[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
50
7%
15
15%
33
13%
29
1%
2
3%
6
5%
12
19%
43
15%
33
Hay 223 votos.
Carlosalonso escribió:
dFamicom escribió:@Gynoug he dicho que hay que apoyar el juego en SW2, no el formato gkc.

Yo aparco el tema por que al final volvemos a lo mismo que en todos los hilos, o lo compras como gkc o digital, fin.

@Carlosalonso repito lo mismo, estamos en 2025. Tu sabes cuanto ocupa ff7r? Creo que cerca de 100gb, o RDR2... qué esperabais con SW2? Es que aunque compres todo físico, los parches y dlc enormes van a estar ahí igualmente, acostumbraros.

Mi Play 5 no vino con 256 GB de almacenamiento, no se tu como controlas lo que ocupan los juegos en tu consola/ PC.

Tu PS5 al igual que la mia venia con el doble de almacenamiento pero también los juegos ocupan más.

En PS4 tenia un disco de 2TB para los juegos digitales, y llegó un momento que ya ni entraban.

Ahora juego y borro, una vez que termino un juego no me pongo a rejugarlo al mes siguiente... y si no es lo que hay, a compra almacenamiento, es lo que hay en 2025.
Lo que no entiendo es la gente que descartaría comprarlo en GKC para Switch 2 pero sí lo compraría en Steam.

Si no tienes algo tipo Steam Deck la gracia de jugarlo en Switch 2 es la posibilidad de jugarlo en portátil. Si el juego te llama lo suficiente como para querer jugarlo en Switch 2, a parte del precio (que se puede llegar a justificar por la posibilidad de jugarlo en portátil) ¿qué diferencia hay entre comprarlo en digital en Steam que en comprarlo en digital o GKC en Switch 2? En Steam al final vas a tener que descargar el juego igualmente cuando quieras jugarlo.
@Carlosalonso La solución es que te compres una microSD EX de 2TB... [poraki]
Una pena lo iba a comprar por segunda vez en Switch 2 ya que lo tengo en PC pero esto que no venga el juego en el cartucho como que pasando.
Gorthaug escribió:Lo que no entiendo es la gente que descartaría comprarlo en GKC para Switch 2 pero sí lo compraría en Steam.

Si no tienes algo tipo Steam Deck la gracia de jugarlo en Switch 2 es la posibilidad de jugarlo en portátil. Si el juego te llama lo suficiente como para querer jugarlo en Switch 2, a parte del precio (que se puede llegar a justificar por la posibilidad de jugarlo en portátil) ¿qué diferencia hay entre comprarlo en digital en Steam que en comprarlo en digital o GKC en Switch 2? En Steam al final vas a tener que descargar el juego igualmente cuando quieras jugarlo.

Hombre la diferencia es que en switch 2 lo descargas y te bailas en tercio de la memoria interna y en steam,hay peña que tiene unos DD de fliparlo en cuanto a capacidad.
Yo tambien iba a comprar el juego de salida,pero si es gameKey o Keygame o como se diga,paso de piyarlo,nadie me garantiza que pasados muchos años,pueda volver a jugarlo si la consola no se puede conectar a internet para descargarlo...El unico juego que voy a tener digital,sera el Mario Kart por que viene con el Bundle,lo demas si no esta en el cartucho integro,euros que me ahorro...
Pues algunos se van a ahorrar un pastizal... Nintendo mirando por su bolsillo, quien lo iba a decir.
@santaco75 yo a la PS5 Pro (que viene con 2TB) le tengo conectado un SSD de 8TB donde tengo instalada toda mi biblioteca física y digital de PS4 y PS5. Para jugar al título de PS5 solo tengo que moverlo a la memoria interna de la consola. Y me sobran casi 4TB para futuros juegos que compre, es lo que tiene tener muchos indies XD

En Switch la gracia del físico es NO tener que instalar nada, y ahora con Switch 2 el tema de espacio va a ser un problema para mucha gente que apueste por GKCs. Te tienes que comprar una tarjeta SD de 60€ para instalar 4 juegos que tienes en falso formato físico pero debes instalar en la consola. Anda ya... Con mi dinero que no cuenten.
Es que para jugar en digital me compro una Steam Deck o la Asus o la Lenovo y por Steam tengo los juegos a una cuarta parte de precio.

