[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

San Telmo 2 escribió:A 99 y 125€ ya en establecimientos oficiales. Y eso que había algunos que decían que iba a haber de sobra para todos. Que no iba a pasar como con la Nes mini. En fin....



En mediamarkt hoy han entrado nuevas unidades.

ECI está enviando TODOS los pedidos pendientes...

No sé, pero como la nes mini no está pasando.
uridium77 escribió:
@FFantasy6 Se te adelantaron, ahora lo vas a estar lamentando toda tu vida!! XD


Ya lo explicaré más adelante y veras que no seré el único que lo lamentará XD
Hace unos días pasé por el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, pregunté sin mucho convencimiento y me dijo que sí que la tenían pero guardadas, porque el día anterior no les dejaba el sistema venderlas por un error.

Me dijo de probar y funcionó, así que ya tengo mi Super Nes Mini a 79€ XD
En Gran Canaria las hay a patadas. Incluso a 72 y 70€. En los sitios habituales (GAME, Carrefour, etc) tienen y no pocas. Eso sí, el CEX a su puta bola especulando, o intentándolo.
@uridium77 pues no canta tan mal. Menuda cenaca nos dimos allí ^^
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:Las 2 que dices serian las mismas que estaban la semana pasada a 125 €.... Las han debido bajar a 99 € y han volado.


Alguien al final fué listo y las compró.


Pudiéndolas comprar a 79€ las compró a 99€ y fue listo?

No entiendo nada.
O´Neill escribió:@uridium77 pues no canta tan mal. Menuda cenaca nos dimos allí ^^


Que cenaste en las casetas de la feria? No se la cantidad de comida que ponen, pero son caras de narices!!!
Parece que sí, que esta vez han llegado más unidades. Pero bueno, aún quedan 2 meses para Navidad, a ver si Nintendo hace más remesas por esas fechas o se olvidan.
Van a sobrar a espuertas. Datos cuenta de quién quería una ya ha podido comprarla porque hubo tanto revuelo que todo el mundo se ha enterado de su salida.
En la web de mediamarkt aparece ahora a un precio de 75.36 ¬_¬

Imagen
Saludos, hubo una caida de stock exagerado a su salida al mercado, auqnue muchas uinidades seguramente las compraron expeculadores que al dia siguiente las ponian por ahi a 120 o mas...ahora ya hay stock en cualquier web,yo he visto en el corte ingles,mediamark e incluso en las casas de electrodomesticos( yo que tengo una franquicia me han ofrecido),me alegro que quien realmente quiera disfrutar el articulo(yo entre ellos que ya tengo una de camino [sonrisa] ) pueda hacerse con ella, y quien haya buscado sacar dinero ahora le haya costado dinero tener un objeto no deseado
San Telmo 2 escribió:A 99 y 125€ ya en establecimientos oficiales. Y eso que había algunos que decían que iba a haber de sobra para todos. Que no iba a pasar como con la Nes mini. En fin....


Porque la gente lo permite, porque hay a potrollón por todas partes a su PVP, mira otros establecimientos oficiales y verás.
Ahora mismo en ECI y Game siguen habiendo para pedido webt.... quien no tiene... no sé, igual no ha mirado suficiente.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en mediamarkt en tienda fisica tambien tienen, mucha culpa de nutrir a los especulatas la tiene la gente q entra en pánico como si se acabara el mundo y no miran bien, hay muchas unidades en venta aún.
Con la mini nes a estas alturas ya no se encontraban ni debajo de las piedras
En la web del corte ingles hay, en algunos media mark hay, quien quiera pagar a los especuladores mas es porque le sonra la pasta xD.
xklibur escribió:Ahora mismo en ECI y Game siguen habiendo para pedido webt.... quien no tiene... no sé, igual no ha mirado suficiente.

Ahora mismo estan agotadas vía web tanto en game como MM... En ECI si hay.
Quizá en un rato vuelvan a aparecer a la venta en las otras
uridium77 escribió:
xklibur escribió:Ahora mismo en ECI y Game siguen habiendo para pedido webt.... quien no tiene... no sé, igual no ha mirado suficiente.

