[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@mysteryscience, me mosquea que siga activa la opción pre-order. Espero que sea porque la gente tenga en favoritos el ASIN de la primera venta... ¿Qué opinas?
Buenas tardes gracias al compi por el aviso de la.edicoon japonesa,a lo que la habéis pillado habéis activado el envío por prime? Para que llegue antes o envío normal
@MORPHEOS_1986 , free standard shipping con entrega del 29 al 31 de octubre.
@Edu kidd bueno por el momento estamos bien, el link es un link que en teoria deberia estar oculto (aunque busques y busques en la web no va a aparecer), lo que pasa es que lo han filtrado , porque la historia va de la siguiente manera:

Amazon JP no pudo cubrir con toda las pre ordenes y varios japos quedaron sin su super famicon pero como Amazon son tan buenos le dieron una segunda oportunidad y enviarion un correo a aquellas personas que se las habian cancelado o bueno dejado de enviar (se dice por problemas de stock, por error del sistema, en fin), el punto es que el link se filtro y estamos aprovechando a ver si cuela que nos la puedan enviar, asi que hasta el 26 tenemos que cruzar los dedos.

Como os dije antes, entren todos los dias y miren su pre - orden, por si la cancelan, o les piden confirmar el envio. En caso la cancelen, hay oportunidad para el 26 de Octubre, la hora que Amazon JP suele poner en venta es entre las 9 a las 11 AM hora local de japon (aqui viene siendo entra las 2 a las 4 AM)

Suerte chavales [beer]

@MORPHEOS_1986 el prime no es necesario, ademas os recuerdo que el prime solo funciona localmente, es decir si activas el prime solo te va a ayudar a que te lo manden "gratis" o mas rapido pero si vives en Japon, si es envio internacional no vale, solo esta la opcion que menciono Edu kidd
Joder, justo hace dos dias pillé una japo en ebay por 116,37€ a japon, y seguro que me empalan sin vaselina los de aduanas.
Buenas, por si alguien se ha quedado sin ella en solopixel, se puede volver a reservar, aquí la reserve y me la entregaron el día del lanzamiento, un saludo

https://solopixel.es/regalos/385-snes-c ... 43354.html
Otrof1stro escribió:Joder, justo hace dos dias pillé una japo en ebay por 116,37€ a japon, y seguro que me empalan sin vaselina los de aduanas.


Si el que te la manda por ebay, te la envia como amigo y declara el envio con valor de 20 euros, no pagas aduanas. Por eso no te preocupes todos o casi todos declaran por ese valor para que no pagues aduanas
En Carrefour y Game Puertollano quedan algunas unidades.
Buenas compañeros tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía la reserva de ECI y como a muchos otros compañeros me llegó bastante más tarde del día de salida con lo cual pude adquirirla en tienda fisica antes de que me llegara la del ECI.
Así que este sábado pasado día 14/10/17 me fui al corte para devolverla y me tocó la tipica dependienta empanada o nueva que no se enteraba de nada,
- primero se me negó a realizarme la devolución porque decia que la compra era del día 04 dejulio...cuando realmente esa fue l fecha de la reserva...xD
- tras convencerla y cuando iba a realizarme el abono, me pide la tarjeta con la que realicé el pago y al contestarle que había pagado con paypal yno con una tarjeta especifica me contsta que entonces no puede realizarme el abono, que como mucho me puede tar una tarjeta cuppón con el varlo de la consola para comprar en la tienda!!!. Tras ya ponerme un poco mosqueado con su ineptitud llama a un compañero y entre nada...otro que tampoco sabe muy bien de que a la historia, al final les doy una tarjeta de debito que etá asociada a paypal y supuestamente consiguieron hacerme el abono, dandome un justificante de dicho abono con el concepto de "PAYPAL ABONO EN CUENTA"...

El caso es que a día de hoy 5 días después en mi paypal no aparece ningún abono ni ninguna transacción pendiente ni nada de nada....
Alguien que haya devuelto la consola via el ECI me puede confirmar si es normal esta demora? o es que no han hecho bien el abono.. y me quedo sin consola y sin dinero....

cawento cawento cawento

Gracias y saludos!

