Bueno bueno lo pille sin informarme mucho simplemente por ser un Xenoblade y que he jugado a los demás y me encuentro con un mundo inmenso que explorar…toma yá!!!!
De momento muy buenas primeras impresiones.
Alguien ha probado el multiplayer ya? Qt funciona?
Que recompensas se desbloquean para la campaña?
Otra cosa ¿hay misiones perdibles?
jordi1986 escribió:Lo que comentáis de la exclamación lo entiendo, pero hay un momento clave en el que activar el arte? como en el 3 que es justo en el momento que realizas el ataque y la pantalla hace un efecto o da igual en el X?
No sé si me estoy explicando correctamente... tiene un nombre pero no recuerdo, ataque activado... no lo recuerdo.
A ver apenas he avanzado. Unos pocos combates hasta llegar a la ciudad porque me niego a matar animalicos que no se meten conmigo… pero por lo que he visto creo que lo más importante es activar las artes cuando los compañeros dicen comentarios que se llaman “voces del alma” dándole a la habilidad del mismo color que el comentario que hacen (naranja/naranja etc).
Además cuando hacen el comentario, las habilidades de ese color en cuestión te aparecen resaltadas como con los bordes más iluminados si te fijas… si lo haces bien te sale mensaje de éxito (o fracaso si no). Hacerlo bien te da beneficios como curarte y otros (debe ser la manera principal de curase a parte de habilidades ya que los botiquines creo que leí que escasean, así que es importante no ignorar este apartado del combate).
Por otra parte están los retos del Alma que es cuando sale la B en pantalla y hay que darle a tiempo.
Y por otra parte lo que comentaron más arriba…el tema del posicionamiento con respecto al enemigo y las distintas habilidades… cuando estás en la posición correcta para una habilidad concreta te aparece con exclamación (pero no quiere decir que la tengas que activar en ese momento, solo que estas bien posicionado para ejecutarla) quizás interesa esperar a que hagan un comentario del alma y que no la tengas en cool down cuando la necesites…
A ver…que hablo sin saber mucho eh??? Que igual estoy equivocada que acabo de empezar a jugar y solo he hecho 4-5 combates, pero es lo que me ha parecido entender entre lo que he probado y leído en los tutoriales.
Si me equivoco que me corrijan please
@Armenos he leído lo que comentas del bloqueo de misiones pero