El éxito de Nintendo ( a mí parecer ) fue fusionar portátil y sobremesa y ser el último bastión para los amantes del juego en físico (con matices como todo) Tienes el valor de no depender de un servidor y jugar sin tener que descargar nada y ocupar espacio de tú memoría. Lo inserto, juego y hasta que el cartucho funcione, de esta forma no tienes más que una licencia de uso que cuando a la desarrolladora le convenga te anulará sin ninguna justificación. Se pierde la preservación de tú videojuego.

La gente ha comprado Switch ( otra vez a mí parecer ) fue por jugar en portátil (y eso ahora ya es replicable con los ordenadores consolizados) y por puro coleccionismo, pero de un plumazo te cargas lo segundo que te llevó al éxito y pierdes el factor portátil donde ya tienes mucha competencia y te vendrá más con la Xbox portátil y se habla también de una PlayStation portátil.

Nos encontramos entonces que Xbox portátil ( se dice que la fábrica Asus ) con su Game Pass y con un posible acceso a Steam ( si no fuera posible haces una partitura del sistema ) tienes la mejor tienda digital de videojuegos con el mayor catálogo y los mejores precios y el Netflix de los videojuegos por parte de Microsoft para jugar día uno a todos sus juegos propios, Bethesda, Activision etc...

Que nos queda entonces Nintenderos, pues todos los juegos de Nintendo. Los Zeldas, los Marios, los Pokémon y sus muchísimas licencias, pero espera si, a 80€ en digital en sus juegos más top y 90€ en físico para premiar tú fidelidad.

Con ofertas te comprabas un Zelda o un Mario en Switch 1 de salida por 47€ y ahora con ofertas en juegos premium se te va a quedar como mínimo en 20€ a 30 más.

Vaya forma de destrozar una fórmula donde habías alcanzado el éxito. Haz lo mismo que hiciste antes, mejora tú hardware sube tu software (de forma razonable) y te vendes otros 150 millones y tan amigos.

No apoyaré estos Key Cards hasta que estén en liquidación y me estoy planteando no comprar Switch 2 de salida, esto es una patada en el culo a la vieja guardia que ha crecido jugando a tus juegos.

Edit de momento no compro de salida no tiene alicientes para comprarla salvo el Donkey ya veremos más adelante

Imagen
Ticko escribió:Es que para jugar en digital me compro una Steam Deck o la Asus o la Lenovo y por Steam tengo los juegos a una cuarta parte de precio.

El éxito de Nintendo ( a mí parecer ) fue fusionar portátil y sobremesa y ser el último bastión para los amantes del juego en físico (con matices como todo) Tienes el valor de no depender de un servidor y jugar sin tener que descargar nada y ocupar espacio de tú memoría. Lo inserto, juego y hasta que el cartucho funcione, de esta forma no tienes más que una licencia de uso que cuando a la desarrolladora le convenga te anulará sin ninguna justificación. Se pierde la preservación de tú videojuego.

La gente ha comprado Switch ( otra vez a mí parecer ) fue por jugar en portátil (y eso ahora ya es replicable con los ordenadores consolizados) y por puro coleccionismo, pero de un plumazo te cargas lo segundo que te llevó al éxito y pierdes el factor portátil donde ya tienes mucha competencia y te vendrá más con la Xbox portátil y se habla también de una PlayStation portátil.

Nos encontramos entonces que Xbox portátil ( se dice que la fábrica Asus ) con su Game Pass y con un posible acceso a Steam ( si no fuera posible haces una partitura del sistema ) tienes la mejor tienda digital de videojuegos con el mayor catálogo y los mejores precios y el Netflix de los videojuegos por parte de Microsoft para jugar día uno a todos sus juegos propios, Bethesda, Activision etc...

Que nos queda entonces Nintenderos, pues todos los juegos de Nintendo. Los Zeldas, los Marios, los Pokémon y sus muchísimas licencias, pero espera si, a 80€ en digital en sus juegos más top y 90€ en físico para premiar tú fidelidad.

Con ofertas te comprabas un Zelda o un Mario en Switch 1 de salida por 47€ y ahora con ofertas en juegos premium se te va a quedar como mínimo en 20€ a 30 más.

Vaya forma de destrozar una fórmula donde habías alcanzado el éxito. Haz lo mismo que hiciste antes, mejora tú hardware sube tu software (de forma razonable) y te vendes otros 150 millones y tan amigos.

No apoyaré estos Key Cards hasta que estén en liquidación y me estoy planteando no comprar Switch 2 de salida, esto es una patada en el culo a la vieja guardia que ha crecido jugando a tus juegos.

