[HO] Yooka-Laylee

Lanza Divina escribió:N se de donde sacais lo del juego en fisico cuando la noticia esta claramente enfocada a DLC's, pero bueh... xD

Claramente de nuestras ganas, jejeje
De ilusiones también se vive
Lanza Divina escribió:No se de donde sacais lo del juego en fisico cuando la noticia esta claramente enfocada a DLC's, pero bueh... xD


En ningún momento nadie de aqui ha dicho ni ningún medio ha confirmado que vaya a salir en físico, tu mismo lo has dicho, "la noticia esta enfocada a DLC's" pero la noticia también dice que "El equipo de Playtonic también está trabajando en otras cosas".
Por eso estamos esperanzados, soñar es gratis y como dice el compi tenemos ilusiones, pero bueno eh!
Huyuyuyyy... Cuando el río suena... [amor]
Pues caerá si o si, si sale fisico
Ale, apoyado por twitter para que salga en físico, a ver si nos escuchan!!!
@Lanza Divina Gracias!

He aqui otro más que se sube al carro! [sonrisa]

Hay alguna encuesta en twitter de los fans aqui en España para apoyar el lanzamiento en formato fisico? Si no hay nada creado, podria hacer la encuesta uno de aqui que maneje del tema, esto tendria una repercusion brutal tambien [ginyo]

PD: Vamos! Apoyad @todos!!! [tadoramo]
Me uno, a ver si me recupero después del varapalo con Mario oddysey...
No me apedreéis [carcajad]
Haber si es verdad y sale en fisico, y a un precio acorde.
Caerá del tirón entonces
que salga fisico pero no por limited run, que si no van a ser 35 dolares mas 15 de gastos como minimo
Y encima esta semana de oferta en digital en ps4 y xbox... y nada en switch no?
Yo estoy como tú. La física me da igual pero una rebajita importante en el juego si que es necesaria. En ese momento me lo pillaré.
Si sale en físico cae el día 1...
¿Se sabe si dirán algo en el e3 de la versión física? [decaio] [decaio]
Este mes lo han dado con el Humble Bundle Monthly, y me lo ha regalado un colega que no lo iba a usar.

La idea era probarlo porque se lo quería regalar a mi mujer.

Me ha parecido un coñazo, no he durado ni media hora. Ya no os digo lo que ha opinado mi mujer.

Gráficamente pues tiene su gracia, un poco soso pero tiene un pase, pero todo el tema de conversaciones con los distintos bichos y ese supuesto idioma que le ponen a cada uno, me sacaba del todo de la inmersión del juego.

Por mi parte, buenos euros que me he ahorrado, y mira que los comentarios de steam eran bastante buenos.

También comparo en parte con el Tropical Freeze que se lo regalé esta semana pasada, y vamos eso si es un juegazo como la copa de un pino.
ricardilloo14 escribió:@exter Es que a ver... no creo que se pueda comparar un plataformas con un rpg [360º] y menos habiendo jugado media hora hombre xD
Los plataformas son títulos más accesibles para todo el mundo, los rpg y encima con mucho texto y por turnos, pues te tiene que gustar el género.

Yo no lo he jugado, pero por lo que comentan los compañeros el juego está bastante bien, no es un imprescindible, pero si muy entretenido. Aunque como ya he dicho, te tiene que gustar el género, sino ni lo intentes xD


Ein? De que RPG me hablas? XDD

Tropical Freeze es el Donkey Kong eh?
@exter uy calla, me he confundido de hilo ajajajajja perdoname [beer]
exter escribió:Este mes lo han dado con el Humble Bundle Monthly, y me lo ha regalado un colega que no lo iba a usar.

La idea era probarlo porque se lo quería regalar a mi mujer.

Me ha parecido un coñazo, no he durado ni media hora. Ya no os digo lo que ha opinado mi mujer.

Gráficamente pues tiene su gracia, un poco soso pero tiene un pase, pero todo el tema de conversaciones con los distintos bichos y ese supuesto idioma que le ponen a cada uno, me sacaba del todo de la inmersión del juego.

Por mi parte, buenos euros que me he ahorrado, y mira que los comentarios de steam eran bastante buenos.

También comparo en parte con el Tropical Freeze que se lo regalé esta semana pasada, y vamos eso si es un juegazo como la copa de un pino.

