[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

De momento quitando quizás grandes ciudades como Madrid o Barcelona donde los espabilados campean a sus anchas sigue habiendo stock por todos lados, de momento...
En el alcampo del parque oeste ¿sabéis si quedan? Estuve en el de Loranca, pero no la ví por ningún sitio. XD
LordFran77 escribió:De momento quitando quizás grandes ciudades como Madrid o Barcelona donde los espabilados campean a sus anchas sigue habiendo stock por todos lados, de momento...


En mi zona no las hay ni en Torrevieja (Game y Carrefour) ni en Orihuela costa (Game y MM), bueno si, en Orihuela costa si.... en el alcampo a 125 euracos [facepalm]
uridium77 escribió:en el alcampo a 125 euracos [facepalm]


Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:en el alcampo a 125 euracos [facepalm]


Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.

Pues si la quieres te la pillo y te la envio por correo [qmparto]
El otro día cuando me pase por un Mediamarkt en Valencia vi un buen puñado de Minis en la estanteria pertinente. Y por mi zona los anuncios en Wallapop se ven sobre los 100 € de media, pero con muchos sobre los 80 e incluso he visto algunos por 65 [carcajad]

Salu2!
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:en el alcampo a 125 euracos [facepalm]


Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.

Pues si la quieres te la pillo y te la envio por correo [qmparto]


Si tubieras más mensajes y antiguedad en el foro por supuesto, sin ironía.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.

Pues si la quieres te la pillo y te la envio por correo [qmparto]


Si tubieras más mensajes y antiguedad en el foro por supuesto, sin ironía.

Y lo dirás en serio xD
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.

Pues si la quieres te la pillo y te la envio por correo [qmparto]


Si tubieras más mensajes y antiguedad en el foro por supuesto, sin ironía.


Me falta un dia mas de antigüedad.... [qmparto]
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
Y que nadie las compre es para mirarselo, anda que hubiera tardado yo poco.

Pues si la quieres te la pillo y te la envio por correo [qmparto]


Si tubieras más mensajes y antiguedad en el foro por supuesto, sin ironía.


Tubieras, Tuvieras, en fin ... si quieren que te tomen enserio ya sabeis chavales, mas mensajes y mas antiguedad que si no, naa de naa [beer]
mysteryscience escribió: si quieren que te tomen enserio ya sabeis chavales, mas mensajes y mas antiguedad que si no, naa de naa [beer]


No te confundas, yo tomo en serio a cualquier usuario, menos a los que no saben enchufar una consola, pero para adelantar 250€ a alguien prefiero un mínimo de garantía.
Pato si quieres te las pillo, este finde vuelvo a ese centro comercial.
O´Neill escribió:Pato si quieres te las pillo, este finde vuelvo a ese centro comercial.


Te hemos pillado.... vas a ir a ver al mojino [qmparto]
Sabado a las 19h estaré por allí. A ver que tal el monologo del mojino xD
En game web llevan todo el día con unidades disponibles
He visto la SNES mini en una tienda fisica llamada TODOCONSOLAS a unos 119 euros nuevas, tenían 3 o 4, es legal eso? Según tengo entendido el precio oficial son 79 eur no? :O
Noriko escribió:He visto la SNES mini en una tienda fisica llamada TODOCONSOLAS a unos 119 euros nuevas, tenían 3 o 4, es legal eso? Según tengo entendido el precio oficial son 79 eur no? :O


Sí que es legal, lo que no es legal es vender con pérdidas, véase que si a la empresa le cuesta 65€ la venda a 60€.

Saludos.
Corte Inglés de Colon en Valencia tienen 6 expuestas a su precio oficial.
lcnsam18 escribió:Hola, por si a alguien le interesa, a mi me ha llegado este correo hace un rato de GAME:

Te informamos que el viernes 13/10/2017 recibiremos unidades del producto.
Si quieres asegurar tu unidad confírmanos pulsando el botón de Reserva Preferente antes de las 23:00 horas del jueves 12/10/2017 o hasta fin de existencias.
Al ser un producto de unidades muy limitadas este correo no garantiza que puedas reservarlo. Reserva preferente limitada a las 2.000 primeras peticiones.

https://ibb.co/nmWsiw

Cuenta que van a ser muchas más, ahora se cumple los 15 días y la oleada de devoluciones, 20k mínimo.
mollar escribió:En game web llevan todo el día con unidades disponibles


No solo eso,ahora sale recogida en tienda.
Imagen

Hay stock en muchas,pero en caso que no,en "absolutamente todas" sale disponibles para envió a tienda,en ninguna sale en rojo no disponible.

