[HO] Yooka-Laylee

1, 2, 3, 4, 526
troncoloco escribió:Yo es que tengo muchas dudas internas, no sé si os pasará a vosotros, me explico..

Por una parte doy por hecho, no sé si debería,que la versión para Switch será la peor técnicamente, le sumas que se trata de un estudio pequeño, desconozco hasta que punto van a aprovechar los puntos fuertes de la consola( vibración, Joy,etc)

La única ventaja real que le veo, ojo, que no es moco de pavo, es la portabilidad que tendrá en esta versión.

Por lo demás, probablemente si no sale en físico, está prácticamente confirmado estará en digital a un precio imbatible en según que páginas para Steam..

¿Tenéis la misma duda alguno de vosotros?
Yo soy PCero de toda la vida y mi historial de consolas es comparativamente más corto; pero basándome en mi experiencia, tengo un par de reglas de oro respecto a dónde jugar que tipo de juegos:

Los juegos FPS o shooters en tercera persona donde la precisión es importante, siempre en PC. Donde se ponga la precisión que te permite un ratón para apuntar, que se quite cualquier otra cosa. Quizás las únicas excepciones a esta regla serían los juegos que usan sensor de movimiento en consola (como Splatoon en Wii U ó HOD Overkill en Wii/Playstation Move).

Los juegos de plataformas que requieran precisión y ritmo (para entendernos, tipo Mario/Rayman/Donkey Kong) mejor en consola. ¿Por qué? Porque en ese tipo de juegos las caídas de frames repentinas me resultan criminales, y por mi experiencia, son bastante más probables en PC que en consolas.
En consola, los desarrolladores saben exactamente para qué máquina están desarrollando y optimizando su juego, y si fuera necesario, pueden eliminar algunos efectos gráficos adicionales para mantener unos FPS aceptables durante todo el juego, que no afecten a la jugabilidad (si han hecho bien su trabajo, claro).
En PC, por contra, están desarrollando para una enorme diversidad de máquinas con características muy distintas, y aunque le den al jugador opciones de configuración para reducir detalle, quitar filtro y antialiasing, etcétera, tampoco es una solución perfecta. Tú puedes buscar un ajuste que vaya fluido en tu PC al principio del juego, para luego encontrarte una fase o parte de una fase donde por la razón que sea (mayor complejidad gráfica o vaya usted a saber) los FPS peguen un bajón que te haga perder vidas o parte de tu progreso, cuando no directamente lo haga injugable a partir de ese punto.

Así que esa mi regla, cuando tengo opción de elegir: FPS en PC y plataformas de precisión en consola.
NeOz7 escribió:
PreOoZ escribió:
NeOz7 escribió:
confirmar no lo confirman, es mas, creo que la version de Switch no esta ni mucho menos acabada, hace un par de dias acabaron las demas consolas. Aunque me parece un poco curioso que se llege a la fase Gold con tantos dias de antelacion ya que hace un par de semanas se anuncio que era Gold el Halo Wars 2 (sale en 2 semanas) y durante esta semana tambien anunciaron que el Horizon era Gold (sale principios de Marzo)

Asi que nose, quiza es mas una esperanza que otra cosa, pero estos meses que quedan hasta abril puede ser un indicativo que la version de Switch llegue a tiempo, sino es asi a ver almenos confirmen la fecha de salida antes que salgan las otras versiones para valorar si esperamos o no


Os he visto a hablar a más de uno en esos términos... ¿qué leches es eso de GOLD? [+risas] [+risas]

Había leído el enlace de Nintenderos de más arriba pero claro... ahora me he fijado que pone

"De hecho, se dice que pronto podríamos recibir noticias respecto a una versión física del juego para Switch.".


Imagino que lo han interpretado a raíz de este tuit
https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 1717425152

Pero es mucho interpretar... me he saltado el "SE DICE". Nintenderos debería tener más seriedad.


jajaj la fase "Gold" es aquella en que el juego esta acabado y preparado para empezar a reproducirse como conejos para que llege a todas las tiendas

Y segun el tweet, yo entiendo que probablemente diran algo este mes (bueno, el mes pasado entiendo)

EDITO

troncoloco escribió:Yo es que tengo muchas dudas internas, no sé si os pasará a vosotros, me explico..

