[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Si a alguien le interesa, en Impactgame está disponible la edición limitada: http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... iewProduct

La web es 100% fiable, y si sois de Madrid podéis recogerlo en su tienda en San Fernando de Henares.

Un saludo.
Nalgisa escribió:
Josento escribió:
Nalgisa escribió:Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen


¿Qué tienda? :O

Una tienda de barrio, pero sólo ha traído reservas. Y del pack de la consola sólo he visto uno, que además venía con una figura, por supuesto estaba reservado para alguien.

He pasado por Game y allí no estaba todavía.


Yo también la he pillado en una tienda de barrio al final, ¡y sin reserva! Por mí que le vayan dando a las multinacionales.
La cosa es que me llegó el mail para pagar la reserva de la edición especial del majoras
Voy a pagar, todo bien y al final... fallo...
Vuelvo a pinchar en el link
hago el proceso de nuevo
Todo bien... fallo
Así tres veces en total

La cosa es que de pronto me empiezan a llegar emails y dice que he comprado el juego 3 veces O_o
Llamo por teléfono y el chico que me atiende me dice que es normal que de ese fallo la web cuando se satura y que la culpa es mía por no comprobar el primer cargo (que majo el chico oye...) que dará orden a almacén para que anulen los otros dos pedidos

Y yo me olvido del tema... hasta ahora

Voy a mirar en la web de Game y ala!!!! los tres juegos edición especial en transito!!!!
Me pregunto... como es esto posible? no estaban agotadas? Se lo habre quitado a algún cliente?
A alguien ,mas le ha ocurrido??

Bueno... el dia 13 de febrero me veo con tres zeldas majoras edición especila! [plas]
Elhaym escribió:La cosa es que me llegó el mail para pagar la reserva de la edición especial del majoras
Voy a pagar, todo bien y al final... fallo...
Vuelvo a pinchar en el link
hago el proceso de nuevo
Todo bien... fallo
Así tres veces en total

La cosa es que de pronto me empiezan a llegar emails y dice que he comprado el juego 3 veces O_o
Llamo por teléfono y el chico que me atiende me dice que es normal que de ese fallo la web cuando se satura y que la culpa es mía por no comprobar el primer cargo (que majo el chico oye...) que dará orden a almacén para que anulen los otros dos pedidos

Y yo me olvido del tema... hasta ahora

Voy a mirar en la web de Game y ala!!!! los tres juegos edición especial en transito!!!!
Me pregunto... como es esto posible? no estaban agotadas? Se lo habre quitado a algún cliente?
A alguien ,mas le ha ocurrido??

Bueno... el dia 13 de febrero me veo con tres zeldas majoras edición especila! [plas]

¡Especulador! [qmparto] Yo de ti, puestos a ser ruines, quédate una y las otras dos revéndelas, seguro que te puedes sacar 70€ por cada una.
DavidPSN escribió:
Elhaym escribió:La cosa es que me llegó el mail para pagar la reserva de la edición especial del majoras
Voy a pagar, todo bien y al final... fallo...
Vuelvo a pinchar en el link
hago el proceso de nuevo
Todo bien... fallo
Así tres veces en total

La cosa es que de pronto me empiezan a llegar emails y dice que he comprado el juego 3 veces O_o
Llamo por teléfono y el chico que me atiende me dice que es normal que de ese fallo la web cuando se satura y que la culpa es mía por no comprobar el primer cargo (que majo el chico oye...) que dará orden a almacén para que anulen los otros dos pedidos

Y yo me olvido del tema... hasta ahora

Voy a mirar en la web de Game y ala!!!! los tres juegos edición especial en transito!!!!
Me pregunto... como es esto posible? no estaban agotadas? Se lo habre quitado a algún cliente?
A alguien ,mas le ha ocurrido??

Bueno... el dia 13 de febrero me veo con tres zeldas majoras edición especila! [plas]

¡Especulador! [qmparto] Yo de ti, puestos a ser ruines, quédate una y las otras dos revéndelas, seguro que te puedes sacar 70€ por cada una.


Jajajaja
oye
pues no se me había ocurrido XDDDDD
Si alguien quiere una reserva para la edición especial en Media Markt La Maquinista (Barcelona), que lo diga. Sólo pido a cambio el euro que me costó la reserva. :-|

Es que me ha podido el ansia y he pillado la edición especial en una tienda local (ahora mismo ya estoy dándole al vicio XD).
Josento escribió:Si alguien quiere una reserva para la edición especial en Media Markt La Maquinista (Barcelona), que lo diga. Sólo pido a cambio el euro que me costó la reserva. :-|

Es que me ha podido el ansia y he pillado la edición especial en una tienda local (ahora mismo ya estoy dándole al vicio XD).


