[HO] Yakuza Saga

Sergirt82 escribió:* Entrevista a Nagoshi y a Fumihiko Yasuda (Nioh) en este pasado TGS:

https://youtu.be/7JFdUnKPJWA


Nagoshi es cada vez más biónico. Ves la cara de típico frikillo que tenía cuando desarrollaba el Super Monkey Ball original y cómo con los años se ha ido estirando, recauchutando, tostando y losdientesblanqueando y... y...

...ni la frase sé terminar xD
Es que Nagoshi no es tonto xDDDD

Imagen
hombreimaginario escribió:
Sergirt82 escribió:* Entrevista a Nagoshi y a Fumihiko Yasuda (Nioh) en este pasado TGS:

https://youtu.be/7JFdUnKPJWA


Nagoshi es cada vez más biónico. Ves la cara de típico frikillo que tenía cuando desarrollaba el Super Monkey Ball original y cómo con los años se ha ido estirando, recauchutando, tostando y losdientesblanqueando y... y...

...ni la frase sé terminar xD


El Camilo Sexto de SEGA...

Imagen
cloud_cato escribió:El Camilo Sexto de SEGA...

http://www.segabits.com/wp-content/uplo ... agoshi.jpg


Bueno bueno bueno, y después de esa última foto se ha recauchutado bastante más... Su cara es cada vez más gomosa y sus dientes más reflectantes xD
Madre mía, ¡¡Nagoshi era una persona normal!! Ahora se ha convertido en un personaje de su propia saga XD
Lo que yo no entiendo son esos dientes....porque además son enormes.
Jajajajaja,ahora parece un travesti viejoven. [+risas]

Saludosss
Ese era Nagoshi? Ay madre XDDDDDDDDDDD
@kazama Debe dar cosica hacerle una entrevista mirandole a la cara.

Imagen



Vaya estomago hay que tener [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@kazama Debe dar cosica hacerle una entrevista mirandole a la cara.

Imagen



Vaya estomago hay que tener [hallow] [burla2]


Ahí además parece un muñeco cabezón extraño con lo prominentes que tiene los pómulos [+risas] ,pero bueno,libre es de llevar la pinta que le plazca.

Saludosss
Es el fucking Benjamin Button japonés, sólo que por cirugías [+risas]

AkrosRockBell escribió:Ese era Nagoshi? Ay madre XDDDDDDDDDDD


Era un frikillo pardillo normal, como Dios manda xD
Blasfemos........

Imagen


Que la ira de Nagoshi-sama caiga sobre vosotros :o :

Imagen
Sergirt82 escribió:Blasfemos........

Imagen


Que la ira de Nagoshi-sama caiga sobre vosotros :o :

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludosss
Como si se pone tetas, mientras siga haciendo las obras maestras que hace me da igual todo lo demás xD. Nagoshi el puto amo que incluso recién operado del corazón fue a la presentación del nuevo Yakuza.
Pues ya he terminado Yakuza 3, que era el último que me quedaba ¡y con esto he jugado a todos los juegos que han salido en occidente en apenas 11 meses!

Yakuza 0 lo empezé a finales de noviembre del año pasado, de puro milagro además, porque me pilló en una época en la que no tenía nada a lo que jugar y me acordé de este juego y las buenas opiniones que generaba, así que le di un tiento.
Y desde entonces fui encadenando los juegos prácticamente uno detrás de otro xd.

Es increíble lo de esta serie, porque a pesar de jugarlos tan seguidos, en ningún caso noté cansancio.
Quizás con Yakuza 4, que es el que menos me ha gustado, pero creo que fue a causa de los personajes. Entre que Akiyama me cae gordo, Saejima que no me acaba de gustar (ni él ni su estilo de combate) y que Tanimura es bastante soso, se me hizo un poco cuesta arriba. Pero el resto de juegos top. Incluso el dead souls, que es malo con ganas, tiene su encanto xD.

En fin, que me alegro de terminar la saga de kiryu con el 3, porque es todo felicidad y ternura <3
Y sobre todo de haber descubierto casi por casualidad, unos juegos maravillosos llenos de sentido del humor, creados con mimo y que siempre te sacan una sonrisa.
Ytrel escribió:Entre que Akiyama me cae gordo

[uzi]
Ytrel escribió:Akiyama me cae gordo


Debes ser la única persona en el mundo que opina eso [Alaa!]

Aunque lo cierto es que iba para sustituto de Kiryu y al final decidieron que no, así que el personaje no debió gustar tantísimo como a veces parece en los foros. Es más, yo creo que iba a ser (spoilers de Y6)
el padre de Haruto, viendo cómo lo relacionaron con Haruka en Y5 (ahí había tema... pero vamos).


