[HO] Yooka-Laylee

Es cierto que es caro, pero tampoco lo veo como un juego de 20 €.
Su precio justo hubiese sido 30. Por ejemplo veo más excesivo los 25 € que cuesta el shovel knight.
Tengo ambos y te puedo asegurar que yooka laylee es un juego con un desarrollo AA. Tiene muchísimas horas, los mapas son enormes y está versión está muy trabajada.
En el dock se ve de lujo y en portátil es una delicia como va.
Vuelvo a repetir que su precio debería haber sido 30, pero hay casos para mi peores como el shovel o ultra street fighter, 1 2 swicht, Bomberman... Y les ganan por bastante
Está de oferta en amazon la versión de one a 19€, menuda tentación, pero jugarlo en switch es lo que me hace no comprarlo en one...

Esperemos que haya rebaja del 50% en digital y se dediquen a sacarlo en físico pronto... por que hay mucha gente que no lo compra en otras plataformas esperando a la versión de switch a un precio decente y al final ni una ni otra [+risas]
radeonxt escribió:Está de oferta en amazon la versión de one a 19€, menuda tentación, pero jugarlo en switch es lo que me hace no comprarlo en one...

Esperemos que haya rebaja del 50% en digital y se dediquen a sacarlo en físico pronto... por que hay mucha gente que no lo compra en otras plataformas esperando a la versión de switch a un precio decente y al final ni una ni otra [+risas]


Por ejemplo yo. En la PsStore también estuvo en navidades a 20€ y me resistí a comprarlo, tengo muy claro que lo quiero para Switch y no tengo ninguna prisa, si esperamos 20 años por un nuevo Banjo-Kazooie de plataforma. (Nuts & bolts no cuenta) puedo esperar unos meses más. A mi 40€ me parece exagerado, puede que los valga y además parece que el port de Switch es estupendo pero en mi caso no los voy a pagar. Tarde o temprano tendrá que salir una buena oferta y bajar a 20-25€, ahí lo compraré.
¿Al final hay planes de que salga en físico, o sólo estará en digital?
Tiene toda la pinta que se va a quedar en digital y es jn a pena Xq es muy buen juego.
Lo que tiene que hacer Nintendo ya si o si es cambiar la eshop, cada semana salen chorrocientos juegos y se pierden en el limbo...
Deben hacer secciones y varias pestañas, por físicos, indies, ofertas, Nintendo only etc etc
radeonxt escribió:Está de oferta en amazon la versión de one a 19€, menuda tentación, pero jugarlo en switch es lo que me hace no comprarlo en one...

Esperemos que haya rebaja del 50% en digital y se dediquen a sacarlo en físico pronto... por que hay mucha gente que no lo compra en otras plataformas esperando a la versión de switch a un precio decente y al final ni una ni otra [+risas]

A mi es un juego que me interesaba desde el minuto uno, pero me niego a pagar 40 euracos, tal y como están las cosas, por un juego digital, que, pese a ser un buen port, llega tarde. Ni de palo. Si lo rebajan tendrán mi dinero y si lo anuncian en físico, pues mejor aún... que a mi esto de ir sacando juegos en la eshop para meses después volver a sacarlo en físico me parece una señora tomadura de pelo.
Sino hubiera otra cosa q comprar pues caería, pero como si lo hay, pues me esperaré a q lo rebajen. Estoy acumulando juegos q compro en ofertas q no es normal.


Saludos
alaun escribió:
radeonxt escribió:Está de oferta en amazon la versión de one a 19€, menuda tentación, pero jugarlo en switch es lo que me hace no comprarlo en one...

Esperemos que haya rebaja del 50% en digital y se dediquen a sacarlo en físico pronto... por que hay mucha gente que no lo compra en otras plataformas esperando a la versión de switch a un precio decente y al final ni una ni otra [+risas]

A mi es un juego que me interesaba desde el minuto uno, pero me niego a pagar 40 euracos, tal y como están las cosas, por un juego digital, que, pese a ser un buen port, llega tarde. Ni de palo. Si lo rebajan tendrán mi dinero y si lo anuncian en físico, pues mejor aún... que a mi esto de ir sacando juegos en la eshop para meses después volver a sacarlo en físico me parece una señora tomadura de pelo.



