[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

thafestco escribió:
dark_foot escribió:Tengo reserva en mediamarkt pero ya me ha llegado de Game. ¿Puedo cancelar en MM para que me devuelvan los 5€?

Si, yo he ido por la tarde a cancelar la mía en el MM de Vigo y me han devuelto el dinero en metálico

Cuidadín porque en cada MM dicen y hacen lo que les viene en gana. Yo cancelé mi reserva ayer por la mañana en un MM de Madrid y no tuve problemas. Luego fui a cancelar la reserva de otra que tenía en otro MM diferente y la encargada me dice que "no hacen devoluciones de las reservas" que en la tarjeta de reserva que te dan (la cual yo no tenía) lo pone, lo cual es verdad porque me la enseñó. Al decirle que en la web no ponía nada de eso al hacer la reserva y al enseñarle el resguardo del otro MM logré llegar a un acuerdo y que me reembolsaran el dinero pero lo mio me costó. Así que mucho cuidado con MM.
Primer mensaje y ya te has consagrado. Madre mía.
Maigfv escribió:Hola; eh ido Aller a Alcampo Balón en Asturias y no tenían ninguna, y eso que decían que estaba la estantería llena y los enlaces de toys RUs que están pasando no existe stoq
Más seriedad..


Si en vez de ir aller hubieras ido ayer tal vez quedaran.

Salu2.
Maigfv escribió:Hola; eh ido Aller a Alcampo Balón en Asturias y no tenían ninguna, y eso que decían que estaba la estantería llena y los enlaces de toys RUs que están pasando no existe stoq
Más seriedad..


eh ido
aller
stoq

mis Hojos [carcajad]
Mi odisea con envialia al fin ha acabado. Gracias al compañero que puso el mail de envialia. Ya que el teléfono ni el viernes ni el lunes se dignaban a cogerlo.
Me respondieron enseguida de la central hasta que me enviaron otro de mi localidad.
Entregada hoy al mediodía al fin. Vamos primera y ultima vez que elijo envialia.
Bueno, pues ya ha pasado. Quien abre la plataforma de n64 mini? XD
jjuioij escribió:Mi odisea con envialia al fin ha acabado. Gracias al compañero que puso el mail de envialia. Ya que el teléfono ni el viernes ni el lunes se dignaban a cogerlo.
Me respondieron enseguida de la central hasta que me enviaron otro de mi localidad.
Entregada hoy al mediodía al fin. Vamos primera y ultima vez que elijo envialia.


Compañera, me alegro que te hayan dado solución,

[beer]
Ya recibí el sms de supercor,es muy paranoico tener 2? Lo del pirateo parece puñetero por no poder usar roms standard,lo dejo pasar?
peprimbau escribió:Ya recibí el sms de supercor,es muy paranoico tener 2? Lo del pirateo parece puñetero por no poder usar roms standard,lo dejo pasar?


Yo creo que paranoico no, sino más bien friki :) Yo también dudaba si quedarme con una, la que conseguí reservar en junio, o buscar otra, por si con una segunda unidad trasteaba el tema hackeo, o bien tenerla en otra habitación o bien tenerla de cara al futuro... por puro afán friki o coleccionista.

Ayer mismo se me puso a tiro una, en tienda normal a su precio normal, y la cogí al vuelo. Es MUY friki, lo admito... pero es que la SNES fue mi primera consola de sobremesa, casi cualquier juego suyo me despierta recuerdos y nostalgia, y pocas veces he disfrutado algo tanto.

Así que espero que no sea paranoico, porque ya seríamos dos... o unos cuantos, en este hilo :D

Por cierto, he visto que en Amazon y en Game siguen saliendo unidades en momentos concretos. Basta con ir mirando cada cierto tiempo o estar atento a este hilo. Si alguien no la tiene aún, que no desespere porque la va a conseguir (espero). Así he conseguido yo la segunda unidad (paranoica o friki, lo que sea), simplemente consultando el teléfono de vez en cuando, estos días. Ánimo, y ni un céntimo a especuladores :)
En Play Asia ya está la versión USA disponible

https://www.play-asia.com/nintendo-clas ... /13/70ban1

Algo cara eso sí.
TorpedoJavi escribió:En Play Asia ya está la versión USA disponible

https://www.play-asia.com/nintendo-clas ... /13/70ban1

Algo cara eso sí.

