[HO] Yakuza Saga

ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no apoyo a Sega en esta ocasión por no traerlo en fisico, asique lo compro de importación y que mi venta compute en el mercado japones.

El 8 si sale fisico en España veran de salida mi dinero, mientras tanto es lo que hay


El Yakuza 8/Like a dragon 2 por lo que se sabe sí que viene a occidente en físico.


Eso he leído por Twitter, pero que cero dramas si no pasara, ahora que todos los Yakuza japoneses son multi idioma, se compra en Japón y listo xD



Venditos lanzamientos mundiales.
Lo empezó hace tiempo Capcom y menos mal que sega lo ha copiao.
Ir a un TGS y disfrutar de toda la movida de la saga no ha de tener precio....

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 8233890179
Sergirt82 escribió:Ir a un TGS y disfrutar de toda la movida de la saga no ha de tener precio....

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 8233890179


Ahora voy a estar tarareando la canción todo el día. [facepalm]
Sergirt82 escribió:Ir a un TGS y disfrutar de toda la movida de la saga no ha de tener precio....

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 8233890179


Joder, pos cuando yo fui sólo ví a pavos vestidos de persona bailando y haciendo el tonto. En general el stand de este año de sega ha sido flojísimo, aunque regalaban camisetas si habías reservado el sonic nuevo y enseñabas la preorder.
Pregunta:

Se sabe si "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name" vendrá subtitulado al español?
Oystein Aarseth escribió:Pregunta:

Se sabe si "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name" vendrá subtitulado al español?


Se sabe, vendrá en español, incluidas las versiones fisicas japonesas y asiaticas
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta:

Se sabe si "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name" vendrá subtitulado al español?


Se sabe, vendrá en español, incluidas las versiones fisicas japonesas y asiaticas


Ok gracias.

Por cierto a ver si entendí, las versiones físicas asiáticas también tendrán el español?, o sea que si compro la versión física japonesa igual la podría jugar con subtítulos en español?
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta:

Se sabe si "Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name" vendrá subtitulado al español?


Se sabe, vendrá en español, incluidas las versiones fisicas japonesas y asiaticas


Ok gracias.

Por cierto a ver si entendí, las versiones físicas asiáticas también tendrán el español?, o sea que si compro la versión japonesa igual la podría jugar son subtítulos en español?


Correcto, todas las versiones físicas de importación son multiidioma, con el español incluido.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Se sabe, vendrá en español, incluidas las versiones fisicas japonesas y asiaticas


Ok gracias.

Por cierto a ver si entendí, las versiones físicas asiáticas también tendrán el español?, o sea que si compro la versión japonesa igual la podría jugar son subtítulos en español?


Correcto, todas las versiones físicas de importación son multiidioma, con el español incluido.


Pues que bien, aplauso para SEGA.

Supongo que el juego también saldrá en físico en occidente verdad?, aunque con esta noticia pues ya da un poco igual porque igual puedes tirar de importacion.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Ok gracias.

Por cierto a ver si entendí, las versiones físicas asiáticas también tendrán el español?, o sea que si compro la versión japonesa igual la podría jugar son subtítulos en español?


Correcto, todas las versiones físicas de importación son multiidioma, con el español incluido.


Pues que bien, aplauso para SEGA.

Supongo que el juego también saldrá en físico en occidente verdad?, aunque con esta noticia pues ya da un poco igual porque igual puedes tirar de importacion.


No, a occidente solo llega digital
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Correcto, todas las versiones físicas de importación son multiidioma, con el español incluido.


Pues que bien, aplauso para SEGA.

Supongo que el juego también saldrá en físico en occidente verdad?, aunque con esta noticia pues ya da un poco igual porque igual puedes tirar de importacion.


No, a occidente solo llega digital


Ok gracias, pues entonces de importación XD
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Se sabe, vendrá en español, incluidas las versiones fisicas japonesas y asiaticas


Ok gracias.

Por cierto a ver si entendí, las versiones físicas asiáticas también tendrán el español?, o sea que si compro la versión japonesa igual la podría jugar son subtítulos en español?


Correcto, todas las versiones físicas de importación son multiidioma, con el español incluido.


¿Cómo se sabe que la edición japo también es multi-idioma? Normalmente a los japos se la pelan el resto de países y de idiomas.
Si no recuerdo mal, en la ficha de play-Asía lo dice, y el ishin ya lo fue, así que ya no es raro eso, al menos de momento.
@DarKWateR Sí, pero Play-Asia (no digamos Xtralife) no siempre son 100% fiables en las descripciones. Por eso pregunto.

