resultla que ni tú mismo sabes qué secreto es, subnormal
mimeh escribió:Paso por aquí, recomiendo Odd Taxi para los que os guste el anime con mucha conversación entre personajes pintorescos y más giros de guión / coincidencias imposibles / fantasmadas que en un Yakuza, y me vuelvo a ir.
https://www.youtube.com/watch?v=u2h_--ng8rk
orioloriol escribió:Buenísima serie. Y además, para relacionarla más con la saga, al personaje del Yakuza le pone voz el mismo seiyuu que a Kiryu.
mimeh escribió:Paso por aquí, recomiendo Odd Taxi para los que os guste el anime con mucha conversación entre personajes pintorescos y más giros de guión / coincidencias imposibles / fantasmadas que en un Yakuza, y me vuelvo a ir.
https://www.youtube.com/watch?v=u2h_--ng8rk
Dene escribió:@25sycomore Tienes el Yakuza original de PS2 y el Judgment traducidos.
) busque cosas nuevas. AkrosRockBell escribió:No es bueno para nadie, tencent va a hacer una puta mierda para móviles para el mercado chino, lleno de gacha basura y mientras te quita el dinero te roba los datos para el partido comunista chino. El único que sale beneficiado, además de los chinos, es Nagoshi que va a ganar lo suficientemente como para meterse votox diariamente hasta que se muera xDDDD
Paposi escribió:Ojalá no acabe yendo con ninguna de sas compañías de mierda chinas que lo único que hacen es comprar y comprar para luego dedicarse a hacer chorrijuegos y seguir lo que mande el PCC. porque en China toda empresa pertenece en parte al régimen.
Sega es su casa y justo ahora que la saga está en su mejor momento con buenas ventas fuera de Japón y más reconocimiento que nunca no entiendo que quiera irse y encima con chinos continentales (porque los de Taiwan son totalmente diferentes, más parecidos a los surcoreanos y japoneses en nivel de riqueza, desarrollo e innovación y además son una democracia).
Recemos para que siga en Sega.

mimeh escribió:
El resto (estilo de lucha, novias, perros, etc.) me la pela, pero que pongan misiones de Kaito de pago me parece muy feo eh, muy feo
Paposi escribió:¿Habéis reservado ya Lost Judgment? Yo lo he reservado para ps4 ya que al contario que la primera parte sí que incluye la versión de ps5.
ryo hazuki escribió:Paposi escribió:¿Habéis reservado ya Lost Judgment? Yo lo he reservado para ps4 ya que al contario que la primera parte sí que incluye la versión de ps5.
¿Esto esta confirmado? Porque lo tengo reservado en amazon pero la versión de ps4 vale 10 euros menos, asique...
Paposi escribió:mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables
mimeh escribió:Paposi escribió:mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables
Sí, bueno, yo sigo esperando poder explorar Kamurocho Hills. Ha pasado UNA DÉCADA desde que se terminó de construir y TRES AÑOS desde que se añadió Hills Garden. Y en vez de poder ver cada vez más cosas dentro, cada juego podemos acercarnos menos a la zona
Paposi escribió:Personalmente antes de ver un Yakuza fuera de Japón preferiría que expandiesen la saga a más ciudades de Japón como hicieron en Yakuza 5 y hacerlas aún mayores y más explorables. Una de las señas de identidad de la saga es lo japonesa que es, sería como una paella sin arroz. Eso sí, que siempre aparezca Kamurocho por favor, es casi un personaje más de la saga, mi sueño húmedo es que algún día hagan un Kamurocho 100% explorable con todos los edificios con interiores explorables.
Paposi escribió:Una de las señas de identidad de la saga es lo japonesa que es, sería como una paella sin arroz.
me parece ahora que lo pienso una buena metáfora de que a veces el cliente no sabe lo que quiere y que por querer contentarle el "plato" de turno puede joderse mas que como fue concebido en origen.
mimeh escribió:Jugada la demo del Lost Judgment (store japonesa, juego en inglés), dura 1 horita o así. La verdad no necesitaba jugarla para convencerme de comprar el juego, pero siempre es bueno matar el gusanillo un poco![]()
A quien le interese...:
https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... GMENTDEMO/
O desde la PS4: Entrar en la Store y en el menú lateral el tercer elemento, derecha, penúltimo elemento. Ahí está.
PD: Lo puse en el hilo del juego pero aquí estamos más activos...
Siempre espero a tener una temporada tranquila o de vacaciones en el trabajo para poder disfrutar de un juego de Yakuza del tirón y a Judgment aún no le ha llegado el turno.ryo hazuki escribió:Curioso cuanto menos que el primer Kiwami sea considerado el peor Yakuza y Yakuza 5 el mejor xD
mimeh escribió:ryo hazuki escribió:Curioso cuanto menos que el primer Kiwami sea considerado el peor Yakuza y Yakuza 5 el mejor xD
Hombre es que el Kiwami en contenido es muy "pobre".
El 5 es enorme en todos los sentidos...
Yo le pondría nota perfecta al 2 (de PS2), el 5 y el Ishin! porque es que no se me ocurre forma de mejorarlos... (bueno en el 5 el combate de Shinada lo odio con toda mi alma pero eso es subjetivo mío).
ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD
mimeh escribió:
Pero el Dead Souls lo único realmente malo que tenía cuando salió era el combate de mierda (que se puede justificar porque era la primera vez que hacían algo así,
ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD
para los fans del lore y los trozos de seriedad en yakuza igual sea una patada en los bajos, pero el juego es despiporre puro y duro, como una misión secundaria de coña que se la han currado pero elevada al cuadrado de inicio a final. Me pareció un buen paréntesis, entre tanta trama de kiryu sufriendo por sus huérfanos y el porsaco de que sea un calientasillas junto a Daigo.mimeh escribió:ryo hazuki escribió:Pero como juego no creo que exista nadie en el mundo que piense que Dead Souls es mejor que el primer Kiwami xD
Hola, soy persona en el mundo![]()
[...]
Pero el Dead Souls lo único realmente malo que tenía cuando salió era el combate de mierda (que se puede justificar porque era la primera vez que hacían algo así, igual que los fallos en el combate del 7 que espero que arreglen en el 8), en todo lo demás era genial.
[...]
. Pero matizo diciendo que proporcionalmente, ya que el problema que le veo a kiwami es que peca de poco ambicioso, mientras el dead souls fué una apuesta arriesgada y que me pareció muy dibertido y que disfruté lo suficiente como para acabarmelo tres veces. Por cierto, para mi el control no fué un problema, no es perfecto, pero jamas se me complico ni me pareció malo.