cybertails escribió:Ticko escribió:cybertails escribió:La reserva de extra Life te la devuelven si cancelas? Esa de 3 euros creo que pone
Yo he anulado dos reservas en mi caso perdí la señal no me quedo en depósito
Me contestaron esto de la tienda:
Si haces el pago completo y decides cancelarlo se hará la devolución del pago completo, las señales no se devuelven, pero te las podemos convertir en puntos para tienda para que te descuenten de otras compras.
3...2...1... ¡YA! 🏎️💨 Las carreras de coches de juguete personalizables, alimentados con pilas AA, alrededor de mini circuitos fueron extremadamente populares entre los niños (y niños de corazón) en Japón durante los años 80. Experimenta tú mismo la acción trepidante en la experiencia secundaria Pocket Circuit en Yakuza 0 Director's Cut.
hamal escribió:Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…
Cuál es más recomendable para empezar? El 0 ? O el Kiwami ?
Gracias
Gynoug escribió:hamal escribió:Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…
Gracias
Kiwami. Llegar a Zero conociendo el lore, personajes... es bien. Además de que considero Zero mejor, y por eso mola jugarlo después.
ryo hazuki escribió:Gynoug escribió:hamal escribió:Aprovechando, me gustaría preguntar para los que conocéis la saga…
Gracias
Kiwami. Llegar a Zero conociendo el lore, personajes... es bien. Además de que considero Zero mejor, y por eso mola jugarlo después.
Kiwami tiene algunos spoilers menores de Zero, por lo que yo siempre recomiendo jugarlo en el orden en el que salieron , es decir primero Zero y luego todos los demas
gjazz escribió:Hombre teniendo en cuenta que Kiwami es un remaster de un juego de PS2, se debería jugar antes
Yakuza 0 es una precuela, lo idóneo es jugarlo conociendo ya parte del lore de la saga

Sartor escribió:Pues a ver si se animan también a traer el kiwami en español también y los sucesores, creéis que es posible?
cchicom escribió:Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?
dFamicom escribió:Sartor escribió:Pues a ver si se animan también a traer el kiwami en español también y los sucesores, creéis que es posible?
Yo espero que Yakuza 0 en castellano sea una declaración de intenciones de traer toda la saga de vuelta...
Dark Kaim escribió:Xtralife para cancelar es una mierda, vosotros mismos.
Con suerte os devolveran la pasta en puntos.
dFamicom escribió:chomper1990 escribió:Alex-Redfield escribió:Reservado en Xtralife. Que la carátula esté en inglés me da igual, el DK me va a venir en francés así que... He vendido mi versión de PS4 por 20€ así que básicamente me ha salido por 18€.
pero ya está para reservar, porque lo que no entiendo es que no han avisado ni han dicho nada en game esta?
No te ofendas compañero, pero lo hemos indicando en este mismo hilo, mensajes arriba estamos hablando de la comparación de precios y de hecho yo mismo he publicado el enlace a GAME:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... CUT/244905
petrov3000 escribió:Con el dolor de mi corazón y después de un largo debate interno voy a reservar este juego por apoyar la traduccion en castellano. Pero esto serán excepciones extremadamente concretas.
aridane1980 escribió:@chomper1990 no. En el cartucho solo te viene una licencia para poder descargar el juego a la memoria de la consola o a la sdcard, y tendrás que insertar el cartucho para poder jugar, como si fuese un juego en cartucho normal... 😂
chomper1990 escribió:Entonces se podrá pillar un código no?
cristan escribió:La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.
cristan escribió:La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.
dFamicom escribió:cristan escribió:La mejor forma de apoyarlo será cuando el juego esté también disponible en otras plataformas y ahi comprarlo en disco completo.
Y luego a llorar por que la saga no llega a Switch 2.
Entended que hay gente que solo tiene una consola o como en mi caso, que aun teniendo ps5, prefiere comprar todo en SW2.
Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.
Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.
segamegacd escribió:Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.
Luego vienen los lloros de NO VIENE EN MI IDIOMA = NO COMPRA
aquí la mayor culpable es Nintendo por el formato que usa, las desarrolladoras saben que si meten el precio del cartucho en el precio final las ventas se pueden resentir por ende buscan la mejor solución para mantener el precio. Solo por el aro de los 80-90 euros de switch 2 van a arrasar en ventas visto que las consolas están agotadas los Mario y zeldas de turno, sumando que N nunca baja sus precios la gente tragará, ahora que fácil es criticar a las thirds partie que son las que traen juegos... Según como vayan las ventas sega decidirá si le renta traer franquicias adultas a consolas de N o seguir pasando
Ticko escribió:segamegacd escribió:Kembb escribió:El apoyo por mi parte será comprarlo en la eShop de Sudáfrica cuando esté a 20 euros al cambio.
