[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Ketk escribió:
IOS10 escribió:
Ketk escribió:Buaf!! tengo la reserva de GAME y me tenía que venir a casa por "envialia". Según la web el viernes estaba en reparto. El problema es que el viernes no estuve en casa por lo que supuse que vendrían hoy lunes.. para colmo hoy he tenido que salir por lo que he buscado dónde está envialia en mi ciudad y me he acercado para ver si me la pueden llevar mañana... pero la sucursal de envialia de mi ciudad la han cerrado :O ... estoy en casa esperando pero no tiene pinta de que vaya a venir nadie (si llamo al teléfono no lo coge nadie)... y a las 15 me voy al curro... ¿alguien sabe si no me llega deberá llegar a Game y se pondrán en contacto, verdad?


Yo sigo a la espera de que Envialia me deje hoy mi consola, el viernes dejaron nota cuando estaba en casa y hoy estoy esperando nueva guarrada. Yo intenté el viernes pasado contactar por teléfono con ellos y me fue imposible.. está mañana me mandaron un correo porque los puse a caldo.. te lo paso y les dices tú problema, que por teléfono te dejan a la espera y te cuelgan.

acweb@envialia.com


¡¡Gracias compañero!!! lo gracioso es que a mí ni siquiera me están dejando nota... no sé qué leches pasa!!! ¬_¬



Yo sigo sin recibir el envío por parte de Envialia, esta mañana he conseguido que me cojan el teléfono y me han dado el número del repartidor, que no me ha cogido la llamada y le dejado un watshap. Y aquí estoy en casa, esperando que se digne a venir y me la dé de una vez.. porque resulta que en el Carrefour de mi pueblo están agotadas..
Hola a tod@s

Comprada el dia 3 de julio en la web del eci y recogida hoy en supercor.

Un saludo a tod@s. :)
cobrada por eci 83 euros y todavía ni rastro
Hoy me ha llegado de game. Ale, a jugar.
Tengo reserva en mediamarkt pero ya me ha llegado de Game. ¿Puedo cancelar en MM para que me devuelvan los 5€?
iDavid10 escribió:Mas stock en Toys"R"Us,

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... led=false&




quedan 141 unidades ahora mismo
Acabo de recibir la mía.. a pesar de la espera.. ahora toca disfrutarla!!!! XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Sabemos algo de la americana o la japonesa????
Yo tengo una extra que pedí en amazon.co.uk y que me ha llegado hoy. Ni la he abierto de la caja!!!


Saludos
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
Tidyman escribió:Yo tengo una extra que pedí en amazon.co.uk y que me ha llegado hoy. Ni la he abierto de la caja!!!


Saludos


El precio original en reino unido es igual que en españa? Tengo entendido que depende del pais varian los precios.
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
A través del carrefour se puede buscar si tienen stock en vuestra localidad (o el carrefour más cercano vamos):

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

A la derecha se puede meter el código postal.
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
Shiverson escribió:A través del carrefour se puede buscar si tienen stock en vuestra localidad (o el carrefour más cercano vamos):

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

A la derecha se puede meter el código postal.


Joer anda que no hay stock en mi zona, esta petadas de super nes mini, mala jugada a los especuladores.
albertosh escribió:
Shiverson escribió:A través del carrefour se puede buscar si tienen stock en vuestra localidad (o el carrefour más cercano vamos):

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

A la derecha se puede meter el código postal.


Joer anda que no hay stock en mi zona, esta petadas de super nes mini, mala jugada a los especuladores.


El stock que marca ahí no es real, en el Carrefour de mi zona no hay ni una y ahí marca que hay stock.
Con la mini nes pasaba lo mismo, se lo dije al dependiente y me comento que ahí marca también las reservas que tienen guardadas en el almacen.
Por lo que no os fieis de lo que ponga ahi
albertosh escribió:
Shiverson escribió:A través del carrefour se puede buscar si tienen stock en vuestra localidad (o el carrefour más cercano vamos):

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

A la derecha se puede meter el código postal.


Joer anda que no hay stock en mi zona, esta petadas de super nes mini, mala jugada a los especuladores.