Por una parte doy por hecho, no sé si debería,que la versión para Switch será la peor técnicamente, le sumas que se trata de un estudio pequeño, desconozco hasta que punto van a aprovechar los puntos fuertes de la consola( vibración, Joy,etc)

La única ventaja real que le veo, ojo, que no es moco de pavo, es la portabilidad que tendrá en esta versión.

Por lo demás, probablemente si no sale en físico, está prácticamente confirmado estará en digital a un precio imbatible en según que páginas para Steam..

¿Tenéis la misma duda alguno de vosotros?


Que la version de Switch sea la peor tecnicamente no lo tengo tan claro, que sea un port y no vaya tan bien como los otros es otra cosa

Pero bueno, te lo dice alguien que ha jugado a los multis de esta gen en One y se supone que la version principal es la de PS4 y todavia sigo vivo...

EDITO 2

sobre la vibracion HD nose si lo implementara o no ya que por ejemplo el Zelda al ser una version que viene de Wii U va a prescindir del mismo... aunque el tiempo dira



Me pasa algo parecido... eso y que la versión de Switch llegará más tarde... no se si podré esperar =(
De todas formas confió en que técnicamente este bien, saben que tienen un público potencial en Nintendo por su semejanzas con Banjo, no deberían de hacer un cutre port, de hecho tengo entendido que para el de la WiiU lo estaban haciendo a parte, por tanto creo que este también lo mimarán bien, por eso parece ser que saldrá más tarde también... veremos. No descartaría alguna sorpresa para la Switch, tener en cuenta que saben que su pasado con la gran N es importante para ellos...
Si sale físico seguramente caiga para Switch, si no en Steam.
Pues estoy mirando y en unas noticias de hace tan solo 2 días hablan de que, al menos de momento: solo tendrá versión digital en Switch:

https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 1800675329

y

We continue to work closely with Nintendo on plans for a Nintendo Switch version of Yooka-Laylee and more details will be revealed in the future. We’d like to thank our many Nintendo fans for their continued patience and understanding while we form our plans: we hope to make your platform of choice a great place to experience Yooka-Laylee in the future!
Note: Upon release, the Switch version will be delivered to backers via digital game codes and thus no additional upgrade cost is required.
When we unlock your survey through BackerKit, Wii U backers will be able to do one of the following:
- Change to a PC digital Steam version (and receive Toybox Plus on PC Steam to compensate for price difference)
- Change to a digital console version (Xbox One, PS4 or Switch)
- Upgrade to a physical console version (Xbox One or PS4 - £20 upgrade cost applies)
- Request a refund
*Please note that all Wii U backers who don’t choose another platform will be defaulted to PC digital Steam


Básicamente, que la versión de Wii U de quienes hubiesen financiado en Kickstarter se podrá canejar por un códigode cualquier otra versión o actualizarlo a la versión física de Xbox One o PlayStation 4 pagando algo más.

Según GoNintendo no hay planes para sacar físico en Switch, pero tampoco deduzco eso del mensaje que han publicado en PlayTonic Games, únicamente que tendrán posibilidad de pasar a Switch con código de descarga y no en físico, pero no indican el motivo o si saldrá una versión física a posteriori.

http://gonintendo.com/stories/272937-yo ... elease-dat

En fin, ya veremos.
Si llega en físico la compra será directamente a Switch. Por la versión que es, la portabilidad de la consola y porque tengo unas ganas de tener este juego.. [tadoramo]
Me acabo de enterar ahora mismo que PS4 y ONE tienen la versión física asegurada y Switch NO. [+furioso] Yo lo tengo muy claro a pesar de que me encanta el juego. Paso de digital. O me tratan igual que a los de las otras plataformas o se pueden ir a la [poraki]
Ya siento publicar tanto pero, buceando un poco más hay un tuit que aclara más:

https://twitter.com/PlaytonicGames/stat ... 9571165185

Dice que no hay anunciado nada más allá de Kickstarter... DE MOMENTO.

