[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

chachin2007 escribió:¿Pero esto es denunciable, no?, vamos... me cobran por la especial y luego me enviaran la normal... ¿esto puede ocurrir?


Hombre por el precio tiene que ser la especial, tampoco te preocupes demasiado. Es que son unos incompetentes estos del MM...
@chachin2007

El caso es que a ni tampoco me pone lo de edición limitada pero creo que nunca me lo ha puesto, de todos modos ahí está lo que nos han cobrado, que se corresponde a la limitada y si nos envían la otra se reclama y ya está.
rambomar escribió:@chachin2007

El caso es que a ni tampoco me pone lo de edición limitada pero creo que nunca me lo ha puesto, de todos modos ahí está lo que nos han cobrado, que se corresponde a la limitada y si nos envían la otra se reclama y ya está.


Que remedio claro... pero para mi Media Markt quedaría descartado para futuras reservas...
Creo que este hilo deberia cambiarse a ya se puede comprar zelda mm 3d en... Por que fijo que ya para el martes, miercoles se pondra a la venta en alguna tienda (yo recuerdo que el mario kart salio 2 o 3 dias antes en mm)
sheiden escribió:Creo que este hilo deberia cambiarse a ya se puede comprar zelda mm 3d en... Por que fijo que ya para el martes, miercoles se pondra a la venta en alguna tienda (yo recuerdo que el mario kart salio 2 o 3 dias antes en mm)

hilo_ya-venden-zelda-majora-s-mask-en-amanecer-del-segundo-dia-quedan-144-horas_2074239 XD
Gente, tengo reservada la edición especial en Amazon.fr, la puedo cancelar sin problemas sin que me cobren como en Amazon.es, no?
makeusmile escribió:Gente, tengo reservada la edición especial en Amazon.fr, la puedo cancelar sin problemas sin que me cobren como en Amazon.es, no?


En Amazon.es cancelar también es gratis porque no cobran hasta que envian.
Tengo reservada la edición coleccionista en la web de El Corte Inglés. ¿Sabéis si lo envían antes para que llegue el día de salida?
Sobre las reservar en media markt

En su dia, hice la reserva esa que te cobran un euro, ahora leyendo el mail dice algo de recoger una tarjeta reserva

Esto como va? si yo doy el localizardor a alguien, puede recoger el juego el dia de salida??
Tengo reservado en Game...
¿Cuándo la tendré que pagar? x)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]


Hola, yo ayer pedí a TTDV que anulara mi reserva así que seguramente el lunes la vuelvan a poner a la venta. Salía por 52,90€ con envío incluido.
Acabo de reservar la edición coleccionista en Amazon Francia. Con envio se me ha quedado en 55 euros. Mas de lo que me gustaría pero viendo que hay gran demanda y me he decidido tarde... (En ebay hay subastas alrededor de 80 euros... ¬_¬ )

Los que estén interesados que estén atentos porque antes también lo han puesto para comprar. A la primera se me ha escapado, pero no a la segunda. [fumando]

También lo tienen a 55 en Fnac Portugal, pero me ha sido imposible hacer el pedido por ser de fuera de Portugal... Si alguíen sabe si se puede hacer... (o es de nacionalidad portuguesa...) ahí lo tiene.


Un saludo
Indianajones1982 escribió:Acabo de reservar la edición coleccionista en Amazon Francia. Con envio se me ha quedado en 55 euros. Mas de lo que me gustaría pero viendo que hay gran demanda y me he decidido tarde... (En ebay hay subastas alrededor de 80 euros... ¬_¬ )

Los que estén interesados que estén atentos porque antes también lo han puesto para comprar. A la primera se me ha escapado, pero no a la segunda. [fumando]

También lo tienen a 55 en Fnac Portugal, pero me ha sido imposible hacer el pedido por ser de fuera de Portugal... Si alguíen sabe si se puede hacer... (o es de nacionalidad portuguesa...) ahí lo tiene.


Un saludo


Muchas gracias! Acabo de reservar en amazon fr también ya que en cualquier otro sitio está de 75€ para arriba.
A ver cuanto nos tarda en llegar, supuestamente la fecha límite que pone es el Jueves 19.
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]


Como sbes que te dejan sin reserva? te han mandado email o algo? yo tengo la reserva en ECI y MM, y esto que dices me ha dejado pensando que solo me quedara MM XD
julianlyle escribió:
Indianajones1982 escribió:Acabo de reservar la edición coleccionista en Amazon Francia. Con envio se me ha quedado en 55 euros. Mas de lo que me gustaría pero viendo que hay gran demanda y me he decidido tarde... (En ebay hay subastas alrededor de 80 euros... ¬_¬ )

Los que estén interesados que estén atentos porque antes también lo han puesto para comprar. A la primera se me ha escapado, pero no a la segunda. [fumando]

También lo tienen a 55 en Fnac Portugal, pero me ha sido imposible hacer el pedido por ser de fuera de Portugal... Si alguíen sabe si se puede hacer... (o es de nacionalidad portuguesa...) ahí lo tiene.


