[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Erethron escribió:
ragnarlocbruc escribió:
Erethron escribió:Pillada de amazon. Me alegra que no haya habido problemas de stock, nintendo ha aprendido y que se joroben los especulatas.


a que precio la pillaste?


Su precio normal, 80€


Pues no la encuentro en amazon a ese precio que dices.
Bueno, por fin ha llegado la mía de ECI [360º] Por cierto, esta mañana quedaban 3 en Alcampo Jerez a 78€ y otras 3 en Carrefour Jerez Norte a 79€ cada una.

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ragnarlocbruc escribió:
Erethron escribió:
ragnarlocbruc escribió:
a que precio la pillaste?


Su precio normal, 80€


Pues no la encuentro en amazon a ese precio que dices.


Claro, yo reservé a 80 en junio o por ahí. De todas formas no hay problemas de stock. Vi varias en el carrefour de mi zona el sábado pasado, pero me esperé porque estaba de camino la mía.
ciberionz escribió:Bueno, por fin ha llegado la mía de ECI [360º] Por cierto, esta mañana quedaban 3 en Alcampo Jerez a 78€ y otras 3 en Carrefour Jerez Norte a 79€ cada una.

Imagen


Buenas compras jeje.
Bueno por fin terminó la pesadilla, Correos Express, acaba de entregarme mi SuperNes mini (Pedida en Amazon). Debieron entregármela el viernes pero llamé a Amazon y los puse finos. Me compensaron con cinco eurillos que siempre vienen bien [oki]
Ketk escribió:Buaf!! tengo la reserva de GAME y me tenía que venir a casa por "envialia". Según la web el viernes estaba en reparto. El problema es que el viernes no estuve en casa por lo que supuse que vendrían hoy lunes.. para colmo hoy he tenido que salir por lo que he buscado dónde está envialia en mi ciudad y me he acercado para ver si me la pueden llevar mañana... pero la sucursal de envialia de mi ciudad la han cerrado :O ... estoy en casa esperando pero no tiene pinta de que vaya a venir nadie (si llamo al teléfono no lo coge nadie)... y a las 15 me voy al curro... ¿alguien sabe si no me llega deberá llegar a Game y se pondrán en contacto, verdad?


Yo sigo a la espera de que Envialia me deje hoy mi consola, el viernes dejaron nota cuando estaba en casa y hoy estoy esperando nueva guarrada. Yo intenté el viernes pasado contactar por teléfono con ellos y me fue imposible.. está mañana me mandaron un correo porque los puse a caldo.. te lo paso y les dices tú problema, que por teléfono te dejan a la espera y te cuelgan.

acweb@envialia.com
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin juntas!

Imagen

https://ibb.co/hdmcrG

no soy capaz de q salga la imagen aqui xD
DonVeneno escribió:por fin juntas!

Imagen

https://ibb.co/hdmcrG

no soy capaz de q salga la imagen aqui xD


Te la subo yo, compañero [oki]

Imagen

Ahora me arrepiento de no haberme pillado la NES Mini [+risas]
Esta tarde Ha llegado el super nintendo Mini de El corte ingles por mensajero :)
Ahora toca encontrar un Adaptador de corriente hasta que compro uno
tengo uno de movil de Samsung creo que usare ese

Algun differencia de voltaje, creo que todo los adaptadores que tengo son 1.5V
que son los que cargan el movil mas lento deberia entonces ser seguro
Gilgamesh9 escribió:Esta tarde Ha llegado el super nintendo Mini de El corte ingles por mensajero :)
Ahora toca encontrar un Adaptador de corriente hasta que compro uno
tengo uno de movil de Samsung creo que usare ese

Algun differencia de voltaje, creo que todo los adaptadores que tengo son 1.5V
que son los que cargan el movil mas lento deberia entonces ser seguro


La mayoría de las TV tienen USB de 5V que funcionan perfectamente para conectar tanto la NES como la SNES Mini. Por otro lado aclararte que 1.5A no es el voltaje, si no el amperaje. Los de móviles son a 5V como el de la NES/SNES y es suficiente con que tenga 1.0A, si tiene más no hay problema, utilizará lo que necesite.
jaguarhacker escribió:
Gilgamesh9 escribió:Esta tarde Ha llegado el super nintendo Mini de El corte ingles por mensajero :)
Ahora toca encontrar un Adaptador de corriente hasta que compro uno
tengo uno de movil de Samsung creo que usare ese

Algun differencia de voltaje, creo que todo los adaptadores que tengo son 1.5V
que son los que cargan el movil mas lento deberia entonces ser seguro


La mayoría de las TV tienen USB de 5V que funcionan perfectamente para conectar tanto la NES como la SNES Mini. Por otro lado aclararte que 1.5A no es el voltaje, si no el amperaje. Los de móviles son a 5V como el de la NES/SNES y es suficiente con que tenga 1.0A, si tiene más no hay problema, utilizará lo que necesite.


