[HO] Yakuza Saga

Xtralife ha anunciado que trae copias físicas de Kiwami 3 para PS4 (para Xbox).
Entiendo que la única versión física del Zero, Kiwami 1 y 2 será esa del 20 aniversario, no?. Me jode porque no me gustan las steelbooks, pero si no queda otra pues ya está, así será.
InwI MasTim escribió:Entiendo que la única versión física del Zero, Kiwami 1 y 2 será esa del 20 aniversario, no?. Me jode porque no me gustan las steelbooks, pero si no queda otra pues ya está, así será.

Salen en físico... quedando así la cosa (en occidente, ya fuera de aquí no miré nada):

▪︎ Yakuza 0 Director's Cut
▪︎ Kiwami 1 y Kiwami 2 (en bundle únicamente)

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
InwI MasTim escribió:Entiendo que la única versión física del Zero, Kiwami 1 y 2 será esa del 20 aniversario, no?. Me jode porque no me gustan las steelbooks, pero si no queda otra pues ya está, así será.

Salen en físico... quedando así la cosa (en occidente, ya fuera de aquí no miré nada):

▪︎ Yakuza 0 Director's Cut
▪︎ Kiwami 1 y Kiwami 2 (en bundle únicamente)

Imagen

Imagen

Ostras, mil gracias.

Pues lo prefiero así, la verdad. Soy fan de las cajas de plastiquete.
hombreimaginario escribió:Xtralife ha anunciado que trae copias físicas de Kiwami 3 para PS4 (para Xbox).

Siendo de importación y conociendo su historial, lo venderan por un ojo de la cara [+risas]

No descarto que si el japones tiene multiidioma comprar el de ps4 en amazon JP, por la curiosidad de que posiblemente sea el ultimo Yakuza en ps4
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Xtralife ha anunciado que trae copias físicas de Kiwami 3 para PS4 (para Xbox).

Siendo de importación y conociendo su historial, lo venderan por un ojo de la cara [+risas]

No descarto que si el japones tiene multiidioma comprar el de ps4 en amazon JP, por la curiosidad de que posiblemente sea el ultimo Yakuza en ps4

Sale bastante más barata la de PS4 en Amazon JP (menos de 68€ al cambio actual puesta en casa en 3 o 4 días):
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FSC4TQBG?th=1

En Xtralife está a 80 + envío y encima te llega 2 semanas más tarde.

Yo estoy pensándome si pillar esta o pillarlo aquí directamente en PS5 aunque me desentone en la colección... problemas del primer mundo [carcajad]
El buscador de amazon Jp es el sida, no me aparecia el juego [facepalm]

Yo creo que me compraré los dos, el japo de ps4 y el pal de ps5 XD
ryo hazuki escribió:El buscador de amazon Jp es el sida, no me aparecia el juego [facepalm]

Yo creo que me compraré los dos, el japo de ps4 y el pal de ps5 XD

Hay que buscarlo en japonés 龍が如く 極3 y tener cuidado de seleccionar el que pone 【Amazon.co.jp限定】なし y no el que pone 【Amazon.co.jp限定】あり que te cobran más caro por un fondo de pantalla [carcajad]
@davidDVD ¿La versión España/Italia dónde la has encontrado?
La edición 20 aniversario entonces la van a vender aquí? Es la única que me haría plantearme pillarlos de nuevo
gwallace escribió:La edición 20 aniversario entonces la van a vender aquí? Es la única que me haría plantearme pillarlos de nuevo

Teóricamente si, pero aun no se puede reservar en nunguna tienda (¿exclusiva de game?)

Igualmente si te da igual el idioma de la contraportada, lo tienes en diferentes amazon como el uk o el frances
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:La edición 20 aniversario entonces la van a vender aquí? Es la única que me haría plantearme pillarlos de nuevo

Teóricamente si, pero aun no se puede reservar en nunguna tienda (¿exclusiva de game?)

Igualmente si te da igual el idioma de la contraportada, lo tienes en diferentes amazon como el uk o el frances

vale, viendo que en Europa se vende no me angustio jajajaj cuando salga para reservar ya la cogeré aquí, muchas gracias! [angelito]
davidDVD escribió:Imagen

Bueno, vuelvo a preguntar. ¿Sabemos de dónde ha salido la imagen? ¿Está ya en alguna web?
hombreimaginario escribió:@davidDVD ¿La versión España/Italia dónde la has encontrado?

https://www.gameshop360.it/prodotto/yak ... ition-ps5/

Te leí y luego ya no me acordé...
A ver si ponen ya en stock la anniversary en España.

Edición: Finalmente es exclusiva de GAME en nuestro territorio.

Y recordemos que lleva 3 BDs, confirmado por el responsable de marketing de RGG Studio... que ya leí a alguno por Twitter mencionar (sin tener ni idea) que cree que es CIAB.
También este es exclusivo de GAME...