Yo creo que sí que va a haber versión física. Ahora falta saber cuándo soltarán prenda, que nos tienen hartos. Por cierto, he visto que han fichado a Justin Cook, también de Rare. Casi na, van en serio.
También es probable que lo saquen en digital y luego en físico más adelante. Yo odio que hagan eso porque soy antidigital y debe joder comprarlo en digital y que luego lo saquen en fisico (ya me pasó con Fast racing Neo).
Prefiero tenerlo en Switch pero si en ps4 sale fisico y en Switch digital me decantaré por ps4.
PreOoZ escribió:Yo creo que sí que va a haber versión física. Ahora falta saber cuándo soltarán prenda, que nos tienen hartos.
Es posible que no suelten prenda porque ellos mismos todavía no lo sepan con seguridad. Switch es una plataforma nueva y ellos necesitarán informarse con certeza y detalle los costes y trámites necesarios para la distribución física en Switch, para asegurarse que pueden permitírsela antes de anunciar nada.
Al menos, se puede hacer esa interpretación de la primera línea de su tweet:
We continue to work closely with Nintendo on plans for a Nintendo Switch version of Yooka-Laylee and more details will be revealed in the future.
kochambra escribió:
troncoloco escribió:Yo es que tengo muchas dudas internas, no sé si os pasará a vosotros, me explico..

Por una parte doy por hecho, no sé si debería,que la versión para Switch será la peor técnicamente, le sumas que se trata de un estudio pequeño, desconozco hasta que punto van a aprovechar los puntos fuertes de la consola( vibración, Joy,etc)

La única ventaja real que le veo, ojo, que no es moco de pavo, es la portabilidad que tendrá en esta versión.

Por lo demás, probablemente si no sale en físico, está prácticamente confirmado estará en digital a un precio imbatible en según que páginas para Steam..

¿Tenéis la misma duda alguno de vosotros?
Yo soy PCero de toda la vida y mi historial de consolas es comparativamente más corto; pero basándome en mi experiencia, tengo un par de reglas de oro respecto a dónde jugar que tipo de juegos:

Los juegos FPS o shooters en tercera persona donde la precisión es importante, siempre en PC. Donde se ponga la precisión que te permite un ratón para apuntar, que se quite cualquier otra cosa. Quizás las únicas excepciones a esta regla serían los juegos que usan sensor de movimiento en consola (como Splatoon en Wii U ó HOD Overkill en Wii/Playstation Move).

Los juegos de plataformas que requieran precisión y ritmo (para entendernos, tipo Mario/Rayman/Donkey Kong) mejor en consola. ¿Por qué? Porque en ese tipo de juegos las caídas de frames repentinas me resultan criminales, y por mi experiencia, son bastante más probables en PC que en consolas.
En consola, los desarrolladores saben exactamente para qué máquina están desarrollando y optimizando su juego, y si fuera necesario, pueden eliminar algunos efectos gráficos adicionales para mantener unos FPS aceptables durante todo el juego, que no afecten a la jugabilidad (si han hecho bien su trabajo, claro).
En PC, por contra, están desarrollando para una enorme diversidad de máquinas con características muy distintas, y aunque le den al jugador opciones de configuración para reducir detalle, quitar filtro y antialiasing, etcétera, tampoco es una solución perfecta. Tú puedes buscar un ajuste que vaya fluido en tu PC al principio del juego, para luego encontrarte una fase o parte de una fase donde por la razón que sea (mayor complejidad gráfica o vaya usted a saber) los FPS peguen un bajón que te haga perder vidas o parte de tu progreso, cuando no directamente lo haga injugable a partir de ese punto.

Así que esa mi regla, cuando tengo opción de elegir: FPS en PC y plataformas de precisión en consola.



Buena deducción, aunque en este caso no se trata de unas plataformas que requieran gran exactitud.

@NeOz7: Yo también he padecido los mutis en One xD, pero si está en gran desventaja ya sería otra cosa, entiendo y acepto que la portabilidad sacrifica el tema gráfico, pero tengo que ver hasta que punto se va a lastrar, o no..
se sabe a que precio saldra el juego???
@Space Lord buah, ojalá, me encantaría tener una figurata de este personaje, parece bastante carismático. Por 20 eurillos caería de inmediato
jaansa85 escribió:La unión RARE con Nintendo dejó un legado increíble, con N64 a la cabeza (para mi gusto).


