[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 526
para la gente que lo quiere fisico lo teneis en xtralife a 35 euros tanto para ps4,xbox one y switch pero esta ultima sin saberse nada de la fecha de lanzamiento
http://www.xtralife.es/buscar/yooka%

Saludos
martingparedes escribió:para la gente que lo quiere fisico lo teneis en xtralife a 35 euros tanto para ps4,xbox one y switch pero esta ultima sin saberse nada de la fecha de lanzamiento
http://www.xtralife.es/buscar/yooka%

Saludos

En Xtralife la han fechado para el 30 de Junio. Imagino que habrán puesto una fecha cualquiera. Ojalá sea verdad!!
Muy buena noticia y mas si es a ese precio..asi si.
Yxionn escribió:Se espera mucho del título y no se si la fórmula noventera de los Banjo funcionará en la actualidad pero si el juego es muy bueno Nintendo debería plantearse comprar Playtonic o plantearles proyectos futuros.


Estoy contigo tio, sabiendo como eran de buenos, buenisimos en RARE, Nintendo deberia proponer unirse de nuevo con la nueva compañia Playtonic Games, para sacar buenas joyas, como sus antecesoras y volver a dejar a Nintendo a lo mas mas alto de la cumbre; que mejor ejemplo con su primera produccion Yooka-Laylee.

De hecho me he pasado por la web de Playtonic y en uno de sus apartados se puede ver todo el equipo que lo completan, 26 trabajadores entre los cuales 16 de ellos trabajaron en en el antiguo Rare, casi nada!! [tadoramo]
Tambien forma parte del equipo gente de XBOX que crearon Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Grabbed by the Ghoulies entre otros.
Aqui hay mucho futuro si siguen sacando juegos para la plataforma de Nintendo y NO DESCARTO QUE EL DIA DE MAÑANA SOLO TRABAJEN PARA NINTENDO.

Por otro lado, ayer hablando con mi hermano, deciamos que, como que la gente que ha trabajado mucho antes para Nintendo (Rare) y ahora varios en Playtonic han querido sacar Yooka-Laylee en todas las plataformas en vez solo para nintendo...A mi personalmente jugarlo en PS4 le quitaria toda la esencia.
Pienso que este juegazo se va a vender mucho mejor en Nintendo Switch que en las demas plataformas, ya que todos los Nintenderos que tenemos y hemos tenido la N64 y hemos jugado a los Banjo's estamos deseando que llegue la fecha de su lazamiento, yo me esperaré al formato fisico, porsupuesto.
He de decir que Playtonic no está casado con ninguna empresa de momento, por eso lo van a sacar para todas las plataformas, pensando que asi pueden ganar muchisimo mas dinero, pero todo se verá.

Bueno, después de marcarme todo este parrafazo jeje [carcajad]
...Os imaginais si sacaran una version de Yooka-Laylee para Nintendo 64? Para los que aun la amamos seria la hostia!!! [plas]
No quiere decir nada pero te una idea, estoy en un grupo donde la mayoría son usuarios de ps4, bueno, pues le comenté que les parecía esta propuesta..., su respuesta?, no saben ni de que va, ni saben que son antiguos miembros de Rare ni na :(

Sin embargo, todos las personas que conozco que sigan en Nintendo lo esperan con ansias.Me da que se mete una ostia buena en ps4 pese a tener una base de jugadores importante.

Personalmente mi hermano y yo como vivimos de lleno la gloria de Rare con N64 lo esperamos más que cualquier superproducción, yo incluso más que el mismísimo Zelda, DK 64, Goldeneye,Conker,Banjo,Blast corp,esos antiguos trabajadores siempre tendrán mis respetos ;)
Mas que comprar Playtonic, que no lo veo tan factible a día de hoy, lo que sí pueden hacer es financiar algún proyecto futuro, en vez de acudir a plataformas de crowdfunding. Como hicieron con Bayonetta 2 y Platinum Games.
Un nuevo shooter con las mecánicas, IA y multijugador de Goldeneye y Perfect Dark...
troncoloco escribió:No quiere decir nada pero te una idea, estoy en un grupo donde la mayoría son usuarios de ps4, bueno, pues le comenté que les parecía esta propuesta..., su respuesta?, no saben ni de que va, ni saben que son antiguos miembros de Rare ni na :(

Sin embargo, todos las personas que conozco que sigan en Nintendo lo esperan con ansias.Me da que se mete una ostia buena en ps4 pese a tener una base de jugadores importante.

