[HO] Yooka-Laylee

ludwig escribió:Yo lo que creo es que para ser un juego indie y digital es un poco caro.

Es un juego de una compañía pequeña, pero sus integrantes son unos que hicieron un juego llamado BANJO KAZOOIE, integrantes de la antigua rare. Este juego es su sucesor espiritual.
@titoretro exacto, y si resulta que es tan bueno o mejor que Banjo, yo pagaría hasta 60 euros encantado, ese juego es de lo mejor en plataformas que he jugado en mi vida
titoretro escribió:
ludwig escribió:Yo lo que creo es que para ser un juego indie y digital es un poco caro.

Es un juego de una compañía pequeña, pero sus integrantes son unos que hicieron un juego llamado BANJO KAZOOIE, integrantes de la antigua rare. Este juego es su sucesor espiritual.

y que tiene eso que ver con el precio? el juego es caro no le des vueltas por que es asi

Tiene buena pinta el juego y lo acabare pillando pero no en switch, al precio al que sale a no ser que salga en fisico ni me lo pienso, me esperare a las ofertas de navidad de steam que no pasara de los 20€

PD: Con el precio caro me refiero a la version digital de switch, en ps4 y xbox one 40€ en fisico esta muy bien, pero 40€ en digital en switch meses despues de su salida? no....
@trakergc estás confirmando muy rápido que no va a haber versión en físico, aún no se sabe nada, lo lógico es que haya
Aún no hay fecha confirmada no¿?.
En cuanto oficialicen la edición física de Switch, a por ella que me voy de cabeza. Paso de comprarla en las otras 2 sobremesas y paso de la versión digital, este juego se merece ser jugado en Switch y rememorar los tiempos de Banjo... Creo que va a ser puro amor [amor]

@mironet1 Para Switch hay varias web que ponen el 30 de Junio, pero que tampoco es para fiarse de esa fecha. Estaremos expectantes a la fecha oficial, ya sea por parte de Nintendo o la desarrolladora y a ver si hay edición física o no, crucemos los dedos :)
gatest escribió:En cuanto oficialicen la edición física de Switch, a por ella que me voy de cabeza. Paso de comprarla en las otras 2 sobremesas y paso de la versión digital, este juego se merece ser jugado en Switch y rememorar los tiempos de Banjo... Creo que va a ser puro amor [amor]

+1000. Lo que no sé si resistiré la espera con la versión en digital por ahí xD
Pues yo creo que sí va a haber física en switch, y la espero con ganas. Tengo la one pero quiero deshacerme de ella.

Ah! Alguien sabe si los subtítulos estarán en español? O será igual que el BANJO?
R41d3n escribió:Bah, yo me quedo con este FurFun


me acabo de descojonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya deberían empezar a decir algo sobre la edición física, tanto si es que la sacan como que no.

No creo que esté muy lejos de la realidad el volumen de visitas y/o comentarios que refleja el juego en EOL si lo comparamos con el subforo de Switch.

Ejemplos donde el juego parece no interesar una mierda:
PS4: hilo_yooka-laylee_2212136 (37 comentarios)
XO: hilo_yooka-laylee_2212137 (¡7 comentarios!)
PC: hilo_ho-yooka-laylee_2212138 (¡10 comentarios!)

Switch: 259 comentarios.

Que se lo hagan mirar, porque el juego va a vender mucho más, por muchas menos consolas que tenga en el mercado en Switch que en el resto juntas. Y en este caso sí creo que EOL es representativo. Vamos, tengo el convencimiento de que saldrá en formato físico.
PreOoZ escribió:Ya deberían empezar a decir algo sobre la edición física, tanto si es que la sacan como que no.

No creo que esté muy lejos de la realidad el volumen de visitas y/o comentarios que refleja el juego en EOL si lo comparamos con el subforo de Switch.

Ejemplos donde el juego parece no interesar una mierda:
PS4: hilo_yooka-laylee_2212136 (37 comentarios)
XO: hilo_yooka-laylee_2212137 (¡7 comentarios!)
PC: hilo_ho-yooka-laylee_2212138 (¡10 comentarios!)

