[HO] Yooka-Laylee

Viendo todos los comentarios de los que decís que el juego está bien tanto en el aspecto técnico como en lo que es el juego en sí... me hacéis dudar cada vez más sobre si pillarlo ya o esperar a una posible versión física (aunque cueste esos 40 €) o que al menos bajen el precio. [+risas] Comprármelo, lo haré seguro, pero es que 40 € (o bueno, 32 € en Sudáfrica) por un juego en formato digital... uf.
Lanza Divina escribió:Yo soy de los que critica cuando los ports se hacen mal o pueden dar mas de si y no lo hacen. Bien, partiendo de aqui, este me parece un buen port teniendo en cuenta que el motor Unity funciona como una puta mierda en cualquier consola, en cualquiera. Por nombrar alguno medio recente tiene el caso de ReCore de One, tambien con dicho motor.

Lo unico criticable que le veo es los de las res a 600p en portatil, pero decir que no se ve mal, no es tan sangrante como otros casos.

Y ya sobre el juego, lo estoy disfrutando pero bien, (voy por el segundo mundo) y como no se tuerzan las cosas me parece que es uno de los vapuleados por la prensa de forma injusta, por no hablar de la duracion que, para completarlo al 100%, no veo que vaya a bajar de los +30/40h, lo cual esta mas que bien para este tipo de juego.



Recore en one va fatal y tiene muchísimos bugs, pero es un juego tapado, que probablemente, en otra plataforma como Switch hubiese vendido bastante bien, por que es muy entretenido.

Yo creo que la conversión de Yooka Laylee tiene buena pinta, pero, el problemma es el precio y que no tiene edición física, de lo contrario, ya lo habría comprado.
Yo al final me lancé y lo pillé en Sudáfrica. A 33€ en ese momento.
Puedo decir que no me viene de ahí, y que acabo gastando más una noche de copas.

No he jugado más de una hora por falta de tiempo, pero por ahora me está gustando.
Sí que he notado un par de rascadas y he de mirar las opciones de cámara porque no se ajusta como yo quisiera, pero de momento nada que me joda del todo la jugabilidad. Es jugar y pensar en la N64 y los buenos recuerdos que me vienen.
Lo he jugado un poco y me parece algo flojeras, como que se nota un poco que es indie el diseño.
Parece entretenido, muy N64 style pero para mi gusto los mapas son demasiado grandes, al menos no tanto como en banjo tooie que era una bestialidad de grandes y vacios.

Tambien se nota algun trampicon en frames que da, se ve que el unity lo tienen que depurar un poco.
txeriff escribió:Lo he jugado un poco y me parece algo flojeras, como que se nota un poco que es indie el diseño.
Parece entretenido, muy N64 style pero para mi gusto los mapas son demasiado grandes, al menos no tanto como en banjo tooie que era una bestialidad de grandes y vacios.

Tambien se nota algun trampicon en frames que da, se ve que el unity lo tienen que depurar un poco.


Me paso algo parecido, me lo compre en switch cuando salio, lo he jugado hasta el mundo de hielo, lo siento flojo, no logra engancharme, al final lo he dejado de lado, es el primer juego que me arrepiento de comprarlo.
Lo estoy jugando y me está encantando. Me crié con Mario 64, Banjo Kazooie, Toie, Conker, DK 64....y después de llevar 4 horas de juego con éste no puedo estar más contento. [flipa] [looco] [fies]
Estoy como muchos, esperando una versión física pues me niego a comprar juegos en digital. También creo que era claro que la intension de este juego era hacer un homenaje a los plataformas de 64, asi que no se me hace raro que los nuevos gamers lo rechacen un poco
BlueBlackCat escribió:Estoy como muchos, esperando una versión física pues me niego a comprar juegos en digital. También creo que era claro que la intension de este juego era hacer un homenaje a los plataformas de 64, asi que no se me hace raro que los nuevos gamers lo rechacen un poco


Otro por aquí esperando la versión física y mira que podría tenerlo ya en ps4...

Se sabe algo de la versión física?
Pues yo he estado a punto de pillarlo en un viaje a África, pero el juego se qudaba en 34 o 36 euros, no ? Contando ya el extra que cobran en tarjeta por compra en el extranjero.

Bof, sigo dudando. A mí el juego me llama mucho por lo que he visto, pero entre que tengo cosas por jugar y la posible edición física, juntado a que no es "barato" para ser un indie...
@Raedon87 Pues si tienes otros cosas por jugar espera, hombre. La versión digital no va a desaparecer y quién sabe si para entonces ya hay confirmción de la ed. física.
Otro por aqui esperando a que se decidan a sacarlo en físico.
naxo98 escribió:Otro por aqui esperando a que se decidan a sacarlo en físico.


