[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
49
7%
15
14%
32
13%
29
1%
2
3%
6
5%
12
19%
43
15%
33
Hay 221 votos.
@Ivancitobr16 no he terminado de entender las kaycards.

Entiendo que tienes que descargar todo como si fuera todo digital pero que además has de tener el cartucho vacío insertado en la consola para jugar.

Lo que no se es si luego se puede vender y otra persona usarlo normalmente. Que al insertarlo lo baje y juegue con el cartucho insertado. Entiendo que sí por lo que dices.
Al final al tener que meter el cartucho funciona parecido a cualquier físico que requiera descarga extra.
GuLLy escribió:@Ivancitobr16 no he terminado de entender las kaycards.

Entiendo que tienes que descargar todo como si fuera todo digital pero que además has de tener el cartucho vacío insertado en la consola para jugar.

Lo que no se es si luego se puede vender y otra persona usarlo normalmente. Que al insertarlo lo baje y juegue con el cartucho insertado. Entiendo que sí por lo que dices.
Al final al tener que meter el cartucho funciona parecido a cualquier físico que requiera descarga extra.

Es un cartucho vacio que te deja descargar el juego infinitas veces pero solo te deja usarlo si esta puesto en la consola.

Vamos, que lo puedes vender y otra persona lo podra usar tambien, pero para ello, el cartucho tiene que funcionar y tienes que descargartelo en la memoria de la consola, es como el digital, pero con el inconveniente de tener el cartucho puesto y la ventaja de poder venderlo.

Yo diria que es tal como lo has dicho tu....
Pues no lo veo tan mal.
Yo tengo comprado la mayoría en digital en la switch 1 y desde hace poco empecé a comprar de segunda mano varios físicos.
El tema de poder revenderlo es interesante.

Vamos, que frente al formato físico es una marranada pero frente al digital, si está a mismo precio que digital merece la pena comprarlo así.

Y en este caso si son 50€ en digital y 40€ en cartucho que puedes revender pues poco hay que pensarse.

He leído mucha discusión de que si mejor no comprarlos para no apoyar que saquen juegos en este formato. Pero personalmente si le pones el juego completo en cartucho por 60€ (que seguro alguna actualización hay que descargar) o en este formato por 40€, pues lo prefiero, aunque entiendo que a futuro en realidad no tienes nada si no existe el servidor que te da la descarga. Pero es algo a lo que estamos acostumbrados en steam y similar.

Tenía idea de que a mismo precio interesaba primero físico completo, luego digital y luego keycard por no apoyarlos (entendiendo que era una especie de CIAB). Pero si se puede revender mi orden ahora es físico, keycard y luego digital.
A mi la verdad es que lo de que sea digital a estas alturas no le veo drama.
¿Alguien llora a diario por las apps que se descarga en App Store o en la Play Store?
¿Nadie de esta gente que llora paga suscripciones a Netflix, Prime Video, MAX... que dejas de tener el contenido cuando dejas de pagar?

Para mi la cagada del digital era que sí o sí te comías el juego para toda la vida y no tenéis opción de venderlo ni de prestarlo.
Esto te permite hacerlo. Pues perfecto.

Mi copia de Yakuza, reservadísima desde día 1. Es una saga que me ha ido ganando desde Like a Dragons y quiero seguir disfrutándola.

Si claro, será como un juego normal de cartucho solo que necesita descarga. Bajo mi opinión es un apaño porque no tenían stock de memorias o no les daba tiempo a meter la build final en los cartuchos. Seguramente Nintendo metió prisa para que saliese cierto número de juegos y la solución era esta, así el equipo puede seguir trabajando en pulirlo hasta cerca del día de la salida.. No creo que el tema de las keycards sea algo que se vaya a normalizar.
Sí, seguro que será por "un breve espacio de tiempo"... así cómo las de 32GB en Switch 1, que llegaron muchísimos juegos así.

[hallow] (esto va para largo...)
Seguro que no tiene HDR? En videos que vi de gente jugando en portátil parecía que tenía HDR por los neones.
¿Hay algún sitio donde esté de oferta? Sé que en Xtralife estuvo por 35€ o así, pero voló [+risas]
Natillax escribió:¿Hay algún sitio donde esté de oferta? Sé que en Xtralife estuvo por 35€ o así, pero voló [+risas]

En el Mediamarkt a 40 y edición española.
Bueno, pues comprado, ahora esperemos que llegue el día 5☺️
Podéis aún comprarlo en mediamarkt? A mi no me da opcion
raysanxyxx escribió:Podéis aún comprarlo en mediamarkt? A mi no me da opcion