¿A cuánto estaba?
josete2k escribió:
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?



Eso es porque los inútiles que trabajan allí te recogen el cartón y te dan la consola.

Una de dos:

O son bobos de verdad y tiran el cartón.

O cursan la devolución y se quedan el dinero.

Pero si tramitan devolución entonces debería contar como que tienen esa unidad en tienda cuando no es así, ¿no?
¿O te refieres a otra cosa?

garm escribió:A mi me devolvieron el dinero. De hecho me atendieron con mucha profesionalidad y me dieron el cartón de recuerdo.

A mí también, pero a mi compañero no. Lo más curioso es que tanto él como yo la hemos comprado en el mismo Carrefour. A mí me atendió una chica y a él un chico, ni los mismos empleados se ponen de acuerdo entre ellos...
txefoedu escribió:
TorpedoJavi escribió:En Play Asia ya está la versión USA disponible

https://www.play-asia.com/nintendo-clas ... /13/70ban1

Algo cara eso sí.

¿A cuánto estaba?

155 + envio. A mi se me quedo en 175 con envio express, menuda sablada.
Y va subiendo, el primer dia estuvieron a 147+envio.
Malone73 escribió:
peprimbau escribió:Ya recibí el sms de supercor,es muy paranoico tener 2? Lo del pirateo parece puñetero por no poder usar roms standard,lo dejo pasar?


Yo creo que paranoico no, sino más bien friki :) Yo también dudaba si quedarme con una, la que conseguí reservar en junio, o buscar otra, por si con una segunda unidad trasteaba el tema hackeo, o bien tenerla en otra habitación o bien tenerla de cara al futuro... por puro afán friki o coleccionista.

Ayer mismo se me puso a tiro una, en tienda normal a su precio normal, y la cogí al vuelo. Es MUY friki, lo admito... pero es que la SNES fue mi primera consola de sobremesa, casi cualquier juego suyo me despierta recuerdos y nostalgia, y pocas veces he disfrutado algo tanto.

Así que espero que no sea paranoico, porque ya seríamos dos... o unos cuantos, en este hilo :D

Por cierto, he visto que en Amazon y en Game siguen saliendo unidades en momentos concretos. Basta con ir mirando cada cierto tiempo o estar atento a este hilo. Si alguien no la tiene aún, que no desespere porque la va a conseguir (espero). Así he conseguido yo la segunda unidad (paranoica o friki, lo que sea), simplemente consultando el teléfono de vez en cuando, estos días. Ánimo, y ni un céntimo a especuladores :)


+1 por aqui...estoy indeciso si regalar mi segunda a un amigo o guardarla por si peta la primera xD
Piipo quédate con las 2,mi consejo aunque alguno de aquí me diga que es una pasta y estoy loco yo de snes mini tengo 3 una de exposición otra para jugar y otra de repuesto, y te cuento por que con la nes mini compre solo una y la garantía me dijeron en la tienda o servicio técnico o devolver el dinero,me dijeron el servicio técnico no sabemos cuando te la arreglarán ya que han dejado de fabricarlas así que me devolvieron la pasta,y me tuve que gastar 130 euros en una de segunda mano de un especulata que por ahora va de lujo ya que no le doy mucho tute, si quieres alguna para algún amigo es fácil dale el enlace del toys r us que hay o que vaya al game que apuntan a gente en lista aparte en la web van saliendo de vez en cuando será de gente que le llega la suya de otras tiendas y cancela su reserva del game un saludo compi
Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pues hoy hablando con un colega de Alcampo (encargado seccion videojuegos/electronica) me ha dicho que en el almacén tenian 34 consolas, y 190 pedidas para Navidad, asi que piensate lo de los 130€ porque igual te los comes.
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En wallapop he visto que hasta las han llegado a poner a 80 [plas]
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Imagen


Imagen
Lógicamente podrá quedar alguna suelta en algún centro comercial, pero ahora mismo es imposible encontarla online en tiendas por el precio de salida...
Si, las tengo visto por 80 euros en wallapop, pero tienes que ir a buscarla, o que te la lleven...
Como tengas que pagar gastos de envio, olvidate...
Dentro de una semana le saco el doble... [beer] [beer]
peprimbau escribió:
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Imagen