Luego vienen los lloros de NO VIENE EN MI IDIOMA = NO COMPRA
aquí la mayor culpable es Nintendo por el formato que usa, las desarrolladoras saben que si meten el precio del cartucho en el precio final las ventas se pueden resentir por ende buscan la mejor solución para mantener el precio. Solo por el aro de los 80-90 euros de switch 2 van a arrasar en ventas visto que las consolas están agotadas los Mario y zeldas de turno, sumando que N nunca baja sus precios la gente tragará, ahora que fácil es criticar a las thirds partie que son las que traen juegos... Según como vayan las ventas sega decidirá si le renta traer franquicias adultas a consolas de N o seguir pasando
Algunas personas no lo compran por el formato que sale. Sega puede poner el GKC a 50€ y el físico real a 65€ y estoy seguro que muchos pagarían esos 65€ con gusto (cobrame el cartucho). Que den la opción al menos. Yo personalmente no compraré ningún GKC de salida ni lo voy a coleccionar, solo buscaré saldos y segunda mano.
Respeto enormemente a quien si los vaya ha comprar, para jugar sin coleccionar me gusta más Steam y Switch 2 se quedará (en mi caso) para exclusivos de Nintendo y para juegos como Ciberpunk o de tirada limitada (presuponiendo que sean físico real)
Un matiz de los juegos físicos de Nintendo no pagaré por ninguno más de 70€, ya habrá Black Friday o días sin IVA y otras promociones, de no cambiar la política que tienen las desarrolladoras Nintendo switch 1 será mi última consola para comprar juegos en físico.
Ojalá traigan toda la saga y yo la apoyaré en otras plataformas o en Switch 2 a precios muy reducidos.
Ticko escribió:@dFamicom
No, y digamos las cosas claras, no voy a pagar en ninguna plataforma de Nintendo, PlayStation ni Microsoft los precios equiparados a versiones físicas cuando en digital no tienen los mismos gastos que en físico y en la mayoría de versiones están o al mismo precio o peor que en formato físico. Plataformas que han sido denunciadas como PlayStation por monopolio.
Sí he de dar el paso a lo digital ya que todo va a ese camino prefiero GoG y después Steam (por su política de precios) e incluso Gamepass, mucho de lo que juego lo hago una vez y no lo vuelvo a jugar nunca, no me renta pagar ese dinero para jugarlo en una sola ocasión.
Para digital me valdría incluso alquiler ya que pierde para mí (su esencia coleccionista)
Quien lo quiera comprar para tener una licencia de uso me parece bien, pero mi tope personal no está en los precios que piden de lanzamiento. Cuando pongan el GKC a 50€ y el digital a 25€ sin problema, mientras quieran obtener el mismo beneficio ahorrándose, cartucho, caja, ilustración, distribución, tienda y demás que paguen esos 50€ digitales otros yo no.
davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo)
aridane1980 escribió:chomper1990 escribió:Entonces se podrá pillar un código no?
Si lo quieres digital, que no necesite cartucho insertado en la consola, lo pillas en la eShop de la Switch 2.
dFamicom escribió:davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo)
Es que no es esa la cuestión, estoy hablando de apoyarlo en SWITCH 2.
cristan escribió:dFamicom escribió:davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo)
Apoyarlo a toda costa para mi no es válido, imagina que en Switch 2 costase 150 euros el juego, lo apoyarias igual ? Total la traducción...
No todo vale y lo del cartucho vacío es un motivo claro de ello, no son 150 pero es un cartucho vacío, que es una razón igual de buena o mala para no comprarlo aquí.
dFamicom escribió:davidDVD escribió:El juego saldrá en otras plataformas... tranquilidad por el idioma español (hay oportunidades para apoyarlo)
Ultrana escribió:Hasta que punto tiene sentido un juego en físico que si o sí, tiene que instalarse en la memoria interna de la consola, más actualizaciones. A parte del coleccionismo físico claro.
Lo digo por Switch y sobre todo por las otras consolas y sus formatos.
).Ticko escribió:Quien lo quiera comprar para tener una licencia de uso me parece bien, pero mi tope personal no está en los precios que piden de lanzamiento. Cuando pongan el GKC a 50€ y el digital a 25€ sin problema, mientras quieran obtener el mismo beneficio ahorrándose, cartucho, caja, ilustración, distribución, tienda y demás que paguen esos 50€ digitales otros yo no.