Tomadura de pelo es poco, en digital dentro de x años no tendremos nada, cuando cierren servidores de x consolas y se te borre un juego, verás que gracia, a parte, luego sacan la versión fisica y te clavan un pastón, por ser fisico, pero si sale en fisico y digital, en digital es más caro :-?

Ahora he visto que game va a sacar para ps4 en fisico el maldita Castilla ex, un indie, copia pura del ghouls & gosth, que es guapo el juego, pero por 20e ya lo veo caro y más, cuando en ouya que esta basada en android, estaba gratis el juego
@alvicio el cerrar servidores no hace que desaparezcan tus juegos, simplemente que no los puedas volver a descargar. Y de que pase eso, viendo que la switch es una consola con exito, pueden pasar 20 años... y será tan facil como hacer una copia de seguridad en una o varias tarjetas etas SD y ya...

Es que le dais un dramatismo a todo, yo entiendo que la gente prefiera comprar el físico, yo tambien, más que nada porque los juegos los compro en amazon o fnac más baratos y luego los puedo intercambiar con amigos. Pero no comprar online por la gilipollez de que te van a desaparecer son tonterias, porque la tarjeta SD puede dejar de funcionarte o perderla igual que una tarjeta de un juego normal.

En cuanto al yooka laylee estoy como vosotros, me llama pero no por 40 euros en digital, estoy esperando una rebaja [360º]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Además es que el argumento de los adoradores de lo físico ya no tiene sentido alguno con las prácticas habituales.

Si cierran servidores, los adoradores de lo físico se quedarán con un LA Noire incompleto, un Rime casi injugable o un Doom con fallos de sonido y peor rendimiento. Porque prácticamente todos los juegos se completan, mejoran o amplían vía parches sin los cuales lo que viene en el cartucho se queda cada vez más obsoleto.

Pero la caja en la estantería.
Zajadún escribió:Además es que el argumento de los adoradores de lo físico ya no tiene sentido alguno con las prácticas habituales.

Si cierran servidores, los adoradores de lo físico se quedarán con un LA Noire incompleto, un Rime casi injugable o un Doom con fallos de sonido y peor rendimiento. Porque prácticamente todos los juegos se completan, mejoran o amplían vía parches sin los cuales lo que viene en el cartucho se queda cada vez más obsoleto.

Pero la caja en la estantería.


Con las prácticas habituales el LA noire que compre hace unos meses si me da por ahí lo vendo, por cuanto venderías tu copia digital?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
oso^Yonki escribió:Con las prácticas habituales el LA noire que compre hace unos meses si me da por ahí lo vendo, por cuanto venderías tu copia digital?

Estamos hablando de cierres de servidores y de no poder jugar a los juegos digitales en el futuro.

Pero si quieres que hablemos de precios, no es el caso de L.A. Noire, pero todos los indies que acaban saliendo en físico salen mucho más caros en físico por la caja y el cartucho. A veces el doble de caros.
El tema de lo fisico vs digital no es solo en switch.....


Pero bueno, ya nos quitaron los libritos de manuales de instrucciones de los juegos "PARA AHORRAR"
Ya mismo no podrás mirar tu colección de juegos en tu estanteria porque no tendrás ni humo....

Sere un antiguo y prefiero mil millones de veces antes un juego fisico con su manual de instrucciones como en la epoca de megadrive, supernes, 8 bits etc etc
Antes que un juego digital, que como digo, en un futuro ni humo tendré....
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también prefiero lo físico a lo digital (salvo caso de juegos que quiero llevar en la consola siempre).

Pero ni dejo de jugar a un juego por ser solo digital, ni demonizo lo digital con argumentos catastrofistas de cierres de servidores dentro de 20 años (como si en 20 años no habrán salido diez remasters y siete ports de cada juego y nos los habremos comprado también).