Un saludo


Muchas gracias! Acabo de reservar en amazon fr también ya que en cualquier otro sitio está de 75€ para arriba.
A ver cuanto nos tarda en llegar, supuestamente la fecha límite que pone es el Jueves 19.


Me alegro que hayas podido reservarlo. Pues si, dice que la entrega será entre el 14 y el 19. La verdad es que no me importa esperar unos días mas. De todas formas normalmente amazon se porta con las fechas de entrega.¡ A ver esta vez!

Un saludo
La edicion francesa es multi? yo la reserve hace como 3 semanas, pero ahora tengo dudas.

saludos.
peybol1988 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]


Hola, yo ayer pedí a TTDV que anulara mi reserva así que seguramente el lunes la vuelvan a poner a la venta. Salía por 52,90€ con envío incluido.


Una pregunta, al anular la reserva el dinero solo te lo devuelven en vale verdad? Es que quiero anular la mia tambien.
Gracias.
schuko1982 escribió:La edicion francesa es multi? yo la reserve hace como 3 semanas, pero ahora tengo dudas.

saludos.


Seguramente el manual no venga en castellano. El juego es Multi por lo que aparece en amazon.es sobre la versión normal:

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
schuko1982 escribió:La edicion francesa es multi? yo la reserve hace como 3 semanas, pero ahora tengo dudas.

saludos.


Seguramente el manual no venga en castellano. El juego es Multi por lo que aparece en amazon.es sobre la versión normal:

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Un saludo


Muchas gracias , @Lina ya me hacia dudar... es malaaaaaaaaaaa [decaio]
schuko1982 escribió:
Indianajones1982 escribió:
schuko1982 escribió:La edicion francesa es multi? yo la reserve hace como 3 semanas, pero ahora tengo dudas.

saludos.


Seguramente el manual no venga en castellano. El juego es Multi por lo que aparece en amazon.es sobre la versión normal:

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Un saludo


Muchas gracias , @Lina ya me hacia dudar... es malaaaaaaaaaaa [decaio]


Ya claro yo tengo al culpa, si te digo que te tires de un puente tu vas y te tiras [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]


No creaste ayer un hilo en el mercadillo? te ofreci una version que tengo de mas pero borraste o te borraron el hilo

Pues lo dicho, yo tengo una disponible, si no la quiere nadie la devolvere. Madrid 60€
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]

Buenas, te lo pone en tus pedidos en su web o te han mandado un mail diciendote que te cancelaban la reserva?
Es que yo lo tengo reservado con ellos y no me han dicho nada, ni tampoco me mandaron ningun mail en su momento diciendome que el pedido se retrasaba como a muchos de aqui.
Un saludo.
Voy a cancelar mi reserva de la edición especial de Fnac, antes de que lo haga, ¿a alguien le interesa?
A alguien le interesa la edición especial en Madrid? Reservé 2 en MM y Game x si a alguien le interesa. Me quedaría con la más barata q crep q será la de MM...la de game cuesta 55€.sería entregar en mano en Madrid o getace o parquesur.no vendo nada ni quiero ganar dinero. Me sobra una y no quiero cancelarla y q alguien en Madrid se quede sin ella.
Link21 escribió:
peybol1988 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo pongo por aqui, el corte ingles me la ha vuelto a jugar y no me van a traer la reserva que les hice de la edicion coleccionista si a alguno os sobra alguna reserva y no os importa cederla os lo agradeceria.
En fin yo alucino, menos mal que estamos en crisis pero los videojuegos no se han resentido lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, por no hablar de los amiibos [snif]


Hola, yo ayer pedí a TTDV que anulara mi reserva así que seguramente el lunes la vuelvan a poner a la venta. Salía por 52,90€ con envío incluido.


Una pregunta, al anular la reserva el dinero solo te lo devuelven en vale verdad? Es que quiero anular la mia tambien.
Gracias.