P.D: Habia una pila al menos 10 unidades SNES Mini en el Corte Inglés de Palma Avenidas por si alguien le interesa.
@Gackt Yo devolví en tienda un juego comprado por paypal en la web y me hicieron el ingreso en la tarjeta, no en la cuenta de paypal. Mira tu cuenta donde tienes la tarjeta y tendrás ahí el abono, si no aparece ve a la tienda y díselo, si ponen pegas ponles una reclamación.

Las devoluciones en tienda de compras de la web son un asco. La que me atendió a mí se tiró como 10 minutos en el sistema hasta que encontró mi compra...
multiplicate escribió:@Gackt Yo devolví en tienda un juego comprado por paypal en la web y me hicieron el ingreso en la tarjeta, no en la cuenta de paypal. Mira tu cuenta donde tienes la tarjeta y tendrás ahí el abono, si no aparece ve a la tienda y díselo, si ponen pegas ponles una reclamación.

Las devoluciones en tienda de compras de la web son un asco. La que me atendió a mí se tiró como 10 minutos en el sistema hasta que encontró mi compra...


Gracis por tu aportación, eso mismo pensé yo y me fuí directo a ver el extracto de mi tarjeta y en mi cuenta bancaria y nada ni rastro... :-?

Me va a tocar volver al Corte a ver qué pasa...pufff [+furioso]
@Gackt yo hice una devolución de un artículo comprado en la web de ECI y pagado con PayPal y me dieron la opción de tarjeta regalo o efectivo porque, por lo visto, no pueden devolver directamente el importe a la cuenta PayPal de la que se retiraron los fondos.
Un saludo
Go_2_Pro escribió:@cegador El adaptador es el de corriente pero oficial
de nintendo y las tarjetas son una especie de postales que amazon japon regala a quien reserva la mini snes,solo las tiene amazon y solo las vende con las reservas por lo cual son bastante limitadas,para los coleccionistas como yo son articulos muy jugosos.


Gracias por contestar. ¿hay imágenes de las tarjetas?
Pues parece que no ha colado lo de la super famicom en Amazon japon, me han enviado un email avisando de que solo es para los que reservaron la primera vez.
Comparet escribió:Pues parece que no ha colado lo de la super famicom en Amazon japon, me han enviado un email avisando de que solo es para los que reservaron la primera vez.


A mi también. Me han cancelado
Bueno chavales, no colo lamentablemente, al menos se hizo el intento.

Ahora les recomiendo si aun la quieren, el martes 25 se acuestan bien temprano a eso de las 21 hrs en camita y poned el despertador a las 2 de la madrugada del miercoles 26 y se quedan viendo la TV o alguna peli guarra jajaja, y pendiente de que la pongan a la venta

Os dejo un link que les puede avisar

https://www.nowinstock.net/jp/videogami ... icedition/

Alli se pueden dar de alta para las alarmas les lleguen a su correo, no es infalible pero suele ser bastante preciso.

Suerte para todos [beer]

PD. la edicion especial (cargador +tarjetas) suele volar, a los 4 minutos ya no hay, la normal (que os sale como 10 euros menos) si suele durar como unos 40 minutos.
A mi tambien me la han cancelado por cierto como se sabe que el dia 26 se va a volver a poner a la venta en amazon japon?
MORPHEOS_1986 escribió:A mi tambien me la han cancelado por cierto como se sabe que el dia 26 se va a volver a poner a la venta en amazon japon?


Pues sinceramente es lo que se viene rumorando en las redes, no puedo asegurarlo al 100%

Por eso deje el link de alertas de Now In Stock, si te quieres apuntar y en caso sea cierto, te salte la alarma y te avise.
Lo que veo es que hay un link y pone pre order en una de ellas no se si pasara igual que con la anterior reserva si alguien pudiera confirmarlo muchas gracias
Ayer recibí la Super Famicom japonesa, a través de un conocido allí. Es un cambio, yo le he mandado la versión europea :D
Le pedí como siempre que pusiese solo 2000 yen de valor en los impresos para que no hubiese retención ni tasas en aduanas. Siempre es conveniente preguntarlo, incluso si compras a vendedores de ebay o similar. Suelen acceder sin problema si son particulares, y te evitas la angustia aduanera jaja... (al 99%). Yo también he puesto en mi paquete a Japón valor de 15 euros para que lo reciba sin recargos.
Ohhh... cancelada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias @mysteryscience de todas formas!!!
jaja aqui uno que ha vuelto a hacer la pre-orden jaja,veremos a ver si mañana no me la tiran para atrás
MORPHEOS_1986 escribió:jaja aqui uno que ha vuelto a hacer la pre-orden jaja,veremos a ver si mañana no me la tiran para atrás


Es una buena idea, ya que en tu historia aparece como cancelada y es lo que buscan, personas que tengan en su historial una pre orden cancelada.

