[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Bueno, pagado en Game.
¿Habéis elegido Correos o Seur? x)
Es que no tengo experiencia en los lanzamientos web de Game :P
Acabo de pagar la reserva en game, pero también ha habido un error de no se que y me sigue saliendo en el carrito, pero ya me han enviado el email de confirmación y me han sumado los puntos, asi que supongo que estará bien...
Vale, ya he pagado en Game y de paso he liberado una reserva de la limitada de Amazon así que atentos para cuando la pongan a la venta.
Cunatos puntos os han dado en game por la ed. especial?
wanna_be escribió:Cunatos puntos os han dado en game por la ed. especial?


Creo que 447 puntos me ha dado.
Lo acabo de reservar en Amazon.es, libero mi reserva de Amazon.fr
wanna_be escribió:Acabo de pagar la reserva en game, pero también ha habido un error de no se que y me sigue saliendo en el carrito, pero ya me han enviado el email de confirmación y me han sumado los puntos, asi que supongo que estará bien...


Me ha pasado lo mismo que a ti. He mirado y el dinero lo han descontado de la cuenta también, así que estará bien, sí.

Puntos dan 500, ¿no?: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436
No hay alguna forma de que hagan el envio directamente a tienda??
Es que Seur y Correos...
Recomendais game o amazon? En game me darían puntos pero el envío sería por correos.
Hecho!
Que alivio... [+risas]

De pasó he añadido cubiertas de New Nintendo 3DS de Mario madera (era reserva) y Aliens Infestation, así me salen los gastos de envío gratis con Seur XD
Twiskla escribió:
wanna_be escribió:Acabo de pagar la reserva en game, pero también ha habido un error de no se que y me sigue saliendo en el carrito, pero ya me han enviado el email de confirmación y me han sumado los puntos, asi que supongo que estará bien...


Me ha pasado lo mismo que a ti. He mirado y el dinero lo han descontado de la cuenta también, así que estará bien, sí.

Puntos dan 500, ¿no?: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436

Cierto, es que no encontraba donde mirarlo, me pone en el email que para celebrar mi cumpleaños me habían sumado el doble pero no salía cuantos eran, gracias.
En la web de MM el estado del pedido me ha cambiado a "entrante", ¿alguien que haya comprado en esta tienda sabría decirme que significa?

En ECI, donde tengo la reserva de repuesto, la cosa sigue igual : "Pendiente de preparación".
Se sabe ya si la edición limitada trae la caja normal?
rafagrigri91 escribió:Se sabe ya si la edición limitada trae la caja normal?


caja normal además de la steel box
m4x1m0 escribió:
rafagrigri91 escribió:Se sabe ya si la edición limitada trae la caja normal?


caja normal además de la steel box


Genial! Muchas gracias. XD
Alguien sabe como cancelar el pedido del Corte ingles, la web es mala de narices.
Por curiosidad, amazon.es por cuanto vende la edición especial? (Cuando está disponible)
Ahora mismo hay unidades disponibles de la edición coleccionista en amazon francia!
ivangl escribió:Alguien sabe como cancelar el pedido del Corte ingles, la web es mala de narices.

Mediante correo electrónico a clientes@elcorteingels.es.

ohtar escribió:Por curiosidad, amazon.es por cuanto vende la edición especial? (Cuando está disponible)

49.95€, igual que Game creo.
wanna_be escribió:
Twiskla escribió:
wanna_be escribió:Acabo de pagar la reserva en game, pero también ha habido un error de no se que y me sigue saliendo en el carrito, pero ya me han enviado el email de confirmación y me han sumado los puntos, asi que supongo que estará bien...


Me ha pasado lo mismo que a ti. He mirado y el dinero lo han descontado de la cuenta también, así que estará bien, sí.

Puntos dan 500, ¿no?: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436

Cierto, es que no encontraba donde mirarlo, me pone en el email que para celebrar mi cumpleaños me habían sumado el doble pero no salía cuantos eran, gracias.