Y sobre todo, insisto, cuando lo físico cada vez menos tiene sentido teniendo en cuenta lo que viene en el cartucho (y en la caja). Salvo la reventa, vale.
@Zajadún por suerte en algunos juegos de Switch (los que distribuye Nicalis, por ejemplo) vienen extras como manuales, pegatinas, etc...y yo aunque cueste 10-15€ más que el juego en digital seguiré premiando ese tipo de detalles, comprándolo, y guardándolos con cariño. Es ya lo poco que queda que se asemeje a los videojuegos de hace 20-25 años...

Respecto al juego del hilo, tiene buena pinta pero esos 39,90€ no los pago ni borracho. Ha salido tarde y mal, pues ellos verán.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q tal es la calidad tecnica del port?
resolución en portatil? framerate?
parumero escribió:q tal es la calidad tecnica del port?
resolución en portatil? framerate?


Era igual que el Mario y Rabbits. 600 y pico en portátil y 900 en dock.
El juego va a 30 fps estables en todo momento y en portátil es una gozada, se ve y juega de maravilla.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RalphT escribió:
parumero escribió:q tal es la calidad tecnica del port?
resolución en portatil? framerate?


Era igual que el Mario y Rabbits. 600 y pico en portátil y 900 en dock.
El juego va a 30 fps estables en todo momento y en portátil es una gozada, se ve y juega de maravilla.

entoces otro buen port
estaría bien un hilo con ranking de calidad de ports
gracias
Me lo compré hace unos días porque me picaron un par de canales de Youtube y porque un amigo se lo compró para XBO y me está pareciendo increíble este jueguillo. Compra muy recomendada.
Yo estoy esperando o una oferta en digital o el anuncio en físico. Soy muy fan de los Banjo y este me trae de cabeza.
LanzaTM escribió:Soy muy fan de los Banjo.


Estas tardando xD
@alaun @TTremer @parumero no os equivoqueis, la versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch NO ES NINGUN PORT, se desarrolló directamente para Nintendo Switch y para PC.
Esto es lo que posteé el 28 de Noviembre:

La versión de la Consola Híbrida ha acabado siendo la que tiene mejor rendimiento y más optimizada está. De hecho, las versiones de PS4 y Xbox One se trataron de Ports que hizo Team17, por lo tanto, esta versión es, junto a la de PC, la única que ha sido directamente desarrollada por Playtonic.
http://meristation.as.com/noticias/yooka-laylee-llega-a-switch-el-14-de-diciembre/2245377

Aqui es cuando dije que si conociais a "Playtronic" [facepalm] [qmparto]
El redactor este de Meristation Paco Gracía se lució [+risas]

La resolución màxima que alcanza Yooka-Laylee en Nintendo Switch es de 630p cuando estamos en modo portatil, 900p cuando estamos en "Modo TV" con el Dock y la tasa de frames es de 30 frames por segundo (información confirmada por Playtonic Games)

Saludos.
@RalphT si lo estoy deseando, pero antes necesito una micro sd y una buena rebaja en el juego xD
¿No hay alguna iniciativa o web donde firmar para que salga en físico? [idea]
Ojalá, ya podrían organizar algo en reddit para movilizar gente...
Noctish87 escribió:¿No hay alguna iniciativa o web donde firmar para que salga en físico? [idea]


Ni idea macho, yo les he escrito un par de veces en Twitter a los de Playtonic Games y el mensaje lo deben borrar porque no aparecen.... [fiu]
Yo sigo por aqui esperando a la versión física y me fastidia ya que lo jugaba de buena gana ahora que no tengo nada para darle de comer a la consola hasta el Dark Souls :-|

Esperemos que la espera nos sea recompensada...