Switch: 259 comentarios.

Que se lo hagan mirar, porque el juego va a vender mucho más, por muchas menos consolas que tenga en el mercado en Switch que en el resto juntas. Y en este caso sí creo que EOL es representativo. Vamos, tengo el convencimiento de que saldrá en formato físico.

Yo también creo que va a vender bien en switch, y regular o mal en las demás. Lo veo mucho más apetecible en switch por el tipo de juego que es, y por el escaso catálogo que tiene ahora mismo. A ver si dicen algo pronto.
Saludos
Yo lo justifico más por el escaso catálogo que tenemos ahora mismo. Que estamos deseando recibir novedades.
Yo lo veo perfecto y muy enfocado a la filosofia general de nintendo y sus consumidores, plataforma, colorido y además en la Switch el uso portatil le quedará perfecto, más que a un público de Microsoft o Sony, que no quiero generalizar ojo, yo tengo ambas plataformas, pero creo que los enfoques son distintos. Yo la verdad le tengo muchas ganas y seguro que se vende muy bien en la Switch, espero también que salga en fisico, a ver cuando sueltan info.
Yo con esta incertidumbre lo.único q han conseguido es q voy a coger la versión ps4 el.día q salga, yo no se como aun no dicen.nada.


Saludos
ZipiZape escribió:yo no se como aun no dicen.nada.
Puede ser que aun no sepan con seguridad cuándo van a poder sacarlo. La versión de Switch no estaba en la planificación original, si no que se tuvo que incorporar con el desarrollo del juego ya bastante avanzado, y además se trata de una plataforma nueva para la que nadie tiene experiencias previas de desarrollo en qué apoyarse. Teniendo todo eso en cuenta, no me extraña que todavía no puedan dar detalles del lanzamiento en Switch, más allá de "también estamos trabajando en ello".
Hombre los plataformas y juegos coloridos son mas de Nintendo, tambien hay hambre de que Nintendo inice la traca con este tipo de juegos y mucho nostalgico con Banjo Kazooie. En XBO el juego es irrelevante y en PS4 tambien, se le dio mas bombo por el morbo antiMS y de que son ex Rare que por el juego en si.
Este juego es ideal para la Switch pero son tales las ganas que le tengo que me lo pillaré en pc en dos semanas cuando salga. Es una lastima que la versión de Switch no tenga fecha aún.
Dani_Tauro escribió:Chavales para quienes amamos Nintendo 64...

Imagen

Aunque solo es para los que aportaron al proyecto en Kicktarter [buuuaaaa]

Fuentes:
http://www.meristation.com/noticias/la- ... 64/2184477
http://www.vandal.net/noticia/135068907 ... ntendo-64/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ho-de-n64/


Es muy jugoso,si no me equivoco es una memoria usb con el juego para PC nada mas.

Aunque como nostalgia y merchandising esta bien, pero bueno, tampoco es para volverse locos si no se puede tener...
Al final nos quedamos sin versión física en switch verdad?
bill gates escribió:Al final nos quedamos sin versión física en switch verdad?

Quién te ha dicho eso?
bill gates escribió:Al final nos quedamos sin versión física en switch verdad?


Tiene pinta, no han dicho ni mierda aun y queda na y menos.
John_Carpenter escribió:
bill gates escribió:Al final nos quedamos sin versión física en switch verdad?

Quién te ha dicho eso?


Lo han dicho ellos y hace no mucho.

Que en el futuro podrían considerarlo pero que por ahora solo saldrá en digital. Tienes la noticia en cualquier portal. Por ejemplo, Vandal.

De todos modos, al otro compañero le digo que no es cierto que falte tan poco para su salida ya que de hecho, no tiene fecha de salida en Switch. Sólo un vago "más adelante" con respecto a la fecha de salida de las demás plataformas.
La versión física no está descartada. Lo que dijo Playtonic es que ahora solo se están centrando en la versión digital porque es lo que más les urge, pasar de Wii U y a Switch. Pero también decían que les encantaría lanzarlo en físico solo que tenían que valorar el coste de hacerlo, porque no tenían apenas información y es comprensible.

