[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

mysteryscience escribió:Esta en Amazon Japon, corred insesatos

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5 (edito se agoto, duro 5 minutos, los japos son rapidos en agotar stocks)

Con envio incluido, 102 euros, esta es la version especial de amazon, con cargador y 18 estampas de regalo

y aqui la version sencilla

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THW/ ... FRJN5&th=1

salio a la venta a las 2:22 horas local en España, jodder y mañana me toca trabajar ...

os pillaria una chicos pero solo admite 1 por persona ...

Felices sueños ...


Ahora mismo solo hay de terceros, no? No controlo mucho el japones [carcajad]
josete2k escribió:@jaguarhacker más que "ya venden" yo pondría "aún venden".

XD


Jajajaja, la SNES se encuentra en esa línea que no es tan difícil de encontrar, como para crear un foro del tema [carcajad]
Por si hay alguien de Extremadura que todavía ande buscando una, ayer en el Carrefour de Plasencia tenían un cabecero con, por lo menos, 15 Snes Mini a la venta :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agg000 escribió:
josete2k escribió:@jaguarhacker más que "ya venden" yo pondría "aún venden".

XD


Jajajaja, la SNES se encuentra en esa línea que no es tan difícil de encontrar, como para crear un foro del tema [carcajad]


A mi el tema me sirvió para reservar el 29 de Junio. Si no hubiera sido por este hilo me habría tenido que patear las tiendas rezando a san cucufato [toctoc]
Katattsu escribió:
agg000 escribió:
josete2k escribió:@jaguarhacker más que "ya venden" yo pondría "aún venden".

XD


Jajajaja, la SNES se encuentra en esa línea que no es tan difícil de encontrar, como para crear un foro del tema [carcajad]


A mi el tema me sirvió para reservar el 29 de Junio. Si no hubiera sido por este hilo me habría tenido que patear las tiendas rezando a san cucufato [toctoc]

Pero que patear, si esta en todos los lados. Y sino online queda en algun sitio.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lecitron En mi ciudad Talavera tan solo queda una y por lo que veo no la compran, en la sexta planta del corte ingles como ya comenté por si alguien vive cerca y la quiere.

En el resto de sitios está agotada.
baxil escribió:Por si hay alguien de Extremadura que todavía ande buscando una, ayer en el Carrefour de Plasencia tenían un cabecero con, por lo menos, 15 Snes Mini a la venta :)


Yo la pille en merida antes de venirme a madrid [beer], alli ya no quedan.
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:
Trstn2 escribió:Bueno, pues parece que ya no hay stock de SNES Mini...
4 días ha durado....
Los que la compramos para revender creo que vamos a sacar buena tajada...
Sobre todo de aqui a Reyes, cuanto mas se acerque la fecha, mas beneficio se obtendrá...

Que empiece el juego!!!!!!
Muaahahaha...

A mi ya me ofrecen los 130 que pido, pero voy a ser avaricioso e intentar exprimirlos mas...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Imagen


Imagen



Se ha dicho muchas veces ya y seguís con que hay mucho stock en Carrefour porque lo pone en la web...
Lo repetire otra vez..

EL STOCK QUE APARECE EN LA WEB DE CARREFOUR ES FALSO, SEGUN ME DIJO UN VENDEDOR AHI APARECEN LAS RESERVAS QUE TIENEN GUARDADAS EN ALMACEN, POR LO QUE PUEDEN SER TODAS RESERVAS.


Y NO CUENTAS LAS DE LAS OLEADAS MASIVAS DE DEVOLUCIONES ANTES DE LOS 14 DÍAS?
DONDE NO HAY VOLVERÁ A HABER, SE REFLEJE O NO,QUE CEX NO DA MAS DE LO QUE VALE Y CON TANTO STOCK YA NO COMPRARA.
luffyelx escribió:
Angelus666 escribió:
luffyelx escribió:
Fallos masivos como la nintendo switch? ¿aun te crees ese cuento?

