[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo he pedido la americana, ya os contaré cuando llegue...si llega...y cómo llega... La he comprado en china, es la original, precio aun no lo se hasta que no me llegue y pague aduanas, pero menos de 130€.
mysteryscience escribió:
Se que no tiene una relación directa, pero si indirecta y se puede pre - ordenar la version 3DS XL, con un nuevo trabajo de pintura que simula la version SNES americana

https://www.amazon.com/dp/B076KRDRQG/re ... f544d23fff


Qué curioso que vayan a sacar también la versión americana. Yo creía que la europea la sacaban porque ya la tenían hecha de la japonesa jaja...

Ésta es una de las noticias que se habrían destacado al instante en Neogaf, pero mucho me temo que Neogaf está ya muerta y enterrada. La cobardía de su dueño la ha condenado. Una pena, pero otras webs llenarán su hueco.
Ryuhei escribió:
mysteryscience escribió:
Se que no tiene una relación directa, pero si indirecta y se puede pre - ordenar la version 3DS XL, con un nuevo trabajo de pintura que simula la version SNES americana

https://www.amazon.com/dp/B076KRDRQG/re ... f544d23fff


Qué curioso que vayan a sacar también la versión americana. Yo creía que la europea la sacaban porque ya la tenían hecha de la japonesa jaja...

Ésta es una de las noticias que se habrían destacado al instante en Neogaf, pero mucho me temo que Neogaf está ya muerta y enterrada. La cobardía de su dueño la ha condenado. Una pena, pero otras webs llenarán su hueco.

esta chula la americana no savia que pusieran ese modelo , yo quiero una
@Pedrinky jaja si pudieras facilitarme el enlace aunque sea por privi es para poder verla por fa,muchas gracias compi
@Pedrinky a mi también me interesa donde compraste la versión americana.
@isli @MORPHEOS_1986

No os sabría decir, tengo un amigo que tiene tienda (que no tiene nada que ver con videojuegos) y uno de sus proveedores la tiene, tanto la US como la JAP, me lo comentó y digo bueno, eran 110€ creo, realmente es porque el diseño de la americana me gusta, no porque sea coleccionista ni nada, lo unico que me avisó es que con envio y aduanas (partes proporcionales) y tal se me subiria 20-25€.

Por eso digo que veremos qué me llega y si llega, cómo llega, porque estos chinos no se matan en embalar.
Ese sensación de ir a wallapop , verlas. 120-150 euros ponerles el enlace de la tienda a 79'95 con stock ver cómo lloran y como el precio cae a 85 ( aún así quieren pillar cacho) no tiene precio [qmparto]
https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... a/a1381057
dyckito escribió:Ese sensación de ir a wallapop , verlas. 120-150 euros ponerles el enlace de la tienda a 79'95 con stock ver cómo lloran y como el precio cae a 85 ( aún así quieren pillar cacho) no tiene precio [qmparto]
https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... a/a1381057


Asi como los que se emperran en decir que no hay. uuuh. falen tio.

p.d. En madrid, Fnac goya hoy habia una buena recarga de snes mini expuestas a la venta. A 79,9€
dyckito escribió:Ese sensación de ir a wallapop , verlas. 120-150 euros ponerles el enlace de la tienda a 79'95 con stock ver cómo lloran y como el precio cae a 85 ( aún así quieren pillar cacho) no tiene precio [qmparto]
https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... a/a1381057


Tal cual, yo me volvi loco para encontrar una y al final la consegui en un carrefour. Era la ultima, resulta que la chica me dijo que no quedaban y y le da por preguntar a una compañera y habia una, olvidada dentro de un cajon en el mostrador. Para mi que se la habia apartado algun trabajador para el (quien sabe si para especular) y se quedo sin ella. [qmparto]
Durante mi periplo para conseguir una, pase por un Game y me cuenta el chico que un babas se habia llevado las 10 ultimas de golpe. De estas anecdotas, varias.

Y el otro dia, vamos a otro supermercado y habia unas 10, todas juntitas y expuestas. Y a su precio marcado de 79,95€.

La verdad es que ya pueden ir comprado vaselina los especuladores que se las van a tener que introducir por ya sabeis donde. Que rico les va a saber, por listos. [beer]
Este hilo tiene más de 1.000 páginas, creo que lo habéis pasado peor vosotros que los especuladores.
FFantasy6 escribió:Este hilo tiene más de 1.000 páginas, creo que lo habéis pasado peor vosotros que los especuladores.