Yo e calculado y me han dado 400 puntos ya que se supone que son 10 puntos por cada €uro gastado. Imagino que cuando hice la reserva que me cobraron 10€ me sumarían 100 puntos y ahora me han dado 400 puntos ya que al descontarte los 10€ de la reserva se queda en 40€.

Saludos!
Si a alguien de Zaragoza le interesa un zelda majoras mask edición coleccionista que me lo diga, lo reservé en media markt puerto venecia, si nadie me dice nada llamaré luego para cancelar.
En amazon.es van sacando reservas. Acabo de pillar ahora mismo una edición coleccionista por 49,90 [poraki]
Reserva pagada a esperar que la envíen.
ohtar escribió:En amazon.es van sacando reservas. Acabo de pillar ahora mismo una edición coleccionista por 49,90 [poraki]


Ya no esta. Que rabia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Metal_Nazgul escribió:
ohtar escribió:En amazon.es van sacando reservas. Acabo de pillar ahora mismo una edición coleccionista por 49,90 [poraki]


Ya no esta. Que rabia.

Voy a cancelar 2 en FNAC y 1 en ECI.
Estar atentos... a las 19:10 voy a cancelarlas, no sé si sladrán a la venta una vez cancelada.
Digo esa hora para que en mi trabajo no se note tanto que estoy metido en esas webs.
baneado151983 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ohtar escribió:En amazon.es van sacando reservas. Acabo de pillar ahora mismo una edición coleccionista por 49,90 [poraki]


Ya no esta. Que rabia.

Voy a cancelar 2 en FNAC y 1 en ECI.
Estar atentos... a las 19:10 voy a cancelarlas, no sé si sladrán a la venta una vez cancelada.
Digo esa hora para que en mi trabajo no se note tanto que estoy metido en esas webs.


No las canceles tío. Eres de Madrid como yo. Pilla una y te la pago. Me haces todo el favor
Yo he estado rápido y he cazado una versión especial en Amazon España ahora mismo. A tomar por culo la de El Corte Inglés (10 euros más cara y encima la envían el viernes...)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fnunezj escribió:Yo he estado rápido y he cazado una versión especial en Amazon España ahora mismo. A tomar por culo la de El Corte Inglés (10 euros más cara y encima la envían el viernes...)

Eso es lo que digo, ¿por qué 10€ más cara en ECI?
Si fueran 2 o 3 pero 10€!!! game y amazon las tienen a ese precio 49.90€
Reserva Ed.Col del juego pagada entera en Game, ahora ya solo queda esperar a que llegue xD
baneado151983 escribió:
fnunezj escribió:Yo he estado rápido y he cazado una versión especial en Amazon España ahora mismo. A tomar por culo la de El Corte Inglés (10 euros más cara y encima la envían el viernes...)

Eso es lo que digo, ¿por qué 10€ más cara en ECI?
Si fueran 2 o 3 pero 10€!!! game y amazon las tienen a ese precio 49.90€


Vale lo mismo la edición normal en El Corte Inglés que la especial en Amazon (ambas con los gastos de envío metidos). La muerte de El Corte Inglés no será rápida..pero si lenta y dolorosa. Ellos se lo están buscando.
Gracias por avisar, otro más que ha pillado la edición coleccionista en Amazon XD

Salu2
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
La figura es en la consola o en la versión americana del juego :)
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
Unboxing de la edición especial europea: http://youtu.be/PJ3IdHx1ApM

Chulísima :)
Kvotchen escribió:Unboxing de la edición especial europea: http://youtu.be/PJ3IdHx1ApM

Chulísima :)

[amor] Muy guapa, ya queda poco...
Hay ganas de Zelda MM, el Ocarina of Time me lo pasé en su día en modo Master Quest, pero este no lo pude jugar.
Un saludo.
ohtar escribió:Continúa habiendo stock en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHC ... ge_o00_s00

Se agotó por la noche pero ahora vuelve a haber stock.
TTDV en su twitter acaba de poner una foto con los juegos que acaban de recibir. Dicen que entre esta tarde y mañana se envían.

