[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
55
8%
19
16%
39
12%
31
1%
3
3%
8
5%
13
18%
45
15%
38
Hay 251 votos.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo) [carcajad]

Es que no es esa la cuestión, estoy hablando de apoyarlo en SWITCH 2.

Cuando lo saquen todo en el cartucho lo apoyare a muerte.
dFamicom escribió:
cristan escribió:
dFamicom escribió:
Es que no es esa la cuestión, estoy hablando de apoyarlo en SWITCH 2.

Apoyarlo a toda costa para mi no es válido, imagina que en Switch 2 costase 150 euros el juego, lo apoyarias igual ? Total la traducción...

No todo vale y lo del cartucho vacío es un motivo claro de ello, no son 150 pero es un cartucho vacío, que es una razón igual de buena o mala para no comprarlo aquí.

Desde luego que no todo vale, otra cosa es donde marca cada uno la línea, yo desde luego no voy a dejar de jugar por que venga en un GKC... como decía otro compañero se nos ha olvidado que lo importante es jugar...

Me parece muy respetable que haya gente que no quiera cruzar ciertas líneas, pero la realidad actual es la que es, o lo tomas o lo dejas.

Te equivocas. Lo importante es lo que a ti te salga de los cojones, que para eso pagas.

Si lo importante para ti es la caja y dejan de entregar los juegos en caja, para ti perderá valor. Y nadie te lo va a poder discutir.

A mi me preocupa el juego, la caja, las instrucciones, el cartucho... Todo. Y como es mi dinero elijo los motivos para gastarlos.

Y luego ya hablas de (esto es muy del gobierno jaja) utilizar la estadística como se me ponga en los cojones... Lo traduzco y no vendo?? Pues no traduzco mas...

Vete a mirar porque no ha vendido no?? Si no ha vendido porque la historia del GKC, corrigelo.

Y precisamente, si, en SWITCH 2 vende una puta mierda, y después se hincha a vender en el resto de sistemas, sabrán de sobra si ha sido culpa de ellos o si es que en switch 2 no vende ese juego.

Yo podría decir entonces a la gente que no consuma digital, ni que compren fuera de España... Porque me interesa lo físico y lo pal españa... Si consumen digital, pensarán que la gente no quiere físico y si, compran en Francia pensarán que en España X juego no vende...

Que cada uno con su pasta haga lo que le de la gana.
@Borj0

Lo importante es lo que a ti te salga de los cojones, que para eso pagas

Que cada uno con su pasta haga lo que le de la gana.

Pues llevas razón, para cada uno es importante una cosa y cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Con estas dos premisas, que deberían ser universales, a ver si podemos cerrar ya el tema del formato en cada hilo de cada juegos third de nsw2...
La realidad actual ahora es esta, pero hace menos de 2 meses en Nintendo era todo lo contrario. Han ido de un extremo a otro en un suspiro.
Yo me lo he pillado porque me ha salido a 36 euros con Xtralife. Pienso igual que con los code in a box, si valen menos que la versión física normal lo acepto, como ha sido el caso. Por ejemplo con street fighters 6 o bravely default ni de coña caigo con este formato. Es así de simple, lo que me gasto en espacio me lo ahorro en el juego.

Eso no quita que este juego que tiene ya sus añitos podría perfectamente haber venido en físico normal, no creo que meter los idiomas y los pocos añadidos nuevos que trae hayan costado lo mismo que desarrollar el Expedition 33 por poner un ejemplo.
Pero digo yo que el debate durará lo que la gente quiera... tampoco podemos imponer, y el tema realmente es algo que está atado al videojuego, con lo cual no debería considerarse offtopic.

Tampoco tenemos información, ni nada nuevo que tratar... déjalos que camelen XD
davidDVD escribió:Pero digo yo que el debate durará lo que la gente quiera... tampoco podemos imponer, y el tema realmente es algo que está atado al videojuego, con lo cual no debería considerarse offtopic.

Los debates repetitivos y que no aportan nada pasado un tiempo (más teniendo en cuenta que existen dos hilos específicos para hablar de esto) normalmente suelen ser reconducidos mediante un moderador.

Es como si en cada hilo de cada juego que se anuncia entro a decir reiteradamente lo feas que son ahora las caratulas de cada juego...

Pero como no soy moderador evidentemente no puedo imponer a nadie que hable de lo que considere, es solo un deseo que manifiesto públicamente...
@Carlosalonso alfinal para el que no me importe que la carátula este en inglés, si xtralife sigue vendiendo juegos así, es una buena opción para el que no le llame mucho la atención el tema de las leyes, ya que tanto este como el Sonic y el bravely creo que son, están a 35 los tres... Y ya que hay entrar por el aro , al menos que salga a la mitad..
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Pero digo yo que el debate durará lo que la gente quiera... tampoco podemos imponer, y el tema realmente es algo que está atado al videojuego, con lo cual no debería considerarse offtopic.

Los debates repetitivos y que no aportan nada pasado un tiempo (más teniendo en cuenta que existen dos hilos específicos para hablar de esto) normalmente suelen ser reconducidos mediante un moderador.

