[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

cercata escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de comerme un pedazo de lock como una catedral xDDDD

Pero que es eso de los Locks ?

A mi me ha salido uno, y no me he enterado pq ...

Edito: Parece que eso de los locks, es que tienes que jugar unas ramas antes que otros, y no te deja avanzar por esa rama, hasta que has ido por otras ramas:

http://www.thonky.com/virtues-last-reward/lock-guide/


Sep, yo hablo desde mi experiencia del juego en 3DS (y comento aquí como futuro próximo poseedor de vita XD), habrá algunos finales que no tendréis hasta que tengáis otros antes... historias medio enlazadas... entonces cuando te pases uno tal vez te sirva para otro que te dejó a medias, etc... [+risas]
De hecho, hay que comerse varios locks antes de poder empezar a avanzar con bastantes historias. Pero con el sistema de ramas y de no tener que rejugar una y otra vez los mismos puzles se hace muy ameno y pica un montón.

Cómo mola este juego joder :)
BSTCloud escribió:Acabo de comerme un pedazo de lock como una catedral xDDDD
Ruta de Luna, Ally, Ally, METE LA CONTRASEÑA Y EL ID EN ESTE PC.
Ah, ¿que no los sabes? Pues a tu puta casa.

Y así me he quedado xDDDDDD

Voy a meterme en otras rutas después, que ya llevo como 3 horas jugando.
cercata escribió:
BSTCloud escribió:Gracias :D Aunque no creo que el juego me deje utilizarlas sin haberlas visto antes.

Segun he leido las contraseñas se generan de manera pseudo-aletoria tomando como semilla algo del save, así que para cada uno son diferentes.

Entonces la hemos liado, porque estoy atascado en lo que acabo de mencionar. Habrá que seguir explorando.


Las que usan una seed del save son las de los escapes, que si son diferentes en cada cartucho.
Las contraseñas de las bombas y del ordenador son iguales en todos. Ahora bien, no la busques en internet, espera a que el juego te la de a su debido tiempo. Sino vas a ver demasiado pronto finales pensados para verse de los últimos
En concreto las del ordenador son para uno de las últimas rutas, y el resto para el último final antes del verdadero.
Dios mío el ending de K.
DIOS MÍO.
No hace falta que lo comente, ¿NO?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
BSTCloud escribió:Dios mío el ending de K.
DIOS MÍO.
No hace falta que lo comente, ¿NO?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.


xD

Wait, there's more....
BSTCloud escribió:Dios mío el ending de K.
DIOS MÍO.
No hace falta que lo comente, ¿NO?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

No has visto ná xD

Sigue, sigue XD

Me estan dando ganas de ponerme con el 999 y VLR otra vez, que me pille el 999 hace un tiempo para tenerlo fisico. Aunque seguramente intente hacerme con el danganropa a ver como esta.
_DeMenCia_ escribió:Aunque seguramente intente hacerme con el danganropa a ver como esta.


Chulo. Es menos mindfuck que este, pero aun asi el misterio es bastante interesante. Y el gameplay es bastante mas ameno que los puzzlecitos de VLR.

Pero eso si, esta historia es mejor, para mi gusto :P
Dios mío. Terminado.
Este juego es el mejor juego de la galaxia.
Que hagan Zero Escape 3 o voy a llorar.

No tengo palabras para explicar lo brutal que me ha parecido TODO, lo perfectamente hilados que están TODOS los acontecimientos y... en fin. Creo que es la mejor visual novel que he jugado nunca. Impresionante.

Por cierto, esto en vez de Virtue's Last Reward se debería llamar "Por qué Tenmyouji es el mejor personaje de la historia del videojuego".
Ah, y una cosa del final...
Está TODO explicado (y muy bien explicado a pesar de los líos temporales), pero en el super hiper duper secret ending que funciona a modo de epílogo, en el cual somos Kyle y lo sabemos todo para confusión de todos los personajes, Akane (vieja) nos dice que en realidad NO somos Kyle. Pero no llegan a decir quién es salvo que va a viajar atrás en el tiempo, y que Kyle ha ocupado su lugar para ayudar a Sigma (viejo en cuerpo de joven) y Phi a detener la crisis mundial del Radical-6.

Vale.
Voy a suponer que a día de hoy AÚN no se sabe quién es el jugador en ese momento, ¿no? xDD
Cagüendiox pues.