Realmente no es que fuera una unión como tal, simplemente Nintendo les dejaba trabajar a sus anchas en la época de Nes y les aportaba dinero sin preguntas. Sacaron decenas y decenas de títulos para Nes y como lo hicieron muy bien y vendieron genial, en la época de Snes, les pidieron poder reducir la cantidad de titulos lanzados, para aumentar en calidad cada uno de ellos, en Nintendo aceptaron y les aumentaron sus aportaciones.

En una de las visitas de Nintendo al estudio de Rare (si no recuerdo mal en Reino Unido), Rare les mostró juegos usando polígonos en lugar de sprites y los de Nintendo desconociendo que su Snes podía usar polígonos fliparon en colores (cuentan que los de Nintendo que visitaron las instalaciones de rare, miraron incluso detrás del mueble por si había un ordenador reproduciendo las imágenes que les mostraban).

Por su sorpresa, les ofrecieron a elegir una de las Ips, de Nintendo y presupuesto ilimitado si usaban polígonos con el chip fx en su siguiente gran proyecto, los de Rare eligieron a Donkey, y nacio Donkey Kong Country y sus secuelas.

De esa admiración de Nintendo por los polígonos que les enseñaron en rare nació la Nintendo 64, que fue una consola diseñada única y exclusivamente para poder renderizarlos y es por ello que la inmensa mayoría de sus juegos son en 3d y apenas vemos casi nada de su catalogo que use Sprites.
Rare ya eran grandes cuando se llamaban Ultimate. Su primer juego fue una joyita llamada Jetpac que cabía en 16Kb de memoria. En 1983 desarrollaron uno de los primeros juegos isométricos de la historia (Knightlore) y retrasaron un año entero su lanzamiento porque les parecía demasiado avanzado para el mercado de la época. Ocupaba tan solo 48Kb.
Ultimate/Rare con los hermanos Stamper, eran auténticos maestros [tadoramo]
aioma escribió:se sabe a que precio saldra el juego???


40€ ;)

Space Lord escribió:¿Modelo para un amiibo? :p

https://twitter.com/PlaytonicGames/status/826817360824791040


Lo quiero XD
@kochambra
Anda, no sabía que era Ultímate. Qué grandes juegos de Spectrum nos dieron, de los más innovadores.
mante escribió:
aioma escribió:se sabe a que precio saldra el juego???


40€ ;)

Space Lord escribió:¿Modelo para un amiibo? :p

https://twitter.com/PlaytonicGames/status/826817360824791040


Lo quiero XD


40 euros es lo que vale en las demas plataformas? esta confirmado? o van a hacer un poyo puyo tetris con este tambien
@darthbender

Han confirmado que lo pondrán a precio reducido en TODAS las plataformas, incluído Switch. Y ese precio es de 40€

;)
llAsturianoll escribió:@Space Lord buah, ojalá, me encantaría tener una figurata de este personaje, parece bastante carismático. Por 20 eurillos caería de inmediato


Solo hay que ver la reacción que ha provocado esto en twitter, una verdadera locura entre futuros "switchers", todo el mundo pidiendo un amiibo... yo diría que en Playtonic intuyen que el juego va a funcionar muy bien en Switch; no descartaría en absoluto la versión física.

@kochambra es muy agradable ver a un compañero reivindicando a la mítica Ultimate [oki]
Head over heels era de Ultimate? Este yooka laylee me recuerda un poco a ese por ser dos bichitos que se ayudan con diferentes habilidades.
@sahaquielz HOH es de Ocean, pero es otro juego genial en perspectiva isométrica, como lo fue Knight Lore de Ultimate.
@sahaquielz
No, pero claramente inspirado. De hecho, para mí es el mejor juego de Spectrum y un prodigio técnico teniendo en cuenta la potencia del ordenador. Una maravilla de juego.
@Space Lord @manicminer1976

Gracias compañeros.
Si que parece un homenaje o inspiración.