Yo cuando he anulado algo siempre me han devuelto el dinero a la tarjeta con la que pagué.
Vuelven a haber unidades disponibles en amazon fr, 55€ envío incluído.
Ya se han agotado las de Amazon Francia..¡Si alguien va a cancelar alguna edición especial en Amazon España que avise! Que yo la tengo en el El Corte Inglés, pero no me hace nada de gracia pillarla allí.
El majoras de amazon.fr debería de ser igual que el de España. Me refiero a la edición especial puesto que las ediciones coleccionista de nintendo son iguales en toda Europa.

Por eso en la portada pone tanto usk como pegi y vienen las contraportadas menos detalladas al incluir bastantes idiomas. Luego los manuales son un tocho de narices. Vamos, que lo que son los juegos en sí prefiero mil veces las ediciones españolas que las especiales, la caja es mucho menos cutre.
Alguien sabe como funciona la de mediamarkt??

Cuesta un euro la reserva, pero pone algo de recoger una tarjeta reserva. No es llegar el dia de salida y coger el juego con el identificador de la reserva? o hay que ir a por una tarjeta y luego volver de nuevo con esa tarjeta el dia de salida?
KIRBO escribió:Alguien sabe como funciona la de mediamarkt??

Cuesta un euro la reserva, pero pone algo de recoger una tarjeta reserva. No es llegar el dia de salida y coger el juego con el identificador de la reserva? o hay que ir a por una tarjeta y luego volver de nuevo con esa tarjeta el dia de salida?


Yo la reservé en mm en tienda llamando por teléfono. Aunque recibí un correo diciéndome lo del euro la misma chica me dijo que no hacía falta ir a pagarlo que se quedaba reservado igualmente.
KIRBO escribió:Alguien sabe como funciona la de mediamarkt??

Cuesta un euro la reserva, pero pone algo de recoger una tarjeta reserva. No es llegar el dia de salida y coger el juego con el identificador de la reserva? o hay que ir a por una tarjeta y luego volver de nuevo con esa tarjeta el dia de salida?


Yo aproveche cuando fui a MM a comprarme el Capitan Toad para recoger la tarjeta en información. Es una tarjeta como si hubieras reservado el juego en la tienda, tienes que ir con ella a la seccion de videojuegos cuando te digan para recogerla, y en caja te descuentan luego 1€
Esta disponible la edición especial del juego en game, por si a alguien le interesa. [oki]
AlexDante360 escribió:Esta disponible la edición especial del juego en game, por si a alguien le interesa. [oki]


Pillada. Ya no tengo que depender de MM. Gracias.

Solo falta que el envío de correos sea bueno.
renacersnake escribió:
AlexDante360 escribió:Esta disponible la edición especial del juego en game, por si a alguien le interesa. [oki]


Pillada. Ya no tengo que depender de MM. Gracias.

Solo falta que el envío de correos sea bueno.


Yo acabo de pagar por completo el juego y también he escogido correos, espero que llegue para el viernes [carcajad]
Pagado y confirmado en Game-es, si lo teneis reservado ahí id revisando vuestros correos para confirmarlo.
AlexDante360 escribió:Esta disponible la edición especial del juego en game, por si a alguien le interesa. [oki]


Aún sigue? Me interesa pero no la encuentro.
salva_184 escribió:
AlexDante360 escribió:Esta disponible la edición especial del juego en game, por si a alguien le interesa. [oki]


Aún sigue? Me interesa pero no la encuentro.


ya han retirado tanto el enlace para la compra del juego como de la consola. lo raro es que han quitado hasta la del juego normal.
Gracias, estaré atento a ver si suena la flauta y la vuelven a poner.

Edito: la he podido comprar ahora mismo en amazon.es por 49.90. Por cierto, si a alguien le interesa voy a dejar disponible la unidad que tenía reservada en amazon.fr por si a alguien le interesa.
salva_184 escribió:Gracias, estaré atento a ver si suena la flauta y la vuelven a poner.

Edito: la he podido comprar ahora mismo en amazon.es por 49.90. Por cierto, si a alguien le interesa voy a dejar disponible la unidad que tenía reservada en amazon.fr por si a alguien le interesa.


Vaya suerte, llevo dias con el F5 en la página de Amazon.es a ver si aparece y nada ... :(

Por curiosidad, la que pudiste comprar ¿cuál era de estas dos?:

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00RTHCC0S/

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00SAAXFIG/
Una pregunta a los que hayáis comprado en Game. ¿Si entráis ahora en la zona de socios, en el estado del pedido, os sale lo de "Procesado, sin datos de envío"?