Personalmente mi hermano y yo como vivimos de lleno la gloria de Rare con N64 lo esperamos más que cualquier superproducción, yo incluso más que el mismísimo Zelda, DK 64, Goldeneye,Conker,Banjo,Blast corp,esos antiguos trabajadores siempre tendrán mis respetos ;)


Exactamente igual que tú. Y creo que has explicado una realidad. Yooka-Laylee tiene su público en su mayoría, en los nintenderos o jugadores que vivieron en la época los Donkey Kong Country, Banjos... etc. El grueso es normal que no esté en vídeo consolas como Sony o Microsoft. Yo también pienso que se pueden dar una hostia, pero bueno, habrá que ver.

Y yo sueño con la posible compra, unión y/o colaboración de Nintendo con Playtonic, ambas ganarían muchísimo pero muchísimo, si trabajaran juntos.
Dani_Tauro escribió:
Yxionn escribió:Se espera mucho del título y no se si la fórmula noventera de los Banjo funcionará en la actualidad pero si el juego es muy bueno Nintendo debería plantearse comprar Playtonic o plantearles proyectos futuros.


Estoy contigo tio, sabiendo como eran de buenos, buenisimos en RARE, Nintendo deberia proponer unirse de nuevo con la nueva compañia Playtonic Games, para sacar buenas joyas, como sus antecesoras y volver a dejar a Nintendo a lo mas mas alto de la cumbre; que mejor ejemplo con su primera produccion Yooka-Laylee.

De hecho me he pasado por la web de Playtonic y en uno de sus apartados se puede ver todo el equipo que lo completan, 26 trabajadores entre los cuales 16 de ellos trabajaron en en el antiguo Rare, casi nada!! [tadoramo]
Tambien forma parte del equipo gente de XBOX que crearon Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Grabbed by the Ghoulies entre otros.
Aqui hay mucho futuro si siguen sacando juegos para la plataforma de Nintendo y NO DESCARTO QUE EL DIA DE MAÑANA SOLO TRABAJEN PARA NINTENDO.

Por otro lado, ayer hablando con mi hermano, deciamos que, como que la gente que ha trabajado mucho antes para Nintendo (Rare) y ahora varios en Playtonic han querido sacar Yooka-Laylee en todas las plataformas en vez solo para nintendo...A mi personalmente jugarlo en PS4 le quitaria toda la esencia.
Pienso que este juegazo se va a vender mucho mejor en Nintendo Switch que en las demas plataformas, ya que todos los Nintenderos que tenemos y hemos tenido la N64 y hemos jugado a los Banjo's estamos deseando que llegue la fecha de su lazamiento, yo me esperaré al formato fisico, porsupuesto.
He de decir que Playtonic no está casado con ninguna empresa de momento, por eso lo van a sacar para todas las plataformas, pensando que asi pueden ganar muchisimo mas dinero, pero todo se verá.

Bueno, después de marcarme todo este parrafazo jeje [carcajad]
...Os imaginais si sacaran una version de Yooka-Laylee para Nintendo 64? Para los que aun la amamos seria la hostia!!! [plas]


Exacto, ojalá en ps4 y one se coman un colín y vendan lo que no está escrito en switch y se replanteen su modelo de negocio, o mismamente nintendo los haga first party (aunque con lo ratas que son, esto ya lo veo más difícil).

También los de shin'en probaron suerte sacando un juego en ps4 y no lo volvieron a hacer.

Yo toda la vida he deseado jugar a banjo kazooie/tooie, que son mis juegos favoritos de la historia con diferencia en una portatil, y bueno esto de momento me deja con un gran sabor de boca xd.

Y aunque banjo ya no sea posible, un nuevo donkey kong al estilo del 64, sería un sueño hecho realidad, que barbaridad de horas que le eche a ese juego y lo que me gusto.

Rare era excelente.

De este juego ni he mirado videos ni pienso hacerlo, así lo juego con la misma emoción que jugué los banjos de pequeño, y por supuesto que cae el día de salida.
@cachorrillo92

Solo te respondo en cuanto al tema de Donkey Kong; estoy ahora mismo con el Donkey Kong country tropical freeze de WiiU... y me he vuelto a enamorar de Donkey Kong, que calidad de juego, que diversión y que recuerdos y olor a Super Nintendo... buff juegazo al nivel del primero.