Se deben forrar los de Sai Maya soltando los juegos antes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo esperando si me llega el sms de game pero ostias en mi pueblo no hay cobertura desde el lunes de la semana pasada por culpa del temporal que hubo y como siempre en los pueblos a esperar no hay prisa en arreglar nada, con las ganas que le tengo al Majoras, eso si espero que sea más llevadero que el de la 64 que anda que no se las traía aunque con joystick tan rígido algunas cosas eran una tortura
Que pasa con amazon? me pone que el jueves o viernes de la semana que viene
Por si a alguien le interesa vuelve a estar disponible en Amazon.
Veo que de momento soy el único al q el MM acaba de dejar tirado con la EC. Recibido email hace 3 horas alegando q le han llegado menos stock del q pidieron y q no tendrán mi copia, aún con la reserva hecha creo desde q salió en web. Que van a tratar d mirar en más tiendas y blablabla...

Ahora a buscar por otro lado a 1 día de salida... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:Veo que de momento soy el único al q el MM acaba de dejar tirado con la EC. Recibido email hace 3 horas alegando q le han llegado menos stock del q pidieron y q no tendrán mi copia, aún con la reserva hecha creo desde q salió en web. Que van a tratar d mirar en más tiendas y blablabla...

Ahora a buscar por otro lado a 1 día de salida... [enfado1]


Te he enviado un MP
soy de puertollano en ciudad real, voy a cancelar la mia en GAME si alguien la quiere.... que avise. Está ya en la tienda, asi que solo valdría para aquí.
Link21 escribió:
Snake_Eyes escribió:Veo que de momento soy el único al q el MM acaba de dejar tirado con la EC. Recibido email hace 3 horas alegando q le han llegado menos stock del q pidieron y q no tendrán mi copia, aún con la reserva hecha creo desde q salió en web. Que van a tratar d mirar en más tiendas y blablabla...

Ahora a buscar por otro lado a 1 día de salida... [enfado1]


Te he enviado un MP


Thanks man [oki]
Mañana me llega por UPS la coleccionista de Amazon y me acaban de mandar un mensaje los del media markt que ya podría pasarme a por mi reserva
Editado por v_i_l_e. Razón: Solo está permitida la CV en su subforo correspondiente.
alguien que haya reservado en ECI sabe algo de cuando las enviaran?
rubeneros89 escribió:alguien que haya reservado en ECI sabe algo de cuando las enviaran?


Creo que a partir del día de lanzamiento.
Josento escribió:
rubeneros89 escribió:alguien que haya reservado en ECI sabe algo de cuando las enviaran?


Creo que a partir del día de lanzamiento.


o sea que me toca esperar a mañana , gracias! es la primera vez que reservo en ECI y no sabia si lo enviaban unos días antes para tenerlo en el lanzamiento.
rubeneros89 escribió:
Josento escribió:
rubeneros89 escribió:alguien que haya reservado en ECI sabe algo de cuando las enviaran?


Creo que a partir del día de lanzamiento.


o sea que me toca esperar a mañana , gracias! es la primera vez que reservo en ECI y no sabia si lo enviaban unos días antes para tenerlo en el lanzamiento.


Es posible que te lo envíen hoy (viernes), pero no lo tendrás hasta la semana que viene.
Pues por ahora sigue en preparacion, creo q sinceramente es la peor web para comprar videojuegos
al final la he pillado a primera hora de la mañana, madrugon satisfactorio.

como diria CR7

HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Venga con tus hermanitas

Imagen
Por fin me ha llegado el email de ECI diciendo que mi pedido está preparado :)
P*to GAME!!!
Ya me la han liado [enfado1]
__________________________________
Estimado cliente:

 

En relación al pedido "inutilesdem*erdagame" efectuado por nuestra página web http://www.game.es , le informamos de que la caja de uno de  los productos solicitados: (Aliens Infestation) ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el juego es nuevo y está en perfectas condiciones.

Rogamos responda a este email  para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad. Su pedido se mantendrá en reserva a la espera de su confirmación durante un plazo máximo de 48 horas.

 

También le informamos que por nuestra operativa interna no podemos enviar pedidos parciales y, en consecuencia, si  no desea recibir el producto mencionado, tendríamos que cancelar su pedido en su totalidad.

Gracias por su confianza.

