dFamicom escribió:Y por qué no lo compráis digital? por apoyar que los juegos thirds salgan en switch 2 y mas este caso que es la primera vez que llega en castellano.
Os interesa el juego como tal o que ceros y unos se encuentren dentro de un trozo de plástico?
).GrimFregando escribió:Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.
dFamicom escribió:GrimFregando escribió:Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.
Tranquilo que dado que todo va a ser gkc, vamos a ver caratulas de este tipo sin problemas. En cuanto salga el juego alguien la escaneará y se lo currará.
dFamicom escribió:De momento en España no está ni en Amazon ni en Game, será cuestión de esperar.
Borj0 escribió:Veo que esta conformado el game key card...
Se ha confirmado ya, 100%, que son exactamente?
Es un cartucho de verificación (por así decirlo) que me. Permite descargar y ejecutar el juego?
Es un "nada" que me permite descargar una vez, y quedará vinculado a mi cuenta, como si fuese una key?
Porque aún el primero, puedo tener interés, realmente hoy en día todos los juegos instalan en las consolas, sea más o sea menos...
Pero si fuera una key... 0 interés en un code in a box (con o sin cartucho)
GrimFregando escribió:dFamicom escribió:GrimFregando escribió:Porfavor que alguien vaya preparando una carátula de respuesto para evitar el aviso de la game card key.
Tranquilo que dado que todo va a ser gkc, vamos a ver caratulas de este tipo sin problemas. En cuanto salga el juego alguien la escaneará y se lo currará.
Yo nunca me atreví a imprimir ninguna para Switch 1 porque la gente la escaneaba, pero escaneada nunca queda en la misma calidad que si el arte ya es digital de origen no? Además que al ser escaneos, luego cada persona tendríamos que redimensionar o adaptar perfectamente usando photoshop o lo que sea, cada carátula, para que no quede un poco estirada, o recortada, o con artefactos, o que parezca una impresión cualquiera.
gndolfo escribió:Pistu escribió:cloud_strife8 escribió:
No necesito la eternidad, me vale con que me sobreviva a mí.
Ojalá que si, me encantaría que mi colección me acompañase siempre
Muy mal lo tendrías que tratar para que no fuera así. Alguna vez se te ha estropeado algún disco / cartucho?
Borj0 escribió:@dFamicom
Gracias por aclararmelo.
Nl me gusta demasiado, sobre todo porque al menos en NS1 la velocidad de descarga es lamentable, no llega a N3DS claro jajaja, pro re bastante mala.
Si ahora ha mejorado pues de coña.
En steam instalo y desinstalo continuamente, y en deck igual... Así que bueh, si la velocidad es aceptable. Como digo, pocos juegos llegan ya completos en físico y no lloro por ello.
Borj0 escribió:@dFamicom
Gracias por aclararmelo.
Nl me gusta demasiado, sobre todo porque al menos en NS1 la velocidad de descarga es lamentable, no llega a N3DS claro jajaja, pro re bastante mala.
En steam instalo y desinstalo continuamente, y en deck igual... Así que bueh, si la velocidad es aceptable. Como digo, pocos juegos llegan ya completos en físico y no lloro por ello.
gndolfo escribió:Borj0 escribió:@dFamicom
Gracias por aclararmelo.
En Switch si. Al menos yo no me he encontrado los esperpentos de PS4 de meter un juego y que se tirara descargando datos el tiempo que iba a jugar (cito esa consola porque es la "actual" que tengo). Solo algún parche menor.
Borj0 escribió:gndolfo escribió:Borj0 escribió:@dFamicom
Gracias por aclararmelo.
En Switch si. Al menos yo no me he encontrado los esperpentos de PS4 de meter un juego y que se tirara descargando datos el tiempo que iba a jugar (cito esa consola porque es la "actual" que tengo). Solo algún parche menor.
Hombre, no baja, ni instala, 80 gb, pero parches van teniendo.
Si, que es cierto que te deja ignorarlos y jugar la version que tienes.
Pero vamos que descargar descargas.
davidDVD escribió:Cambie la encuesta (a ver que sale de ahí)... si notáis que falta alguna opción más, me decís.
PD. Podéis votar tres elecciones... por si queréis decir antes qué formato preferís (si físico o digital), apoyar el idioma y luego la opción deseada.