Es como si en cada hilo de cada juego que se anuncia entro a decir reiteradamente lo feas que son ahora las caratulas de cada juego...

Pero como no soy moderador evidentemente no puedo imponer a nadie que hable de lo que considere, es solo un deseo que manifiesto públicamente...

Si lo dices tú solo una y otra vez, te lo compro... pero creo que son usuarios distintos.

En fin, a unas malas que moderación entre a imponer (con aquello de «muerte») y listo.
dFamicom escribió:

Esto en feedback, genera la misma molestia de lo que tú te quejas y lo que haces
Bueno supongo que la gente se puede gastar su dinero en lo que quiera y ahí si nadie tiene la verdad absoluta porque seguramente varios de los que van a comprar el GKC de Yakuza 0 me criticarían a mi preferir gastarme 90 euros(80 dolares de este lado del mundo) por el Mario Kart World, que ademas pues yo creo que pasados unos días se podrá pillar algo mas barato.

Al final todos vamos a pasar por aro con Switch 2 de una u otra forma [+risas]
Como fanático de la saga Yakuza caerá 100% pero no de salida.

Si algo tienen en común todos los juegos de esta saga, incluidos los spin-off o saga paralela como Judgment, es que acaban cayendo de precio más pronto que tarde
A que espera Amazon a poner la reserva???

Mae mía. Quiero saber si reservar ahí o en fnac jajaja.
Borj0 escribió:A que espera Amazon a poner la reserva???

Mae mía. Quiero saber si reservar ahí o en fnac jajaja.

Es algo raro porque creo que Mm a puesto la ficha hace tiempo pero no a abierto la reserva aún .

[beer]
Yo los GKC ni con un palo. El único aliciente que tiene para mi el físico a día de hoy es tener el juego completo dentro del cartucho, cualquier cosa que no sea eso me esperaré a rebajas en digital.
Son_Yokin escribió:Yo los GKC ni con un palo. El único aliciente que tiene para mi el físico a día de hoy es tener el juego completo dentro del cartucho, cualquier cosa que no sea eso me esperaré a rebajas en digital.

En tu caso. Yo pillaría el cartucho “vacio” cuando lo veas a un precio acorde a lo que quieras desembolsar, euro arriba euro abajo saldrá igual que el digital, y al menos tienes algo físico
Pistu escribió:
Son_Yokin escribió:Yo los GKC ni con un palo. El único aliciente que tiene para mi el físico a día de hoy es tener el juego completo dentro del cartucho, cualquier cosa que no sea eso me esperaré a rebajas en digital.

En tu caso. Yo pillaría el cartucho “vacio” cuando lo veas a un precio acorde a lo que quieras desembolsar, euro arriba euro abajo saldrá igual que el digital, y al menos tienes algo físico

Ídem. Ya acabará por 20 euros en pseudo-físico antes o después. Y si luego hay escasez, el digital rebajado siempre estará ahí.
davidDVD escribió:
Imagen

1080p y algo de jaggies, pero se ve bastante nítido.

Que ganas de jugarlo, más casi que al MKW XD
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

1080p y algo de jaggies, pero se ve bastante nítido.

Que ganas de jugarlo, más casi que al MKW XD

Que son jaggies?
En Amazon ya aparece aunque aún no se puede reservar.
Enlace Amazon

Un saludo.
Recubix.-

Si no tienes problemas con tener el juego en digital, quizás sea "mejor" pillarte la GKC pues es prácticamente lo mismo pero seguramente la GKC baje mas rápidamente de precio, que el juego digital en la Eshop.

En mi caso mi tirada es tener lo menos posible digital en Switch 2(salvo por los parches y algunos dlc´s que me apetezca comprar), en primera porque no me gusta el digital y en segunda porque la memoria interna de la consola es muy poca y se te va a quedar llena en un suspiro con el tamaño de los juegos actuales y habría que ampliarla.
En miravía sale a 45€ versión española
Kombo89_ escribió:En miravía sale a 45€ versión española

A ese precio se espera en Amazon o Mediamarkt... cuando dejen reservar.
davidDVD escribió:
Kombo89_ escribió:En miravía sale a 45€ versión española

A ese precio se espera en Amazon o Mediamarkt... cuando dejen reservar.

Mirare haber a cuanto me sale en game
Buenas, no os parece raro que a menos de 1 mes de la salida del juego no esté disponible para comprar en Amazon ni Carrefour (que es quien pone el precio más bajo y luego le iguala Amazon) ?
M0nitor escribió:Buenas, no os parece raro que a menos de 1 mes de la salida del juego no esté disponible para comprar en Amazon ni Carrefour (que es quien pone el precio más bajo y luego le iguala Amazon) ?

Ni éste ni el Hogwarts Legacy, es curioso.

Un saludo.
Recubix.-
Pero en xtralife por ejemplo si está para reservar.
Sirchan escribió:Pero en xtralife por ejemplo si está para reservar.