Que saldrá físico yo casi lo doy por hecho y por eso estoy esperando. Cuando haya confirmación, tanto para bien como para mal, entonces elegiré qué hacer. Pero no está confirmado que no vaya a salir en físico.
Lo que no entiendo yo es porque esa edición física en pc... si fuese para switch si le vería sentido. Vamos que tendria cojones que la versión de ps4 fuese un cartucho de snes...
Joder y yo que pensaba que saldría al menos digital este viernes para Switch y me estoy dando cuenta de que va a ser que no...
Con las ganas que le tengo al juego... Pero se que lo voy a disfrutar mucho mas en Switch aunque podría comprarlo para cualquier otra plataforma..
Hay fecha ya fija de salida? :-?
bill gates escribió:Joder y yo que pensaba que saldría al menos digital este viernes para Switch y me estoy dando cuenta de que va a ser que no...
Con las ganas que le tengo al juego... Pero se que lo voy a disfrutar mucho mas en Switch aunque podría comprarlo para cualquier otra plataforma..


A mí me pasa igual, pero es que la idea de tenerlo primero en formato cartucho y segundo portátil... pesa mucho más. Digital no lo quiero de entrada. Seguiré esperando, aún "solo" llevo unas 60 horas al Breath of the Wild y me queda muchísimo todavía por delante.
PreOoZ escribió:
bill gates escribió:Joder y yo que pensaba que saldría al menos digital este viernes para Switch y me estoy dando cuenta de que va a ser que no...
Con las ganas que le tengo al juego... Pero se que lo voy a disfrutar mucho mas en Switch aunque podría comprarlo para cualquier otra plataforma..


A mí me pasa igual, pero es que la idea de tenerlo primero en formato cartucho y segundo portátil... pesa mucho más. Digital no lo quiero de entrada. Seguiré esperando, aún "solo" llevo unas 60 horas al Breath of the Wild y me queda muchísimo todavía por delante.

Si, en realidad yo estoy igual, llevo un poquito más de Zelda, unas 70, pero también me queda mucho. El caso es que llevo esperando este juego ni se sabe, le tenia más ganas que al zelda y el ansia viva me puede, lo que tengo claro es que lo quiero en físico y también tengo claro que lo quiero en Switch jajaja así que no se yo en que quedará.
PreOoZ escribió:La versión física no está descartada. Lo que dijo Playtonic es que ahora solo se están centrando en la versión digital porque es lo que más les urge, pasar de Wii U y a Switch. Pero también decían que les encantaría lanzarlo en físico solo que tenían que valorar el coste de hacerlo, porque no tenían apenas información y es comprensible.

Que saldrá físico yo casi lo doy por hecho y por eso estoy esperando. Cuando haya confirmación, tanto para bien como para mal, entonces elegiré qué hacer. Pero no está confirmado que no vaya a salir en físico.


Yo no lo daría tan por hecho:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/

Una cosa es una declaración de intenciones y otra lo único que hay oficial. Y lo oficial es que no tendrá versión física.

Esas intenciones que dices seguramente dependan de cómo le va en ventas a la consola y al propio juego dentro de Switch. Pero por ahora es lo que hay.
chente1983 escribió:
Yo no lo daría tan por hecho:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/

Una cosa es una declaración de intenciones y otra lo único que hay oficial. Y lo oficial es que no tendrá versión física.

Esas intenciones que dices seguramente dependan de cómo le va en ventas a la consola y al propio juego dentro de Switch. Pero por ahora es lo que hay.


El problema de esto es que dependiendo del portal en el que mires le da matices diferentes y da a entender consas totalmente contrarías al final ya no sabes que pensar.
Lo que está claro es que no hay confirmación de versión física, ni siquiera fecha de salida... Así estamos y lo peor de todo es que seguramente Switch será la plataforma en la que mas venda por desgracia.
bill gates escribió:
chente1983 escribió:
Yo no lo daría tan por hecho:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/

Una cosa es una declaración de intenciones y otra lo único que hay oficial. Y lo oficial es que no tendrá versión física.