Por cierto, qué pena que Junpei/Tenmyouji después de buscar a Akane por tanto tiempo se vaya con las manos vacías por encontrar a una Akane corrompida por el desastre de la humanidad ;___________; me da mucha pena. Ojalá que en el 3 todo salga bien.

Lo cual me hace pensar, ¿y Aoi? ¿Y dónde está?
BSTCloud escribió:Dios mío. Terminado.
Este juego es el mejor juego de la galaxia.
Que hagan Zero Escape 3 o voy a llorar.

No tengo palabras para explicar lo brutal que me ha parecido TODO, lo perfectamente hilados que están TODOS los acontecimientos y... en fin. Creo que es la mejor visual novel que he jugado nunca. Impresionante.

Por cierto, esto en vez de Virtue's Last Reward se debería llamar "Por qué Tenmyouji es el mejor personaje de la historia del videojuego".
Ah, y una cosa del final...
Está TODO explicado (y muy bien explicado a pesar de los líos temporales), pero en el super hiper duper secret ending que funciona a modo de epílogo, en el cual somos Kyle y lo sabemos todo para confusión de todos los personajes, Akane (vieja) nos dice que en realidad NO somos Kyle. Pero no llegan a decir quién es salvo que va a viajar atrás en el tiempo, y que Kyle ha ocupado su lugar para ayudar a Sigma (viejo en cuerpo de joven) y Phi a detener la crisis mundial del Radical-6.

Vale.
Voy a suponer que a día de hoy AÚN no se sabe quién es el jugador en ese momento, ¿no? xDD
Cagüendiox pues.

Por cierto, qué pena que Junpei/Tenmyouji después de buscar a Akane por tanto tiempo se vaya con las manos vacías por encontrar a una Akane corrompida por el desastre de la humanidad ;___________; me da mucha pena. Ojalá que en el 3 todo salga bien.

Lo cual me hace pensar, ¿y Aoi? ¿Y dónde está?

Toma, puedes usar esta foto
Imagen

Tenmyouji y Luna son mis personajes favoritos. Dat feelings [buuuaaaa]

Sobre tu spoiler
El del final verdadero eres tu, el jugador en el cuerpo de Kyle XD


La malo del VLR es que lo que juegues inmediatamente después te va a saber a poco.
Pero ya sabes, si dentro de un tiempo se te hace muy larga la espera del ZE3, simpre queda el Ever17. El final verdadero del Ever17 es el mayor mindfuck que puedes encontrar, de ahi estan copiados la mayoria de giros de guión de 999/VLR [carcajad]

Edito: juas, acabo de fijarme en la hora de tu post [carcajad]
Recuerdo que hubo una review que en puntos negativos citaba como el redactor había perdido demasiadas horas de sueñoal querer acabar el juego [+risas]
A mi este juego me encantó cuando me lo pasé(también jugué a 999 de salida y conseguí todos los finales), sin embargo en lo único que no me acabe de aclarar es en:
El final verdadero todos los saltos temporales que hay, cuando nombra lo de los puntos c y ,a y tal no acabe de entender todos los saltos del todo por si alguien amable me lo quiere explicar :)

Por cierto el ever17 de que consola es? Quiero decir se puede comprar físico y en inglés?
Un saludo y me alegra que mucha gente este jugando, tenemos que hacer que zero escape 3 exista!.
mijuee escribió:A mi este juego me encantó cuando me lo pasé(también jugué a 999 de salida y conseguí todos los finales), sin embargo en lo único que no me acabe de aclarar es en:
El final verdadero todos los saltos temporales que hay, cuando nombra lo de los puntos c y ,a y tal no acabe de entender todos los saltos del todo por si alguien amable me lo quiere explicar :)

Por cierto el ever17 de que consola es? Quiero decir se puede comprar físico y en inglés?
Un saludo y me alegra que mucha gente este jugando, tenemos que hacer que zero escape 3 exista!.


La versión en inglés de ever17 diría que sólo está para pc, pero no lo digo 100% seguro.
Yo la verdad es que el único juego que he platinizado en mi vida.

Imaginaros lo que me ha gustado.
mijuee escribió:A mi este juego me encantó cuando me lo pasé(también jugué a 999 de salida y conseguí todos los finales), sin embargo en lo único que no me acabe de aclarar es en:
El final verdadero todos los saltos temporales que hay, cuando nombra lo de los puntos c y ,a y tal no acabe de entender todos los saltos del todo por si alguien amable me lo quiere explicar :)

Por cierto el ever17 de que consola es? Quiero decir se puede comprar físico y en inglés?
Un saludo y me alegra que mucha gente este jugando, tenemos que hacer que zero escape 3 exista!.

