[HO] Yooka-Laylee

Son_Yokin escribió:@tiborux @cgv_89 pues no tenía ni idea, lo descargué ayer y no me dió por darle al juego... en cuanto llegue a casa le daré caña [+risas]

Has podido ya probarlo,? Si es así, que tal esta?
¿Se sabe algo sobre una posible versión física o es hacerse pajas mentales? Dijeron algo así de que si tenía buenas ventas.............pero yo creo que ni así.

A ver si alguien sabe algo más. Saludos
RalphT escribió:
Son_Yokin escribió:@tiborux @cgv_89 pues no tenía ni idea, lo descargué ayer y no me dió por darle al juego... en cuanto llegue a casa le daré caña [+risas]

Has podido ya probarlo,? Si es así, que tal esta?

Si, me esta gustando mucho. Si os van los juegos de plataformas 3D muy clasicos es un juegazo. De momento va de 10, tanto en el dock como en modo portátil. La verdad es que para lo que me costó ha sido una pedazo de compra :)

rochaspain escribió:¿Se sabe algo sobre una posible versión física o es hacerse pajas mentales? Dijeron algo así de que si tenía buenas ventas.............pero yo creo que ni así.

A ver si alguien sabe algo más. Saludos


Yo creo que acabará saliendo. Se nota que a Playtonic les gusta mucho Nintendo y no me extrañaría que en un futuro hicieran algo más exclusivo para Switch
Pregunta....Si lo precargo? Podria jugar ya? Como he leido que las keys si que pueden...imagino que al descargarlo tambien no? O como ? :)
Que necesidad tienen de sacar primero los juegos en digital y luego en físico... yo creo que no he visto una cosa igual nunca... y mirad que llevo jugando años y años a videojuegos.
alaun escribió:Que necesidad tienen de sacar primero los juegos en digital y luego en físico... yo creo que no he visto una cosa igual nunca... y mirad que llevo jugando años y años a videojuegos.


Si a mi al menos me pasa igual, si tienes intención de comprarlo en formato fisico, al igual que mucha gente, logicamente no lo vas a comprar en digital....y si no tienen buenas ventasn en digital, no lo sacan en fisico?¿ :-? No se, o todo a la vez o estas medias historias.......
Yo de momento me esperaré a ver si finalmente confirman y ponen fecha o algo, el juego tiene que ser una gozada en la Switch, no hay duda, pero bueno.
Nadie da unas primeras impresiones?
Ya lo estoy jugando!!!, mis primera impresion y sensacion (estoy en el primer mundo) es que esto es un Banjo kazooie en toda regla!!! Ambientacion, musica, jugabilidad, plataformeo, recolectar objetos. como se siente la magia de los juegos de Rare, ¡¡¡madre mia!!! [amor]. El juego va muy suave y fluido, graficos muy bonitos, muy buena version. No juego un juego asi desde N64, es como estar jugando de nuevo en 1999, que maravilla de mecanicas... como las echado de menos, el que sea fan de Banjo y los juegos de Rare me entenderá [amor]. Playtonic Games es la nueva Rare sin dudas vamos. XD
Pues espérate, porqué el juego va a más constantemente. Es un juegazo que fue castigado por conservar mecánicas de los 90, pero que miraron a otro lado cuando había que decir que cada peggie era diferente a la hora de conseguirla,?dando una variedad acojonante. El juego responde y se escucha bien, por no mencionar que la curva de dificultad está muy bien, incluyendo desafíos jodidos de verdad.

Para mi gusto, superior a Banjo Tooie, pero ligeramente inferior a Banjo Kazooie.

Por cierto, mi apuesta como juego exclusivo para Switch es Donkey Kong Racing, que Playtonic tenía ganas de hacer un juego de carreras.
Joer con las ganas que le tengo y sale a 40 eurazos... a ver en que decada ll rebajan aunque sea a 30
Bueno, si habeis aprovechado la oferta de PayPal os sale a 35€ que pican algo menos.