Yo la tengo enchufada en el puerto del router orange, y tan contento. Alterno entre la Pi3 y la SNES mini en el mismo puerto.
Voy a probar conectarlo por USB si mi tele lo tieene pero creo que es mejor
tener la corriente separado
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:
DonVeneno escribió:por fin juntas!

Imagen

https://ibb.co/hdmcrG

no soy capaz de q salga la imagen aqui xD


Te la subo yo, compañero [oki]

Imagen

Ahora me arrepiento de no haberme pillado la NES Mini [+risas]



muchas gracias!!

la verdad que si, quedan de puta madre las dos juntas!

ahora a meterle todos los jueggos que me quepan!!!!
Pedida el viernes por la mañana a ECI y recibida esta misma tarde
Gilgamesh9 escribió:Voy a probar conectarlo por USB si mi tele lo tieene pero creo que es mejor
tener la corriente separado


Porque va a ser mejor?? un enchufe menos que te ahorras. Aprovecha los usb de la tv que para eso y otras muchas cosas los tienen!!
GAME me toma el pelo de una forma increíble después de 4 días va a pedir información a Envialia..., cuando la empresa ya me dijo a mí que no había recibido la mercancía por parte de GAME...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Un cargador de Samsung de 5.3V y 2.0A vale? Gracias de antemano
crazymontana77 escribió:Un cargador de Samsung de 5.3V y 2.0A vale? Gracias de antemano


No solo vale, si no, que es la mejor opción si quieres conectarle un mando inalambrico.
Por fin He jugado a Super Nintendo Mini que compre en El corte ingles
He hechado una partida en Zelda y en Metroid
lo conecte con el cargador del movil y va bien se ve bien en la tele
Imagen
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Entreri Muchísimas gracias por la respuesta
A mí ya me está tocando las narices el tema de game y envialia...

Pago la consola la semana pasada. El jueves me dan código de seguimiento de envialia con entrega el viernes. El viernes me cambian la entrega al lunes. El sábado me cambian la entrega al martes. Y a día de hoy me sigue poniendo en game:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Llamo a envialia y me dicen que es problema de game, que ellos no tienen aún el paquete. Escribo a game y me dicen que ya les van a reclamar a envialia que es problema suyo...

Vamos pasándose la bola y mi cuñado preguntándome qué pasa con su consola...

Hay teléfono de game para pedir explicaciones?? Porque al Segundo mail que les he mandado ya ni me contestan
Torres escribió:A mí ya me está tocando las narices el tema de game y envialia...

Pago la consola la semana pasada. El jueves me dan código de seguimiento de envialia con entrega el viernes. El viernes me cambian la entrega al lunes. El sábado me cambian la entrega al martes. Y a día de hoy me sigue poniendo en game:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Llamo a envialia y me dicen que es problema de game, que ellos no tienen aún el paquete. Escribo a game y me dicen que ya les van a reclamar a envialia que es problema suyo...

Vamos pasándose la bola y mi cuñado preguntándome qué pasa con su consola...

Hay teléfono de game para pedir explicaciones?? Porque al Segundo mail que les he mandado ya ni me contestan



uff chungo. Pillalá en otro sitio si puedes y si acaso devuelves la de game, si es que existe ... a mi personalmente no me gusta game, nunca me han atendido como me gustaría.
Gilgamesh9 escribió:Voy a probar conectarlo por USB si mi tele lo tieene pero creo que es mejor
tener la corriente separado


Te puedo asegurar que con el USB de la TV funciona bien, que me he tirado horas jugando al Zelda y va de lujo.
Torres escribió:A mí ya me está tocando las narices el tema de game y envialia...

Pago la consola la semana pasada. El jueves me dan código de seguimiento de envialia con entrega el viernes. El viernes me cambian la entrega al lunes. El sábado me cambian la entrega al martes. Y a día de hoy me sigue poniendo en game:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Llamo a envialia y me dicen que es problema de game, que ellos no tienen aún el paquete. Escribo a game y me dicen que ya les van a reclamar a envialia que es problema suyo...

Vamos pasándose la bola y mi cuñado preguntándome qué pasa con su consola...

Hay teléfono de game para pedir explicaciones?? Porque al Segundo mail que les he mandado ya ni me contestan


GAME es un hueso duro de roer y cuando se trata de dinero más.

De todas formas paciencia, pues si han pasado más de 3 meses desde que reservaste la consola no vas a ver ni un duro ya que la devolución se realiza por medio de puntos.