En cuanto a Yooka-Laylee ojala termine saliendo fisico, creo que merece la pena que los usuarios de Switch lo tengamos así aun pagando unos euros de mas; a mi me hace ilusion tenerlo en mis manos mas que en digital; si fuera otro me daria mas igual pero este...

Saludos!
Según Vandal, este juego no tendré edición física en Nintendo Switch, aunque podrían reconsiderarlo en un futuro, pero de primas no:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/


Pues una venta menos. Si está barato lo pillaría en ps4, pero me parece que ni eso.
pakillo_ds escribió:Según Vandal, este juego no tendré edición física en Nintendo Switch, aunque podrían reconsiderarlo en un futuro, pero de primas no:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/


Pues una venta menos. Si está barato lo pillaría en ps4, pero me parece que ni eso.


+1

Menuda decepción, esto juego si lo tengo será en Switch, sino no, más que nada por la opción portatil, no obstante, me huele ami que unos meses después de su salida va a bajar de precio drasticamente con el batacazo que se pueden pegar.
No tiene logica, que sabiendo que el target es el Nintendero made in Nintendo 64, cancelen version de WiiU, digan que de edición fisica nanai......... vaya caraja
Si miráis la fuente de la fuente, veréis que es la noticia que sabíamos de antes (que está sujeto a kickstarter) y que no descartan una versión física. Os recomiendo siempre que podáis ver la fuente de las noticias [oki] . En mi caso si finalmente no hacen la versión física para Switch, a no ser que lo vea muy barato de segunda mano para PS4 no lo pienso comprar, me niego a darles dinero como no lo saquen en ese caso.

Un saludo!
exacto, lo de Vandal es lo que ya se comento hace dias... de entrada al no saber realmente lo que vendra la consola prefieren no tirarse con una version fisica. Mientras eso siginifique que no tardaran mucho mas en sacarlo en digital no me parece mala opcion
pakillo_ds escribió:Según Vandal, este juego no tendré edición física en Nintendo Switch, aunque podrían reconsiderarlo en un futuro, pero de primas no:

http://www.vandal.net/noticia/135068680 ... en-switch/


Pues una venta menos. Si está barato lo pillaría en ps4, pero me parece que ni eso.



pues si no sale fisico en switch,y tengo que acabar comprandolo digital...lo comprare para la one,donde tengo todos los juegos digitales...para la switch al ser cartuchos,quiero los juegos fisicos
Esa noticia de Vandal, como han dicho, es una noticia readaptada a su página que ya conocimos y hablamos en este mismo hilo. Como han comentado de nuevo aquí, no es que esté descartado, sino que no saben qué esfuerzo les puede suponer llevarlo en formato físico a Switch, pero que en cuanto sepan algo lo dirán.

No han sido categóricos en ningún momento salvo para decir que, al menos de momento, el formato en Switch será digital. Yo no obstante, seguiré esperando a confirmación de si sale o no en formato físico porque lo prefiero 1000 veces, pero no lo pienso comprar ni para steam, ni xbox one ni tampoco ps4 (esta última principalmente porque no la tengo XD). Lo jugaré en Switch, digital o no, porque me parece más que aliciente disfrutarlo de forma portátil, pero necesito confirmación de si saldrá físico o no... y mientras tanto, no lo compro.
Yo no tengo intención de comprarme Switch hasta como minimo navidades, pero la verdad es que este juego me gustaría comprarlo para Switch aunque tenga PS4. Pero si no sale en fisico sera muy poco probable la verdad por no decir que caerá en PS4 entonces.

Lo cierto es que es un género muy de Nintendo y le pega mucho, además está esa nostalgia de N64 con Banjo Kazooie que hace más apetecible jugarlo en una consola de Nintendo.
Si al final sale solo en digital me parece una cagada y otro desprecio más al usuario nintendero. Primero cancelamos la versión de WiiU,despues la de Switch llegará más tarde que las otras y ahora solo en digital?

Veremos como termina la historia pero de ser así menudos lumbreras,es el tipico juego que va a vender bien en una plataforma Nintendo incluso más que en las otras consolas a pesar de tener un parque mucho más pequeño.