Imagen


Se ha dicho varias veces que ese stock no es real xD
@Trstn2 Venir al hilo a flamear no es buena idea.
Al fin me ha llegado la mía, reservada el 5 de julio en ECI. Ahora a ver cuándo puedo estrenarla [+risas]
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Espero que tengas más de 1, y las vendas a 150 mínimo, porque si no....me parece que no te da ni para un fin de semana en Gandía,
Editado por monthyp. Razón: Faltas de respeto sobran
Trstn2 escribió:Lógicamente podrá quedar alguna suelta en algún centro comercial, pero ahora mismo es imposible encontarla online en tiendas por el precio de salida...
Si, las tengo visto por 80 euros en wallapop, pero tienes que ir a buscarla, o que te la lleven...
Como tengas que pagar gastos de envio, olvidate...
Dentro de una semana le saco el doble... [beer] [beer]


Nose pero te sientes orgulloso? XD, ami me sobraba una y se la he vendido a mi colega del curro, pero por lo que vale no por mas ni menos.
Trstn2 escribió:Lógicamente podrá quedar alguna suelta en algún centro comercial, pero ahora mismo es imposible encontarla online en tiendas por el precio de salida...
Si, las tengo visto por 80 euros en wallapop, pero tienes que ir a buscarla, o que te la lleven...
Como tengas que pagar gastos de envio, olvidate...
Dentro de una semana le saco el doble... [beer] [beer]

Yo he vendido mi segunda reserva, porque me sobraba y quise asegurarme una, a un colega por precio normal que no está muy puesto en esto pero siempre le gustó la Super.
Editado por monthyp. Razón: Faltas de respeto sobran
"Paleto", "Muerto de hambre" .....

Ale, gracias por vuestras opiniones, pero sinceramente, como quien ve llover... Vamos, que no me importan nada...
Mi Snes Mini sigue cotizando al alza...
Editado por monthyp. Razón: Faltas de respeto sobran
Pues mi hermano a conseguido una en alcampo por 69€, este finde pasado, ahora estan agotadas, y en la página la han subido a 85€!!!! Pero siguen sin stock, la nueva remesa, si la hay, la venderan a 85€, se las quitaran de las manos igualmente
Trstn2 escribió:"Paleto", "Muerto de hambre" .....

Ale, gracias por vuestras opiniones, pero sinceramente, como quien ve llover... Vamos, que no me importan nada...
Mi Snes Mini sigue cotizando al alza...



Me dan mucha envidia los 50 euros que (no) te vas a sacar, y lo desesperado que debes estar económicamente, para hacer esto.



Si alguien no la tiene aun, puede estar más que tranquilo, porque las hay en muchos sitios. Todavía no están agotadas. Y van a reponer stock. También de NES Classic Mini.
Editado por monthyp. Razón: Faltas de respeto sobran
Trstn2 escribió:"Paleto", "Muerto de hambre" .....
.
Ale, gracias por vuestras opiniones, pero sinceramente, como quien ve llover... Vamos, que no me importan nada...
Mi Snes Mini sigue cotizando al alza...

Tú haz lo que quieras, pero joder, ten 2 dedos de frente y no vengas aquí a calentar al personal. Normal que te repliquen.
Por favor, vale ya de cruce de insultos. Los usuarios que vienen a flamear ignorarlos y reportad, moderacion se encargará. Pero si nos dedicamos a echar leña al fuego lo único que se consigue es que el incendio se haga mas grande.

Y si os molesta muchisimo, tan sencillo como meter en ignorados a esa persona, jamas lo volvereis a ver por EOL.


Vale ya del offtopic y al tema del hilo
En mi opinión lo único cierto es que Nintendo ha aumentado la oferta de SNES y veo que la demanda también aunque no se en que proporción. El número medio de consolas adquiridas por persona es superior a la NES.

Quizás salga stock nuevo para navidades pero mientras tanto el actual estará agotado con la consecuente subida de precios. Los "chavales" la querrán para reyes y quizás no lleguen a tiempo por eso funcionará la reventa.

En cuanto a 2018 pues solo podemos "especular" si habra nuevo stock. Y me aventuro a decir que no.