@Noriko probablemente sea una tienda de segundamano tipo cex?

En todo caso con los mandos paso que se vendía de 8€ hasta 15€ en mm.

Pero se las comerán con papas xdddddd.
En la web del game hay...
Cierto, en la web de game hay, en alcampo también he visto a 69€ y en el game de ese alcampo, hablo de Tenerife, incluso tenían una nes mini de segunda mano, con su caja y todo, a 52€. Me tranquiliza ver que hay muchas posibilidades para comprarla, así se acaban los especuladores. Saludos.
gorgojo22 escribió:Cierto, en la web de game hay, en alcampo también he visto a 69€ y en el game de ese alcampo, hablo de Tenerife, incluso tenían una nes mini de segunda mano, con su caja y todo, a 52€. Me tranquiliza ver que hay muchas posibilidades para comprarla, así se acaban los especuladores. Saludos.


Que suerte...yo estoy buscando una nes mini, podrías pillarmela [carcajad]
Pedrinky escribió:
gorgojo22 escribió:Cierto, en la web de game hay, en alcampo también he visto a 69€ y en el game de ese alcampo, hablo de Tenerife, incluso tenían una nes mini de segunda mano, con su caja y todo, a 52€. Me tranquiliza ver que hay muchas posibilidades para comprarla, así se acaban los especuladores. Saludos.


Que suerte...yo estoy buscando una nes mini, podrías pillarmela [carcajad]


Segun Nintendo para verano de 2018 tendremos mas NESC, asi que un poco de paciencia. tambien he leido por twitter que se planea algo con la Game Boy, bueno solo queda es esperar y disfrutar de la SNESC.

Para quienes quieran la SNEC version Japo se me olvido mencionar un sitio

https://solarisjapan.com/products/ninte ... er-famicom

esta a 112 (bueno a 113) euros mas 11 de envios, no esta a un precio tan abusivo, antes la vendian a 124 euros.
Desde luego, el que no ha comprado la consola es porque no le ha dado la gana.
Hace unos días hubo stock en ECI durante bastante tiempo, en Game sigue el stock desde ayer y en la web de Carrefour también está disponible...
Sigue habiendo en los 2 Media Markt de Zaragoza, en 3 de los 6 Game de la ciudad, (y también en su web), en ECI, en Carrefour... Y lo mismo pasa en la mayoría del país.
¿Dónde está ahora el tío que quería hacernos creer que estaban agotadas? ¿Cual era su motivación para intentar engañar a todo el mundo?
@mysteryscience en solaris esta a precio de oro, si sabes de algun otro sitio para pillarla a precio normal avisa [beer]
Ryuhei escribió:Sigue habiendo en los 2 Media Markt de Zaragoza, en 3 de los 6 Game de la ciudad, (y también en su web), en ECI, en Carrefour... Y lo mismo pasa en la mayoría del país.
¿Dónde está ahora el tío que quería hacernos creer que estaban agotadas? ¿Cual era su motivación para intentar engañar a todo el mundo?

Su motivación la expuse yo y me cayó uno o mas baneos,ya no recuerdo.

Y encima que el acusado de especulación fuera un servidor que no ha vendido nunca nada a un particular y en tienda solo en vale XD

https://www.elotrolado.net/hilo_cybervoluntario-pro-especulacion-super-mini-nes_2253151


Y eso hace que en walla también se venda a ese precio o menos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nintendo classic mini
http://p.wallapop.com/i/178645363?_pid=wi&_me=s_android


Y como este anuncio,miles.

Una lástima que tener/defender la razón en este país acarrea ciertas consecuencias.

Y no caigais en comprar mini nes a los que se hincharon a comprarlas en noviembre/diciembre del año pasado,que la mini nes saldrá antes de verano,debido al stock sobrante tan grande de snes mini en Europa.
Ryuhei escribió:Sigue habiendo en los 2 Media Markt de Zaragoza, en 3 de los 6 Game de la ciudad, (y también en su web), en ECI, en Carrefour... Y lo mismo pasa en la mayoría del país.
¿Dónde está ahora el tío que quería hacernos creer que estaban agotadas? ¿Cual era su motivación para intentar engañar a todo el mundo?