A mi no me ha dado ningún fallo ninguna de las dos.

Tengo un colega con tienda y me ha comentado que las swich cuando salieron de cada 20 que vendia 3 le daban fallos, me parece un porcentaje bastante alto por consolas nuevas [burla3] [bye]


Sera ali, aquí ya te digo que no. Porque créeme yo también conozco a los del game de mi zona, estuve preguntando y solo le descambiaron dos.

Fíjate si tiene fallos que mira en japón y todo dios de allí la quiere y agotadisima que esta. Créeme que no tiene fallos así que digamos "fallos". Lo único que tenia era falta de fuerza de conexión de wifi si se le puede llamar fallo, lo demás eran mínimas. Yo y mi novia la compramos de salida y perfectas.

Hoy en día en Internet uno se tira un pedo, otro publica que lo ha escuchado y todos se lo creen.
Tu te crees que vi volar una moscas con gafas, pues eso. XD

Respecto a las Snes mini, yo no escuchado quejas... y menos masivas.


Fanboy detected, intentando defender lo indefendible. Como si fuésemos subnormales y no hubiésemos visto todos la cantidad de reportes de fallos que hubo en youtube, foros, etc...

Obviamente la Snes mini no va a tener ese problema, porque es un simple emulador, es muy difícil que de problemas algo tan sencillo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La switch salión con fallos a patadas.
elmaestromutenroshi escribió:
luffyelx escribió:
Angelus666 escribió:Tengo un colega con tienda y me ha comentado que las swich cuando salieron de cada 20 que vendia 3 le daban fallos, me parece un porcentaje bastante alto por consolas nuevas [burla3] [bye]


Sera ali, aquí ya te digo que no. Porque créeme yo también conozco a los del game de mi zona, estuve preguntando y solo le descambiaron dos.

Fíjate si tiene fallos que mira en japón y todo dios de allí la quiere y agotadisima que esta. Créeme que no tiene fallos así que digamos "fallos". Lo único que tenia era falta de fuerza de conexión de wifi si se le puede llamar fallo, lo demás eran mínimas. Yo y mi novia la compramos de salida y perfectas.

Hoy en día en Internet uno se tira un pedo, otro publica que lo ha escuchado y todos se lo creen.
Tu te crees que vi volar una moscas con gafas, pues eso. XD

Respecto a las Snes mini, yo no escuchado quejas... y menos masivas.


Fanboy detected, intentando defender lo indefendible. Como si fuésemos subnormales y no hubiésemos visto todos la cantidad de reportes de fallos que hubo en youtube, foros, etc...

Obviamente la Snes mini no va a tener ese problema, porque es un simple emulador, es muy difícil que de problemas algo tan sencillo.


No se si me equivoco pero según creo, no es un simple emulador, por lo que he escuchado está apañado por nintendo, y por ejemplo han conseguido emular bastante decentemente el chip fx...
En Amazon Japan la reventa está a 90 euros.

Esperaré a pillarla por allí gastos de envío incluidos, enviada por Amazon

PARECE QUE VA A HABER STOCK DE SOBRAS. Y si la reeditan ya ni os cuento.

¿Qué programa / app usáis para enteraros de la disponibilidad de un producto en Amazon?
Yo tengo una reservada de mediamark siero Asturias que no voy a coger. Ya tengo la mia de amazon y la de game para un familiar. Si alguien la quiere se la cedo gustosamente si no el lunes la cancelo. Quedaríamos allí.
Por cierto un 10 para game que por la lamentable actuación de envialia me han dado un codigo de 10e para gastar en la tienda o web.
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:

Imagen


Imagen



Se ha dicho muchas veces ya y seguís con que hay mucho stock en Carrefour porque lo pone en la web...
Lo repetire otra vez..

EL STOCK QUE APARECE EN LA WEB DE CARREFOUR ES FALSO, SEGUN ME DIJO UN VENDEDOR AHI APARECEN LAS RESERVAS QUE TIENEN GUARDADAS EN ALMACEN, POR LO QUE PUEDEN SER TODAS RESERVAS.