Yo me esperaré a que salga en fisico en Switch y si nunca sale así pues que les den.En unos años ya lo darán con el gold o el plus.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ni de coña voy a pagar 40€ en digital, a esperar a que salga en físico o a esperar una oferta a 10€ en digital si las hay [+risas]
No creéis que el hecho de que un juego de estas características salga en todas las plataformas es beneficioso? Podría dar vida a un género que está bastante abandonado y relegado a los indies, más allá de que encaje mejor en Nintendo que en otra empresa.
llAsturianoll escribió:No creéis que el hecho de que un juego de estas características salga en todas las plataformas es beneficioso? Podría dar vida a un género que está bastante abandonado y relegado a los indies, más allá de que encaje mejor en Nintendo que en otra empresa.


A mi este género y este estilo de juego noventero me encanta, el problema es que no sé si tendrá cabida hoy en día entre tanto shooter clónico. Ojalá tenga éxito y veamos más de este estilo.

Yo estoy entre Steam y Switch aunque me voy a decantar por ésta última. Esa potabilidad sumado al factor nostalgia hacen mella en mi corazoncito xD.
@troncoloco desde luego el Kickstarter fue bastante bien, quizás aún quede esperanza [carcajad]
Eso esperemos, que vaya lo mejor posible y veamos nuevas propuestas y pro qué no, una segunda parte.

Por cierto, para los que hayan decidido ver el video de 13 minutos
Esos fantasmitas a lo jinjo huele que no veas xD, más no pueden copiar a los Banjos.
MonstruoAkina escribió:Ni de coña voy a pagar 40€ en digital, a esperar a que salga en físico o a esperar una oferta a 10€ en digital si las hay [+risas]



Cuanto suelen costar los juegos digitales? Que estoy verde en el tema.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pUtrilla escribió:
MonstruoAkina escribió:Ni de coña voy a pagar 40€ en digital, a esperar a que salga en físico o a esperar una oferta a 10€ en digital si las hay [+risas]



Cuanto suelen costar los juegos digitales? Que estoy verde en el tema.

Lo mismo que físicos :(
MonstruoAkina escribió:
pUtrilla escribió:
MonstruoAkina escribió:Ni de coña voy a pagar 40€ en digital, a esperar a que salga en físico o a esperar una oferta a 10€ en digital si las hay [+risas]



Cuanto suelen costar los juegos digitales? Que estoy verde en el tema.

Lo mismo que físicos :(


Pues que negocio tienen, se ahorran costes de producción.
@pUtrilla @MonstruoAkina

Entiendo perfectamente la gente que prefiere juegos en físico, entiendo perfectamente la gente que quiere juegos digitales, pero nunca entenderé la gente que los espera como mínimo a mitad de precio.

El coste de un juego esta en su desarrollo, la caja y el cartucho como mucho les cuesta un par de euros, mas el margen que les den a los distribuidores, pero vender mucho mas baratos los juegos digitales de entrada, es decirles a las tiendas, os queremos joder, relegar nuestros productos al rincón mas recóndito de vuestra tienda y sin publicidad alguna, pues nosotros no queremos que os ganéis la vida con nuestros productos.

Otra cosa es que mas adelante se rebajen mas (que en eso nintendo es la primera en fallar) al igual que pasa en las tiendas.
Yo creo que esperarán a ver cómo van las ventas de la consola. Saben que entre los usuarios de Switch tienen la mayor densidad de posibles compradores, pero si no se vende la consola...
En cualquier caso, ni siquiera se sabe la fecha de salida de la versión digital. Quizá para cuando vaya a salir vean que se ha vendido 20 millones de consolas y entonces seguro que se animan
Hide_to escribió:@pUtrilla @MonstruoAkina

Entiendo perfectamente la gente que prefiere juegos en físico, entiendo perfectamente la gente que quiere juegos digitales, pero nunca entenderé la gente que los espera como mínimo a mitad de precio.

El coste de un juego esta en su desarrollo, la caja y el cartucho como mucho les cuesta un par de euros, mas el margen que les den a los distribuidores, pero vender mucho mas baratos los juegos digitales de entrada, es decirles a las tiendas, os queremos joder, relegar nuestros productos al rincón mas recóndito de vuestra tienda y sin publicidad alguna, pues nosotros no queremos que os ganéis la vida con nuestros productos.