Que tiempos! Ahí sí que nos sorprendían los videojuegos.
@sahaquielz
Más que inspiración, si no me equivoco, es que Ultimate hizo los primeros juegos isometricos, o como mínimo los primeros relevantes, y luego Ocean hizo varios, Batman por ejemplo que es muy bueno y el que para mí es la joya de La Corona, Head Over Heels. Supera para mí a Knight Lore, que era el mejor juego isométrico de Ultimate.

Grandes juegos, sí. Yo aún lo rejuego de vez en cuando.
Es verdad, 'Head Over Heels' lo editó Ocean y en concreto era del gran Jon Ritman. Ritman había hecho para Ocean los 'Match Day', que ya intentaban un 3D primitivo, pero creo recordar que los sprites de los jugadores se mezclaban, con independencia de que uno estuviera detrás de otro. En 'Match Day 2' (¡que ya permitía juego cooperativo!) creo que fue donde empezó a colaborar con el grafista Bernie Drummond. En para su siguiente proyecto, imitaron el sistema gráfico de 'Knight Lore' y el resultado fue 'Batman'. Y luego lo refinaron en su obra cumbre, 'Head Over Heels'.
Como detalle curioso, mirando en su página de Wikipedia me acabo de enterar que hicieron una última colaboración, otro juego isométrico, esta vez para la Gameboy original y ¡desarrollado para Rare! Al final, los caminos de unos y otros se encontraron.

Respecto a cuál sería el primer juego isométrico, no sé si habrá una versión más o menos oficial al respecto. En máquinas recreativas recuerdo Zaxxon y en ordenadores personales, los juegos de Sandy White 'Ant attack' y 'Zombie zombie', aunque como Ultimate retrasó la publicación de 'Knightlore' un año, vete tú a saber quién fue el primero. Los juegos de Sandy White tenían gráficos más básicos que los de Ultimate u Ocean, pero 'Zombie zombie' tenía la peculiaridad de que los niveles estaban hechos de bloques cúbicos que tú podías mover y recolocar con un helicóptero, para crear las formas que quisieras, ¡lo que casi lo convertiría en una versión muy primitiva de Minecraft publicada en 1984 para un ordenador de 48Kb!

Aquellos eran tiempos de una creatividad desbordante. Lo más parecido que hemos tenido desde entonces, es el actual boom de juegos indies. Por eso para mis consolas me preocupan menos los juegos "third party" de presupuestos desorbitados (aunque tampoco hay que hacerle ascos), que el que los indies lo tengan fácil para publicar juegos creativos y frescos.

¡Mil perdones por la batallita off topic!

Volviendo a Yooka-Laylee, lo espero con muchas ganas y me alegro de que, a pesar de que la transición de Wii U a Switch les haya pillado con el paso cambiado, vayan a sacar una versión para esta última, al menos.
Y ese hipotético amiibo se vendría a casa sin dudarlo [amor]
@kochambra

No tienes que disculparte de nada, y no son batallitas es conocimiento, que a muchos nos encanta recibir.

Yo soy algo joven para los juegos de esa epoca, la Nes llego a mi caso cuando yo tenia 4-5 años en el 91, tuve pocos mas de 10-12 juegos hasta el 97 que llego la 64.

De juegos menos conocidos, recuerdo con cariño el A new zealand story de Ocean, y el Kickle cubicle de Irem,

Juegos como el kickle no entiendo como no han tenido secuelas a lo largo de la historia, diseño de niveles y de personajes genial, ademas de muy carismáticos especialmente los malos.

A parte de estos, y los de deportes, los que todos conocemos, Marios, tortugas, metal gear, isolated warrior, guerrilla etc.
"buenas noticias" para la version de switch

http://www.nintenderos.com/2017/02/play ... prioridad/

Yo lo queria en fisico, como no salga en fisico me da que no lo voy a comprar lo siento mucho...
darthbender escribió:"buenas noticias" para la version de switch

http://www.nintenderos.com/2017/02/play ... prioridad/

Yo lo queria en fisico, como no salga en fisico me da que no lo voy a comprar lo siento mucho...