Sale no disponible... ponte la alerta y te avisará cuando vuelva a estar.
Increíble que haya volado en MM, no se si habría un limite de copias que se vendieran a este precio y se "cerrara", a mi me dejo pillarlo, espero cumplan el día de salida.
Me temo que va a pasar igual que con Expedition 33 y Split Fiction a 35€ en MediaMarkt que cuando se agotó no volvió a salir stock :(
Son tiradas muy limitadas.
Yo no quise comprarlo en xtralife cuando estaba baratilla y lo de mediamarkt no he estado rápido, al final he pagado algo más 44€, pero bueno, al menos no son los 50/55 que piden de serie.
En fnac también se ha agotado

Pues la gente parece que sí quiere Key Cards [toctoc]
gjazz escribió:En fnac también se ha agotado

Pocas cosas se veían a venir tan claramente. [buuuaaaa]
Como siempre hay que saber separar lo que se dice en redes, foros etc de la realidad, la mayoría de los consumidores no postean sobre videojuegos habitualmente, es como cuando anunciaron el Mario Kart a 90 pavos, aquellos días si entrabas en X parecía que NS2 no iba a vender ni una, y mira, ahora incluso esos mismos usuarios "creadores de contenido" están haciando vídeos titulados "Lo que me he gastado en la Switch 2" (es curioso que todos hagan los mismo vídeos), salen ellos con una miniatura con cara de fliparlo por los 900 pavos que se van a dejar en la consola que no iban a apoyar....

Lo del Yakuza 0, estando más barata la Keycard que la versión digital, yo también estoy pensando en comprar la keycard, que al menos algo ahorras aunque no sea un ejemplar del juego ni sea nada... ¬_¬
Hide_to escribió:
gjazz escribió:En fnac también se ha agotado

Pocas cosas se veían a venir tan claramente. [buuuaaaa]

Yakuza es sagrado yo lo he pillado pero seguramente sea el unico juego key card que compre salvo que saquen todos los demas yaluzas en este formato.
Lo he reservado el mediamarck pero con 0 de personalidad. No sé nada del juego, ni de que va ni historias, solo que la gente ha la bien de el y si precio bajo. 40€. Donde puedo encontrar algún análisis del juego ?
MVPXXL escribió:Como siempre hay que saber separar lo que se dice en redes, foros etc de la realidad, la mayoría de los consumidores no postean sobre videojuegos habitualmente, es como cuando anunciaron el Mario Kart a 90 pavos, aquellos días si entrabas en X parecía que NS2 no iba a vender ni una, y mira, ahora incluso esos mismos usuarios "creadores de contenido" están haciando vídeos titulados "Lo que me he gastado en la Switch 2" (es curioso que todos hagan los mismo vídeos), salen ellos con una miniatura con cara de fliparlo por los 900 pavos que se van a dejar en la consola que no iban a apoyar....

Lo del Yakuza 0, estando más barata la Keycard que la versión digital, yo también estoy pensando en comprar la keycard, que al menos algo ahorras aunque no sea un ejemplar del juego ni sea nada... ¬_¬

No creo, siento que Yakuza 0 es un juego muy potente de por si y mas ahora que lo han traducido al fin, con contenido adicional nuevo y demas, por otra parte, el Bravely Default que tambien es super querido, al no aportar nada nuevo frente a 3DS y a quedar regulinchi en Switch 2, dudo que vaya a tener el mismo tiron.

Tambien es lo que dices, han salido mas baratos que los demas juegos normales y de salida eso llama la atencion, pero hay que darle tiempo y ver como se asienta, porque no recuerdo cuantos gigas va a ser esta version, pero es algo que como sigan comprando este tipo de cartuchos, la gente lo notara.

Por cierto, no lo he visto en el foro, pero por lo visto este tipo de cartuchos junto al logo de la consola en la pegatina se vera un simbolo de una llave, por lo que nuevos, sueltos o lo que sea, se vera rapido si estan completos (aunque con el texto de la portada, como para no verlo [+risas] ).
¿Cómo que no habrá más tiradas? Siendo Plaion me extrañaría una barbaridad.

PD. Si repusieron 13 Sentinels (cuando todos lo daban por finiquitado) en PS4, repondrán Yakuza 0 DC [poraki]

Habrá Tarjetas llave para todos, tranquilidad...
Esa es de las cosas que más me preocupa con switch, no pillar juegos de salida y que luego sea complicado encontrarlos nuevos.
Quién sabe... A lo mejor en un futuro hay reediciones reales de los juegos que en el lanzamiento han salido en key card.

Igual que a veces sale un juego digital y a los meses sale en físico.
¡Hola a todos!

