del anterior, quark quizás?
Aún Playasia no ha enviado, esperemos que el lunes ya venga de camino. Ya está rulando por los mares la versión "Sparrow" de 3DS, eso sí, mejor ni tocarla por los SPOILERS, así que esperar la de Vita, ya que gráficamente el DOWNGRADE se nota mucho.
Lo estoy jugando ya en 3DS (por el método que comenta el compañero...) y efectivamente tiene pinta de que la versión de Vita se va a ver mucho mejor. o-o

Tras unas cuatro horas y media de juego voy a dejar mis impresiones por el momento, eso sí, en spoiler por si alguien no quiere leerlas, aunque no voy a destripar nada importante:

Al final es verdad lo de que las consecuencias de las decisiones son totalmente aleatorias... Hay que revisar varias veces los momentos de decisión para acceder a distintas ramas. Es más, el diagrama no se sigue de la misma forma que en VLR, sino que pueden quedar así (imaginad que esto es una rama del diagrama xD):

- Escena
- ???
- ???
- ???
- Escena

...es decir, no es como en VLR que el diagrama se iba abriendo según se iban haciendo cosas, aquí es más complejo todavía. xD

Por otra parte, a partir de cierto momento que has de pasar con los tres equipos por separado para llegar a un punto en común, luego ya puedes ir a tu bola, aparecen diversas escenas para elegir en cada uno de los tres equipos y tú vas haciendo el juego a tu marcha (precisamente por eso el diagrama se va rellenando de forma "no continuada").

Otra cosa es que viene bien haber jugado a 999 y VLR antes, porque los personajes nombran aspectos como el Radical-6 (lo nombra Sigma para explicárselo a Diana) o el campo morfogenético (Junpei pidiéndole a Akane que acceda a él, así por las buenas xD) muy por encima, o Phi hablando de los saltos que las conciencias de Sigma y ella han tenido que hacer.

Es verdad lo que decían de que ZTD es más bestia y dramático que los dos anteriores juegos... [+risas] Además, también le han dado más importancia a las escenas, de hecho como digo llevo ya unas cuatro horas y media y tan sólo he hecho un puzle (y bastante sencillito... xD), todo lo demás es hablar, hablar y hablar, y de forma bastante lenta por lo general y para colmo no puedes acelerar la charla como en 999 y VLR (aunque sí puedes pasar muy rápidamente las escenas ya vistas, claro), aunque por suerte el diálogo es constante, tan sólo durante el puzle que he hecho los personajes han estado callados (sólo "hablaban" mediante texto, no se oían sus voces), por lo demás era todo hablado.

Ya que hablo del puzle que he hecho, no existen contraseñas para una caja fuerte como en VLR (ya sabéis, contraseña verde y contraseña dorada), sino que en cuanto resuelves el puzle ya sales del cuarto, como en 999. O, al menos, así ha sido en el puzle que he hecho... oAo
Lo voy empezando y si me sorprendio que...

los nombres de los personajes sean los protas del 1 y del 2, el niño de la mascara me suena quarck o como se escriba xd
Enviado ya de Playasia POR FIN!!!!, ahora esperar de 4 a 6 meses a que mi cartero me lo traiga en burro desde Shangai XD XD.
Al parecer va a costar 39.99€ digital aquí...ya no se si importarlo o pillarlo así, porque el hype está desbordado.
AgumonDX escribió:Al parecer va a costar 39.99€ digital aquí...ya no se si importarlo o pillarlo así, porque el hype está desbordado.


Yo estoy igual, lo tengo pirata para 3DS pero es que jugar en la pantalla de Vita... o incluso si nos ponemos mejor, en mi portatil con Steam tambien.

Pero sí o sí lo voy a terminar importando.
Roid Clive escribió:Enviado ya de Playasia POR FIN!!!!, ahora esperar de 4 a 6 meses a que mi cartero me lo traiga en burro desde Shangai XD XD.

Otro igual por aquí, a ver si no tenemos que esperar demasiado y no nos comemos algun spoiler entretanto XD
Joder el final de la ballesta.
El +18 no está de adorno. Uchikoshi no se tomó a broma las criticas al VLR por ser poco gore.
@tolomeomanseca aprovecho que lo tienes para preguntar una cosa.

Si guardas la partida, ¿apareces en ese sitio o tienes que darle hacia adelante?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6