[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 5, 626
Dani_Tauro escribió:y menos mal que edité algunas palabras y frases hechas porque por ejemplo la palabra Kickstarter me la traducia como "pedal de arranque" y Nintendo Switch me la traducia como "interruptor de Nintendo"
[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dani_Tauro: por eso tengo confianza, quién mejor que ellos para dotar de calidad al título, dije en el típico comentario en Facebook:"Mínimo que iguale la diversión que tenían los grandes", aunque no los supere estaría más que satisfecho.
egarrote escribió:
pakillo_ds escribió:Si no sale en físico no lo compro y punto. O lo compro en ps4, pero como mi intención es pillarlo en Switch por temas de portabilidad, si no sale en ésta en físico pues de momento no caerá.

Otro igual por aquí, le tengo muchas ganas, pero si no sale en físico... pues ahí se queda. XD

Salu2!


Pues malas noticias, al menos de momento, solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, lo mismo que Rime

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714
ryo hazuki escribió:
egarrote escribió:
pakillo_ds escribió:Si no sale en físico no lo compro y punto. O lo compro en ps4, pero como mi intención es pillarlo en Switch por temas de portabilidad, si no sale en ésta en físico pues de momento no caerá.

Otro igual por aquí, le tengo muchas ganas, pero si no sale en físico... pues ahí se queda. XD

Salu2!


Pues malas noticias, al menos de momento, solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, lo mismo que Rime

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714


Bueno son las mismas noticias de hace días, que no hay nada confirmado; si sigues la conversación, verás como responden a un montón de gente que todavía no se sabe nada.
No está confirmado ni que vayan a salir ni que no vayan a salir, pero a mí no me gusta nada la idea de que no salgan.

Lo tengo claro, juego que salga en digital saliendo en físico en otra plataforma, juego que no compro. Si lo sacan en físico y apoyan la consola que me gusta, apoyaré el producto.

Si quiero jugar a estos juegos pues tiraré de segunda mano en ps4 cuando estén a 2 duros, si me los sacan en físico en Switch, que es donde los quiero, pues los compraré de salida.
Space Lord escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues malas noticias, al menos de momento, solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, lo mismo que Rime

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714


Bueno son las mismas noticias de hace días, que no hay nada confirmado; si sigues la conversación, verás como responden a un montón de gente que todavía no se sabe nada.


Cuando marean tanto la perdiz con el "no sabemos nada" y que confirmen el formato fisico alegremente en ps4 y one, cuanto menos, mosquea xD

Yo creo que ambos juegos saldrán en fisico en switch aunque quizas la editora este esperando a las ventas que tenga la consola para decidirse
ryo hazuki escribió:
Space Lord escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues malas noticias, al menos de momento, solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, lo mismo que Rime

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714


Bueno son las mismas noticias de hace días, que no hay nada confirmado; si sigues la conversación, verás como responden a un montón de gente que todavía no se sabe nada.


Cuando marean tanto la perdiz con el "no sabemos nada" y que confirmen el formato fisico alegremente en ps4 y one, cuanto menos, mosquea xD

Yo creo que ambos juegos saldrán en fisico en switch aunque quizas la editora este esperando a las ventas que tenga la consola para decidirse


Creo que también dependen de lo que decida Playtonic... no lo sé, igual es por lo que dices, que quieren esperar para ver cómo funciona Switch; el juego me parece que no sale hasta mediados de abril.
A mi ya me gurrearon la versión de WiiU. Si es digital en Switch, paso.
Si es solo digital, acá se pierden otra venta de salida (igual como Rime). Por lo que en ese caso esperaré a una oferta así haya que esperar 4 años
Space Lord escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando marean tanto la perdiz con el "no sabemos nada" y que confirmen el formato fisico alegremente en ps4 y one, cuanto menos, mosquea xD

Yo creo que ambos juegos saldrán en fisico en switch aunque quizas la editora este esperando a las ventas que tenga la consola para decidirse