Y NO CUENTAS LAS DE LAS OLEADAS MASIVAS DE DEVOLUCIONES ANTES DE LOS 14 DÍAS?
DONDE NO HAY VOLVERÁ A HABER, SE REFLEJE O NO,QUE CEX NO DA MAS DE LO QUE VALE Y CON TANTO STOCK YA NO COMPRARA.


SIEMPRE ESTAIS INTENTANDO DEMOSTRAR QUE HAY MUCHO STOCK ACTUALMENTE CON ESA PANTALLA DE CARREFOUR...
Y REPITO... NO... ESA PANTALLA DE STOCK NO ES REAL.... NO CONFUNDAMOS A LA GENTE Y HAGAMOS DAR PASEOS CREYENDO QUE PORQUE SALE EN ESA PANTALLA LAS HAY SEGURO PORQUE NO ES ASI.
Por web no hay en ningun sitio ? [enfado1]
de fanboy nada. Yo solo digo lo que veo en la realidad. Pues si mi novia, yo y todos los conocidos que tengo se la han comprado y les funcionan perfectamente, pues lo siento pero no me creo esa masividad y lo que dije del game no me he inventado.

yo se que internet se ladra mucho. No digo que hayan salido malas pero masalva lo dudo por mi parte.

y si queréis fanboy , hacer lo que os de la gana. pero soy de los que empezo con sega y pase a playstation... de Nintendo he ido tocando lo justo y lo que me ha gustado. Realmente juego a lo que me gusta, sea Nintendo, sony, sega etc xD

PD : aqui game de elche hay snes mini.
jottasoy escribió:
mysteryscience escribió:Esta en Amazon Japon, corred insesatos

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5 (edito se agoto, duro 5 minutos, los japos son rapidos en agotar stocks)

Con envio incluido, 102 euros, esta es la version especial de amazon, con cargador y 18 estampas de regalo

y aqui la version sencilla

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THW/ ... FRJN5&th=1

salio a la venta a las 2:22 horas local en España, jodder y mañana me toca trabajar ...

os pillaria una chicos pero solo admite 1 por persona ...

Felices sueños ...


Ahora mismo solo hay de terceros, no? No controlo mucho el japones [carcajad]


Hola, si las de amazon.jp, parece que volaron, además hay una edición con tarjetas de los juegos aunque pone que vienen 18, es la que pone Amazon.jp限定, que es limitada y vale más todavía.

Lo otro es igual que en todos los amazon, donde pone 新品 son nuevas y donde pone 中品 usadas, si pinchas ahí sale la lista y los precios y donde envían, pero la mayoria solo envía a Japón.

Yo esperaría porque en Japón no hubo tanto lío con la nes mini y se podía conseguir a 95 euros, ahora que han anunciado retock está bajando, no son tan agonias como aquí XD.

Supongo que volverá a haber stock, es como la americana, con 20 euros de envío y otros 23 que te cobra amazon por aduanas habrá que esperar a ver si sale a un precio decente. Si alguien ve la americana a precio cercano al oficial que avise por favor. Gracias.
En Carrefour de Mostoles y Game ni una, y eso que pone que hay stock (Carrefour)
acabo de pasarme por el mm de Alcorcón y habia mas de 10 para el que le interese
Ayer me llego la de ECI que supuestamente me habían atrasado al dia 12.. La de Xtralife que me toco en el sorteo que se la queden (si supiera como la anularía, pero no me sale esa opción, asi que con no pagarla ...)
¿Hay algún usuario que pueda comprar alguna y la envíe a Estados Unidos?
setolam escribió:
jottasoy escribió:
mysteryscience escribió:Esta en Amazon Japon, corred insesatos

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THX/ ... VRQENFRJN5 (edito se agoto, duro 5 minutos, los japos son rapidos en agotar stocks)

Con envio incluido, 102 euros, esta es la version especial de amazon, con cargador y 18 estampas de regalo

y aqui la version sencilla

https://www.amazon.co.jp/dp/B075MK6THW/ ... FRJN5&th=1

salio a la venta a las 2:22 horas local en España, jodder y mañana me toca trabajar ...

os pillaria una chicos pero solo admite 1 por persona ...