Que la versión Asia incluya varios idiomas sí me parece factible. De hecho es habitual que incluya inglés, claro, pero la japo... es la que me hace dudar :-?
@hombreimaginario aparte de la lista de idiomas de playasia, en la store japonesa aparecen todos los idiomas de la versión digital y entre ellos, esta el español y por norma general, las versiones digitales son las mismas que las físicas.

Desde que los lanzamientos son de forma simultanea en todo el mundo, supongo que para Sega sera mas fácil lanzar la misma versión con todos los idiomas para todos, en vez de hacer un disco distinto para cada mercado.
hombreimaginario escribió:@DarKWateR Sí, pero Play-Asia (no digamos Xtralife) no siempre son 100% fiables en las descripciones. Por eso pregunto.


¡Mis disculpas! Yo es que de Play-Asia solo compré el ishin original hace unos años, y pensaba que cuando ponían los idiomas, pues es porque los han confirmado siempre. Así que mea culpa por haberlo dicho con tanta seguridad.

Aunque por la última respuesta, en principio todo apunta a que sí lo será, pero bueno, en nada se confirmará.
@ryo hazuki Ya veo. En ese caso, estupendo :)

@DarKWateR Nada que disculpar, hombre. Es sólo que tengo comprobado que en Play-Asia muchas veces hacen copia-pega de descripciones de otros sitios. Vamos, lo sé porque lo hicieron con nuestro propio juego [carcajad]
Hola, la portada que viene en letras occidentales es la de Asia o la de Japón? Soy un poco tiquismiquis con los lomos de las cajas.

Gracias
ABES09 escribió:Hola, la portada que viene en letras occidentales es la de Asia o la de Japón? Soy un poco tiquismiquis con los lomos de las cajas.

Gracias

La japonesa viene totalmente en japonés. La Asia ni idea.
Estoy gozando muy mucho el Ishin!, llevo varias horas y por el momento no hace más que mejorar.

A nivel de saga, ¿que os parece?
Ayrton Senna escribió:Estoy gozando muy mucho el Ishin!, llevo varias horas y por el momento no hace más que mejorar.

A nivel de saga, ¿que os parece?


Para mí es uno de los peores. Creo que incluso por debajo de Dead Souls. Y eso que prefiero, de lejos, la ambientación/género de Ishin. Pero la historia no me convenció, las secundarias son muy irregulares, el combate es muy mejorable, y en algunos aspectos se hace muy, muy repetitivo. Pero lo peor es que creo que, siendo un remake, podrían haber mejorado significativamente el juego con sólo unos pequeños ajustes... y parece que sólo hicieron ajustes para empeorarlo.
Ayrton Senna escribió:Estoy gozando muy mucho el Ishin!, llevo varias horas y por el momento no hace más que mejorar.

A nivel de saga, ¿que os parece?

Para mí el original es de los mejores de la saga. El remake tiene cambios que me gustan y cambios que no, creo que siendo un remake deberían haber mejorado bastantes aspectos en vez de añadir cosas inútiles que para mi gusto lo empeoran (como las cartas). Pero vamos, que me gusta mucho igualmente y ha salido en occidente, que es lo más importante [+risas]
Bueno, es que llamarlo remake es cuanto menos ser muy generoso, yo lo veo mas una remasterizacion con 4 añadidos xD

Dicho esto, a mi me gustó bastante, aunque en algunas cosas denote que es un juego que salió hace años en ps3
Yo lo he gozado como cerdo en el barro.

Me costó cogerle el punto, al principio no me enganchaba, pero es algo que ya me ha pasado con muchos juegos del estudio, como los Judgment, y al final acabo adicto sin poder soltarlo.
Tenéis relación en que algunas cosas sí que parecen un poco arcaicas, peor por lo demás, en las casi 5 horas lo estoy gozando bastante, aunque no haya avanzado demasiado en la historia.

Lo que no creo es que me entretenga mucho con cosas secundarias que la prioridad desde el día 1 es el Gaiden.
A mí me encantó el original y me encanta este, y anda que no mola luego, por ejemplo en mi caso, empezar a ver la nueva serie de Kenshin, y ver como nombran Tosa, Fushimi y decir "coño, eso lo conozco" [+risas]

Y ya que estoy, pongo tocho [+risas]

En realidad, si hubieran simplemente sacado un parche para traducirlo al español, me habría parecido bien también, así que todo lo que sea más de eso, bien recibido ha sido.
Cierto es que hay cosas del original que me gustan más y otras de aquí que me gustan más, como es normal.

