[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

cercata escribió:
Y lo de Alice, lo de que el agua de su cuerpo es de Ice-9, no lo dijo nadie, lo lei en uno de los ficheros que estaba en un cofre, y al volverlo a leer he visto que ponia que era "un rumor", que cabrones los guionistas !!!!


Los guionistas son lo mejorcito de estos dos juegos. Una pena que la tercera parte este ahora mismo "en el aire", a ver si con algo de suertecilla se acaban animando a continuar con el desarrollo...
dejé pausado este juego luego de sacar el final de Dio, ya que no entendí basolutamente nada XD
jogdan escribió:dejé pausado este juego luego de sacar el final de Dio, ya que no entendí basolutamente nada XD


Lo entenderás si completas los finales de los personajes, ya que en sí no es un "final" sino que son un complemento para entender el verdadero final, pero para eso tendrás que desbloquear todos los finales y unir las piezas para entenderlo, cuando tengas todos los finales y te dirijas a "el verdadero final", entenderás todo.
Akihiko_Senpai escribió:
jogdan escribió:dejé pausado este juego luego de sacar el final de Dio, ya que no entendí basolutamente nada XD


Lo entenderás si completas los finales de los personajes, ya que en sí no es un "final" sino que son un complemento para entender el verdadero final, pero para eso tendrás que desbloquear todos los finales y unir las piezas para entenderlo, cuando tengas todos los finales y te dirijas a "el verdadero final", entenderás todo.

ok, gracias, ya estaba pensando en pausarlo hasta jugar el 999 :(
jogdan escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
jogdan escribió:dejé pausado este juego luego de sacar el final de Dio, ya que no entendí basolutamente nada XD


Lo entenderás si completas los finales de los personajes, ya que en sí no es un "final" sino que son un complemento para entender el verdadero final, pero para eso tendrás que desbloquear todos los finales y unir las piezas para entenderlo, cuando tengas todos los finales y te dirijas a "el verdadero final", entenderás todo.

ok, gracias, ya estaba pensando en pausarlo hasta jugar el 999 :(


Bueno, si lo pausas para jugar al 999 tampoco es mala idea XD . Ya que así te enterarás mejor de ciertos detalles y de ciertas cosas, pero el juego por sí sólo se puede entender. Yo me saqué el platino del juego y no he tocado el 999.

Pero bueno, jugar al 999 tampoco es mala idea. El Virtue's Last Reward tiene la opción "flow" y podrás volver a ver los finales que ya conseguiste sin tener que repetir ningún acertijo, y podrás recordar la historia más tarde XD
El 999 se juega rápido, y merece la pena, yo ya me lo finiquite y volvi a este !!!!!
Despues de 23 horas he llegado a mi primer final, el de Dio ... ahora yo creo que va a empezar la traca final, un final tras otro !!!!!

Lo de jugar al 999 antes, es un arma de doble filo, por un lado algunas cosas son mejores, pero al conocer el pasado de algunos personajes, estas menos paraico en lo que respecta a sospechas sobre quien es el culpable de ciertas cosas que pasan ...
cercata escribió:Despues de 23 horas he llegado a mi primer final, el de Dio ... ahora yo creo que va a empezar la traca final, un final tras otro !!!!!

Lo de jugar al 999 antes, es un arma de doble filo, por un lado algunas cosas son mejores, pero al conocer el pasado de algunos personajes, estas menos paraico en lo que respecta a sospechas sobre quien es el culpable de ciertas cosas que pasan ...


Ya pero creo recordar que en este juego te dicen que era el malo del 999, por lo que es mejor descartar algún personaje en VLR que saber quién es el malo en 999.
Akihiko_Senpai escribió:Ya pero creo recordar que en este juego te dicen que era el malo del 999, por lo que es mejor descartar algún personaje en VLR que saber quién es el malo en 999.

Si si, claro ... ademas, que tampoco descartas del todo, ya que siempre te dices que alguien puede haber cambiado por alguna razón ...