Portnoy escribió:dFamicom escribió:De momento en España no está ni en Amazon ni en Game, será cuestión de esperar.
Está en Xtralife a 46,95€ (con envío se queda sobre los 50€...)
Edito : Cuando he mirado estaba a ese precio y ahora lo han subido a 53€
dabytes escribió:Uno más, a esperar que baje a 20€ en digital.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ryo hazuki escribió:@hamal pues hombre, el disco fisico de ps5 tiene100GB de capacidad, muy mal lo tiene que hacer Sega para no meter el juego entero.
Como referencia, yo tengo los últimos Yakuza en ps5 (Ishin, Gaiden, Infinte Wealth y el de piratas de Majima) y todos ellos van enteros en el disco.
En cuanto al precio supongo que cuando se anuncie, tendrá el mismo que en Switch 2
soymansilla escribió:@Wilk09 cuando hablas de hacer dramas con el físico te refieres a los que nos quejamos de que nos quiten derechos como consumidores? O a que cuando cierren en 10 años las stores te quedes sin poder jugar a los juegos? Por aclararlo, cuál es la ventaja de tener menos opciones?
Wilk09 escribió:Cuando leo a la gente decir que prefieren la versión de ps5 porque viene todo en el disco, nunca acabo de entenderlo, si los juegos en ps5 no se ejecutan desde el disco, se han de instalar en la consola y luego sacan montones de parches que te has de descargar… que diferencia hay con las keycards? Si al final va más rápido descargando el juego completo que copiando archivos del disco + descargar los parches.
Menos mal que ya me pasé al 100% digital la anterior generación, porque menudos dramas está habiendo con el físico
Wilk09 escribió:Cuando leo a la gente decir que prefieren la versión de ps5 porque viene todo en el disco, nunca acabo de entenderlo, si los juegos en ps5 no se ejecutan desde el disco, se han de instalar en la consola y luego sacan montones de parches que te has de descargar… que diferencia hay con las keycards? Si al final va más rápido descargando el juego completo que copiando archivos del disco + descargar los parches.
Menos mal que ya me pasé al 100% digital la anterior generación, porque menudos dramas está habiendo con el físico
TheLittleMelo escribió:Pero bueno, al final sois usuarios como tú los que matáis el físico, comprando todo en digital (no es un insulto ni un ataque eh, jajaja, que puede sonar fatal la frase).
. 
eR_XaVi escribió:Wilk09 escribió:Cuando leo a la gente decir que prefieren la versión de ps5 porque viene todo en el disco, nunca acabo de entenderlo, si los juegos en ps5 no se ejecutan desde el disco, se han de instalar en la consola y luego sacan montones de parches que te has de descargar… que diferencia hay con las keycards? Si al final va más rápido descargando el juego completo que copiando archivos del disco + descargar los parches.
Que si cierran servidores, aun puedes jugar a la 1.0.
Casi todos llevan parche día 1, pero casí todos son jugables en 1.0, ya despues esta el tema de bugs, glitchess y rendimiento que se arregla con parches.
entiendo el punto, pero lo veo muy poco realista. Wilk09 escribió:TheLittleMelo escribió:Pero bueno, al final sois usuarios como tú los que matáis el físico, comprando todo en digital (no es un insulto ni un ataque eh, jajaja, que puede sonar fatal la frase).
El único motivo por el que me pasé al digital es por espacio, compro muchos juegos al cabo del año, y tras la época ps3-Wii tuve que tomar la decisión de pasarme al digital única y exclusivamente porque me quedo sin espacio en casa donde almacenar los juegos, entre pelis y juegos, me voy a mas de 500 cajas. Ahora entre ps3,ps5, one, series, Wii u y switch, y ya ni hablamos de PC, es que si todo lo que tengo en digital fuera físico, me tendría que ir de casa para que entrara todo.
Así que si, yo soy uno de los culpables de la muerte del físico, pero si el precio de la vivienda… pues quizás vemos que la cosa no es tan sencilla
En cualquier caso, dejo aquí el off topic que creo que nos hemos ido mucho del hilo (culpa mía)eR_XaVi escribió:Wilk09 escribió:Cuando leo a la gente decir que prefieren la versión de ps5 porque viene todo en el disco, nunca acabo de entenderlo, si los juegos en ps5 no se ejecutan desde el disco, se han de instalar en la consola y luego sacan montones de parches que te has de descargar… que diferencia hay con las keycards? Si al final va más rápido descargando el juego completo que copiando archivos del disco + descargar los parches.
