DibuMayCry escribió:@Armenos Olé tú, más sabiendo que el juego salió ayer ¿tienes una habitación del Tiempo y el Espacio?

Yo llevo 45 min ^^U me quedé justo cuando
Me parece precioso y estoy flipando con que tanto Switch como WiiU muevan esto. Y vengo de jugar a la Series X. De momento y como decis, encima siendo neófito en la saga, mucha información de golpe. He estado leyendo varias cosas en el menú, dosificando. Creo que lo voy asimilando bien, aparte que tanto en la Vida como en todo lo demás soy de los que le gustan que les den 3 pinceladas y lanzarse al ruedo.
Precísamente lo que más meola es eso, que el juego te deje enseguida a tu aire y tu te lo gestionas. A ver como va evolucionando. El combate me ha gustado, lo esperaba de otra manera y creo que podré hacerme a él. Me gusta que haya bichos que te dejen o te ataquen por un motivo u otro (tener más lvl que tú, por la vista, el oido…) y lo de poder largarte si las cosas se ponen mal lo veo un punto.
Y lo de tener que hacer mil secundarias, en todos los juegos de mundo abierto soy de hacer primero el contenido secundario y desbloquea el mapa, dejando lo ppal para el final. Además, ahora mismo vengo de darle más de 30h al Synduality, que si eso no es repetición que venga Dios y lo vea xD
Por lo que he visto, por un lado uno se equipa la armadura desde la Opción Equipo pero luego puedes ponerte la apariencia que prefieras desde la Opción Ropa ¿es así?
En fín, ayer lo puse lo justo después del partido para ver como iba la cosa y con idea de 5 mins y cuando me di cuenta habían pasado 45. Deseando ponerme con él a pincho.