Esas intenciones que dices seguramente dependan de cómo le va en ventas a la consola y al propio juego dentro de Switch. Pero por ahora es lo que hay.


El problema de esto es que dependiendo del portal en el que mires le da matices diferentes y da a entender consas totalmente contrarías al final ya no sabes que pensar.
Lo que está claro es que no hay confirmación de versión física, ni siquiera fecha de salida... Así estamos y lo peor de todo es que seguramente Switch será la plataforma en la que mas venda por desgracia.


Bueno, yo por el momento me agarro al clavo ardiendo de que esta para reservar en xtralife en formato físico.

No creo que tarden demasiado en hablar los de Playtronic.

Un saludo [bye]
chente1983 escribió:
El problema de esto es que dependiendo del portal en el que mires le da matices diferentes y da a entender consas totalmente contrarías al final ya no sabes que pensar.
Lo que está claro es que no hay confirmación de versión física, ni siquiera fecha de salida...


Estoy contigo tio, cada portal dice lo que quiere para tener protagonismo y al final se contradicen unos con otros o si no mirad en esta web: area jugones.sport.es/2017/02/20/descubre-el-nuevo-minijuego-de-karting-de-yooka-laylee/ (Copiar el enlace y quitad el espacio de las dos primeras palabras para que pueda funcionar en la barra de URL que me sale como Spam no se porqué) como dicen que el 11 de Abril saldrá tambien para Nintendo Switch y luego en la misma web, en otro articulo, en la fuente que sale la entrevista que pongo a continuacion dice que la versión de Nintendo Switch llegará más tarde. Hasta en la misma web se lian, tiene cojones [toctoc]
Donde hay que guiarse y asi no hay confusiones es en las cuentas oficiales de Playtonic, web, twitter, facebook..

Nueva entrevista a uno del equipo de Playtonic Games, Andy Robinson, escritor y director de comunicaciones:
Fuente: area jugones.sport.es/2017/03/28/playtonic-espera-no-tardar-mucho-en-sacar-yooka-laylee-para-switch/ (Copiar el enlace y quitad el espacio de las dos primeras palabras para que pueda funcionar en la barra de URL que me sale como Spam no se porqué)
Entrevista: http://www.gamereactor.eu/articles/523663/Yooka-Laylee+Talking+to+Playtonic/

Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
oso^Yonki escribió:Lo que no entiendo yo es porque esa edición física en pc... si fuese para switch si le vería sentido. Vamos que tendria cojones que la versión de ps4 fuese un cartucho de snes...


Porque esa edición física es exclusiva de los backers que pagaron 400€, ni mas ni menos.
Hoy salen las reviews.

Edito.

Gaming Instincts - 7/10

Gamespot 6/10

Polygon 5.5/10

Push Square - 6/10

SixthAxis - 7/10

Gamersyde - No Score/Mixed

Game Informer - 8/10

Critical Hit - 6/10

DarkZero - 8/10

Reloading 8.2/10

Destructoid 8/10

PPSITE 8/10

letsplayvideogames - 35/100 (3.5/10}

GameReactor - 8/10

TheGuardian 4/5

Marooner's Rock 9/10

Crash Landed 4/5

Nerd Much - 6.5/10

Eurogamer - No Score

PlayStation Universe - 6/10

IGN - 7/10

PCGamer - 68/100

Forbes - 8/10

Nexus - 6/10

CogConnected - 83/100

Attackofthefanboy - 4/5

TheXboxHub - 5/5
Me da que el que lo analiza con nostalgia le sube enteros y el que lo ve comparado con los estándares de hoy le pega hachazo y luego hay gente por en medio. Digo por estas notas que has puesto @Lanza Divina
Pues si, yo las notas lo mismo me dan, le tengo muchas ganas, y también es si el que lo prueba le gustan los plataformas o no, hay mucha gente que no le dan mas.... eso es cuestión de gustos también :)
Yo viendo notas o me lo pilló físico o nada por recuperarle algo al juego
Vistas las notas me temo lo que me esperaba.