El juego es un homenaje a Banjo y ese supuesto idioma es una de las señas de identidad de ese videojuego.
Ya les costará ponerlo en oferta digital sobre 10-12€ como en otros bazares... o en humble que juento a destiny 2 por 10 pavos los tenias...
Jolti135 escribió:https://nintendoeverything.com/yooka-laylee-physical-version-announced/

Edición física, ¡POR FIN! [tadoramo]


Si, en Limited Run Games
Eso parece, iba a editar mi mensaje diciendo eso, que se conseguirá sólo mediante su web... :/ Bueno, una de cal y otra de arena, supongo... -___-
Pues sinceramente me parece bastante cutre que tenga que venir otra empresa a que lo saque en físico...Me ha decepcionado un poco la verdad [reojillo]
Bah que se jodan con su juego, no hay manera con esta gente, encima de caro en digital pues lo sacan en físico solo en su web, y para colmo el juego no es que sea buenazo.... en fin.
Caro en digital?? El juego es bastante largo y completo como para valer los 40 euros que vale en las demas consolas. Informate mejor
¿Cómo va eso de Limited Run Games? ¿Un buen día abren las reservas de 500 o 1000 unidades y si no eres rápido te quedas sin copia? ¬_¬
Pensé que lo sacaban en físico sin más.

Que va a ser sólo desde alguna web concreta? Alguien tiene más info?
@RiGaL hasta la fecha en Switch están abriendo preorders durante dos semanas y todo aquel que lo pide lo tiene asegurado.

@pupila1992 https://www.limitedrungames.com

Hay un hilo propio en EOL de LRG por cierto. Y a ver a qué precio sale este juego porque en digital sí no me equivoco salió a 39,90€, miedo me da...
Resiver escribió:Caro en digital?? El juego es bastante largo y completo como para valer los 40 euros que vale en las demas consolas. Informate mejor


Si, me informe tanto leyendo criticas en general y le di hasta un tiento hace meses que por eso saque en conclusión que es mucho pagar 40 pavos por él en digital, por lo menos para mi. Que para ti no?, pues perfecto [beer]

Esos 40 pavos lo pagaría en físico encantado, pero digital no.
GTpro escribió:
Resiver escribió:Caro en digital?? El juego es bastante largo y completo como para valer los 40 euros que vale en las demas consolas. Informate mejor


Si, me informe tanto leyendo criticas en general y le di hasta un tiento hace meses que por eso saque en conclusión que es mucho pagar 40 pavos por él en digital, por lo menos para mi. Que para ti no?, pues perfecto [beer]

Esos 40 pavos lo pagaría en físico encantado, pero digital no.

Yo lo tengo en fisico para XBOX ONE. Creeme que por 40 euros en digital merece la pena con relacion calidad-duracion
Resiver escribió:
GTpro escribió:
Resiver escribió:Caro en digital?? El juego es bastante largo y completo como para valer los 40 euros que vale en las demas consolas. Informate mejor


Si, me informe tanto leyendo criticas en general y le di hasta un tiento hace meses que por eso saque en conclusión que es mucho pagar 40 pavos por él en digital, por lo menos para mi. Que para ti no?, pues perfecto [beer]

Esos 40 pavos lo pagaría en físico encantado, pero digital no.

Yo lo tengo en fisico para XBOX ONE. Creeme que por 40 euros en digital merece la pena con relacion calidad-duracion

Hace un año cuando salió, sí merecía la pena, y yo pagué 40€ por la versión de Steam. Hoy día, estando el juego físico a 20€ en el resto de plataformas, 40€ en digital es caro.

Veremos el precio al que sale en la web de Limited Run. Tienen el OceanHorn a 30$ más 15$ de envío. Si el Yooka-Laylee lo ponen a ese mismo, intenataré reservarlo, pero si lo ponen más caro pues pasando del tema.

* Ahora mismo, en GOG está de oferta a 12€.
a mi esta gente me van a chupar la punta del dedo gordo del pie
sacan el juego mas caro por la excusa del cartucho (mentira, cabe en un cartucho de los baratos), y cuando ni perry se acuerda de ellos hacen esto

a 5 euros en wallapop dentro de 5 años lo compro solo por desprecio a su producto, en la eshop ni a eso, que ganan dinero
Uff LRG, se agradece, pero estuvo en humble junto a destiny 2 a 12$ ambos y en fisico y digital ha estado a menos de 25 y 12 respectivamente en otras plataformas...
O sale en físico en Europa distribuido con normalidad (en tiendas) por 35-40 y en Fnac se queda en 25-30, o me lo compro físico en Xbox One por 20. Lo siento.
Meluco escribió:Hace un año cuando salió, sí merecía la pena, y yo pagué 40€ por la versión de Steam. Hoy día, estando el juego físico a 20€ en el resto de plataformas, 40€ en digital es caro.