Amen, estoy igual que tu. Me jode que Nintendo nos quiera trasladar a nosotros el coste del soporte, que las MicroSD Express son de todo menos baratas... yo con lo que tengo reservado switch 2+MKW, mando pro, dos joycon2 adicionales, microsd expres 512, donkey kong, y cyberpunk, me sale todo a unos 940 pavos... para que luego digan que casi todo en Game key card...
dFamicom escribió:40gb con una conexión de 400 megas se tarda en descargar 15m.

Creo que algunos nos habéis tocado otros sistemas en vuestra vida, por que si no no me lo explico.

No obstante, a ver si sale ya la reserva y se empieza a hablar del juego y podemos encauzar el hilo, por que esto se hace insoportable.

Chico, qué sabrás tú de las consolas que otros habrán tenido/usado en el pasado. Si hablo de este tema es por eso mismo: estoy acostumbrado a lo que conozco bien, consolas con juegos como los de antes, en formato físico aunque luego descargues parches/actualizaciones. Aquí alguien que ha tenido consolas desde casi sus comienzos, que disfrutó el Spectrum, el Vampire Killer en MSX, que se compró de salida el Castlevania Symphony of the Night, el Suikoden II o el FFVII para la PSX cuando llegaron a las tiendas, o que se fugó de clase para ir a pillar su Sega Dreamcast el día de lanzamiento, al igual que PS3, PS4, PSP, PSVita o 3DS desde el día 1.

¿No puedes entender que no todo el mundo esté contento con las decisiones que se estàn tomando sobre este lanzamiento ni que todos estemos dispuestos a descargar una y otra vez datos una vez queramos jugar al juego? Las SD Express no son muy baratas que digamos.

Y buena suerte intentando "encauzar" un hilo donde se viene a hablar de TODO lo que conlleva, incluyendo el formato en el que se distribuirá. Para información sobre el juego ya puedes encontrar bastante en internet, que no hablamos de un juego nuevo que vaya a lanzarse pro primera vez...
@aridane1980 No me interesa tu historial ni tu vida como jugador, pero si se dicen cosas como "Sabes lo que es tener que descargar mas de 40gb" en pleno 2025 pues que quieres que te diga, no tiene ni pies ni cabeza quejarse de algo así.

Entiendo las quejas perfectamente, de hecho, las comparto, pero quejas con sentido, no quejarse de que tardas 15m en bajarte 40gigas por que ya de es llorón máximo.
dFamicom escribió:@aridane1980 No me interesa tu historial ni tu vida como jugador, pero si se dicen cosas como "Sabes lo que es tener que descargar mas de 40gb" en pleno 2025 pues que quieres que te diga, no tiene ni pies ni cabeza quejarse de algo así.

Entiendo las quejas perfectamente, de hecho, las comparto, pero quejas con sentido, no quejarse de que tardas 15m en bajarte 40gigas por que ya de es llorón máximo.

Pues debería importarte, para que puedas hablar con conocimiento y no dar las cosas por hecho. Si vas a criticar, hazlo con fundamento.

FIN
Y ya no sólo los tiempos de descarga, que total esperas un rato y listos.

La Switch 2 viene de serie con 256 GB, si la coges con el Mario Kart (Que es digital) y sumas lo que ocupará el sistema operativo (seré generoso y sólo quitaré 5 GB) ya tienes 27+5, ya tienes 32 gigas ocupados, ahora quítale los 47 del Yakuza... te quedas pelao de memoria en 4 juegos... y si le tienes que meter una MicroSd express ya sabes los precios... luego las capturas de pantalla, updates....

Creo que debería implementar cartuchos de mas tamaños para que no les saliera a los desarrolladores tan caro y tener que coger un cartucho de 64gigas para juegos mas pequeños e intentar mantener el formato de la generación pasada.

La verdad es que este tema me tiene plof.
davidDVD escribió:Pues algunos se van a ahorrar un pastizal... Nintendo mirando por su bolsillo, quien lo iba a decir.

Así es.

Yo voy a pillar en formato key-card lo que sea por colección. Por ejemplo Bravely Default sí lo pillaré porque aparte de jugar la saga, la colecciono. Y el juego en formato key card de Switch 2 no deja de ser un producto oficial de dicha saga que quiero coleccionar también, así que lo compro.