¡Pude conseguir el Yakuza 0 Director's Cut en Xtralife a 35 €! Pero después vi que es importado de EE. UU..

¿Sabéis si estará en castellano?
Magnelini escribió:¡Hola a todos!

¡Pude conseguir el Yakuza 0 Director's Cut en Xtralife a 35 €! Pero después vi que es importado de EE. UU..

Si tendrá multidioma pero son 35 + envió 3€ al final son 38€ por eso la oferta de Medía Markt para mí es mejor 40€ PAL ES, pero hora no está la oferta subieron el precio y en Media Markt no hay stock de momento.
Magnelini escribió:¡Hola a todos!

Es edición europea con la carátula en inglés, no importación americana. El juego está en castellano.
sahaquielz escribió:Quién sabe... A lo mejor en un futuro hay reediciones reales de los juegos que en el lanzamiento han salido en key card.

Igual que a veces sale un juego digital y a los meses sale en físico.

Hay mas posibilidades a que la reedición sea un Code in a Box, que fisico real XD
No se a que esperan en listar más juegos en ECI tengo un cupón de 10€ y no estaría mal gastarlo en este, solo están las ediciones mejoradas de los Zelda,el bravely default, el.sf6 y el Mario kart, no el yakuza, ciberpunk, etc luego que si no vendemos que si Amazon nos come...
Donde sale mejor de precio??
Bowen99 escribió:Donde sale mejor de precio??

Estaba a 38€ en Xtralife de importación y a 40€ en MediaMarkt. Creo que se agotaron y, probablemente, la mejor opción sea ahora mismo FNAC (siendo socio).

Y por cierto, ¿hay oficialmente tamaño del juego? En la página de la Eshop sigue sin aparecer.
davidDVD escribió:Pesa 45.4 GB

Le va a meter un buen palo a la memoria interna... pero bueno, espero que valga la pena!
jordi1986 escribió:

Le va a meter un buen palo a la memoria interna... pero bueno, espero que valga la pena!

Porque la consola cuánto trae de memoria?

Pues a ver si lo reservo porque se queda más o menos bien de precio, porque lo que no sé es lo que darán de puntos por la consola a la hora de comprarla, siendo los de game que son más ratas que ratas darán un poco
En Amazon a qué precio está?
Bowen99 escribió:
jordi1986 escribió:

Porque la consola cuánto trae de memoria?

Pues a ver si lo reservo porque se queda más o menos bien de precio, porque lo que no sé es lo que darán de puntos por la consola a la hora de comprarla, siendo los de game que son más ratas que ratas darán un poco
En Amazon a qué precio está?

La memoria 256GB quitando lo que ocupé el SO. Así que te dan para unos tres Yakuzas, Game es la tienda más cara merece la pena esperar a otras tiendas.
... Da para 5 Yakuzas :-|

PD. Y te sobra para 1 Fast Fusion.
Donde se puede pillar mas barato actualmente el juego?
@GrimFregando si tuvieras un cupon del fnac, podrias conseguirlo por 41,05. Que entre que xtralife lo tuvo a 35 version USA (sin contar envio) y MM a 40, no esta mal lo de fnac
raysanxyxx escribió:@GrimFregando si tuvieras un cupon del fnac, podrias conseguirlo por 41,05. Que entre que xtralife lo tuvo a 35 version USA (sin contar envio) y MM a 40, no esta mal lo de fnac

Uf pues ni tengo cupón, ni soy socio de FNAC que supongo que hará falta para recibir descuentos o cupones y no se si compensará hacerme socio ahora.
@GrimFregando uf, no te daría tiempo, los cupones de 15% te los Dan habiendo comprado con reserva juegos anteriores. En mi caso pille un juego con reserva y de ahí conseguí ese código para el descuento del siguiente, en este caso, para yakuza 0, que luego me darán otro para el siguiente
raysanxyxx escribió:@GrimFregando uf, no te daría tiempo, los cupones de 15% te los Dan habiendo comprado con reserva juegos anteriores. En mi caso pille un juego con reserva y de ahí conseguí ese código para el descuento del siguiente, en este caso, para yakuza 0, que luego me darán otro para el siguiente

Lo que si puede hacer es hacerse socio (2 euros creo por un año), comprarse el Yakuza que está ahora y llevarse un cupón de reserva para futuros juegos, es lo que hice yo ya que ahora no tengo ninguno a mano XD
E visto que fnac compran libros con lo que te dan que te lo ponen en una tarjeta puedes comprar cualquier cosa videojuegos etc
Me voy a tener hacer a la idea que me va a tocar cancelar la reserva, simplemente por falta de tiempo, voy a empezar con mario kart y zelda breath of the wild y en julio viene Donkey Kong, es fisicamente imposible por mi hacer frente a tantas horas de juego...
Desconozco si es por estar agotado, pero ya no se refleja aquellos 39,99€ en carrito (MediaMarkt).
davidDVD escribió:Desconozco si es por estar agotado, pero ya no se refleja aquellos 39,99€ en carrito (MediaMarkt).