Ahora mismo estan agotadas vía web tanto en game como MM... En ECI si hay.
Quizá en un rato vuelvan a aparecer a la venta en las otras


Solo hay que ir a la web de Game, pinchar en "Recoger en tienda" y comprobar que la consola está disponible en la mayoría de tiendas físicas Game del país. Aún mejor, en la mayoría de tiendas de cualquier cadena del país que venda videojuegos.
Es una gran tragedia para los especuladores. Pobrecitos.
En el mediamarkt de Elche hay un montón a 76 euros, más baratas que el día del lanzamiento...
jajaja solo hay que ver dn wallapop como los especulatas estan poniendolas a 90€,yo lrs envio mensajes y me rio de ellos y no veas como se ponen jajaja,
En MM Parc Vallès hay una cesta llena de snes por un poco menos de 80€.
En el mediamarkt de la maquinista también habían
AYER en el game de madrid atocha, habia un buen montoncito de snes mini. Hoy he ido de compretas al alcampo de moratalaz que tambien hay un game y he preguntado por curiosidad (no he visto ninguna expuesta) y me ha dicho "Las que quieras, tengo aun en las cajas para colocarlas que no me ha dado tiempo". En fin, no seais borregos no pagueis 200€ por esto a un friki.. vamos ni 200 ni 100 teniendolas a pvpr en las tiendas.

El que diga que esta siendo igual que con nes mini, es que no tiene ni pajoidea y no supo en primera persona lo que fue aquello con nes mini ni para comparar tampoco sabe lo que es hoy -ahora mismo- con snes mini. Con nes mini en cualquier tienda ya te subian la ceja en cuanto te acercabas a preguntar y ni te dejaban acabar la frase "no no no noo no no nesmini no tenemos ni sabemos ni si van a mandar mas" en plan de dehame en paz pesao que todos los dias me lo preguntan 100 veces. Que si, con nes mini hubo oportunidades de repescar, yo pille en alcampo a los dias de salida. Pero vamos ni por asomo lo que A DIA DE HOY se ve con la snes mini. Tambien me da la sensacion que en algunas tiendas como game han sido mas avispaos de repartir mas su stock y no dejar tanto para pedidos web como si que paso con nes mini. Por que el año pasao se agoto en web y tiendas practicamente a la vez. Ahora en game web no hay pero sigue habiendo en muchas tiendas. Eso y haber limitado a 1 unidad por cliente, al menos de salida. Moraleja: a los especuladores les da mas pereza si para especular hay que salir de casa.


Ahora, que luego ya cuando se acabe el stock veras que vienen los despistaos de siempre a decir "jo vaya..pues yo quiero una no sabeis donde la venden es que no encuentro en ninguna parte y en warrapa las venden a 200€" [qmparto] ..y los que estais ahora diciendo que no hay vais a tardar en saltar "Os lo avise villanos mire que os dije que se iban a acabar y no me hicisteis caso. Ahora sufrir por no hacer caso de mis acertadas predicciones. Ja. Punto. Ja. Punto."
Exactamente, por lo visto en tienda física va a ser la mejor opción para el que no la tenga, porque Game ya no tiene en su web, carrefour tampoco, y el corte ingles solo deja comprarla para recoger en tienda.

Como decian más atrás, en Game pinchando en recoger en tienda, si ves el mapa hay cientas por toda España.
.
Editado por monthyp. Razón: Venta fuera de c/v no permitida
Game Sanlucar de Barrameda que estuve ayer también hay algunas en tienda física
Esta en venta en AMAZON JAPON

https://www.amazon.co.jp/dp/B076CCVB58/ ... VRQENFRJN5

En realidad es una pre orden para quienes no pudieron pedirla antes debido a la gran demanda, se estima se envie el 29 de Octubre y sale con todo pago en 100 euros (Envio + Aduana incluido en el precio final). Es la version con adaptador incluido y 18 postales de regalo, unica y exclusiva de Amazon JP.