Bueno chicos intentad otra vez y otra vez quien sabe si a la final os sale el premio gordo.

Suerte chavales [beer]
Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi
nintenderonesmini escribió:Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi


Con lo que te sobre cómprate un teclado XD
Jaja bueno eso es por que no será coleccionista yo también tengo una rasperry pero es increíble poder tener la colección entera de las mini tener la europea la americana y la japonesa pero bueno jaja para gustos colores yo la verdad que por una japonesa está bien teniendo en cuenta el precio está de lujo sólo falta que los americanos se bajen del burro que piden 170 y 200 euros por su versión
josete2k escribió:
nintenderonesmini escribió:Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi


Con lo que te sobre cómprate un teclado XD


Tendras mandos, cables etc.. no? Que una raspi son 35-40€+ carcasa + hdmi+cargador+usb + un par de mandos buenos y ya palmas pasta con el cambio ratataaaa
nintenderonesmini escribió:Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi


La snes mini se revaloriza con el tiempo, la pi no.
Si alguien de Barcelona busca alguna, en el MM de La Maquinista habían bastantes (unas 10) a 79,90€.

Estaban en la zona de los "PCs Gamer" y Consolas "Retro" ( Supaboy, Retron...)
Si alguien en Madrid busca, esta mañana he visto que tenían en la Fnac del nuevo centro comercial Parque Río :)
ragnarlocbruc escribió:La snes mini se revaloriza con el tiempo, la pi no.


Cuanto? Porque ahora se pueden comprar y si en diez años ganas 5€ por cada una son 50€ por diez unidades.
ragnarlocbruc escribió:
nintenderonesmini escribió:Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi


La snes mini se revaloriza con el tiempo, la pi no.

Pero la quieres para especular??? Yo tengo game watch de los 80 y tampoco se revaloriza ranto....
Yo la pille por nostalgia pero me pique a meterle juegos y he visto que me he viciado a los juegos de antes.


@Hagador Si ya tengo mandos nes30 pro y eso. Y por 39€ esta la pi3 3€ carcasa y la alimentacion ya la tengo.
Y no hay q estar probando roms, que si no va q si configurar retroarch... Etc
nintenderonesmini escribió:
ragnarlocbruc escribió:
nintenderonesmini escribió:Pero q se reservA? No me entero. Hay pabspi por 40€ y se matan por una japo por 100€?

Que alguien me lo explique.

Tebgo la mini y la voy a vebder por una pi


La snes mini se revaloriza con el tiempo, la pi no.

Pero la quieres para especular??? Yo tengo game watch de los 80 y tampoco se revaloriza ranto....
Yo la pille por nostalgia pero me pique a meterle juegos y he visto que me he viciado a los juegos de antes.


@Hagador Si ya tengo mandos nes30 pro y eso. Y por 39€ esta la pi3 3€ carcasa y la alimentacion ya la tengo.
Y no hay q estar probando roms, que si no va q si configurar retroarch... Etc


Si ya tienes tema entonces es otra cosa jeje. El otro dia me pasaron un video de un chaval echando cuentas y la verda es que, es cierto que te pones a sumar... y el que se quiera pillar la raspi de nuevas con todo(que lo que cuesta 35 pavos es la placa solo) y encima una carcasa si la quieres guapa, como las de imitacion a nes son otros 15€+- .. pues se sube a un piquillo. Los mandos mas que nada, pero vamos si teniendo mandos en condiciones tienes cubierto lo mas caro [beer]
Aquí en Zaragoza, hasta las pequeñas tiendas independientes de videojuegos tienen la SNES disponible.
Me falta por conseguir la americana. Pero no hay prisa, ya repondrán en unas semanas.
Game, Fnac, Mediamakrt, atestado de unidades.
Txapote84 está baneado por "troll"
Veremos despues de navidades las que quedan.
Este finde he recogido una en game las rosas pa un regalete.Y despues que han sacado la mia he preguntado y efectivamente. Habia mas, me han dicho que lo menos 10 quedaban. Para el que quiera una y le pille a mano ese game. De hecho el chaval me ha dicho "Si quieres comprar mas para revenderlas ya te digo que ni merece la pena, si aqui aparte de las que nos manda central tambien nos estan devolviendo consolas que seran de gente que las compro para revenderlas y no lo ha conseguido por que las devuelven sin abrir ni tocar nada dentro". En fin pues claro que se acabaran pero joode aprovechar ahora que hay.
jakoboh escribió:Cuanto?