Pues me mantendré a la expectativa hasta que se sepa algo en claro, incluso aunque ello suponga no comprármelo hasta saberlo. Yo también lo quiero físico.
@PreOoZ @darthbender

No entiendo muy bien lo de "los costos gastos de produccion", The binding of isaac, es un indie de un estudio minúsculo, en Steam vale 36$, y en switch 40$ físico, y los de Nicalis dijeron que los 4$ de diferencia eran para pagar la caja, el cartucho y a amazon.
la Nes llego a mi caso cuando yo tenia 4-5 años en el 91, tuve pocos mas de 10-12 juegos hasta el 97 que llego la 64.


Joder yo viví exactamente lo mismo! que casualidad :O
Hide_to escribió:@PreOoZ @darthbender

No entiendo muy bien lo de "los costos gastos de produccion", The binding of isaac, es un indie de un estudio minúsculo, en Steam vale 36$, y en switch 40$ físico, y los de Nicalis dijeron que los 4$ de diferencia eran para pagar la caja, el cartucho y a amazon.


Ya bueno en este caso, las demas plataformas si van a tener version fisica y en swith parece que nos quedamos sin ella, luego vendran los lloros de que en switch no vendemos no vamos a sacar mas juegos y eso, como se quejara sega creo con el puyo puyo tetris que sino ha vendido mucho en switch, normal si lo estais vendiendo 10€ mas caro, una cosa es que tengamos ganas de switch y otra que nos tomen por tontos a este segmento de usuarios que ademas muchos de ellos entre los que yo me incluyo tenemos otra consola aparte de la futura switch
No físico, no party. Conmigo que no cuenten para comprar humo, unos y ceros o como más guste llamarlo. Y aún encima para las otras sí sale... [snif]
Hide_to escribió:@PreOoZ @darthbender

No entiendo muy bien lo de "los costos gastos de produccion", The binding of isaac, es un indie de un estudio minúsculo, en Steam vale 36$, y en switch 40$ físico, y los de Nicalis dijeron que los 4$ de diferencia eran para pagar la caja, el cartucho y a amazon.


Ten en cuenta que es el primer titulo de playtonic, que también es un estudio pequeño, y que no saben si switch funcionará bien como para invertir a la ligera en una edición física.

Si switch vende bien estoy seguro de que lo veremos en fisico
@mante pregunto desde el desconcimiento, ¿en wiiu iba a tener version fisica? Si en wiiu que ha vendido una mierda hubiera tenido no terminaria de entender porque de momento aqui no sale
Vienen de cancelar la versión de Wii U con excusas que no se las cree nadie y ahora no lanza el formato físico en la consola que tiene el target más acorde con el producto que ofrecen...
Yo no quiero meter mucha mierda, pero esto huele a Proyect Cars un rato largo...
Shinichi84 escribió:Vienen de cancelar la versión de Wii U con excusas que no se las cree nadie y ahora no lanza el formato físico en la consola que tiene el target más acorde con el producto que ofrecen...
Yo no quiero meter mucha mierda, pero esto huele a Proyect Cars un rato largo...


Pues si acaban no sacando la edición física, por desgracia tendrías razón, es un poco raro todo.
Calma calma, que no hay nada descartado aún :p

"A través de Kickstarter, por desgracia, las ediciones físicas de Switch están fuera de nuestro alcance en este momento, ya que anticipamos que la diferencia en los costos en comparación con los formatos digitales resultaría en mayores gastos para los patrocinadores, gastos que no podemos determinar con precisión por el momento. Si las circunstancias cambian, lo actualizaremos lo antes posible, ya que nos encantaría al 100% tener un lanzamiento físico en Switch."

http://www.nintenderos.com/2017/02/playtonic-quiere-un-lanzamiento-fisico-de-yooka-laylee-en-switch-aunque-ahora-no-es-una-prioridad/
Shinichi84 escribió:Vienen de cancelar la versión de Wii U con excusas que no se las cree nadie y ahora no lanza el formato físico en la consola que tiene el target más acorde con el producto que ofrecen...
Yo no quiero meter mucha mierda, pero esto huele a Proyect Cars un rato largo...