Yo que acabo de terminar... te lo puedo explicar ahora mismo vaya.

El día de navidad de 2028 Sigma es "secuestrado" por Zero. El objetivo de este es detener el experimento que acontece antes de año nuevo
En este momento se intercambia por el Sigma viejo en 2074, y durante todo el juego eres la personalidad de Sigma joven en el cuerpo de Sigma viejo.
Al final, en el true ending, cuando Akane parece que te acuchilla, Sigma Joven vuelve a a viajar al pasado.
Vuelve a 2029, cuando Sigma viejo ha fracasado en la misión de Marte, la cual ha durado 3 meses y medio, y por salvar a alguien (la mujer en quien se inspira para fabricar a Luna) pierde los dos brazos y un ojo.
Viaja con Clover, Alice, y Phi a la luna, y pasará los próximos 45 años trabajando en ingeniería genética para crear a Kyle y repetir esto para evitar el desastre.

Básicamente todo el juego es para que un Sigma joven capaz de viajar a través del tiempo sea el doctor Klein que fabrica todo el Nonary Game y puedan planear la salvación de la tierra de antemano.
Solo que en este intento, contarán con Kyle. Más detalles en Zero Escape 3.
Básicamente la cosa va así:

1) En 25 Diciembre 2028 se intercamban sigma viejo y joven. Viejo va al 2028, joven al 2074.
2) El juego nonario dura 3 días. Cuando terminan esos 3 días, Sigma joven va al 2029, y Sigma viejo vuelve al 2074.
3) Sigma joven emplea ls 45 próximos años de su vida en crear una timeline nueva en la cual intentará enviar hacia el pasado los recursos para salvar la humanidad.




@tolomeomanseca: Y sí, Tenmyouji y Luna FTW.
El final de Luna da todos los Feels de la historia ;_;
Ggracias BSTcloud he entendido más cosas pero:
Como puede sigma en el año 2028 saltar en el tiempo? Aun no tiene las habilidades desarrolladas no? Y el zero que la secuestra que es akane y además como sabe lo que va a suceder el año siguiente? Además el propósito final que es que kyle cree otro clon suyo para que se meta tu mentalidad en su cuerpo(que es cuando akane te dice que no quien es el del final verdadero)para que tu en el cuerpo del clon por decirlo de alguna manera ayudes a kyle viejo que fracaso en su misión?

Alguien sabe algo más de como conseguir el ever17 es que me gustaría tenerlo en físico :)
mijuee escribió:Ggracias BSTcloud he entendido más cosas pero:
Como puede sigma en el año 2028 saltar en el tiempo? Aun no tiene las habilidades desarrolladas no? Y el zero que la secuestra que es akane y además como sabe lo que va a suceder el año siguiente? Además el propósito final que es que kyle cree otro clon suyo para que se meta tu mentalidad en su cuerpo(que es cuando akane te dice que no quien es el del final verdadero)para que tu en el cuerpo del clon por decirlo de alguna manera ayudes a kyle viejo que fracaso en su misión?

Alguien sabe algo más de como conseguir el ever17 es que me gustaría tenerlo en físico :)

Sigma aún no sabe hacer nada, pero el sigma viejo sí sabe, entonces lo que hace es que el viejo entra en el cuerpo del joven y lo "expulsa", intercambiando lugares. Es todo tarea del sigma viejo, vaya.

Ten en cuenta que en este juego el tiempo no se desarrolla de forma lineal, esto es la teoría de los mundos paralelos. Cada decisión crea un universo nuevo. Me explico mejor:
Postula que si tú tienes el poder de viajar hacia atrás en el tiempo, cuerpo incluido, te transportas COMPLETAMENTE a través del tiempo, ¿ok?. No hay una única línea temporal e irremplazable en la cual, si por ejemplo, vas hacia donde estabas tú ayer y te encuentras a ti mismo el tiempo se rompe y explota.
No.
Cuando viajas atrás en el tiempo, se crea otro universo. Está el universo del que procedes, en el cual dejas de existir porque te has largado, has pegado un "salto" a otro mundo, y está el segundo universo, en el cual apareces de ninguna parte en el punto al que has viajado.