Lo que sí es cierto, es que me ha cogido por las partes nobles (que soy fisno y delicado), y aquí sigo, desde marzo, que no me quiero pasar el juego [+risas]
Me suelo poner retos del tipo "conseguir todo el equipo base en mejor calidad (amarillo) en las battle dungeon" (que solo se puede obtener así), lo cual, puede suponer perfectamente 15 horas entre obtener una pieza y otra (aunque cuando consigue una, por lo general consigue una o dos más casi pegado).
Y cuando acabo uno, me busco otra cosa para hacer.
Y así eternamente desde que lo empecé en marzo y no me pienso por ahora el acabarlo (así le doy tiempo al gaiden para los primeros parches que seguro que habrá).

Las cartas, aun gustándome las flipadas, sí las veía mejor dentro de las battle dungeon solo, y así no me ocupan el L2 el resto del juego, que yo estaba acostumbrado a centrar la cámara con ese, que pulsar el R3 se me hace más incómodo, problemas del primer mundo [+risas]
Lo peor de lo peor de este, al menos para mí, es el tema de los aleatorios para los sellos, que quien haya pasado por eso sabrá a lo que me refiero (y también es aplicable a obtener el equipo amarillo en las battle dungeons). Básicamente que, aunque entiendo quizá el motivo por el que se ha hecho, al final veo innecesario precalcular las cosas y que no sirva recargar partida, si al final con un par de pasos extras, se sigue haciendo ese recargado de partida, pero bueno, se les ocurrió querer "putear" de esa forma.

El tema de sellos y herrería casi me gustaba más en el original, que podías montarte una golden gun casi desde el principio con disparo rápido y disparo doble, cual vortex, y aumentar el daño de cualquier arma sin tener que convertirla en la del siguiente nivel.
Anda que no me decepcioné cuando desde que lo empecé iba buscando hacer eso y vi que no podía. [+risas]

Y luego cosas raras que supongo que son por ser novatos al usar el unreal, pero son tonterías, que tampoco se fija uno mucho, aunque me transmite mejores sensaciones el dragon engine, quizá por estar acostumbrado a él.

La verdad es que con cada juego nuevo que sale, cada vez les echo más horas, es el tipo de juego que quiero, así que los alargo cada vez más :D

PD: Este era un mensaje más acorde para el hilo oficial, pero ya que se preguntaba aquí, pues aproveché [+risas]
Ahora que por fin me he animado a meterle mano a Lost Judgment:

De las dichosas ardillas pintadas en la pared, ya he "resuelto" varias con los detectores, pero...
por ejemplo en el aparcamiento de lo que era la oficina de empleo en el 7, hay un dibujo de ardilla moviendo la cola. Por lo que he leído, en estas hay que llamar al perro, pero cuando voy al inventario no puedo seleccionarlo (lo veo pero no puedo hacer nada con él). Si vuelvo a la oficina, el perro está ahí esperándome y puedo darle un paseo... pero por ahoa es un paseo sin rumbo fijo, y aunque tire de él y le lleve donde la ardilla no pasa nada. ¿Cómo resuelvo estas ardillas?
Buenas, ¿puede que estés en mitad de algún evento en marcha?
Como cuando se está en cosas así, suelen desactivar algunas cosas, a lo mejor van por ahí los tiros.
Por buscar un simil, para intentar explicarme, es como cuando en cualquier yakuza te desactivan cosas y te bloquean caminos para ir por donde ellos quieren, a lo mejor es algo similar y por lo que sea no permiten llamar al perro.

Yo no recuerdo si llegué a estar en esa situación, pero a lo mejor pueden ir por ahí los tiros.
Si no, me temo que no te sabría decir.

Saludos.
hombreimaginario escribió:Ahora que por fin me he animado a meterle mano a Lost Judgment:

De las dichosas ardillas pintadas en la pared, ya he "resuelto" varias con los detectores, pero...
por ejemplo en el aparcamiento de lo que era la oficina de empleo en el 7, hay un dibujo de ardilla moviendo la cola. Por lo que he leído, en estas hay que llamar al perro, pero cuando voy al inventario no puedo seleccionarlo (lo veo pero no puedo hacer nada con él). Si vuelvo a la oficina, el perro está ahí esperándome y puedo darle un paseo... pero por ahoa es un paseo sin rumbo fijo, y aunque tire de él y le lleve donde la ardilla no pasa nada. ¿Cómo resuelvo estas ardillas?