EDIT:

Vale, confirmo lo anterior, de hecho esta pre orden es, para quienes no se la pudieron enviar, debido a problemas de stock, es decir quienes la pidieron el 5 de Octubre pero se las cancelaron por no tener stock. En fin veamos si cuela, si pueden intentelo y a ver si les llega [beer]
En Valencia, ayer en ECI de Colón tenían 4 ó 5 y en el MM también de Colón tienen ahora mismo media docena en estantería.

Qué bien todo, no?
:)
mysteryscience escribió:Esta en venta en AMAZON JAPON

https://www.amazon.co.jp/dp/B076CCVB58/ ... VRQENFRJN5

En realidad es una pre orden para quienes no pudieron pedirla antes debido a la gran demanda, se estima se envie el 29 de Octubre y sale con todo pago en 100 euros (Envio + Aduana incluido en el precio final). Es la version con adaptador incluido y 18 postales de regalo, unica y exclusiva de Amazon JP.

EDIT:

Vale, confirmo lo anterior, de hecho esta pre orden es, para quienes no se la pudieron enviar, debido a problemas de stock, es decir quienes la pidieron el 5 de Octubre pero se las cancelaron por no tener stock. En fin veamos si cuela, si pueden intentelo y a ver si les llega [beer]


¿Como has conseguido el enlace? Ni pegando el titulo en el buscador directamente me sale.

Gracias por el aporte. [ok]
Disponible en toysrus.es con envío gratuito.
Mil gracias @mysteryscience!!! [oki]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@gimmacks

Como al final la pueda conseguir a ese precio con el adaptador incluido y con el pack de tarjetas a ese precio gracias a ti,dime donde vives que voy para alli y te voy a dar mucho amor!!! [amor] [amor] [amor] [+risas] .

Gracias a este foro de verdad que si no fuera por el no hubiera conseguido ni la mitad de las cosas a su pvp normal,al menos hace poco di el chivatazo de las guia de playing whit power de la mini snes por 6 euros que amazon creo que metio la pata por que se enviaban desde italia mas el precio de la guia por 6 euros tuvieron que perder pasta fijo.

Lo dicho, yo he hecho el pedido y me aparece todo norma... aunqeu esta en una mezcla de ingles con japo XD pero al menos parece que todo va como debe ir.
En game de mostoles tienen 3 en venta.
mysteryscience escribió:Esta en venta en AMAZON JAPON

https://www.amazon.co.jp/dp/B076CCVB58/ ... VRQENFRJN5

En realidad es una pre orden para quienes no pudieron pedirla antes debido a la gran demanda, se estima se envie el 29 de Octubre y sale con todo pago en 100 euros (Envio + Aduana incluido en el precio final). Es la version con adaptador incluido y 18 postales de regalo, unica y exclusiva de Amazon JP.

EDIT:

Vale, confirmo lo anterior, de hecho esta pre orden es, para quienes no se la pudieron enviar, debido a problemas de stock, es decir quienes la pidieron el 5 de Octubre pero se las cancelaron por no tener stock. En fin veamos si cuela, si pueden intentelo y a ver si les llega [beer]


Pero para comprar en amazon.jp hay que registrarse de 0?
Pedrinky escribió:
Pero para comprar en amazon.jp hay que registrarse de 0?


Correcto, no vale tu cuenta de Amazon.es y ninguna otra de Amazon, es que Japon es de otro mundo [tadoramo]
mysteryscience escribió:
Pedrinky escribió:
Pero para comprar en amazon.jp hay que registrarse de 0?


Correcto, no vale tu cuenta de Amazon.es y ninguna otra de Amazon, es que Japon es de otro mundo [tadoramo]


Y que vale el envio de la snes mini japo a España? es mas curiosidad que otra cosa.
Pedrinky escribió:
Y que vale el envio de la snes mini japo a España? es mas curiosidad que otra cosa.