Pues esto igual, solo que en vez de transportar el cuerpo, intercambia conciencias entre personas.
Mundo "original", universo 1, lo que pasa antes: El mundo se destruye, van a la luna, blah blah blah. Sigma emplea 45 años trabajando en el proyecto AB con Akane.
Mundo "del juego", universo 2, el 25 de diciembre del 2028 se crea una bifurcación de la realidad y se crea otro universo en el que Akane (vieja) del "mundo original" viaja al pasado, al cuerpo de la joven, y secuestra a Sigma para llevar a cabo todo el proyecto AB, y se hace todo lo que sucede en el juego.

La razón por la que sabe todo lo que ha pasado... es porque ya lo ha vivido una vez. De hecho cuando te encuentras con ella (en su traje de Free the Soul y con la máscara de Zero), Sigma le dice "pero si eres guapa ahora", y cosas haciendo referencia a que casi lo apuñala en la escena del jardín en la estación espacial. Son los dos los que han vuelto al 2029.

El propósito del proyecto es darle tanto a Sigma como a Phi la habilidad de viajar atrás en el tiempo.
Lo de Kyle es sencillamente que en este intento van a enviar a Kyle al pasado porque el viejo sigma cree que es fundamental para salvar la humanidad. Y en el último ending el cuerpo de Kyle está siendo ocupado por alguien que no se sabe quién es. Y, de la misma forma, Kyle ocupa el cuerpo de alguien desconocido para nosotros.


Creo que ya XD
Sobre el Ever17 ni idea, a ver si alguien más experto te ilumina.
Muchísimas gracias BSTcloud ahora si lo tengo todo claro!.
Mira si soy tonto que una de las cosas que me liaba era
que no pensaba en que afane podía volver atrás en tiempo para que al fin y al cabo se lleve todo el juego

A los demás que lean el hilo comprarlo y jugarlo que no os arrepentiréis.
Aparcado el juego despues de 13 horas, voy a darle primero al 999 en Drastic DS !!!!!
mijuee escribió:Muchísimas gracias BSTcloud ahora si lo tengo todo claro!.
Mira si soy tonto que una de las cosas que me liaba era
que no pensaba en que afane podía volver atrás en tiempo para que al fin y al cabo se lleve todo el juego

A los demás que lean el hilo comprarlo y jugarlo que no os arrepentiréis.

Akane es el esper más bestia de todos, puede hacer lo que le salga de las narices. Es un personaje bestial.

Coinquisto con lo otro. Jugad al 999, y luego comprad y jugad esto. Juegazos increíbles.

Aparcado el juego despues de 13 horas, voy a darle primero al 999 en Drastic DS !!!!!

Haces bien, en 13 horas no te habrá dado tiempo a ver gran cosa, hasta las 20ypico no empiezas a notar las cosas que solamente relacionarías si hubieses jugado al 999. ¡Disfrútalo!
Si claro, todos los que podáis jugar al 999 antes es mucho mejor porque si no es como si jugaráis el juego al 70% es decir todavía es disfrutable pero pierde como es lógico.Sobre el spoiler coincido totalmente ;)
BSTCloud escribió:
mijuee escribió:Muchísimas gracias BSTcloud ahora si lo tengo todo claro!.
Mira si soy tonto que una de las cosas que me liaba era
que no pensaba en que afane podía volver atrás en tiempo para que al fin y al cabo se lleve todo el juego

A los demás que lean el hilo comprarlo y jugarlo que no os arrepentiréis.

Akane es el esper más bestia de todos, puede hacer lo que le salga de las narices. Es un personaje bestial.


Bueno, hay algo que no puede hacer...
resolver Sudokus [hallow]


mijuee escribió:Alguien sabe algo más de como conseguir el ever17 es que me gustaría tenerlo en físico :)

La única versión en inglés es la de PC. En EEUU si que salío en físico, pero lo más barato que lo he visto han sido 300$ [+risas]
Por otra parte es normal, siendo una novela gráfica y en 2005, pues tuvo una tirada ridícula... Además la traducción no debía ser muy buena.