Esperemos que siga el stock hasta navidades.
Amazon volverá a tener disponibles el 16 de Octubre.
Ya la tengo me paso al otro hilo :D
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que gozada ver en wallapop todos los especulatas con sus snes mini a 200€ y saber q se van a comer una mierda como un piano [beer] [beer] [beer]
DonVeneno escribió:que gozada ver en wallapop todos los especulatas con sus snes mini a 200€ y saber q se van a comer una mierda como un piano [beer] [beer] [beer]


Pues yo todavía no he podido encontrar ninguna por Barcelona. SI alguien sabe que me avise. Gracias!
DonVeneno escribió:que gozada ver en wallapop todos los especulatas con sus snes mini a 200€ y saber q se van a comer una mierda como un piano [beer] [beer] [beer]

Alegría me da. El mes que viene cae la mía.
uridium77 escribió:
albertosh escribió:
Shiverson escribió:A través del carrefour se puede buscar si tienen stock en vuestra localidad (o el carrefour más cercano vamos):

https://www.carrefour.es/consola-super- ... -2885585/p

A la derecha se puede meter el código postal.


Joer anda que no hay stock en mi zona, esta petadas de super nes mini, mala jugada a los especuladores.


El stock que marca ahí no es real, en el Carrefour de mi zona no hay ni una y ahí marca que hay stock.
Con la mini nes pasaba lo mismo, se lo dije al dependiente y me comento que ahí marca también las reservas que tienen guardadas en el almacen.
Por lo que no os fieis de lo que ponga ahi


Amen a eso, yo ayer en girona me comí un mojon por fiarme de ese mapa, un viaje para nada...
Amen a eso, yo ayer en girona me comí un mojon por fiarme de ese mapa, un viaje para nada...[/quote]

Hoy quedaban en toysrus a las dos de la tarde, 141 unidades. Lo raro es que ya no aparece en su página... quizás la van sacando a cuentagotas? Me parece curioso.
en ebay ya hay por lo menos 200 o 250 personas vendiendo la consola, que pasada.. los especuladores parece que se la suda ya que hayan tropecientas personas y esto se haya convertido ya en una "Profesion" ellos siguen comprandolas, tendran esperanza de que pase lo mismo que con la nes mini supongo [+risas]
Go_2_Pro escribió:Sabemos algo de la americana o la japonesa????


De la Americana nada, de la japonesa la tienes por aqui

https://www.nin-nin-game.com/en/sfc-sys ... -new-.html

y aqui

https://solarisjapan.com/products/ninte ... er-famicom

eso si mas caras
uridium77 escribió:


ahora mismo a 115 € de nada....


Han volado en cero coma, supongo que sería alguna devolución que han recibido. Yo la he visto en un ad de estos mientras navegaba por EOL a 79,95 y al pinchar ya de 115€ no bajaba.

Como comentáis la especulación se ha disparado con esta SNES mini, mucho más exagerado que con la NES mini.
Llegue a leer algo asi como que la recibirias el 30 si la pedias, vamos que a lo mejor para final de mes sacan la segunda tanda.
mysteryscience escribió:Llegue a leer algo asi como que la recibirias el 30 si la pedias, vamos que a lo mejor para final de mes sacan la segunda tanda.


Segun el envio que eligieras salia para el 31 octubre o 3 de noviembre.
En alcampo de El entrego Asturias hoy habia unas 6 u 8 consolas por si alguno es de aqui y les interesa. Igual en otros centros comerciales las hay. Me rio yo de los especuladores, acabo de ver un anuncio en segundamano agotadas y dificil de conseguir :) :) :) . Ahh y el precio de 80 eur. Saludos
Worten de La Orotava en Tenerife tienen bastantes a precio oficial.
En Eroski Urbil (Usurbil) tienen una en una vitrina.

En el GAME del mismo centro comercial había 6 o 7 cajas vacías en los estantes.

Parece que esta vez todo el que la ha querido la ha conseguido, me alegro. Eso sí, el que la quiera para navidades que la vaya comprando ya por si acaso.
Mediamarkt de Alfafar (Valencia) habían unas 13 consolas a 79 euros, expuestas al público.
Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma. ¿Le ha pasado a alguien de por aquí?


La cajera al principio tampoco me los quería descontar, pero tampoco tuve que insistir, si no me los descuenta ¿qué sentido tiene entonces? si encima la mía la tuve que coger del mismo sitio en el que estaban todas.

Edito: además cuando hice la reserva me remarcaron bien que llevase el cartón junto al ticket porque de lo contrario no podrían descontarme los 5 euros de la reserva.
racort escribió:
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma. ¿Le ha pasado a alguien de por aquí?


La cajera al principio tampoco me los quería descontar, pero tampoco tuve que insistir, si no me los descuenta ¿qué sentido tiene entonces? si encima la mía la tuve que coger del mismo sitio en el que estaban todas.