Creo que también dependen de lo que decida Playtonic... no lo sé, igual es por lo que dices, que quieren esperar para ver cómo funciona Switch; el juego me parece que no sale hasta mediados de abril.
Es muy probable que, respecto a Yooka-Laylee, dependan de lo que decida Playtonic. Y Playtonic dice en su web oficial que todavía no sabe cuánto costaría sacar el juego en físico, lo cual a mí me parece una muy buena razón para aplazar la decisión de si lo harán o no. Digo yo que si su principal preocupación fueran las ventas de la consola, ni se habrían molestado en portarlo hasta ver cuánto vende, ¿no?
kochambra escribió:
Space Lord escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando marean tanto la perdiz con el "no sabemos nada" y que confirmen el formato fisico alegremente en ps4 y one, cuanto menos, mosquea xD

Yo creo que ambos juegos saldrán en fisico en switch aunque quizas la editora este esperando a las ventas que tenga la consola para decidirse


Creo que también dependen de lo que decida Playtonic... no lo sé, igual es por lo que dices, que quieren esperar para ver cómo funciona Switch; el juego me parece que no sale hasta mediados de abril.
Es muy probable que, respecto a Yooka-Laylee, dependan de lo que decida Playtonic. Y Playtonic dice en su web oficial que todavía no sabe cuánto costaría sacar el juego en físico, lo cual a mí me parece una muy buena razón para aplazar la decisión de si lo harán o no. Digo yo que si su principal preocupación fueran las ventas de la consola, ni se habrían molestado en portarlo hasta ver cuánto vende, ¿no?

Tampoco es eso lo que han dicho, han dicho que no ponen la versión física en kickstarter porque no saben cuánto más habría que pagar por ella, no como con las otras versiones, que pagando algo más en lugar de digital te la envían física. Pero hablan de kickstarter, no de la versión comercial entiendo yo.
Vendedor de mascaras escribió:
kochambra escribió:Es muy probable que, respecto a Yooka-Laylee, dependan de lo que decida Playtonic. Y Playtonic dice en su web oficial que todavía no sabe cuánto costaría sacar el juego en físico, lo cual a mí me parece una muy buena razón para aplazar la decisión de si lo harán o no. Digo yo que si su principal preocupación fueran las ventas de la consola, ni se habrían molestado en portarlo hasta ver cuánto vende, ¿no?

Tampoco es eso lo que han dicho, han dicho que no ponen la versión física en kickstarter porque no saben cuánto más habría que pagar por ella, no como con las otras versiones, que pagando algo más en lugar de digital te la envían física. Pero hablan de kickstarter, no de la versión comercial entiendo yo.

Según traducción mía:
Playtonic escribió:Para Kickstarter, por desgracia una edición física para Switch queda fuera de nuestras posibilidades actuales, porque calculamos que la diferencia de coste comparada con la de los formatos digitales se traduciría en un aumento de precio para los patrocinadores que no podemos determinar con exactitud a día de hoy.

El original en inglés, por si he metido algún gambazo:
Playtonic escribió:For Kickstarter, unfortunately physical Switch editions are beyond our scope right now, as we anticipate the difference in costs compared to digital formats would result in further expense to backers which we’re unable to accurately determine at this point in time.

Efectivamente, están hablando de por qué no ofrecen a los patrocinadores de Kickstarter una versión física del juego, pero la razón que dan, es que no son capaces de determinar con exactitud el coste extra de la versión física. Creo que no es muy aventurado deducir que si no todavía no saben cuánto puede costar producir un determinado número de copias físicas para los patrocinadores, tampoco sabrán cuánto les costaría producir un número mayor más los costes de distribución en tiendas etc.
Tratándose de una consola que aun no ha salido al mercado y que utiliza un formato físico nuevo y propietario, a mí me parece normal que todavía haya incertidumbre y la mayoría de empresas pequeñas (tenemos la excepción del Binding of Isaac) no se quieran comprometer a ediciones físicas hasta que tengan los costes claros.
Esa es la incertidumbre que tienen, al ser consola nueva y no saber las ventas que va a ocasionar el lanzamiento de Nintendo Switch, no se arriesgan por si acaso pierden pasta y se cobijan de eso.
Tambien estaran a la espera de ver cuanta gente compra el juego en digital y segun las descargas y el dinero que ganen, ahi estara su decision.
Verás tu que como Nintendo Switch meta un pelotazo, que rapido van a sacarlo en formato fisico [plas]
Veremos como se portan con la switch, pero hay que tener en cuenta las limitaciones y las comparaciones, un mismo juego que sale en plataformas tan dispares como ps4/One vs Switch hay que ver en qué queda.

