Dene escribió:Como es que han empezado por el 2?
El 1 ya está hecho desde hace tiempo, pero solamente la historia principal y con un montón de fallos desde faltas de ortografía hasta bugs gráficos... Es mejor que nada pero es muy mejorable y dicen que lo van a mejorar ahora que han terminado con el 2.
Yo no lo he jugado en japonés como el Ishin precisamente esperando estas traducciones, pero sin las secundarias y demás no me sirve de mucho, la historia principal es lo que entiendo mejor tirando de traductor japonés, lo jodido son las secundarias raras
Así que a seguir esperando hasta que saquen la del 1
lichis escribió:Duda:
No he jugado a la saga principal. Sé inglés pero empecé el yakuza 0 y el kiwami 1 y se me hacía un pelín cuesta arriba el tema del idioma. Algún día quiero jugarla, en cualquier caso.
Así las cosas, hace poco me pasé el Judgment. Iba a empezar el Lost Judgment pero me suena haber leído que tiene spoilers de la saga principal. Es así? Porque si es así, la dejaré para luego.
Tiene un spoiler gordo de algo que pasa tirando hacia el final del Yakuza 7.
Pero no spoilerea la historia en concreto del protagonista del Yakuza 7, ni de ningún personaje de los otros Yakuza ni nada, simplemente de cómo ha quedado "la cosa" (la yakuza en general, clanes, Kamurocho, etc.) tras cierto evento del Yakuza 7.
Vamos que si lo juegas tampoco es que vaya a destrozarte la historia de los anteriores ni nada, pero le va a quitar algo de gracia al tema