Por cierto, que el final de DIO se entiende bastante, normal que no se entienda todo, sino el juego ya se acabaría ;)
Ayer acabé la fase del ascensor, la primera del juego, y solo consegui el silver file, te pone que por defecto te viene en hard, pero volvi a empezar por si acaso y me volvio a salir el silver file. ¿Es normal al ser la primera fase del juego, o es un fallo mio? No he encontrado forma de seleccioanr la dificulatad al iniciar el juego, por si acaso borré la partida y volvía empezar de cero
litos2403 escribió:Ayer acabé la fase del ascensor, la primera del juego, y solo consegui el silver file, te pone que por defecto te viene en hard, pero volvi a empezar por si acaso y me volvio a salir el silver file. ¿Es normal al ser la primera fase del juego, o es un fallo mio? No he encontrado forma de seleccioanr la dificulatad al iniciar el juego, por si acaso borré la partida y volvía empezar de cero


Por defecto está en hard, así que debería haberte salido el golden file, pero también creo recordar que si un acertijo de ahí te costaba resolverlo se te ponía automáticamente en fácil.
l aprimera vez me dieron pistas, pero la segunda partida qeu cree desde cero borrando el save anterior, la hice del tirón y me salto tambien el silver file, por eso me extraña
Una vez hayas salido del ascensor, ve al flowchart y selecciona de nuevo esa escena para rehacerla y ya te saldra en hard (la primera vez siempre se pone en easy por defecto sin dejar cambiar).
con lo de qeu pone en easy la primera vez, ¿te refieres al ascensor, o a todas las salas de escape?
Que yo sepa por defecto está en Hard ¿eh? que yo no hice nada y me salió el Golden File, además el juego te lo dice " esta fase está por defecto en hard".
litos2403 escribió:con lo de qeu pone en easy la primera vez, ¿te refieres al ascensor, o a todas las salas de escape?

Perdona por no especificar. Me refiero a la escena del ascensor solamente. Las demás ya deberían salirte por defecto en hard, mientras que esa primera y única escena sale en fácil (que supongo será así por ser la primera).

En cuanto la repitas desde el flowchart, ya en difícil, te saldrá el archivo de oro.

Edit: @Akihiko. Lo mismo pensaba yo pero si ves las opciones está en fácil. Acabo de empezar el juego (recién terminado el 999 con el final bueno) y me pasó lo mismo que a el y me toco mirar por inet a ver que era porque me tenía mosca. El resto del juego sí que sale ya en hard por defecto. Esto se ve que es cosa de la primera sala (ascensor).
Por eso me parecia raro, ya que en los mensajes que te ponen en el ascensor para explicarte las fases de escape te dicen que por defecto está en hard, eso era lo que me tenía mosca, pues en cuanto acabe la fase novel que estoy ahora lo rehago.
¿Es normal que de repente se te quede la pantalla tactil presionada sola en la esquina superior izquierda? me esta empezando a pasar eso solo con este juego, me preocupa si sera mi pantalla o es el juego.
cuervoxx escribió:¿Es normal que de repente se te quede la pantalla tactil presionada sola en la esquina superior izquierda? me esta empezando a pasar eso solo con este juego, me preocupa si sera mi pantalla o es el juego.



A mí se me quedó un par de veces también, también me ha pasado con el Dragon's Crown pero con el resto van perfectos. Puede ser problema del juego o que nuestras pantallas estén mal [+risas] pero sólo me ha pasado con esos juegos, con el resto la pantalla va muy fina.
Acojonante el final !!!!!! Como hilvanan todas las historias, y encima con esa temática que no se noten las paradojas (que supongo que las habrá), obra maestra !!!!!