Al final he picado por varios motivos, primero de todo, al no interesarme el Xeno 2 no tenia a nada a lo que jugar despues de Odyssey, por la promo de PayPal y tambien por que igual cuando salga en fisico (que tampoco es seguro) o una rebaja del juego hay otros juegos que me interesen y lo deje pasar.

En fin, lo poco que he jugado de rendimiento a priori va bien (eso si, se notan los 30fps despues de Odyssey) aunque en ocasion se noten algunos ligeros tirones en las escenas. El juego se nota que va a 900p, pero vamos, se ve bien.

Y suscribo lo que dice @natalijo, el juego rezuma Banjo por todos lados. Si os gusta el corte clasico esto os gustara.
Se nota que el juego en Switch vive en su habitat natural, consola de nintendo y fans que entienden el estilo de juego. Los palos que se ha llevado han estado muy injustificados (quizá los de la cámara antes de la actualización). De momento el juego invita a avanzar y explorar.

Lo estoy jugando en modo portátil, da gusta ver que el tamaño de las letras es perfecto. Y la banda sonora es una nueva maravilla de Grant Kirkhope.

Creo que el público de Playtonic está en Nintendo, y seria muy beneficioso que se centraran en la consola y convertirse en la nueva Rare [beer]
Lanza Divina escribió:Bueno, si habeis aprovechado la oferta de PayPal os sale a 35€ que pican algo menos.

Al final he picado por varios motivos, primero de todo, al no interesarme el Xeno 2 no tenia a nada a lo que jugar despues de Odyssey, por la promo de PayPal y tambien por que igual cuando salga en fisico (que tampoco es seguro) o una rebaja del juego hay otros juegos que me interesen y lo deje pasar.

En fin, lo poco que he jugado de rendimiento a priori va bien (aunque se noten los 30fps despues de Odyssey), aunque en ocasion se noten algunos ligeros tirones en las escenas. El juego se nota que va a 900p, pero vamos, se ve bien.

Y suscribo lo que dice @natalijo, el juego rezuma Banjo por todos lados. Si os gusta el corte clasico esto os gustara.

Disculpa, como me puedo beneficiar de lo que comentas del PayPal.
Pues hasta que no confirmen la futura existencia o no de la versión física... que no cuenten conmigo. Paso de que esto sea un Wonderboy The Dragon´s Trap 2º parte... ni hablar. No pago dos veces por un juego.
Son_Yokin escribió:Se nota que el juego en Switch vive en su habitat natural, consola de nintendo y fans que entienden el estilo de juego. Los palos que se ha llevado han estado muy injustificados (quizá los de la cámara antes de la actualización). De momento el juego invita a avanzar y explorar.

Lo estoy jugando en modo portátil, da gusta ver que el tamaño de las letras es perfecto. Y la banda sonora es una nueva maravilla de Grant Kirkhope.

Creo que el público de Playtonic está en Nintendo, y seria muy beneficioso que se centraran en la consola y convertirse en la nueva Rare [beer]


Y como pasó con muchos otros juegos, este me da que va a vender mucho más en Switch que en el resto de plataformas
troywii escribió:
Lanza Divina escribió:Bueno, si habeis aprovechado la oferta de PayPal os sale a 35€ que pican algo menos.

Al final he picado por varios motivos, primero de todo, al no interesarme el Xeno 2 no tenia a nada a lo que jugar despues de Odyssey, por la promo de PayPal y tambien por que igual cuando salga en fisico (que tampoco es seguro) o una rebaja del juego hay otros juegos que me interesen y lo deje pasar.

En fin, lo poco que he jugado de rendimiento a priori va bien (aunque se noten los 30fps despues de Odyssey), aunque en ocasion se noten algunos ligeros tirones en las escenas. El juego se nota que va a 900p, pero vamos, se ve bien.

Y suscribo lo que dice @natalijo, el juego rezuma Banjo por todos lados. Si os gusta el corte clasico esto os gustara.