Si ese no es tu caso pilla la pasta y ve a otro sitio,ahora mismo tienes las cajas apiladas en cualquier lugar.
Pues otro día de encierro sin recibir la consola por parte de Envialia y enviando quejas a atención del cliente de Game y Envialia. Ya he pedido que me reembolsen el pago que hice y que la consola para ellos.. ya me cabreado, me iré a Carrefour que seguro que siguen habiendo un montón..K manera de joder a la gente

[enfado1] cawento
Tony Skyrunner escribió:El Corte Inglés + SEUR por aquí. El viernes recibo email de confirmación diciendo que llegaría ese mismo día -obviamente no lo hizo-, el fin de semana hubo fallos en la web que impedían hacer el seguimiento y hoy me sale como "incidencia envío". Siendo SEUR ya me esperaba la guarrada de que dijeran que no estaba en casa, pero me sigue cabreando un poco (en mi zona ni siquiera son la peor empresa; ASM gana por goleada). Encargué otra en Media Markt para mi hermano y ni seguimiento ni leches; tampoco ha llegado todavía.

Querido diario:

Un día más sin mis consolas reservadas hace meses en Media Markt y El Corte Inglés. Debo de vivir en un lugar especialmente inaccesible por las empresas de transporte, lo cual me sorprende porque los envíos en un día de Amazon jamás de los jamases se han retrasado; más bien lo contrario. Misterios.

PD. SEUR y transportista_desconocido_que_trabaja_con_Media_Markt: os pueden ir petando la retaguardia.

Edito a día 3: SEUR no ha venido en toda la mañana, como era de esperar. Me han llamado de MRW (el envío de MM) y me han dicho que se han dado cuenta de que hay un envío con dirección errónea a mi nombre [+furioso]. Según quien me ha llamado, el transportista vino el viernes y vio que la dirección estaba mal. Yo le he respondido que mi dirección está perfecta, sale en todos los GPS y lo más probable es que al repartidor no le diera tiempo y apuntara eso: la misma jugada de siempre. Total, que mañana me la traerán. No sé qué he hecho para que me toquen todos los idiotas esta vez, la verdad.
Mi consola de Game y correos también dándo tumbos por ahí. [enfado1]
El miércoles quería anular la de eci con recogida en supercor,me dicen que no se puede porque ya esta en manos de la agencia y sin noticias, además mañana es huelga,lo malo es que el cargo consta en la financiera de eci y para evitar líos tenia pensada recogerla.
Torres escribió:A mí ya me está tocando las narices el tema de game y envialia...

Pago la consola la semana pasada. El jueves me dan código de seguimiento de envialia con entrega el viernes. El viernes me cambian la entrega al lunes. El sábado me cambian la entrega al martes. Y a día de hoy me sigue poniendo en game:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Llamo a envialia y me dicen que es problema de game, que ellos no tienen aún el paquete. Escribo a game y me dicen que ya les van a reclamar a envialia que es problema suyo...

Vamos pasándose la bola y mi cuñado preguntándome qué pasa con su consola...

Hay teléfono de game para pedir explicaciones?? Porque al Segundo mail que les he mandado ya ni me contestan


Estoy como tú, me he quejado tanto en las RRSS, me han acabado llamando por teléfono y me han "confirmado" que el paquete se ha "perdido"..., que me lo reenviaban de forma urgente hoy, mañana te cuento...
A mi me ha llegado finalmente esta tarde, Game+Seur. Un poco mosqueado porque la caja en la que lo han enviado es enorme, mas grande que la de una ps4, y venía la cajita de la mini snes bailando dentro. Además uno de los laterales estaba roto y tapado con cinta de embalar de seur para que no se saliese la consola. Al final he tenido suerte de que no tenía ni un rasguño, porque ya me veía reclamando de nuevo. Entre los retrasos y la incompetencia de atención al cliente por parte de seur, se me quitan las ganas de comprar cosas online. Lo mismo con game, que sigo sin entender por qué utilizaron a seur cuando yo elegí a envialia.
Mucho ánimo a los que aún estáis esperando!
Para jugar con la consola tengo que comprar necesariamente el adaptador ese de corriente?
@Torres Confirmado, después de dar mucha tabarra, me han enviado la consola ahora mismo, según la web está en tránsito.
OCTV escribió:@Torres Confirmado, después de dar mucha tabarra, me han enviado la consola ahora mismo, según la web está en tránsito.


Veo que el mío ahora también... Menos mal que la mía de Amazon me llegó el viernes y mi cuñado no me ha dado mucho la lata.., pero vamos que la próxima vez me lo pienso con game...
INCUBUS escribió:Para jugar con la consola tengo que comprar necesariamente el adaptador ese de corriente?

Un adaptador de corriente necesitas pero te vale con casi el de cualquier movil que tengas por ahí
Torres escribió:
OCTV escribió:@Torres Confirmado, después de dar mucha tabarra, me han enviado la consola ahora mismo, según la web está en tránsito.


Veo que el mío ahora también... Menos mal que la mía de Amazon me llegó el viernes y mi cuñado no me ha dado mucho la lata.., pero vamos que la próxima vez me lo pienso con game...