Veremos el precio al que sale en la web de Limited Run. Tienen el OceanHorn a 30$ más 15$ de envío. Si el Yooka-Laylee lo ponen a ese mismo, intenataré reservarlo, pero si lo ponen más caro pues pasando del tema.

* Ahora mismo, en GOG está de oferta a 12€.


el precio de limited siempre es el precio de la store usa mas 10 dolares mas 15 de gastos. Como en este caso los cartuchos de nintendo son mas caros pues a lo mejor no son 10 mas y es algo mas lo que cobran
gouki00 escribió:
Meluco escribió:Hace un año cuando salió, sí merecía la pena, y yo pagué 40€ por la versión de Steam. Hoy día, estando el juego físico a 20€ en el resto de plataformas, 40€ en digital es caro.

Veremos el precio al que sale en la web de Limited Run. Tienen el OceanHorn a 30$ más 15$ de envío. Si el Yooka-Laylee lo ponen a ese mismo, intenataré reservarlo, pero si lo ponen más caro pues pasando del tema.

* Ahora mismo, en GOG está de oferta a 12€.


el precio de limited siempre es el precio de la store usa mas 10 dolares mas 15 de gastos. Como en este caso los cartuchos de nintendo son mas caros pues a lo mejor no son 10 mas y es algo mas lo que cobran

Pues entonces, conmigo que no cuenten.
Ya digo, pagaría otra vez 40€ (envío incluido) por el juego físico en Switch, pero no más.
por lo menos con vita lo hacen asi
Os dejo el enlace al hilo sobre compras de LRG para el que este interesado en el juego y quiera estar informado sobre su lanzamiento en LRG.

Tiene pinta que el juego saldra carillo,porque encima habra que añadirle 15 dolares de envio.
Quedara bastante descompensado,teniendo en cuenta que las versiones de ps4/xbox si buscas el juego se llega a ver por 20 euros en ofertas.

https://www.elotrolado.net/hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851

[beer]
Entonces esperaremos una suculenta oferta en digital que lo ponga al nivel del resto de plataformas... (10-15€).
radeonxt escribió:Entonces esperaremos una suculenta oferta en digital que lo ponga al nivel del resto de plataformas... (10-15€).


Vale exactamente lo mismo que en otras plataformas, no es por nada
rheed escribió:
radeonxt escribió:Entonces esperaremos una suculenta oferta en digital que lo ponga al nivel del resto de plataformas... (10-15€).


Vale exactamente lo mismo que en otras plataformas, no es por nada


Cierto, pero en las otras plataformas en los últimos meses ha tenido rebajas del 50% (en Steram incluso del 66%, quedando en ~13 euros) mientras en la eShop sigue inamovible su precio de 39,99. Para los que queremos jugarlo en Switch y no dejarnos esos 40 euros por la versión digital se nos está haciendo complicado.

EDIT: Para muestra un botón, ahora mismo:
-En Steam: 13,59
-en la PlayStation Store: 12,99

Mientras tanto en Switch y en Xbox los 39,99 o te jodes.
cloud_strife8 escribió:
rheed escribió:
radeonxt escribió:Entonces esperaremos una suculenta oferta en digital que lo ponga al nivel del resto de plataformas... (10-15€).


Vale exactamente lo mismo que en otras plataformas, no es por nada


Cierto, pero en las otras plataformas en los últimos meses ha tenido rebajas del 50% (en Steram incluso del 66%, quedando en ~13 euros) mientras en la eShop sigue inamovible su precio de 39,99. Para los que queremos jugarlo en Switch y no dejarnos esos 40 euros por la versión digital se nos está haciendo complicado.

EDIT: Para muestra un botón, ahora mismo:
-En Steam: 13,59
-en la PlayStation Store: 12,99

Mientras tanto en Switch y en Xbox los 39,99 o te jodes.


En xbox estuvo a 12 hace nada y en humble bundle a 10€ con destiny 2.
¿Este juego finalmente saldrá en físico?
Chopsui escribió:¿Este juego finalmente saldrá en físico?

Un poco
El juego está de oferta hasta el día 12 en la eShop, 30 euros (25% de descuento). Para el que le parezca suficiente rebaja por comprar digital, ahí queda eso.
Cogido en la eshop de Sudáfrica por 25 euros. Lo quería algo más barato, pero ya el precio se acerca a lo que muchos estamos dispuestos a pagar por el juego, que en otras plataforma se ve a menudo por debajo de 20.
Vaya, por ese precio ya sí merece más la pena. Seguramente me lo pille, no creo que lo pongan más barato (o si lo hacen será dentro de muchísimo tiempo).
1296 respuestas