Otra cosa es que mas adelante se rebajen mas (que en eso nintendo es la primera en fallar) al igual que pasa en las tiendas.


A mi me es indiferente, es un titulo que me ha llamado la atención, y me lo comprare, aunque su version digital sean 39€. No prefiero ni físico ni digital. Oye, así ganan mas dinero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hide_to escribió:@pUtrilla @MonstruoAkina

Entiendo perfectamente la gente que prefiere juegos en físico, entiendo perfectamente la gente que quiere juegos digitales, pero nunca entenderé la gente que los espera como mínimo a mitad de precio.

El coste de un juego esta en su desarrollo, la caja y el cartucho como mucho les cuesta un par de euros, mas el margen que les den a los distribuidores, pero vender mucho mas baratos los juegos digitales de entrada, es decirles a las tiendas, os queremos joder, relegar nuestros productos al rincón mas recóndito de vuestra tienda y sin publicidad alguna, pues nosotros no queremos que os ganéis la vida con nuestros productos.

Otra cosa es que mas adelante se rebajen mas (que en eso nintendo es la primera en fallar) al igual que pasa en las tiendas.

Yo no digo que tengan que ponerlos más baratos, sino que para mi gusto un juego en físico tiene mucho más valor que uno digital, por lo que para pillarlo digital tendría que ser en una muy buena oferta si algún día la hay :)
yo77->elunico escribió:@cachorrillo92

Solo te respondo en cuanto al tema de Donkey Kong; estoy ahora mismo con el Donkey Kong country tropical freeze de WiiU... y me he vuelto a enamorar de Donkey Kong, que calidad de juego, que diversión y que recuerdos y olor a Super Nintendo... buff juegazo al nivel del primero.

En cuanto a Yooka-Laylee ojala termine saliendo fisico, creo que merece la pena que los usuarios de Switch lo tengamos así aun pagando unos euros de mas; a mi me hace ilusion tenerlo en mis manos mas que en digital; si fuera otro me daria mas igual pero este...

Saludos!


Totalmente de acuerdo en todo, y lo digo yo, que en los últimos años he comprado todos los juegos en digital, salvo la trilogía uncharted, the last of us y god of war 3, y han sido muchos muchos juegos.

Pero tengo que decir que me parecería una jodida vergüenza si al final el juego solo sale en digital, porque prometieron una versión de wii u (en la que iban a trabajar ellos exclusivamente), luego no la sacaron, y además de pasar el juego a switch, deciden no sacarlo en físico.

Me parece una jodida vergüenza porque la mayoría de la gente que ha financiado esto ha sido gente afín a consolas de Nintendo y que siente nostalgia por los juegos de la vieja rare.

Yo ya veré lo que haré porque este tipo de decisiones me tocan mucho las narices, es el juego que más esperaba de este año, pero que tomen el pelo de esta manera a la gente que les ha dado de comer no en el kickstarter, si no durante tantos años en snes y n64...

Iba a ser una compra segura de day one, pero bf, esto como mínimo me va a hacer pensarmelo, y soy muy cabezón, como al final decida que no lo compro si no sale en físico, no lo compro ni aunque lo rebajen a 1 euro.

Es que esto me parece indefendible, hasta square enix que ha perdido la ostia de dinero con i am setsuna, va a sacar versión física en switch (aunque solo sea en japón).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estos de playtonic iban de old school y majetes
y desde ya para mi son la ubi indie
primero anular version wiiu
segundo alabar rebaja y termina costando 40 eurazos
tercero only digital
cuarto ?

#boikotplaytonic
Sienta como jarrra de agua fria saber que no tendremos juego fisico en Switch. Muy mal, tenía pensado pillarlo pero ahora paso pila.
No está confirmado que no habrá versión física, ya lo dijeron los chicos de Playtonic hace 5 días...