Es que después de pagar con tarjeta (al igual que me pasó en su momento con la reserva), al volver a la web de Game me ha salido un error, PEEERO... he recibido el email confirmando la compra, me han descontado el dinero en la cuenta del banco y me han sumado los puntos que dan con la ed. especial..., con lo cual, supongo que está todo OK, pero ese error al finalizar el pago me ha dejado mosca... si es que la pasarela de pago de Game, en cuanto hay un poco de gente, siempre me da por saco! [buuuaaaa]
Twiskla escribió:Una pregunta a los que hayáis comprado en Game. ¿Si entráis ahora en la zona de socios, en el estado del pedido, os sale lo de "Procesado, sin datos de envío"?

Es que después de pagar con tarjeta (al igual que me pasó en su momento con la reserva), al volver a la web de Game me ha salido un error, PEEERO... he recibido el email confirmando la compra, me han descontado el dinero en la cuenta del banco y me han sumado los puntos que dan con la ed. especial..., con lo cual, supongo que está todo OK, pero ese error al finalizar el pago me ha dejado mosca... si es que la pasarela de pago de Game, en cuanto hay un poco de gente, siempre me da por saco! [buuuaaaa]


No te preocupes, siempre sale lo de "procesando, sin datos de envío" por que el juego todavía no ha sido enviado, mañana o pasado ya cambiará el estado.
El pedido está bien hecho, al menos en mi caso, siempre que he pagado un juego reservado, me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Me acaba de llegar el correo pero cuando pincho en el enlace no aparece en la cesta. Desde la zona de socios tampoco puedo pagar.... [bad]
Twiskla escribió:Una pregunta a los que hayáis comprado en Game. ¿Si entráis ahora en la zona de socios, en el estado del pedido, os sale lo de "Procesado, sin datos de envío"?

Es que después de pagar con tarjeta (al igual que me pasó en su momento con la reserva), al volver a la web de Game me ha salido un error, PEEERO... he recibido el email confirmando la compra, me han descontado el dinero en la cuenta del banco y me han sumado los puntos que dan con la ed. especial..., con lo cual, supongo que está todo OK, pero ese error al finalizar el pago me ha dejado mosca... si es que la pasarela de pago de Game, en cuanto hay un poco de gente, siempre me da por saco! [buuuaaaa]

A mi me pone "Procesado, sin datos de envío" tanto el pedido de la consola ed. especial como el Zelda ed. especial, pero solo he recibido el mail de la confirmación de la compra de la consola. [mad]
Un saludo.
Leonsito escribió:
salva_184 escribió:Gracias, estaré atento a ver si suena la flauta y la vuelven a poner.

Edito: la he podido comprar ahora mismo en amazon.es por 49.90. Por cierto, si a alguien le interesa voy a dejar disponible la unidad que tenía reservada en amazon.fr por si a alguien le interesa.


Vaya suerte, llevo dias con el F5 en la página de Amazon.es a ver si aparece y nada ... :(

Por curiosidad, la que pudiste comprar ¿cuál era de estas dos?:

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00RTHCC0S/

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00SAAXFIG/

He comprado la que pone edicion especial.
Muchas gracias por vuestras respuestas, @NiNTeNDeRo_ReTR y @AlexDante360. Me quedo más tranquila. ;)

¿Has mirado que te hayan cobrado el importe de juego, @AlezDante360? Aish, si es que cuando nos juntamos todos a hacer reservas o confirmar compras en Game... siempre pasa algo, es un amor de web.
Pero que coño pasa con Game?!
No puedo completar la reservaaaaa [enfado1]

Si hasta cancelé una que me hicieron de más para que no hubiese problemas...
Parece que era un error informático, yo ya he podido pagar la reserva de la edición limitada.
josev_d escribió:Parece que era un error informático, yo ya he podido pagar la reserva de la edición limitada.

Si, yo igual.
salva_184 escribió:
Leonsito escribió:
salva_184 escribió:Gracias, estaré atento a ver si suena la flauta y la vuelven a poner.

Edito: la he podido comprar ahora mismo en amazon.es por 49.90. Por cierto, si a alguien le interesa voy a dejar disponible la unidad que tenía reservada en amazon.fr por si a alguien le interesa.


Vaya suerte, llevo dias con el F5 en la página de Amazon.es a ver si aparece y nada ... :(

Por curiosidad, la que pudiste comprar ¿cuál era de estas dos?:

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00RTHCC0S/

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... 00SAAXFIG/

He comprado la que pone edicion especial.


Gracias, justo ahora acabo de ver que apareció en game.es y por fin pude reservarlo [fies]
1201 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25