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 7276738560
Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen
Nalgisa escribió:Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen


¿Qué tienda? :O
Nalgisa escribió:Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen

Peasssooo caja. Pensaba que sería más pequeña...
Josento escribió:
Nalgisa escribió:Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen


¿Qué tienda? :O

Una tienda de barrio, pero sólo ha traído reservas. Y del pack de la consola sólo he visto uno, que además venía con una figura, por supuesto estaba reservado para alguien.

He pasado por Game y allí no estaba todavía.
Nalgisa escribió:
Josento escribió:
Nalgisa escribió:Ya lo tienen en algunas tiendas. Hace un rato he ido a por el mío, que lo tenía reservado.

Imagen


¿Qué tienda? :O

Una tienda de barrio, pero sólo ha traído reservas. Y del pack de la consola sólo he visto uno, que además venía con una figura, por supuesto estaba reservado para alguien.

He pasado por Game y allí no estaba todavía.


¿Y se puede saber en qué zona de España está esa tienda de barrio? :D
Yo no me di cuenta de cambiar la tarjeta para pagar (ya que la que tenía me caducaba el mes que viene y el banco ya me la ha cambiado), así que como Amazon no me pudo hacer el cobro, me retrasaron el envío al 18-19. Me puse en contacto con ellos para que volvieran a realizar el cobro y cambiar la fecha estimada a la misma que tenía antes (día 12-13) pero se ve que son unos inútiles y aunque me lo cobraran seguirían sin poder cambiar las fechas...

Solución: cancelada reserva y vuelta a hacer rápidamente (ni he mirado si estaba todo bien, le di siguiente, siguiente, siguiente -por si alguien más rápido e la quitaba- jajajajaja) y ahora ya tengo fecha del 13, que al menos es la de salida y no una semana más tarde...

Cómo puede ser que alguien con reserva y que ha tenido un error humano (ahora gracias a esto tendré que ir por todas las páginas que compro cambiando los datos de la tarjeta...) no se le pueda cambiar la fecha de entrega y una nueva compra/reserva lo reciba antes...? El sistema de Amazon a veces me deja flipada...

PD: Espero que los datos de la nueva tarjeta estén correctos, porque si no ratataaaa
En Game me acaba de salir en tránsito (por Correos). Hace unas horas he comentado en el otro hilo de que estaba en Pre registro, pero se ha actualizado hace unos minutos.

Calculo que me llegará el jueves o como máximo el viernes.
F1 Borja escribió:En Game me acaba de salir en tránsito (por Correos). Hace unas horas he comentado en el otro hilo de que estaba en Pre registro, pero se ha actualizado hace unos minutos.

Calculo que me llegará el jueves o como máximo el viernes.


A mii tambien me aparece como enviado, ya no mandan ningún correo avisando de que esta enviado.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Al final pocas personas se quedan sin su edición, no como en otras ocasiones que hay 200 que están llorando.

Ah y todavía a estas alturas se puede conseguir bayonetas first print a 72€ :), para la gente de poca fé :)
baneado151983 escribió:Al final pocas personas se quedan sin su edición, no como en otras ocasiones que hay 200 que están llorando.

Ah y todavía a estas alturas se puede conseguir bayonetas first print a 72€ :), para la gente de poca fé :)


Buscame una consola edicion zelda mm
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pacojonez escribió:
baneado151983 escribió:Al final pocas personas se quedan sin su edición, no como en otras ocasiones que hay 200 que están llorando.

Ah y todavía a estas alturas se puede conseguir bayonetas first print a 72€ :), para la gente de poca fé :)


Buscame una consola edicion zelda mm



Pues yo podría pero ya sabes que no se puede hacer tratos por aquí.
Cuando la tenga en la mano hablamos por C/V aunque estoy baneado hasta abril :)
Si quieres esperar, pero seguro 100% que consigues la tuya


He cancelado mi reserva del FNAC hace 5 minutos y no ha salido, por si alguien la quiere :)
1201 respuestas
121, 22, 23, 24, 25