... pero vosotros podéis seguir con el drama eh, no os cortéis [carcajad]
Tampoco está confirmado que sí la vaya a haber. Y esto a dos meses de su salida en las demás donde sí tendrá versión física pues un pequeño drama sí será. Su única visión es "no sacaremos versión física para Switch todavía porque el parque de consolas es mayor en PS4 y ONE". Pues bien, están equivocados. Juegos como Rayman Legends se compran más en consolas de Nintendo aún si estas venden menos unidades. Pero ellos no confirman. Olé. Toca esperar meses para ver si se dignan a comentar algo. Porque lo que no voy a hacer es comprarlo en digital y recomprarlo luego en físico.
Si no sale en físico no lo compro y punto. O lo compro en ps4, pero como mi intención es pillarlo en Switch por temas de portabilidad, si no sale en ésta en físico pues de momento no caerá.
Como dice un compañero anteriormente, en la web de Xtralife segun ellos su fecha de lanzamiento en formato fisico es el 30/06/2017, pero en la carátula del juego que tienen puesta pone exactamente "Not final artwork" Vamos que no es el trabajo artístico final y eso me mosquea mucho...

EDITO:

@Space Lord eso es cierto, a dia de hoy en la web y en el facebook de Playtonic, han comentado que NO DESCARTAN QUE VAYAN A SACAR FORMATO FISICO EN EL FUTURO, pero como dice @Shinichi84
tampoco se sabe a ciencia cierta que lo vaya a haber... [facepalm]

Aqui os dejo el comunicado traducido con el traducctor de google, (modificado un poco por mi porque ya sabeis que ltraduce de pena, pero mas o menos se entiende: [carcajad]

¿Cuándo va a compartir más detalles sobre Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

Continuamos trabajando estrechamente con Nintendo sobre los planes para una versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch y más detalles serán revelados en el futuro. Estamos trabajando tan fuerte y rápido como podemos y tenemos ganas de darle las respuestas que buscas en muchos temas, incluyendo el tiempo de liberación. Tan pronto estamos 100% seguros de nuestros planes, vamos a compartir con usted de inmediato - prometer! Nos gustaría agradecer a nuestros muchos fans de Nintendo por su continua paciencia y comprensión.

Nota: Tras la liberación, la versión de Kickstarter de Nintendo Switch será entregado a través de soportes digitales códigos de juego y por lo tanto no se requiere un costo de actualización adicional. Para Kickstarter, por desgracia, las ediciones físicas están fuera de nuestro alcance en este momento, cuando nos aproximamos a la diferencia de costes en comparación con los formatos digitales se traduciría en mayores gastos de partidarios, que no pudimos determinar con precisión en este punto en el tiempo. Si las circunstancias cambian, vamos a actualizar lo antes posible, ya que el 100% encantaría hacer un lanzamiento físico de Nintendo Switch.


Tambien hablan para el Reembolso o cambio de plataforma de los que eligieron, donaron o reservaron para WiiU
http://www.playtonicgames.com/yooka-laylee-kickstarter-finalisation-faq/

Saludos!
Dani_Tauro escribió:@Space Lord eso es cierto, a dia de hoy en la web y en el facebook de Playtonic, han comentado que NO DESCARTAN QUE VAYAN A SACAR FORMATO FISICO EN EL FUTURO, pero como dice @Shinichi84
tampoco se sabe a ciencia cierta que lo vaya a haber... [facepalm]


Lo sé, solo quería recordar cuál es la realidad, viendo la avalancha de negatividad que había en el hilo.
Playtonic Games ya ha confirmado que le encantaría lanzar el juego en soporte físico para Switch. Ahora a ver cómo se traducen esas ganas XD
Viendo ese ultimo gameplay, se me hace un poco raro.

Personalmente disfrute muchísimo de Donkey Kong, Jet Force Geminy, Star Fox Adventure, y Banjo Kazooie, pero tengo la sensación (o me falla la memoria) que todos los citados tenían mas vida.

Este me da la sensación que han cogido los mismos polígonos de esos tiempos y han mejorado su resolución y detalle pero sin añadir vida al conjunto, al verlo me da un aire muy a lo Toy Story.

No se, como que le falta magia. Esperare a ver en que resulta, como lo valoráis, y como acaba. Me han vendido totalmente el concepto, pero al verlo es como si no hiciera gala de el al 100%.

¿A alguien mas le pasa?
Hide_to escribió:Viendo ese ultimo gameplay, se me hace un poco raro.

Personalmente disfrute muchísimo de Donkey Kong, Jet Force Geminy, Star Fox Adventure, y Banjo Kazooie, pero tengo la sensación (o me falla la memoria) que todos los citados tenían mas vida.

Este me da la sensación que han cogido los mismos polígonos de esos tiempos y han mejorado su resolución y detalle pero sin añadir vida al conjunto, al verlo me da un aire muy a lo Toy Story.