Disculpa, como me puedo beneficiar de lo que comentas del PayPal.
http://www.nintenderos.com/2017/11/consigue-5e-de-descuento-con-una-compra-superior-a-20e-usando-paypal-en-la-eshop-de-nintendo-switch/
Este esta a 32 en sudafrica y seguro que lo pillo este finde. Aunque se me acumula tanto juegazo, y eso que pasé del xenoblade 2. No lo jugué en pc para esperar esta versión.
Joer, no he llegado a tiempo para la promo de PayPal...
Según Digital Foundry, es una conversión casi tal cual de las versiones de PS4 y XboxOne [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=NfBeett5FII
Yo sigo sin tener claro qué versión comprar. Esta física a 30 y pico (lo que costará presumiblemente en Fnac con el descuento de socio cuando salga) dentro de no se sabe cuántos meses, o la de Xbox One, que está a 20 euros física. Y puede bajar más.

Lo digo porque leídos los análisis parece ser que sí, que añade de serie las actualizaciones con mejoras, pero no es que tenga nada que haga que destaque por encima de las otras versiones. Dicen que es la más pulida, pero a la hora de la verdad trae las mismas mejoras que en One y PS4 llegaron en forma de actualización.

Siendo versiones iguales, pues ya es un tema de portabilidad o no, pero si lo compro será físico, y eso es esperar todavía más. El caso de Wonder Boy fue distinto, porque salió a 19,99 y estuvo rebajado hace unas semanas, y me acabó costando 11,25 en Sudáfrica, además de que para el físico había que desembolsar entre 20 y 30 euros más. La diferencia era demasiado grande. Yooka-Laylee en digital vale como un juego físico, y por ahí no paso.
Moroboshi escribió:Yo sigo sin tener claro qué versión comprar. Esta física a 30 y pico (lo que costará presumiblemente en Fnac con el descuento de socio cuando salga) dentro de no se sabe cuántos meses, o la de Xbox One, que está a 20 euros física. Y puede bajar más.

Lo digo porque leídos los análisis parece ser que sí, que añade de serie las actualizaciones con mejoras, pero no es que tenga nada que haga que destaque por encima de las otras versiones. Dicen que es la más pulida, pero a la hora de la verdad trae las mismas mejoras que en One y PS4 llegaron en forma de actualización.

Siendo versiones iguales, pues ya es un tema de portabilidad o no, pero si lo compro será físico, y eso es esperar todavía más. El caso de Wonder Boy fue distinto, porque salió a 19,99 y estuvo rebajado hace unas semanas, y me acabó costando 11,25 en Sudáfrica, además de que para el físico había que desembolsar entre 20 y 30 euros más. La diferencia era demasiado grande. Yooka-Laylee en digital vale como un juego físico, y por ahí no paso.


Dónde? que me lanzo! XD
Moroboshi escribió:Yo sigo sin tener claro qué versión comprar. Esta física a 30 y pico (lo que costará presumiblemente en Fnac con el descuento de socio cuando salga) dentro de no se sabe cuántos meses, o la de Xbox One, que está a 20 euros física. Y puede bajar más.

Lo digo porque leídos los análisis parece ser que sí, que añade de serie las actualizaciones con mejoras, pero no es que tenga nada que haga que destaque por encima de las otras versiones. Dicen que es la más pulida, pero a la hora de la verdad trae las mismas mejoras que en One y PS4 llegaron en forma de actualización.

Siendo versiones iguales, pues ya es un tema de portabilidad o no, pero si lo compro será físico, y eso es esperar todavía más. El caso de Wonder Boy fue distinto, porque salió a 19,99 y estuvo rebajado hace unas semanas, y me acabó costando 11,25 en Sudáfrica, además de que para el físico había que desembolsar entre 20 y 30 euros más. La diferencia era demasiado grande. Yooka-Laylee en digital vale como un juego físico, y por ahí no paso.