No nos olvidemos que un juego que a priori se puede considerar indi ( o por lo menos en sus inicios) como es el Minecraft, las diferencias tan abismales que hay entre las versiones One/Ps4 y la de wiiu... el pop-up, y el tamaño de los mapas hace de la versión de wiiu la menos recomendable, y encima no haciendo uso del crafteo que tendría que tener con la pantalla táctil de la wiiu... todo un desacierto.

Lo cierto es que si empiezan a hacer estos juegos de plataformas 3d que en su día tenía como eje central la n64, con la imaginación y diseño de la antigua Rare en las otras plataformas, la switch se va a tener que poner las pilas, puesto que si sus diferencias técnicas hacen mella en el resultado es evidente que los usuarios elegirán aquella que tenga una mejor calidad, porque si esperamos que hagan uso exclusivo de los joy-con y sus características al igual que los que esperamos lo mismo del minecraft de la wiiu podemos llevarnos un chasco de los que tan habitualmente estamos acostumbrados los nintenderos.

Ya veremos, si el sacrificio es demasiado evidente entre versiones podemos empezar a ver que la única forma de sacar adelante la switch es que nintendo saque todas sus franquicias ya sean de portátil o de sobremesa de una vez por todas.
@Jugueton

No se que tendrá esta gente en la cabeza, pero justo antes de yooka layle, estos meses en ps4 salen juegazos para quitar el hipo (horizon, los recopilatorios de kingdom hearts, los recopilatorios de crash bandicoot, nier:automata, mass efect andromeda, persona 5).

Sinceramente, sin contar la versión de switch, no creo que vendan mal, pero tampoco creo que consigan un número de ventas notable tan siquiera, la mayoría de la gente que se compra una ps4 o bien lo hace por call of duty y fifa, o para jugar a otro tipo de juegos más cercanos a los que he mencionado en el párrafo anterior. Y en steam no veo a demasiada gente pagando 40 euros para comprar un plataformas indie.

Más les vale que saquen una versión que este a la altura en switch, porque si no la ostia que se pueden meter va a ser épica, en mi opinión el grueso de gente que va a comprar este juego está en plataformas nintendo, y eso por no hablar de que para el próximo juego que quieran hacer seguramente necesitarán tirar de otro kickstarter, y hay que recordar que la mayor parte de la financiación que ha tenido esta gente han sido personas que han tenido una N64 en su casa, y como mínimo sienten aprecio por Nintendo, por lo tanto si hacen alguna guarrada con el port no creo que la gente se lo perdone.

Yo personalmente era el juego que más ganas tenía de todo 2017, pero ya me le quité de la cabeza, hasta que no vea que sale en formato físico, y que el port, es un port en condiciones, porque supuestamente "ELLOS EXCLUSIVAMENTE" se iban a dedicar a la versión de pc y a la de wii u, y las versiones de ps4/one las iba a llevar otra compañía que iba a a hacer el port.

Y si las compañías no se curran los juegos en condiciones, es porque no quieren, en wii u había muchas limitaciones como la falta de potencia y la dificultad a la hora de desarrollar los juegos, debido a la arquitectura de la consola, en esa consola puede ser entendible, ok, pero aún así tenemos cosas como xenoblade x, que ya les gustaría a los usuarios de ps4 tener un juego de esta categoría, mismamente hablando de gráficos.

En switch han solucionado lo de la dificultad a la hora de desarrollar los juegos, evidentemente sale perdiendo en potencia con respecto a ps4/one y los juegos se verán algo peor, pero ya no hay ninguna excusa para no hacer un port bueno. Vamos hombre, sacan un juego como fast racing neo en wii u, un equipo enano como es el de shin'en, y no van a ser capaces estos tíos de hacer un port en condiciones en switch. De verdad que sería vergonzoso.
Yo, sientiéndolo mucho porque este juego me atrae bastante, si no veo versión física creo que me esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Gameplay sobre el multiplayer! Agh! Y en Nintendo Switch seguimos sin fecha de salida:

http://www.nintenderos.com/2017/02/nuev ... ka-laylee/
pUtrilla escribió:Gameplay sobre el multiplayer! Agh! Y en Nintendo Switch seguimos sin fecha de salida:

http://www.nintenderos.com/2017/02/nuev ... ka-laylee/


¿Se sabe 100% que va a salir en Switch? Yo tengo prisa por pillarlo pero puestos a elegir prefiero version switch portable antes que pillarlo para ps4.
@Red_Night

Si, eso esta confirmado, lo que no lo esta es la fecha exacta y si habrá edición física.
Hide_to escribió:@Red_Night

Si, eso esta confirmado, lo que no lo esta es la fecha exacta y si habrá edición física.