Entiendo que al menos Kiwami 1 & 2 no...
Lo que no entiendo es por qué no sacan ya los updates de las versiones de Steam, si seguramente las tendrán ya más que hechas xD.

Bueno, sí que lo entiendo.
Si sacan los updates el mismo día que las versiones para PS5 y demás, habrá gente que no se compre el juego ahora y se lo compre ese día en consola.
Si lo sacan ya, la gente lo comprará en Steam, y más ahora que está en oferta, y ganarán menos dinericos.
Espera, van a sacar una version del 0 DC y otra del 0 DC + Kiwami 1 + Kiwami 2 a la vez?
No es una gilipollez enorme que además está haciendo que SEGA se coma ventas a si misma????

No entiendo en absoluto la lógica que están siguiendo
AkrosRockBell escribió:Espera, van a sacar una version del 0 DC y otra del 0 DC + Kiwami 1 + Kiwami 2 a la vez?
No es una gilipollez enorme que además está haciendo que SEGA se coma ventas a si misma????

Estos juegos en físico a estas alturas son más merchan que otra cosa, la mayoría de gente que los va a reservar los tienen varias veces y quieren las cajas metálicas, ediciones especiales, etc.
VicenHuelva escribió:
AkrosRockBell escribió:Espera, van a sacar una version del 0 DC y otra del 0 DC + Kiwami 1 + Kiwami 2 a la vez?

Estos juegos en físico a estas alturas son más merchan que otra cosa, la mayoría de gente que los va a reservar los tienen varias veces y quieren las cajas metálicas, ediciones especiales, etc.

Como persona que si algo no está en físico ni lo toca como valga más de 1 euro en Steam, no estoy ni lo más mínimamente de acuerdo con esa afirmación.
Joder 70 pavos por tres remasters que no son tampoco la panacea? Están zumbados.
Sprig28 escribió:Joder 70 pavos por tres remasters que no son tampoco la panacea? Están zumbados.

a mi también me ha planchado, 70 pavos no los pago, pagué 55 por la collection del 3, 4 y 5 en PS4 y ya dije bastante, 70 encima sin posibilidad de oferta se me hace cuesta arriba para juegos que ya tengo y he jugado [buuuaaaa]
Ya se agotó la 20º aniversario.

PD. Para los rezagados, en Amazon UK quedan –con carátula en inglés– (~80,5 € puesta en España). Eventualmente volará, como las otras de FR y DE (los de América deben estar pillando a saco, ya que allí no sale).
@davidDVD pues na, ahí se queda, cuando se decía a 50 euros aun me lo pensaba, pero 70 y encima agotándose en minutos pues pasando, una pena!
Exclusiva de Game no gracias [poraki]
Joe, si no es limited run, es game, no nos libramos aquí en españa de eso [+risas]

Siempre me parecerá de unos hij.... enormes el sacar este tipo de versiones en exclusiva en alguna tienda, y más cuando está en los amazon de otros países, pero en fin, es lo que hay [+risas]

Se me hace rarísimo ese movimiento de "te saco el 0 separado pero no te digo nada de los otros 2", pues se supone que salen el mismo día, no?

En fin, yo sí lo pillé, aunque sea en Game, porque coincidió que me pilló libre y pude en ese momento, pero eso de que se haya agotado tan rápido, que han sacado, 2 unidades? [+risas]
La ausencia de Kiwami 1 y 2 en el bundle físico yo lo interpreto como que le están dando prioridad a las reservas de Nintendo Switch 2 (ya abiertas en físico), que salen antes...

Por eso no estarían en PS5 y Series aún, digo yo.

Edición. Pues Kiwami 1 y 2, que en físico estarán únicamente en Switch 2 por separado, salen el 13 de noviembre en digital y el 8 de diciembre en físico... y en PS5 y Series, que en físico salen en un bundle, sale sí o sí el 8 de diciembre... vaya cacao mental 🙄
He llegado tarde para la española pero bueno, mantengo la francesa de amazon [+risas]
las de switch 2 ya andan en físico por aquí? Joder, qué desactualizado estoy.
DarKWateR escribió:las de switch 2 ya andan en físico por aquí? Joder, qué desactualizado estoy.

Si, a 30 euros cada uno
Como tenemos que vernos, de recoger firmas para tener Yakuza 5 en PS3 a tener que correr para una caja metálica del Game... Yo no voy a entrar en esto.
La tirada de la 20º aniversario según cuentan ha sido irrisoria, casi anécdotica en su cantidad respecto a la inglesa (y tiene sentido ya que a la vista está que ya se agotó en FR, DE y ES mientras que en UK sigue en pie)...