En teoría es dándole a la app en el móvil y ya. Algo estará bloqueándotela si no funciona, es muy raro.
@DarKWateR @mimeh
Eso tenía entendido, pero no hay manera. La primera vez, como venía conmigo la del club de los misterios, supuse que era por eso, pero una vez terminado su caso, he vuelto al mismo sitio, intentado llamar al perro y no pasa nada. No entiendo. Avancé un poco más en la historia, volví a la oficina y ahí está el perro para pasearlo, pero no más.
hombreimaginario escribió:@DarKWateR @mimeh
Eso tenía entendido, pero no hay manera. La primera vez, como venía conmigo la del club de los misterios, supuse que era por eso, pero una vez terminado su caso, he vuelto al mismo sitio, intentado llamar al perro y no pasa nada. No entiendo. Avancé un poco más en la historia, volví a la oficina y ahí está el perro para pasearlo, pero no más.


¿Esta?

https://www.powerpyx.com/wp-content/upl ... rch-41.jpg

El perro te tiene que señalar este lugar, justo en ese pilar donde la oficina de empleo:

https://www.powerpyx.com/wp-content/upl ... rch-42.jpg

Si el problema es que no te deja llamar al perro, asegúrate de que no tienes ningún evento de la historia principal activo bloqueándote. Lo puedes comprobar en el teléfono con la aplicación "tareas". Por supuesto, al perro no lo puedes llamar en la mayoría de interiores y en algunas zonas techadas (portales, porches....).
@Takayuki Es esa, sí. Incluso me voy a la oficina, recojo al perro, me lo llevo a pasear hasta esa zona y... nada.
hombreimaginario escribió:@Takayuki Es esa, sí. Incluso me voy a la oficina, recojo al perro, me lo llevo a pasear hasta esa zona y... nada.

Desde la oficina solo sirve para pasear. Tienes que hacer la ardilla con la app del móvil por cojones.
@mimeh Pues eso hago cuando llego a esa ardilla y aunque pulso en la app y en el perro no ocurre nada.
@hombreimaginario Una duda. Tienes a alguien fuera de la oficina esperando hablar contigo para continuar la misión o hacer algo?
Que por ahí leí que es otra de las causas que pueden hacer que no se te active el botón del perro.
Ya es por dar ideas, a ver si suena la flauta, ya que yo en su día supongo que tendría suerte y no lo necesité en un momento así (siempre que no sea un bug lo que te afecte, claro).
viericrespo escribió:No sé si se había puesto ya XD



Vaya sacada de chorra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostia puta... me recuerda al rollo slice of life-casual-sim de los dead or alive xtreme... pero en juego que no da verguenza ajena, y sin fanservice cutre.

Lo quiero [looco]
Te han metido un animal crossing dentro del juego. La ostia
Solo con la isla ya es el GOTY 2024.
Estoy ahora con el Ishin (juegazo) que es el último que me falta para estar al día antes del Gaiden y he leído que el estilo de katana + pistola es el mejor. Debería centrarme sólo en subir ese o los voy subiendo a todos a la par? No sé si en determinadas situaciones son mejores otros estilos.
AdrianEOL escribió:Estoy ahora con el Ishin (juegazo) que es el último que me falta para estar al día antes del Gaiden y he leído que el estilo de katana + pistola es el mejor. Debería centrarme sólo en subir ese o los voy subiendo a todos a la par? No sé si en determinadas situaciones son mejores otros estilos.

Lo suyo es subirlos todos aunque no los uses porque desbloqueas más barra de vida y de heat...
Hola, ¿sabéis si han dicho en alguna parte si la versión PS4 del Infinite Wealth tendrá upgrade gratuito a la versión PS5?

Tengo todo Yakuza en físico para la PS4, y aunque ya haya dado el salto a PS5 me interesa comprar el físico versión PS4 para mantener la homogeneidad de la colección. Os parecera una chorrada pero son manías mías.
kaironman escribió:Hola, ¿sabéis si han dicho en alguna parte si la versión PS4 del Infinite Wealth tendrá upgrade gratuito a la versión PS5?

Tengo todo Yakuza en físico para la PS4, y aunque ya haya dado el salto a PS5 me interesa comprar el físico versión PS4 para mantener la homogeneidad de la colección. Os parecera una chorrada pero son manías mías.