A mí me encanta Akiyama, aunque mi prota favorito (al margen de Kiryu) es Shinada.
Pero cómo te puede caer mal este hombre?

https://www.youtube.com/watch?v=7lhJ0LZtv3w

Por cierto, por si nunca ha caido alguien, el doblador es el mismo que el de Spike, el prota de Cowboy Bebop
Akiyama en Y4 es puro carisma.
Dene escribió:Akiyama en Y4 es puro carisma.


Coincido.

Y más en el 5, que básicamente se APODERA del juego. Qué maldita maravilla de final.

¡Qué demonios, incluso en el Dead Souls es el personaje mejor desarrollado!
A mi de Akiyama solo me gustan las dos hostess que se liga en Yakuza 4 xD
Akiyama es muy tonto, como se puede comprobar en el Yakuza 4 xD.
Otra cosa es que el actor de doblaje sea el que mejor canta. Aunque eso tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que los otros se dedican a estrangular gatos XD
Ytrel escribió:Akiyama es muy tonto, como se puede comprobar en el Yakuza 4 xD.
Otra cosa es que el actor de doblaje sea el que mejor canta. Aunque eso tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que los otros se dedican a estrangular gatos XD

Akiyama es un personaje brutal y en el 5 manejarlo es puro placer.

En otro orden de cosas, por lo visto por las rebajas de Halloween van a volver (o han vuelto) a poner el Yakuza Dead Souls a 5 dólares. No me ha dado tiempo aún a ver si la rebaja también está en Europa:
https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... es-prices/
Lo que me faltaba por ver, ahora hay haters de Akiyama. Se nos va la comunidad a la mierda [enfado1]

que será lo siguiente, decir que kiryu no es varonil??? hayqjodersehoyga [+furioso]
Hay gente que hasta le gusta el nuevo sistema de combate por turnos. Entre eso y lo de Akiyama yo ya me espero lo que sea.
AkrosRockBell escribió:Hay gente que hasta le gusta el nuevo sistema de combate por turnos.



A mí lo visto me gusta, de hecho, aunque preferiría que eso quedara para un spin-off o una saga secundaria y que la principal mantuviese el estilo a lo "beat'em'up". Una cosa no quita la otra xD
Ekir escribió:Lo que me faltaba por ver, ahora hay haters de Akiyama. Se nos va la comunidad a la mierda [enfado1]

que será lo siguiente, decir que kiryu no es varonil??? hayqjodersehoyga [+furioso]



Pues ahora que lo dices, kiryu me parece demasiado varonil XD. Bueno, más que varonil diría que con el paso de los años lo han ido convirtiendo en una especie de semidios. Es tan exagerado que hasta da vergüencita [carcajad]

Por eso me gusta más el tratamiento que se le ha dado al protagonista de Judgement. Yagami es más real: al pelear sufre heridas, no es inmune a las balas, ni es capaz de enfrentarse a todo un ejército de enemigos sin apenas rasguños como "superkiryu".
A ver en el nuevo Yakuza como retratan a Ichiban. Yo espero que se parezca más a Yagami que a Kiryu, la verdad.
Terminado el Yakuza 0, que gozada de juego y de historia, he seguido hoy dandole a lo del Club de Majima (que pensaba que estaba bloqueado en los ultimos capitulos porque me iba al Grand en vez de al otro y claro no me dejaba hacer nada [facepalm] ) y tenia ganas porque solo habia avanzado en lo del Real State de Kiryu, vaya vicio llevo.

Yakuza 1 es mas cortito no?

Por cierto amo a Makoto, que bellezon joder, y anda que la medico... [looco]
Lebroncito escribió:Por cierto amo a Makoto


Espera a descubrir las novedades del Kiwami 2.

;)
Como me está costando jugar al Judgment. Llevo 12h, voy por el capítulo 4 y no me engancha nada, me estoy obligando a jugar para ver si la historia me acaba atrapando, pero de momento nada...

Me gusta el prota y poco más. Hasta ir de un punto a otro de Kamurocho se me hace pesado en este. Tengo la sensación de que te hacen dar paseos más largos para nada, y que hay menos chusmilla a la que pegar por las calles; menos encuentros y contra menos enemigos a la vez. Me aburre [decaio]
Dene escribió:Como me está costando jugar al Judgment. Llevo 12h, voy por el capítulo 4 y no me engancha nada, me estoy obligando a jugar para ver si la historia me acaba atrapando, pero de momento nada...

Me gusta el prota y poco más. Hasta ir de un punto a otro de Kamurocho se me hace pesado en este. Tengo la sensación de que te hacen dar paseos más largos para nada, y que hay menos chusmilla a la que pegar por las calles; menos encuentros y contra menos enemigos a la vez. Me aburre [decaio]



Luego te aburrirás de tanto combate.

