AkrosRockBell escribió:Sega está cambiando bastante estos últimos años. Mirad ahora Judgment en Castellano y todo lo nuevo que está editando también multi-idioma. El nuevo Sakura Wars tiene también un marketing agresivo como el original, con drama cds, novelas, mangaka famoso, multi-idioma por fin, anime, novela, eventos, etc
Dene escribió:Es que vaya tres juegazos son. El 3 que hasta me hizo soltar la lágrima, el 4 que me hizo pensar que ya no podría jugar nada mejor, y el 5 que me dio una hostia en la boca por no creer que fuera posible (y lágrima incluída).
Como voy a gozar
hombreimaginario escribió:Dene escribió:Es que vaya tres juegazos son. El 3 que hasta me hizo soltar la lágrima, el 4 que me hizo pensar que ya no podría jugar nada mejor, y el 5 que me dio una hostia en la boca por no creer que fuera posible (y lágrima incluída).
Como voy a gozar
Lo mismo hoy no me impactaría tanto, pero el 3 fue en su momento (y hasta hoy sigue siendo) el único juego que consiguió ponerme a punto del llanto. El 4, aunque se me hizo algo confuso en su día (hace poco lo rejugué y ya estaba más acostumbrado) era super ambicioso...
...y entonces llegó el 5 y redefinió el término ambición xD
AkrosRockBell escribió:@Paposi el grupo es Shonan no Kaze. Son los mismos que hicieron el opening del 0.
Lo que pasa que esta vez hace "colabo" con un tal Yasutaka Nakata, el rubio con la especie de N en el video que sustituye al coreano del 6 xP
cloud_cato escribió:hombreimaginario escribió:Dene escribió:Es que vaya tres juegazos son. El 3 que hasta me hizo soltar la lágrima, el 4 que me hizo pensar que ya no podría jugar nada mejor, y el 5 que me dio una hostia en la boca por no creer que fuera posible (y lágrima incluída).
Como voy a gozar
Lo mismo hoy no me impactaría tanto, pero el 3 fue en su momento (y hasta hoy sigue siendo) el único juego que consiguió ponerme a punto del llanto. El 4, aunque se me hizo algo confuso en su día (hace poco lo rejugué y ya estaba más acostumbrado) era super ambicioso...
...y entonces llegó el 5 y redefinió el término ambición xD
El primero por ser el primero, y el descubrimiento que supone, me gustó mucho y está en mi más alta estima.
Yakuza 2 podría llamarse The Badass, o Fucking Epic Game, y encajaría perfectamente con lo que te encuentras dentro... no he visto juego más macarra y épico en mi vida.
Pero es que Yakuza 3 te toca la fibra... es el más íntimo de todos y se nota, tiene mucho mimo en todos sus apartados y la historia es una maravilla, con ese final....![]()
Yakuza 4 lo tengo a medias y el 5 me negué a jugarlo digital, pero todo llega en esta vida y mi copia del recopilatorio está reservada desde hace meses![]()
Ganacas!!
Mike5_xbox360 escribió:Conseguir el kiwami 1 está complicado incluso en Internet, la steelbook ni te digo...
He conseguido una puja por eBay a Francia del Kiwami 1 edición normal plástico por 17€ con envío como lo veis?
Cody_Travers escribió:El kiwami la steelbook está en la web del Game así que eso de que es difícil....
Yo tengo reservada la edición especial del colection y me estoy planteando cancelar. Me parece que es una edición que va a haber a patadas y voy a pagar el precio de novedad para nada
Mike5_xbox360 escribió:Conseguir el kiwami 1 está complicado incluso en Internet, la steelbook ni te digo...
He conseguido una puja por eBay a Francia del Kiwami 1 edición normal plástico por 17€ con envío como lo veis?
Cody_Travers escribió:El kiwami la steelbook está en la web del Game así que eso de que es difícil....