Ese es el asunto... si fuese un juego de 20 € yo me callaría la boca y seguramente pasaría por el aro más pronto que tarde... pero cuesta casi lo mismo que un juego físico y eso ya es columpiarse demasiado.
alaun escribió:
Moroboshi escribió:Yo sigo sin tener claro qué versión comprar. Esta física a 30 y pico (lo que costará presumiblemente en Fnac con el descuento de socio cuando salga) dentro de no se sabe cuántos meses, o la de Xbox One, que está a 20 euros física. Y puede bajar más.

Lo digo porque leídos los análisis parece ser que sí, que añade de serie las actualizaciones con mejoras, pero no es que tenga nada que haga que destaque por encima de las otras versiones. Dicen que es la más pulida, pero a la hora de la verdad trae las mismas mejoras que en One y PS4 llegaron en forma de actualización.

Siendo versiones iguales, pues ya es un tema de portabilidad o no, pero si lo compro será físico, y eso es esperar todavía más. El caso de Wonder Boy fue distinto, porque salió a 19,99 y estuvo rebajado hace unas semanas, y me acabó costando 11,25 en Sudáfrica, además de que para el físico había que desembolsar entre 20 y 30 euros más. La diferencia era demasiado grande. Yooka-Laylee en digital vale como un juego físico, y por ahí no paso.

Ese es el asunto... si fuese un juego de 20 € yo me callaría la boca y seguramente pasaría por el aro más pronto que tarde... pero cuesta casi lo mismo que un juego físico y eso ya es columpiarse demasiado.


@troywii En Amazon :)

Pues sí, yo creo que el problema es que se le ha querido dar el tratamiento típico de que un juego físico sale a la vez que el digital y tienen el mismo precio. Que ya de por sí es una mierda injustificable. Pero pasa. En cambio, como aparece de momento en digital solamente... pues da la sensación de juego indie. Y a 40 euros se ve como un robo.
Es que a 40€ sin tener la opción de tenerlo físico y estando rebajado a 20€ en las otras consolas en digital ds un poco estafa.

Le tengo muchas ganas al juego pero me esperaré a rebaja (si es que llega)
@Vegan Digital no sé, pero se puede conseguir físico en One por 20 euros. Esa es la cosa. Mientras espero que baje todavía más en One, a ver si se dice algo sobre si sale en físico este, cuándo y a qué precio. Por 25 (con el típico descuento de 10 euros de Fnac para reservas) lo compraría en Switch, pero si no, en One.
Moroboshi escribió:.
@troywii En Amazon :)


Muchas gracias! Lo acabo de pillar en One a 20€, lo malo es que viene de Francia
@troywii Bueno, eso lo ponía en la ficha, pero ya sabes que el juego es el mismo y el texto te saldrá en castellano.
Tr0Y escribió:Según Digital Foundry, es una conversión casi tal cual de las versiones de PS4 y XboxOne [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=NfBeett5FII


Han tenido que reconstruir partes del juego para Switch, asi como el port de PS4 y One corre a cargo de Team17 y éste de Playtonic... en todo caso puede partir de la versión de PC como todas. Como les gusta a los de DF tocar las pelotas con la Switch [+risas]

Miguiman escribió:Y como pasó con muchos otros juegos, este me da que va a vender mucho más en Switch que en el resto de plataformas

+1
Yo no sé si va a vender más en Switch, pero de momento el comentario principal que veo es "es más barato en otras plataformas" o "40 euros digital es demasiado", que yo suscribo.

De todas maneras, lo de esperar que un juego sea un éxito en digital para decidir después sobre el físico es una tocada de cojones, especialmente para los que lo compran digital no porque lo prefieran, sino porque de momento no hay otra.
Moroboshi escribió:Yo no sé si va a vender más en Switch, pero de momento el comentario principal que veo es "es más barato en otras plataformas" o "40 euros digital es demasiado", que yo suscribo.

De todas maneras, lo de esperar que un juego sea un éxito en digital para decidir después sobre el físico es una tocada de cojones, especialmente para los que lo compran digital no porque lo prefieran, sino porque de momento no hay otra.