Creo que mejor cancelo la reserva y ya cuando baje de precio. Visto lo que ha pasado con el halo wars 2 ultimate, yo no cimprovement ya juegos de lanzamiento.
A mi las notas me sirven para lo siguiente: un juego con buenas notas, puede gustarme y ser un buen juego o no... pero un juego ya directamente con notas mediocres... huele mal mal. Edición física cuando este a 10 euros y más dinero para gastar en otra cosa.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
oso^Yonki escribió:A mi las notas me sirven para lo siguiente: un juego con buenas notas, puede gustarme y ser un buen juego o no... pero un juego ya directamente con notas mediocres... huele mal mal. Edición física cuando este a 10 euros y más dinero para gastar en otra cosa.



¿Notas mediocres un 7 o un 8? Madrecita...
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Y para variar la prensa española es la que mejores notas da.

No pinta tan bien la cosa, al menos para dejarse 40 cucas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vienen a decir en casi todas las reseñas que el juego es bonito, con buena bso, doblaje y guiños nostálgicos, pero que el diseño de niveles es muy anodino y parecen un poco a medio hacer.
Pues me deja un poco chof, no tanto por las notas que me parece algo orientativo, sino por las reseñas. Si en un plataformas como este falla el control, el diseño de niveles y le falta chispa como dicen unas cuantas, el problema es grande. Me esperaré a comentarios de la gente para decidir, una pena con las ganas que le tenía.

Aún no se sabe fecha de lanzamiento aproximada en Switch, no?
Sionis escribió:
oso^Yonki escribió:A mi las notas me sirven para lo siguiente: un juego con buenas notas, puede gustarme y ser un buen juego o no... pero un juego ya directamente con notas mediocres... huele mal mal. Edición física cuando este a 10 euros y más dinero para gastar en otra cosa.



¿Notas mediocres un 7 o un 8? Madrecita...


En España esas notas son mediocres, si, prácticamente ningún juego baja del 7.
Sionis escribió:
oso^Yonki escribió:A mi las notas me sirven para lo siguiente: un juego con buenas notas, puede gustarme y ser un buen juego o no... pero un juego ya directamente con notas mediocres... huele mal mal. Edición física cuando este a 10 euros y más dinero para gastar en otra cosa.



¿Notas mediocres un 7 o un 8? Madrecita...


Si, por desgracia un 7 que tiene de media el juego en Metacritic es mala nota, por la sencilla razón que a juegos aceptables de 6 les dan un 8, a juegos decentes de 7 un 8,5, a juegos "bien" de 8 un 9, y evidentemente los grandes juegos de 8.5 para arriba los tienen que repartir entre 9.5 y 10.

Cuando a un juego no tienen el valor de darle un 8 es porque chirría por mas de un lado y por mas de dos, probablemente en una escala del 0 al 10 tendría un 4-5,5 pero en una escala del 6/7 al 10 que es la que tienen la mayoría de medios queda todo muy concentrado y hay que saber leerlo.

Dicho esto a un precio adecuado lo comprare encantado, pero como ya dije en este post hace una temporadita me olía a juego "meh".
Nunca miro notas yo, si un juego me gusta, me gusta y ya, hay juegos con notas altas y a ti puede que no te guste, nadie tiene los mismos gustos.
Todopc-WII escribió:Nunca miro notas yo, si un juego me gusta, me gusta y ya, hay juegos con notas altas y a ti puede que no te guste, nadie tiene los mismos gustos.


Si lees 2 o 3 mensajes arriba dije eso exactamente, juegos con un 9 o un 10, puede resultar que no sean para tanto o que a alguien no le guste. Pero por el contrario un juego que se lleva malas notas... es que es malo, pero oye igual a alguien le gusta.
1296 respuestas
14, 5, 6, 7, 826