Pero en el caso de Yakuza no, no colecciono la saga así que en formato key card no lo pillo. Y si lo hago será a precio de derribo y porque lo vaya a jugar al no tener nada pendiente, cosa cada vez más difícil.

Esta generación me veo pillando los first party solamente si los third van a ser así. Y las únicas sagas third party que colecciono y por ende sí pillaría en formato key son Final Fantasy, Dragon Quest, Saga Mana, Bravely Default, Kingdom Hearts, Persona, Tales of y Sonic. Y porque son sagas "legendarias" que me encantan (salvo quizás BD que es la más discreta de esa lista).
En vez de hablar del juego lo único que se habla que si es gkc o digital. Ya cansa.
El que no quiera comprarlo no hace falta venir a quejarse de que no lo va hacer, que no lo haga y punto.
Si cada hilo que se abra lo único que se va a poder leer es quejas sobre si es gkc...
A mí sinceramente el hecho de descargar no me molesta, no soy de tener 15 juegos instalados
En estos días toca esto, debatir el formato... El lunes habrá un gameplay.
Bueno, pues me bajo del carro de nintendo tras haber cancelado una vez y recaído en la compra.
Para compra en formato digital me quedo con steam y permanezco a la espera de una futurible steam deck 2.
Disfrutad mucho con la nueva consola y con este juegazo, tengo la saga completa y son una joya. Lástima la falta de traducciones oficiales en la mayoría de los títulos.
colganfew escribió:Y ya no sólo los tiempos de descarga, que total esperas un rato y listos.

La Switch 2 viene de serie con 256 GB, si la coges con el Mario Kart (Que es digital) y sumas lo que ocupará el sistema operativo (seré generoso y sólo quitaré 5 GB) ya tienes 27+5, ya tienes 32 gigas ocupados, ahora quítale los 47 del Yakuza... te quedas pelao de memoria en 4 juegos... y si le tienes que meter una MicroSd express ya sabes los precios... luego las capturas de pantalla, updates....

Creo que debería implementar cartuchos de mas tamaños para que no les saliera a los desarrolladores tan caro y tener que coger un cartucho de 64gigas para juegos mas pequeños e intentar mantener el formato de la generación pasada.

La verdad es que este tema me tiene plof.

Ese es el menor de los problemas, el problema sera cuando Nintendo cierre las funciones online de la consola y el cartucho fisico sea un mero pisapapeles si no tienes el juego previamente descargado.
ryo hazuki escribió:Ese es el menor de los problemas, el problema sera cuando Nintendo cierre las funciones online de la consola y el cartucho fisico sea un mero pisapapeles si no tienes el juego previamente descargado.

Aunque seguramente para entonces salga otra versión...
@ryo hazuki
Eso es, y en otras consolas o Steam, bueno, hay ofertas, rebajas... Pero los juegos de Nintendo, siempre el mismo precio y la verdad.... la verdad es que queda poco mas de un mes pero.... que bajona con este tema.
davidDVD escribió:El Daemon X Machina en Japón es Llave y aquí va íntegro (verificado por Videogamesplus)... veremos.

PD.
Tengo preparada la entrepierna como dije, pero aguantamos lo que venga... con dos c--

Eso espero. Porque la fotito esa que rula de varios juegos con KC me ha sentado como una puñalada. Yakuza, Daemon X en este formato ... si es asi, uno que no los va a comprar.
Pues nada, gracias Sega, me has ahorrado el fomo, y ya me esperare a que salga en ps5.
Otro que se baja, y me hacía mucha ilu el juego.
aridane1980 escribió:
dFamicom escribió:@aridane1980 No me interesa tu historial ni tu vida como jugador, pero si se dicen cosas como "Sabes lo que es tener que descargar mas de 40gb" en pleno 2025 pues que quieres que te diga, no tiene ni pies ni cabeza quejarse de algo así.

Pues debería importarte, para que puedas hablar con conocimiento y no dar las cosas por hecho. Si vas a criticar, hazlo con fundamento.

FIN

Te parece poco fundamento cuestionar que alguien se queje de tardar 15m en descargar un juego?

[beer]
dFamicom escribió:
aridane1980 escribió:

FIN

Te parece poco fundamento cuestionar que alguien se queje de tardar 15m en descargar un juego que ha comprado en formato físico?