Yo tambien estoy esperando a una versión física, y aun precio algo menor en alguna rebaja de Amazon si puede ser. Hay juegos como Rocket League o Worms WMD que prefiero tener siempre en digital porque son juegos que quiero tener siempre encima para echar unas partidas me pille donde me pille y sin preocuparme de llevar el cartucho encima, pero estos juegos a los que le dedicas un tiempo y luego se van a la estantería y ya solo les das un uso esporádico prefiero tenerlos en físico.
Cuando saquen la edición física, va a cuadruplicar ventas :p

Yo también lo espero.
Bueno chic@s llevo unas 10 horas de juego con 54 páginas (lo que las estrellas para Mario) y estoy gratamente sorprendido. Empecé el juego no muy convencido debido a que las notas de los análisis lo catalogan como notable y...lo que me encuentro es un pedazo de juego con unos mundos enormes, "páginas / estrellas" desafiantes, una BSO que te caes de espaldas muy a lo Banjo Kazooie, unos personajes super carismáticos y un toque de humor maravilloso made in Rare. El 3r mundo es magia pura. [looco]. No puedo comprender las notas recibidas por algunos medios , la única explicación es que la persona que ha hecho esos análisis no lo ha jugado más de 10 minutos. Es canela, y pese a que para mi las únicas pegas son la cámara que a veces te juega malas pasadas (nada importante puesto que se puede ajustar con el joystick derecho) y la "sencillez" de la trama. Después el juego en sí es un reto, algunas páginas son auténticos quebraderos de cabeza.
De verdad, si os gustaron los plataformas de N64 o incluso después de Mario Odissey tenéis ganas de más plataformas con la misma temática de mundos en los que hay que recolectar "estrellas" Yooka y Laylee es maravilloso.

*Madre mía que flipada el 3r mundo...su BSO, el diseño del nivel, sus personajes.... Dejá Vu Banjo Kazooie total [boing]
Yo ya estoy por el ultimo mundo y me esta gustando bastante, aunque creo que en el cuarto y quinto mundo el diseño de niveles decae un poco. Aun asi no se merece algunos palos que se ha llevado.
El cuarto y quinto mundo cuando se amplían, mejoran una barbaridad. Con el jefe del quinto mundo me llegué a reír mucho.
Un juego maravilloso.
Pues a mi el cuarto mundo es el que más me gusta. Juego que recomiendo a los que disfrutaron de Banjo-Kazooie en su momento pues es un tributo.
Buenas!!

Pues la verdad es q el Mario a mi me ha decepcionado un poco...este juego es lo mismo?? es decir recolectar x recolectar? q tal la dificultad?? Nunca jugue al Banjo y se que Rare hace buenos juegos asi aue no se si pillarlo...

Saludos!!
cloud21 escribió:Buenas!!

Pues la verdad es q el Mario a mi me ha decepcionado un poco...este juego es lo mismo?? es decir recolectar x recolectar? q tal la dificultad?? Nunca jugue al Banjo y se que Rare hace buenos juegos asi aue no se si pillarlo...

Saludos!!


La finalidad es la misma. Mundos en los que hay que recolectar (llamémosle estrellas) para desbloquear otros mundos y pasarte el juego. Pero debo admitir que así como en Mario muchos momentos me daba la sensación de que hay demasiadas, algunas las recolectas sin darte cuenta y el hecho de que puedas llegar al jefe final aún faltandote tropecientas... En Yooka y Laylee no he tenido esa sensación. Te lo tienes que currar un mínimo para cada una, y para llegar al jefe final necesitas tener gran parte del juego completado. Ten en cuenta que en el Mario Odissey creo que son 999 "estrellas" y el Yooka Laylee 145.
Ok gracias por la explicacion! Eso me tranquiliza...en el Mario para mi es una cagada...da gusto como se mueve pero da 0 sensacion de haber conseguido algo...es muy monotono...El yoka me lo pillare en alguna rebaja!

Gracias!
Posibilidades/noticias de que salga en fisico?
Soy incapaz de pasarme el jefe final... ¬_¬

Edito: Juego terminado.. Y me ha costado una barbaridad el jefe final... Más que el jefe final de Cuphead (O.o)...como se nota que en la actual gen nos tienen mal acostumbrados...
Nada, he editado el mensaje. Sorry!
¿Alguna eshop en el que este más barato?
entrerigc escribió:Posibilidades/noticias de que salga en fisico?



Creo que estamos todos igual...
Hide_to escribió:
alaun escribió:¿Alguna eshop en el que este más barato?


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

No he pedido saber cómo se cambia la eshop...sino si alguien sabe si en alguna otra eshop esta más barato... simplemente...
alaun escribió:
Hide_to escribió:
alaun escribió:¿Alguna eshop en el que este más barato?