Si quieres jugarlo lo mejor es buscarse la versión PC por "bahias bucaneras" con la traducción fan.
Si lo quieres en japonés por tenerlo en físico, la versión de ps2 si que debe ser más barata. También había un remake para 360, pero de esa versión me mantendría alejado. Por una decisión estúpida se cargan un giro de guión muy gordo.
tolomeomanseca escribió:
BSTCloud escribió:
mijuee escribió:Muchísimas gracias BSTcloud ahora si lo tengo todo claro!.
Mira si soy tonto que una de las cosas que me liaba era
que no pensaba en que afane podía volver atrás en tiempo para que al fin y al cabo se lleve todo el juego

A los demás que lean el hilo comprarlo y jugarlo que no os arrepentiréis.

Akane es el esper más bestia de todos, puede hacer lo que le salga de las narices. Es un personaje bestial.


Bueno, hay algo que no puede hacer...
resolver Sudokus [hallow]


mijuee escribió:Alguien sabe algo más de como conseguir el ever17 es que me gustaría tenerlo en físico :)

La única versión en inglés es la de PC. En EEUU si que salío en físico, pero lo más barato que lo he visto han sido 300$ [+risas]
Por otra parte es normal, siendo una novela gráfica y en 2005, pues tuvo una tirada ridícula... Además la traducción no debía ser muy buena.

Si quieres jugarlo lo mejor es buscarse la versión PC por "bahias bucaneras" con la traducción fan.
Si lo quieres en japonés por tenerlo en físico, la versión de ps2 si que debe ser más barata. También había un remake para 360, pero de esa versión me mantendría alejado. Por una decisión estúpida se cargan un giro de guión muy gordo.


Yo es que el de pc no lo veo ni para comprar pero evidentemente ese dinero no me lo voy a gastar xD, y el de la psp también está en japonés no? Si no pues tendré que jugarlo como me dices.Menuda troleada la del spoiler lol.
Por cierto alguien ha jugado al corpse party? Opiniones?
mijuee escribió:
Yo es que el de pc no lo veo ni para comprar pero evidentemente ese dinero no me lo voy a gastar xD, y el de la psp también está en japonés no? Si no pues tendré que jugarlo como me dices.Menuda troleada la del spoiler lol.
Por cierto alguien ha jugado al corpse party? Opiniones?


Asi es, solo japones. En vndb tienes una lista con todas las versiones

Sobre el Corpse party no esta mal, pero otro estilo. Es una visual novel de terror, y la atmósfera esta muy lograda; el argumento cumple sin más.
Es bastante recomendable usar cascos, jugar de noche y con auriculares acojona que da gusto
tolomeomanseca escribió:Bueno, hay algo que no puede hacer...
resolver Sudokus [hallow]

Imagen
El 999 no tiene hilo oficial ?? :O :O :O
Llevo un rato buscando y no lo veo ... solo veo uno de la traducción.

Por cierto, que lujazo tenerlo en castellano !!!
Corpse party es demasiado imaginar, todo el rato las niñas gritando y realmente no se ve nada pero nada en pantalla.

Que decepción.

Yo para jugar un juego en Inglés tiene que ser al menos igual de bueno que este.
Cuando en el 999 mi compañera de la infancia me ha contado lo de la "pasajera" esa del Titanic, mi mente ha empezado a imaginarse cosas sobre Alice. Esto de haber jugado un poco de VLR antes del 999 le da aliciente y todo ...

[+risas] [carcajad]
cercata escribió:Cuando en el 999 mi compañera de la infancia me ha contado lo de la "pasajera" esa del Titanic, mi mente ha empezado a imaginarse cosas sobre Alice. Esto de haber jugado un poco de VLR antes del 999 le da aliciente y todo ...

[+risas] [carcajad]

Esque hay que jugarlos en orden, asi cosas como lo de alice tienen mas gracia [toctoc]

Pero bueno, al menos lo estas jugando, que es lo que cuenta
_DeMenCia_ escribió:Esque hay que jugarlos en orden, asi cosas como lo de alice tienen mas gracia [toctoc]

Pero bueno, al menos lo estas jugando, que es lo que cuenta

He jugao poco mas de 10 horas ... mas vale tarde que nunca !!!!

Ahora que lo dices, es verdad, la Alice dice una vez que es muy joven aun, que mejor que palme algún viejo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de pedir este juego, no he jugado el 999 pero le tenia bastantes ganas al VLR después de jugar la demo.
Quizás le dé al 999 después cuando tenga mis 2ds.
jogdan escribió:Acabo de pedir este juego, no he jugado el 999 pero le tenia bastantes ganas al VLR después de jugar la demo.
Quizás le dé al 999 después cuando tenga mis 2ds.