 

Atentamente

GAME  
_________________________________

Ahora sin Majora's ed lim, ni cubiertas Mario madera para la New, ni Aliens durante el fin de semana, y a saber cuanto más... }:/
Los de amazon españa no me lo han enviado aun
Snake_Eyes escribió:Veo que de momento soy el único al q el MM acaba de dejar tirado con la EC. Recibido email hace 3 horas alegando q le han llegado menos stock del q pidieron y q no tendrán mi copia, aún con la reserva hecha creo desde q salió en web. Que van a tratar d mirar en más tiendas y blablabla...

Ahora a buscar por otro lado a 1 día de salida... [enfado1]


Me alegro UN MONTÓN que me troleara el MM, ya que acabo de pillarla en Amazon.es (sólo tenían 1 en stock) :)

Por cierto, hay copia(s) disponibles en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769

En serio ha estado desde un principio a 70 € !!!??? [mad]
Geo Rge escribió:P*to GAME!!!
Ya me la han liado [enfado1]
__________________________________
Estimado cliente:

 

En relación al pedido "inutilesdem*erdagame" efectuado por nuestra página web http://www.game.es , le informamos de que la caja de uno de  los productos solicitados: (Aliens Infestation) ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el juego es nuevo y está en perfectas condiciones.

Rogamos responda a este email  para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad. Su pedido se mantendrá en reserva a la espera de su confirmación durante un plazo máximo de 48 horas.

 

También le informamos que por nuestra operativa interna no podemos enviar pedidos parciales y, en consecuencia, si  no desea recibir el producto mencionado, tendríamos que cancelar su pedido en su totalidad.

Gracias por su confianza.

 

Atentamente

GAME  
_________________________________

Ahora sin Majora's ed lim, ni cubiertas Mario madera para la New, ni Aliens durante el fin de semana, y a saber cuanto más... }:/


Justamente por eso mismo no agregué ninguna cosilla al pedido, porque pensé que podría pasar, ya que me lo han hecho ya anteriormente.
Lo peor es que si dices que no quieres el producto que "no tiene plástico porque ha sido expuesto en tienda" te cancelan el pedido completo u al menos era así la última vez que me paso eso, que no fue hace demasiado tiempo.
Mi edición especial la enviaron el día 10 feb desde Inglaterra, está al caer y además, a precio mejor de lo que están vendiendo muchos aquí.

No me corre prisa, tengo juegos pendientes, así que a la espera de la llegada definitiva esta semana entrante :-)
Yo sin recibir todavia el mail de ECI
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Veo que de momento soy el único al q el MM acaba de dejar tirado con la EC. Recibido email hace 3 horas alegando q le han llegado menos stock del q pidieron y q no tendrán mi copia, aún con la reserva hecha creo desde q salió en web. Que van a tratar d mirar en más tiendas y blablabla...

Ahora a buscar por otro lado a 1 día de salida... [enfado1]


Me alegro UN MONTÓN que me troleara el MM, ya que acabo de pillarla en Amazon.es (sólo tenían 1 en stock) :)

Por cierto, hay copia(s) disponibles en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769

En serio ha estado desde un principio a 70 € !!!??? [mad]


Yo reservé 4 en el corte ingles para mi y unos amigos, y al final lo cancelé porque lo conseguimos en el media markt. Ahora en el corte ingles aparece que hay stock por 57€ por quien quiera.

Estos del mm poniendolo a 70... no tiene nombre ! XD
En la web de El Corte Inglés, edición coleccionista a +- 60 euros con envio. Por si alguien no lo ha encontrado.

A mi me llegó el jueves al final procedente de Game. Todo perfecto y rapidísimo.

Lo de la consola de zelda ya es otra cosa... parece que de momento dificil encontrar una...
Un saludo
Los de ECI son unos inutilies, luego me toca llamar, pido cancelar la reserva, se lo han tomado por el pito del sereno, y me acaba de llegar otra edicion de MM Ed Especial... les voy a poner finos [enfado1]
A mí me acaba de llegar por fin la edición especial del juego de ECI a eso de las 10 [360º] Ya era hora xD
DRC90 escribió:Los de ECI son unos inutilies, luego me toca llamar, pido cancelar la reserva, se lo han tomado por el pito del sereno, y me acaba de llegar otra edicion de MM Ed Especial... les voy a poner finos [enfado1]


¡A mi me ha pasado lo mismo! La cancelé y no me enviaron nada, entonces creía que ya estaba cancelado.