[bye]
radeonxt escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/8429dh/waiting_for_yooka_laylee_phisical_edition/

Y bien? Esto lleva a algún sitio? O es otro hilo de otro foro en el que la gente desea que lo publiquen en físico? A lo mejor me he perdido con el inglés, pero no veo nada reseñable que no pudiera estar ya aquí.
Sin acritud, porque transmitir un determinado tono en un foro no es nada fácil y con el clima de Internet últimamente nos venimos todos arriba y creemos que han ofendido nuestro honor a la mínima.
Lo pregunto porque yo quisiera también como muchos conocer algo fehaciente sobre su salida en físico.
Sí, lamentablemente no es más que eso. Yo también me vengo arriba cuando veo nuevos mensajes en este hilo, no pierdo la esperanza de un lanzamiento en formato físico (o, al menos, una pequeña rebaja en la eShop), pero por ahora tendremos que seguir esperando. [+risas] De verdad lo quiero jugar pero me prometí a mí mismo no gastar más de 20 € en un juego en formato digital y por ahora lo estoy cumpliendo a rajatabla, con juegos como "Sonic Mania", "VOEZ" o "Rocket League", en este caso podría pagar hasta 25 €, pero más ya...
Yo me lo he pillado aprovechando algo de saldo que me quedaba en la cuenta y gastando las monedas de oro. Sólo he jugado el principio pero pinta muy muy bien! Creo que me va a gustar mucho [360º]
Donde está más barato ahora???
Jamón con melon escribió:Una noticia esperanzadora

https://gonintendo.com/stories/304492-s ... yooka-layl

"Ajolá".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego que cuesta 10 euros mas por la excusa del cartucho, cosa que es mentira porque los cartuchos de 8 gigas no suben el precio y ademas es solo digital
a ver cual otra excusa ponen ahora, porque si de salida era mas caro y no sale en fisico, han estado trincando 10 euros de mas por la cara
si quieren contar con mi dinero que partamos de los 30 que deben ser y de ahi vamos hablando, que para que me tomen por tonto pues como que paso
Juego bastante decepcionante para los fans de Banjo Kazooie como un servidor. El planteamiento ha fallado. El humor tipico que tenian Banjo y Kazooie si se ha mantenido un poco, pero no es suficiente
Abre jugado unas 5 horas y la verdad es que el juego no me esta enganchando, no le cojo el punto, Soy el único al que el control, sobre todo de la cámara, le parece bastante regulero?

Un saludo.
Pues a mi sí que me ha encantado y me parece muy fiel a Banjo Kazooie. El 3r mundo es una obra de arte y nostalgia pura tanto Bso como diseño del nivel a lo N64 de los años 90. Ahora, como esperes "nuevas mecánicas" o alguna novedad actual como por ejemplo Mario Oddysey entonces por supuesto que decepcionará.
fuji escribió:



ojala que sea versión fisica

Como sea eso me tiro a por él de cabeza. [+risas]
Jolti135 escribió:
fuji escribió:



ojala que sea versión fisica

Como sea eso me tiro a por él de cabeza. [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] por favor que escuchen el feedback!! Crucemos dedos!
Es que además el juego pesa 5,3GB, que les cabe en una tarjeta de 8GB!! No les puede salir tan mega caro.
Si es edición física cae de salida, no lo quiero digital.
Otro mas por aqui que sigue esperando a la edicion fisica, ojala la anuncien pronto!!!!
Yo tampoco lo quiero en digital... sólo físico.
Otro por aquí que también la espera. Tengo una lista tan grande que tampoco tengo prisa
Hola, compis. Yo tambien espero una edición fisica. Si la sacaran a la venta, caeria seguro. Creo que hay muchas posibilidades de que nuestros sueños se hagan realidad. Je, je, je. Saludos.
También hablan de la noticia los de Vandal:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706257/playtonic-prepara-contenidos-adicionales-para-yookalaylee/

He aquí otro que espera la versión física como aguas de Mayo!!
(Quien sabe, a lo mejor lo sacan en Mayo como dice el refran [looco] ).
No se de donde sacais lo del juego en fisico cuando la noticia esta claramente enfocada a DLC's, pero bueh... xD
1296 respuestas