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

No he pedido saber cómo se cambia la eshop...sino si alguien sabe si en alguna otra eshop esta más barato... simplemente...


En el enlace que te han facilitado también te viene cómo consultar en varios enlaces dónde está N más baratos todos los juegos.

Guarda en marcadores la dirección y lo miras tú mismo para cada juego que es lo más cómodo.
chente1983 escribió:
alaun escribió:

No he pedido saber cómo se cambia la eshop...sino si alguien sabe si en alguna otra eshop esta más barato... simplemente...


En el enlace que te han facilitado también te viene cómo consultar en varios enlaces dónde está N más baratos todos los juegos.

Guarda en marcadores la dirección y lo miras tú mismo para cada juego que es lo más cómodo.

Entonces me disculpo,soy un bocachanclas [mad] [mad]
radeonxt escribió:
entrerigc escribió:Posibilidades/noticias de que salga en fisico?



Creo que estamos todos igual...

No me gusta nada la política de sacar siempre los juegos en digital, entiendo que en la cadena de venta les salga más rentable el digital y eso, pero hay infinidad de gente que quiere los juegos en físico. No me gusta nada de nada eso,personalmente.
alaun escribió:
Hide_to escribió:
alaun escribió:¿Alguna eshop en el que este más barato?


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

No he pedido saber cómo se cambia la eshop...sino si alguien sabe si en alguna otra eshop esta más barato... simplemente...


Estaba intentando darte la caña de pescar en vez del pez, porque si no estamos con la misma pregunta todos los días y en todos los hilos y no es que lo diga por ti específicamente, seguro que estas cansado de leerla tu también.
Buenos días, una duda, el tónico 64, se sabe cuándo estará disponible? O como se consigue?
Los quew lleveis ya unas horas al juego, podeis decir q esta totalmente recomendado y es una buena version o no lo recomendais????

Saludos
ZipiZape escribió:Los quew lleveis ya unas horas al juego, podeis decir q esta totalmente recomendado y es una buena version o no lo recomendais????

Saludos


Yo ya lo tengo pasado, a excepción del tónico 64, y a mí me a gustado mucho, buen juego de recolectar y recolectar, la "historia" la vi como algo secundario la verdad. Un juego lleno de guiños.

Buenos recuerdos de los juegos de 64.

Yo lo pillé en Sudáfrica y creo recordar que fueron 36€ con una duración de unas 25h.
Siempre me pasa igual, me espero un poco para ver si salen los juegos fisicos, me canso y lo compro digital y al poco tiempo lo anuncian fisico, este hasta 2019 no lo pillo digital por si las moscas
@mafias Este dudo que salga físico, me da la impresión que ha vendido peor de las expectativas.
Seguramente por salir tarde y sólo digital...
Tiene pinta, en la eShop creo que solo estuvo la primera semana a la vista, y ni por asomo en los primeros puestos. El resto de semanas ya ni se le vio.
Ojala saliese en fisico me lo pillaba de cabeza, pero en digital y por 39€ ni con tu dinero.
@naxo98 es que por 39€ aún me lo pillaría físico, pero digital...ni de blas. Luego lloran por haber vendido pocas unidades ¿sacas el juego sólo en digital y a precio elevado? Pues te jodes y vendes una m...

- The End Is Nigh en digital 15€. Quien lo quiere físico de importación se gasta el doble.
- Axiom Verge en digital por 15€ o 20€ no recuerdo bien. ¿Que lo quieres en físico con extras? Pues pagas 33€-35€.
- Rocket League en digital 20€. ¿Lo quieres en físico? Pues 35€.

Y así tendría que ser siempre. Que se ahorran una pasta en la tarjeta de juego, carátula, distribución, etcétera...

¿Pero esto? 39€ este juego solo en digital es una broma pesada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Huguit0 escribió:@naxo98 es que por 39€ aún me lo pillaría físico, pero digital...ni de blas. Luego lloran por haber vendido pocas unidades ¿sacas el juego sólo en digital y a precio elevado? Pues te jodes y vendes una m...

- The End Is Nigh en digital 15€. Quien lo quiere físico de importación se gasta el doble.
- Axiom Verge en digital por 15€ o 20€ no recuerdo bien. ¿Que lo quieres en físico con extras? Pues pagas 33€-35€.
- Rocket League en digital 20€. ¿Lo quieres en físico? Pues 35€.

Y así tendría que ser siempre. Que se ahorran una pasta en la tarjeta de juego, carátula, distribución, etcétera...

¿Pero esto? 39€ este juego solo en digital es una broma pesada.



Pues acostúmbrate a ver el mismo precio tanto en físico como en digital
Sionis escribió:
Huguit0 escribió:@naxo98 es que por 39€ aún me lo pillaría físico, pero digital...ni de blas. Luego lloran por haber vendido pocas unidades ¿sacas el juego sólo en digital y a precio elevado? Pues te jodes y vendes una m...