Felices sueños ...


Ahora mismo solo hay de terceros, no? No controlo mucho el japones [carcajad]


Hola, si las de amazon.jp, parece que volaron, además hay una edición con tarjetas de los juegos aunque pone que vienen 18, es la que pone Amazon.jp限定, que es limitada y vale más todavía.

Lo otro es igual que en todos los amazon, donde pone 新品 son nuevas y donde pone 中品 usadas, si pinchas ahí sale la lista y los precios y donde envían, pero la mayoria solo envía a Japón.

Yo esperaría porque en Japón no hubo tanto lío con la nes mini y se podía conseguir a 95 euros, ahora que han anunciado retock está bajando, no son tan agonias como aquí XD.

Supongo que volverá a haber stock, es como la americana, con 20 euros de envío y otros 23 que te cobra amazon por aduanas habrá que esperar a ver si sale a un precio decente. Si alguien ve la americana a precio cercano al oficial que avise por favor. Gracias.



Muy bien explicado, muchas gracias, solo queda comentar que si ves la palabra prime, es un articulo que te esta vendiendo Amazon directamente, aparte que en Amazon JP, puedes cambiar el idioma a ingles (un poco mas entendible si no te manejas nada de nada con el japones) busca una especie de esfera que pone JP al lado, lo cambias a EN y ya es otra cosaa.

aqui una foto

https://pbs.twimg.com/media/DLVZZ1LUQAAlPv3.jpg:large
En kijiji en Canada, ya hay algunos usureros que las estan vendiiendo arriba de los $200.
@mysteryscience una pregunta, si lo vende y lo envía amazon (prime) hay que pagar aduanas??

Gracias, un saludo.
MaverickTopGun escribió:@mysteryscience una pregunta, si lo vende y lo envía amazon (prime) hay que pagar aduanas??

Gracias, un saludo.


y si das un poco más de información??????

Si te refieres a pedirla a Japón casi seguro pasa aduanas.
MaverickTopGun escribió:@mysteryscience una pregunta, si lo vende y lo envía amazon (prime) hay que pagar aduanas??

Gracias, un saludo.



No, ya Amazon te cobra el envio y aduana (todo junto son como unos 30 y tanto de euros casi 40), bueno al menos asi me hizo a mi Amazon Japan G.K., ellos son quienes manejan el envio y la nacionalizacion, supongo es debido a que como aqui tenemos un Amazon

Aqui esta el extracto de lo que pague


Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 70,32
Shipping & Handling:
EUR 19,97
Import Fees Deposit
EUR 18,97
Grand Total:
EUR 109,26
edcharly escribió:
MaverickTopGun escribió:@mysteryscience una pregunta, si lo vende y lo envía amazon (prime) hay que pagar aduanas??

Gracias, un saludo.


y si das un poco más de información??????

Si te refieres a pedirla a Japón casi seguro pasa aduanas.


Pues eso, si compras un artículo en amazon.jp y es vendido y enviado por amazon hay que pagar aduanas o no. El valor del artículo 150€ más o menos.

Salu2.

@mysteryscience Gracias, eso es lo que quería saber, que te lo gestionan ellos y te lo meten en los gastos de envío.
MaverickTopGun escribió:
edcharly escribió:
MaverickTopGun escribió:@mysteryscience una pregunta, si lo vende y lo envía amazon (prime) hay que pagar aduanas??

Gracias, un saludo.


y si das un poco más de información??????

Si te refieres a pedirla a Japón casi seguro pasa aduanas.


Pues eso, si compras un artículo en amazon.jp y es vendido y enviado por amazon hay que pagar aduanas o no. El valor del artículo 150€ más o menos.

Salu2.