[beer]

Te acabo la frase, porque eso es lo relevante. Además de que dentro de unos años ni 15 ni 50. No tendrá juego.
gndolfo escribió:
dFamicom escribió:
aridane1980 escribió:

FIN

Te parece poco fundamento cuestionar que alguien se queje de tardar 15m en descargar un juego que ha comprado en formato físico?

[beer]

Te acabo la frase, porque eso es lo relevante. Además de que dentro de unos años ni 15 ni 50. No tendrá juego.

Pues igual que los cartuchos y discos que se deterioran tal vez antes de tiempo que la caída de un servidor.

No hay formato eterno, prefiero el físico, y lo compro todo así, pero nada es eterno
Solo faltará saber la ver. ASIA si viene en el cartucho y la europea... pero me da que al final la asiatica será key card y la europea ni hablemos [+risas]
Pistu escribió:Pues igual que los cartuchos y discos que se deterioran tal vez antes de tiempo que la caída de un servidor.

No hay formato eterno, prefiero el físico, y lo compro todo así, pero nada es eterno

Según Macronix, la tecnología de los cartuchos de Switch empezarían a fallar en unos 20* años con una temperatura de unos 85°.

Antes es lo que digo, reeditarían el juego.

Edit. Corregir un dato (al tirar de memoria es lo que pasa...)
Pistu escribió:
gndolfo escribió:
dFamicom escribió:

[beer]

Pues igual que los cartuchos y discos que se deterioran tal vez antes de tiempo que la caída de un servidor.

Mucho bulo con el deterioro del físico eh, que mis juegos japos (pais con índices de humedad altos) de Mega CD con 35 años a la espalda van perfectamente así como cartuchos de SEGA Mark III de los 80.

eR_XaVi escribió:Pues nada, gracias Sega, me has ahorrado el fomo, y ya me esperare a que salga en ps5.

Está confirmada la Directors Cut en PS5!??
Pistu escribió:
gndolfo escribió:
dFamicom escribió:

[beer]

Hombre, todo se deteriora. Pero yo sigo teniendo funcional mi megadrive con sus cartuchos. También los juegos de Game Boy o Nintendo DS. No compro digital y no manejo estos datos, pero del cierre de la tienda de Wii U y de PS3 se habló, no se si solo para comprar nuevo contenido o también para descargar las compras. Tampoco se si la final no se produjo.

El escenario en PC es diferente. Al menos antes Steam permitía descargarte el juego y poder instalarlo en cualquier parte. GoG tambien. Amén de los precios, claro.
Gynoug escribió:
Pistu escribió:
gndolfo escribió:

Mucho bulo con el deterioro del físico eh, que mis juegos japos (pais con índices de humedad altos) de Mega CD con 35 años a la espalda van perfectamente así como cartuchos de SEGA Mark III de los 80.

eR_XaVi escribió:Pues nada, gracias Sega, me has ahorrado el fomo, y ya me esperare a que salga en ps5.

Está confirmada la Directors Cut en PS5!??

No. Pero seria ser ingenuo pensar que va a ser un titulo exclusivo de Switch 2 y mas gastando las perras en traducirlo.
A mi lo que me jode es la carátula y el cartel feo, debería por ley llevar una contraportada con la portada normal sin la advertencia, para poder darle la vuelta, de esa posibilidad no esperamos nada no?.
Que sea game card key o como se llame, haya que descargar 30gb o cierren los servidores en 2037 me da igual.
De tener preparado mis 50€ para comprarlo de salida a esperar una oferta muy agresiva para comprarlo.
GrimFregando escribió:A mi lo que me jode es la carátula y el cartel feo, debería por ley llevar una contraportada con la portada normal sin la advertencia, para poder darle la vuelta, de esa posibilidad no esperamos nada no?.
Que sea game card key o como se llame, haya que descargar 30gb o cierren los servidores en 2037 me da igual.

Nos va a tocar crear un hilo para ir colgando las carátulas editadas para imprimirlas sin esa basura de banner...
dFamicom escribió:
GrimFregando escribió:A mi lo que me jode es la carátula y el cartel feo, debería por ley llevar una contraportada con la portada normal sin la advertencia, para poder darle la vuelta, de esa posibilidad no esperamos nada no?.

Nos va a tocar crear un hilo para ir colgando las carátulas editadas para imprimirlas sin esa basura de banner...

Si, mas vale, en Switch nunca llegué a imprimir ninguna aunque quise, porque nunca logré saber a ciencia cierta como lograr una carátula exactamente igual igual igual en calidad de impresión/imagen y papel a una original, y mas aún cuando cada escanéo de cada portada era de su padre y de su madre y supongo que había que redimensionar/preparar uasndo photoshop o a saber.