[fiu]
@monthyp voy hacer una sugerencia, ya que a estas alturas con la consola ya lanzada a la venta el tema de reservas no se va a ver mas no seria conveniente cambiar el titulo del hilo al tipico de "Ya venden snes mini en.........." en lugar de poner lo de reservas, lo digo mas que todo para el que no la tenga todavia y no haya seguido nada del asunto si usa la busqueda del foro para encontrar algun hilo que haga referencia al tema lo mas normal es que busque un "ya venden" que "solo reservas", en mi opinion creo que deberia de cambiarse.

Salu2.
Acaban de enviarme un vale de 10€ Game por el retraso en la entrega de mi SNES y pidiéndome disculpas, la verdad que por mi parte chapó por Game, yo les transmití mis quejas y malestar y por lo menos han respondido y con creces.
Envialia sin embargo, caca
IOS10 escribió:Acaban de enviarme un vale de 10€ Game por el retraso en la entrega de mi SNES y pidiéndome disculpas, la verdad que por mi parte chapó por Game, yo les transmití mis quejas y malestar y por lo menos han respondido y con creces.
Envialia sin embargo, caca

Es que Envialia con quien tiene la responsabilidad es con Game, que es quien los contrata. Game, en este caso como intermediario y responsable, aunque el problema haya sido ajeno, ha hecho lo que debe.
Ghandig escribió:@monthyp voy hacer una sugerencia, ya que a estas alturas con la consola ya lanzada a la venta el tema de reservas no se va a ver mas no seria conveniente cambiar el titulo del hilo al tipico de "Ya venden snes mini en.........." en lugar de poner lo de reservas, lo digo mas que todo para el que no la tenga todavia y no haya seguido nada del asunto si usa la busqueda del foro para encontrar algun hilo que haga referencia al tema lo mas normal es que busque un "ya venden" que "solo reservas", en mi opinion creo que deberia de cambiarse.

Salu2.


Es una muy buena idea. Aunque por respeto al creador del hilo, @jaguarhacker vamos a citarle a ver que opina el y si quiere cambiarlo.
txefoedu escribió:
TorpedoJavi escribió:En Play Asia ya está la versión USA disponible

https://www.play-asia.com/nintendo-clas ... /13/70ban1

Algo cara eso sí.

¿A cuánto estaba?


165 euros creo recordar. Un timo.
Buenas chicos, las consolas estan dando fallos masivos como ocurrio con las switch o apenas se han dado fallos? si es asi cual se esta dando? es que he leido en la ficha de amazon que han puesto lo de si tienes algun problema con el funcionamiento de la consola y me he acojonado, yo la tengo precintada y la quiero dejar precintada hasta que me de por abrirla por eso pregunto si estan dando muchos fallos para mirarla o es algo muy puntual.. [bye]
Angelus666 escribió:Buenas chicos, las consolas estan dando fallos masivos como ocurrio con las switch o apenas se han dado fallos? si es asi cual se esta dando? es que he leido en la ficha de amazon que han puesto lo de si tienes algun problema con el funcionamiento de la consola y me he acojonado, yo la tengo precintada y la quiero dejar precintada hasta que me de por abrirla por eso pregunto si estan dando muchos fallos para mirarla o es algo muy puntual.. [bye]


Fallos masivos como la nintendo switch? ¿aun te crees ese cuento?

A mi no me ha dado ningún fallo ninguna de las dos.
luffyelx escribió:
Angelus666 escribió:Buenas chicos, las consolas estan dando fallos masivos como ocurrio con las switch o apenas se han dado fallos? si es asi cual se esta dando? es que he leido en la ficha de amazon que han puesto lo de si tienes algun problema con el funcionamiento de la consola y me he acojonado, yo la tengo precintada y la quiero dejar precintada hasta que me de por abrirla por eso pregunto si estan dando muchos fallos para mirarla o es algo muy puntual.. [bye]


Fallos masivos como la nintendo switch? ¿aun te crees ese cuento?

A mi no me ha dado ningún fallo ninguna de las dos.