Xtralife lo pone todo a reservar desde el minuto cero.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix pues no se , pero por ejemplo hogwarts legacy no esta para reservar...
Oystein Aarseth escribió:

Si no tienes problemas con tener el juego en digital, quizás sea "mejor" pillarte la GKC pues es prácticamente lo mismo pero seguramente la GKC baje mas rápidamente de precio, que el juego digital en la Eshop.

En mi caso mi tirada es tener lo menos posible digital en Switch 2(salvo por los parches y algunos dlc´s que me apetezca comprar), en primera porque no me gusta el digital y en segunda porque la memoria interna de la consola es muy poca y se te va a quedar llena en un suspiro con el tamaño de los juegos actuales y habría que ampliarla.

Es la mejor razón para valorar un GKC, además el hecho de que se pueda vender de segunda mano es un plus por si compras un juego que no te guste
Hola,

Acabo de ver la votación ¿existe versión digital?
Pensaba que solo existia en versión digital (formato store o con caja, pero digital)
(mensaje borrado)
Bueno , lo he probado hoy, tanto en portátil como en Tv y es una gozada!!! Que guay tenerlo así de bonito, en Español y poder jugarlo en cualquier ladooo [amor]
PCGamerN escribió:Hola,

Acabo de ver la votación ¿existe versión digital?
Pensaba que solo existia en versión digital (formato store o con caja, pero digital)

Solo hay versión digital. En store y en caja en formato “fisital”, pero en lugar de meter un código, metes el cartucho para que te descargue el juego.
Ya está activado la ficha en Amazon ES.

De momento 52,99€ (si baja se iguala automáticamente).
davidDVD escribió:Ya está activado la ficha en Amazon ES.

Entrega 10 de junio 🤦

Un saludo.
Recubix.-
Este juego ya ha hecho historia....por primera vez en la historia un videojuego de lanzamiento es más barato en Game que en el resto de tiendas
Si lo compro en xtralife de importación versión EU aunque la carátula esté en inglés el juego si viene con subtítulos en español verdad?
juert8 escribió:Si lo compro en xtralife de importación versión EU aunque la carátula esté en inglés el juego si viene con subtítulos en español verdad?

Sí.

@eude Está más barato en xtralife.
eude escribió:Este juego ya ha hecho historia....por primera vez en la historia un videojuego de lanzamiento es más barato en Game que en el resto de tiendas

Ya lo decían los mayas, se viene el fin del mundo tal y como lo conocemos.
eude escribió:Este juego ya ha hecho historia....por primera vez en la historia un videojuego de lanzamiento es más barato en Game que en el resto de tiendas

¿Por primera vez? ¿Tu revisas poco Amazon cuando abren reservas, verdad? XD

Da gracias que es un +3€ y no un +10€ como suelen hacer, dales unas semanas y como minimo pondran el PVPR, y cuando Media Markt lo liste con precio (y sea estable), dale unos dias para que ellos igualen.

Si por Amazon fuera, seria mas caro que GAME, pero mientras exista Media Markt tocamos madera.
Cual es el PvP de este juego? Veo muchos precios jajaj
doble-h escribió:Cual es el PvP de este juego? Veo muchos precios jajaj

50€

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:
doble-h escribió:Cual es el PvP de este juego? Veo muchos precios jajaj

50€

Un saludo.
Recubix. -

Graciasss
recubix escribió:

Entrega 10 de junio 🤦

Un saludo.
Recubix.-

¿ No tenéis la sensación de que Amazon cada vez va peor?

Por mi zona hace 3 años o así, traían los juegos día 1 mas baratos (salvo quizás MM) y de mañana.

Ahora tardan días , tardan en poner la ficha un montón , y encima no te los traen día uno.

Yo me casé de esperar y el Yakuza lo pillé en xtralife por 35 pavos. Estoy esperado también el nuevo de Somniun files y no hay manera.

Vivo en Madrid
hamal escribió:
recubix escribió:

Entrega 10 de junio 🤦

Un saludo.
Recubix.-

¿ No tenéis la sensación de que Amazon cada vez va peor?

Por mi zona hace 3 años o así, traían los juegos día 1 mas baratos (salvo quizás MM) y de mañana.

Ahora tardan días , tardan en poner la ficha un montón , y encima no te los traen día uno.

Yo me casé de esperar y el Yakuza lo pillé en xtralife por 35 pavos. Estoy esperado también el nuevo de Somniun files y no hay manera.

Vivo en Madrid

Y lo peor, es que después lo tienen en stock el día de salida, pero a los que han reservado no les cambian la fecha de entrega
Amazon no es de fiar para reservas desde hace tiempo. Casi nada llega a tiempo y algunas reservas muy limitadas no las cumplen y te quedas sin lo que has reservado... Me ha pasado con algunas películas en steelbook que reservo y luego no envían, van ampliando el tiempo de espera y al final sabes que es que no tienen stock y no te lo van a enviar nunca, aunque por el chat no te lo dicen y te tratan como a un tonto diciendo que esperes y esperes.
996 respuestas