Imagen

En serio, no empezarías a leer un libro por la mitad,verdad? Pues esto es lo mismo.
Necesitas el 999 para entender muchos de los finales y personajes. El juego tiene mucha más relación con el 999 con lo que parece a simple vista, es una continuación directa.

Jugar al VLR antes te destroza el 999, te haces flaco favor siguiendo ese orden
tolomeomanseca escribió:
jogdan escribió:Acabo de pedir este juego, no he jugado el 999 pero le tenia bastantes ganas al VLR después de jugar la demo.
Quizás le dé al 999 después cuando tenga mis 2ds.


Imagen

En serio, no empezarías a leer un libro por la mitad,verdad? Pues esto es lo mismo.
Necesitas el 999 para entender muchos de los finales y personajes. El juego tiene mucha más relación con el 999 con lo que parece a simple vista, es una continuación directa.

Jugar al VLR antes te destroza el 999, te haces flaco favor siguiendo ese orden

demasiado tarde [decaio]
¿Alguien me puede confirmar los idiomas de las voces del juego PAL-ES? En wikipedia pone que la versión europea tiene voces en japonés y que la española tiene tanto en ingles como en japones como la versio NTCS, yo lo quiero con voces en ingles y pensaba importarlo, pero si la version española tamién lo trae lo compro aquí
litos2403 escribió:¿Alguien me puede confirmar los idiomas de las voces del juego PAL-ES? En wikipedia pone que la versión europea tiene voces en japonés y que la española tiene tanto en ingles como en japones como la versio NTCS, yo lo quiero con voces en ingles y pensaba importarlo, pero si la version española tamién lo trae lo compro aquí


Voces: Japones
Textos: Inglés
Pues me lo acabo de comprar, me han dado el último qeu había en el GAME, este que viene de exposición, y no venía manual ni hojas dentro. ¿Viene alguna dentro, o viene vacía?
litos2403 escribió:Pues me lo acabo de comprar, me han dado el último qeu había en el GAME, este que viene de exposición, y no venía manual ni hojas dentro. ¿Viene alguna dentro, o viene vacía?

Nada en absoluto como en el 98% de juegos de vita(y de la mayoria de consolas ya, por desgracia)
Pues acaban de confirmar que traducen la versión iOS del 999
Versión sin puzzles y en una sola pantalla... [agggtt]

http://www.aksysgames.com/999mobile/
pues vaya caca, entonces será una visual novel pura, le quita la gracia de los puzzles, para eso te coges y te ves el video entero en youtube que fijo que está
jogdan escribió:demasiado tarde [decaio]


No te preocupes aquí otro que ha jugado el VLR sin haber jugado al 999
tolomeomanseca escribió:Pues acaban de confirmar que traducen la versión iOS del 999
Versión sin puzzles y en una sola pantalla... [agggtt]

http://www.aksysgames.com/999mobile/

No importa. Cuantos más productos más publicidad y más posibilidades de que haya Zero Escape 3.
Recemos al señor.
Akihiko_Senpai escribió:
jogdan escribió:demasiado tarde [decaio]


No te preocupes aquí otro que ha jugado el VLR sin haber jugado al 999

Gracias, no estoy solo XD


llevo unas 4 a 5 horas jugadas y el juego esta buenisimo
jogdan escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
jogdan escribió:demasiado tarde [decaio]


No te preocupes aquí otro que ha jugado el VLR sin haber jugado al 999

Gracias, no estoy solo XD


llevo unas 4 a 5 horas jugadas y el juego esta buenisimo


Pues espera a desbloquear los finales de los personajes, ahí si que lo vas a disfrutar XD
pero qué... demonios pasó aquí Oooh

tenia que tomar la desicion sobre quién se salvaría y de pronto me salio : Continuará...
y me devolvio al comienzo del juego.

que debo hacer seguir? tomar desiciones diferentes? hacer lo mismo o qué?
ratataaaa
jogdan escribió:pero qué... demonios pasó aquí Oooh

tenia que tomar la desicion sobre quién se salvaría y de pronto me salio : Continuará...
y me devolvio al comienzo del juego.

que debo hacer seguir? tomar desiciones diferentes? hacer lo mismo o qué?
ratataaaa