Que si cierran servidores, aun puedes jugar a la 1.0.
Casi todos llevan parche día 1, pero casí todos son jugables en 1.0, ya despues esta el tema de bugs, glitchess y rendimiento que se arregla con parches.
Es un motivo, pero no lo veo viable, no jugaría a una versión 1.0 con fallos de x juego dentro de 30 años (si seguimos vivos). En ese tiempo ya habrá o emulador en PC o versión mejorada o mil opciones más.
Es como si ahora nos preocupáramos de los juegos de gba… alguien realmente se preocupa de sus versiones físicas? Existiendo steam deck?entiendo el punto, pero lo veo muy poco realista.
eR_XaVi escribió:Wilk09 escribió:TheLittleMelo escribió:Pero bueno, al final sois usuarios como tú los que matáis el físico, comprando todo en digital (no es un insulto ni un ataque eh, jajaja, que puede sonar fatal la frase).
El único motivo por el que me pasé al digital es por espacio, compro muchos juegos al cabo del año, y tras la época ps3-Wii tuve que tomar la decisión de pasarme al digital única y exclusivamente porque me quedo sin espacio en casa donde almacenar los juegos, entre pelis y juegos, me voy a mas de 500 cajas. Ahora entre ps3,ps5, one, series, Wii u y switch, y ya ni hablamos de PC, es que si todo lo que tengo en digital fuera físico, me tendría que ir de casa para que entrara todo.
Así que si, yo soy uno de los culpables de la muerte del físico, pero si el precio de la vivienda… pues quizás vemos que la cosa no es tan sencilla
En cualquier caso, dejo aquí el off topic que creo que nos hemos ido mucho del hilo (culpa mía)eR_XaVi escribió:Que si cierran servidores, aun puedes jugar a la 1.0.
Es un motivo, pero no lo veo viable, no jugaría a una versión 1.0 con fallos de x juego dentro de 30 años (si seguimos vivos). En ese tiempo ya habrá o emulador en PC o versión mejorada o mil opciones más.
Es como si ahora nos preocupáramos de los juegos de gba… alguien realmente se preocupa de sus versiones físicas? Existiendo steam deck?entiendo el punto, pero lo veo muy poco realista.
Justo hablas con uno, que si, sigue jugando a sus juegos de gameboy advance, en sus gameboys advances.
Y por que no dispongo de tv de tubo, sino me enchufaba la super nintendo, ps2, gamecube (con el correspondiente game boy player que tambien tengo)
Que tu no lo hagas, no quiere decir que el resto no lo haga.
Y si, tengo la steam deck, y la uso para emular, pero no quita que siga jugando a juegos como salieron en su momento.
Miguelcrack escribió:Pues iba a caer día 1 pero lo siento no puedo apoyar esto y encima el sonic generations no tiene parche de actualización a switch 2. Vaya palo con sega...
Wilk09 escribió:eR_XaVi escribió:Wilk09 escribió:El único motivo por el que me pasé al digital es por espacio, compro muchos juegos al cabo del año, y tras la época ps3-Wii tuve que tomar la decisión de pasarme al digital única y exclusivamente porque me quedo sin espacio en casa donde almacenar los juegos, entre pelis y juegos, me voy a mas de 500 cajas. Ahora entre ps3,ps5, one, series, Wii u y switch, y ya ni hablamos de PC, es que si todo lo que tengo en digital fuera físico, me tendría que ir de casa para que entrara todo.
En cualquier caso, dejo aquí el off topic que creo que nos hemos ido mucho del hilo (culpa mía)
Justo hablas con uno, que si, sigue jugando a sus juegos de gameboy advance, en sus gameboys advances.
Y por que no dispongo de tv de tubo, sino me enchufaba la super nintendo, ps2, gamecube (con el correspondiente game boy player que tambien tengo)
Que tu no lo hagas, no quiere decir que el resto no lo haga.
Y si, tengo la steam deck, y la uso para emular, pero no quita que siga jugando a juegos como salieron en su momento.
Yo también lo hago, sigo jugando a mis originales de gba (hace unos meses me volví a pasar golden sun por ejemplo) pero si el cartucho dejara de funcionar. No sería un drama para nada, porque tengo muchas alternativas para rejugarlo. Me refería a eso