La gente entro en pánico por lo de la nes pero es que en mediamarkt las tienen también
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... lsrc=aw.ds
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente me han vuelto a cancelar el pedido de amazon japon,se ha intentado 2 veces y no ha podido ser,tocara tirar de ebay o esperar a que vuelva a haber stock,aun asi muchisimas gracias al compi que puso el enlace por poco lo conseguimos.

Ahora a seguir buscando la japo y la americana,obviamente si me entero de algo lo pondre por aqui lo primero,muchas gracias a tos!
El compi dijo que no se que dia de madrugada alomejor las ponian,¿que dia era?
A otro que le han cancelado la japo. Tambien reserve dos veces. Nada a seguir buscando
Go_2_Pro escribió:Gente me han vuelto a cancelar el pedido de amazon japon,se ha intentado 2 veces y no ha podido ser,tocara tirar de ebay o esperar a que vuelva a haber stock,aun asi muchisimas gracias al compi que puso el enlace por poco lo conseguimos.

Ahora a seguir buscando la japo y la americana,obviamente si me entero de algo lo pondre por aqui lo primero,muchas gracias a tos!
El compi dijo que no se que dia de madrugada alomejor las ponian,¿que dia era?


Se rumora el 26 de Octubre,

Es una lastima la haya terminado por cancelar pero bueno se hizo el intento, ahora si quieres hacer el otro intento recuerda que estamos hablando el 26 de Octubre entre las 9 a las 11 hora de Japon (unas 7 horas mas que la hora actual de España), es decir que tendrias que madrugrar entre las 2 a las 4 , yo la ultima vez lo que hice (5 de Octubre) fue irme a la cama a las 9 y poner el despertador a las 2, me levanto a las 2 (si hubieras visto el cabreo de mi novia por la alarma, jejejejje) y me quedo viendo en Amazon JP, a eso de las 2 y 20 de la madrugada la pusieron a la venta, fue como sacarme la loteria despues no me podia ni dormr, es como cuando terminas de echar un polvo te quedas en plan [fumando] jajajjaja

Ahora les aconsejo se suscriban en 2 lugares: 1.en la pagina NIS (now in stock)

https://www.nowinstock.net/jp/videogami ... icedition/

ese es el tracker especifico para la pagina de Amazon JP, tendran que revisar como hacerlo, porque es un poco engorroso y bueno me llevaria tiempo, si ven que les cuesta pasen directo al otro link:

Se buscan en twitter a alguien llamado @Wario64, se suscriben y ponen en el twitter les mande alarma a su moviles de cuando el tio este mande twitts (suele mandar muchos al días asi que o silencian el movil o quitan las alarmas y las activan del 25 en la noche para el 26), es un mago apenas sale a la venta y a los 10 segundo el tio ya lo esta poniendo en sus twitter y por ahi te enteras entre los primero, ademas que te deja el link y todo, lo que tienes que hacer es solo seguir el twitt y ordenar. Gracias a él me consegui la SNES mini americana en Best Buy, fue un 22 de Septiembre a las 7 AM, es un coñazo lo de la diferencia horaria, ya que la pusieron a la venta a la 1 de la madrugada creo hora central en USA.

Pues nada chavales suerte con ello, que la fuera los acompañe [beer]
Ahora mismo tienen stock en amazon, sirven en noviembre.
(mensaje borrado)
Ayer en el mediamarkt de Palacio de congresos (Valencia) tenían unas 15 expuestas.
Según me han comentado o ya lo han recibido o van a recibir una nueva remesa, al menos en carrefour
Compre otra el mismo dia de salida por si acaso, y me ha costado venderla (todo el que la queria la ha podido comprar a su precio) buena señal, se ve que han aprendido
Yo ayer estuve en varios Carrefour y tenían unas 9 ó 10 en cada uno, también pasé por un Game, y en el escaparate tenían otras tantas.
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Hay en todas las tiendas y bastantes, (15, 20, 10) Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, tal vez en algún punto específico se agotara por circunstancias diversas pero vamos se ven bastantes por suerte. Cojonudo.
(mensaje borrado)
En el MediaMarkt unos días veo 8 y otros 2. Irá a días aunque esto también pasó con la NES Mini hasta que se puso de moda.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@mysteryscience

Hola de nuevo,voy a intentar estar atento a lo que dijiste de amazon japon,aunque sea de madrugada,pero lo que no me ha quedado claro es la noche que hay que estar en vela,tu dijiste el 26,haber 26 se supone que ya es hoy a partir de las 00:00.