Después de ver algo así, deberían despedir a todos los guionistas de hollywood, que no sacan una historia de ciencia ficción así de buena y original desde a saber cuando ...
Que rayos...

me quedo en el final de

Luna
[Me cuenta todo lo que sabia y cuando le preguntan sobre Zero se descompone... [+furioso] [+furioso]
ayer acabé mi primera pasada y me quedé en un lock y me puso continuará..., ¿que hay que hacer para que se desbloquee, tomar otras decisiones?
cuervoxx escribió:Que rayos...

me quedo en el final de

Luna
[Me cuenta todo lo que sabia y cuando le preguntan sobre Zero se descompone... [+furioso] [+furioso]


Pues ya verás ya, espera a desbloquear el final de K por ejemplo [360º]

Cuando tengas todos los finales de los personajes y desbloquees el verdadero final ya verás que cara se te queda XD .


litos2403 escribió:ayer acabé mi primera pasada y me quedé en un lock y me puso continuará..., ¿que hay que hacer para que se desbloquee, tomar otras decisiones?


Si, básicamente en eso consiste el juego, tienes que completar todo el árbol que aparece en la sección "flow" y para ello tienes que tomar otras decisiones, entrar en la puerta de X color en vez de en la de Y color. Traicionar en vez de aliarte etc.
Lo acabo de terminar... me tomo mas de 40 horas algunos puzzles eran dificiles..

Vaya final, termine haciendome bolas pero me quedo una duda, si Dio era el unico que sabia en que año estaban y que estaban en la luna, ¿por que no hablo? o tal vez me quede dormido en esa parte, si hubiera hablado tal vez hubiera arruinado el proyecto AB que era su mismo objetivo al menos que Brother se lo prohibiera, y si es asi sospecharia que Brother es Santa y lo eligio no para arruinar el proyecto sino para ayudar sin que Dio lo supiera...

Alice y Clover solo estan ahi para confundir al jugador, ya habia pensado que junpei era el viejo y Akane la señora pero por solo ver a Clover y Alice no pense mas en esa teoria...
Tampoco es que venga por sorpresa, pero adiós a la posibilidad de ver ZE3 de aquí a corto plazo :(
Famitsu ha publicado que Uchikoshi esta trabajando en un nuevo proyecto en Mages (la compañia madre de 5pb)

A ver como queda este nuevo proyecto. Si sale en Pc siempre quedaría la esperanza de una traducción fan, porque que traigan una VN... Aunque cosas mas raras se han visto [angelito]
Lo probé de casualidad, y aunque en un principio el inglés me echaba patrás cosa mala, he puesto un poco de empeño y me está viciando cosa mala. Tengo un cuaderno donde me ayudo para resolver los puzzles, algunos bastante difíciles, pero nunca imposibles.
Juegazo donde los haya, altamente recomendable.
apunta sobre todo las claves y contraseñas que te den en el juego ya que luego te harán falta
Graficamente es igual que el de 3ds o esta mejor el de vita??
Que tal el nivel de ingles?
Por fin lo he conseguido a buen precio en un GAME de segunda manilla. Me esta gustando MUCHISIMO, lo que he jugado, bastante más que la primera parte. Supongo que la versión de 3DS es idéntica salvando la resolución, verdad?
Navarone92 escribió:Que tal el nivel de ingles?

Algo más sencillo que el 999, y no usa mucho término raro. Para enterarte, con un B1 sobra.
Pero es una visual novel. Leer vas a tener que leer y mucho XD

Luisodin escribió:Por fin lo he conseguido a buen precio en un GAME de segunda manilla. Me esta gustando MUCHISIMO, lo que he jugado, bastante más que la primera parte. Supongo que la versión de 3DS es idéntica salvando la resolución, verdad?

Exactamente igual. La de vita no puedes tomar notas en la pantalla de abajo, pero a cambio no tienes el bug jodepartidas.
Brucie escribió:Pues me he bajado el Ever17 a ver que tal, cuando me pase el Virtue me pondre con el. Lo unico que me tira un poco para atras es el aspecto tan japones del juego, en el 999 y Virtue no se nota tanto.

1 año despues al final lo he empezado ahora, en español ademas, aunque no creo que este completo el juego traducido.
He empezado la ruta de takhesi?¿ creo que se llama asi, el chico mayor vaya. Por cierto, respecto a lo que he jugado, creo que ya tengo una cosa bastante clara
la chica mayor, sora, tiene toda la pinta de que es un robot o algo, eso de no comer ni dormir, ser tan educada y tal, huele a robot
Brucie escribió:
Brucie escribió:Pues me he bajado el Ever17 a ver que tal, cuando me pase el Virtue me pondre con el. Lo unico que me tira un poco para atras es el aspecto tan japones del juego, en el 999 y Virtue no se nota tanto.