- The End Is Nigh en digital 15€. Quien lo quiere físico de importación se gasta el doble.
- Axiom Verge en digital por 15€ o 20€ no recuerdo bien. ¿Que lo quieres en físico con extras? Pues pagas 33€-35€.
- Rocket League en digital 20€. ¿Lo quieres en físico? Pues 35€.

Y así tendría que ser siempre. Que se ahorran una pasta en la tarjeta de juego, carátula, distribución, etcétera...

¿Pero esto? 39€ este juego solo en digital es una broma pesada.



Pues acostúmbrate a ver el mismo precio tanto en físico como en digital


Lo que es normal, curiosamente, es que sea más caro el digital que el físico.
Huguit0 escribió:@naxo98 es que por 39€ aún me lo pillaría físico, pero digital...ni de blas. Luego lloran por haber vendido pocas unidades ¿sacas el juego sólo en digital y a precio elevado? Pues te jodes y vendes una m...

- The End Is Nigh en digital 15€. Quien lo quiere físico de importación se gasta el doble.
- Axiom Verge en digital por 15€ o 20€ no recuerdo bien. ¿Que lo quieres en físico con extras? Pues pagas 33€-35€.
- Rocket League en digital 20€. ¿Lo quieres en físico? Pues 35€.

Y así tendría que ser siempre. Que se ahorran una pasta en la tarjeta de juego, carátula, distribución, etcétera...

¿Pero esto? 39€ este juego solo en digital es una broma pesada.


Efectivamente, justo a eso me refería, yo soy de comprar 100% los juegos en fisico porque me gusta tenerlos con su portada, el cartucho etc, pero si no me dan esa posibilidad como es el caso de este juego que menos que sacarlo a un precio competitivo y no a 39€.
Esperando que salga en físico :-?. Ha salido en las demás plataformas en físico, y en Switch lo tenían que haber hecho desde el principio [+furioso]
Si lo hubieran sacado en digital tan sólo pero a 25 € se hubieran hinchado a venderlo, yo mismo me lo habría comprado el día de salida porque sé que me encantará, pero a ese precio... o rebaja, o formato físico. Esperaré lo que haga falta.
Jolti135 escribió:Si lo hubieran sacado en digital tan sólo pero a 25 € se hubieran hinchado a venderlo, yo mismo me lo habría comprado el día de salida porque sé que me encantará, pero a ese precio... o rebaja, o formato físico. Esperaré lo que haga falta.


Efectivamente..... Yo soy de formato físico salvo algún jueguecillo indie de no más de 10€. Entiendo que este juego no es un "jueguecillo" y no van a ponerlo a 15€ pero vamos....... yo más de 25€ no pagaría. Si sale en físico al precio de digital entonces me vale..... seguiré esperando. En caso contrario se pueden meter el puto camaleón por donde amargan los pepinos [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:Si lo hubieran sacado en digital tan sólo pero a 25 € se hubieran hinchado a venderlo, yo mismo me lo habría comprado el día de salida porque sé que me encantará, pero a ese precio... o rebaja, o formato físico. Esperaré lo que haga falta.



Pienso exactamente igual que tú. Lo quiero, pero no voy a pagar ese dinero por un juego digital. Además pienso que este acabaran sacándolo en físico. Mi paciencia es superior a la necesidad de dinero de los desarrolladores.
Jolti135 escribió:Si lo hubieran sacado en digital tan sólo pero a 25 € se hubieran hinchado a venderlo, yo mismo me lo habría comprado el día de salida porque sé que me encantará, pero a ese precio... o rebaja, o formato físico. Esperaré lo que haga falta.


Idem, o lo sacan en fisico y entonces encantado de la vida paso por caja por 39€, o lo comprare en digital cuando baje de precio acorde a un juego digital, en mi caso maximo 25€. Lo que llegue antes, o salida en fisico o bajada de precio en digital, el caso es que le tengo unas ganas tremendas, pero no tengo ninguna prisa por pillarlo.
YO por que me he emperrado en jugarlo en switch, pero en xbox one ha estado en fisico a 20€ en 2 ocasiones al menos...
Pues eso que estáis diciendo todos. Que ya que no sale en físico (de momento), su precio tenía que haber sido de 20-25€ MÁXIMO.

¿A cuánto salió el Rocket League en otras plataformas de lanzamiento? ¿30 o 35€? Y en Switch lo tenemos a 35€ en físico y a casi la mitad en digital. Que me expliquen el porqué Yooka-Laylee no puede valer eso, 20€. Pues por avariciosos así les estará yendo. Cualquier indie “matao” (en el buen sentido de la palabra) estará vendiendo más que ellos.
1296 respuestas