No se, como que le falta magia. Esperare a ver en que resulta, como lo valoráis, y como acaba. Me han vendido totalmente el concepto, pero al verlo es como si no hiciera gala de el al 100%.

¿A alguien mas le pasa?


Ayer me chupé los 13 minutos enteros y me sigue gustando mucho pero tienes razón, los que has mencionado tenían más sustancia, los mundos más currados, te entiendo, imagino que por algún lado tendría que notarse el estudio indie.. :(
@troncoloco Gracias a dios xD Os veía a todos tan ilusionados, que me sentía viejo y amargado xDDD

No nos equivoquemos eh, que le deseo lo mejor y a mi me la llevan mas que floja los gráficos, pero no han hecho "click" en mi, como lo ha hecho Zelda, Mario, Isaac o Stardew Valley, por poner ejemplos muy dispares en cuanto a apartado técnico.
Muchas gracias por el enlace, @Dani_Tauro. Si no te importa, traduzco a mano ese apartado del FAQ de Playtonic, para que quede un poco más comprensible (reconozco que le tengo fobia a las traducciones de Google [+risas] ):

Playtonic escribió:Seguimos trabajando estrechamente con Nintendo para planificar una versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch y en el futuro se revelarán más detalles. Estamos trabajando tan duro y rápido como podemos y estamos deseando daros las respuestas que queréis, incluida la fecha de lanzamiento. Tan pronto como tengamos claros al 100% nuestros planes, los compartiremos con vosotros. ¡Prometido! Queremos agradecer a nuestros fans de Nintendo que sean tan pacientes y comprensivos.

Nota: Cuando se publique, la versión de Switch para Kickstarter se distribuirá a los patrocinadores mediante códigos de descarga digital y por tanto, no tendrán que pagar ningún coste adicional. Para Kickstarter, por desgracia una edición física para Switch queda fuera de nuestras posibilidades actuales, porque calculamos que la diferencia de coste comparada con la de los formatos digitales se traduciría en un aumento de precio para los patrocinadores que no podemos determinar con exactitud a día de hoy. Si cambian las circunstancias, os informaremos lo antes posible, porque nos encantaría hacer una versión digital para Switch.

Si os fijáis, están hablando ante todo de la versión para los patrocinadores (backers) del Kickstarter (y me parece lógico que primero se centren en cómo hacerles llegar el juego a ellos). Y el principal inconveniente que ven a la versión física para Kickstarter, es que a día de hoy no pueden calcular con exactitud el sobrecoste que supondría; cosa bastante verosímil, dado que es una consola nueva para la que todavía nadie ha publicado ni un solo juego.
@Hide_to:Viendo el vídeo más despacio y comparando,sí, las comparaciones son odiosas [carcajad] , el mundo del casino parece que esté en beta aún, esperemos que sea una manchita y los demás luzcan a la altura mínimo,

Mundos de Banjo Kazooie como El Pantano, El Mundo del Terror o la misma Caverna del tiburón mecánico pese a ser pequeño los recuerdo con más entidad que al casino :-|

Probablemente sean mundos mucho más grandes que los de antaño, pero hoy en día los mundos tienen que tener sustancia,y más de este tipo, yo prefiero mundos contenidos con muchos secretos a un vasto sin carente de alma.
Hide_to escribió:Viendo ese ultimo gameplay, se me hace un poco raro.

Personalmente disfrute muchísimo de Donkey Kong, Jet Force Geminy, Star Fox Adventure, y Banjo Kazooie, pero tengo la sensación (o me falla la memoria) que todos los citados tenían mas vida.

Este me da la sensación que han cogido los mismos polígonos de esos tiempos y han mejorado su resolución y detalle pero sin añadir vida al conjunto, al verlo me da un aire muy a lo Toy Story.

No se, como que le falta magia. Esperare a ver en que resulta, como lo valoráis, y como acaba. Me han vendido totalmente el concepto, pero al verlo es como si no hiciera gala de el al 100%.

¿A alguien mas le pasa?