Hace bastante ya que está agotado en MM, con esa rebaja, en xtralife estaba de otra región por 34 pero también voló.
Al final lo pillé en todo consolas por 45€
Hola a todos a ver os planteo una duda.
Hace unos meses jugué el Like a Dragon. Decir que no había jugado a ningún Yakuza antes. O sea Like a Dragón es lo primero que he probado.
Me gustó y tengo pendiente el LaD Infinite Wealth (comprado ya pero pendiente de empezar todavia).
Voy a pillar la switch 2 y he visto que sale Yakuza 0.
Desde la absoluta ignorancia en la saga pregunto ¿merece la pena jugar antes a este Yakuza 0 que liarme con el Infinite ?
Es que leí que en el Infinite Wealth salía un protagonista de los Yakuza así que por eso me planteo que igual es mejor aprovechar que el Yakuza 0 sale en switch 2 (ya que tampoco tengo ningún estreno que me motive especialmente de switch 2).
¿En la historia del IW salen referencias al Yakuza 0? o son independientes y da igual haberlo jugado o no para aprovechar más la historia del IW?
De todos modos decir que el LaD lo jugué porque me gustan lo jrpg y el Yakuza 0 creo que no lo es ¿no? Así que eso me hace también dudar…
Elleelle05 escribió:Hola a todos a ver os planteo una duda.
Hace unos meses jugué el Like a Dragon. Decir que no había jugado a ningún Yakuza antes. O sea Like a Dragón es lo primero que he probado.
Me gustó y tengo pendiente el LaD Infinite Wealth (comprado ya pero pendiente de empezar todavia).
Voy a pillar la switch 2 y he visto que sale Yakuza 0.
Desde la absoluta ignorancia en la saga pregunto ¿merece la pena jugar antes a este Yakuza 0 que liarme con el Infinite ?
Es que leí que en el Infinite Wealth salía un protagonista de los Yakuza así que por eso me planteo que igual es mejor aprovechar que el Yakuza 0 sale en switch 2 (ya que tampoco tengo ningún estreno que me motive especialmente de switch 2).
¿En la historia del IW salen referencias al Yakuza 0? o son independientes y da igual haberlo jugado o no para aprovechar más la historia del IW?
De todos modos decir que el LaD lo jugué porque me gustan lo jrpg y el Yakuza 0 creo que no lo es ¿no? Así que eso me hace también dudar…

Hola. Sin ser yo el máximo conocedor de la saga, te diría que LaD se puede jugar como un soft reboot al tener un protagonista, ciudad y trama diferentes, aunque si te lo has pasado
ya sabrás que hay una parte donde sale Kiryu, sin dar apenas contexto previo del personaje.

En IW el protagonismo es compartido por ambos personajes, y te vas a comer una cantidad ingente de spoilers del 0 al 6. LaD Gaiden es un spin off que cuenta las aventuras de Kiryu posteriores a Yakuza 6 para llegar hasta IW.

De la saga de Kiryu, el orden sería de 0 a 6, sabiendo que 0 es una precuela hecha a posteriori, y que te va a dar mayor contexto y profundidad a lo sucedido en Yakuza Kiwami (remake de Yakuza 1), compartiendo protagonismo tanto Kiryu como Majima (antagonista de Kiwami, y muy posterior protagonista del spin off Pirate). Se puede empezar por cualquiera de los dos, pero ya que imagino que querrás jugarlo de forma legal y con traducción oficial, empezar con Yakuza 0 es una entrada ideal.

Recapitulando, el orden de la saga nueva saga sería LaD/LaD Gaiden/IW/Pirate. Y para darte contexto de lo sucedido previamente, sin tener que jugar a las seis entregas posteriores, yo antes de meterme en IW jugaría sí o sí a 0 y después a Gaiden, que es cortito.

Ya si te molesta que sean juegos de acción, no son los más técnicos del mundo y puedes bajarle la dificultad si para ti los combates son un mero trámite. Tengo entendido que 0 tiene de los mejores de la serie, junto a Gaiden. Kiryu siempre va a combatir en tiempo real, mientras que Ichiban cual Don Quijote del jrpg, en su cabeza siempre va a combatir por turnos, es parte del lore de la saga.
910 respuestas