1 año despues al final lo he empezado ahora, en español ademas, aunque no creo que este completo el juego traducido.
He empezado la ruta de takhesi?¿ creo que se llama asi, el chico mayor vaya. Por cierto, respecto a lo que he jugado, creo que ya tengo una cosa bastante clara
la chica mayor, sora, tiene toda la pinta de que es un robot o algo, eso de no comer ni dormir, ser tan educada y tal, huele a robot


Huehehehe, ansioso estoy de ir leyendo tus reacciones, sobre todo mediante se acerque el final verdadero. [hallow]
Un consejo, consulta alguna guia sin spoiler o un flowchart (en Gamefaqs tienes varias), así evitas llegar a un bad-ending que son una pérdida de tiempo. Además en un final necesitas resolver un puzzle de Kanji que sin guia es imposible.
Ever17 es como como el 999/VLR, hay 4 "finales" que necesitas ver para poder empezar la ruta verdadera que es el verdadero final.

Con Takeshi sacas los finales de Sora y Tsugumi, y con The Kid los de Sara y Yu.
Sora y Yu son los más flojos, lo digo por si los sacas los primeros no te desanimes.
Tsugumi es el mejor y de largo. Prepara una caja de kleenex cada vez que oigas esto

Disfruta, porque la gente no exagera cuando dice que Ever17 es una obra maestra con un argumento increible
He "acabado" este juego, aunqeu voy a conseguir el platino y creo que si consigo todos los modos difíciles (creo que es lo que me falta para el platino), desbloqueo un final secreto o algo así ¿no? El último final que he logrado ha sido...
el último -o peúltimo si hay otro- donde por fin logra ir al pasado y se encuentra con June de joven.



El 999 me encantó, pero este tiene lo mejor del 999 y lo amplía, quiero ya la tercera parte, que seguro que al final acabará saliendo :)
Me lo acabo de pasar entero (platino incluido) hace un rato.

Joder, vaya locurón de juego. Trastorna hasta más que el 999 [+risas] el primer juego que me paso en Vita :)


rukario23, no sé si se te abre ahora un final nuevo y luego otro más, pero vaya que ya estarás a media hora o así de verlo todo te has pasado ya lo más chungo. De hecho ese final lo he visto también esta tarde.
Lo más probable no sea nada, pero Spike Chunsoft ha registrado "Zero Escape" en USA y Europa.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

A la espera que uchukoshi diga algo por twitter; pero hay un 99% que sea nada :(
Imagen
tolomeomanseca escribió:Imagen


%:
HYPE 100 ILUSIÓN 100 ESPERANZA 0

[+risas]
Gracias por la noticia~
Seguimos sin saber nada del tercero, ¿no?

Yo en estos meses me he pasado 999 en la 3DS y en PC el Ever17 (el mejor final que he visto nunca, aunque si no hubiese jugado antes al 999 probablemente la sorpresa habría sido mayor, habiendo jugado al otro hay cosas que ves venir bastante pronto) y también el Remember 11 (tiene buenas ideas, como todos los de esta saga, pero no me gustó en exceso, no es tan redondo como los otros al faltarle una ruta final). Y ya tengo en digital el VLR preparado en 3DS (que por lo visto en la versión digital no tiene el famoso bug, porque lo solucionaron no dejando guardar en ese momento), deseando sacar tiempo para jugarlo.

Así que visto mi enganche máximo con estos juegos... ¿qué hay que hacer para convencerles de sacar el tercero de una buena vez? [carcajad]
Kemyi escribió:Seguimos sin saber nada del tercero, ¿no?