Ahí daría igual con o sin firmas. Es culpa de SEGA con las regiones de Europa. En Plaion España van a pedir más unidades, y que a mi juicio con experiencias pasadas en este negocio de las Ed. Limitadas seguramente quede en nada (si acaso pescar entre cancelaciones/unidades perdidas recuperadas).
davidDVD escribió:La tirada de la 20º aniversario según cuentan ha sido irrisoria, casi anécdotica en su cantidad respecto a la inglesa (y tiene sentido ya que a la vista está que ya se agotó en FR, DE y ES mientras que en UK sigue en pie)...

Ahí daría igual con o sin firmas. Es culpa de SEGA con las regiones de Europa. En Plaion España van a pedir más unidades, y que a mi juicio con experiencias pasadas en este negocio de las Ed. Limitadas seguramente quede en nada (si acaso pescar entre cancelaciones/unidades perdidas recuperadas).

Es la típica escasez artificial que está de moda últimamente.

Si me dices que es una edición coleccionista de 500€ que poca gente va a comprar pues mira, pero una mísera caja metálica no pueden hacer tiradas más grandes? Claro que pueden pero entonces la gente se espera a que esté a 20€.
Jo, ¿sólo en Game los dos juegos, el Zero y el Pack? Que mangantes [burla3] ...

Pero bueno, esto es lo que pasa cuando cada juego de RGG Studio a duras penas vende 1500 unidades el mes de salida por aquí...
Yakuza 20th Anniversary Edition (PS5) https://amzn.eu/d/e3NWP6B

En amazon francia vuelven a tener stock
Yo segun vi que estaba en game lo reserve el pack 20th.

Por cierto, me dijeron en X la distribuidora, que en principio vienen en castellano en disco en el pack, que no seria necesario descarga(otra cosa que sega lo haga distintos xDD)
Por aquí/foro vamos adelantados a la propia distribución española... Hoy pusieron que lleva discos, y nosotros lo sabíamos desde hace 3 o 4 días (sabíamos hasta la carátula que nos tocaba) xD

...Hasta el precio...
La cuestión es saber si vendrán 3 cajas distintas para cada juego o vendran los 3BR dentro de la steelbook.

Problemas del primer mundo, supongo xD
Se presupone que al no verse caja estándar alguna, es la Steelbook y dentro los 3 BDs... llevará el plástico para poner dos BDs (estilo el de FF7R por ejemplo, aunque ahí sean dos) y el que cabe en la propia forma de la caja.
Realmente creo que entrarian de sobra en un único BR de ps5, no creo que los 3 pasen de los 100GB [+risas]
Si aparentemente no han tocado los 30fps de Kiwami 2 (confirmado de momento en NS2)... van a ponerse a hacer una build especial para un todo en uno...

Te meten tres (lo predeterminado, hacen lo mismo y lo único que cambia es el packaging: cada disco irá a su versión estándar que le toque ir o los tres a la aniversario) y a huir.
Kiwami 2 en ps5 deberia ir si o si a 60fps, todo lo que no sea eso seria una tocada de huevos de manual
DarKWateR escribió:las de switch 2 ya andan en físico por aquí? Joder, qué desactualizado estoy.

No, no van a salir. Es una clave en un cartucho, el timo ese del key card, lo pone en la carátula. Comprarse y no comprarlo es lo puto mismo.
ryo hazuki escribió:Kiwami 2 en ps5 deberia ir si o si a 60fps, todo lo que no sea eso seria una tocada de huevos de manual

pues estate ahi, que lo mismo con la excusa es un port de la version de switch 2 y va a 30... como pa fiarse [+risas]
arg, nadie sabe nada aun del bundle del 1 & 2 para ps5 no? por twitter he leído a un tipo decir que seria "exclusiva" de usa.... pero vamos que a saber de donde se lo ha sacado, aunque es cierto que alli ya se puede reservar y aqui no.

tengo reservado el 0 y quiero también el bundle del 1 & 2 !, soy de esos raros que no quiere cajas metalicas... (me desentonan en la estantería jajaja)
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Kiwami 2 en ps5 deberia ir si o si a 60fps, todo lo que no sea eso seria una tocada de huevos de manual

pues estate ahi, que lo mismo con la excusa es un port de la version de switch 2 y va a 30... como pa fiarse [+risas]

Pero en Switch 2 es comprensible porque dudo que la consola pueda con ningun juego en Dragon Engine a 60fps sin sacrificar temas de resolucion, pero en ps5, que desde Yakuza 7, todos han ido a 60fps, seria un paso atras bastante llamativo.

Es mas, el primer yakuza kiwami o zero deberian poder ir a 120fps en ps5 sin problema XD
Pero cómo se les ocurre pillar la exclusiva si luego no tienen stock, que asco dan cawento que pillen reservas y luego le dicen a plaion el número total para pedirlas y que nadie se quede sin su juego. ¿Conocéis alguna tienda italiana que envíe a España? ¿Amazon italia venderá esta edición?
8828 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177