Ayer lo he terminado. Unas 35 horas. Más allá de los minijuegos y poder moverte por "Tokyo" de los 80, que siempre es un placer, la historia me ha mantenido con mucho interés hasta el tramo final. Creo que llega un punto en el que empiezan a alargar y alargar el tema con tal de sacar algunas horas de juego más y se termina haciendo pesado. Ya solo quieres que es gente deje de hablar con tanto circunloquio y terminar el juego.
No he jugado ningún otro Yakuza salvo algo del Yakuza 3 hace años en PS3, y tengo poco recuerdo. Pero creo que con Majima han construido un personaje muy interesante pero que no han sabido como "retorcer" para que encaje con el que debe ser canon en los juegos ya publicados. Un poco el efecto Anakin Skywalker, que estaba acabando la tercera película y se dieron cuenta de repente que tenían que hacer un Darth Vader con el.
Con todo, la historia me ha parecido muy buena, una gran película de yakuzas y una gran ambientación. Una pena que no haya salido en cartucho para tenerlo en la colección, dependemos del digital.