Tengo un colega con tienda y me ha comentado que las swich cuando salieron de cada 20 que vendia 3 le daban fallos, me parece un porcentaje bastante alto por consolas nuevas [burla3] [bye]
Angelus666 escribió:
luffyelx escribió:
Angelus666 escribió:Buenas chicos, las consolas estan dando fallos masivos como ocurrio con las switch o apenas se han dado fallos? si es asi cual se esta dando? es que he leido en la ficha de amazon que han puesto lo de si tienes algun problema con el funcionamiento de la consola y me he acojonado, yo la tengo precintada y la quiero dejar precintada hasta que me de por abrirla por eso pregunto si estan dando muchos fallos para mirarla o es algo muy puntual.. [bye]


Fallos masivos como la nintendo switch? ¿aun te crees ese cuento?

A mi no me ha dado ningún fallo ninguna de las dos.

Tengo un colega con tienda y me ha comentado que las swich cuando salieron de cada 20 que vendia 3 le daban fallos, me parece un porcentaje bastante alto por consolas nuevas [burla3] [bye]


Sera ali, aquí ya te digo que no. Porque créeme yo también conozco a los del game de mi zona, estuve preguntando y solo le descambiaron dos.

Fíjate si tiene fallos que mira en japón y todo dios de allí la quiere y agotadisima que esta. Créeme que no tiene fallos así que digamos "fallos". Lo único que tenia era falta de fuerza de conexión de wifi si se le puede llamar fallo, lo demás eran mínimas. Yo y mi novia la compramos de salida y perfectas.

Hoy en día en Internet uno se tira un pedo, otro publica que lo ha escuchado y todos se lo creen.
Tu te crees que vi volar una moscas con gafas, pues eso. XD

Respecto a las Snes mini, yo no escuchado quejas... y menos masivas.
peprimbau escribió:
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Imagen


Imagen



Se ha dicho muchas veces ya y seguís con que hay mucho stock en Carrefour porque lo pone en la web...
Lo repetire otra vez..

EL STOCK QUE APARECE EN LA WEB DE CARREFOUR ES FALSO, SEGUN ME DIJO UN VENDEDOR AHI APARECEN LAS RESERVAS QUE TIENEN GUARDADAS EN ALMACEN, POR LO QUE PUEDEN SER TODAS RESERVAS.
Esta en Amazon Japon, corred insesatos

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5 (edito se agoto, duro 5 minutos, los japos son rapidos en agotar stocks)

Con envio incluido, 102 euros, esta es la version especial de amazon, con cargador y 18 estampas de regalo

y aqui la version sencilla

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THW/ ... FRJN5&th=1

salio a la venta a las 2:22 horas local en España, jodder y mañana me toca trabajar ...

os pillaria una chicos pero solo admite 1 por persona ...

Felices sueños ...
Para los que no la hayáis reservado, en Amazon por la mañana suelen ir metiendolas. De 9 a 10 id refrescado la lista de precios y acaba apareciendo a 79,95. Pero pasad rápido por caja, porque no te la aguantan mucho tiempo.

Un saludo.
Una pillada por amazon a precio oficial el martes (gracias a mi mujer [amor] ) y al cabo del rato lo minimo eran 115€. Como dicen algunos compañeros, las van metiendo a cuentagotas, asi que los que aun no la tengais, id echando un vistazo que seguro alguna conseguireis ;)
monthyp escribió:
Ghandig escribió:@monthyp voy hacer una sugerencia, ya que a estas alturas con la consola ya lanzada a la venta el tema de reservas no se va a ver mas no seria conveniente cambiar el titulo del hilo al tipico de "Ya venden snes mini en.........." en lugar de poner lo de reservas, lo digo mas que todo para el que no la tenga todavia y no haya seguido nada del asunto si usa la busqueda del foro para encontrar algun hilo que haga referencia al tema lo mas normal es que busque un "ya venden" que "solo reservas", en mi opinion creo que deberia de cambiarse.

Salu2.


Es una muy buena idea. Aunque por respeto al creador del hilo, @jaguarhacker vamos a citarle a ver que opina el y si quiere cambiarlo.


Me parece perfecto, es más, creo que es lo mas sensato a estas alturas. Procedo al cambio.
Gracias compis @Ghandig @monthyp !
@jaguarhacker más que "ya venden" yo pondría "aún venden".

XD
12079 respuestas