el envio que te cobran es el super rapido por 12 euros, te llega en 3 dias por DHL, y ademas te cobran 17 euros de nacionalizacion, la consola sale como en 70 euros asi que todo te sale como en 100 euros
En carrefour de Ponferrada hay por los menos unas 6 o 7 y todos los días así que de problema de stock por la zona nanai
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Por 100 pavos con el envio incluido,el adaptador,las aduanas cubiertas,envio super rapido,la consola obviamente y ademas las tarjetas exclusivas de amazon....
Es un jodido regalo de precio solo 20 euros mas que la europea mira todo lo que te llevas.
Yo ando detrás de la americana. Alguna noticia sobre ella?
Alguna tienda que la vaya a vender?
Algo que si me gustaria recordar con respecto a la super famicon mini en Amazon JP, estamos hablando de una Pre - orden, y por el momento es para aquellas personas a quienes no se las pudieron enviar el 5 de octubre (hubo un problema con el sistema y el stock), cuando fue la fecha de lanzamiento, si quiero se queden con este dato el 26 de Octubre, Amazon JP tiene pensado lanzarla nuevamente, en caso de que le cancelen la pre orden, no se pongan triste, esten pendiente ese dia, Japon suele lanzarla en horas de la mañana (madrugada en España), yo cuando la compre el 5 de Octubre me levante a la 2 AM (fue un coñazo porque son 7 horas de diferencia ahora, en ese momento salio a las 9 y 20 AM hora japonesa a la venta) pero si la quieres a 100 euros, pones tu despertador y a aguantar como lo buenos.

Otro punto igual hagan el intento no se desanimen yo si creo habra suerte, y no dejen de revisar a diario la pre orden de cada uno por si le piden confirmar el pedido, se esta rumorando que en la pantalla de envio se habilita un boton para quienes desean confirmar la pre orden.

Un saludo y suerte chicos [bye]

@isli La version Americana es la mas dificil de conseguir ahora, ya que ninguna tienda quiere hacer envios al exterior, fisicamente se consiguen, dispersas pero las consigues, la unica opcion por ahora es que alguien te la consiga (que este de visita o conozcas a alguien que quiera hacerlo) o quieras pagar un paston en Play-Asia si estas muy desesperado, son 155 euros sin envio (no lo aconsejo, ya que ahora viene el black friday y navidades y espero saquen muchas mas y si no en el 2018)
Bueno gente, el lunes me llamaron de la cadena worten (concretamente de una tienda que tienen en un pueblo de la costa de girona, platja d'aro. Poco tiempo antes me acerqué a preguntar y me cogieron el numero de telefono por si les llegaban para avisarme, y asi fué. Les ha llegado una remesa pero no se cuantas, el mismo lunes me presenté y ya habian dos personas delante mio preguntando. Asi que si alguien vive cerca y se quiere acercar por probar no cuesta nada... [oki] [oki]
mysteryscience escribió:Algo que si me gustaria recordar con respecto a la super famicon mini en Amazon JP, estamos hablando de una Pre - orden, y por el momento es para aquellas personas a quienes no se las pudieron enviar el 5 de octubre (hubo un problema con el sistema y el stock), cuando fue la fecha de lanzamiento, si quiero se queden con este dato el 26 de Octubre, Amazon JP tiene pensado lanzarla nuevamente, en caso de que le cancelen la pre orden, no se pongan triste, esten pendiente ese dia, Japon suele lanzarla en horas de la mañana (madrugada en España), yo cuando la compre el 5 de Octubre me levante a la 2 AM (fue un coñazo porque son 7 horas de diferencia ahora, en ese momento salio a las 9 y 20 AM hora japonesa a la venta) pero si la quieres a 100 euros, pones tu despertador y a aguantar como lo buenos.

Otro punto igual hagan el intento no se desanimen yo si creo habra suerte, y no dejen de revisar a diario la pre orden de cada uno por si le piden confirmar el pedido, se esta rumorando que en la pantalla de envio se habilita un boton para quienes desean confirmar la pre orden.

Un saludo y suerte chicos [bye]

@isli La version Americana es la mas dificil de conseguir ahora, ya que ninguna tienda quiere hacer envios al exterior, fisicamente se consiguen, dispersas pero las consigues, la unica opcion por ahora es que alguien te la consiga (que este de visita o conozcas a alguien que quiera hacerlo) o quieras pagar un paston en Play-Asia si estas muy desesperado, son 155 euros sin envio (no lo aconsejo, ya que ahora viene el black friday y navidades y espero saquen muchas mas y si no en el 2018)


Tengo algún familiar en EEUU por ese punto no hay problema. Hay alguna tienda online que la envien a EEUU? Después ya me la agenciaría para que me la mandasen. Si solo la venden en tienda física me gustaría saber donde para decirle a mis primos.