Yo en estos meses me he pasado 999 en la 3DS y en PC el Ever17 (el mejor final que he visto nunca, aunque si no hubiese jugado antes al 999 probablemente la sorpresa habría sido mayor, habiendo jugado al otro hay cosas que ves venir bastante pronto) y también el Remember 11 (tiene buenas ideas, como todos los de esta saga, pero no me gustó en exceso, no es tan redondo como los otros al faltarle una ruta final). Y ya tengo en digital el VLR preparado en 3DS (que por lo visto en la versión digital no tiene el famoso bug, porque lo solucionaron no dejando guardar en ese momento), deseando sacar tiempo para jugarlo.

Así que visto mi enganche máximo con estos juegos... ¿qué hay que hacer para convencerles de sacar el tercero de una buena vez? [carcajad]


Bienvenido al club de la gente con buen gusto. A partir de ahora el desenlace de cualquier juego te sabrá a mierda XD
Imagen
Ojala supiese yo también que hacer para que sacarán el 3º. No tiene pinta que vaya a salir de aquí a corto plazo :( .
Uchikoshi lo movieron a otros proyectos, y Chunsoft no está por la labor de financiarlo. Están con dedicación exclusiva a Danganronpa.
tolomeomanseca escribió:Bienvenido al club de la gente con buen gusto. A partir de ahora el desenlace de cualquier juego te sabrá a mierda XD
Imagen


Esa es una consecuencia, sí, la otra es que no puedo ni ver un sandwich de pollo :p .
Ni lavadoras bajo el agua xD
tolomeomanseca escribió:Bienvenido al club de la gente con buen gusto. A partir de ahora el desenlace de cualquier juego te sabrá a mierda XD
Imagen
Ojala supiese yo también que hacer para que sacarán el 3º. No tiene pinta que vaya a salir de aquí a corto plazo :( .
Uchikoshi lo movieron a otros proyectos, y Chunsoft no está por la labor de financiarlo. Están con dedicación exclusiva a Danganronpa.


Te veo activo y puesto así que te mando una pregunta un poco off-topic. Estoy empezando el VLR, y soy de los que se preparan las cosas con tiempo, así que según lo leído he decido que el siguiente será Ever17. Ahora bien, estoy un poco liado. Es el segundo de una trilogia ¿no? ¿Debería empezar por Never17 o voy directamente al Ever17?

Thx
Wanzer escribió:
tolomeomanseca escribió:Bienvenido al club de la gente con buen gusto. A partir de ahora el desenlace de cualquier juego te sabrá a mierda XD
Imagen
Ojala supiese yo también que hacer para que sacarán el 3º. No tiene pinta que vaya a salir de aquí a corto plazo :( .
Uchikoshi lo movieron a otros proyectos, y Chunsoft no está por la labor de financiarlo. Están con dedicación exclusiva a Danganronpa.


Te veo activo y puesto así que te mando una pregunta un poco off-topic. Estoy empezando el VLR, y soy de los que se preparan las cosas con tiempo, así que según lo leído he decido que el siguiente será Ever17. Ahora bien, estoy un poco liado. Es el segundo de una trilogia ¿no? ¿Debería empezar por Never17 o voy directamente al Ever17?

Thx


Son completamente independientes. Comparten mundo y puede haber alguna que otra referencia, pero no necesitas jugar al resto.
Yo iria directamente al Ever17.

Remember11 no está mal, pero queda explicado a medias. Never7 yo personalmente no he podido acabarlo.
Ever17 si consigues soportar las primeras horas de tedio es una jodida obra maestra, de verdad que no hay palabras para describirlo.
Eso sí, ten en cuenta que son Visual Novels puras, sin puzzles. No viene mal usar uno de los esquemas que circulan para no dar vueltas en círculos

Un saludo. Cualquier cosa, aqui me tienes XD
tolomeomanseca escribió:Son completamente independientes. Comparten mundo y puede haber alguna que otra referencia, pero no necesitas jugar al resto.
Yo iria directamente al Ever17.