¿Qué paso con Project Cars?
@kochambra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He disfrutado mucho leyendo tu post.
Estoy de acuerdo contigo en lo de los indies. En la época del spectrum todo estaba por inventar y era una sorpresa detrás de otra, la imaginación rebosaba por todas partes. Sin embargo a partir de la época de ps2 o ps3 hemos vivido una época en que parecía que todo estaba inventado. Los juegos han sido o un tps, o un fps, o un gta... Copiados unos de otros en sus mecánicas. Las grandes empresas se han dedicado a repetir lo mismo cada vez con más polígonos y texturas.
Y me alegra que en los últimos años en parte gracias a los indies, se vuelvan a ver experimentos arriesgados que intentan inventar la jugabilidad desde cero. Algunos son buenos y otros malos. Pero no hay que conformarse con lo mismo de siempre. Hay que fomentar la imaginación.
PreOoZ escribió:
Shinichi84 escribió:Vienen de cancelar la versión de Wii U con excusas que no se las cree nadie y ahora no lanza el formato físico en la consola que tiene el target más acorde con el producto que ofrecen...
Yo no quiero meter mucha mierda, pero esto huele a Proyect Cars un rato largo...


¿Qué paso con Project Cars?


La empresa, que ya ni recuerdo su nombre, cancelo la versión de Wii U después de haberla prometido a los que donaron por ella en Kickstarter. Estafa en toda regla bajo mi punto de vista. Aquí nos queda la versión digital, claro. Pero no es lo mismo. Ya podía Nintendo echarles un cable o algo para su distribución.
A mí, me da igual digital o físico, lo único, es que si fuera en digital y aprecio reducido (40€) posiblemente picase en el lanzamiento... si es solo digital, esperaré a una buena oferta... y si no la hacen, lo pillaré en el store de PS4.
personalmente tenerlo fisico o digital ya no es algo que me preocupe muchisimo, aunque este juego en fisico me gustaria bastante

Me parece mas importante que llege a tiempo para abril o fechas muy cercanas que tengan que retrasarlo por una posible version fisica
Yo personalmente en digital no compro nada que supere los 15 euros, o 20 si es una novedad.

Si saliera en digital lo pillo para ps4 en fisico, aunque prefiera jugarlo en Switch por temas de portabilidad.
Estoy de acuerdo. Que saquen la versión digital en abril y la versión física cuando puedan, pero que la saquen! [decaio]
¿Se sabe lo que valdrán las ediciones digitales para consolas? Lo pregunto porque aporté 15 libras al proyecto para conseguir una copia digital para Wii U y ahora no sé si pedir un reembolso o pedir una copia digital para XBO/PS4 y revenderla a un precio intermedio entre lo que aporte y lo que valdrá.
kiketonto escribió:
zantzue escribió:¿Se sabe lo que valdrán las ediciones digitales para consolas? Lo pregunto porque aporté 15 libras al proyecto para conseguir una copia digital para Wii U y ahora no sé si pedir un reembolso o pedir una copia digital para XBO/PS4 y revenderla a un precio intermedio entre lo que aporte y lo que valdrá.

Desde hace ya tiempo indicaron que el precio era de 40$. Se ha auto convertido a 40€ y se supone que ese será el precio para digital o físico. Hasta donde sé, no hay precio oficial de venta, desconozco si hay tiendas con reserva abierta.
En Xtralife lo tienen a 34.95 €
Gracias a ambos por responder. Al final no me voy a liar la manta a la cabeza y he decidido pedir un reembolso. Gracias de nuevo.
pakillo_ds escribió:Yo personalmente en digital no compro nada que supere los 15 euros, o 20 si es una novedad.

Si saliera en digital lo pillo para ps4 en fisico, aunque prefiera jugarlo en Switch por temas de portabilidad.


Yo igual,esa es mi barrera para cualquier juego digital y menos sin saber como va a funcionar esta vez el tema de cuentas con Nintendo.Yo no tengo prisa,si sale fisico valorare comprarlo seguro sino a esperar que lo rebajen.
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526