Yo estoy igual, me arde el culo por comprarlo pero... en digital... Este era uno de los que quería tener en físico si o si.

No se sabe en qué eShop sale más barato o sale en todas igual?
@Atzarian Dicen que en la más barata, ahora no recuerdo cuál es, sale por 32 euros. Desgraciadamente no es uno de esos que por algún motivo están a mitad de precio en otro país, como el Sonic Mania o el Stardew Valley.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo del rendimiento en portatil y resolución?
gracias
Otro juego más que no llega a HD en portátil. Pasando, una lastima, le tenía ganas.
40€ en digital...
Si fuese físico aún, pero y es el doble que la versión de one...

Es una lástima le tengo muchas ganas...
Pues yo estaba esperando por jugarlo en portatil... pero por ese precio, lo pillo en la One al final
Se dijo lo del precio hace tiempo, ¿eh? Nos podemos quejar, y yo lo hago, pero que sorprenda... no.
Cómo va de tiempos de carga? He leído que son largos, pero se hacen muy pesados?
Que rabia los precios en digital, y eso que me gusta el formato porque me resulta cómodo almacenar decenas de juegos en una sola tarjeta (tengo una de 200gb), pero estos precios... Tendrá que esperar.
En el buen análisis de Nintenderos han comentado que "No es que tenga grandes problemas pero si han podido apreciar cierto popping, así como tirones y fallos de sonido muy puntuales, si bien no afectan para nada a su jugabilidad"

Alguien que ya lo tenga lo ha apreciado?

Saludos.

EDIT: El compi @Lanza Divina lo ha apreciado. Alguien mas?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:Otro juego más que no llega a HD en portátil. Pasando, una lastima, le tenía ganas.

idem :(
YaMeDiRaS escribió:Que rabia los precios en digital, y eso que me gusta el formato porque me resulta cómodo almacenar decenas de juegos en una sola tarjeta (tengo una de 200gb), pero estos precios... Tendrá que esperar.



A mi ya no el precio sino más bien que no tengo todas conmigo que las compras digitales se irán conmigo en el catálogo digital de futuras consolas.

Por ejemplo, en xbox live o steam lo tengo claro.
¿Qué tal el HD rumble en este juego?

Gracias.
Yo tengo que decir que el juego en modo portátil se ve muy bien aunque no llegue a 720p con un framerate estable casi todo el tiempo, otra cosa ya es el precio de lanzamiento que tiene 39,99 me parece un demasiado caro, aunque aún así lo he comprado, saludos!
El juego esta super bien, lo compré hoy probandolo en la TV se ve nítido y en modo portátil se ve casi nítido, le falta un pelin para los 720p pero de todas formas se ve increíblemente bien, jugarlo en portátil es de lo mejor, creo que 39.9 US es un precio justo para la calidad del juego y más aun poder disfrutarlo portátil.
No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaRtA_infinity escribió:No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?


Falta de optimización, tiempo y recursos
Somacruz36 escribió:
MaRtA_infinity escribió:No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?


Falta de optimización, tiempo y recursos

Pero buen trabajo que han hecho para usar el motor que corre este juego. Tequila(los de rime y sexy brutale) tendrían que aprender de este port. Estaba claro que no querian perderse la campaña de navidad y es lógico. Un saludo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
Somacruz36 escribió:
MaRtA_infinity escribió:No llega a 720p en portátil [noop] [noop] [noop] Es algo que no entiendo, la verdad, teniendo en cuenta que juegos más "tochos" llegan a 720p :(
¿Alguna explicación?


Falta de optimización, tiempo y recursos

Pero buen trabajo que han hecho para usar el motor que corre este juego. Tequila(los de rime y sexy brutale) tendrían que aprender de este port.Un saludo.


Los desarrolladores españoles usan motores muy flojos: Castlevania, Rime, Tadeo Jones...

El Yooka lo poco que he visto en vídeo pinta muy bien, lo pillaré en físico
1296 respuestas