Pero te los acabó descontando, ¿no? Pues a este nanai, 5 de la reserva más 79,90 de la consola.
Yo tampoco tuve problemas, la verdad :S
dark_foot escribió:Tengo reserva en mediamarkt pero ya me ha llegado de Game. ¿Puedo cancelar en MM para que me devuelvan los 5€?

Si, yo he ido por la tarde a cancelar la mía en el MM de Vigo y me han devuelto el dinero en metálico
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?


Al contrario. A mi me los han descontado. Llegué el primero al Carrefour, el viernes a las 9:00 y estaban preparadísimos. Te cobraban en la sección de videojuegos (descontándote la reserva), asimismo me informaron de que había sin reserva. Se salía por la salida sin compra enseñando el tícket de pago.

¿Sabéis si el anuncio de Nintendo de que reeditaría en Primavera es válido para SuperFamicom y para SNESMiniUSA?, es que busco ambas, por algo más, pero no el doble o triple....
thafestco escribió:
dark_foot escribió:Tengo reserva en mediamarkt pero ya me ha llegado de Game. ¿Puedo cancelar en MM para que me devuelvan los 5€?

Si, yo he ido por la tarde a cancelar la mía en el MM de Vigo y me han devuelto el dinero en metálico


Gracias! La he cancelado hace un par de horas yo también.
@TorpedoJavi La puedes conseguir (la famicom mini) por 100 eur y envio gratis en ebay, o la puedes pagar por 90 y tanto en Play-Asia, vamos un poco mas cara pero no el doble o el triple
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?



Eso es porque los inútiles que trabajan allí te recogen el cartón y te dan la consola.

Una de dos:

O son bobos de verdad y tiran el cartón.

O cursan la devolución y se quedan el dinero.
En el CC La Ballena (Las Palmas de GC) la tienen en Carrefour a 71,90€ y en GAME a 79,90€. En ambos sitios tenían bastantes. La pillé en Carrefour, lógicamente.
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?


A mi me devolvieron el dinero. De hecho me atendieron con mucha profesionalidad y me dieron el cartón de recuerdo.
¿Sabéis si el anuncio de Nintendo de reeditar la SNES en Primavera 2018 es válido para SuperFamicom y para SNESMiniUSA?, es que busco ambas, pagaría algo más, pero no el doble o triple....

@misteryscience la NES mini y la famicom mini las tengo. Busco la súper...
TorpedoJavi escribió:¿Sabéis si el anuncio de Nintendo de reeditar la SNES en Primavera 2018 es válido para SuperFamicom y para SNESMiniUSA?, es que busco ambas, pagaría algo más, pero no el doble o triple....

@misteryscience la NES mini y la famicom mini las tengo. Busco la súper...


La super famicon la tienes aqui a un precio mas alto que el sugerido

https://solarisjapan.com/products/ninte ... er-famicom
garm escribió:
Meluco escribió:Me comenta un compañero que al ir a recogerla hoy a Carrefour con su cartón-reserva no le han descontado los 5€ de la misma.
Según me cuenta, le han dicho que los 5€ era para asegurarse la consola, por tenerla ellos en el almacén los 15 días de rigor que marca el cartón. Además, según el dependiente que le atendió, pasa lo mismo con las reservas-cartones de los juegos, que normalmente se paga 1€.
¿Le ha pasado a alguien de por aquí?


A mi me devolvieron el dinero. De hecho me atendieron con mucha profesionalidad y me dieron el cartón de recuerdo.


Es un poco raro es la primera vez que escucho eso, de hecho fui atención al cliente y devolví un cartón que me sobraba y me dieron los 5 €
Torres escribió:
Me ha llegado hará como una horita


Yo también la he recibido, esta tarde para ser exactos.
Hola; eh ido Aller a Alcampo Balón en Asturias y no tenían ninguna, y eso que decían que estaba la estantería llena y los enlaces de toys RUs que están pasando no existe stoq
Más seriedad..
Maigfv escribió:Hola; eh ido Aller a Alcampo Balón en Asturias y no tenían ninguna, y eso que decían que estaba la estantería llena y los enlaces de toys RUs que están pasando no existe stoq
Más seriedad..


Más seriedad no, haber llegado antes...aqui solo se informa, el stock no depende de nosotros.

Anda que con 1 mensaje, buena presentación la tuya.
12079 respuestas