Entonces es esta madrugada la que hay que estar atento o es la de mañana??? :-? :-?

Esque no me ha quedado claro y no quiero quedarme despierto a lo tonto,gracias!!!

Por cierto si alguien tiene el link correcto de amazon japon de la mini japonesa de la edicion de las cartas y el adaptador y lo puede poner por aqui se lo agradeceria,para tenerlo ya localizado.
Go_2_Pro escribió:@mysteryscience

Hola de nuevo,voy a intentar estar atento a lo que dijiste de amazon japon,aunque sea de madrugada,pero lo que no me ha quedado claro es la noche que hay que estar en vela,tu dijiste el 26,haber 26 se supone que ya es hoy a partir de las 00:00.

Entonces es esta madrugada la que hay que estar atento o es la de mañana??? :-? :-?

Esque no me ha quedado claro y no quiero quedarme despierto a lo tonto,gracias!!!

Por cierto si alguien tiene el link correcto de amazon japon de la mini japonesa de la edicion de las cartas y el adaptador y lo puede poner por aqui se lo agradeceria,para tenerlo ya localizado.


Esta es la lista en la cual la compre, en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

y aqui esta una busqueda con todo lo que sea super famicom:

https://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_no ... 3%E3%83%B3

Tranquilo tio, con gusto lo vuelvo a explicar, hoy 25 Octubre te vas a dormir a las 21:00 hrs, pones la alarma para madrugar a las 02:00 hrs del 26 de Octubre, aqui en España cuando sean las 02:00 hrs del 26 de Octubre en Japon serian las 09:00 hrs

Igual si no quieres madrugar, suscribete a @Wario64 en twitter y que te mande una alerta a tu movil, lo malo es que ese tio manda varios twitts y te puede levantar en cualquier momento,
Las han puesto en el enlace pero a 12500 yenes ya no son 9000 y pico que eran antes
MORPHEOS_1986 escribió:Las han puesto en el enlace pero a 12500 yenes ya no son 9000 y pico que eran antes


Esas no son vendidas por Amazon sino por terceros, cuando Amazon la pone en venta baja el precio a 9000 yenes, ademas solo Amazon JP, son quienes pueden hacer envios internacionales, no te deja comprar de terceros.
Alguien haciendo guardia aqui para la japonesa
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@MORPHEOS_1986
Sabes si han salido? que he llegado un poco tarde...
Todavía no han salido aquí estoy montando guardia jaja
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@MORPHEOS_1986

Pues ya somos 2,como la novia le de por levantarse y me vea con el ordenador....

La que me va a caer. [360º] XD [buuuaaaa]
Jaja el divorcio merecerá la pena yo a mi la mía en la reserva de la snes casi me cuesta el divorcio jaja
Go_2_Pro está baneado por "troll"
2:32 llevo refrescando la pagina desde hace 25 minutos cada 30 segundos.... y solo veo caracteres en japo y el precio anclado en 14,800 yenes.

De verdad que yo colecciono de todo y de todas las compañias,pero ultimamente con nintendo estoy haciendo unas cosas que hasta yo mismo flipo,aqui trasnochando a medio oscuras,refrescando una pagina todo el rato y rezando por que a la jefa no le de por levantarse a mear y me vea aqui en la cocina a estas horas y me pregunte ¿que coño hace ahi?

Y yo en plan [poraki] dejame en paz y no me digas na, por que tu no lo entenderias XD.
Jaja creo que ninguna mujer del mundo entiende esto que hacemos jaja para ella somos como sheldon y compañía jaja,lo de mear tiene solución cierras la tapa del portátil y dices yo también me he levanto al baño pero entre tu que ahora después entró yo jaja y ganas tiempo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
3:00 nada en el horizonte... las galletas saben a pollo [Alaa!]
Jaja yo ojalá salga hoy sino habrá que estar pendiente en estos días pero debería de salir hoy que ya llevan los japos una hora currando lo de las galletas de pollo sería un buen invento jaja patentalo te lo comprarian los chinos y así puedes viajar viaje de negocios y te traes unas cuantas snes para aquí jaja
Go_2_Pro está baneado por "troll"
XD A estas horas las neuronas que tengo,la mitad las tengo durmiendo y la otra mitad ya solo ven caracteres en japo, yo ya voy a aguantar hasta las 4 y por cabezon,por que si me voy a las 3:30 y me entero que han salido me pongo a llorar [buuuaaaa] y si no salen ya me esperare a 2018 despues de las navidades,que imagino que el stock se normalize y este disponible.