Remember11 no está mal, pero queda explicado a medias. Never7 yo personalmente no he podido acabarlo.
Ever17 si consigues soportar las primeras horas de tedio es una jodida obra maestra, de verdad que no hay palabras para describirlo.
Eso sí, ten en cuenta que son Visual Novels puras, sin puzzles. No viene mal usar uno de los esquemas que circulan para no dar vueltas en círculos

Un saludo. Cualquier cosa, aqui me tienes XD


¡Pues muchas gracias! Soportaré el tedio, peores torres han caído xD No es que haya jugado a demasiadas VN pero tampoco me pilla de sorpresa. En el 999 los puzzles eran un obstaculo más que un objetivo.

Le daré un run según caiga y luego ya echaré un vistazo sobre cómo hacer las cosas. Y si hay dudas ya sé dónde ir =P
Kotaro Uchikoshi (Spike Chunsoft)
Known for: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (DS), Zero Escape: Virtue’s Last Reward (3DS, PS Vita)

It’s looking like 2015 will be the year where everything I’ve built up over the years will come together and be let out into the world in one fell swoop.”

http://gematsu.com/2014/12/japanese-dev ... iii-pokken

Imagen
Puf pues a ver si es verdad y cierran la saga, aunque si ya me quedé loco con el final de 999 con el de virtues más aún, no sé que tipo de desenlace podrian darle.

...aunque me puedo hacer una idea.
Acabado con el Platino (que no es que suponga mucho más que simplemente acabarlo)

Me ha gustado bastante. Desde luego da para muchas horas y algunos puzzles son bastante cabroncetes, no son de aquellos que puedes resolver simplemente por inercia, te obligan a concentrarte y a tomartelo en serio.

Pero... se me han hecho un poco pesados. Y creo que fundamentalmente se debe a que la vita es un poco incómoda para este juego en los puzzles. El movimiento con lo táctil no va muy fino y usar los controles es obviamente más lento. A esto hay que sumarle la carencia de una segunda pantalla, porque se nota que el juego está diseñado para funcionar con otra pantalla donde se puedan tener desplegados los archivos y notas. Yo me he visto obligado a jugar con papel y lápiz.

Genial lo del mapa de flujo de la historia y lo de poder ir saltando de un punto a otro. Creo que es el mayor acierto del juego.

La historia como era de esperar, es la razón de jugar a este juego. Realmente es un puntazo, muchos giros, aunque algunos mejores que otros. Pero bueno es que todo tiene cierta coherencia, todo encaja, y aunque algunos puedan ser más flojos, en ningún momento sientes que te estén tomando el pelo.

Por cierto, siempre me ha gustado mucho el dilema del prisionero, y el verlo así aplicado me ha enamorado por completo. Ya tengo en mente preparar una partida de rol con colegas aplicando alguna especie de Nonary Game AB edition xD

Ahora bien, su desarrollo ya no me ha gustado tanto. Se me ha hecho pesado bastante a menudo por culpa de la repetición, y es verdad que te podías saltar el texto que ya habías leído, pero habían ciertas partes que sólo eran ligeramente diferentes, y sólo unas pequeñas diferencias no eran suficientes para evitar que ese tramo se me hiciese aburrido. También influye mucho el desapego que provoca el que hayan tantas múltiples ramas, al final te da igual lo que suceda en los personajes de cada una de ellas porque sabes que ésa no es la que importa.
Los puzzles de por medio, tampoco ayudaban, al principio se disfrutan, pero luego no son más que un obstáculo que te quieres quitar de encima cuanto antes para ir a lo que te interesa.

Es una digna secuela de 999, pero en mi opinión está lejos de igualarla. pues el primer juego me pareció mucho más redondo. La forma tan natural con la que se iban introduciendo las diferentes teorías que luego aplicarían a la historia del juego era magistral. La atmosfera del barco también era inigualable, y siempre preferiré unos buenos dibujos que unos modelos 3D reguleros.

Tengo que reconocer que al poseer un componente emocional mucho más fuerte 999 ya consigue hacer torcer la balanza de forma de forma definitiva, pues VLR es mucho más frío en este aspecto.