Pues a esperar toca, el juego tiene pintaza y como tengo cola de juegos por jugar acabará cayendo sin prisa.
Acabo de ver su version fisica en Amazon tanto para ps4 como para xbox, por lo que me extrañaría que en Switch no saliera igual, siendo la plataforma perfecta para este juego. ( a 35 euros, 33 si eres premium, precio tremendo)

Saludos!
Es que se mire por donde se mire es una cagada total no sacar una versión física para Switch, no se quien es el lumbreras que pensara que este juego "con alma Nintendo" va a vender mas en PS4 o Xbox One que en Switch, por no entrar en algo obvio, lanzarlo en Switch y obtener unas buenas ventas les podría abrir las puertas a ser un estudio "ligado" a Nintendo en próximos proyectos, con lo que eso supondría para ellos
Sglider escribió:Es que se mire por donde se mire es una cagada total no sacar una versión física para Switch, no se quien es el lumbreras que pensara que este juego "con alma Nintendo" va a vender mas en PS4 o Xbox One que en Switch, por no entrar en algo obvio, lanzarlo en Switch y obtener unas buenas ventas les podría abrir las puertas a ser un estudio "ligado" a Nintendo en próximos proyectos, con lo que eso supondría para ellos


Pues hombre, asi a ojo habran unas 85 millones de consolas entre ps4 y one, mas mercado que switch en la actualidad hay, por lo que es normal que la editora no se moje con la version fisica en una consola que no se sabe aun como funcionara.

Si switch vende, la version fisica llegara tarde o temprano
Si os digo la verdad...prefiriendo....prefiero en formato fisico por supuesto, esperaré a ello, estoy convencido que saldrá, pero por preferir...prefiero formato fisico para Nintendo 64 [qmparto]
Ojalá salga, quien sabe [sonrisa]

Les voy a poner un twitt, o un privado al facebook o un correo a su web para darles una idea y haber si se animan jajajaja
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Dani_Tauro escribió:Si os digo la verdad...prefiriendo....prefiero en formato fisico por supuesto, esperaré a ello, estoy convencido que saldrá, pero por preferir...prefiero formato fisico para Nintendo 64 [qmparto]
Ojalá salga, quien sabe [sonrisa]

Les voy a poner un twitt, o un privado al facebook o un correo a su web para darles una idea y haber si se animan jajajaja



Había una contribución de 340 libras que incluia esto
Básicamente es una memoria USB en forma de cartucho que incluye el juego para pc

Imagen

Imagen
Posiblemente se haya dicho ya y lo sepáis todos, en cuyo caso me disculpo por la obviedad, pero como curiosidad el título de este juego se pronuncia como "ukelele" en inglés, con lo cual es una alusión directa a Banjo.
manicminer1976 escribió:Posiblemente se haya dicho ya y lo sepáis todos, en cuyo caso me disculpo por la obviedad, pero como curiosidad el título de este juego se pronuncia como "ukelele" en inglés, con lo cual es una alusión directa a Banjo.

Pues no lo sabía. Me ha gustado la idea!!
ryo hazuki escribió:
Sglider escribió:Es que se mire por donde se mire es una cagada total no sacar una versión física para Switch, no se quien es el lumbreras que pensara que este juego "con alma Nintendo" va a vender mas en PS4 o Xbox One que en Switch, por no entrar en algo obvio, lanzarlo en Switch y obtener unas buenas ventas les podría abrir las puertas a ser un estudio "ligado" a Nintendo en próximos proyectos, con lo que eso supondría para ellos


Pues hombre, asi a ojo habran unas 85 millones de consolas entre ps4 y one, mas mercado que switch en la actualidad hay, por lo que es normal que la editora no se moje con la version fisica en una consola que no se sabe aun como funcionara.