Ademas asi ahorro algo de dinero que con nintendo ultimamente tengo que hacer malabares para poder comprar todo lo que me gusta que entre amiibos,todo lo relacionado con las consolas minis y las nintendo mini classics que tambien las colecciono,es un desproposito.

Lo de las galletas con sabor a pollo,tengo que darle una vuelta,que con la cantidad de chorradas nuevas que inventan ahora para comer,podira tener hasta salida [360º] XD .

edito:en 20 min el sueño se acabo y tocara esperar,se seguro que en hora y media que lleva ya,no va a salir pero habia que intentarlo.

Ultima vez que edito, a las 4:05 yo ya lo dejo,bastante suerte he tenido que la jefa no me ha pillado :p Aun asi muchas gracia al compi que contestto y dio los chivatazos,si por algun casual saliera y alguien de por aqui las pudiera pillar,que me pille una que yo se la pago [+risas],por intentarlo que no quede XD .

Un saludo a todos y suerte con la caza!!!

FUCK YOU NINTENDO! [poraki] [poraki] [poraki]
Que tristeza, Chavales

bueno revisando un poco lo que son los foros de NIS (now in stock), pues nada, por allá les paso igual, estaban haciendo guardia y nunca aparecio a la venta.

Ya no sabría que decir que fecha la verdad :( lo unico es que revisen en los foros de NIS y se suscriban al twitter de @Wario64, pero es un coñazo estar pegado todo el día viendo si sale a la venta o no.

No lo hacen fácil los de Nintendo, en vez de sacar masivamente y que sobren, siempre van por tandas que se agotan entre los 5 minutos a la media hora :/
(mensaje borrado)
Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.


Pero si en Game y El corte ingles (web ambos) estan disponibles desde hace 2 dias por lo menos...
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.



¿Personas honestas vendiendo en wallapop a su precio?

Sólo si les ha pasado como a muchos, que se han juntado con varias por el caos de reserva, si no de honestas tienen poco.
Pedrinky escribió:
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.


Pero si en Game y El corte ingles (web ambos) estan disponibles desde hace 2 dias por lo menos...


Es una estrategia gancho de los hipermercados, saben que es un producto que vende y lo sacan a cuenta gotas, de paso cada vez que vas te llevas algo...
(mensaje borrado)
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.


El sábado estuve en Granada el centro comercial Nevada, pasé por media mark y fnac y había bastantes en los dos sitios y fueron los únicos lugares por los que pasé en los que podía haber, así que seguramente haya disponibles en más sitios.
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.

VIejo verde no sé si lo haces por fastidiar o por querer vender la tuya un compañero ya lo ha dicho, pero ayer la vi en el game y el MM del nevada y había de sobra, el sábado también las vi en el otro MM. Asiq no engañes y vengas a liar con wallapop por favor
Fernavidad escribió:
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.

VIejo verde no sé si lo haces por fastidiar o por querer vender la tuya un compañero ya lo ha dicho, pero ayer la vi en el game y el MM del nevada y había de sobra, el sábado también las vi en el otro MM. Asiq no engañes y vengas a liar con wallapop por favor


Perdonadme, no pretendía generar ningún problema, ni vender nada. Hablaba en función de lo que me había dicho un amigo. He cometido el error de tomar sus palabras.

Lo lamento y agradezco vuestra llamada de atención.
ViejoVerde escribió:
Fernavidad escribió:
ViejoVerde escribió:Ayer me di una vuelta por algunos centros comerciales de Granada, y nada. Sigo sin ver unidades, esto huele al caso de NES Mini o que la especuladores siguen haciendo de las suyas. Por suerte, en Wallapop se ven personas honestas que las venden al mismo precio o por 5€ más por los gastos.

VIejo verde no sé si lo haces por fastidiar o por querer vender la tuya un compañero ya lo ha dicho, pero ayer la vi en el game y el MM del nevada y había de sobra, el sábado también las vi en el otro MM. Asiq no engañes y vengas a liar con wallapop por favor


Perdonadme, no pretendía generar ningún problema, ni vender nada. Hablaba en función de lo que me había dicho un amigo. He cometido el error de tomar sus palabras.

Lo lamento y agradezco vuestra llamada de atención.

Pero no te habías dado una vuelta? Si no pasa nada, pero que opciones hay por internet como están diciendo foreros y al menos en Granada físicos también. Que dentro de un mes no haya? Puede ser, pero ahora mismo si la quieres la tienes
12079 respuestas