Yo también he tenido esa sensación, la verdad que el último gamplay me ha dejado bastante plof, nosé si sera que la localización del Casino no le va bien, la falta de elementos o nose....pero me ha transmitido bastante sensación de "vacio" algo que los titulos de Rare no es que fueran frondosos, pero se mostraba más alma, habrá que ver mas gameplays
troncoloco escribió:@Hide_to:Viendo el vídeo más despacio y comparando,sí, las comparaciones son odiosas [carcajad] , el mundo del casino parece que esté en beta aún, esperemos que sea una manchita y los demás luzcan a la altura mínimo,

Mundos de Banjo Kazooie como El Pantano, El Mundo del Terror o la misma Caverna del tiburón mecánico pese a ser pequeño los recuerdo con más entidad que al casino :-|

Probablemente sean mundos mucho más grandes que los de antaño, pero hoy en día los mundos tienen que tener sustancia,y más de este tipo, yo prefiero mundos contenidos con muchos secretos a un vasto sin carente de alma.


Buah y el de la nieve? con los cabrones de los muñecos de nieve tirándote bolas a todas horas? (y que encima tenían buena puntería) jajaja, y luego todos los osos viviendo en el iglú y dando saltos de alegría, y la foca esa en la cueva.

Dios, es que banjo kazooie era magia total (y el tooie), tenía cada cosa que yo jamás he vuelto a ver en un solo juego...

A mi el del pantano me gustaba mucho porque me encantaba disfrazarme de cocodrilo, y jugar con el otro cocodrilo grande al juego ese de las berenjenas jajaja.

Espero que en este yooka layle haya ese tipo de cosas tan curiosas, que no se limite a ser simplemente "un plataformas 3d", ya he dicho que no pienso ver un solo vídeo del juego, lo quiero jugar con ilusión (y seguramente solo si sale en físico).

Lo que también creo haber escuchado es que estaba involucrado el compositor de banjo, el garent kirhope o como se llame, si eso es así la música del juego sin ninguna duda va a ser de 10.
También ocurre que de la época dorada de Rare ha pasado mucho tiempo y si miras esos mismos escenarios sin haberlos jugado te puede dar la sensación de vacíos y simples, sin embargo, los que hayan jugado sabrán que por ejemplo el mundo del muelle, los contenedores y el barco de simples no tenían nada.

Quiero creer a éstas alturas que ocultan mucho más de lo que aparentan porque realmente es el indie que más ganas le he tenido nunca.llevaba años esperando un sucesor.

A ver si se anima Nintendo y lanzan con el apoyo de unos de sus grandes un DK64 para la Switch [amor]

@cachorrillo92:Buf calla, como odiaba el jodido minijuego de las berenjenas [carcajad] , ese mundo era bestial también ;) , eso es lo que comento ahora mismo, ojalá parezca vacío y tengan sustancia al jugarlos.
@kochambra y menos mal que edité algunas palabras y frases hechas porque por ejemplo la palabra Kickstarter me la traducia como "pedal de arranque" y Nintendo Switch me la traducia como "interruptor de Nintendo" jajajajajajaja [carcajad] [qmparto] Te ha quedado deluxe [oki]

@cachorrillo92 lo escuchastes perfectamente, Grant Kirkhope es el compositor responsable de la melodia de Yooka-Laylee y anteriormente de los Banjo's y GoldenEye 007.
Tambien está en la pomada el compositor David Wise, creador de las melodias del juego Battletoads, la serie Donkey Kong Country y Diddy Kong Racing.

# Con estos dos tipos en el ambito musical disfrutaremos a las mil maravilas [plas]

Aqui os dejo todos los trabajadores que componen el equipo de Playtonic por si quereis saber un poco de ellos:
http://www.playtonicgames.com/team/

@troncoloco los que tenemos aun la Nintendo 64 (Mi consola favorita) o hayan jugando a los dos Banjo's, Donkey Kong 64, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini... sabemos de lo que hablamos...y saber que muchos de los antiguos de Rare se han vuelto a juntar, almenos a mi me ha motivado muchisimo.

De hecho aun sigo jugando bastante a mi Nintendo 64 Multi-Region creada por mi [looco]

Tengo muchas ganas de Yooka-Laylee!!
pakillo_ds escribió:Si no sale en físico no lo compro y punto. O lo compro en ps4, pero como mi intención es pillarlo en Switch por temas de portabilidad, si no sale en ésta en físico pues de momento no caerá.

Otro igual por aquí, le tengo muchas ganas, pero si no sale en físico... pues ahí se queda. XD

Salu2!
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526