Las caratulas son rojas, salvo que el interior sea transparente y solo sea el borde rojo, ya es mas tinta que se ahorran, ya que los first-second de Nintendo, solian tener algo de arte dentro y ahora no tendran nada en teoria.

Si hombre, para que tengan que gastar 0,00005 ml de tinta más y nos valga el juego 10 euros más
Feroz El Mejor escribió:Las caratulas son rojas, salvo que el interior sea transparente y solo sea el borde rojo, ya es mas tinta que se ahorran, ya que los first-second de Nintendo, solian tener algo de arte dentro y ahora no tendran nada en teoria.

Alcalo escribió:Si hombre, para que tengan que gastar 0,00005 ml de tinta más y nos valga el juego 10 euros más

Osea que veis 0 posibilidades de que haya portada reversible sin la advertencia y nos vamos a tener que comer los carteles esos feos, hay que crear un hilo para compartir portadas arregladas con instrucciones milimetradas de como lograr la misma calidad exacta de papel, imagen e impresión que una carátula original porfavor [qmparto].

Feroz pásate por aquí
hilo_yakuza-kiwami-parche-de-malakito-ya-disponible_2501179_s50#p1755866219
Claro que hay aún cartuchos y discos más que vivos, y que sigan así por muchísimos años más.

Pero no pongamos de pretexto la “inmortalidad” de lo físico, yo lo adoro, y solo compro asi (salvo digital de forma muy puntual), pero tampoco nos engañemos
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las caratulas son rojas, salvo que el interior sea transparente y solo sea el borde rojo, ya es mas tinta que se ahorran, ya que los first-second de Nintendo, solian tener algo de arte dentro y ahora no tendran nada en teoria.

Alcalo escribió:Si hombre, para que tengan que gastar 0,00005 ml de tinta más y nos valga el juego 10 euros más

Osea que veis 0 posibilidades de que haya portada reversible sin la advertencia y nos vamos a tener que comer los carteles esos feos, hay que crear un hilo para compartir portadas arregladas con instrucciones milimetradas de como lograr la misma calidad exacta de papel, imagen e impresión que una carátula original porfavor [qmparto].

Feroz pásate por aquí
hilo_yakuza-kiwami-parche-de-malakito-ya-disponible_2501179_s50#p1755866219

Muchas gracias por citarme, si no llegas a decirmelo me lo pierdo y no es poca cosa. [beer]
Bueno... solo queda ASIA pero no haría una porra [tomaaa]
Pistu escribió:Claro que hay aún cartuchos y discos más que vivos, y que sigan así por muchísimos años más.

Pero no pongamos de pretexto la “inmortalidad” de lo físico, yo lo adoro, y solo compro asi (salvo digital de forma muy puntual), pero tampoco nos engañemos

No necesito la eternidad, me vale con que me sobreviva a mí.
No los agotéis muy rápido...
cloud_strife8 escribió:
Pistu escribió:Claro que hay aún cartuchos y discos más que vivos, y que sigan así por muchísimos años más.

Ojalá que si, me encantaría que mi colección me acompañase siempre
Me veo contra las cuerdas en este caso, por un lado quiero apoyar la traducción y por supuesto tengo ganas de jugarlo, por otra parte está el tema del cartucho vacío... y que este en concreto lo quiero en PS5, donde tengo toda la saga.
Pistu escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ojalá que si, me encantaría que mi colección me acompañase siempre

Muy mal lo tendrías que tratar para que no fuera así. Alguna vez se te ha estropeado algún disco / cartucho?
Taliak escribió:Me veo contra las cuerdas en este caso, por un lado quiero apoyar la traducción y por supuesto tengo ganas de jugarlo, por otra parte está el tema del cartucho vacío... y que este en concreto lo quiero en PS5, donde tengo toda la saga.

Pues esperate porque saldra en ps5 (y en todas las demas) en cuestión de meses al 200% XD
Sí en la eshop street fighter 6 cuesta 59 y en Amazon está a 49... pues ojalá lo mismo con Yakuza que está a 49 y se quede en 39, sería tentador para pillarlo ya... aunque creo que será mejor seguir mi idea inicial de pillarlo en ps5, pero oye ya tengo dudas.
A ver si hay oferta con cupón de Miravia.
932 respuestas