Me da a mí que ante el riesgo de "rebelión" en las redes, se han puesto las pilas...
INCUBUS escribió:Para jugar con la consola tengo que comprar necesariamente el adaptador ese de corriente?



Es posible conectarlo al puerto USB de la TV, funciona perfectamente.
A mi me llego el viernes X seur de la reservaa en eci.
Muy bien embalado y todo a pedir de boca.☺☺
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien vive cerca de Talavera de la Reina en el corte ingles, planta sexta queda una unidad.

A ser posible que no sea un puto especulador [looco]
Recibidas las dos reservas.
Recibida hoy, y probada, que cucada! va a dar gusto cuando pueda meterle el catálogo que tengo preparado... xd.
mysteryscience escribió:
INCUBUS escribió:Para jugar con la consola tengo que comprar necesariamente el adaptador ese de corriente?



Es posible conectarlo al puerto USB de la TV, funciona perfectamente.


Muchas gracias.

Mañana devuelvo el adaptador. Cuando fui a retirar la reserva el tío "me lo endosó" pero bien porque me lo ofreció y yo no tenía ni idea. Y seguramente sabía perfectamente que me valía cualquier cargador del móvil o que se podía conectar por USB. [enfado1]
El viernes por la tarde pasé por el Carrefour de mi city, y para sorpresa mía habia unas cuantas Snes mini apiladas tranquilamente, al pasar hoy no habia ni virutas de cartón, le he preguntado a la dependienta (guapa ella :) ) y me ha dicho que volaron el sabado...
Yo tambien vi algunas en Carrefour el dia de lanzamiento, mañana me pasare a ver si queda alguna mas.
IOS10 escribió:
Ketk escribió:Buaf!! tengo la reserva de GAME y me tenía que venir a casa por "envialia". Según la web el viernes estaba en reparto. El problema es que el viernes no estuve en casa por lo que supuse que vendrían hoy lunes.. para colmo hoy he tenido que salir por lo que he buscado dónde está envialia en mi ciudad y me he acercado para ver si me la pueden llevar mañana... pero la sucursal de envialia de mi ciudad la han cerrado :O ... estoy en casa esperando pero no tiene pinta de que vaya a venir nadie (si llamo al teléfono no lo coge nadie)... y a las 15 me voy al curro... ¿alguien sabe si no me llega deberá llegar a Game y se pondrán en contacto, verdad?


Yo sigo a la espera de que Envialia me deje hoy mi consola, el viernes dejaron nota cuando estaba en casa y hoy estoy esperando nueva guarrada. Yo intenté el viernes pasado contactar por teléfono con ellos y me fue imposible.. está mañana me mandaron un correo porque los puse a caldo.. te lo paso y les dices tú problema, que por teléfono te dejan a la espera y te cuelgan.

acweb@envialia.com


¡¡Gracias compañero!!! lo gracioso es que a mí ni siquiera me están dejando nota... no sé qué leches pasa!!! ¬_¬
Para quien le interese, vuelve a estar en GAME web (79,95 g.i.)
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723

(EDITO: Vaya, ha sido poner el enlace y se ha agotado.
Parece que durante estos días irán poniendo unidades sueltas.)
bertocrack escribió:Para quien le interese, vuelve a estar en GAME web (79,95 g.i.)
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723

(EDITO: Vaya, ha sido poner el enlace y se ha agotado.
Parece que durante estos días irán poniendo unidades sueltas.)


Van poniendo las reservas devueltas.
peprimbau escribió:El miércoles quería anular la de eci con recogida en supercor,me dicen que no se puede porque ya esta en manos de la agencia y sin noticias, además mañana es huelga,lo malo es que el cargo consta en la financiera de eci y para evitar líos tenia pensada recogerla.


Estoy como tú, como no me la entregaban hasta el 15 la compre en el ECI físico, como el 29 no me la entregaron en el ECI la compre en el Game.

Ahora tengo dos consolas reservadas y pagadas en el eci
bertocrack escribió:Para quien le interese, vuelve a estar en GAME web (79,95 g.i.)
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723

(EDITO: Vaya, ha sido poner el enlace y se ha agotado.
Parece que durante estos días irán poniendo unidades sueltas.)



Seguro que son devoluciones. Muchos van a devolver..
OCTV escribió:
Torres escribió:
OCTV escribió:@Torres Confirmado, después de dar mucha tabarra, me han enviado la consola ahora mismo, según la web está en tránsito.


Veo que el mío ahora también... Menos mal que la mía de Amazon me llegó el viernes y mi cuñado no me ha dado mucho la lata.., pero vamos que la próxima vez me lo pienso con game...


Me da a mí que ante el riesgo de "rebelión" en las redes, se han puesto las pilas...


Me ha llegado hará como una horita
12079 respuestas