Gracias
@isli que la pidas online, esta dificil, las ultimas veces que la ha sacado Gamestop de USA vuelan a los 5 minutos (y hablamos de solo envios nacionales), igual en thinkgeek. Mi recomendacion ahora es que tu familiar se acerque a un Target y de un vistazo a ver si hay suerte a algun Gamestop en fisico que son la unicas tiendas que han hecho restock, tal vez algun Walmart o alguna tienda de electronica local nunca se sabe, si tu pariente vive en NY, parece que en Nintendo de NY siempre van sacando remesas cada cierto tiempo, de resto no hay mas noticias.
mysteryscience escribió:@isli que la pidas online, esta dificil, las ultimas veces que la ha sacado Gamestop de USA vuelan a los 5 minutos (y hablamos de solo envios nacionales), igual en thinkgeek. Mi recomendacion ahora es que tu familiar se acerque a un Target y de un vistazo a ver si hay suerte a algun Gamestop en fisico que son la unicas tiendas que han hecho restock, tal vez algun Walmart o alguna tienda de electronica local nunca se sabe, si tu pariente vive en NY, parece que en Nintendo de NY siempre van sacando remesas cada cierto tiempo, de resto no hay mas noticias.


Viven en Los Angeles. Les comento y a ver si la consiguen ...
Yo la pillé ayer en el Hipercor de Pozuelo, al ver en la web que estaba disponible para recogida en tienda. Para envío online también está disponible:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7QoduysCFg
Buenos dias,

Ayer la compré en el Game del CC Pio XII en Madrid y quedaban 5.

Saludos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente con respecto a la japonesa de amazon japon,a mi me han enviado un correo confirmando el pedido y diciendome una fecha de entrega,ademas que creo que me han cobrado un euro en mi cuenta para confirmar el pedido...

Creo que todo va normal,como deberia de ir,para quien la quiera ahora es el momento que a ese precio es muy barata, yo por ejemplo con la mini famicom tuve que comprar las 3 cosas por separado:consola,adaptador y tarjetas y al final me salio por un buen pico,si me llevo esta a ese precio como ya he dicho antes,es para ponerle un monumento al compi de el chivatazo.

Lo de las americanas es un cachondeo,esto americanos si que son los reyes de la especulacion,quieren triplicar o cuadruplicar su dinero sin hacer absolutamente nada,con la mini nes americana no hubo manera,no me hubiera importado pagar un sobrecoste por ebay,en plan 130 o 140 euros estaria dispusto a pagar en su momento,pero es que toda la panda las puso a 300 dolares y ni uno se ha bajado de el carro,son la leche y con la snes americana un poco mas de lo mismo,no tanto como con la mini nes pero tambien se les va mucho mucho la olla y ninguno quiere venderla aun precio logico, todos buscan hacerse multimillonarios sin dar palo al agua,es su mentalidad,como esos programas de trasteros que compran una mierda que les cuesta 300 dolares y luego venden todo por 5000,haciendo creer a la gente que el dinero facil se puede conseguir rapido y sin ningun esfuerzo.

Aun asi de nuevo, muchas gracias al compi.
Go_2_Pro escribió:Por 100 pavos con el envio incluido,el adaptador,las aduanas cubiertas,envio super rapido,la consola obviamente y ademas las tarjetas exclusivas de amazon....
Es un jodido regalo de precio solo 20 euros mas que la europea mira todo lo que te llevas.


¿Me podéis explicar para qué sirve ese adaptador y qué son esas tarjetas exclusivas de amazon?
En el Game de Reus tienen unas 5 a la venta expuestas.
En toysrus sigue disponible
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@cegador El adaptador es el de corriente pero oficial
de nintendo y las tarjetas son una especie de postales que amazon japon regala a quien reserva la mini snes,solo las tiene amazon y solo las vende con las reservas por lo cual son bastante limitadas,para los coleccionistas como yo son articulos muy jugosos.
12079 respuestas