79,95€, su pvpr oficial claro.
Hagador escribió:
jakoboh escribió:Cuanto?


79,95€, su pvpr oficial claro.

muchas gracias
jakoboh escribió:
Hagador escribió:
jakoboh escribió:Cuanto?


79,95€, su pvpr oficial claro.

muchas gracias


Aunque si la buscas mas barata y te da igual que no sea de una tienda(temas de garantia y demas) .. a mi en wallapop en madrid centro, 5km alrededor me salen unas pocas a 70€. 10€ mas barato que su pvpr vaya. Parece que esta snes mini esta costando mas re-venderla .......
por donde yo vivo las venden de segunda mano a mas de 90 € ya lo mire en wallapop y milanuncios la gente flipa un poco jeej me la pillare en tienda mejor, pero gracias
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente,ultimas noticias sobre la version japonesa que amazon puso para la gente a la que le fue cancelada y el link se filtro,hoy lo acabo de mirar y despues de que me la cancelaran la primera vez volvi a hacer el preorder.

Lo he mirado y ha pasado de estado preorder a not yet shipped,eso es bueno no? creo que significa que han aceptado mi reserva y ahora ya ha pasado a estar pendiente de envio,si alguien mas hizo una segunda reserva que lo comente por aqui,para ver que le ha salido.

Por cierto el link que paso el compi y que yo utilize 2 veces para hacer la reserva ya se encuentra en no disponible.

Comentad!!!
@Go_2_Pro me alegro por ti alguien que también hizo como yo, la primera cancelada y ahora parece que como decía el compañero que puso el enlace nos ha tocado el premio gordo,jaja y algunos creían que yo estaba loco jaja, yo también estoy en not yet shipped creo que la cosa va bien así que ojala pronto la tengamos en casita. Espero que mas gente a la que se la habían cancelado haya podido conseguirla
Pues muy bien chavales me contenta mucho que no se las hayan echado para atras, en los foros de NIS (Now in stock) comentan lo mismo , quienes la volvieron a a pedir despues de que se la cancelaran que por el momento esta todo en orden.

Ya el 26 esta cerca, asi que sigan con los dedos de las manos y de los pies cruzados para que se las manden. Yo no la volvi a pre ordenar ya que tengo una y pues tener otra es como solo verla acumular polvo, jeejejeeje

suerte chavales [beer]
@mysteryscience estaría de lujo si te enterases de algún link para la americana jaja que en eBay y esos sitios se flipan demasiado y play asi está muy cara muchas gracias compi
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@mysteryscience

De lujo tio, yo creo que esta vez si que las mandan en 3 dias lo confirmaremos,si de verdad al final la consigo a ese precio con las tarjetas y el adaptador,te tengo que poner un monumento XD [sonrisa] XD [sonrisa] .
Con respecto a la version americana, habra que esperar, pero si me entero de algo con gusto lo hago llegar.

Se que no tiene una relación directa, pero si indirecta y se puede pre - ordenar la version 3DS XL, con un nuevo trabajo de pintura que simula la version SNES americana

https://www.amazon.com/dp/B076KRDRQG/re ... f544d23fff
@mysteryscience jaja dios a este paso me arruino yo he comprado hace poco en el mediamark la version europea jaja por que tengo una 3ds que ya esta trillada y digo mira no pensaba pillarme un new 3ds pero al ver esta no pude resistirme jaja,nintendo saben que productos tienen que hacer jajaja.
En Mediamarkt Finestrat-Benidorm ahora mismo tienen 10 unidades en estantería a 84,90€
12079 respuestas