Si te refieres a mi, te invito a que te pases por la zona donde yo vivo a ver cuantas encuentras.
Y tu motivación cual era cuando estos días de atrás aparecia agotada en todas las Webs y decias que las había???
Madre mia, seguimos en el dia de la marmota.. [facepalm]
RRuco1981 escribió:Madre mia, seguimos en el dia de la marmota.. [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=jNle0sBTGdw
Este hilo nunca cambiará :) 3 semanas sin pasarme y siguen la guerra y acusaciones de siempre.
Que cada uno piense lo que quiera, pero vaya que es tan sencillo como visitar tiendas o mirar por internet, para darse cuenta que no sobran. Ahora, en Villarriba del matujo de 500 habitantes y hay una tienda que trajo stock, pues me creo que haya unidades xD y quizás alguna tienda menos conocida de una ciudad grande.
Pero en fin, que es un debate absurdo, quién lee esto y no la ha comprado aún es porqué no le da la gana, si se quede sin, mala suerte. Mientras en eBay y Wallapop se venden de 100€ para arriba aún habiendo de 80€. ¿Por qué? Quizas la gente busca especuladores con muchos votos aunque deba pagar más? Es la única razón que encuentro.
DISPONIBLES en web GAME.
En Mediamarkt de mataro, estaba lleno

Imagen
En MediaMarkt de Barnasud y de la Maquinista, tanto el viernes como ayer sábado habían unas 30-40 en cada uno.

Esta vez los especuladores se la van a tener que meter por allí! [plas] [plas]

Un saludo!
Si hay en Game y Mediamarkt habituales a patadas, dudo que se pueda especular mucho...si alguien compró 10 o tiene compradores muy tontos o se las va a comer con papas....
trueskins escribió:Si hay en Game y Mediamarkt habituales a patadas, dudo que se pueda especular mucho...si alguien compró 10 o tiene compradores muy tontos o se las va a comer con papas....


Pues yo recuerdo haber visto en Wallapop un tío con 10 unidades al día siguiente de la salida de la consola [+risas] Comérselas no creo que se las coma, pero beneficio cero seguro.
Acabo de comprarla en MediaMarkt de Arganda del Rey, había como 10 más. En la web ponía que estaban agotadas.
KenPo escribió:Acabo de comprarla en MediaMarkt de Arganda del Rey, había como 10 más. En la web ponía que estaban agotadas.


Las que salen online vuelan antes. Estan mas a mano para todo el mundo. Y se suele preferir que te lo traigan a casa y ahorrarte el paseo/gasolina. Y el que compra de 10 en 10 pues tambien le encuentra menos gasto de costes y esfuerzo.
En Alcampo zenia quedaban ayer dos y a 99€.
O´Neill escribió:En Alcampo zenia quedaban ayer dos y a 99€.


Pues ya han volado....
Esta tarde he estado yo y no queda ninguna, de hecho hasta han quitado el cartel donde ponía el precio...

Las 2 que dices serian las mismas que estaban la semana pasada a 125 €.... Las han debido bajar a 99 € y han volado.
Ya ves, 99.95€ estaban.

No vistes al mojino? XD
O´Neill escribió:Ya ves, 99.95€ estaban.

No vistes al mojino? XD


jajaja, que va... fui hoy, el mojino estuvo ayer sábado, lo viste tu? que tal estuvo?
En la web de Game tienen stock, hasta sale en la página principal.
@uridium77 que va, al final me fui con la parienta a torrevieja a cenar viendo a la chayo mohedano "cantar" XD
hoy me ha llegado la mia de el corte ingles,que preciosidad
uridium77 escribió:Las 2 que dices serian las mismas que estaban la semana pasada a 125 €.... Las han debido bajar a 99 € y han volado.


Alguien al final fué listo y las compró.
O´Neill escribió:@uridium77 que va, al final me fui con la parienta a torrevieja a cenar viendo a la chayo mohedano "cantar" XD

jajajaja, yo cuando lei el programa de la feria de sevillanas me partia como los presentan en el folleto....

Actuación "Viva la Copla" a cargo de las dos grandes figuras Carlos Vargas y Rosario Mohedano [qmparto]


Yo estuve el sábado también por allí pero fui tarde, sobre la 1 de la madrugada, y ya no estaban esas dos grandes figuras de la copla [qmparto]

@FFantasy6 Se te adelantaron, ahora lo vas a estar lamentando toda tu vida!! XD
A 99 y 125€ ya en establecimientos oficiales. Y eso que había algunos que decían que iba a haber de sobra para todos. Que no iba a pasar como con la Nes mini. En fin....
12079 respuestas