Y HOY a la 2:30 de la madrugada me ha llegado un correo diciendo que está cancelado pero que lo tienen los de la empresa de transportes y que entonces que no acepte el paquete.

Lo peor ha sido que no lo he visto hasta que estaba en clase y en el cambio entre clase y clase llamé a mi casa para decirle que no lo recogieran, y mi madre ya lo había recogido y pagado

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] La ultima vez que reservo algo en el Corte Inglés, Que web y servicio mas malo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Si llamas mandame un MP diciendome lo que te dicen, para ver si lo soluciono yo tambieén
Alguien tiene reservadaa edicion especial en amazon que le haya salido ya ? En mis pedidos me aparece que s eentregara el miercoles 18 pero aun pone pendiente de envio
zr_jose escribió:Alguien tiene reservadaa edicion especial en amazon que le haya salido ya ? En mis pedidos me aparece que s eentregara el miercoles 18 pero aun pone pendiente de envio


A mí me llegó ya, de hecho me salia para el 18-19 y el jueves me cambió la fecha al 13, y efectivamente me llegó el viernes pasado
zr_jose escribió:Alguien tiene reservadaa edicion especial en amazon que le haya salido ya ? En mis pedidos me aparece que s eentregara el miercoles 18 pero aun pone pendiente de envio

A mi me ha salido hoy a las 9:00, pone que llegara el miercoles.
A mi me ha llegado hoy del corte inglés, no recibí correo ni nada avisando de que me lo habían mandado.
zr_jose escribió:Alguien tiene reservadaa edicion especial en amazon que le haya salido ya ? En mis pedidos me aparece que s eentregara el miercoles 18 pero aun pone pendiente de envio


A mi me ha llegado hoy desde Amazon.fr.
Que por cierto,si a alguien le interesa han vuelto a poner la edicion especial por 49.99€
Pues a mi nada , si que es verdad que pone entrega estimada entre el 18 y el 20 pero supongo que lo deberian de haber mandado ya
WeDeR escribió:
DRC90 escribió:Los de ECI son unos inutilies, luego me toca llamar, pido cancelar la reserva, se lo han tomado por el pito del sereno, y me acaba de llegar otra edicion de MM Ed Especial... les voy a poner finos [enfado1]


¡A mi me ha pasado lo mismo! La cancelé y no me enviaron nada, entonces creía que ya estaba cancelado.

Y HOY a la 2:30 de la madrugada me ha llegado un correo diciendo que está cancelado pero que lo tienen los de la empresa de transportes y que entonces que no acepte el paquete.

Lo peor ha sido que no lo he visto hasta que estaba en clase y en el cambio entre clase y clase llamé a mi casa para decirle que no lo recogieran, y mi madre ya lo había recogido y pagado

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] La ultima vez que reservo algo en el Corte Inglés, Que web y servicio mas malo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Si llamas mandame un MP diciendome lo que te dicen, para ver si lo soluciono yo tambieén


Solucionado, me han devuelto el importe en vale en El Corte Inglés
xoj escribió:Tenéis stock a 50€ en el amazon

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... ords=zelda

edit: agoootado


Yo he sido uno de los afortunados que lo ha podido comprar. Que ganas de que llegue!.

Aún me tengo que pasar el ocarina of time (esta noche me vuelvo a poner)... y tengo en cola varios juegos ya... pero el Zelda MM es el Zelda MM
por fin me ha llegado hoy del ECI.
Saludos al final reserve en dos lados y no me cancelaron una de ellas. Si a alguien le interesa se la puedo vender por lo que me costo a mi.
60 euros en mano en malaga
Pues yo lo que tengo que decir es que al contrario de lo que muchos pensabamos, la edicion especial de este juego se puede encontrar bastante facil en muchos centros comerciales (por lo menos de mi ciudad) al contrario que la edicion especial de la XL con el MM, es algo que en cierto modo me mosquea porque pienso que deberia haber sido una edicion algo mas exclusiva y con las uds establecidas, eso les ubiera dado mas valor.
xoj escribió:Tenéis stock a 50€ en el amazon

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... ords=zelda

edit: agoootado


Bueno, me llegó hoy el paquete de amazon, y claramente la tapa de arriba tiene marcas de que ha sido abierto, os ha pasado a vosotros??

Foto nada mas llegar:

Imagen

http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... sc0063.jpg
Tenéis 5 unidades de la edición especial en el Carrefour San Pablo a 55€.
Saludos
Otras 5 en Carrefour de Bahía Sur (San Fernando) a 55€.
1201 respuestas
121, 22, 23, 24, 25