Yo también quiero la de PS4 por lo mismo [carcajad]

En la web oficial japonesa casi abajo del todo pone que hay upgrade gratuito: https://ryu-ga-gotoku.com/eight/

Pero en la web oficial en inglés no lo pone por ningún lado...: https://infinitewealth.sega.com/index.html?lang=uk

Así que se supone que lo tendrá, pero no es seguro.
mimeh escribió:
kaironman escribió:Hola, ¿sabéis si han dicho en alguna parte si la versión PS4 del Infinite Wealth tendrá upgrade gratuito a la versión PS5?

Tengo todo Yakuza en físico para la PS4, y aunque ya haya dado el salto a PS5 me interesa comprar el físico versión PS4 para mantener la homogeneidad de la colección. Os parecera una chorrada pero son manías mías.

Yo también quiero la de PS4 por lo mismo [carcajad]

En la web oficial japonesa casi abajo del todo pone que hay upgrade gratuito: https://ryu-ga-gotoku.com/eight/

Pero en la web oficial en inglés no lo pone por ningún lado...: https://infinitewealth.sega.com/index.html?lang=uk

Así que se supone que lo tendrá, pero no es seguro.

Gracias, compañero en TOC.
mimeh escribió:
kaironman escribió:Hola, ¿sabéis si han dicho en alguna parte si la versión PS4 del Infinite Wealth tendrá upgrade gratuito a la versión PS5?

Tengo todo Yakuza en físico para la PS4, y aunque ya haya dado el salto a PS5 me interesa comprar el físico versión PS4 para mantener la homogeneidad de la colección. Os parecera una chorrada pero son manías mías.

Yo también quiero la de PS4 por lo mismo [carcajad]

En la web oficial japonesa casi abajo del todo pone que hay upgrade gratuito: https://ryu-ga-gotoku.com/eight/

Pero en la web oficial en inglés no lo pone por ningún lado...: https://infinitewealth.sega.com/index.html?lang=uk

Así que se supone que lo tendrá, pero no es seguro.

Pero si tiene upgrade gratuito te hace instalar las 2 o eliges una de las dos versiones
chomper1990 escribió:Pero si tiene upgrade gratuito te hace instalar las 2 o eliges una de las dos versiones

No tienes que instalar la de PS4 si no quieres, simplemente metes el disco en la consola y sale el icono del juego en el menú, te vas abajo donde aparece la información del juego y tal y sale un icono para "comprar" la versión de PS5, le das y te la bajas.
Yo con el Ishin instalé las 2 versiones a la vez, como tenía cross-save...
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:Pero si tiene upgrade gratuito te hace instalar las 2 o eliges una de las dos versiones

No tienes que instalar la de PS4 si no quieres, simplemente metes el disco en la consola y sale el icono del juego en el menú, te vas abajo donde aparece la información del juego y tal y sale un icono para "comprar" la versión de PS5, le das y te la bajas.
Yo con el Ishin instalé las 2 versiones a la vez, como tenía cross-save...

Gracias muchas gracias. Y tema de reserva como esta la cosa?
chomper1990 escribió:
mimeh escribió:
chomper1990 escribió:Pero si tiene upgrade gratuito te hace instalar las 2 o eliges una de las dos versiones

No tienes que instalar la de PS4 si no quieres, simplemente metes el disco en la consola y sale el icono del juego en el menú, te vas abajo donde aparece la información del juego y tal y sale un icono para "comprar" la versión de PS5, le das y te la bajas.
Yo con el Ishin instalé las 2 versiones a la vez, como tenía cross-save...

Gracias muchas gracias. Y tema de reserva como esta la cosa?


Pues lo puedes reservar en prácticamente cualquier web que traiga juegos de importación.

Yo la tengo en Amazon Japón porque me salia algo mas barato los gastos de envio al reservar mas cosas y porque en 3-4 dias me llega.
ryo hazuki escribió:
chomper1990 escribió:
mimeh escribió:No tienes que instalar la de PS4 si no quieres, simplemente metes el disco en la consola y sale el icono del juego en el menú, te vas abajo donde aparece la información del juego y tal y sale un icono para "comprar" la versión de PS5, le das y te la bajas.
Yo con el Ishin instalé las 2 versiones a la vez, como tenía cross-save...

Gracias muchas gracias. Y tema de reserva como esta la cosa?


Pues lo puedes reservar en prácticamente cualquier web que traiga juegos de importación.

Yo la tengo en Amazon Japón porque me salia algo mas barato los gastos de envio al reservar mas cosas y porque en 3-4 dias me llega.

En amazon japon que cuesta yo me hice la cuenta
7989 respuestas