Yo tengo reservada la edición especial del colection y me estoy planteando cancelar. Me parece que es una edición que va a haber a patadas y voy a pagar el precio de novedad para nada
. 60€ por 3 juegazos de más de 100 horas cada uno no me parece caro.... y por fin tendré el Yakuza 5 de PS3 en la estantería!
ryo hazuki escribió:A mi la collection si me sale cara porque solo me interesa Yakuza 5, despues de meterle 180 horas entre el 3 y el 4 en ps3, dudo muchísimo ni que los instale en ps4![]()
Pero bueno, todo sea por tenerlo en formato fisico
. Y los Yakuza 3 y 4 me los acabe dos veces ya en ps3 y no descarto para nada el que los vuelva a jugar
. Si un juego te gusta, yo no le veo nada malo en volver a disfrutarlo.legionpsm escribió:ryo hazuki escribió:A mi la collection si me sale cara porque solo me interesa Yakuza 5, despues de meterle 180 horas entre el 3 y el 4 en ps3, dudo muchísimo ni que los instale en ps4![]()
Pero bueno, todo sea por tenerlo en formato fisico
Bueno, estas cosas nunca digas nunca. Mismamente un ejemplo mio es que cuando acabé el fallout 3, me dije que no lo jugaría más... Y luego me lo acabé dos veces más. Y los Yakuza 3 y 4 me los acabe dos veces ya en ps3 y no descarto para nada el que los vuelva a jugar
. Si un juego te gusta, yo no le veo nada malo en volver a disfrutarlo.
Un saludo.

. Para mi eso no importa, si me entra la vena, cojo el que me interesa, aunque esté ya jugado y más que jugado, no me importa y le doy caña hasta que quedo saciado.
.....AkrosRockBell escribió:Pos yo lo fui dejando y el collection ya no sale en base, voy a tener que tirar de vgp para que me lo envíen aquí.
Sabéis de otra tienda que haga envíos internacionales a precio razonable para pillar la versión europea?
Mike5_xbox360 escribió:Cody_Travers escribió:El kiwami la steelbook está en la web del Game así que eso de que es difícil....
Esta agotado en toda España compañero, ya he mirado la web y preguntado en 3 Game locales, solo lo he visto en páginas y vendedores de eBay de EEUU aquí en Europa complicado
Si encontráis alguna web me encantaría saberlo
Paposi escribió: Una pregunta @hombreimaginario, el Yakuza 4 tiene también traducción mejorada? El 5 que tuvo traducción de Sony (a menos que me equivoque) creo que ya fue bastante buena, en un mes sabremos si la mejoran también.
Sergirt82 escribió:https://twitter.com/RGGStudio/status/1219703712613949440?s=20
mimeh escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo sigo teniendo fe de que salga yakuza 5 en ps4 en físico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de perder 5 kilos de tanto reírme.
Ekir escribió:No son ventas malas, aunque sí son las peores en un yakuza numerado no remasterizado desde que salió el primero. Mas o menos lo que me esperaba.
La clave va a ser lo que venda entre el resto de asia y occidente, esta visto. Y no sé como van a responder los gaijines a la frikada que han hecho con el 7, si a alguien iba dirigido principalmente el cambio de género y el aumento de bizarradas, era a su mercado.
Paposi escribió:mimeh escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo sigo teniendo fe de que salga yakuza 5 en ps4 en físico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de perder 5 kilos de tanto reírme.
Cito, de buen rollo claro (porque este es un zasca que a mí me encantaría recibir) ya que en nada lo tendremo efectivamente físico.
Mike5_xbox360 escribió:en paginas de uk han vuelto a poner el yakuza collection en stock pero no la day one edition sino otra edicion que imagino que solo trae los juegos de ps4 y no trae la caja de ps3 ni otras cosas
Rai_Seiyuu escribió:Veo las ventas iniciales del 7, que ni a los japos les ha molado el cambio al JRPG, creo que el mensaje a sido claro![]()
panzeroust escribió:Rai_Seiyuu escribió:Veo las ventas iniciales del 7, que ni a los japos les ha molado el cambio al JRPG, creo que el mensaje a sido claro![]()
No ha tenido malas puntuaciones e igual tiene algo más de recorrido en las listas. De todas formas la situación de Playstation 4 en Japón es algo preocupante (esta semana, por ejemplo, ha vendido unas 6000 consolas). Un "fracaso" como Judgment resulta que está en el top 25 de los juegos más vendidos de la consola de Sony, mientras que la primera semana de Yakuza 7 ha sido el 20º mejor lanzamiento de la susodicha.
Lo dicho, habrá que ver el recorrido. Igual esperaban revertir la tendencia, pero conseguirlo pintaba más a milagro que otra cosa. También hay que decir que los japoneses tienen que estar un poco cansados de la saga, que en 15 años no han parado xD
mientras que vender 6000 consolas de una plataforma con casi 7 años de antigüedad lo veo bastante meritorio.