Si switch vende, la version fisica llegara tarde o temprano


El argumento se cae cuando ves como Shovel Kinight un juego similar al ser un indie de nueva factura a vendido mas en plataformas Nintendo que en el resto de consolas juntas...

http://www.polygon.com/2016/4/15/114388 ... ion-copies
Sglider escribió:
ryo hazuki escribió:
Sglider escribió:Es que se mire por donde se mire es una cagada total no sacar una versión física para Switch, no se quien es el lumbreras que pensara que este juego "con alma Nintendo" va a vender mas en PS4 o Xbox One que en Switch, por no entrar en algo obvio, lanzarlo en Switch y obtener unas buenas ventas les podría abrir las puertas a ser un estudio "ligado" a Nintendo en próximos proyectos, con lo que eso supondría para ellos


Pues hombre, asi a ojo habran unas 85 millones de consolas entre ps4 y one, mas mercado que switch en la actualidad hay, por lo que es normal que la editora no se moje con la version fisica en una consola que no se sabe aun como funcionara.

Si switch vende, la version fisica llegara tarde o temprano


El argumento se cae cuando ves como Shovel Kinight un juego similar al ser un indie de nueva factura a vendido mas en plataformas Nintendo que en el resto de consolas juntas...

http://www.polygon.com/2016/4/15/114388 ... ion-copies


Un dato muy interesante, que encaja con el hecho de que muchos desarrolladores indies se estén fijando en Switch.
Sglider escribió:
ryo hazuki escribió:
Sglider escribió:Es que se mire por donde se mire es una cagada total no sacar una versión física para Switch, no se quien es el lumbreras que pensara que este juego "con alma Nintendo" va a vender mas en PS4 o Xbox One que en Switch, por no entrar en algo obvio, lanzarlo en Switch y obtener unas buenas ventas les podría abrir las puertas a ser un estudio "ligado" a Nintendo en próximos proyectos, con lo que eso supondría para ellos


Pues hombre, asi a ojo habran unas 85 millones de consolas entre ps4 y one, mas mercado que switch en la actualidad hay, por lo que es normal que la editora no se moje con la version fisica en una consola que no se sabe aun como funcionara.

Si switch vende, la version fisica llegara tarde o temprano


El argumento se cae cuando ves como Shovel Kinight un juego similar al ser un indie de nueva factura a vendido mas en plataformas Nintendo que en el resto de consolas juntas...

http://www.polygon.com/2016/4/15/114388 ... ion-copies


No sa jodio, tambien hay 65 millones de 3ds xD

No puedes comparar un caso de una consola asentada, con otra que a dia de hoy es una incógnita como va a funcionar
ryo hazuki escribió:
Sglider escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues hombre, asi a ojo habran unas 85 millones de consolas entre ps4 y one, mas mercado que switch en la actualidad hay, por lo que es normal que la editora no se moje con la version fisica en una consola que no se sabe aun como funcionara.

Si switch vende, la version fisica llegara tarde o temprano


El argumento se cae cuando ves como Shovel Kinight un juego similar al ser un indie de nueva factura a vendido mas en plataformas Nintendo que en el resto de consolas juntas...

http://www.polygon.com/2016/4/15/114388 ... ion-copies


No sa jodio, tambien hay 65 millones de 3ds xD

No puedes comparar un caso de una consola asentada, con otra que a dia de hoy es una incógnita como va a funcionar


As leído bien lo que pone?

200,000 of its total sales have been physical, with the majority sold on Wii U. At 37 percent, its sales are just one percentage point greater than those on Nintendo 3DS.

La versión física mas vendida es la de WiiU, así que tu teoría y tu razonamiento no tiene ningún sentido, vamos que si se vende mas en WiiU que en Xbox One y PS4 tambíen es porque hay mas?
Sionis escribió:
Dani_Tauro escribió:Si os digo la verdad...prefiriendo....prefiero en formato fisico por supuesto, esperaré a ello, estoy convencido que saldrá, pero por preferir...prefiero formato fisico para Nintendo 64 [qmparto]
Ojalá salga, quien sabe [sonrisa]

Les voy a poner un twitt, o un privado al facebook o un correo a su web para darles una idea y haber si se animan jajajaja



Había una contribución de 340 libras que incluia esto
Básicamente es una memoria USB en forma de cartucho que incluye el juego para pc

Imagen

Imagen



@Sionis No tenia ni idea pero he buscado informacion y efectivamente hicieron una edicion especial limitada para quienes apoyaron en la campaña de financiamiento colectivo del juego. Se agotaron al instante las 500 ediciones especiales que sacaron a un precio de 476 euros, casi nada..