Cuando te encuentras en un pto en el que te dice continuará... Es un bloqueo temporal, necesitas adquirir la solución para avanzar ahí en otra linea temporal. Sino recuerdo mal en el flow chart los bloqueos temporales cambiaban de color una vez habías conseguido la solución o conocimiento en otra linea temporal, así puedes saber si puedes ya continuar
jogdan escribió:pero qué... demonios pasó aquí Oooh

tenia que tomar la desicion sobre quién se salvaría y de pronto me salio : Continuará...
y me devolvio al comienzo del juego.

que debo hacer seguir? tomar desiciones diferentes? hacer lo mismo o qué?
ratataaaa


Universos paralelos en donde lo que haces en uno, influye en el otro. Cada decisión tomas hace que ese universo se bifurque. A mi después del primer bloqueo me lo explico un personaje.
(mensaje borrado)
Que pasote el final del 999, justo la hora antes de los créditos me coincidió con un viaje en bus, y cuando llegé al destino estaba totalmente desconcertado, en plan "Pq para el bus tan pronto, donde cojones estamos?". Mirando por la ventanilla se me hacía rara la estación de autobuses donde llego siempre, como si estuviese perdido ...

Lo que no se es si hay algo de Alice que no me he enterado:

En la biblioteca puede que me haya perdido algo? Luego pq está haciendo autostop en el desierto de nevada?


Aunque igual es así, y son cosas que se descubren luego en el VLR ...
cercata escribió:Lo que no se es si hay algo de Alice que no me he enterado:

En la biblioteca puede que me haya perdido algo? Luego pq está haciendo autostop en el desierto de nevada?


Aunque igual es así, y son cosas que se descubren luego en el VLR ...


Supuestamente, All-ice y Alice no son la misma persona. Lo de que Alice estuviera por alli haciendo autostop es pura conincidencia (se supone que estaba investigando, nada mas).

Eso si, esto no lo desarrollan mucho en VLR. Supongo que, si finalmente alguien decide escribir la tercera parte, daran mas detalles
Carr_Delling escribió:
Supuestamente, All-ice y Alice no son la misma persona. Lo de que Alice estuviera por alli haciendo autostop es pura conincidencia (se supone que estaba investigando, nada mas).

Eso si, esto no lo desarrollan mucho en VLR. Supongo que, si finalmente alguien decide escribir la tercera parte, daran mas detalles

Pues que casualidad, que en lo que he jugado de VLR, alguien dice algo de que
Alice tiene Ice-9 en el cuerpo en vez de agua normal
cercata escribió:
Carr_Delling escribió:
Supuestamente, All-ice y Alice no son la misma persona. Lo de que Alice estuviera por alli haciendo autostop es pura conincidencia (se supone que estaba investigando, nada mas).

Eso si, esto no lo desarrollan mucho en VLR. Supongo que, si finalmente alguien decide escribir la tercera parte, daran mas detalles

Pues que casualidad, que en lo que he jugado de VLR, alguien dice algo de que
Alice tiene Ice-9 en el cuerpo en vez de agua normal

Te lo dice en tono irónico, para que no le pregunte más.

All-Ice/Ice-9 es un red herring constante en el 999 (creo que incluso uno de los personajes lo comentaba [+risas] ), que luego al final aparezca alguien vestida de egipcia es la forma de Uchikoshi de tocar los cojones y rebajar la tensión.

El 999 es autoconclusivo, deja un par de puntos abiertos, pero nada importante. En un principio no estaba previsto que tuviese continuación, el VLR solo se le dio luz verde cuando vieron la recepción del 999 en occidente.
Cuando empezó a planear el VLR, aprovecharía y reutilizó el personaje. También es una forma de atraer la atención de los que se han pasado el 999 cuando la ves en las imágenes promocionales


En la ronda de preguntas de la pagina web con el autor, algo comentaba sobre el tema Allice, pero tampoco aclara mucho [+risas]
Que bueno el diagrama de flujo, pensaba que estaba llegando al final de una de las ramas, y de repente se ha alargado, ha salido una bifurcación, etc ... lo sacan incompleto al principio para no spoilearte !!!!

Y lo de Alice, lo de que el agua de su cuerpo es de Ice-9, no lo dijo nadie, lo lei en uno de los ficheros que estaba en un cofre, y al volverlo a leer he visto que ponia que era "un rumor", que cabrones los guionistas !!!!
838 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17