Y ahora la verdad: Quería un reencuentro emotivo entre Akane y Jumpey, y ahora creo que nunca lo voy a tener, así que estoy rageando xD
He estado leyendo el hilo de GAF y algunos piensan que se refiere a sacar 999/VLR y/o los Infinity en Steam. Viendo como esta escrita la cita, puede cuadrar.
Amén que últimamente están llegando VN a PC y Ever17 lleva tiempo en el registro de steam.

No me parecería mal. Steam puede darle una segunda oportunidad a la saga y poder ver la tercera parte al fin, sea en la plataforma que sea.
Lo peor de todo que me lo volvería a comprar. Y mira que VLR lo he comprado ya en 3 versiones [+risas].
Tengo pendiente comprar la nueva edición del 999. La que tengo es la primera, con la portada diferente XD
tolomeomanseca escribió:
Wanzer escribió:
tolomeomanseca escribió:Bienvenido al club de la gente con buen gusto. A partir de ahora el desenlace de cualquier juego te sabrá a mierda XD
Imagen
Ojala supiese yo también que hacer para que sacarán el 3º. No tiene pinta que vaya a salir de aquí a corto plazo :( .
Uchikoshi lo movieron a otros proyectos, y Chunsoft no está por la labor de financiarlo. Están con dedicación exclusiva a Danganronpa.


Te veo activo y puesto así que te mando una pregunta un poco off-topic. Estoy empezando el VLR, y soy de los que se preparan las cosas con tiempo, así que según lo leído he decido que el siguiente será Ever17. Ahora bien, estoy un poco liado. Es el segundo de una trilogia ¿no? ¿Debería empezar por Never17 o voy directamente al Ever17?

Thx


Son completamente independientes. Comparten mundo y puede haber alguna que otra referencia, pero no necesitas jugar al resto.
Yo iria directamente al Ever17.

Remember11 no está mal, pero queda explicado a medias. Never7 yo personalmente no he podido acabarlo.
Ever17 si consigues soportar las primeras horas de tedio es una jodida obra maestra, de verdad que no hay palabras para describirlo.
Eso sí, ten en cuenta que son Visual Novels puras, sin puzzles. No viene mal usar uno de los esquemas que circulan para no dar vueltas en círculos

Un saludo. Cualquier cosa, aqui me tienes XD


Ya me he acabado el Ever17 =)

Ahora entiendo que digáis que todos los giros se repiten en el 999 y el VLR. Esperaba el parecido, pero no tanto! La idea general es clavada. Es lo único que ha aligerado el impacto.

La ruta de Coco es una monaña rusa, son unas 3 o 4 horas sin descanso. Una pasada. Ahora bien, gran parte del juego es un auténtico peñazo por tanto diálogo insustancial, pero bueno, es una VN aí que no me coge de sorpresa; por lo que si al final quedo satisfecho merece la pena el sacrificio. También ha ayudado que el personaje de Tsugumi me ha gustado, y por lo tanto su ruta también.

PD: El chiste de Coco del fantasma no se considera insustancial [sonrisa]


En fin, gracias por recomendarlo por aquí!
Wanzer escribió:Ya me he acabado el Ever17 =)

Ahora entiendo que digáis que todos los giros se repiten en el 999 y el VLR. Esperaba el parecido, pero no tanto! La idea general es clavada. Es lo único que ha aligerado el impacto.

La ruta de Coco es una monaña rusa, son unas 3 o 4 horas sin descanso. Una pasada. Ahora bien, gran parte del juego es un auténtico peñazo por tanto diálogo insustancial, pero bueno, es una VN aí que no me coge de sorpresa; por lo que si al final quedo satisfecho merece la pena el sacrificio. También ha ayudado que el personaje de Tsugumi me ha gustado, y por lo tanto su ruta también.

PD: El chiste de Coco del fantasma no se considera insustancial [sonrisa]


En fin, gracias por recomendarlo por aquí!


Me alegro que te haya gustado. Es como dices, gran parte es un coñazo, pero bien lo vale por la ruta final. No hay palabras para describirlo :)
Imagen
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17