Al principio es verdad que parece que hay pocos combates "aleatorios". Incluso yo los eché de menos, y normalmente me sobran.
Para mi, lo mejor que tiene el juego son los personajes, que como es costumbre en la saga, son muy carismáticos, desde los pesos pesados a los secundarios. A nivel de ritmo, me choca que metan historias secundarias en medio de la principal de forma obligatoria, me corta el rollo.

Espero que se trate de algo puntual con este juego y no sea cansancio por mi parte con la saga, que esperaba con ganas los remasters HD.

@Daniken79 parece que las calles ya están más animadas a partir de cierto suceso.
Bueno, los que hayan comprado la Remastered Collection digital que se descarguen ya el 4, pardiez [sati]
hombreimaginario escribió:Bueno, los que hayan comprado la Remastered Collection digital que se descarguen ya el 4, pardiez [sati]


Yo lo he reservado en físico, con mi caja de Yakuza 5 para PS3 [amor]
Gente nunca he jugado a ningún juego de la saga, he visto que el 0 está de rebajado en Steam, recomendáis empezar por este o sería mejor empezar por el 1?
* Carátula de RGG7 y nuevo gameplay:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=tf8ie-3cyfs

12:23 – Gameplay Start
24:05 – Dancer, Host, Bodyguard, and Idol Jobs
28:20 – Traditional Movie Theater Play Spot
33:42 – Karaoke Play Spot



https://gematsu.com/2019/10/yakuza-like ... t-gameplay
sMaster escribió:Gente nunca he jugado a ningún juego de la saga, he visto que el 0 está de rebajado en Steam, recomendáis empezar por este o sería mejor empezar por el 1?


Juega a Judgment, que lo tienes completamente en español y además es autoconclusivo. Si te gusta el estilo de combate y narrativa de la historia/personajes, muy seguramente te guste Yakuza.

Si, sin embargo, quieres empezar con la saga Yakuza porque te da igual el inglés, te recomiendo que empieces por el 0, que es el primero cronológicamente hablando.
hombreimaginario escribió:Bueno, los que hayan comprado la Remastered Collection digital que se descarguen ya el 4, pardiez [sati]


Después de meterle casi 100 horas en ps3, me parece a mi que pocas ganas tengo de rejugarlo xD

Si es que realmente la colección la compro por Yakuza 5, los otros dos dudo que los meta siquiera en la consola [+risas]
Sergirt82 escribió:* Carátula de RGG7 y nuevo gameplay:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=tf8ie-3cyfs

12:23 – Gameplay Start
24:05 – Dancer, Host, Bodyguard, and Idol Jobs
28:20 – Traditional Movie Theater Play Spot
33:42 – Karaoke Play Spot



https://gematsu.com/2019/10/yakuza-like ... t-gameplay

Un momento... es ese ...
el Koreano del 6? pero si lo mata Kitano...
sMaster escribió:Gente nunca he jugado a ningún juego de la saga, he visto que el 0 está de rebajado en Steam, recomendáis empezar por este o sería mejor empezar por el 1?

Empieza por el 0 sin problemas. Ya tardas!


AkrosRockBell escribió:Un momento... es ese ...

Sep, ya salía en el primer trailer y de momento que yo sepa no tenemos una explicación. Habrá que esperar a saber más... o a jugarlo [carcajad].
@mimeh Me veo ya a Nagoshi reculando y haciendo al 7 precuela spinoff del 6 porque huelen batacazo xD
AkrosRockBell escribió:Un momento... es ese ...
el Koreano del 6? pero si lo mata Kitano...


Yo tengo dos teorías:

A) Bala de goma.

B) Es su gemelo (y probablemente de la CIA).
Daniken79 escribió:
AkrosRockBell escribió:Un momento... es ese ...
el Koreano del 6? pero si lo mata Kitano...


Yo tengo dos teorías:

A) Bala de goma.

B) Es su gemelo (y probablemente de la CIA).


La teoría B es totalmente absurda! Absurdísima! A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer algo tan cutre telenovelesco en un juego sobre Yakuzas.... [fiu]
@mimeh Sobre todo después del "secreto" del 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Daniken79 Probablemente sean las 2, que a absurdos no les gana nadie xD

Por cierto, ¿no veis los iconos del karaoke muy muy borrosos? No sé si será cosa del vídeo... pero se ven fatal.
Daniken79 escribió:
AkrosRockBell escribió:Un momento... es ese ...
el Koreano del 6? pero si lo mata Kitano...


Yo tengo dos teorías:

A) Bala de goma.

B) Es su gemelo (y probablemente de la CIA).


Bah.... o era una bala de goma o directamente sobrevivió pq los mafiosos son tipos duros XD O el 7 es una precuela! XD
Después de lo del 3 con
Fuma/Kazama
no sé cómo os puede extrañar esto XD .
7964 respuestas