El pack llamado 64 Bit Edition constaba de un cartucho fisico de Nintendo 64 edición especial de Yooka-Laylee que en realidad es una memoria flash, caja oficial tipo Nintendo 64 americana, manual de instrucciones autografiado por el equipo de desarrollo, CD con la banda sonora oficial del juego, libro de arte y una copia digital del juego.

A modo de anécdota curiosa, Playtonic bromeó en su cuenta personal de Twitter sobre una versión ficticia de Yooka-Laylee en Nintendo 64, agregando en tono jocoso “Estamos teniendo algunos problemas de framerate con la última versión del Yooka-Laylee ”. Todo un guiño a Nintendo y sus seguidores.

Imagen
manicminer1976 escribió:Posiblemente se haya dicho ya y lo sepáis todos, en cuyo caso me disculpo por la obviedad, pero como curiosidad el título de este juego se pronuncia como "ukelele" en inglés, con lo cual es una alusión directa a Banjo.

y las dos y? te las comes?
Nightmare_0 escribió:
manicminer1976 escribió:Posiblemente se haya dicho ya y lo sepáis todos, en cuyo caso me disculpo por la obviedad, pero como curiosidad el título de este juego se pronuncia como "ukelele" en inglés, con lo cual es una alusión directa a Banjo.

y las dos y? te las comes?

No se come nada, la pronunciación es así. Vete al traductor de Google, pones ukelele y le das al icono del altavoz para que lo pronuncie desde el inglés.
@Nightmare_0
¿Me hablas de letras o de fonemas?
La pronunciación de ukelele contiene esos dos fonemas "i" que me comentas.
PD. Soy licenciado en filología inglesa, sé de lo que hablo. Aunque por supuesto me podría equivocar, pero no es el caso. Saludos.
Joer, la pronunciación es parecida, nadie dice que sea exacta... No hay que tener la piel tan fina, la intención de los creadores es que se parezca, eso es así.
@MutantCamel
Correcto. Pero es que además en el caso que comenta el compañero, ukelele SÍ contiene esos dos fonemas "i".
Pero es que voy más allá: la pronunciación de Yooka-Laylee no sería aproximada a la de Ukelele, sí sería exacta al 100%: ˌjuːkə leɪlɪ
Saludos y tampoco era mi intención desviar el hilo, sólo era un apunte curioso por si alguien no había reparado en ello.
EDITO: gracias a Google acabo de ver que el nombre de desarrollo de este juego fue Project Ukelele.
Suena a ukelele a kilómetros y es la intención de Playtonic desde el primer día. Algo que va en la línea de los juegos como Banjo&Kazooie
Entonces en principio no habrá versión física de switch??



Saludos
@ZipiZape parece ser..pero para Ps4 si al igual que el Rime..por mi parte no van a ver un duro si no salen en fisico ambos juegos.Si lo sacas en fisico que sea para todos..y lo peor de todo es que vendera bastante mas en switch que Ps4.
elbrujoguru escribió:@ZipiZape parece ser..pero para Ps4 si al igual que el Rime..por mi parte no van a ver un duro si no salen en fisico ambos juegos.Si lo sacas en fisico que sea para todos..y lo peor de todo es que vendera bastante mas en switch que Ps4.

Eso digo yo, estos dos juegos los quiero exclusivamente en físico, no me interesan en digital.
Xtralife haciendo de las suyas como siempre, los sitúa a los dos por 35€ cada uno.
yo esto lo pillare ne ps4 por que saldra en fisico, este es uno de esos juegos q lo quiero fisico si o si.

Saludos
Mañana dirán algo en el direct?
Nintendox escribió:Mañana dirán algo en el direct?

A saber de que será el Direct, con la manía de Nintendo de soltar noticias a cuenta gotas, ni idea.
LyxRok escribió:
Nintendox escribió:Mañana dirán algo en el direct?

A saber de que será el Direct, con la manía de Nintendo de soltar noticias a cuenta gotas, ni idea.


Se supone que es de Indies... mañana debería ser el día idonio para decir algo. No se sabe nada de la versión de Switch.
@Nintendox @kiketonto
Cierto, se me pasó.
Espero confirmación en físico de este, Rime, Sniper y Fast RMX.
Desconocia este pero viendo el video de los nindie hoy me ha llamado mucho mucho la atención, vaya pintaza, y visualmente es una pasada :)
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626