Bueno a ver, creo que dije algo mal, tienes razon si el valor de un articulo es mayor a 150 hay que pagar impuestos mas nacionalizacion si es inferior a 150 pero mayor a 22 solo paga iva, ya Amazon JP te cobra el impuesto de entrada y ellos son quienes se encargar de pagarlo en aduana.


Ya lo he dicho yo hace unos dias. Mi hermano ha comprado una en alcampo a 69€, se agotó el stock en un soplo y ahora la anuncian a 89,99€ para cuando llegue segunda remesa, si llega.
Lo de alcampo es de traca, ninguna seriedad de precios, igual la venden a 10€ menos del pvpr como si lo venden a 20€ por encima, 30€ de oscilación en un articulo de 79€
Aqui dejan comparla
https://pcguay.com/producto/consola-super-nintendo-classic-mini-2-mandos/
supongo que habrá stock yo he pillado la mía, la tienda la he conocido por el google shoping busque la consola y me salio la primera, a ver que pasa si verdaderamente hay stock y la recibo o que [risita]
Buenas.si os enteráis de stock cerca de Cornella avisad porfa.

Gracias
Lástima que en algunos sitios esté el stock fallando, porque lo que es en Canarias, en Game aún las venden como si nada. Ayer mismo tenían 3 expuestas en el mostrador del Game La Ballena.
arraidan escribió:Aqui dicen tener!

https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 43354.html



esas tiendas son en canarias , con lo cual a la peninsula no envian
Aqui hay varias, si algun eoliano quiere una, ( y lo mas importante manda mensajero/paga envio) a mi no me importa hacer el favor
A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.


Es que es más que su precio oficial.
FFantasy6 escribió:
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.


Es que es más que su precio oficial.


Pasate por los alcampos a ver cual es su precio oficial... en el mio 89 €
A mi me paso lo mismo, vendí dos que me llegaron de sobra del ECI y de Game por 80 € cada una para ayudar en vez de devolverlas y acabaron algunos insultandome y llamandome especulador.

Menos mal que las dos personas que se las llevaron eran majas y me lo agradecieron.

Se me quitaron las ganas de hacer más favores.
game de elche a patadas,mediamarkt,toysarus.

Alicante en alcampo a patadas encima a 79e.
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.


Es que es más que su precio oficial.


Pasate por los alcampos a ver cual es su precio oficial... en el mio 89 €

La ostia ha sonado en la planta de montaje de la n64 mini xD
gcaperan escribió:acabo de pasarme por el mm de Alcorcón y habia mas de 10 para el que le interese


Gracias macho, esta mañana he podido conseguir una que necesitaba para un regalo!

Mil gracias!
lecitron escribió:La ostia ha sonado en la planta de montaje de la n64 mini xD


Milenial
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.

La gente esta muy tensa se ve, yo ya hace tiempo que decidi dejar de hacer favores de este tipo a absolutamente nadie.

Devuelvelas a el Corte Ingles o vendelas al precio que te salga de las narices, para eso son tuyas.
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.


Me pasó lo mismo en otro sitio. Al final vendí la que me sobraba el wallapop en mano. No si encima querrán que se vendan a 60€ con gastos incluidos o eres un especulador.

El especulador es el que compre 10 de golpe y las pone a la venta más caras. En nuestro caso nintendo nos trolleo. Parecía que había cancelaciones masivas y prácticamente el 90% ha recibido las reservas. Por eso hay gente que ha acumulado 2 o 3.
https://es.webuy.com/product.php?sku=SS ... df4cdP9Tcc
Esta es la ficha de la mini vendida por cex? que raro que solo la vendan a 105.. habia leido por aqui que a 150 :-?
Angelus666 escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=SSNESCON01#.Wdf4cdP9Tcc
Esta es la ficha de la mini vendida por cex? que raro que solo la vendan a 105.. habia leido por aqui que a 150 :-?


Esa es la normal.

La mini snes con foto de la nes, que espabilaos son.

150€

https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... 549634sm01
12079 respuestas